Hilo del Madridismo (3º Temporada)

ado escribió:
Vamos a ver, hasta un subnormal sabría que es por la repercusión que tiene el partido. tal vez tu no. Te puede gustar o no, pero es un sentimiento que mucha gente compartimos, así que lo de gilipollas ahórratelo.

Y cual se supone q es el fin q tiene poner esa pancarta ahi? Que se entere todo el mundo de algo q no es cierto? Me lo puedes explicar porq el encuentro sentido 0.

El gol vaya manera de estropear un partido que no tenia mal pinta pa nosotros por favor...
A m i me esta encantando el partido.

El Madrid no esta jugando mal, lo que pasa es que el Barça esta jugando muy bien

Regalito y jugada buena al 1º toque.

Nada que decir EL BARçA ESTÁ SIENDO MUCHO MEJOR.

Beckham esta borrandose del campo. A ver si lo quita

Figo muy bien

Pero estoy disfrutando mucho del futbol de ambos equipos
que bañito señores.. esto es futbol arte. como no mejoreis esto no lo arreglais.

el segundo gol es una obra maestra.
Schumy escribió:
Y cual se supone q es el fin q tiene poner esa pancarta ahi? Que se entere todo el mundo de algo q no es cierto? Me lo puedes explicar porq el encuentro sentido 0.

Pues reivindicar lo que para muchos catalanes es evidente.

PD: 2-0 [jaja]
Schumy escribió:

El gol vaya manera de estropear un partido que no tenia mal pinta pa nosotros por favor...

El fín es hacer llegar a la gente que hay un sentimiento de nación de un pueblo entero. Más o menos darle a la gente la oportunidad de saber que no todo es como se le dice. Y ya te digo yo que, desde luego, Catalunya no es España. Está integrada en ella (guste o no), pero Catalunya y España comparten historia desde hace muy poco.

Y en cuanto al partido, pues lo que se está viendo es lo mismo que llevamos viendo del barcelona todo el año: un equipo que quiere la pelota, que juega vertical, que presiona arriba, que juega al ataque...

A ver si en la segunda parte siguen igual. Firmo perder pero haber seguido fieles a este estilo de juego.
1 gol regalado, 1 uno bien hecho, pero...

esperar y vereis [sati] [sati]

ah otra cosa, q coño hace beckham!!! q lo quiten no hace mas q cagarla y ronaldo tmb fuera, q saque a owen

salu2
Schumy escribió:Que se entere todo el mundo de algo q no es cierto

Schumy: Soy catalán, y del Barça, yo tampoco comparto el lema "CATALONIA IS NOT SPAIN", entre otras cosas porque no es cierto, y tambien porque ademas de ser catalan soy español, pero yo prefiero una pancarta como la del camp nou, que las bandera y insignas nazis que los ultra sur muestra en el bernabeu.

En lo deportivo: ¡¡¡ vaya bañito !!! de momento, por que el madrid te la puede liar, pero confio en que el partido siga asi

salu2 !!!
Ke pasa blancos??? [+risas] jajajajajajajjajaa

2-0!!!!!!! ETO'OOOOOOOOOOOOOO , GIOOOOOOOOOOOOO
keops escribió:
Pues reivindicar lo que para muchos catalanes es evidente.

PD: 2-0 [jaja]

Evidente lo q?
Coge un atlas y veras q realmente Cataluña SI pertenece a España. Muy gracioso tambien q seais tan nacionalistas y amor por vuestra patria y tal, y el cartel no este ni siquiera en vuestro dialecto. Pero bueno, este hilo es de futbol, dejemos de hacerle publicidad a los gilipollas q pusieron eso. Ya hay hilos de sobra sobre el tema.

SObre el 2º gol, "obra de arte"? Oo
Muy poco futbol miras tu si a eso le llamas obra de arte. 2 pases delante de una defensa q deja hacer y no ayuda en la cobertura.

kazukama escribió:Schumy: Soy catalán, y del Barça, yo tampoco comparto el lema "CATALONIA IS NOT SPAIN", entre otras cosas porque no es cierto, y tambien porque ademas de ser catalan soy español, pero yo prefiero una pancarta como la del camp nou, que las bandera y insignas nazis que los ultra sur muestra en el bernabeu.

Esos del bernabeu son tan gilipoyas como los del camp nou.
pucela00 escribió:Ke pasa blancos??? [+risas] jajajajajajajjajaa

Siempre el mismo dando la nota [noop] [noop]

Anima al valladolid anda chaquetero
Madre mía el aluvión de críticas que le va a caer a Roberto Carlos no me lo quiero ni imaginar.
Siendo objetivos, el barça está muy bien, y el MAdrid no está mal del todo pero esque el barça está al 200% y pff poco pueden hacer.
Bueno esperemos que esto siga así [barret]

Yo al Madrid ni agua pero como le de al Madrid por reaccionar y remontar el partido mucha peña no vuelve por EOL, la venganza seria terrible XD [jaja]
ado escribió:El fín es hacer llegar a la gente que hay un sentimiento de nación de un pueblo entero. Más o menos darle a la gente la oportunidad de saber que no todo es como se le dice. Y ya te digo yo que, desde luego, Catalunya no es España. Está integrada en ella (guste o no), pero Catalunya y España comparten historia desde hace muy poco.

Sentimiento de nacion de un pueblo entero....valiente demagogia.

Cataluña sera españa por lo menos hasta que cambien los mapas, y eso no lo cambias ni tu, ni las pancartas.

Saludos

Plas,plas,plas.....un gallifante pal nene.

ado escribió:
Vamos a ver, hasta un subnormal sabría que es por la repercusión que tiene el partido. tal vez tu no. Te puede gustar o no, pero es un sentimiento que mucha gente compartimos, así que lo de gilipollas ahórratelo.

Quizás sea de gilipollas mezclar deporte y política.

Del partido:Me cago en la puta,no estamos jugando tan mal,pero la verdad que el barsa está jugando mejor.....y el 1er gol........Robertito nene.....vete a tomar x culo ratataaaa
Pero si estaba cantao que el Madrid iba a palmar hoy por más de un gol de diferencia... Es lo que tiene tener a una plantilla del Inserso, da pena verlos jugar. Que llegan a la frontal del área rival y no se desmarca nadie. Patético. Esperemos que los de basket nos den alguna alegría este año, porque los grandiosos futbolistas van a pasar otro añito en blanco.

Salu2.
Schumy escribió:
patria y tal, y el cartel no este ni siquiera en vuestro dialecto.

No es por nada xro aver si te informas un poco antes d hablar, xq se nota q no tines ni puta idea d lo q tas habalndo.

En lo deportivo, vaya bañito señores. Eso si, alguno q otro contraaque dl madrid "peligroso" en los primeros 20 minutos pero para eso está puyol

salu2
Jajajajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ya se estan picando jajaja

tancitaro_11 cita de pucela00:
--------------------------------------------------------------------------------
Ke pasa blancos??? jajajajajajajjajaa

--------------------------------------------------------------------------------

Siempre el mismo dando la nota

Anima al valladolid anda chaquetero

2-0 PRIMAVERAS!!!!!! [poraki]
Schumy escribió:
Evidente lo q?
Coge un atlas y veras q realmente Cataluña SI pertenece a España. Muy gracioso tambien q seais tan nacionalistas y amor por vuestra patria y tal, y el cartel no este ni siquiera en vuestro dialecto. Pero bueno, este hilo es de futbol, dejemos de hacerle publicidad a los gilipollas q pusieron eso. Ya hay hilos de sobra sobre el tema.

SObre el 2º gol, "obra de arte"? Oo
Muy poco futbol miras tu si a eso le llamas obra de arte. 2 pases delante de una defensa q deja hacer y no ayuda en la cobertura.

Esos del bernabeu son tan gilipoyas como los del camp nou.

Y dale con usar la palabra gilipollas. Supongo que o es tu forma de ser (debes ser autista) o eres un maleducado. Ojalá te pase alguna desgracia, abras un hilo o le pidas ayuda a un amigo y lo primero que te digan es que eres un gilipollas. [jaja]

Y no, el segundo gol no es una obra de arte, es un gol normalito... bonito, pero no es pa babear.
Vamos a ver si remontamos en la segunda parte , la clave esta en quitar a Beckham y sacar a Owen.
Schumy escribió:
Evidente lo q?

Oficialmente pero en el sentimiento de muchisimos catalanes eso no es asi y si el cartel esta en ingles es para que el mundo conozca una realidad, que nosotros ya tenemos muy claro que Catalunya no es españa. Sobre si es un dialecto aprende un poco lo que son las lenguas romanicas, aunque seguro que para ti el Vasco tambien es un dialecto, no?? [discu]
Te han oido mindoleta, pero yo hubiera sacado a Solari...

Saludos
gojesusga escribió:
No es por nada xro aver si te informas un poco antes d hablar, xq se nota q no tines ni puta idea d lo q tas habalndo.

salu2

Oh! Perdonar señores ofendidos por equivocarme y llamar Dialecto a una Lengua oficial de una comunidad autonoma, error de terminos, lo siento señores de la real academia de la lengua. Pero bueno, el cartel esta en ingles, no en catalan pienso yo.
Ademas, estoy aki para informarme, asi q en vez de responder sandeces, informame tu.
Y bueno, yo ya paso de la gilipollez del gilipollas de la pancarta. Para mi es un gilipollas como para vosotros Figo es un pesetero, una opinion nada mas. Porq como deciis vosotros eso es un sentimiento q tiene la gran inmensa mayorai de no seq... pues una MUCHO MAS INMENSA MAYORIA de Españoles, pensamos q eso es una gilipollez.

Complicado ganar un partido cuando uno de los mediocentros no sabe si esta en un partido de futbol o en un anuncio de vodafone, roberto carlos demuestra que no es lo q era y cada año va a peor, raul y ronaldo no reciben ni un balon, figo se empeña en ir él contra el imperio
DONDE ESTA ETO'O??? JOJOJOJO SOLO VEN SU SOMBRA!!!!! 3-0

la pantera negraaaaaaaa

este 3-0 es ya baño tirando a humillacion
Homer J.Simpson escribió:DONDE ESTA ETO'O??? JOJOJOJO SOLO VEN SU SOMBRA!!!!! 3-0

la pantera negraaaaaaaa

este 3-0 es ya baño tirando a humillacion

Y donde esta raul el que siempre aparecia en los grandes momentos? X-D X-D

Raul estas acabado!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] esta en el inserso como zidane [qmparto] y beckam ha jugado?? [poraki]
Bueno señores no pasa nada, mañana todos los panfletos cules , venderan 10.000 periodicos mas , y nosotros dentro de poco estaremos lideres tiempo al tiempo, que quien rie el ultimo rie mejor , que todos los años no les vamos a ganar que llevavamos una buena rachita en liga y champions , el barça a jugado mejor y punto , lo que hay que hacer es fichar a un tio que mueva la pelota rapido en el centro del campo y todavia tienen que ir al Bernabeu.
MinDoLeTa escribió:Bueno señores no pasa nada, mañana todos los panfletos cules , venderan 10.000 periodicos mas , y nosotros dentro de poco estaremos lideres tiempo al tiempo, que quien rie el ultimo rie mejor , que todos los años no les vamos a ganar que llevavamos una buena rachita en liga y champions , el barça a jugado mejor y punto , lo que hay que hacer es fichar a un tio que mueva la pelota rapido en el centro del campo .

Ganar al albacete ( ¬_¬ ) y al malaga de la forma que ya sabemos es una buena racha? que venga dios y lo vea.

EDITO:Mejor que venga D7OS X-D X-D X-D
La rachita era de ganarle al Barça en el campo nou en liga y champions , y eso que dices del Albacete y Malaga , como se les gano??? , a unos 0-2 y a los otros 6-1, donde esta lo malo ahi???
Schumy escribió:Y bueno, yo ya paso de la gilipollez del gilipollas de la pancarta. Para mi es un gilipollas como para vosotros Figo es un pesetero, una opinion nada mas. Porq como deciis vosotros eso es un sentimiento q tiene la gran inmensa mayorai de no seq... pues una MUCHO MAS INMENSA MAYORIA de Españoles, pensamos q eso es una gilipollez.

Aham, teniendo en cuenta que os es un tema ajeno me parece normal.
No queremos saber la opinión de los paises vecinos, queremos que escuchen la nuestra. (y que la respeten,cosa que tú no haces)

Qué pena que no hayan ido a machacar :( les han sobrado algunos taconazos

Saludos.
MinDoLeTa escribió:La rachita era de ganarle al Barça en el campo nou en liga y champions , y eso que dices del Albacete y Malaga , como se les gano??? , a unos 0-2 y a los otros 6-1, donde esta lo malo ahi???

6-1 si, al albacete ya te lo he dicho.

Y al malaga... todo el mundo lo vio ;)
FINAL

Nada que decir mejor el Barça imparable. No se puede ganar sin irar a puerta.

Enhorabuena a los cules
bueno.. aqui os pongo una recopilacion de perlas blancas en esta semana... [qmparto]

Garcia Remon: "Estoy convencido de que vamos a ganar el derbi"

Woodgate: "Ganaremos 0-1

Roberto Carlos: "Les tenemos cogida la medida al barcelona"

Oskitar: "DRIM TIM 2 !! jajAJja COMO VAN BAJANDO LOS HUMOS EH?!! Y MAS QUE BAJARAN LA SEMANA QUE VIENE "

KaSgHaR: "ID TEmblando Mamones"

Daniel_5: "lo que está claro es que el Domingo unos se podan reir y lso otros a callar, claro está que nos reiremos nosotros"

Alex_Maes: "a ver si nos ponemos a 1 el Sábado"

DarkClark: "2-3 Eto'o... se comera un mojon"

Teniente Dan: "1-2 como el año pasado"

Tancitaro_11: "0-3 Este año espero que no haya que esquivar cochinillos, ni botellas de JB, que no salte nadie al campo (en este campo hay barra libre)"

Karlox: "0-5 (2 de ronaldo, 1 de owen y el 4 de morientes, el ultimo gol en propia meta de puyol)

Soyyo: "1(Etoo tras cantada de Samuel)-6 (Ronaldo, "el gordito", "R9", "el namorao", Figo y Solari)

Tomas Guash: "EL GRAN RONALDO AFLOJA LOS PANTALONES EN CAN BARÇA"

Roberto carlos: "daremos espectaculo en el Camp nou"

Poli Rincón: "El Madrid será líder en Navidad" guash: "¿Tan tarde?"

Marca: "que tiemble el barça"

As: "Que pase el Barcelona"

Soyyo: "Un equipo que tiene a Figo, Zidane y Ronaldo juntos le puede meter media docena a cualquiera"

Florentino: "Sólo perdí una vez allí como presidente"

Helguera: "Ganaremos 1-2", "al Barcelona se le gana quitándole el balón"

butragueño: "El clásico nos llega en el mejor momento""

Casillas: "Apuesto por un 0-1"

Ronaldo apuesta por 1-2 con un gol suyo

Ronaldo: "Espero ser yo quien reviente el encuentro"

Mindoleta: "va a ganar el Madrid , por supuesto y creo que vamos a marcar 4 goles"

KaSgHaR: "1-5"

Daniel_5: "Que gane el mejor osea el MADRID"

Sammocz: "0 - 3 a favor del madrid"

Alex_Maes: "Barcelona 1 - Real Madrid 2, Goles de: Eto´o para el Barcelona y de Ronaldo y Zidane para el Madrid"

DAROQUI: "Yo digo un 2-4, Ronaldinho y Etoo para el Barsa y Zidane, Beckham, Ronaldo y Owen pal Madri ale"

Schumy: "1-3 Goles de Ronaldo, Owen y Paco Pavon , repitiendo el gesto de Raul mandando callar al camp nou!"

Mr.Siniestro: "Ganar,ganar,ganar y ganar...y volver a ganar.........."

JAA
JAJAA
JAJAJAA
JAJAJAJAA
JAJAJAJAJAA
JAJAJAJAJAJAA
JAJAJAJAJAJAJAA
JAJAJAJAJAJAJAJAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

3-0 casi mejor que no os lo hubiesen televisado... porque os hemos meao [jaja]

Imagen

menudo baño!! jojojo

que bien voy a dormir hoy... cuantas bocazas se van a cerrar esta semana... sobre todo de la prensa madrileña

bueno señores.. al menos habeis tenido el honor de jugar contra el mejor equipo del mundo y haber tirado 2 tiros a puerta. Todo un exito.

se ha demostrado que hay que hablar dentro del campo y no fuera.

RIDICULO BLANCO...

salu2
Homer J.Simpson escribió:bueno.. aqui os pongo una recopilacion de perlas blancas en esta semana... [qmparto]

JAA
JAJAA
JAJAJAA
JAJAJAJAA
JAJAJAJAJAA
JAJAJAJAJAJAA
JAJAJAJAJAJAJAA
JAJAJAJAJAJAJAJAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

3-0 casi mejor que no os lo hubiesen televisado... porque os hemos meao [jaja]

Imagen

menudo baño!! jojojo

que bien voy a dormir hoy... cuantas bocazas se van a cerrar esta semana... sobre todo de la prensa madrileña

bueno señores.. al menos habeis tenido el honor de jugar contra el mejor equipo del mundo y haber tirado 2 tiros a puerta. Todo un exito.

se ha demostrado que hay que hablar dentro del campo y no fuera.

RIDICULO BLANCO...

salu2

Sinceramente eres el clásico............nadie puede animar a su club.
REalmente eres un perdeodr,ni sikiera te das cuenta cuando ganas.
Sinceramente,eres patético.
Dices ser cazador de trolls,pues bien la mejor pieza la tienes encima de tus hombros.......
mr.siniestro escribió:

Sinceramente eres el clásico............nadie puede animar a su club.
REalmente eres un perdeodr,ni sikiera te das cuenta cuando ganas.
Sinceramente,eres patético.
Dices ser cazador de trolls,pues bien la mejor pieza la tienes encima de tus hombros.......

si si... lo que tu quieras.. acaso he puesto algo que no sea verdad?

hala majo, no te piques, que bastante hemos tenido que aguantar vuestra prepotencia toda esta semana, despues de ganar 6-1 al todopoderoso albacete.. [qmparto]

venga, vete a la camita, que estaras escocido
Que gente mas tocahuevos, no entran a discutir temas, ni a hablar, ni a informar, ni a informarse, solo a tocar los huevos...increible...

Seguimos teniendo equipo de direccion deportiva? Porque si lo tenemos, no se como no se dan cuenta de la falta que hace un mediocentro...

Saludos
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA LLIURE
Jajajajajajaja dejales homer ke ya estan picaditos los blankitos jajajajaja a la eso pa ke vayais pillando estos se creian ke jugaban contra el albacete jaja XD , DONDE ESTA RAUL???? "WALLY RAUL" JAJAJAJAJA DESAPARECE!!! ke penita blancos ke penita XD .
Homer J.Simpson en tu linea, a veces pienso que tu meta en este hilo es hacer el mayor ridículo posible... este último post no tiene sentido alguno y dice muy poco de ti. ¬_¬

Ahora a lo que voy, parece que sólo vengo aquí cuando el Madrid pierde pero es que lo de hoy es vergonzoso [agggtt], como puede el Madrid creer que va a ganar cuando más de la mitad de jugadores no hacen nada, no pelean una pelota, no presionan, no corren, no luchan, no hacen nada... cawento

Lo más vergonzoso es el García Remón, con su Solari y su Owen en el banquillo, con Ronaldo, Raúl y Zidane vagabundeando por el campo, Salgado bailando al son que le dicta Ronaldinho, Samuel dando patadas, Beckhamp pensando en su futuro tatuaje...

En fin, sin duda el Barça ha sido mejor, pero es que el Madrid ha sido un equipo ridículo, que sólo ha dado sensación de algo cuando ha salido Owen y Solari al campo.

En fin, que bien hiciste Camacho cuando dejaste a esta panda de señoritas.

Saludos [bye]
keops escribió:VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA LLIURE

No se que significa eso, pero en este hilo sobra.
Assamit@ escribió:Seguimos teniendo equipo de direccion deportiva? Porque si lo tenemos, no se como no se dan cuenta de la falta que hace un mediocentro...
Saludos

Hombre, lo habrán visto, pero a quien traes que sea bueno y no muy caro? Sinceramente creo que hacen falta más cosas aparte de un medio centro.

saludos
Sinceramente creo que tenemos un hilo los barcelonistas para celebrar nuestras victorias. Hay que saber ganar.
Luego nos molesta que entren en el hilo del Barcelonismo para tocar los cojones.
A ver a ver bajen los ánimos joer que no es plan de picarse.
Bueno partidazo del barça, creo que hemos ganado de forma clara, apabullante y justa.
No esque el Madrid haya estado mal....esque el barça ha estado supremo.
Bueno solo espero que ahora no os empeceis a picar nadie(ni cules ni merengues) juer que esto es para disfrutarlo nosotros pero de forma sana, en todo caso algún pìque sano pero de buen rollo.
Bueno eso, que força barça [barret]
Salu2
P.D: Partidazo increible de Deco
ado escribió:Hombre, lo habrán visto, pero a quien traes que sea bueno y no muy caro? Sinceramente creo que hacen falta más cosas aparte de un medio centro.

Yo creo qe no, uno que sostenga el equipo, uno....

Saludos
ado escribió:Hombre, lo habrán visto, pero a quien traes que sea bueno y no muy caro? Sinceramente creo que hacen falta más cosas aparte de un medio centro.

Yo creo qe no, uno que sostenga el equipo, uno....

Saludos
Aunque me duela decirlo hoy el Barcelona ha sido justo vencedor del
partido lo han tenido controlado desde el principio, el Madrid no ha podido reponerse del primer tanto.
Han salido a jugar al contragolpe y ese gol ha trastocado todos los planes, no han sabido como jugar para remontar ese resultado.
En fin yo veo a algunos que parece que hayan ganado la champion o algo, enfin disfrutadlo ya que en los ultimos años el "dim tim" me daba verguenza agena claro que con gaspar era imposible ir mejor [qmparto] pues eso que ya teneis salvada la temporada por lo visto. y el madrid fatal, sin saber mover el balon y salir de la presion estaba cantado que era cuestion de tiempo q nos la hicieran.
Homer J.Simpson escribió:
si si... lo que tu quieras.. acaso he puesto algo que no sea verdad?

hala majo, no te piques, que bastante hemos tenido que aguantar vuestra prepotencia toda esta semana, despues de ganar 6-1 al todopoderoso albacete.. [qmparto]

venga, vete a la camita, que estaras escocido

Plas,plas,plas.....en tu línea [maszz] [maszz] [maszz]
Sinceramente haztelo mirar perdedor ;)
Partidazo del Barça que nos ha pulido y nos ha enseñado lo que es echarle casta al fútbol y más aún lo que es jugar al primer toque y con verticalidad. El Madrid lo que necesita a parte de un pivote que organice, vease Xavi, pues es que jugadores como Figo, Zidane o Ronaldo le echen un par de huevos al asunto y si tienen que jugar solo 70 minutos porque estan reventados de tanto correr, pues se coge y se les cambia, pero si yo fuese mister, en mi equipo los jugadores habrían de dejarse hasta los huevos en el campo, y esto en casa del tio Floren no pasa...

Ala, me voy a ver la tele, jejeje, pero nada relacionado con fútbol...
mr.siniestro escribió:
Sinceramente haztelo mirar perdedor ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

hoy solo habido un perdedor, y ha sido el madrid, jode, pero tienes que asumirlo.
4872 respuestas