› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Homer J.Simpson escribió:
hoy solo habido un perdedor, y ha sido el madrid, jode, pero tienes que asumirlo.
hoy solo habido un perdedor, y ha sido el madrid, jode, pero tienes que asumirlo.
tzare escribió:ostia , el garcia remon ese solo le faltaba decir ke han perdido por culpa del lag al jugar como 'inviitados' (viva el pes4 de xbox!!!) ke os han dao un baño hombre, almenos el del boske era algo mas humilde....
Assamit@ escribió:Bueno, no se si estais oyendo la ser, pero me hace gracia que los "narradores" del Barça, digan ahora que la politica de Florentino estuvo equivocada desde el principio, alucino.
Mr. Siniestro, facil tio..
http://elotrolado.net/member2.php?s=&action=addlist&userlist=ignore&userid=17789
Saludos
Ericoz escribió:No digo nada pero...
los que sois del madrid pensáis que ha jugado igual ke toda la temporada(mal, para mi gusto)o hoy contra el Barça ha estado aún peor??
los que sois del madrid pensáis que ha jugado igual ke toda la temporada(mal, para mi gusto)o hoy contra el Barça ha estado aún peor??
bas escribió:confirmadme un dato... el madrid no ha chutado entre los 3 palos en todo el partido?
Cold_Fire escribió:Igualmente tampoco hemos descubierto hoy que por lo general los que hablan y protestan de prepotencia y chuleria luego son los que peor llevan eso de ganar, un poco triste pero bueno.
Garibaldi escribió:
Si lo reconozco soy del Barça y ahora mismo chuleo de mi equipo. Pero da gusto chulear de un equipo que juega al futbol tb como lo hace el Barcelona ahora mismo. Si eso es triste, tú verás...
Lo que si me pareció muy triste es la soberanas gilipolleces que he oido esta semana por parte de la prensa de Madrid y por jugadores del Madrid (concretamente Roberto Carlos, q por cierto al final si que ha dado espectáculo como predijo, bochornoso, pero espectáculo).
Curiosamente mientras algunos se creían dioses por haber ganado al Albacete por goleada, en pequeñas columnas de opinión los más sensatos lo iban avisando: que lo del Madrid fue un espejismo al igual q en el Barça la derrota contra el Betis.
Pero claro los sensatos saben que actualmente el Madrid no es capaz de ganar a ningun equipo grande, y hoy se han enfrentado al equipo más grande de la liga española actualmente, le pese a quien le pese.
Cold_Fire escribió: A muchisima gente que entra aqui a hablar tranquilamente les tocais los cojones y les faltais el respeto porque os sale de los huevos.
Garibaldi escribió:Si por chulear de que nuestro equipo juega bien te estoy faltando al respeto, el problema lo tienes tú, que visto lo visto no dudo de que lo tengas, y bastante gordo.
Cold_Fire escribió:Visto que su comprension lectora es nula y que encima el problema lo tengo yo mejor lo dejamos, que me da la risa.
Garibaldi escribió:Respecto a lo q dices Assamit@, vale que la gente se pase, pero vuelvo a decir q a mi me pareció más bochornoso el espectáculo que prensa, aficionados y jugadores del madrid (que vale q no están aqui como dice Cold_Fire, pero si no hablamos de ellos aquí para que sirven estos post??!!) la semana pasada, que cuatro culés desmesurados se cachondeen por esta victoria.
El Madrid, aún gane por goleada la próxima jornada o siga siendo segundo, tiene que darse cuenta de la realidad en la que está. Porque así no se gana una liga o una champions ni de coña.
DAROQUI escribió:Edito: Vosotros no renovariais a Figo? es el unico q le pone huevos la verdad, aunq es 1 poco chupon xD
pucela00 escribió:Jajajajajajaja dejales homer ke ya estan picaditos los blankitos jajajajaja a la eso pa ke vayais pillando estos se creian ke jugaban contra el albacete jaja , DONDE ESTA RAUL???? "WALLY RAUL" JAJAJAJAJA DESAPARECE!!! ke penita blancos ke penita .
Homer J.Simpson escribió:bastante hemos tenido que aguantar vuestra prepotencia toda esta semana
mr.siniestro escribió:Quizás sea de gilipollas mezclar deporte y política.
uy casiMinDoLeTa escribió:va a ganar el Madrid , por supuesto y creo que vamos a marcar 4 goles
Assamit@ escribió:El equipo tiene problemas graves, lo sabemos, pero no se les puede descartar de nada todavia, el madrid ya gano una champions con una banda infinitamente peor que esta, mijatovic, suker y compañia, no te digo mas
Alucard23 escribió:...y 12.- Preparaos merengues, pq comienza el ciclo del nuevo dream team!!!! xDDD
Subzx escribió:joer, como ha degenerado esto. Se ve que solo se disfruta una victoria si luego te ries de los demas.
Subzx escribió:joer, como ha degenerado esto. Se ve que solo se disfruta una victoria si luego te ries de los demas.
es la consecuencia de leer cosas como estas toda esta semana:
Oskitar: "DRIM TIM 2 !! jajAJja COMO VAN BAJANDO LOS HUMOS EH?!! Y MAS QUE BAJARAN LA SEMANA QUE VIENE "
KaSgHaR: "ID TEmblando Mamones"
Daniel_5: "lo que está claro es que el Domingo unos se podan reir y lso otros a callar, claro está que nos reiremos nosotros"
DarkClark: "2-3 Eto'o... se comera un mojon"
Tancitaro_11: "0-3 Este año espero que no haya que esquivar cochinillos, ni botellas de JB, que no salte nadie al campo (en este campo hay barra libre)"
Karlox: "0-5 (2 de ronaldo, 1 de owen y el 4 de morientes, el ultimo gol en propia meta de puyol)
Soyyo: "1(Etoo tras cantada de Samuel)-6 (Ronaldo, "el gordito", "R9", "el namorao", Figo y Solari)
Roberto carlos: "daremos espectaculo en el Camp nou"
Poli Rincón: "El Madrid será líder en Navidad" guash: "¿Tan tarde?"
Marca: "que tiemble el barça"
As: "Que pase el Barcelona"
Helguera: "Ganaremos 1-2", "al Barcelona se le gana quitándole el balón"
butragueño: "El clásico nos llega en el mejor momento""
Ronaldo: "Espero ser yo quien reviente el encuentro"
Mindoleta: "va a ganar el Madrid , por supuesto y creo que vamos a marcar 4 goles"
KaSgHaR: "1-5"
Daniel_5: "Que gane el mejor osea el MADRID"
DAROQUI: "Yo digo un 2-4, Ronaldinho y Etoo para el Barsa y Zidane, Beckham, Ronaldo y Owen pal Madri ale"
Schumy: "1-3 Goles de Ronaldo, Owen y Paco Pavon , repitiendo el gesto de Raul mandando callar al camp nou!"
si fueseis un poco mas humildes, y no tan prepotentes (algunos), yo por lo menos no hubiese venido tan encendido, pero es lo que tiene hablar tanto antes de tiempo... que luego, dentro del campo, donde se demuestran las cosas, pasa lo que paso ayer y te comes con papas todos esos comentarios (algunos ofensivos)
lo dicho, para los merengues legales (incluso reconociendo que tenian el partido complicado y que apostaban por la derrota blanca) mandarles animos y que esto todavia es muy largo, para los demas ladradores... ajo y agua.
salu2
Homer J.Simpson escribió:Helguera: "Ganaremos 1-2", "al Barcelona se le gana quitándole el balón"
Qué pasa? que la gente no puede opinar lo que piensa? o es que si hablan para bien del Real Madrid ya hay que reirse de ello? en fin, repito, tú, rozando el ridículo.Homer J.Simpson escribió:
es la consecuencia de leer cosas como estas toda esta semana:
Oskitar: "DRIM TIM 2 !! jajAJja COMO VAN BAJANDO LOS HUMOS EH?!! Y MAS QUE BAJARAN LA SEMANA QUE VIENE "
KaSgHaR: "ID TEmblando Mamones"
Daniel_5: "lo que está claro es que el Domingo unos se podan reir y lso otros a callar, claro está que nos reiremos nosotros"
DarkClark: "2-3 Eto'o... se comera un mojon"
Tancitaro_11: "0-3 Este año espero que no haya que esquivar cochinillos, ni botellas de JB, que no salte nadie al campo (en este campo hay barra libre)"
Karlox: "0-5 (2 de ronaldo, 1 de owen y el 4 de morientes, el ultimo gol en propia meta de puyol)
Soyyo: "1(Etoo tras cantada de Samuel)-6 (Ronaldo, "el gordito", "R9", "el namorao", Figo y Solari)
Roberto carlos: "daremos espectaculo en el Camp nou"
Poli Rincón: "El Madrid será líder en Navidad" guash: "¿Tan tarde?"
Marca: "que tiemble el barça"
As: "Que pase el Barcelona"
Helguera: "Ganaremos 1-2", "al Barcelona se le gana quitándole el balón"
butragueño: "El clásico nos llega en el mejor momento""
Ronaldo: "Espero ser yo quien reviente el encuentro"
Mindoleta: "va a ganar el Madrid , por supuesto y creo que vamos a marcar 4 goles"
KaSgHaR: "1-5"
Daniel_5: "Que gane el mejor osea el MADRID"
DAROQUI: "Yo digo un 2-4, Ronaldinho y Etoo para el Barsa y Zidane, Beckham, Ronaldo y Owen pal Madri ale"
Schumy: "1-3 Goles de Ronaldo, Owen y Paco Pavon , repitiendo el gesto de Raul mandando callar al camp nou!"
si fueseis un poco mas humildes, y no tan prepotentes (algunos), yo por lo menos no hubiese venido tan encendido, pero es lo que tiene hablar tanto antes de tiempo... que luego, dentro del campo, donde se demuestran las cosas, pasa lo que paso ayer y te comes con papas todos esos comentarios (algunos ofensivos)
lo dicho, para los merengues legales (incluso reconociendo que tenian el partido complicado y que apostaban por la derrota blanca) mandarles animos y que esto todavia es muy largo, para los demas ladradores... ajo y agua.
salu2
Otro que no sabe de geografíaAlucard23 escribió:CATALONIA IS NOT SPAIN
Sabio escribió:Qué pasa? que la gente no puede opinar lo que piensa? o es que si hablan para bien del Real Madrid ya hay que reirse de ello?
repito, tú, rozando el ridículo.
Alex_Maes escribió:
Y porcierto Homer, sin que sirva de precedente, ME DAS ASCO.
Alex_Maes escribió:Y porcierto Homer, sin que sirva de precedente, ME DAS ASCO.
SbArA escribió:Solo me alegro por un motivo, y es que Florentino se ha tenido que dar cuenta que necesitamos gente en el centro del campo...
alexhh escribió:
Yo ya hice caso a la firma de bn, te recomiendo q sigas la misma senda..
De un sexy q le jode a un troll escribió:DAROQUI: "Yo digo un 2-4, Ronaldinho y Etoo para el Barsa y Zidane, Beckham, Ronaldo y Owen pal Madri ale"
DAROQUI escribió:
Leer cosas como esas dices? QUE COÑO TIENE DE MALO QUE HAGA MI PORRA??? Y q los demas opinen lo q les salga del nabo?? Lo q a ti lo q te pasa q eres un tocapelotas de cuidao, y ya está. Si llegas a perder ahora estarias vien escondidito en tu cueva
alexhh escribió: Yo ya hice caso a la firma de bn, te recomiendo q sigas la misma senda..
DANNY escribió:PD: Luego lo he borrado de la lista de ignore, que si no no puedo discutir con él, con lo que disfrutamos Y no puedo leer las ansias que tiene siempre de verme
lo malo no es que hagas una porra, es como el que dijo 1-6, que creeis, que estais en el pcfutbol?
las porras se hacen con la cabeza, y no decir resultados inimaginables viendo el nivel de cada equipo. Yo si jugase el barça en el bernabeu, por muy bien que estuviesemos, no diria que ganariamos facil, y menos 2-4
incluso diria que perderiamos 2-1 o asi, porque el que juega en casa tiene mucha mas ventaja.. pero bueno...
decir esas cosas son mas chuleria que otra cosa
salu2
mrneo4 escribió:Bueno ,viendo que llevo sin escribir un monton de tiempo y que no parais de decir gilipolleces haya voy yo con las mias .
El barcelona a sido mejor que el madrid no hay duda,pero si etoo no mete el gol churro no se si el madrid se hubiera descompuesto tanto.
RONALDINHO un fenomeno y todo lo que querais pero ayer hizo el payaso a mas no poder,haciendo florituras que no servian para nada y perdiendo balones absurdos,sabeis que lo que digo es cierto,que utilice las florituras como recurso vale,pero que las utilice en plan payaso como hizo ayer es de tontos.
Intentar poner peros a zidane ,campeon de europa,de champions,escudeto,de liga a si y 1 mundial,ser el mejor del mundo por mucho tiempo,no creo que haya jugadores que puedan ser como zidane y a la vezs no darselas de nada.
Jugadores como ronaldinho en brasil salen 3 o 4 cada poco tiempo como zidane sale 1 en el mundo cada ... 40 años???
El año pasado por estas fechas no os salvava ni ronaldinho,todos vuestros jugadores eran unos mantas y reijard un paquete,ahora resulta que teneis los mejores jugadores del mundo en cada posicion por que llevan jugando bien 5 meses,el madrid llevaba jugando bien 6 años y no se harmo tanto escandalo.
Y por ultimo el puto catalanismo o como se diga que nos quiere vender el laporta,el tio ese cantando,los globitos el espectaculo que monta,y eso que aun no habeis ganado nada,si llegais a ganar ni me lo quiero imaginar.
Y se me olvidaba,quereis dar un 10 al publico,cuando asi se a portado el madrid siempre cada vez que habeis ido al bernabeu,creo que os habeis portado mas asi por que no os cierren el campo que por otra cosa.
DANNY escribió:
jajajaja XDXD No la había visto y no sabía qué hacía, qué cabrón XD
PD: Luego lo he borrado de la lista de ignore, que si no no puedo discutir con él, con lo que disfrutamos Y no puedo leer las ansias que tiene siempre de verme
Sammocz escribió:¿Merito del Barcelona?