› Foros › Off-Topic › Miscelánea
central98 escribió:Un apunte sobre el tema pancartas, sin entrar en el tema en si que no se porque se discute aqui, no es lo mismo algo organizado por el club que algo que ponen unos aficcionados, digo yo. No me digais que porque ponen unas y otras no, que los aficcionados ponen pancartas propias en todos los estadios. Aunque esta fuera grande y tal, pero no es comparable a un acto pre-partido organizado por el club.
Hablando sobre el madrid, aun con muchas estrellas en declive, yo no creo que sea tan dificil de solucionar esto. Estos jugadores, como decian en as, "de vuelta", funcionarian muy bien aun con un poco de coherencia y algun refuerzo, aunque tarde o temprano va a hacer falta una renovacion muy potente. El problema es la politica de florentino, porque con 20 millones puedes fichar, a poco que busques un poco, jugadores que te rellenen 2 o 3 huecos de forma muy convincente, sin que sean estrellas mediaticas. Gente como milito, van bronckhorst...
Por otra lado, tener a jugadores como solari y owen y guardarlos en el banquillo tal como esta el madrid en juego me parece una aberracion, cualquier entrenador viendolo de una manera imparcial jamas pondria a raul por owen tal como estan ambos, es ridiculo, o a beckham lesionado, creeis que remon hace la alineacion totalmente por si mismo? yo cada vez lo dudo mas.
Por otro lao, viendo el estilo de juego de samuel, y otros casos similares, os pareceria una locura probarlo como medio defensivo? Por delante de helguera y pavon, yo lo probaria almenos.
Homer J.Simpson escribió:
que facil es dejar caer las cosas, no seas tan gallina y di nombres, que aqui nos conocemos todos.. me hace gracia que precisamente digas tu eso, cuando aqui se ve lo mismo.
Y por cierto, espero que a partir de ahora a mi por lo menos ni me nombreis mas, ya que no voy a entrar mas en este hilo.
lo que tenga que decir del madriz lo hare donde no haya llorones que reporten los posts en cuanto haya algo que no les guste.
un saludo a todos, los que saben perder y los que no.
tancitaro_11 escribió:
Que te vaya bien y espero que lo cumplas
Ya decia yo que se me olvidaba algo, reportar los mensajes....
Que no todos vivimos por y para eol.
como veo que no parais de hacer referencia a mi, me vais a tener que seguir aguantando
Sego, seguire diciendo mis polladas donde quiera, siempre que no falte a nadie, xdahn , seguire cazando trolls, pasare olimpicamente de los roncero "brothers" y discutire con los que merezca la pena y se tomen las cosas con mas humor.
asi que ya sabeis, a seguir aguantandome
Cold_Fire escribió:Pues yo creo que palmamos, ellos tambien vienen tocados pero son capaces de jugar a un ritmo 10 veces mas rapido que el nuestro.
Cold_Fire escribió:Pues yo creo que palmamos, ellos tambien vienen tocados pero son capaces de jugar a un ritmo 10 veces mas rapido que el nuestro.
daniel_5 escribió:
Estoy deacuerdo, en lo de las pancartas y en lo deportivo. Está claro que no es lo mismo que lo organice el club a que no lo organice, pero ya me diras como se cuela una pancarta de ese tipo en un estadio, con lo grande que es, asi que me niego a pensar que el club no tenía conocimiento de esa pancarta, por lo tanto también tenia su apoyo.
daniel_5 escribió:En cuantoa lod e Samuel de mediocentro, no lo veo, lo que necesitamos no e sun mediocentro que solo robe balones, o de cera, sino a un tio que maneje a todo el equipo, que defienda y aque le de el balon al que esté pro delante suya en buenas condiciones, y sinceramente a Samuel no le veo en esa posicion.
Un saludo
dat28850 escribió:
Por cierto, para mi de los mejores en el camp nou (por mucho que se le intente desprestigiar).
eTc_84 escribió:Por cierto dat... tu firma (en la que supongo te sentirás identificado con el fondo) también es digna de reportar... mucho quejaros y luego firmitas con samuel y mamones o escudos del barça con fondos gays...
A partir de ahora vale todo... me dejarán poner de firma "Madridistas hijos de Franco" o "Madridistas=Fascistas" por ejemplo?
PD: Si, reportadme, corred corred, no sea que perdáis la costumbre
eTc_84 escribió:Por cierto dat... tu firma (en la que supongo te sentirás identificado con el fondo) también es digna de reportar... mucho quejaros y luego firmitas con samuel y mamones o escudos del barça con fondos gays...
A partir de ahora vale todo... me dejarán poner de firma "Madridistas hijos de Franco" o "Madridistas=Fascistas" por ejemplo?
PD: Si, reportadme, corred corred, no sea que perdáis la costumbre
Firma de dat escribió:Aunque sabiamos como se las gastan... Nos dieron por el c***
TyPH escribió:
Aunque pensándolo mejor, seguro que dat estaba utilizando un mensaje subliminal para llamar maricones a nuestros jugadores. Si es que este dat está hecho un troll y homófobo del copón. Hay que joderse.
central98 escribió:Si ganan hoy madrid y kiev, y la proxima roma y bayer, triple empate a 10. Se dice que si el madrid gana hoy esta clasificado, pero el goalaverage total es el que peor tiene, y el particular lo tiene ganado al kiev, probablemente perdido (o al menos hay posibilidad) con el bayer, y de momento el kiev le gana al bayer.
Vamos lo que yo pregunto es porque se dice que si gana el madrid esta clasificado, cuando si gana en el peor de los casos se produciria ese triple empate, que aparentemente no es matematico a favor del madrid.
pues no se yo.. si queria poner el escudo del barça, lo puede hacer sin tener que poner de fondo la banderita esa multicolor (simbolo gay), que la verdad no se muy bien que pinta...
central98 escribió:Pues pone "Nos dieron por el c***" y luego sale el que les dio... hace falta explicar mas?
Assamit@ escribió:Mañana, 2-2, y a sufrir y rezar a roma...
Saludos
TyPH escribió:
Esto ya es surrealista...
Leetelo otra vez, piénsalo, y píllale el sentido anda, que yo sólo veo una coña en la que no pone a parir al Barça, y simplemente dice eso, que el Barça les dio pal pelo.
Aunque pensándolo mejor, seguro que dat estaba utilizando un mensaje subliminal para llamar maricones a nuestros jugadores. Si es que este dat está hecho un troll y homófobo del copón. Hay que joderse.
Ya hasta tengo que defender madridistas, en fin.
dat28850 escribió:LAPORTA:"Volveria a poner la pancarta".
como veo que no parais de hacer referencia a mi, me vais a tener que seguir aguantando
Sego, seguire diciendo mis polladas donde quiera, siempre que no falte a nadie, xdahn , seguire cazando trolls, pasare olimpicamente de los roncero "brothers" y discutire con los que merezca la pena y se tomen las cosas con mas humor.
asi que ya sabeis, a seguir aguantandome
TyPH escribió:
Joder, yo ni me había enterado de lo del empujón de Cole
Por cierto, no os perdáis esto:
"Anyone who heard the comments from the Spain coach would say it was out of line. For him to get no punishment sends out the wrong signal to the kids."
Resumido: que lo que ha hecho Luis Aragonés es un mal ejemplo para los niños.
¿Adivinais que jugador de la selección inglesa lo ha dicho?
.....
................
Rio Ferdinand, el "gran ejemplo para los niños" que estuvo casi 1 año sancionado por negarse a realizar un control antidopaje, y que es un secreto a voces el porqué de negarse a ello
Salu2
P.D: Os recomiendo que veáis este artículo. El fotomontaje de Shrooney no tiene precio
Homer J.Simpson escribió:pues no se yo.. si queria poner el escudo del barça, lo puede hacer sin tener que poner de fondo la banderita esa multicolor (simbolo gay), que la verdad no se muy bien que pinta...
dat28850 escribió:Por cierto, para mi de los mejores en el camp nou (por mucho que se le intente desprestigiar).
Ericoz escribió:No sé de dónde sacas que Samuel fuera de los mejores del Madrid....para mi hizo un partido bastante malo(como el madrid en general)hizo un penalty y para más inri hizo una falta a Damià de tarjeta roja...si eso es hacer un buen partido...Para mí el único salvable del madrid Guti
PD:Le preguntaron a Laporta en RAC1 sobre el tema de la famosa pancarta, lo que dijo es que debían devolversela a sus dueños y no mantenerla requisada
Dahn II escribió:Lo de la entrada a Damia fue lo único que se le puede reprochar, lo demás creo que lo hizo bastante bien.
Dahn II escribió:El penalti bajo mi punto de vista fue culpa del que dices que fue el mejor del Madrid: Guti.
central98 escribió:Por cierto, habeis visto en el dia despues a roberto carlos diciendole a raul en el descanso que la culpa del gol era de casillas riendose, ese compañerismo y vestuario unido!!!
central98 escribió:Creo que decia "me grita "mia mia" y yo me aparto" o algo asi.
celtico escribió:Por cierto el tema de que el Madrid esta clasificado si gana es correcto, creo que en el triple empate funciona el que más puntos haya conseguido entre los partidos entre esos 3 equipos. Si el Madrid gana tendría 7, el Bayer 3 y el Dinamo 4, sólo el Dinamo podría cogerle.
Atrás 23.11.2004 - 07:31
EL CLUB BLANCO PAGARÁ UNOS DOCE MILLONES DE EUROS POR EL BRASILEÑO
El Real Madrid cierra el fichaje de Robinho y apunta a Pedretti
JOSÉ FÉLIX DÍAZ. Madrid
El Real Madrid tiene atado a uno de los futbolistas con más talento del fútbol brasileño. El nombre ya es de sobra conocido porque el Madrid le sigue desde hace tiempo. Se trata de Robinho, futbolista del Santos, con quien ya se ha llegado a un acuerdo a falta de unos flecos, tanto con el jugador, por cinco temporadas, como con su club, por una cifra que rondará los doce millones de euros. El otro jugador que puede vestirse de blanco es Benoit Pedretti, que también sigue el club blanco desde hace tiempo y por quien se han intensificado los contactos en los últimos días.
El acuerdo con Robinho
El Real Madrid sólo tiene que apuntalar pequeños detalles para dar por zanjado el fichaje de Robinho. En cualquier caso, el Madrid no lo va a hacer oficial hasta que se aclare el secuestro de la madre del jugador, que sigue en paradero desconocido, por deseo también del propio futbolista.
En este fichaje, ha sido el propio futbolista quien ha tenido desde hace tiempo muy claro su deseo de vestirse de blanco y que ha podido resultar casi definitivo para que no se rompiera el acuerdo. De hecho, en los últimos días clubes de la talla internacional de Juventus, Chelsea, PSV, Oporto y Benfica han intentado llevarse al futbolista sin éxito.
El Madrid, por tanto, se lleva a una de las perlas del fútbol brasileño. Lo que ha tendido claro el Real Madrid es que no se iba a acelerar la llegada del futbolista para el mercado de invierno. El jugador terminará la temporada con el Santos para luchar por el campeonato y se incorporará al Madrid a partir del próximo mes de junio. De Robinho destaca sin duda su enorme talento, lo que parece haber convencido a Florentino Pérez, y su juventud, 20 años.
Contactos por Pedretti
El Real Madrid sigue también la pista de Benoit Pedretti. Un futbolista que ya estaba en la agenda de Jorge Valdano pero que también es muy del agrado de Emilio Butragueño. El club ha vuelto a la carga por este mediocentro francés, pero el problema es que su cotización ya no es la misma que cuando defendía los colores del Sochaux. El jugador fichó esta temporada por el Olympique de Marsella, donde sha terminado de dar el salto.
El Real Madrid ya ha hablado con el Olympique para sondear la posibilidad de contratar a este futbolista. Las relaciones entre los dos clubes son más que buenas y sin duda es una de las ventajas que tiene el Madrid a la hora de sentarse a negociar por este jugador.
Los informes que se tienen del jugador, internacional con Francia en 18 ocasiones son excelentes.
Assamit@ escribió:
A guti no se le puede cargar ese muerto joder, que viene etoo por la derecha, donde cojones esta salgado?, tiene que venir guti a hacerle una covertura desde su puesto....el penalti creo que lo hizo guti, pero que sea culpa suya no lo creo...
Saludos
EL ARGENTINO PODRÍA OBTENER LA DOBLE NACIONALIDAD EN UN AÑO
Samuel inicia los trámites para hacerse español
ULISES SÁNCHEZ-FLOR. Madrid
Samuel ya ha iniciado los trámites para nacionalizarse español. Todo indica que, si no hay ningún contratiempo burocrático, el central podría obtener el pasaporte en un año, es decir a finales de 2005.
El hecho de que su mujer tenga la doble nacionalidad, española y argentina, y que su último hijo haya nacido en Madrid facilita este proceso y posibilita que el jugador pueda conseguir un documento fundamental para abrir las puertas a otro jugador extranjero en el Real Madrid.
No hay que olvidar que los equipos españoles sólo pueden tener tres extracomunitarios en su plantilla. Ese ha sido el problema fundamental por el que Samuel Etoo no ha vestido la camiseta blanca y ha recalado en el Barcelona. Por ello en el club blanco se han agilizado las gestiones y los tres jugadores que a día de hoy son extracomunitarios ya están haciendo los trámites para ser españoles, ya que al margen de Samuel, también han iniciado estas gestiones tanto Ronaldo como Roberto Carlos, aunque en principio estos dos van a obtener el pasaporte bastante antes.
Sin duda estas gestiones abrirían la puerta a jugadores como Robinho, al que el Real Madrid ya tiene fichado para el próximo mes de junio, y a otro extracomunitario más.
Samuel es consciente de que nacionalizarse español es bueno tanto para él como para el club, por lo que no ha tenido ninguna duda y ha comenzado esas gestiones en cuanto ha tenido la posibilidad. Además, aunque sus inicios futbolísticamente están siendo complicados, el jugador y su familia se encuentran muy a gusto en Madrid y su idea es permanecer muchas temporadas en el conjunto blanco.
Ahora Samuel lo que quiere es centrarse en su equipo, rendir al máximo y demostrar en el Bernabéu el por qué de su fichaje. El internacional albiceleste sigue convencido de que va a triunfar en el club blanco y lo quiere demostrar.
central98 escribió:Por cierto, habeis visto en el dia despues a roberto carlos diciendole a raul en el descanso que la culpa del gol era de casillas riendose, ese compañerismo y vestuario unido!!!
celtico escribió:Ya claro, pero el problema es el "yo me aparto", el defensa tiene que cubrir la pelota hasta que llegue el portero, si R.Carlos pone el cuerpo por delante y Etoo no puede pasar.
Assamit@ escribió:Eso lo enseñan cuando juegas en infantiles tio, esque todavia no lo entiendo...como ositas te quitas...