Hilo del Madridismo (3º Temporada)

central98 escribió:Un apunte sobre el tema pancartas, sin entrar en el tema en si que no se porque se discute aqui, no es lo mismo algo organizado por el club que algo que ponen unos aficcionados, digo yo. No me digais que porque ponen unas y otras no, que los aficcionados ponen pancartas propias en todos los estadios. Aunque esta fuera grande y tal, pero no es comparable a un acto pre-partido organizado por el club.

Hablando sobre el madrid, aun con muchas estrellas en declive, yo no creo que sea tan dificil de solucionar esto. Estos jugadores, como decian en as, "de vuelta", funcionarian muy bien aun con un poco de coherencia y algun refuerzo, aunque tarde o temprano va a hacer falta una renovacion muy potente. El problema es la politica de florentino, porque con 20 millones puedes fichar, a poco que busques un poco, jugadores que te rellenen 2 o 3 huecos de forma muy convincente, sin que sean estrellas mediaticas. Gente como milito, van bronckhorst...
Por otra lado, tener a jugadores como solari y owen y guardarlos en el banquillo tal como esta el madrid en juego me parece una aberracion, cualquier entrenador viendolo de una manera imparcial jamas pondria a raul por owen tal como estan ambos, es ridiculo, o a beckham lesionado, creeis que remon hace la alineacion totalmente por si mismo? yo cada vez lo dudo mas.
Por otro lao, viendo el estilo de juego de samuel, y otros casos similares, os pareceria una locura probarlo como medio defensivo? Por delante de helguera y pavon, yo lo probaria almenos.

Estoy deacuerdo, en lo de las pancartas y en lo deportivo. Está claro que no es lo mismo que lo organice el club a que no lo organice, pero ya me diras como se cuela una pancarta de ese tipo en un estadio, con lo grande que es, asi que me niego a pensar que el club no tenía conocimiento de esa pancarta, por lo tanto también tenia su apoyo.

En cuantoa lod e Samuel de mediocentro, no lo veo, lo que necesitamos no e sun mediocentro que solo robe balones, o de cera, sino a un tio que maneje a todo el equipo, que defienda y aque le de el balon al que esté pro delante suya en buenas condiciones, y sinceramente a Samuel no le veo en esa posicion.

Un saludo
Homer J.Simpson escribió:
que facil es dejar caer las cosas, no seas tan gallina y di nombres, que aqui nos conocemos todos.. me hace gracia que precisamente digas tu eso, cuando aqui se ve lo mismo.

Y por cierto, espero que a partir de ahora a mi por lo menos ni me nombreis mas, ya que no voy a entrar mas en este hilo.

lo que tenga que decir del madriz lo hare donde no haya llorones que reporten los posts en cuanto haya algo que no les guste.

un saludo a todos, los que saben perder y los que no.

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] Que te vaya bien y espero que lo cumplas

Ya decia yo que se me olvidaba algo, reportar los mensajes....

Que no todos vivimos por y para eol.
tancitaro_11 escribió:
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] Que te vaya bien y espero que lo cumplas

Ya decia yo que se me olvidaba algo, reportar los mensajes....

Que no todos vivimos por y para eol.

como veo que no parais de hacer referencia a mi, me vais a tener que seguir aguantando [poraki]

Sego, seguire diciendo mis polladas donde quiera, siempre que no falte a nadie, xdahn , seguire cazando trolls, pasare olimpicamente de los roncero "brothers" y discutire con los que merezca la pena y se tomen las cosas con mas humor.

asi que ya sabeis, a seguir aguantandome [qmparto]
como veo que no parais de hacer referencia a mi, me vais a tener que seguir aguantando [poraki]

Sego, seguire diciendo mis polladas donde quiera, siempre que no falte a nadie, xdahn , seguire cazando trolls, pasare olimpicamente de los roncero "brothers" y discutire con los que merezca la pena y se tomen las cosas con mas humor.

Vaya.. q poca palabra tienes [nop]
Yo diria que ninguna

BUeno, y hablando un pcoo de futbol, que pensais del partido del Bayern? como no lo ganemos estamos un poco jodidos.
Pues yo creo que palmamos, ellos tambien vienen tocados pero son capaces de jugar a un ritmo 10 veces mas rapido que el nuestro.
Cold_Fire escribió:Pues yo creo que palmamos, ellos tambien vienen tocados pero son capaces de jugar a un ritmo 10 veces mas rapido que el nuestro.

ni de coña, el bayern esta igual o peor que vosotros, en la ultima jornada perdio 0-3 en casa y jugando en el bernabeu no creo que tengais problemas para ganar.

salu2
Cold_Fire escribió:Pues yo creo que palmamos, ellos tambien vienen tocados pero son capaces de jugar a un ritmo 10 veces mas rapido que el nuestro.

Muy pesimista te veo Cold :-p vamos a confiar un poco en el equipo que aunque no estemos en nuestro mejor momento estamos en las 3 competiciones y dando guerra en todas :cool:
daniel_5 escribió:
Estoy deacuerdo, en lo de las pancartas y en lo deportivo. Está claro que no es lo mismo que lo organice el club a que no lo organice, pero ya me diras como se cuela una pancarta de ese tipo en un estadio, con lo grande que es, asi que me niego a pensar que el club no tenía conocimiento de esa pancarta, por lo tanto también tenia su apoyo.

LAPORTA:"Volveria a poner la pancarta".

Me extraña bastante que no supieran nada desde arriba.
Por otro lado, esa pancarta aparece unica y exclusivamente con el consentimiento de la directiva. Una pancarta de esas dimensiones, si no quieren no se pone (o la quitan).

Eso si, Madrid 2012 es provocador a mas no poder.

Pero vamos, si sus seguidores no catalanes-independentistas no se encuentran incomodos con esta situacion, bien por ellos.
Ellos son los que deberian alzar la voz, si no lo hacen sera porque no les molesta que les hagan ese vacio...

daniel_5 escribió:En cuantoa lod e Samuel de mediocentro, no lo veo, lo que necesitamos no e sun mediocentro que solo robe balones, o de cera, sino a un tio que maneje a todo el equipo, que defienda y aque le de el balon al que esté pro delante suya en buenas condiciones, y sinceramente a Samuel no le veo en esa posicion.

Un saludo

Para Samuel, lo que necesita es un lateral izquierdo para empezar, y eun mediocentro defensivo le vendria bien.
Eso, para que pueda jugar unica y exclusivamente de central.

Por cierto, para mi de los mejores en el camp nou (por mucho que se le intente desprestigiar).
dat28850 escribió:
Por cierto, para mi de los mejores en el camp nou (por mucho que se le intente desprestigiar).

Para mi también, junto con Salgado, que el Hombre hizo lo que pudo. El puto Figo que no baja.

Sobre el partido de Champions pues si el Bayern esta mal, pero jugan y corren cosa que nosotros no, asi que seguro que si nos hacen 4-5 ocasiones, nos ganan de fijo.

Un saludo y ya veremos lo que pasa
Yo creo que el Madrid pasará por encima del Bayer. Lo necesitan e irán como contra la Roma y el Bayer, quitando el partidazo que le hizo al Madrid, tampoco ha hecho mucho más este año y no tiene, aunque contra el Madrid pareciesen todos cracks, mucho equipo para hacerlo.

Lo que no me entra en la cabeza es como no ponen a Owen de titular!! Si es de los que más se lo curran!! ni Ronie ni pollas... Owen le mete muchísimas más ganas que Ronaldo, más lucha y más y mejor juego... Y encima es el fichaje de Floren, que me extraña que no toque los huevos para que juegue. Yo daría descanso a alguien y metería a Owen, el inglés metería goles y entonces ya no lo quitaría XD A quién quito..?? Pfff... a Zidane. Y pongo a Raúl en su sitio y a Owen donde Raúl...
Pues yo quito a Beckham o a Guti, (Casia Beckham) y meto a Zidane mas abajo y a Owen arriba.

Otra opción es Ronalo y Raul arriba y Owen un poco mas abajo, o que se alternen Owen y Raul entre arriba y un poco mas abajo.

Un saludo
Habrá hecho esto replantar a Florentino fichar a alguien em Enero?.

Se habla de Van Bommel en el verano, pero y este año?

Mañana es una incognita el Madrid que va a salir.

Y para mi hay una cosa clara, Gª Remon tiene que poner a los que mas rindan en su puesto, y no hacer inventos para cuadrar a todos los cracks
Yo sinceramente, quitaria FIGO, tiraria a beckham al unico sitio donde es aprovechable, y este no sera bueno, pero correr, corre un guevo..
raul a la grada, zidane detras del gordo, solari a la banda.
beckham a la grada, celades con guti.
roberto carlos al inserso, raul bravo a la banda.

pero bueno, tendremos mas de lo mismo.
Yo lo tengo muy claro para mañana.

Casillas,salgado,roberto carlos,samuel y pavon a la defensa.

Guty al centro que se parta la cara recuperando balones,beckham
a la banda derecha,figo a la izquierda zidane media punta y owen y ronaldo de delanteros.

No podemos inventar cosas como poner a bravo de lateral ni celades con su juego lentisimo en el centro,y ahy que jugar como antes,si nos meten 3 nosotros metemos 5,y defender que se preocupen del centro del campo pa bajo,zidane ,owen y ronaldo que no defiendan nunca.
Yo a beckham lo pondria por figo, y lo demas como dice cold...solari a la banda y zidane por detras de ronaldo...

Saludos
Si se produce un triple empate que pasa?
Creo que si hay triple empate es el golaverage total De todas formas si ganamos pasamos, y ademas creo que no hay posibilidad de triple empate, a no ser que se empaten todos los partidos que quedan, cosa bastante imporbable, pero posible. Ademas si ganamos los dos partidos somos primeros de grupo.

Un saludo
Si ganan hoy madrid y kiev, y la proxima roma y bayer, triple empate a 10. Se dice que si el madrid gana hoy esta clasificado, pero el goalaverage total es el que peor tiene, y el particular lo tiene ganado al kiev, probablemente perdido (o al menos hay posibilidad) con el bayer, y de momento el kiev le gana al bayer.
Vamos lo que yo pregunto es porque se dice que si gana el madrid esta clasificado, cuando si gana en el peor de los casos se produciria ese triple empate, que aparentemente no es matematico a favor del madrid.
Por cierto dat... tu firma (en la que supongo te sentirás identificado con el fondo) también es digna de reportar... mucho quejaros y luego firmitas con samuel y mamones o escudos del barça con fondos gays...
A partir de ahora vale todo... me dejarán poner de firma "Madridistas hijos de Franco" o "Madridistas=Fascistas" por ejemplo?

PD: Si, reportadme, corred corred, no sea que perdáis la costumbre
eTc_84 escribió:Por cierto dat... tu firma (en la que supongo te sentirás identificado con el fondo) también es digna de reportar... mucho quejaros y luego firmitas con samuel y mamones o escudos del barça con fondos gays...
A partir de ahora vale todo... me dejarán poner de firma "Madridistas hijos de Franco" o "Madridistas=Fascistas" por ejemplo?

Como esta el patio...
eTc_84 escribió:Por cierto dat... tu firma (en la que supongo te sentirás identificado con el fondo) también es digna de reportar... mucho quejaros y luego firmitas con samuel y mamones o escudos del barça con fondos gays...

Esto ya es surrealista...

Firma de dat escribió:Aunque sabiamos como se las gastan... Nos dieron por el c***

Leetelo otra vez, piénsalo, y píllale el sentido anda, que yo sólo veo una coña en la que no pone a parir al Barça, y simplemente dice eso, que el Barça les dio pal pelo.

Aunque pensándolo mejor, seguro que dat estaba utilizando un mensaje subliminal para llamar maricones a nuestros jugadores. Si es que este dat está hecho un troll y homófobo del copón. Hay que joderse. :-|

Ya hasta tengo que defender madridistas, en fin.
TyPH escribió:

Aunque pensándolo mejor, seguro que dat estaba utilizando un mensaje subliminal para llamar maricones a nuestros jugadores. Si es que este dat está hecho un troll y homófobo del copón. Hay que joderse. :-|

pues no se yo.. si queria poner el escudo del barça, lo puede hacer sin tener que poner de fondo la banderita esa multicolor (simbolo gay), que la verdad no se muy bien que pinta... ein?
Pues pone "Nos dieron por el c***" y luego sale el que les dio... hace falta explicar mas? XD
central98 escribió:Si ganan hoy madrid y kiev, y la proxima roma y bayer, triple empate a 10. Se dice que si el madrid gana hoy esta clasificado, pero el goalaverage total es el que peor tiene, y el particular lo tiene ganado al kiev, probablemente perdido (o al menos hay posibilidad) con el bayer, y de momento el kiev le gana al bayer.
Vamos lo que yo pregunto es porque se dice que si gana el madrid esta clasificado, cuando si gana en el peor de los casos se produciria ese triple empate, que aparentemente no es matematico a favor del madrid.

Ahora que lo dices tienes razon, entonces ya no se por que si ganamos estamos clasificados, supongo que es tema del golaverage, pero como exactamente no se como va, pues no te puedo decir.

Un saludo
pues no se yo.. si queria poner el escudo del barça, lo puede hacer sin tener que poner de fondo la banderita esa multicolor (simbolo gay), que la verdad no se muy bien que pinta... ein?

central98 escribió:Pues pone "Nos dieron por el c***" y luego sale el que les dio... hace falta explicar mas?

Ya te ha contestado central. Coño, dice que el Barça les ha DADO por el culo, y la bandera multicolor de fondo con el escudo. Es que tampoco hay que ser muy avispado para pillar la coña.

Es que vamos, saltar por la firma de dat es un ejercicio de tocapelotas increíble. Una cosa es dar de palos a Mindoleta por sus gilipolleces (cosa totalmente normal), pero eso... ¬_¬
La verdad es que ya cansais un poco con ese tema... este hilo es para hablar de FÚTBOL!

Para mañana:

Madrid 5 - Bayer 1

No sé porque me huelo goleada... y mira que hace ya mucho mucho que no pongo en este hilo una goleada del Madrid...
Central, el otro dia lo dijeron por la ser tio, pero no me entere de nada, lo explicaron porque alguien pregunto lo mismo que tu...yo no me entere bien, la verdad...:S

Me piro a echar unos pes4...xD

Mañana, 2-2, y a sufrir y rezar a roma...

Saludos
Assamit@ escribió:Mañana, 2-2, y a sufrir y rezar a roma...

Saludos

Si tenemos que esperar por la Roma........vamos daos........
Mañana tienen que salir a morir dentro del puto campo,dejarse ya de mariconadas e ir con mentalidad ganadora ,no hay que pensar en que pasaría si empatamos........hay que pensar en ganar,y si no se piensa así,que no vayan al campo y que le den los 3 puntos al Bayern.
El Bayern,aunque esté mal en su liga saldrá a comerse al Real Madrid ,xq siempre todos los equipos aspiran ha hacer su gran partido ante el Madrid.....no veo la cosa muy claro,pero apuesto x mi equipo.
Un 3-1(hay que marcar todos los goles posibles...por si acaso [poraki] [poraki] [poraki] )

PD:Owen titular en ya!!!!!!!!!!!!
Aunque el gordo puede que haya vuelto a estar en forma,Owen está en un momento increíble,hay que aprovecharlo.
TyPH escribió:
Esto ya es surrealista...

Leetelo otra vez, piénsalo, y píllale el sentido anda, que yo sólo veo una coña en la que no pone a parir al Barça, y simplemente dice eso, que el Barça les dio pal pelo.

Ya hasta tengo que defender madridistas, en fin.

De nuevo vuelvo a estar de acuerdo contigo, creo que es absurdo meterse con la firma de dat cuando lo único que hace es decir que el Barça nos dio por c***.

dat28850 escribió:LAPORTA:"Volveria a poner la pancarta".

¿Fuente?

Si ya me lo veía venir, es la segunda vez que dices que te vas y no lo haces, espero que a la tercera vaya la vencida :P

No creo que cumplas todo eso que dices, tarde o temprano volverás a ser el tocapelotas de siempre.

TyPH escribió:

Imagen

Joder, yo ni me había enterado de lo del empujón de Cole XD

Por cierto, no os perdáis esto:

"Anyone who heard the comments from the Spain coach would say it was out of line. For him to get no punishment sends out the wrong signal to the kids."

Resumido: que lo que ha hecho Luis Aragonés es un mal ejemplo para los niños.

¿Adivinais que jugador de la selección inglesa lo ha dicho?

.....

................

Rio Ferdinand, el "gran ejemplo para los niños" que estuvo casi 1 año sancionado por negarse a realizar un control antidopaje, y que es un secreto a voces el porqué de negarse a ello [qmparto]

Salu2

P.D: Os recomiendo que veáis este artículo. El fotomontaje de Shrooney no tiene precio [qmparto]

Yo tampoco me había dado cuenta hasta que ayer leí esa noticia...

Sobre lo de Ferdinand y ShRooney: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juas juas, antes los de la selección inglesa me caían de PM pero con toda la movida esta estoy empezando a cojerles tirria, no se puede ser tan hipócrita, sensacionalista y guarro en el campo.

Homer J.Simpson escribió:pues no se yo.. si queria poner el escudo del barça, lo puede hacer sin tener que poner de fondo la banderita esa multicolor (simbolo gay), que la verdad no se muy bien que pinta... ein?

Como siempre eTcéTeRa_84 y Homer de la mano, Dios los cria y ellos se juntan... XD
dat28850 escribió:Por cierto, para mi de los mejores en el camp nou (por mucho que se le intente desprestigiar).

No sé de dónde sacas que Samuel fuera de los mejores del Madrid....para mi hizo un partido bastante malo(como el madrid en general)hizo un penalty y para más inri hizo una falta a Damià de tarjeta roja...si eso es hacer un buen partido...Para mí el único salvable del madrid Guti
PD:Le preguntaron a Laporta en RAC1 sobre el tema de la famosa pancarta, lo que dijo es que debían devolversela a sus dueños y no mantenerla requisada
Ericoz escribió:No sé de dónde sacas que Samuel fuera de los mejores del Madrid....para mi hizo un partido bastante malo(como el madrid en general)hizo un penalty y para más inri hizo una falta a Damià de tarjeta roja...si eso es hacer un buen partido...Para mí el único salvable del madrid Guti
PD:Le preguntaron a Laporta en RAC1 sobre el tema de la famosa pancarta, lo que dijo es que debían devolversela a sus dueños y no mantenerla requisada

Yo pienso lo mismo y lo saco de lo seguro que estaba en cada pelota que le venía... Cortó bastantes acciones de peligro pero claro, el solito no lo puede hacer todo.

El penalti bajo mi punto de vista fue culpa del que dices que fue el mejor del Madrid: Guti.

Lo de la entrada a Damia fue lo único que se le puede reprochar, lo demás creo que lo hizo bastante bien.
Dahn II escribió:Lo de la entrada a Damia fue lo único que se le puede reprochar, lo demás creo que lo hizo bastante bien.

que por cierto, eso es roja por agresion, aqui y en mi pueblo. cawento

lo que pasa que el sabado el arbitro estaba mas bien permisivo con el madrid, porque recuerdo un agarron reiteradisssssssssimo de salgado a ronaldinho que tampoco saco amarilla...

y otra de ronaldo que entro a belleti como caballo loco y lo mando 2 metros fuera del campo, pero nada...

salu2
Dahn II escribió:El penalti bajo mi punto de vista fue culpa del que dices que fue el mejor del Madrid: Guti.

A guti no se le puede cargar ese muerto joder, que viene etoo por la derecha, donde cojones esta salgado?, tiene que venir guti a hacerle una covertura desde su puesto....el penalti creo que lo hizo guti, pero que sea culpa suya no lo creo...

Saludos
Por cierto, habeis visto en el dia despues a roberto carlos diciendole a raul en el descanso que la culpa del gol era de casillas riendose, ese compañerismo y vestuario unido!!!
A etoo lo tiran entre los dos, no se sabe si hace mas por tirarle samuel con la pierna o guti con el empujon desde atras, solo no se cae desde luego XD

menos con alguna tarjeta al madrid el arbitro estuvo muy bien, sobre todo dejó jugar cada vez que pudo, lo mas facil en estos partidos es ponerse a pitar faltas, faltas y faltas y al final el partido se calienta y se va a la mierda...
central98 escribió:Por cierto, habeis visto en el dia despues a roberto carlos diciendole a raul en el descanso que la culpa del gol era de casillas riendose, ese compañerismo y vestuario unido!!!

Pues no lo he visto, no... Oooh Oooh Oooh Oooh

Pero la culpa es suya, eso lo saben aqui, y en lepe...
No olvideis que casillas es el que sale de cara, el que ve a que velocidad vienen el balon y etoo, y decide a que velocidad tiene que salir y si le da tiempo a coger el balon con las manos dentro del area o si tiene que reventarla fuera.

Roberto Carlos se supone que es un tio mas experimentado y que ante la duda tenia que haber reventado el balon a la grada, pero por la acción en si yo veo a los dos culpables a partes iguales, por no decidirse a pegar un pelotazo basicamente (cualquiera de los dos lo podia haber pegado).

Lo cual no quita que roberto se columpie echandole la culpa al otro y riendose, era de los que mejor me caia con mucha diferencia y empieza a caerme como una patada en los riñones.
Hombre, aunque tengamos en cuenta que es culpa de casillas por salir tarde, nunca te puedes quitar de delante del balon, y dejar al delantero libre, nunca...

Estaba fuera del area, o la revienta, o la cubre hasta que salga el portero, pero quitarse del medio, nunca...

Saludos
Yo opino que la culpa es totalmente de R.Carlos, si, el portero es el que debe medir la velocidad y si llega al balon o no, pero solo en el caso de que un defensa o cualquier jugador no llegue el balon, o en el caso de que vaya a coger el balon dentro del area. Me explico, si el balon no lo va a coger dentro del area, hay dos opciones que este delantero frente a portero, y el portero salga a pro todas, o que entre lso dos exista otro jugador, el cual debe cubrir el balon hasta que el protero lo coja, y obviamente en el partido del otro dia, Casillas no lo iba a tocar dentro del area salvo que R.Carlos lo protejiera hasta el final. Resultado, le deja vendido R.Carlos a Casillas. Si no hubiera estado R.Carlos ahi, hubiera sido otra cosa.

Un saludo
Creo que decia "me grita "mia mia" y yo me aparto" o algo asi.
Pero lo que no puede ser es, como ha dicho cold, independientemente de quien tenga la culpa, es ir a otro compañero a decirle por la espalda "la culpa es de este que la ha cagao y me ha engañao, yo no tengo na que ver", y que encima te pillen, debe de quedar muy mal en el vestuario, vamos yo si fuera casillas no me molaria na. Lo de la sonrisa yo creo que es de nacimiento :-p, tampoco se lo tendria en cuenta.
central98 escribió:Creo que decia "me grita "mia mia" y yo me aparto" o algo asi.

Ya claro, pero el problema es el "yo me aparto", el defensa tiene que cubrir la pelota hasta que llegue el portero, si R.Carlos pone el cuerpo por delante y Etoo no puede pasar.

Por cierto el tema de que el Madrid esta clasificado si gana es correcto, creo que en el triple empate funciona el que más puntos haya conseguido entre los partidos entre esos 3 equipos. Si el Madrid gana tendría 7, el Bayer 3 y el Dinamo 4, sólo el Dinamo podría cogerle.
celtico escribió:Por cierto el tema de que el Madrid esta clasificado si gana es correcto, creo que en el triple empate funciona el que más puntos haya conseguido entre los partidos entre esos 3 equipos. Si el Madrid gana tendría 7, el Bayer 3 y el Dinamo 4, sólo el Dinamo podría cogerle.

Joer gracias por aclararlo, de todas formas que cosas mas rebuscadas se inventan estos.

Un saludo
un error asi es siempre culpa del defensa, el balon no esta claro que vaya a llegar casillas, y aunque se la pida, ahi roberto carlos tendria que haber pegado un pelotazo a un lado y quitarse de problemas.

Si os acordais justo un par de jugadas antes, pasa lo mismo entre puyol y valdes, y el defensa la despeja a saque de banda.

En esas posiciones no se puede dudar.

salu2

Atrás 23.11.2004 - 07:31

EL CLUB BLANCO PAGARÁ UNOS DOCE MILLONES DE EUROS POR EL BRASILEÑO
El Real Madrid cierra el fichaje de Robinho y apunta a Pedretti
JOSÉ FÉLIX DÍAZ. Madrid
El Real Madrid tiene atado a uno de los futbolistas con más talento del fútbol brasileño. El nombre ya es de sobra conocido porque el Madrid le sigue desde hace tiempo. Se trata de Robinho, futbolista del Santos, con quien ya se ha llegado a un acuerdo a falta de unos flecos, tanto con el jugador, por cinco temporadas, como con su club, por una cifra que rondará los doce millones de euros. El otro jugador que puede vestirse de blanco es Benoit Pedretti, que también sigue el club blanco desde hace tiempo y por quien se han intensificado los contactos en los últimos días.

El acuerdo con Robinho
El Real Madrid sólo tiene que apuntalar pequeños detalles para dar por zanjado el fichaje de Robinho. En cualquier caso, el Madrid no lo va a hacer oficial hasta que se aclare el secuestro de la madre del jugador, que sigue en paradero desconocido, por deseo también del propio futbolista.

En este fichaje, ha sido el propio futbolista quien ha tenido desde hace tiempo muy claro su deseo de vestirse de blanco y que ha podido resultar casi definitivo para que no se rompiera el acuerdo. De hecho, en los últimos días clubes de la talla internacional de Juventus, Chelsea, PSV, Oporto y Benfica han intentado llevarse al futbolista sin éxito.

El Madrid, por tanto, se lleva a una de las perlas del fútbol brasileño. Lo que ha tendido claro el Real Madrid es que no se iba a acelerar la llegada del futbolista para el mercado de invierno. El jugador terminará la temporada con el Santos para luchar por el campeonato y se incorporará al Madrid a partir del próximo mes de junio. De Robinho destaca sin duda su enorme talento, lo que parece haber convencido a Florentino Pérez, y su juventud, 20 años.

Contactos por Pedretti
El Real Madrid sigue también la pista de Benoit Pedretti. Un futbolista que ya estaba en la agenda de Jorge Valdano pero que también es muy del agrado de Emilio Butragueño. El club ha vuelto a la carga por este mediocentro francés, pero el problema es que su cotización ya no es la misma que cuando defendía los colores del Sochaux. El jugador fichó esta temporada por el Olympique de Marsella, donde sha terminado de dar el salto.

El Real Madrid ya ha hablado con el Olympique para sondear la posibilidad de contratar a este futbolista. Las relaciones entre los dos clubes son más que buenas y sin duda es una de las ventajas que tiene el Madrid a la hora de sentarse a negociar por este jugador.

Los informes que se tienen del jugador, internacional con Francia en 18 ocasiones son excelentes.

Será verdad? ya veremos, lo que está claro es que si es asi ya podian fichar a alguien en dicimebre que si no lo llevamos claro.
Assamit@ escribió:
A guti no se le puede cargar ese muerto joder, que viene etoo por la derecha, donde cojones esta salgado?, tiene que venir guti a hacerle una covertura desde su puesto....el penalti creo que lo hizo guti, pero que sea culpa suya no lo creo...

Saludos

Me he expresado mal, quería decir justo lo que has puesto tu: que Guti hace el penalti, no que la culpa sea suya, sorry XD

A mi esto de Robinho me parece un "caso Vieira", me da mala espina que lo den por seguro tanto tiempo antes de que venga. Por cierto, ¿alguien ha visto a ese tal Pedretti?

EL ARGENTINO PODRÍA OBTENER LA DOBLE NACIONALIDAD EN UN AÑO
Samuel inicia los trámites para hacerse español
ULISES SÁNCHEZ-FLOR. Madrid
Samuel ya ha iniciado los trámites para nacionalizarse español. Todo indica que, si no hay ningún contratiempo burocrático, el central podría obtener el pasaporte en un año, es decir a finales de 2005.

El hecho de que su mujer tenga la doble nacionalidad, española y argentina, y que su último hijo haya nacido en Madrid facilita este proceso y posibilita que el jugador pueda conseguir un documento fundamental para abrir las puertas a otro jugador extranjero en el Real Madrid.

No hay que olvidar que los equipos españoles sólo pueden tener tres extracomunitarios en su plantilla. Ese ha sido el problema fundamental por el que Samuel Etoo no ha vestido la camiseta blanca y ha recalado en el Barcelona. Por ello en el club blanco se han agilizado las gestiones y los tres jugadores que a día de hoy son extracomunitarios ya están haciendo los trámites para ser españoles, ya que al margen de Samuel, también han iniciado estas gestiones tanto Ronaldo como Roberto Carlos, aunque en principio estos dos van a obtener el pasaporte bastante antes.

Sin duda estas gestiones abrirían la puerta a jugadores como Robinho, al que el Real Madrid ya tiene fichado para el próximo mes de junio, y a otro extracomunitario más.

Samuel es consciente de que nacionalizarse español es bueno tanto para él como para el club, por lo que no ha tenido ninguna duda y ha comenzado esas gestiones en cuanto ha tenido la posibilidad. Además, aunque sus inicios futbolísticamente están siendo complicados, el jugador y su familia se encuentran muy a gusto en Madrid y su idea es permanecer muchas temporadas en el conjunto blanco.

Ahora Samuel lo que quiere es centrarse en su equipo, rendir al máximo y demostrar en el Bernabéu el por qué de su fichaje. El internacional albiceleste sigue convencido de que va a triunfar en el club blanco y lo quiere demostrar.

A ver si todos consiguen la doble nacionalidad y dejan su plaza de extracomunitario para otro jugador como Robinho XD
central98 escribió:Por cierto, habeis visto en el dia despues a roberto carlos diciendole a raul en el descanso que la culpa del gol era de casillas riendose, ese compañerismo y vestuario unido!!!

Eso no es de tood verdad acaban de echarlo en +D y literalmente dicen

Aparecen Roberto carlos y Raul ( yo no veo que se este riendo solo hablando)

Roberto Carlos "Me dijo mia mia y yo me aparté"

No echa la culpa a nadie.
celtico escribió:Ya claro, pero el problema es el "yo me aparto", el defensa tiene que cubrir la pelota hasta que llegue el portero, si R.Carlos pone el cuerpo por delante y Etoo no puede pasar.

Eso lo enseñan cuando juegas en infantiles tio, esque todavia no lo entiendo...como ositas te quitas...:(

Saludos
Assamit@ escribió:Eso lo enseñan cuando juegas en infantiles tio, esque todavia no lo entiendo...como ositas te quitas...:(

Exactamente.
R.Carlos nunca ha sido muy bueno defendiendo, y todo lo sacaba a base de su velocidad, como ahora no tiene tanta velocidad sus carencias se ven mucho más, pero es que no tapar la bola no es una carencia es una cagada en toda regla.

Por cierto no quiero ser agorero pero hoy os veo malamente, entre que Roncero ha pronosticado un 5-1 y que García Remón va a sacar a Becks creo que perdeís.

Tancitaro_11 en esa conversació R.Carlos con el "Me dijo mia mia y yo me aparté. Esa es la verdad" se quita las culpas y se las echa a Casillas.
4872 respuestas