› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Se supone que era porque el Moro estaba "tocado"....sego escribió:
Lo de Solaris.. no lo sabe ni él.
Es que meva de culo esta conexión, horrible....central98 escribió:Por cierto solari cuanto ha jugado? 15 segundos? Y el jugador mas en forma del madrid, owen, cuanto? Yo creo que aun exactamente igual, con owen hoy todo el partido habriais ganado.
PD: Kenyi, ya nos hemos enterado
central98 escribió:Por cierto solari cuanto ha jugado? 15 segundos? Y el jugador mas en forma del madrid, owen, cuanto? Yo creo que aun exactamente igual, con owen hoy todo el partido habriais ganado.
eTc_84 escribió:No ha llegado a entrar
En los últimos 10 minutos el Bayern os la ha podido meter doblada... ese último que ha entrado para ellos en un par de jugadas casi os la lía...
Los anteriores 20, furia eso si...
Los anteriores 60... casi como el partido del sábado, el Madrid inexistente y el Bayern que le meneaba como quería.
Para Mindoleta: Tu que tienes contacto con Raúl, envíale una ración extra de alfalfa de mi parte para hoy, se la ha ganado con su "raza"
Kenyi escribió:Ufff, yo me preocuparía más por el juego del Madrid que por pasar... que al fin y al cabo, pasareis como segundos y os pueden tocar... Chelsea, Manchester, Juve...... ufff a años luz de vuestro juego creo yo...
Assamit@ escribió:
Nos cojera la juve, y nos metera media docena, porque como no pase eso, y les cueste eliminarnos, es para empezar a pensar que estos jugadores nos toman el pelo...
Saludos
Homer J.Simpson escribió:
eso digo yo.. valiente personaje este g.remon.. pffff.. pobre chaval la cara que tenia.. eso si, el publico le ha pegado una buena pitada...
Assamit@ escribió:Cuando ha quitado a beckham, porque no ha sacado a solari?, en fin, el moro sigue demostrando lo unico que se sabe ciertamente, es un paquete...
Saludos
sikdlik escribió:hola:
no se si os haveis fijao en EL MURO o mas conocido como el muro de berlin vamos que de muro no tiene nada, ams parece el amigo de los rivales.
no os recuerda a SPACIG el calvo aquel super malo, ayer el gol q nos metio el bayer fue muy parecido.
el muro este es lo mas malo que no hasn metio en mucho tiempo, banquillo ya.
un saludo
Assamit@ escribió:Yo no creo que sea asi...si tuviera un lateral a cada lado, y el otro central fuera buenisimo, se notaria...en el camp nou, cuando guti baja a hacer la ayuda, llega antes otro jugador que salgado y roberto carlos...lo de ayer creo que fue mala suerte...
Imaginaos a ronaldo, henry, adriano, uno de estos, encarando todos los partidos, solo, a un central del otro equipo...serian todos los centrales del mundo malos? o les harian ayudas?
Saludos
central98 escribió:La situacion de puyol yo no la veo apenas diferente a la de samuel, continuamente se lo tiene que comer todo el, en cada contra. Para mi lo de puyol es indescriptible y un mundo aparte en cuanto a defensas, con diferencia del que mas dependencia tiene el barça, no se que haremos cuando este tio empiece a flojear, el bajon global sera increible. Por lo demas, en cuanto a otros defensas mas "terrestres", si es cierto que en la situacion del madrid querria ver yo a muchos.
celtico escribió:"EL CORRIERE SITÚA A ADRIANO EN LA ÓRBITA DE FLORENTINO"
http://www.as.com/articulo.html?xref=20041125dasdaiftb_5&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20041125
¿A este que le poneís de pivote?
Este tio es una máquina, pero para que juege o quitas a Raul o quitas a Ronaldo. ¿Y que haces con Owen?
SKY METE AL MADRID EN EL LÍO DEL RACISMO
Colocó una cámara para seguir específicamente a los ultras
¿RACISMO EN EL BERNABÉU? Una cámara de Sky Sports grabó el martes todos los movimientos y consignas de los Ultra Sur
(JESÚS AGUILERA)
AMPLIAR
25.11.2004
¿TE INTERESA?
TOMÁS RONCERO
El Madrid se vio sorprendido ayer por multitud de llamadas procedentes de diferentes medios ingleses solicitando información sobre los insultos racistas presuntamente proferidos por un sector de la afición del Bernabéu hacia los brasileños Juan y Roque Junior durante la noche del martes.
El club, desconcertado tras ver que en el transcurso del encuentro con el Bayer el comportamiento del público fue señorial (Lennart Johansson, presidente de la UEFA, estuvo de testigo en el palco), investigó la raíz de esas sospechas y descubrió que Sky Sports había efectuado un reportaje utilizando como base la grabación efectuada por una cámara situada a tres metros del sector ocupado por el grupo Ultras Sur. "Está claro que venían de forma intencionada a buscar lo que no había. Fue premeditado. Pero han manipulado la información e intentaron convencer al resto de televisiones de que muchos aficionados nuestros habían proferido gritos racistas contra esos dos jugadores", comentó a AS un responsable del club blanco.
Comunicado. El Madrid emitió ayer este comunicado: "El Madrid asegura que si se produjeron hechos de tipo racista fueron tan minoritarios que nadie en el campo ni en el club tuvo constancia de ello". En el Bernabéu sospechan que hay una campaña diseñada para desprestigiar la candidatura olímpica de Madrid 2012.
En su web: "Una nueva vergüenza en España"
Sky Sports titula la información publicada en su página web de esta forma: "Spain's new shame" ("Nueva vergüenza en España"). En el interior afirma que "los aficionados del fútbol español provocaron un nuevo incidente vergonzoso para su país al ser captados por una cámara haciendo saludos fascistas durante el partido de la Champions que jugaron el Madrid y el Bayer Leverkusen el pasado martes. Este incidente se produjo una semana después de lo que ocurrió en el España-Inglaterra". De esta forma, Sky Sports intenta relacionar lo sucedido en ambos encuentros como si fuese un problema generalizado, hasta el extremo de especular con que la UEFA podría acabar sancionando a la Federación Española, incluso obligando a la Selección a jugar en casa algún partido a puerta cerrada. En el Madrid afirman que por lo que se ve en esta imagen no se puede probar que fuera tomada en el Bernabéu ni que sean hinchas del equipo blanco.
daniel_5 escribió:Simplemete me parece lamentable, si el arbitro no dijo nada, si lso jugadores del Bayern no dijeron nada A que cojones sacan esto?
daniel_5 escribió:
De algo tienen que hablar no? será un bulo para no variar.
Lo que no es un bulo es esto.
Simplemete me parece lamentable, si el arbitro no dijo nada, si lso jugadores del Bayern no dijeron nada A que cojones sacan esto?
Por cierto, una pregunta, solo hay racismo hacia una raza (La negra) ya que si vas a todos los campos, a lso jugadores del equipo ocntrario se le dicen toda clase de insultos, desde Maricón hasta Hijo de puta, no se o racismo para todos o para nadie.
Un saludo
celtico escribió:Muy sencillo lo pone en el articulo:
MADRID 2012 vs LONDRES 2012
Assamit@ escribió:
La grada del bernabeu es otra cosa que tenemos en contra, son medio tontos, ayer le tenian ganas a Ronaldo, alguna vez le habeis visto con tantas ganas?, haciendo ayudas, corriendo a presionar algunas veces, esta mil veces mejor qe el año pasado, cuando era admiradisimo, y ahora se le pita...increible...
Saludos
celtico escribió:"EL CORRIERE SITÚA A ADRIANO EN LA ÓRBITA DE FLORENTINO"
http://www.as.com/articulo.html?xref=20041125dasdaiftb_5&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20041125
¿A este que le poneís de pivote?
Este tio es una máquina, pero para que juege o quitas a Raul o quitas a Ronaldo. ¿Y que haces con Owen?
central98 escribió:Adriano tiene muchisimo mas futuro que Ronaldo, mucho mas. No se trata solo de valorar el momento actual, en el que ya empieza a superarle. Dentro de 3 años Adriano sera una figura y Ronaldo sera un "caso raul". En cualquier caso no es factible el cambio, el inter sabe lo que tiene, aunque si el inter se interesase por ronaldo, yo me lo pensaria.
XD, lo siento yo cuando hablo de superar no hablo de palmares y numeros, en ese caso dudo que lo supere.MinDoLeTa escribió: Lo del futuro que lo sabes tu ?? que eres adivino , eso de que le esta empezando a superar sera cuando tenga su palmares y sus numeros por ahora esta a años luz.
Assamit@ escribió:Esto de estar de vacaciones es malo, no se ni contra quien jugamos mañana xDDD
Bueno, haber si ganamos el partido con algo de facilidad para variar, y empezamos a salir del bache...
Esta semana no hay galacticos lesionados, beckham jugo muy mal el otro dia, empieza a ser hora de hacer cambios de entrenador, y no de titere, veremos esta semana como de grandes los tiene Remon...
Saludos
central98 escribió:XD, lo siento yo cuando hablo de superar no hablo de palmares y numeros, en ese caso dudo que lo supere.
daniel_5 escribió:Assa, jugamos contra el Levante mi porra 2-0 a ver si ganamos a lso Azulgranas
Dahn II escribió:¿Algún día veremos a Beckham en la banda?
daniel_5 escribió:Es verdad que el Levante está haciendo buen futbol, pero bueno, no siempre gana el que mejor futbol hace no?
Un saludo
daniel_5 escribió:
Es verdad que el Levante está haciendo buen futbol, pero bueno, no siempre gana el que mejor futbol hace no?
EL DIRECTOR GENERAL TRABAJA YA EN EL NUEVO PROYECTO BLANCO
Butragueño ratifica el 'plan renove' en el Real Madrid
Emilio Butragueño trabaja en el Real Madrid de la próxima temporada. El director general deportivo no desmintió en ningún caso la noticia adelantada por Marca, si bien no está dispuesto a dar nombres, y dejó claro que el proyecto ya está en marcha. “Es lógico que trabajemos en la planificación de la próxima temporada. El Madrid, como hacen todos los clubes del mundo, mira y sigue a jugadores que nos pueden interesar. Hay que ver cómo va a quedar la plantilla del año que viene y es lógico que trabajemos atendiendo a la planificación de la temporada que viene. Vemos futbolistas de todos los clubes del mundo, pero como hacen todos los equipos”.
Butragueño, sin embargo, insistió en que no va a venir en diciembre ninguno de los futbolistas que figuran en la agenda del club. “Ya lo ha dicho Florentino, no nos planteamos nada para este mes de diciembre”.
Butragueño quiere mantener la máxima discreción cuando se trata de hablar del futuro. El Real Madrid es un club que está obligado a mejorar año tras año y que está obligado a buscar a los mejores jugadores, de ahí el seguimiento que se hace desde hace tiempo de muchos futbolistas que consideran necesarios para reforzar la actual plantilla.
La idea, sin embargo, está más que clara en lo que ya se denomina el ‘plan renove’. Dos laterales, un portero y dos mediocentros. En punta, la llegada de Robinho es prácticamente un hecho aunque no se hará oficial hasta que se resuelva el secuestro de la madre del jugador. El Madrid ejecutará su opción de compra sobre el brasileño.
Los nombres propios
La lista que ya tiene en su mano Florentino y que adelantaba este periódico cuenta con futbolistas de la Liga francesa, concretamente dos del Olympique de Marsella, Pedretti y Costa (mediocentros), otros tres del Olympique de Lyon, Diarra y Essien (mediocentros) y Abidal (central, aunque también juega de lateral). Para los laterales, el director general sigue a Lahm y Hinkel, del Stuttgart. Sin embargo, el jugador que ocupa los primeros puestos de la lista para el mediocentro es el futbolista del Arsenal Edu, que ahora está lesionado y que no tiene muy clara su renovación por el club londinense.
Primera | Real Madrid
EL MADRID YA DISEÑA SU PLAN RENOVE NACIONAL
El Madrid sondea el mercado nacional para realizar su Plan Renove de cara a la próxima campaña. El abanderado sigue siendo Joaquín, uno de los preferidos de Florentino Pérez. Los nombres de Asier del Horno (Athletic) y Sergio Ramos y Jesús Navas (de la cantera del Sevilla) cobran fuerza.
El Plan Renove del Real Madrid de la próxima temporada ya está en marcha y tiene sabor nacional. Todos los fichajes que ha realizado Florentino Pérez desde que llegó han sido extranjeros, pero ahora los objetivos más inmediatos del club son cuatro españoles: Joaquín, Sergio Ramos, Asier del Horno y Jesús Navas; dos extremos, un lateral zurdo y otro diestro.
La admiración que siente Florentino Pérez por el bético Joaquín no es ningún secreto. En las últimas visitas del Madrid al estadio verdiblanco, el presidente blanco siempre ha dedicado especial atención a Joaquín. El propio jugador no se ha cansado de repetir hasta la saciedad que le encantaría jugar en el Madrid y llegó incluso a rechazar una suculenta oferta (30 millones) para esperar una llamada del club de sus sueños. Ayer, su padre, Aurelio Sánchez, volvió a dejar claras en AS las intenciones de su hijo: "Ni Joaquín ni cualquier otro jugador del mundo le cerraría las puertas al Real Madrid. Lo único que me preocupa es que, cada año que transcurre, la dificultad para que pueda abandonar el Betis parece mayor. Pero él no podría negarse".
Juventud. La intención del Real Madrid es la de incorporara a jugadores jóvenes que aporten frescura a la plantilla. Los tres ejemplos siguientes cumplen ese requisito. Asier del Horno tiene 23 años y es el lateral zurdo con más proyección de todo el fútbol español. Su regularidad le ha servido para hacerse un hueco en las convocatorias de la Selección.
Los otros dos son aún más jóvenes. Y ambos proceden de la prolífica cantera del Sevilla. El que más gusta es el lateral diestro Sergio Ramos (18 años). El Real Madrid lleva mucho tiempo siguiéndole, especialmente desde que deslumbrara en el Europeo Sub-19 del pasado verano, en el que España se proclamó campeona. El otro es Jesús Navas (19), extremo derecho (aunque también puede actuar por la izquierda) del que Luis Aragonés dice que "es uno de los jugadores con más futuro que hay en el fútbol español".
MARCA ADELANTA LA NOTICIA DE LA RETIRADA DEL 'CRACK' ARGENTINO
Fernando Redondo deja el fútbol profesional
JAVIER GÓMEZ MATALLANAS. Madrid
Fernando Redondo ha decidido dejar el fútbol. “Lo dejo”. Así lo dejó claró a Marca. Con una sonrisa nostálgica, el medio centro que construyó el juego del Real Madrid para ganar la Séptima y la Octava, reveló su decisión: “He decidido pasar este año tranquilo en Madrid, es una decisión que he tomado pesando en mi familia. Me retiro. La próxima temporada volveré a trabajar en algo vinculado al fútbol. Inicio otra etapa de mi vida”.
Redondo hizo estas declaraciones ayer a las 18:00 horas en la puerta del restaurante De María, donde había disfrutado de comida y sobremesa con Quique Wolf, ex jugador del Real Madrid y ahora periodista de ESPN, Daniel Wainstein y su inseparable Raúl Rivero. Redondo, que se desvinculó la temporada pasada del Milan, reconoció que bastantes equipos habían llamado a su puerta, entre ellos varios conjuntos españoles: “He recibido bastantes ofertas. Al extranjero no quería ir porque he decidido establecer mi residencia en Madrid y no quería mover a mi familia. Y las ofertas de equipos españoles las he desechado porque en España no puedo jugar con una camiseta distinta a la del Real Madrid. Nunca olvidaré mi etapa en el Madrid, es mi equipo”.
Ha decidido tomarse este año sábatico y para la próxima temporada intentará buscarse una ocupación vinculada al mundo del fútbol. Redondo no tiene claro cual será su cometido: “Este año descansaré para preparar mi nueva etapa vital vinculada también al fútbol. No sé aún cual será mi cometido, tendré que encontrar mi espacio”.
Redondo declinó hablar de la actualidad del Real Madrid y apalabró una entrevista en profundidad para hacer un repaso de su ex equipo, de la Liga española y de sus sensaciones en sus primeros meses como ex futbolista.
De San Siro a Torrelodones
Ya se le puede considerar ex jugador, pero Redondo mata el gusanillo del fútbol jugando con sus amigos en una liga amateur de Fútbol 7 en Torrelodones.
Hace unas semanas cambió a sus compañeros del Milan por los de un equipo que se llama Chacarita. En unos meses ha cambiado San Siro por Torrelodones y el compartir vestuario con los Maldini, Costacurta, Pirlo, Shevchenko, y Kaká por la compañia y el toque de sus colegas Juan, Roque, Sebastian, Alejandro, Gaby y Víctor. Este grupo de amigos ha liado a Fernando para que sigua disfrutando del fútbol. Los rivales ‘flipan’ al enfrentarse a un mito del madridismo.
Dahn II escribió:No se para qué sacan estas noticias de vez en cuando si al final acabamos fichando al "galáctico" de turno con 30 años (de experiencia, of course ). A ver si es verdad que el año que viene se traen a todos estos, según el AS para la temporada 05-06 tendremos una plantilla muuuy joven: Joaquin (23), Robinho (20), Navas (19), Ramos (18), Del Horno (23). Ufff, qué pena que de esos luego sólo se traiga a uno o ninguno