Hilo del Madridismo (3º Temporada)

194, 95, 96, 97, 98
Pues yo espero que mañana gane el Levante que para algo es mi "2º equipo" :P .
Bueno, yo creo que a priori teneis las de ganar, peor el Levante no va a salir a encerrarse, osea que no creo que lo tengais nada fácil, además están Ettien y Manchev que son los putos amos XD.
Ah, y no estoy seguro del todo pero creo que Ettien juega por la derecha asique pobre Roberto Carlos xD.
Salu2
xavillin escribió:además están Ettien y Manchev que son los putos amos XD.
Ah, y no estoy seguro del todo pero creo que Ettien juega por la derecha asique pobre Roberto Carlos xD.

Manchev corre que se las pela, les vi hace poco contra el athletic, un buen equipo...

Y Ettien con roberto carlos....miedo me da...
weno, mñn voy al bernabeu a ver el madrid-levante...
miedo m dan, pero weno, como ya m lo espero (el mal juego y el baile q nos meterá el levante), pues cualkier cosa m parecerá mejor...
encima no juega zizou, y juega beckham... m cago en dié. weno, ya os contaré a ver q tal el partido...
xavillin escribió:Ah, y no estoy seguro del todo pero creo que Ettien juega por la derecha asique pobre Roberto Carlos xD.
Efectivamente, y le va a hacer mas de una. Luego tambien esta el sergio garcia que estara motivado.
Bueno en cualquier caso se vera un buen partido.
Roberto va a sufrir y mucho, Ettien es imparable, como corre el desgraciado :D.

Porcierto, se me olvidó poner los goleadores:

Sergio García (2) y Ettien
Alex_Maes escribió:Madrid 0 - Levante 3

Ten amigo........

Mi porrita es un 2-1 y sufriendo.

Leí en el As que Remón piensa(si esto es posible) en poner a Becks en la banda.........podría ser que empiece a funcionar ahí????'

PD:Eso sí,dudo que sea en este partido y el próximo ya que Zizu ta de baja :(
mr.siniestro escribió:
Ten amigo........

De eso ya me queda poco... muy poco...
2-0 gana el r.madrid.
Goles de owen y raul

Alex_Maes, no sales hoy?? :o

Haberme llamado y quedábamos o algo
Mañana ganamos.

Otra cosa no, pero moral y fe, para dar y tomar [ok]
Javixu escribió:2-0 gana el r.madrid.
Goles de owen y raul

Alex_Maes, no sales hoy?? :o

Haberme llamado y quedábamos o algo

Acabo de llegar ;)

joder, el Barça no pierde :(
Alex_Maes escribió:joder, el Barça no pierde :(

Poco nos ha faltado, pero muy poco, si no llega a ser por San Valdés cascamos.
celtico escribió:Poco nos ha faltado, pero muy poco, si no llega a ser por San Valdés cascamos.

pues si, pero tiene que ser desesperante para nuestros perseguidores, ver que.. aun saliendonos un partido malo, seguimos ganando.
Pues sí, el Barça pese a recibir un asedio del Getafe en la segunda parte y, en mi opinión, no merecer para nada ganar (si acaso un empate), sigue sin perder puntos. Pero bueno, es la suerte del campeón, eso es lo que suele decidir títulos (no es por joder XD)

[360º]
Me parece que te has confundido de hilo... [+risas]
dat28850 escribió:Me parece que te has confundido de hilo... [+risas]

Eso creo yo... ;)

Ettien dice que va a jugar a lo fácil contra Roberto... se la va a liar XD
dat28850 escribió:Me parece que te has confundido de hilo... [+risas]

[qmparto][qmparto]

Es que había visto lo de Homer y celtico y me parecía que estaba en el otro XDXD, ara lo pongo en el otro y edito el de aquí un poco XDXDXD

Bueno ya está, aquí no ha pasado nada ^^

Usando este hilo pa lo que está, esta noche el Levante... Lo veo irregular, a veces parece un equipo de UEFA y otras veces... se nota que no lo es, a ver qué cara muestra hoy y, sobretodo, qué cara le deja mostrar el Madrid. Jugaréis con bandas, que es lo que yo habría hecho desde el principio, porque Beckham y Figo meten cada pase... y aunque Ronie no sea cabeceador, también meten buenas asistencias rasitas, a ver cómo sale la cosa, así además se abre el campo y se oxigena el centro del campo, que estaban todos muy juntos.

Venga suerte

PD: 4-1 (Ronie, Owen (2), Beckham)
DANNY escribió:Pues sí, el Barça pese a recibir un asedio del Getafe en la segunda parte y, en mi opinión, no merecer para nada ganar (si acaso un empate), sigue sin perder puntos. Pero bueno, es la suerte del campeón, eso es lo que suele decidir títulos (no es por joder XD)

[360º]

Así está mejor XD

Por lo visto Beckham a la derecha...
Creo que hemos repetido alineacion 3 veces, estamos de pruebas en la jornada 11, realmente increible...

Saludos
Assamit@ escribió:Creo que hemos repetido alineacion 3 veces, estamos de pruebas en la jornada 11, realmente increible...

Saludos

Es la diferencia clave que nos hace jugar mal...
DANNY escribió:Pues sí, el Barça pese a recibir un asedio del Getafe en la segunda parte y, en mi opinión, no merecer para nada ganar (si acaso un empate), sigue sin perder puntos. Pero bueno, es la suerte del campeón, eso es lo que suele decidir títulos (no es por joder XD)

[360º]
Bueno, yo no diria tanto, la primera parte podria haber acabado 0-3 perfectamente, pero en la segunda jugaron fatal, no asi valdes. Y aun jugando peor tienen mucha mas calidad y el getafe marco en un error/rebote tontisimo, no creo que en ningun momento el getafe pudiera haber sacado mas del empate.
Curiosamente, el madrid-getafe fue del mismo palo, sino peor aun creo yo.
Assamit@ escribió:estamos de pruebas en la jornada 11, realmente increible...
13 XD
central98 escribió:Bueno, yo no diria tanto, la primera parte podria haber acabado 0-3 perfectamente, pero en la segunda jugaron fatal, no asi valdes. Y aun jugando peor tienen mucha mas calidad y el getafe marco en un error/rebote tontisimo, no creo que en ningun momento el getafe pudiera haber sacado mas del empate.

Hombre.. La primera ya he dicho que podría haber sido 0-3 tranquilamente, pero en la segunda también podría haber sido 3-0... Otra cosa es que el Geta no dé pa más, pero por ocasiones... Valdés sacó 3 increíbles y además de esas tiraron como 3 o 4 rozando los palos... Entonces es lo que he dicho, el Geta no da pa más, pero un equipo un poco mejor yo creo que incluso habría ganado ayer. Bueno, tampoco se puede decir eso porque alomejor meten el 2-2 y el Barça vuelve a lo suyo y acaban 2-5.. Lo que digo es que esas ocasiones, un equipo con más calidad te mete 3 tranquilamente, otra cosa es que si mete una o dos luego tenga las demás ocasiones, pero teniéndoles, en mi opinión, las meten (si no hay mucha mala puntería o suerte del Barça, que eso tampoco nunca se sabe)

Saludos
ERIKSSON ALINEÓ A BECKHAM CONTRA ESPAÑA POR UN ACUERDO TELEVISIVO

En declaraciones que publica "The Sunday Times", el seleccionador sueco afirma que tuvo que contar con los servicios de Beckham y otras estrellas inglesas por un contrato de más de 420 millones de euros de la FA con las cadenas británicas BSkyB y BBC.

POR CONTRATO. Becks, en la imagen con Reyes en el Bernabéu, fue titular pese a su lesión en las costillas contra España debido a un contrato.

El técnico de Inglaterra, Sven-Goran Eriksson, ha revelado que un millonario acuerdo televisivo de la Federación Inglesa de Fútbol (FA) le obligó a alinear al jugador del Real Madrid David Beckham en el reciente amistoso contra España.

En declaraciones que publica "The Sunday Times", el seleccionador sueco afirma que tuvo que contar con los servicios de Beckham y otras estrellas inglesas por un contrato de más de 420 millones de euros de la FA con las cadenas británicas BSkyB y BBC.

El técnico dijo que quería haber experimentado desde el comienzo de ese encuentro amistoso, que se jugó en el estadio Santiago Bernabéu y en el que venció España (1-0), con jugadores jóvenes como Shaun Wright-Phillips.

Sin embargo, el contrato le forzó a alinear de salida a Beckham, en detrimento de Wright-Phillips, de 23 años y centrocampista del Manchester City.

"Se trata de dinero"

"Hay un contrato televisivo. Se trata de dinero", explicó Eriksson, quien rehusó divulgar los detalles del acuerdo con BSky y la BBC. El entrenador sueco insistió en que el partido contra la selección española se jugó por dinero para la FA, que últimamente ha atravesado por algunas dificultades financieras.

RONALDO COQUETEA CON LA BUNDESLIGA

"Hasta ahora no tengo ninguna oferta y mi contrato con el Real expira en 2007. ¿La Bundesliga después? Por qué no. Estoy dispuesto y me conozco la liga muy bien".

CORTÉS CON LOS ALEMANES. En la entrevista, el delantero brasileño del Real Madrid cumplió con el medio alemán que le entrevistó y alabó a la Bundesliga.

Ronaldo coquetea con la posibilidad de irse a la Bundesliga, cuando acabe su contrato con el Real Madrid, y también con su compañero de equipo, David Beckham, al que considera "el más bello" del mundo.

"Hasta ahora no tengo ninguna oferta y mi contrato con el Real expira en 2007. ¿La Bundesliga después? Por qué no. Estoy dispuesto y me conozco la liga muy bien. Tengo ahí muchos amigos brasileños", dice Ronaldo en una entrevista al dominical "Bild am Sonntag".

El brasileño esquiva la pregunta de cómo puede ser que un equipo como el suyo, repleto de estrellas, empatase a uno en casa contra el Bayer Leverkusen y dice que "en fútbol todo es posible".

Espíritu de equipo

Ronaldo recuerda que, con o sin grandes estrellas, los jugadores deben "luchar cada año" y dice que "once individualidades no son suficientes", sino que se necesita espíritu de equipo.

El brasileño no parece tener la menor duda en dos cosas: quién es el mejor guardameta de Alemania y quién el más guapo del mundo. Entre Oliver Kahn y Jens Lehmann -los arqueros que se disputan la titularidad de la selección alemana-, Ronaldo opta por el primero: "Sin discusión: Kahn. Los dos son buenos, pero Oliver es el mejor". Respecto al más guapo, tampoco hay discusión: "Beckham es el más bello. Lo es desde la cuna", dice.

Sin comentarios... ZzzZZ
central98 escribió: 13 XD

Las que sean, para que veas lo contento que me tienen, que se mas ahora mismo de la liga alemana e inglesa que de la española... cawento cawento cawento cawento

Saludos
Dahn II escribió:
Sin comentarios... ZzzZZ

La segunda noticia es un poco estúpida, pero la primera de ser verdad da mucha pena... esto ya no es fútbol...
Bueno como nadie lo ha dicho aun el casademont ha sido el primer equipo en derrotar al invicto madrid en la ACB.Ha sido un partidazo y por aqui hemos sufrido hasta el ultimo segundo la verdad que este año el madrid tiene un equipazo y lo veo mucho mas favorito que el barça.
AL REAL MADRID LE SALE UN DURO COMPETIDOR
El Benfica viaja a Brasil a por Robinho

El Madrid, a falta de unos flecos, cerró la pasada semana un acuerdo para fichar a Robinho. La operación no se hará pública hasta que se resuelva el secuestro de la madre del futbolista. Sin embargo, los otros aspirantes a hacerse con los servicios del futbolista no están dispuestos a rendirse tan fácil. No desde luego, el Benfica. José Varanda, representante del club lisboeta, viaja este lunes a Santos (Brasil) para intentar cerrar el fichaje del joven futbolista. El club portugués alega que tiene un acuerdo con el padre del joven jugador brasileño y que sólo le queda cerrar la operación con el club propietario.

El Benfica tiene de plazo hasta final de este mes. La opción que tiene por Robinho, sólo firmada por el padre, expira el martes. Si antes de este día no ha llegado a un acuerdo con el Santos, el padre de Robinho se verá liberado del acuerdo alcanzado con el club portugués. La oferta que lleva bajo el brazo el agente del Benfica, José Varanda, es de 12 millones de euros para el Santos (la misma que el Madrid) más tres jugadores. Éstos son Roger (Fluminense), Argel (Benfica) y Paolo Almeyda (centrocampista del Benfica que en la actualidad juega en el Santos). El Benfica cuenta con un grupo de ocho jugadores que pueden ser ofrecidos al equipo brasileño, pero los tres citados son los que más interesan. El Benfica va a apurar todas sus opciones para hacerse con los servicios de Robinho, jugador al que lleva siguiendo hace meses y por el que ya había preguntado al Santos.

Mientras tanto, el jugador brasileño sigue sin pronunciarse en qué equipo quiere jugar. De momento sólo le preocupa el secuestro de su madre y hasta que no sea liberada no dará una contestación oficial a su futuro. Lo único que ha querido dejar claro estos días en su país es que ahora es jugador del Santos.

Vamos a ver, ellos ofrecen 12 kilos y 3 jugadores... mmm... yo soy Floren y les ofrezco al Moro, asi matamos dos pajaros de un tiro [sati]

Supongo que si le dejan elegir al jugador vendrá al Madrid, entre estos dos clubs está claro cual es el más grande.
bueno, a ver q hace el madrid hoy, no se si prefiero q gane para q el barsa no se escape o q pierda y mi espanyol siga segundo [looco] [looco] Pero como creo q el Madrid ganará, pues 4-1, con hattrick de ronnie q lo tengo en la liga marca [toctoc]

Creo q el Madrid ganara bien pq el Levante no es demasiado defensivo y como vaya muy al ataque el madrid la puede liar (igual me lo como luego XD XD )
ksChoice escribió:Creo q el Madrid ganara bien pq el Levante no es demasiado defensivo y como vaya muy al ataque el madrid la puede liar (igual me lo como luego XD XD )

Se comentaba... se decía... que el Levante iba a salir hoy con 5 defensas... :\

Ronaldo escribió:"Beckham es el más bello. Lo es desde la cuna"

Ayyyy Becks... vigila la pastilla de jabón en el vestuario... [Ooooo]
En el AS pone lo siguiente:

Ettien no será titular y Javier García sustituye a Zidane

Lo de Ettien me parece perfecto pero... ¿quien es Javier García?

Marca dice que es Celades el sustituto de Zizou, a ver si se aclaran...
tyPH escribió:Se comentaba... se decía... que el Levante iba a salir hoy con 5 defensas... :\

:-O
Dahn II escribió:En el AS pone lo siguiente:

Lo de Ettien me parece perfecto pero... ¿quien es Javier García?

Marca dice que es Celades el sustituto de Zizou, a ver si se aclaran...

Vale, me respondo a mi mismo... al parecer ha sido un error del AS y al final es Celades el que sustituye a Zidane. Lo acaban de corregir.
Sé que es un poco tarde pero:

Hasta siempre, Campeón.

PD: Lógicamente me refiero a Redondo. El mejor profesional que pasó por Madrid en mucho tiempo.
Dahn II escribió:
Sin comentarios... ZzzZZ

Alex_Maes escribió:
La segunda noticia es un poco estúpida, pero la primera de ser verdad da mucha pena... esto ya no es fútbol...

La verdad que esas noticias (lo de beckham) no te lo quieres acabar de creer, perola verdad es que es bastante lamentable.
Pero ni es laprimera vez,ni sera la ultima (que decir de nike, adidas...).

Da asco.

Y la verdad, supongo que el jugador es el que menos culpa tiene, porque no sabra nada, pero si yo fuera jugador y me diera cuenta de eso, de que juego por otras cosas mas que por mi futbol, no estaria muy tranquilo.

soyyo escribió:Sé que es un poco tarde pero:

Hasta siempre, Campeón.

PD: Lógicamente me refiero a Redondo. El mejor profesional que pasó por Madrid en mucho tiempo.

Joer, pues si me ha extrañado bastante,ya que esa noticia se adelanto hace mucho, pero parece que ya es 100% oficial.

Nada que decir que no se haya comentado ya.
Simplemente el mejor.
Bueno, veamos como se presenta la segunda parte, la primera un coñazo, un tiro, un gol, y casillas ya ha tenido que parar 2...

Saludos
goolazo de figo [toctoc]

Otro de mi equipo de la liga marca que marca [poraki]
Como la ha cagado Schuster, y eso que tenia antecedentes de lo que les ha pasado a buenos equipos que han ido a encerrarse al bernabeu. Ha tirado por los suelos lo que podria haber sido un partido bastante igualado y se llevara una goleada bien merecida, sino es lo que queria.

EDITO: 4-0, ya veremos que hace el listo este en el camp nou...
Gol de Ronaldo y Beckham, 4 chicharritos ya... XD
Bueno, pues Ronaldo que lleva un año bastante flojo, y solo se ha marcado 3 partidos medianamente serios, ya lleva 7 goles...

Hoy parece que por fin vemos chupinazos (no cuento ya los goles,sino los tiros) de fuera del area.
joer me bajado al quiosco un momento y lo pongo y van 4-0? :O , pero que a hecho el levante ? en 10 minutos 3 goles?? :?
central98 escribió:Como la ha cagado Schuster, y eso que tenia antecedentes de lo que les ha pasado a buenos equipos que han ido a encerrarse al bernabeu. Ha tirado por los suelos lo que podria haber sido un partido bastante igualado y se llevara una goleada bien merecida, sino es lo que queria.

ha demostrado ser un cagon, teneis que dar parte de las gracias por la victoria a schuster [jaja]

mira que dejar a ettien y manchev (los dos jugadores mas en forma) en el banquillo... [+risas]

bueno , 3 puntitos faciles que habeis ganao, contra quien jugais fuera la semana que viene?

salu2
Pues no me esperava q el Levante saliera a la defensiva, creia q jugarian con Ettien - Manchev - Sergio Gª, pero aun y asi me esperaba la goleada, eso si, el Madrid sigue jugando mal (peor goleando).
k'sChoice escribió:Pues no me esperava q el Levante saliera a la defensiva, creia q jugarian con Ettien - Manchev - Sergio Gª, pero aun y asi me esperaba la goleada, eso si, el Madrid sigue jugando mal (peor goleando).

Pues si, estando bastante flojitos, estamos a 7 del mejor equipo de europa [666]
Cuando nos de por jugar bien... (si llegamos a eso :P)
k'sChoice escribió:Pues no me esperava q el Levante saliera a la defensiva, creia q jugarian con Ettien - Manchev - Sergio Gª, pero aun y asi me esperaba la goleada, eso si, el Madrid sigue jugando mal (peor goleando).

pues en barcelona no golearon, mas bien al contrario.. [666]
Joder, la que se ha liado en 10 minutitos :D

Siempre que pongo de porra que pierde el Madrid al final golea XD
Homer escribió:ha demostrado ser un cagon, teneis que dar parte de las gracias por la victoria a schuster

mira que dejar a ettien y manchev (los dos jugadores mas en forma) en el banquillo...

Pues no es por nada, pero siempre q gana el madrid es por demerito del rival... algo hará el madrid no?? Vale q no juegan bien (o no juegan directamente como en el Camp nou), pero siempre q les da por hacer algo es por culpa del rival?? [+risas]
ksChoice escribió:
Pues no es por nada, pero siempre q gana el madrid es por demerito del rival... algo hará el madrid no?? Vale q no juegan bien (o no juegan directamente como en el Camp nou), pero siempre q les da por hacer algo es por culpa del rival?? [+risas]

En un equipo como el Levante... dejar a Manchev y Ettien en el banquillo... es simplemente de GILIPOLLAS.

Y salir a poner el autobús en el Bernabeu, pues más todavia.

Victoria totalmente merecida del Madrid, por la chorrada que ha hecho Schuster. Y sí, tienen que darle las gracias. La táctica utilizada y dejar esos jugadores en el banquillo es una gran parte de la razón de la goleada.
k'sChoice escribió:

nadie ha dicho eso, solo que schuster ha sido un cagon, es como si rikjaard va al bernabeu y deja en el banquillo a ronaldinho y eto'o, pues tu me diras. El madrid tiene merito, pero no me negaras que schuster os ha hecho un favor al dejar a esos 2 jugadores fuera.

edito: figo ha visto la quinta amarilla, creo...
4872 respuestas
194, 95, 96, 97, 98