Hilo del Madridismo (3º Temporada)

Yo creo que esta noche va a estar igualado el partido y no se decir quien va a ganar aunque en teoría el Madrid es más favorito ya que juega en casa.
Vamos que pienso que ganareis pero como al principio os pillen cagando y os marquen un gol lo podeis pasar mal.
Bueno suerte esta noche.
Salu2
tancitaro_11 escribió:Eso no es de tood verdad acaban de echarlo en +D y literalmente dicen

Aparecen Roberto carlos y Raul ( yo no veo que se este riendo solo hablando)

Roberto Carlos "Me dijo mia mia y yo me aparté"

No echa la culpa a nadie.
Hombre, directamente no, indirectamente esta claro que es lo que quiere decir.
A ver que tal esta noche contra los alemanes al Bayern Leverkusen hay que ganarlo como sea para quedar en una situacion favorable en el grupo.
Es un equipo duro hay que dejarse de florituras y trabajar mucho en el campo para llevarse este partido, en una competicion de este nivel hay que salir al 100%.
Sammocz escribió:A ver que tal esta noche contra los alemanes al Bayern Leverkusen hay que ganarlo como sea para quedar en una situacion favorable en el grupo.
Es un equipo duro hay que dejarse de florituras y trabajar mucho en el campo para llevarse este partido, en una competicion de este nivel hay que salir al 100%.

Y tan favorable la situación, si ganamos estamos clasificados. Vamos a ver esas porras, 3-0 hay que ser optimista coño.

Un saludo
Porra:

2-1[toctoc] [toctoc] Muy muy ajustadito el partido me parece a mi....

Saludos.
2-0 y sin despeinarse, el madrid gana facil hoy.

salu2
3-2 y sufriendo lo inimaginable :P
Dahn II escribió:3-2 y sufriendo lo inimaginable :P

Lo mismo creo yo.
Creo qeu ganareis pero sudando la victoria.
Si palmais quedais fuera? como está la cosa?
Salu2
Joder, 2 dias sin poder entrar porque estoy de formateos y la que se monta...
Bueno, a ver si la nueva firma no ofende a nadie.

Dahn II escribió:¿Fuente?

Lo lei en MARCA, sacado de una entrevista que le hicieron (no se si en RAC)
Yo creo que 2 o 3 a 0.
xavillin escribió:Si palmais quedais fuera? como está la cosa?
Si ademas gana el kiev a la roma, se podria decir que si.
central98 escribió:Yo creo que 2 o 3 a 0.
Si ademas gana el kiev a la roma, se podria decir que si.

Pero la Roma nos va a mandar una ayudita ¿Verdad?
Quiero pensar con el mal campeonato que llevan intentaran ganar algun partido...
Mi resultado 2- 1
Y si, se puede decir que el Madrid tiene que ganar por coj****
Bueno, esto va a empezar ya, a ver como juegan y no salen con la empanada mental de costumbre. Me voy a verlo, hasta dentro de 45Minutos

Un saludo
Gol de Berbatov... :(

Justo cuando iba a escribir que Samuel me estaba gustando va y la caga... menuda asistencia le ha dado al Leverkusen [burla3]
JOer como sigan asi nos meten la del pulpo, no dan un pase seguido, no presionan, no tienen el balon, Saben jugar al futbol?

A mi el que mas me está gustando es Raul por su lucha, y a parte del fallo del gol Samuel.

Un saludo

P.D: Salgado en su linea
Como han dicho en la SER, ¿Samuel sabe quitar algun balon sin pegar patadas? Porque mas que MURO es TABIQUE, creo que Pavón lo haria mucho mejor.

Saludos !!! y Visca el Barça !!!!
Gracias aun que roma y kiev empatan.

Sacara a owen y a solari a 10 minutos del final?

PD: Desde luego gastarte 25 millones en un central de talla mundial y que te salga asi...
Bueno, vamos a ver si la segunda parte nos va mejor, pro que lo que es la primera, a ver si hace cambios desde ya que si no esto lo veo muy negro.

Un saludo
Beckham se ha dado un cabezazo con Roque Junior y parece que ha perdido el conocimiento durante unos segundos, a ver si se recupera pronto... :(
Tios lo estoy escuchando por la radio porque la tv nueva de mi cuarto no tiene plus , que sensacion dan??? , porque por la radio lo exageran todo.
¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RAUUUUUUUUUUUL, vamooooooos, todavía podemos ganar!

EDIT:

Tiro de Ronaldo al palo y el Leverkusen acojonado en su área XD
al palo RAUL¡¡¡¡ , el malo el criticado el penoso todo lo que digais , pero el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO , EL unico que tiene un PLUS cuando el partido esta perdido haber quien remonta los partidos como él.

EDITO: PENALTI¡¡¡¡¡

EDITO2:A FALLADO FIGOOOOOO¡¡¡
PENALTI SOBRE ZIDANE Y PARADÓN DEL PORTERO DEL LEVERKUSEN :(
MinDoLeTa escribió:al palo RAUL¡¡¡¡ , el malo el criticado el penoso todo lo que digais , pero el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO

Deja que me parta.... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
FIGO FIGO, FIGO FIGO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

bayern 3-0 Madrid
Madrid 1-1 Bayern

Sin comentarios... [poraki] [poraki] [poraki]
Alucard23 escribió:FIGO FIGO, FIGO FIGO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

bayern 3-0 Madrid
Madrid 1-1 Bayern

Si, yo tengo 1:
Imagen

...
Bueno, un pobre empate.
Ni con los penaltis tenemos suerte... [noop]
Habra que ir a ganar a roma.
Bueno, empate en mi opinión más que justo en el Bernabeu...
Pena el penalty de Figo eso si, para mi el mejor del partido.
BUeno, pues ahora toca jugarsela con la Roma, si ganamos pasamos, si no pa la UEFA. Lastima aun no haciendo un muy buen juego, hemos estao casi a punto.

Un saludo
Bueno, empate justo e el Bernabeu.
VySe escribió:Deja que me parta.... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Alucard23 escribió:FIGO FIGO, FIGO FIGO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

bayern 3-0 Madrid
Madrid 1-1 Bayern

Ya se os echaba de menos por aqui, tardábais mucho en llegar los TOCACOJONES de siempre.

MinDoLeTa escribió:Tios lo estoy escuchando por la radio porque la tv nueva de mi cuarto no tiene plus , que sensacion dan??? , porque por la radio lo exageran todo.

En la primera parte han jugado muy tranquilos pero bien, después del gol del Leverkusen han apretado un poco más pero se les veía bastante dormidos.

En la segunda todo ha sido mucho mejor, hemos tenido muchas ocasiones y sólo la mala suerte ha impedido que nos llevasemos los 3 puntos.

Los últimos 20 mins del partido han sido del Madrid totalmente, creo que este empate a 1 es totalmente injusto.

Dependemos de nosotros mismos... si ganamos en Roma estamos clasificados, incluso si perdemos podríamos pasar si el Dinamo gana al Bayer (me parece) :P
Bueno, empate en mi opinión más que justo en el Bernabeu...
Pena el penalty de Figo eso si, para mi el mejor del partido.
en parte se merecen haber empatado y tener q sufrir en roma

por tontines, no entiendo como figo se da el lujo de fallar un penalty tan importante, pero weno

salu2
Pues nada, a jugarnosla contra la roma, al menos dependemos de nosotros mismos, aunque visto lo visto en este partido no se que seria mejor...
Teniente Dan escribió:no entiendo como figo se da el lujo de fallar un penalty tan importante

Juas, ni que lo hubiese hecho aposta...

Por cierto, el Depor está eliminado ya que ha perdido hoy con el Olympiacos por 1-0 :P
Al final no ha podido ser, empate a 1.
El partido no ha sido bueno, la primera parte lamentable jugando asi no se va a nigun lado.
Lo han intentado arreglar en la segunda pero lo que no se gana durante el partido no se puede remontar en 20 minutos.
Tampoco entiendo muy bien el cambio de Beckham por Morientes
¿quitas al de los pases y metes a un delantero?
Mucho tiene que mejorar el Madrid para hacer algo este año, no me gusta como va la temporada no se ve juego ni ganas.
Bueno, empate y gracias a Dios.. nosotros habremos fallado un penalty y un parde ocasiones claras pero ellos han fallado el doble q nosotros, yo creo q podemos estar contentos :(
Dahn II escribió:
Dependemos de nosotros mismos... si ganamos en Roma estamos clasificados, incluso si perdemos podríamos pasar si el Dinamo gana al Bayer (me parece) :P

No, si perdemos tenemos el golaverage particular con el bayern perdido asi que para casa.

P.D: Los tocacojones en realidad no se fueron nunca.

Un saludo
Pues yo no se que deciros, casi que no seria un mal resultado perder clamorosamente y obligas a floren a fichar en enero, aunque conociendolo me temo que acabaria salvando la temporada con la uefa :(
Tranquilos a la Roma la ganaís con la gorra.
Siempre que Roncero no vaticine un 5-0 [qmparto]
que triste el madrid hoy... :-|

de todos modos supongo que ganareis a una roma tan desastrosa como esta y pasareis por los pelos.

salu2
Ufff, yo me preocuparía más por el juego del Madrid que por pasar... que al fin y al cabo, pasareis como segundos y os pueden tocar... Chelsea, Manchester, Juve...... ufff a años luz de vuestro juego creo yo...
celtico escribió:Tranquilos a la Roma la ganaís con la gorra.
Siempre que Roncero no vaticine un 5-0 [qmparto]

Pues no lo veo yo tan facil.
La Roma no se juega nada, pero dejar al Madrid fuera es casi como un premio, yo no dudo que van a salir mas a muerte que en los otros 5 partidos (aunque ya en el bernabeu mordieron pero bien)
celtico escribió:Tranquilos a la Roma la ganaís con la gorra.

Homer J.Simpson escribió:de todos modos supongo que ganareis a una roma tan desastrosa como esta y pasareis por los pelos.

Se supone que hoy tambien ganaríamos facilmente al Bayer y mira lo que ha pasado, yo ya no me fio ni un pelo... :(

daniel_5 escribió:No, si perdemos tenemos el golaverage particular con el bayern perdido asi que para casa.

Ah ok, había oido algo parecido el otro dia pero no lo recordaba bien... :P

Por lo visto si empatamos es cuando con algo de suerte podemos clasificarnos, si perdemos patadita en el culo.

Raúl ya ha igualado a Di Stéfano con 49 goles en Europa, estará todo lo cuestionado que queráis pero ahi están sus numeros ;)
Ya decia yo que ibamos a empatar y a rezar a roma, esperemos que hagan como hoy y saquen 100 suplentes...

Saludos
Ufff, yo me preocuparía más por el juego del Madrid que por pasar... que al fin y al cabo, pasareis como segundos y os pueden tocar... Chelsea, Manchester, Juve...... ufff a años luz de vuestro juego creo yo...
Dahn II escribió:Los últimos 20 mins del partido han sido del Madrid totalmente, creo que este empate a 1 es totalmente injusto.

Los ultimos 10 desde luego no, los anteriores 20 si. No me parece mas injusto que el empate de kiev. No creo que el madrid lleve menos puntos de los que ha merecido en esta champions, ni mucho menos. El empate del otro dia en el descuento de la roma al bayer os ha salvado bien. Al final creo que os salvareis in extremis.
Si perdeis estais fuera matematicamente, si ganais lo mismo dentro, y si empatais muy probablemente fuera, salvo que el dinamo gane en casa del bayer.
La Roma juega a puerta cerrada y llena de suplentes.
Además es un campo que se os da bien.

¿Por cierto por que quería sacar a Solari al final García Remón?
celtico escribió:La Roma juega a puerta cerrada y llena de suplentes.
Además es un campo que se os da bien.

¿Por cierto por que quería sacar a Solari al final García Remón?

Lo de Solaris.. no lo sabe ni él.
celtico escribió:¿Por cierto por que quería sacar a Solari al final García Remón?

eso digo yo.. valiente personaje este g.remon.. pffff.. pobre chaval la cara que tenia.. eso si, el publico le ha pegado una buena pitada...
4872 respuestas