› Foros › Off-Topic › Miscelánea
alexhh escribió:
si al final el jodio entretiene, yo ahora taba por aki aburrio y...
mrneo4 escribió:Y si el ronaldinho hizo ayer taconcitos pisadas de balon y demas que no influian para nada en el juego,nunca he visto hacer eso a zidane,la virgueria como recurso vale como moco lo veo una tonteria y ronaldinho se harto de hacer chalauras hasta vomitar
mrneo4 escribió:
RONALDINHO un fenomeno y todo lo que querais pero ayer hizo el payaso a mas no poder,haciendo florituras que no servian para nada y perdiendo balones absurdos,sabeis que lo que digo es cierto,que utilice las florituras como recurso vale,pero que las utilice en plan payaso como hizo ayer es de tontos.
Dahn II escribió:Eso es. Con lo de hacerle publicidad a Madrid 2012 muchos decían que era para no mezclar politica con futbol pero seguro que gran parte de esos muchos estan de acuerdo con esa basura de pancarta. ¿Qué coño le importa a un cule sevillano (por ejemplo) lo de la pancarta esa? ¿En serio pensáis que a los guiris les preocupa que os sintáis españoles o no?
mrneo escribió:Y si el ronaldinho hizo ayer taconcitos pisadas de balon y demas que no influian para nada en el juego,nunca he visto hacer eso a zidane,la virgueria como recurso vale como moco lo veo una tonteria y ronaldinho se harto de hacer chalauras hasta vomitar
Daedin escribió:
Creo que tienes mal entendido lo de las pancartas. A eso se le llama libertad de expresión y mientras no esté prohibida (como si lo están algunos símbolos y se siguen viendo en algunos campos) no veo nada malo en que personas alienas al club (la pusieron las JNC o lo que es lo mismo, los chavales jovenes de CIU) pongan la pancarta que quieran. Otra cosa es que compartas si mensaje.
Mientras no tape la visión a nadie del público y no esté prohibida o sea claramente ofensiva no veo porque debería quitarse. Normalmente es el propio club quien la quita una vez anunciada la alineación y se la devuelven al final del partido... pero ayer fue la policía y de hecho he leido que lo han escrito como un incidente (¿incidente?) del encuentro.
En fin, que puedes no compartir su mensaje, o incluso que te moleste, pero no veo que cada cual ponga lo que quiera mientras no se salga de la ley.
Edito : donde pone CIU debería poner CDC (creo que no tienen nada que ver con UDC)
Y? acaso uno no puede decir lo que quiere que haga su equipo?? en serio que parece que te falta cierto grado de inteligencia, y pareces tener cuanto menos 10 años...Homer J.Simpson escribió:hay formas y formas. Muchos de esos madridistas no han dicho lo que piensan, solo lo que soñaban.
Ten por seguro que yo no he hecho el ridículo, y tú, post a post estás haciéndolo.Homer J.Simpson escribió:yo lo rozo , vosotros lo hicisteis.
Prefiero mil veces a esos que no saben perder que a ti, que no sabes ni perder, ni ganar.Homer J.Simpson escribió:exacto, ya sabes lo que tienes que hacer.. tu y todos los picaos llorones que no sabeis perder
mrneo4 escribió:Sabio no te alteres homer j simsomp lleva haciendo lo mismo mucho tiempo no es ni la primera ni la ultima vez que se cachondea de todo el que coje.
Daedin escribió:Creo que tienes mal entendido lo de las pancartas. A eso se le llama libertad de expresión y mientras no esté prohibida (como si lo están algunos símbolos y se siguen viendo en algunos campos) no veo nada malo en que personas alienas al club (la pusieron las JNC o lo que es lo mismo, los chavales jovenes de CIU) pongan la pancarta que quieran. Otra cosa es que compartas si mensaje.
TyPH escribió:¿Que no influían? Las que le hizo a Salgado para irse de él no influían, que va.
dat28850 escribió:-Defensa, salvo r.carlos,mas o menos bien. COn todos los que vi el partido, casi todos eligieron a samuel como de lo mejor del madrid, muy contundente.Pavon igual, bastante bien.
alexhh escribió:
si al final el jodio entretiene, yo ahora taba por aki aburrio y...
TyPH escribió:
Coño, lo que decia el Remón, y vas tu y te lo crees
Eso son EXCUSAS, el Barça ya le estaba meando al Madrid antes del gol, presionando muchisimo más. ¿Recuerdas la ocasión clara de Larsson? ¿Recuerdas como sacó Roberto Carlos DE LA LÍNEA DE PORTERÍA el tiro de Eto'o tras la jugada fántastica de Gio-Dinho y tal? El gol de Eto'o no fue nuestra primera ocasión clara de gol, asi que menos cuentos.
Dominó de cabo a rabo.
Esas florituras ayer, fueron EFECTIVAS.
Pero claro, si las hace Ronaldinho es un payaso, si las hace Zizou es DIOS Que veleta eres, y que gilipollez más grande has dicho.
La excusa preferida por algunos madridistas. Espera... 3... 2... 1... (ahora es cuando sacas a relucir que teneis muchas Champions y tal y cual como excusa).
Claro, es que tenemos el mismo equipo del año pasado. Ya sabes, la renovación total del equipo que hemos hecho no cambia nada.
¿El Madrid jugando bien 6 años? ¿Desde 1998? Coño, a algunos como les gusta contar años de más para ciertas cosas
Joder como escuece Así que el Laporta ayer hizo uso de su catalanismo... claro claro, los mega-murales de "SOMOS 125000" y "1899" son de independentista total Pero que tontería macho.
¿Y a mi que cojones me importa lo que haya hecho el público en el Bernabeu? ¿A que viene eso? Se está hablando de lo que hicieron AYER. Algunos solo sabeis rebuscar en el pasado para ciertas cosas cuando van mal
Y sí, el público se ha portado así porque no quiere que le cierren el campo... claro... será por eso [qmparto][qmparto][qmparto]
Y mira que no he entrado ayer al hilo del Madridismo para nada, pero es que hay cosas que simplemente son de risa . Pues nada mrneo, como parece que te escuece, y tienes que buscar excusas a todo... ya sabes, usa hemoal, que viene bien para las hemorroides
Por cierto, ¿dónde está la firma tuya de "No se porque se le da tanta coba al Barça si no ha hecho nada"?
Y que ningún madridista se tome a mal este post, que va integramente dirigido a mrneo
Alex_Maes escribió:Bueno, el Madrid penoso, a ver a quién se ficha en Diciembre, ya que es muy urgente traer gente para ese medio del campo...
Que asco me dio ayer Samuel con esa patada innecesaria a Damia...
Y porcierto Homer, sin que sirva de precedente, ME DAS ASCO.
Homer J.Simpson escribió:
es la consecuencia de leer cosas como estas toda esta semana:
Oskitar: "DRIM TIM 2 !! jajAJja COMO VAN BAJANDO LOS HUMOS EH?!! Y MAS QUE BAJARAN LA SEMANA QUE VIENE "
KaSgHaR: "ID TEmblando Mamones"
Daniel_5: "lo que está claro es que el Domingo unos se podan reir y lso otros a callar, claro está que nos reiremos nosotros"
DarkClark: "2-3 Eto'o... se comera un mojon"
Tancitaro_11: "0-3 Este año espero que no haya que esquivar cochinillos, ni botellas de JB, que no salte nadie al campo (en este campo hay barra libre)"
Karlox: "0-5 (2 de ronaldo, 1 de owen y el 4 de morientes, el ultimo gol en propia meta de puyol)
Soyyo: "1(Etoo tras cantada de Samuel)-6 (Ronaldo, "el gordito", "R9", "el namorao", Figo y Solari)
Roberto carlos: "daremos espectaculo en el Camp nou"
Poli Rincón: "El Madrid será líder en Navidad" guash: "¿Tan tarde?"
Marca: "que tiemble el barça"
As: "Que pase el Barcelona"
Helguera: "Ganaremos 1-2", "al Barcelona se le gana quitándole el balón"
butragueño: "El clásico nos llega en el mejor momento""
Ronaldo: "Espero ser yo quien reviente el encuentro"
Mindoleta: "va a ganar el Madrid , por supuesto y creo que vamos a marcar 4 goles"
KaSgHaR: "1-5"
Daniel_5: "Que gane el mejor osea el MADRID"
DAROQUI: "Yo digo un 2-4, Ronaldinho y Etoo para el Barsa y Zidane, Beckham, Ronaldo y Owen pal Madri ale"
Schumy: "1-3 Goles de Ronaldo, Owen y Paco Pavon , repitiendo el gesto de Raul mandando callar al camp nou!"
si fueseis un poco mas humildes, y no tan prepotentes (algunos), yo por lo menos no hubiese venido tan encendido, pero es lo que tiene hablar tanto antes de tiempo... que luego, dentro del campo, donde se demuestran las cosas, pasa lo que paso ayer y te comes con papas todos esos comentarios (algunos ofensivos)
lo dicho, para los merengues legales (incluso reconociendo que tenian el partido complicado y que apostaban por la derrota blanca) mandarles animos y que esto todavia es muy largo, para los demas ladradores... ajo y agua.
salu2
Alucard23 escribió:7.- Figo, el mejor,lástima ke sea judio
8.- Zidane, el camp nou no es el bernabeu
9.- Casillas, se te acabo el pegote xaval!
10.- Etoo no sirve como jugador para el real mandril
VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA
CATALONIA IS NOT SPAIN
Jukem escribió:Y a los madridistas siempre nos quedará eurojunior
PD1:COMO COÑO HA PODIO GANAR CON ESA CANCIÓN???????!!!!!TANTA PENA DABAN LOS DEMAS????!!!
Dahn II escribió:Chaquetero.
central98 escribió:Lo que pasa es que se ha venido picando y calentando mucho desde ciertos sitios tras lo de la semana pasada y claro, visto lo que al final ha sido, ahora pagan justos por pecadores. No estoy justificandolo, pero en cierta medida hay que entender las causas. Leer ciertas cosas y que despues pase esto pues altera mas de lo normal quieras que no.
Dahn II escribió:Intentó hacerle el regate ese y algunos más (ya sabes que cual me refiero, ¿no? ) y no lo consiguió
Lo mismo digo, aunque hayan encajado 3 goles la defensa ha estado bastante "correcta". Esi si, 3 hombres no pueden evitar que se encaje algun gol si los demás no ayudan nada.
Samuel lo hizo MUY BIEN, sobre todo en la primera parte. Cuando falla tenemos a mil personas (se puede cambiar "personas" por "barcelonistas" si se desea ) cachondeándose de él, cuando acierta nadie dice nada, normal que no se sienta bien en el Madrid.
Sin que sirva de precedente, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO
En diciembre conociendo a Floren creo que no tendremos a nadie nuevo (salvo a Woodgate )...
Antes muerta que sencilla lalalala...
Una madridista ha ganado Eurojunior, ¡ya no hace falta fichar en invierno!
central98 escribió:Lo que pasa es que se ha venido picando y calentando mucho desde ciertos sitios tras lo de la semana pasada y claro, visto lo que al final ha sido, ahora pagan justos por pecadores. No estoy justificandolo, pero en cierta medida hay que entender las causas. Leer ciertas cosas y que despues pase esto pues altera mas de lo normal quieras que no.
pucela00 escribió:
Que me olvides tontorrón , ala vete a reportar el mensaje CHIVATA .
Homer J.Simpsom escribió:el caso es que yo pico , pero sin insultar, yo he llegado a leer hacia nosotros mamones y no se me ha ocurrido reportar el mensaje, porque entiendo que son piques futboleros y asi me lo tomo, al fin y al cabo es un juego, y no merece la pena pelearse por eso.
mr.siniestro escribió:Mira por donde ahora yo soy la chivata [buaaj] [buaaj] [buaaj]
pucela00 escribió:Que me olvides tontorrón , ala vete a reportar el mensaje CHIVATA .
TyPH escribió:Me refería a que no los hacía para cosas que no servían de nada, sino para librarse de Salgado. Así que las florituras eran efectivas, no adornos
TyPH escribió:Es que el orgullo le va a poder, eso dadlo por hecho. Antes acabaréis clasificandoos para la UEFA, que asumir que la ha cagado con la política de fichajes este año y enmendarla en Navidades
TyPH escribió:Está claro...
Tenéis que hacerla PRESIDENTA HONORÍFICA YA
Dahn II escribió:Sin comentarios... cada vez me das más pena.
Dahn II escribió:Pufff, 5 años sin ganar nada van a ser muchos (lo digo por el año pasado y los 4 de mandato que le quedan a Floren... ), con esta politica de fichajes no vamos a ningun lado.
Yo me referia mas bien a los medios y gente del club, lo de siempre, por eso he dicho lo de justos por pecadores.mr.siniestro escribió:Es cierto,solo nosotros calentamos el partido.............en fin.
Si tu dices que calentar el partido es ilusionarse(palabra que usais vosotros muy a menudo) con ganarle a nuestro máximo rival..........no me jodas.
Ahora parece que los merengues no podemos decir nada,cosas como que queremos que nuestro ekipo gane,o que keramos que fundan la rival...........que x cierto es lo ke más leo en "vuestro" hilo.............hay que mirar la viga que tenemos en el ojo y no la paja en el del vecino..............
Bueno, eso tambien forma parte de su politica. Yo mas bien lo definiria como fichar a los mas mediaticos del mundo, o gestionar un club deportivo como si de una empresa que vende cosas se tratara. Y si, es mala politica, ni veo bien lo que acabo de comentar, ni en cualquier caso me pareceria muy meritorio fichar al mas conocido a golpe de talonario conseguido por vender patrimonio.Assamit@ escribió:Esta politica de fichajes es correcta en todos los sentidos, fichar los mejores del mundo nunca es mala politica, lo que pasa es que florentino necesita que alguien le habra los ojos y le diga que puesto hay que cubrir con un gran jugador, y cual no.
Saludos
Assamit@ escribió:
Esta politica de fichajes es correcta en todos los sentidos, fichar los mejores del mundo nunca es mala politica, lo que pasa es que florentino necesita que alguien le habra los ojos y le diga que puesto hay que cubrir con un gran jugador, y cual no.
Saludos
No, si te parece miraremos la liga de hace 3 años en vez de esta, o la champions del 78. Mas bien a algun madridista le convendria dejar de mirar el pasado y mirar el presente.mrneo4 escribió:los cules quereis ver el presente no quereis ver el pasado y repito el madrid lleva jugando mal 6 meses el barcelona llevaba jugando mal 6 años
mrneo4 escribió:Y gracias typh por dedicarme un post entero me has alegrado el dia,pero tu como todos los cules quereis ver el presente no quereis ver el pasado y repito el madrid lleva jugando mal 6 meses el barcelona llevaba jugando mal 6 años en los que yo no he entrado ni una vez a descalificar lo bueno que era el barcelona sin embargo vosotros nos estais jodiendo todos los dias desde que empezo la temporada.
Assamit@ escribió:
Esta politica de fichajes es correcta en todos los sentidos, fichar los mejores del mundo nunca es mala politica, lo que pasa es que florentino necesita que alguien le habra los ojos y le diga que puesto hay que cubrir con un gran jugador, y cual no.
Saludos
mrneo4 escribió:Y gracias typh por dedicarme un post entero me has alegrado el dia,pero tu como todos los cules quereis ver el presente no quereis ver el pasado y repito el madrid lleva jugando mal 6 meses el barcelona llevaba jugando mal 6 años en los que yo no he entrado ni una vez a descalificar lo bueno que era el barcelona sin embargo vosotros nos estais jodiendo todos los dias desde que empezo la temporada.
Hereze escribió:
El problema es que el Madrid ya no tiene a los mejores jugadores del mundo, Zidane, Figo, Raul Roberto Carlos, todo ellos grandísimos jugadores, pero han empezado ya su declive. Antes eran los mejores, peor ahora ya han sido superados, es normal, es ley de vida, los mayores ejan paso a los más jóvenes.
El futuro para el Madrid, empieza en Casilla, Owen, Salgado, y posiblemente también Ronaldo, pero los demás ya deberías pensar en buscarles una salida.
También se ha de tener en cuenta que estos jugadores lo han ganado todo, Liga, Champions, Intercontinental, es normal que no jueguen con el mismo entusiasmo que el Barça.
Posiblemente ese año corone al Barça como nuevo rey de nustra Liga, y quizás dure unos cuantos años, y luego volverá a pasra lo de ahora pero al revés, y el Madrid volverá a tomar el mando, y asi sucesivamente.
Es el final de un ciclo, y todo depende de que Florentino Pérez se dé cuenta, del tiempo que tarde en darse cuenta, dpeenderá los años que estareis sin ganar un título.
Pero yo esta temporada juvilaba ya a unos cuantos, Zidane, Beckham, Figo, Raul, Roberto Carlos, y con ese dinero empezar un nuevo equipo.
Cuanto más tiempo pase menos dinero le sacareis.
En cuanto al partido de ayer por partes:
1. La pancarta famosa: La verdad es un poco hipócritano sacar una bandera de apoyo a Madrid 2012 por evitar incidentes, y permitir que coloquen una bandera y encima como si hablaran en nombre de todos los culés. Laporta debería tener más cuidado con estas cosas, porque no todos tenemos ese sentimiento, y desgraciadamente se nos empieza a identificar cada vez más a los culés con el ala más radical del nacionalismo catalán, donde sin duda pertenece Laporta.
He echado de menos un apoyo más sincero a la candidatura olímpica de Madrid, aunque fuera para devolverles el apoyoq ue nos dieron a nosotros en Barcelona 1992.
En cuanto al partido, yo lo dividiría en tres fases muy diferenciadas:
1. Hatsa el 1-0: sin duda el periodo más igualado, el barça dominaba, como hace siempre, y el Madrid esperaba y la verdad es que cada vez que llegaban al área asustaban. Pero es un equipo que actualmente asusta más por el nombre de sus jugadores que por el peligro real que crean.
2. Del 1-0 al 2-0: Sin duda que el primer gol, y sorebtodo como se produji, canvió totalmente el partido. Lo que es inaceptable es que el Madrid a pesar del 1-0 no hiciera practicamente nada, fue ocmo si se esfumaran del campo. El 2-0 era cuestión de tiempo.
3. Del 2-0 al final: un auténtico festival del Barça, y una auténtica verguenza el Madrid. El resultado no debe justificar la imagen que dieron, me acuerdo de la semana pasada, cuando el Betis nos metió 2 goles, y el Barça en vez de dar el partido por perdido se fue adelante a buscar el empate que casic onsigue. Lo de Garcia Remón es de escándalo, tardó muchoe s sacar a Owen. En cuanto a Owen es indiscuitible que ha de ser titular, aunque falló un gol casi cantado, cuando he visto hoy el resumen, me ha costado creer como ha podido fallar eso.
La Liga bno está ni mcuho menos ganado, y nadie sabe como puede acabar, pero ayer lo de menos ueron los 3 puntos, lo peor para los jugadores del Madrid, fue la sensación que todo el mundo tuvo, ayer dió la impresión de que cedían el testigo a un nuevo equipo. Me atrevería a poner el ejemplo de una corrida de toros, cuando el veterano torero que se retira, da la alternativa a uno nuevo. Ayer pareción dar la sensación de que el madrid daba al alternativa al Barça.
Posiblemente estemos ante el incio de una nueva etapa de nuestro futbol. Sólo espero que este reinado del Barça sea tan glorioso como lo ha sido el del Madrid.
Y en cuanto a tono de algunos mensjaes, quizás haya que recordar a algunos, tanto culés como madridistas, que esto sólo es fútbol, mañana todos nos levantaremos a la misma hora de siempre para hacer lo que hacemos todos los lunes, y nos acostaremos a la misma hora que nos acostamos todos los domingos. Nada habrá canviado.
Saludos.
Homer escribió:es la consecuencia de leer cosas como estas toda esta semana:
Oskitar: "DRIM TIM 2 !! jajAJja COMO VAN BAJANDO LOS HUMOS EH?!! Y MAS QUE BAJARAN LA SEMANA QUE VIENE "
KaSgHaR: "ID TEmblando Mamones"
Daniel_5: "lo que está claro es que el Domingo unos se podan reir y lso otros a callar, claro está que nos reiremos nosotros"
DarkClark: "2-3 Eto'o... se comera un mojon"
Tancitaro_11: "0-3 Este año espero que no haya que esquivar cochinillos, ni botellas de JB, que no salte nadie al campo (en este campo hay barra libre)"
Karlox: "0-5 (2 de ronaldo, 1 de owen y el 4 de morientes, el ultimo gol en propia meta de puyol)
Soyyo: "1(Etoo tras cantada de Samuel)-6 (Ronaldo, "el gordito", "R9", "el namorao", Figo y Solari)
Roberto carlos: "daremos espectaculo en el Camp nou"
Poli Rincón: "El Madrid será líder en Navidad" guash: "¿Tan tarde?"
Marca: "que tiemble el barça"
As: "Que pase el Barcelona"
Helguera: "Ganaremos 1-2", "al Barcelona se le gana quitándole el balón"
butragueño: "El clásico nos llega en el mejor momento""
Ronaldo: "Espero ser yo quien reviente el encuentro"
Mindoleta: "va a ganar el Madrid , por supuesto y creo que vamos a marcar 4 goles"
KaSgHaR: "1-5"
Daniel_5: "Que gane el mejor osea el MADRID"
DAROQUI: "Yo digo un 2-4, Ronaldinho y Etoo para el Barsa y Zidane, Beckham, Ronaldo y Owen pal Madri ale"
Schumy: "1-3 Goles de Ronaldo, Owen y Paco Pavon , repitiendo el gesto de Raul mandando callar al camp nou!"
si fueseis un poco mas humildes, y no tan prepotentes (algunos), yo por lo menos no hubiese venido tan encendido, pero es lo que tiene hablar tanto antes de tiempo... que luego, dentro del campo, donde se demuestran las cosas, pasa lo que paso ayer y te comes con papas todos esos comentarios (algunos ofensivos)
lo dicho, para los merengues legales (incluso reconociendo que tenian el partido complicado y que apostaban por la derrota blanca) mandarles animos y que esto todavia es muy largo, para los demas ladradores... ajo y agua.
salu2
central98 escribió:Yo creo que de las ultimas 6 ligas el barça ha ganado alguna, cosa que no se puede hacer jugando mal.
dat28850 escribió:No puedo estar mas deacuerdo en todo, 100%.
De vez en cuando viene bien leer cosas coherentes por estos lares...
Dahn II escribió:Idem, da gusto leer a culés como TyPH o Hereze (por poner un par de ejemplos) que postean su opinión sin intentar picar a los demás como hacen otros tantos.
daniel_5 escribió:
Fijate no ponen lod el 2012 pro no generar violencia, y dejan poner otars pancartas, anda que si luego algun tarado que no soporte eso se lia a palos, veis por eso no lo entendia.
Dahn II escribió:Idem, da gusto leer a culés como TyPH o Hereze (por poner un par de ejemplos) que postean su opinión sin intentar picar a los demás como hacen otros tantos.
Homer J.Simpson escribió:
que facil es dejar caer las cosas, no seas tan gallina y di nombres, que aqui nos conocemos todos.. me hace gracia que precisamente digas tu eso, cuando aqui se ve lo mismo.
Y por cierto, espero que a partir de ahora a mi por lo menos ni me nombreis mas, ya que no voy a entrar mas en este hilo.
lo que tenga que decir del madriz lo hare donde no haya llorones que reporten los posts en cuanto haya algo que no les guste.
un saludo a todos, los que saben perder y los que no.
Dahn II escribió:
Por cierto, se escribe Madrid, si me diesen 1€ cada vez que lo repito...
VySe escribió:
Y Barça se escribe con ç, no Farsa, barsa, etc...
celtico escribió:Muchas veces parece que soy seguidor del Barça de segunda fila, porque a mi no me representa el visca catalunya o el catalunya not is spain, como tampoco me representaría el españa grande y única, yo sólo soy seguidor de un equipo de futbol y baloncesto (entre otras cosas) que algunos utilizan para revindicar cosas políticas (totalmente lícitas) pero en mi opinión eso deberían hacerlo en los mitines de ERC.
MARCA.es escribió:El Real Madrid apabulla al Etosa Alicante en el duelo de invictos
El serbio Bozidar Maljkovic ha abierto una senda de ilusión en el Real Madrid que, jornada a jornada, con un tercio de la primera fase recorrido, ha hecho a su equipo líder hegemónico de la ACB, dominador del campeonato, referente de la Liga, único invicto y artífice de la única mancha que figura en el historial del sorprendente Etosa Alicante.
El Madrid enseña la espalda a los otros diecisiete equipos. Sin un solo pero. Con un expediente impoluto: diez de diez. Hay que desempolvar los archivos para encontrar una racha semejante de los blancos. Hacía años que el baloncesto madridista no vivía tanta bonanza, que la única sección del club de Concha Espina no disfrutaba así.
El cambio que ha dado este Madrid brilla en muchos detalles. El cinco inicial blanco abrió el partido con un 10-0. Pues bien, los titulares consiguieron veintidós puntos. El banquillo, los otros 59. Todo eso, por cierto, sin poder contar con el estadounidense Elmer Bennett, todavía a vueltas con un tobillo.
Los veinticinco puntos del norteamericano Quincy Lewis, después de todo, quedaron a beneficio de inventario. El 0/8 en tiros de dos que los alicantinos firmaron en el primer cuarto hablan a las claras del tono defensivo que alcanzan los blancos cuando cogen el ritmo. Un segundo cuarto regular por parte de los madrileños permitió que el Etosa volviese al encuentro (37-2Cool, pero fugazmente.
Las once pérdidas de balón locales y los diez rebotes de ataque visitantes que señalaba la estadística después de medio partido explicaban el acercamiento alicantino. Ahí se quedó. El tercer periodo del Madrid agotó cualquier opción de Trifón Poch y sus hombres, que con 58-41 intentaron contener la hemorragia en un tiempo muerto. Imposible.
El Madrid, que presenta la mejor defensa de la ACB, no consintió que el Etosa superase los veinte puntos en ningún cuarto y, tras el arreón del tercero, impulsado por un triple de Herreros y otro de Bullock cuando más apretaba el Alicante (de 42-37 a 49-37), tuvo margen hasta para divertir y divertirse. Es el líder.
Sabio escribió:No todo son malas noticias ^^
FUENTE
Hacía años que no me ilusionaba el Madrid de basket
Saludos
EL INGLÉS ADMITE QUE FUE "ESTUPIDO" AL EMPUJAR A LUIS
Ashley Cole: "Aragonés me miró con mucha ira"
Ashley Cole, internacional inglés del Arsenal, dijo que el seleccionador español Luis Aragonés es el causante de todo lo que ocurrió la pasada semana en el estadio Santiago Bernabéu y añadió que por la forma con que le miró en la banda "se vio a un hombre con mucha ira en sus ojos".
"Yo fui un estúpido al empujarle y no debería haberlo hecho, pero estaba furioso. Su forma de mirarme reflejaba ira en su cara. No dijo nada, pero en su mirada había algo malo", subrayó.
"Me empujó sin razón"
"Aragonés vino hacía mi y me empujó sin ninguna razón. Yo estaba sorprendido y le empujé", agregó el futbolista inglés sobre el altercado en el minuto 45 de la primera parte con el seleccionador español.
Por su parte, Jim Boyce, miembro de la FIFA alabó que la Real Federación Española de Fútbol enviase un comunicado de disculpa a la Federación inglesa tras los altercados del pasado miércoles.
Dahn II escribió:¡ARAGONÉS ES SATÁN!