Hilo del Madridismo (3º Temporada)

O veniros a bilbao :P

Bueno, creo que en logroño o burgos ya pillareis la ETB...

Saludos
o a andalucia.. aqui en malaga se ve [jaja] [poraki]
Me juego mi alma XD a que se acaba viendo tanto por tve2 como por telemadrid.
central98 escribió:Me juego mi alma XD a que se acaba viendo tanto por tve2 como por telemadrid.
DIOS SE APIADE DE TU ALMA....;)
keops escribió:
Siempre podeis cojer el puente aereo y venir a BCN a ver el partido, asi veis tambien como se celebra una victoria en la rambla de Canaletas. [jaja]

Si en la minifuente esa, no se puede bañar nadie, con lo pequeña que es [666]
daniel_5 escribió:
Si en la minifuente esa, no se puede bañar nadie, con lo pequeña que es [666]

Pero al menos se puede tocar y subirte, no como la cibeles esa que lo llenan todo de vallas y no te puedes ni acercar. [sati]
keops escribió:
Pero al menos se puede tocar y subirte, no como la cibeles esa que lo llenan todo de vallas y no te puedes ni acercar. [sati]

Además de que la Cibeles tiene una estatua donde se puede poner la camiseta del Barça [sati]
keops escribió:

Eso sera porque no has hablado con el alcalde :P
keops escribió:

Y cuantos caben? X-D X-D
LOS TRABAJADORES DE TELEMADRID MANTIENEN LA HUELGA PARA EL BARCELONA-R. MADRID

Si no se desconvoca el paro, Telemadrid no ofrecerá el sabado el Barcelona-R. Madrid (22:00, en as.com). La asamblea ha rechazado por 161 votos a favor y dos abstenciones la oferta de incremento salarial ofrecida por la dirección de la cadena. Las dos partes siguen negociando.

19.11.2004

¿TE INTERESA?
AGENCIAS (MADRID)

La asamblea de trabajadores de Radiotelevisión Madrid decidió en la tarde de este viernes, casi por unanimidad, rechazar la oferta de incremento salarial ofrecida por la dirección de la cadena, y habilitar al comité de empresa para seguir negociando y poder decidir en el último momento dar por terminada la huelga para que se pueda emitir el sábado el partido de Liga Barcelona-Real Madrid.

La asamblea tomó esta decisión por 161 votos a favor y dos abstenciones. Los sindicatos presentaron a la asamblea los términos en los que se encontraba hasta ese momento la negociación.

El escollo fundamental que impidió presentar un principio de acuerdo a los trabajadores para su aceptación fue que la dirección de la cadena ofrecía tomar como referencia el año 2003 para calcular una subida de IPC más 0,75 en los próximos cuatro años. Los sindicatos aceptaban la subida pero exigían que el cálculo se actualizará cada año.

El presidente del comité, Juan José Jiménez, dijo que la dirección estaba planteando una "tontería" al pedir que se actualicen los salarios durante los próximos ejercicios con una base de 2003, porque entonces no puede hablarse de actualización. Afirmó además que su voluntad es seguir negociando si es preciso hasta el último minuto antes del partido. Una vez que la asamblea ha habilitado al comité para tomar una decisión firme sobre seguir o no con la huelga, puede negociarse hasta mañana minutos antes del partido, explicó.

MINUTOS ANTES????????????? [toctoc] [toctoc]
eTc_84 escribió:No sé de donde sacas esa información, pero PORQUÉ teniamos que hacer spam de Madrid-2012? Acaso lo pidió Gallardón? Acaso querían "ocultar" que Bernabéu,Calderón,Audiencia nacional y otros sitios eran objetivos terroristas, lo cual haría restar bastantes puntos a la candidatura?
Si sale elegida será por méritos, no por hacer más spam.

Saludos

Pork nosotros hicimos SPAM del Forum de Barcelona. Y seguramente en su día tambien lo hicimos apoyando la kandidatura de Barcelona.

Me parece impresentable k se pierda una oportudidad tan buena de promocionar la kandidatura de Madrid. Luego dirán k el barça es más k un club [buaaj]

salu2
tancitaro_11 escribió:LOS TRABAJADORES DE TELEMADRID MANTIENEN LA HUELGA PARA EL BARCELONA-R. MADRID

Si no se desconvoca el paro, Telemadrid no ofrecerá el sabado el Barcelona-R. Madrid (22:00, en as.com). La asamblea ha rechazado por 161 votos a favor y dos abstenciones la oferta de incremento salarial ofrecida por la dirección de la cadena. Las dos partes siguen negociando.

19.11.2004

¿TE INTERESA?
AGENCIAS (MADRID)

La asamblea de trabajadores de Radiotelevisión Madrid decidió en la tarde de este viernes, casi por unanimidad, rechazar la oferta de incremento salarial ofrecida por la dirección de la cadena, y habilitar al comité de empresa para seguir negociando y poder decidir en el último momento dar por terminada la huelga para que se pueda emitir el sábado el partido de Liga Barcelona-Real Madrid.

La asamblea tomó esta decisión por 161 votos a favor y dos abstenciones. Los sindicatos presentaron a la asamblea los términos en los que se encontraba hasta ese momento la negociación.

El escollo fundamental que impidió presentar un principio de acuerdo a los trabajadores para su aceptación fue que la dirección de la cadena ofrecía tomar como referencia el año 2003 para calcular una subida de IPC más 0,75 en los próximos cuatro años. Los sindicatos aceptaban la subida pero exigían que el cálculo se actualizará cada año.

El presidente del comité, Juan José Jiménez, dijo que la dirección estaba planteando una "tontería" al pedir que se actualicen los salarios durante los próximos ejercicios con una base de 2003, porque entonces no puede hablarse de actualización. Afirmó además que su voluntad es seguir negociando si es preciso hasta el último minuto antes del partido. Una vez que la asamblea ha habilitado al comité para tomar una decisión firme sobre seguir o no con la huelga, puede negociarse hasta mañana minutos antes del partido, explicó.

MINUTOS ANTES????????????? [toctoc] [toctoc]
Yo no se ya qye hace, me estoy volviendo loco...........
Barracuda escribió:
Pork nosotros hicimos SPAM del Forum de Barcelona. Y seguramente en su día tambien lo hicimos apoyando la kandidatura de Barcelona.

Me parece impresentable k se pierda una oportudidad tan buena de promocionar la kandidatura de Madrid. Luego dirán k el barça es más k un club [buaaj]

salu2

Mmm, pues no se pero a mi tampoco me gustaría que hicieran la "promocion" por uqe nosotros hicimos lo del Forum, sino por que realmente quisieran. Asi que si no quieren, que no lo hagan, peor que no pongan excusas tontas.

Sobre lo de Telemadrid, que quereis que os diga, que les den, que no den el partido, y punto, creo que se están pasando, que quieren tener a todo Madrid pendiente de Telemadrid minutos antes? me parece que como sea a ultima hora, mucha gente, pro no decir la inmensa mayoría, ya no lo verá por Telemadrid.

Un saludo
Barracuda escribió:Luego dirán k el barça es más k un club [buaaj]

No tiene nada que ver, somos más que un club con pancarta o sin ella.
daniel_5 escribió:
Sobre lo de Telemadrid, que quereis que os diga, que les den, que no den el partido, y punto, creo que se están pasando, que quieren tener a todo Madrid pendiente de Telemadrid minutos antes? me parece que como sea a ultima hora, mucha gente, pro no decir la inmensa mayoría, ya no lo verá por Telemadrid.
Y por donde lo veran?? Porque ese es el problema, yo en mi casa no pillo el Castilla la mancha asi que nais de nais.... [noop]
Kenyi escribió:Y por donde lo veran?? Porque ese es el problema, yo en mi casa no pillo el Castilla la mancha asi que nais de nais.... [noop]

Pues eso ya no lo se, cada uno se buscará la vida como pueda, yo me piro a medio dia al pueblo, asi que lo veo alli si lo ponen por TM por TM, que me gustan mas los comentarios que en CMT

Un saludo y a ver si puedes ver la victoria del Madrid XD XD
Yo si quereis os pongo la webcam enfocando a la tele XDDDDDDD, y me abris una videoconferencia...muhahahaha

Saludos
Telemadrid emitirá el Barça-Real Madrid :O:O:O
Titular en marca.com :O

JJOJOJO SOY FELIZZZZZZZ!!
Y como metan la pata, me inmolo en las oficinas generales de marca XDXDXD
daniel_5 escribió:
Mmm, pues no se pero a mi tampoco me gustaría que hicieran la "promocion" por uqe nosotros hicimos lo del Forum, sino por que realmente quisieran. Asi que si no quieren, que no lo hagan, peor que no pongan excusas tontas.

No es que no se quiera hacer, de echo se hara un acto en el palco y se pondra publicidad estatica pero que los equipos salgan con una pancarta de madrid puede encender a la masa barcelonista y la policia lo considera peligroso. [angelito]

marca escribió:SOLICITA A LOS SINDICATOS A QUE DESCONVOQUEN LA HUELGA O RETIRA SU OFERTA
La dirección de Telemadrid dice que dará el Barça-Madrid
La dirección de Telemadrid aseguró que la cadena autonómica emitirá el partido Barcelona-Real Madrid, pese a la falta de acuerdo con el comité de huelga. Un comunicado señala que la dirección de la cadena "ha tomado las medidas oportunas para hacer compatible el derecho de huelga y el derecho de los espectadores, amparado por ley, a ver un partido de evidente interés general".

La dirección de la cadena solicita al comité de huelga que desconvoque los paros o "se verá obligada a retirar las ofertas realizadas". La última oferta consiste en una subida salarial del IPC real (3,6 por ciento), más un 4 por ciento a distribuir en tres años y condicionado a pactar, en seis meses, una reclasificación de categorías y funciones laborales.

Asimismo, la dirección ha hecho también ofertas en relación con el incremento de plantilla, más permisos por razones familiares, estudiar una propuesta sobre el Consejo Profesional, facilitar información adicional sobre contratación externa, estudiar la actualización de los diferentes pactos existentes en la actualidad, así como considerar la posible internalización de determinados servicios.
Eso que quiere decir que hay huelga pero lo emiten?. Será a através de la señal de otra autonomica no?.

Por lo menos lo vemos, y con la COPE a tope

[bye] [bye] [bye]
tancitaro_11 escribió:Eso que quiere decir que hay huelga pero lo emiten?. Será a através de la señal de otra autonomica no?.

Por lo menos lo vemos, y con la COPE a tope

[bye] [bye] [bye]

La señal la da TV3, pero en los estudios debe haber alguien para pincharla.
ACABAN DE DECIR EN A3 QUE TELEMADRID HA LLEGADO A UN ACUERDO Y EMITIRÁ EL PARTIDO DE MAÑANA XD XD XD

EDIT:

Vaya, ya veo que lo habéis anunciado antes que yo :P

Sorry, era la emoción XD
La pregunta era... se hubieran atrevido a no dar el partido? Si no lo llegan a dar, les queman el edificio como mínimo, por mamonazos.
marca escribió:EL CANAL EMITIRÁ EL BARÇA-MADRID PESE A LA FALTA DE ACUERDO
El comité de empresa de Telemadrid estudia denunciar a la cadena
El comité de empresa de Telemadrid ha anuncciado que estudiará la interposición de una demanda "millonaria" por vulneración del derecho de huelga, tras la decisión de la dirección de la cadena de emitir el partido Barcelona-Real Madrid pese a la falta de acuerdo.

El presidente del Comité, José Ángel Jiménez, denunció el "descaro" de la dirección de la cadena que va a permitir dejar de ingresar toda la publicidad prevista para el partido, que no va a poder emitirse en ningún caso, y además se expone a una demanda multimillonaria por vulnerar el derecho de huelga.

Jiménez dijo que los sindicatos no pueden aceptar que el ofrecido del 4 por ciento de la masa salarial en los próximos tres años se referencie a 2003, "porque entonces esa subida quedará en solo un 2 por ciento para 2007 y además será menos dinero por trabajador, porque para entonces la cadena puede tener 300 personas más en plantilla", por el desarrollo de nuevas ofertas digitales.

El representante sindical abogó por continuar las negociaciones, y confía en que la dirección les llame finalmente a seguir trabajando para buscar un acuerdo.

Parece que al final podreis ver el partido, no me hubiese gustado ganaros y que os lo perdierais. [poraki]
Estaba clarisimo que lo iban a emitir, por unas o por otras.

Confirmado ya que en tve2 tambien, podre conservar mi alma y mi cuello XD
central98 escribió:Confirmado ya que en tve2 tambien, podre conservar mi alma y mi cuello XD

Ya te veia emigrando... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, parece que podreis verlo, me alegro de que no tengais que viajar a los confines de la tierra....)

Saludos
Vamos a dejar de lado lo de las TV que es una tonteria (sera porque lo puedo ver en Canal9 y TV3) y vamos a opinar ya sobre el partido , que va a ganar el Madrid , por supuesto y creo que vamos a marcar 4 goles. XD
Bueno, finalmente se ha resuleto todo lo de las TVs yo creia que iban a tardar mas. A ver ahora cuantas veces nos dicen lso de TM que dan el partido :P

Un saludo
Y que pasa con esa bolillaaaaaaaaaaaaaaa???

Yo, valiente, el primero...

FC Barcelona 3 - Real madrid 2

Saludos
Assamit@ escribió:Y que pasa con esa bolillaaaaaaaaaaaaaaa???

Yo, valiente, el primero...

FC Barcelona 3 - Real madrid 2

Saludos

Tio llegas un poco tarde... la porra la hicimos hace 15 dias por lo menos (bueno, tanto a lo mejor no :P), pues anda que no somos rápidos ni nada... :P

De todas maneras pongo aqui mi resultado:

Barcelona 1 - 2 R. Madrid

Por cierto, creo que ya se abrió un hilo especificamente para esto :P :P
Pues nada yo ocmo no me acuerdo de si puse ya porra o no, pues digo un 1-2 goles de: Larson-Ronaldo y Owen

Un saludo
central98 escribió:FC Barcelona - R.Madrid

Ahi ya ta puesta desde hace unos dias :-P Ya sabia yo que la habia puesto en algun sitio [agggtt]

Un saldo
daniel_5 escribió:
Ahi ya ta puesta desde hace unos dias :-P Ya sabia yo que la habia puesto en algun sitio [agggtt]

Un saldo

Ya he puesto mi resultado, que se quedara a años luz de la realidad, pero era para aportar algo de originalidad :D

Saludos
Os pongo la previa que me ha llevado a hacer mi aburrimiento y que ya he puesto en el hilo culé, a ver qué os parece XDXD

SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE 22:00, NOU CAMP, BARCELONA

FC BARCELONA - REAL MADRID CF

FC Barcelona - Empezó la Liga como una apisonadora, con un Eto'o letal que enseguida se encaramó al primer puesto de la tabla de goleadores del cual no se ha movido, levantó el pedal del acelerador y lo pagó caro. Sufrió la eliminación de la Copa del Rey y vió como el Milan le ganaba en San Siro. Pero reaccionó. Dio un baño al Milan y volvió a apretar el acelerador en Liga. Llega al partido como líder, con Eto'o pichichi, con el título de equipo que mejor fútbol está haciendo en Europa y tras sufrir la primera derrota del campeonato, de la cual se quiere resarcir ante su público de la manera que todo aficionado sueña, ganándole al Madrid. Quiere volver a dejar la vicotia del Madrid del año pasado a otros 20 años de la siguiente

Real Madrid - Camino opuesto al del Barcelona. Empezó el campeonato ganando sin convencer. Ronaldo, Raúl y Owen no daban signos de vida. El reencuentro con el gol de los 3 artilleros coincide con la buena progresión del equipo blanco. De todos modos, pese a barrer al Albacete, aún no ha ofrecido lo que todo aficionado pide: buen fútbol y sobretodo regularidad en el mismo. Aunque ha sufrido más de lo esperado llega vivo en las 3 competiciones y 2º en la clasificación. Una victoria lo dejaría a un punto del Barcelona, que seguirá líder pase lo que pase el sábado. El año pasado ya ganó en Barcelona, quiere repetir.

ENTRENADORES

Frank Rijkaard - Empezó con muchísimas dudas y muy cuestionado, estuvo a punto de caer, pero Laporta confió en él y los resultados llegaron. Este año sigue en la misma línea. Puede ser un buen entrenador en pocos años, aún debe madurar en ese puesto
M. García Remón - Llegó al banquillo tras la dimisión de Camacho. El conocimiento de la casa y su buen hacer le han dado la confianza de la gente y, con una fórmula muy parecida a la de Del Bosque, espera conseguir sus mismos éxitos

<--> ALINEACIONES PROBABLES Y COMO LLEGAN AL CHOQUE <-->

FC Barcelona

Valdés: Es uno de los porteros menos goleados de la Liga, arropado por una defensa muy segura ha estado a la altura cuando el equipo lo ha necesitado. Ha tenido un par de fallos en los últimos partidos.

Belletti: El brasileño ha estado a la altura con mucha regularidad durante toda la temporada, necesita mejorar en defensa y precisar los centros para que sus llegadas no sean en vano.
Puyol: Prácticamente perfecto en lo que va de campeonato. Quiere seguir consolidándose entre los mejores centrales del mundo o acabar de demostrar que es el mejor. Y qué mejor manera que parando a Ronaldo?
Oleguer: Ha estado bien hasta ahora. Quizá algo lento, pero seguro. Se ha adaptado bien al primer equipo
Gio: En su línea. Igual que acabó el año pasado. Bien en defensa, bien en ataque. Pocas veces entran por su banda.

Márquez: Una de las sorpresas del inicio liguero. Las lesiones de Edmilson y Motta le dieron la oportunidad de ser titular y la aprovechó bien. Está jugando a buen nivel defensivo y llegando al área rival, aunque por ahora sin suerte
Xavi: Es el motor del Barça, cuando él juega bien, el Barça juega bien, cuando él pasa desapercibido al Barça le cuesta jugar.
Deco: Empezó algo desapercibido y sin mucho protagonsimo, pero poco a poco se ha puesto al nivel de Xavi y completa junto al catalán un doblete de lujo para crear buen fútbol

Giuly: Empezó impresionante, rápido, desbordante, goleador.. Una lesión frenó su progresión y ahora está bajo de forma
Ronaldinho: Comenzó a un nivel bueno, pero que para él parecía bajo. La gente, sin cuestionar nunca su calidad, sí empezaba a preguntarse si realmente era el crack que los impresionó el año pasado. Despertó y espera al Madrid con muchísimas ganas, tras perderse el año pasado el clásico del Nou Camp
Eto'o: Ha firmado el mejor inicio goleador de su carrera. Se entiende muy bien con Ronaldinho, que tampoco es difícil. Ha perjudicado en alguna jugada al equipo por llenarse de balón, pero sus goles han tapado cualquier defecto. Es el pichichi, el fichaje mediático y, como siempre, le tiene ganas al Madrid

Real Madrid CF

Casillas: Al igual que Valdés, de los menos goleados de la Liga. Quizá con más mérito porque ha salvado en varias ocasiones al equipo cuando la defensa ha hecho aguas

Salgado: Luchador como siempre, con presencia en ataque y seguridad atrás. Sigue en su línea. No es un crack pero es de los jugadores más regulares de su equipo
Pavón: Con el peso de ser el principal estandarte y dar nombre a los pavones, con la responsabilidad de dejar bien la canter del Madrid, llega al clásico por la baja de Helguera. Buen central en general, aunque muy mejorable. Tiene tiempo para mejorar, partidos como el de hoy son los que consagran a estos jugadores, habrá que ver como se desenvuelve ante los cracks que le atacarán.
Samuel: Llegó como la solución de los males defensivos del Madrid y no ha acabado de demostrar ser lo gran central que se le suponía. Algunos fallos infantiles y lesiones han hecho que transmitiera más dudas que seguridad a la afición merengue
R.Carlos: Los años no pasan en vano y eso lo nota R.Carlos. No es el que era, pero, tras un tiempo de muchos fallos y muy bajo nivel, ha recuperado el nivel de los últimos años y, aunque no es lo que era, sigue siendo un gran lateral

Beckham: Siempre cuestionado desde que se le fichó cuando no era necesario, el inglés siempre ha dado la cara y la garra para ser de los mejores de su equipo en muchísimos partidos. Ha recuperado la puntería en las faltas. Vuelve de una lesión
Guti: Sorpresa. Pese a que nadie confiaba en él para esa función, ha demostrado que con carácter se puede defender igual de bien que se ataca. Está a muy buen nivel, aunque para parar al rival quizá haga demasiado juego sucio, tiene suerte de no haber recibido más tarjetas

Zidane: Empezó como acabó el año pasado, apagado. Pero parece que el francés se ha entonado a tiempo y llega al Nou Camp con ganas de demostrar que sigue siendo uno de los mejores futbolistas del mundo
Figo: Siempre de los mejores y más luchadores del Madrid, el portugués sigue a buen nivel. Puede pasarle factura la presión del Nou Camp, o puede que eso le haga crecerse
Raúl: Siempre provocando polémicas sobre si debe o no jugar, sobre si es o no buen jugador, sobre si vale o no.. Parece que ha vuelto a ser el que era o que, como mínimo, ha superado el bache de juego y goles que atravesaba. Buscará volver a callar al Nou Camp

Ronaldo: Llevaba una temporada muy gris, muy cuestionado, sin gol. Contra el Albacete estuvo inmenso y marcó 2 goles que pudieron ser 4. Está claro que el rival ayudó, pero almenos se vió a un Ronaldo más eléctrico de lo que ha estado contra rivales que han jugado aún peor. Sigue siendo uno de los mejores 9's del mundo

CARA A CARA

Puyol, Oleguer - Ronaldo, Raúl
Belletti - Zidane
Gio - Figo
Xavi, Deco, Márquez - Guti, Beckham
Giuly - R.Carlos
Eto'o - Samuel, Pavón
Ronaldinho - Por su movilidad no tiene un rival claro
Salgado - No parece que tenga un rival claro, pero tendrá que ayudar al central derecho con Eto'o y Ronaldinho

PD: Qué ganitassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUeno chavales, uno que se despide hasta el domingo por la tade noche, me voy fuera ha cerlo, y como que alli no hay internet, me podia llevar el portatil, pero prefiero la PS2 que luego s ehace denoche y no hay nada que hacer hasta las 22:00 XD Una pena no poder comentar la jugada pero bueno.

En fin que cuando vuelva algun hilo va ha hechar humo [jaja]

Y par aterminar una de "prepotencia" XD Que gane el mejor osea el MADRID [jaja]

Un saludo
Danny, tas mu loco tio, molaaaaa!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Daniel, haber si tenemos suerte y vuelves contento del fin de semana...

Saludos
Assamit@ escribió:Danny, tas mu loco tio, molaaaaa!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias por ambas cosas XDXD

Hay que ser sincero... Lo hice pensando en abrir el hilo del clásico, poniendo la porra y todo, pero se me adelantó dat y lo dejé por ahí tirado. Y ara ma dao y lo he puesto XD Pero, de ahí viene, el que esté Helguera, Giuly que es duda, Damià... Pero bueno, es lo que hay XD
Eso seguro, y si no es pro el partido, por otras cosas [looco] XD XD

Ala ya si que me voy, pero buscaré un pc com internet, que alguno habrá

Un saludo
DANNY escribió:
Eto'o - Samuel, Helguera

Helguera no juega, asi que seria Samuel, Paco Pavon [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:Helguera no juega, asi que seria Samuel, Paco Pavon [qmparto]

Ya, es que lo hice hace unos días ^^

Pero me da taaanto palo editar eso (que es cambiar un nombre por otro, pero ufff XDXDXD)
Aqui una previa del AS, se me ponen los pelos de punta...que empiece ya...

Diario AS, La Previa. escribió:Y luego están las estrategias, inútiles porque sólo vale atacar, no hay otra solución, sería mezquino utilizar a un perro de presa para detener, por ejemplo, a Xavi porque además de mezquino no hay perros de presa y sólo cabe bombardear a los ángeles con ángeles más gordos. Dije Xavi porque de él dependerá mucho de lo que ocurra, todos lo saben.

En el Barça no está claro si jugará el fantástico Giuly, renqueante, o el acertadísimo Larsson, que se movería por la derecha fuera de sitio. En el Madrid parece que Pavón el recto será el sustituto de Helguera, aunque García Remón también ensayó ayer con Mejía. El resto es tan brillante como el espantoso balón que se estrenará hoy, otro mal viaje de un diseñador.

Juegan, con permiso del Milán, los dos mejores equipos del mundo, los más espectaculares, aquellos capaces de generar un fútbol más hermoso. Siempre decimos que es más que un partido y hoy lo es, lo prometo, es combate de pesos pesados, guerra de las galaxias, hoy se decide, simple y llanamente, quién es el mejor.
Bueno, otro que no posteará hasta el domingo por la tarde noche (me voy a vero con los colegas y no ´se cuando me levantaré, ya nque también hay PS2 y PES4 :D), así que suerte a ambos equipos, pero apuesto por el:

Barcelona 1 - Real Madrid 2

Goles de: Eto´o para el Barcelona y de Ronaldo y Zidane para el Madrid.
Que pasa con el hilo que estais todos concentrados XD , esperando el partido , venga que vamos a ganar.
A ver si hay suerte, yo confio en mi equipo lo que esta claro es que el
Barcelona no lo va a poner nada facil.
Ojala veamos un bonito espectaculo, como se suele decir en estos casos que gane el mejor.
1-3
Goles de Ronaldo, Owen y Paco Pavon , repitiendo el gesto de Raul mandando callar al camp nou!
Bueno vamos a por ellos!!!!!

Que gane el mejor.

Ya nos han tirao huevos y piedras al autobus [noop] [noop]
Ganar,ganar,ganar y ganar...y volver a ganar........... :p :p :p :p
Puf, el partido est siendo weno de momento q va 15min. Estos del barsa podran perder o ganar, pero eso de CATALONIA IS NOT SPAIN... no se xq coño tienen q ponerse siempre a hacer el gilipollas en el partido barsa-madrid. Seguro q luego salta el Jimmy Jump o se encadena alguien o algo.
Hala madrid!
SAludos

Yo creo q palmamos pero es q es lo normal, al menos en los ultimso 20 años.
itho escribió:Puf, el partido est siendo weno de momento q va 15min. Estos del barsa podran perder o ganar, pero eso de CATALONIA IS NOT SPAIN... no se xq coño tienen q ponerse siempre a hacer el gilipollas en el partido barsa-madrid..

Vamos a ver, hasta un subnormal sabría que es por la repercusión que tiene el partido. tal vez tu no. Te puede gustar o no, pero es un sentimiento que mucha gente compartimos, así que lo de gilipollas ahórratelo.
4872 respuestas