› Foros › Off-Topic › Miscelánea
daniel_5 escribió:Por cierto:
Ya era Hora
-------------------------Casillas
Salgado----Juanito----Marchena----Del Horno
--------------Xavi----------- Xabi Alonso
Joaquín-------------------------------------- Reyes
------------------Raúl----------Fernando Torres
Por fin jugamos al ataque? ya veremos
soyyo escribió:
¿Pero Aragonés no decía que iba a ser un partido muy físico?
De todas formas, con ese "equipazo" que sacamos, a lo mejor nos dejan tocar el balón para sacar de centro porque otra cosa...
Homer J.Simpson escribió:El niño y el sevillano arriba seria glorioso.
tancitaro_11 escribió:Que mania con quitar a Raúl. Antes vale, pero ahora que lucha corre, pelea, marca no se le puede quitar.
tancitaro_11 escribió:Torres lleva sin marcar muchisimo quita a Torres y mete a Luque eso si seria lo mejor. Para mi vamos
MD escribió: Lucirán camisetas anti-racistas
Las llevarán los jugadores de la selección inglesa en su entrenamiento de hoy
16/11/04 03:00 h.La selección inglesa excita mucho más desde ayer a Luis Aragonés. Eso, después de que al seleccionador le avisaron de que los jugadores ingleses lucirán hoy, en el entrenamiento que llevarán a cabo en el estadio Bernabéu, camisetas anti-racistas. Luis protagonizó recientemente una escena con Reyes (Arsenal) en la que, con la excusa de motivar al delantero, llegó a decirle que “usted es mejor que el negro de mierda (Henry”, su compañero de equipo. Luis tuvo que aclarar luego el tema, asegurando que para nada es racista. Pero en Inglaterra lo tomaron a la tremenda y, con el apoyo de la propia federación, la selección respalda una campaña bajo el lema ('Echalo a patadas' (?). “Esta campaña quiere llamar la atención sobre incidentes como el que protagonizó Aragonés y concienciar a la gente contra el racismo en el fútbol”, dijo a Efe Leon Mann, promotor de la campaña. El presidente de la campaña, lord Herman Ouseley, aplaudió la iniciativa de la selección, que ya ha colaborado en otros acontecimientos. “No podemos esperar menos que una tolerancia cero al racismo”, indicó
Se mire por donde se mire, Reyes es y está en un momento de forma muy superior a Raúl. No hace falta irse muy lejos para encontrar ese segundo delantero. En cuanto a quién debería acompañar... Luque, Tristán, Urzaiz, Morientes, quien sea pero un nueve clásico. Nada de experimentos.Assamit@ escribió:Lo de raul, pues yo sinceramente creo que ahora no hay un segundo punta mejor, lo mires por donde lo mires...igual que con joaquin, es muy intermitente, pero no hay mas...
Saludos
soyyo escribió:Se mire por donde se mire, Reyes es y está en un momento de forma muy superior a Raúl. No hace falta irse muy lejos para encontrar ese segundo delantero. En cuanto a quién debería acompañar... Luque, Tristán, Urzaiz, Morientes, quien sea pero un nueve clásico. Nada de experimentos.
Urzaiz es, en estos momentos, el pichichi nacional. Y tristán marca un gol cada 106 minutos.Assamit@ escribió:
¿Urzaiz, Morientes, Tristan? Espero que sea una broma, vamos...comparar a esos jugadores con Torres ahora mismo es de risa...
Munitis se está saliendo y eso que juega por una banda que no es la suya. Y '¡qué leches! Es para jugar contra Inglaterra. Nacionalizamos a Solari que no se nota.Assamit@ escribió:Si pones a reyes de segunda punta, te quedas cojo por la izquierda, ahora mismo luque y vicente no estan...
Assamit@ escribió:Y Luque tiene de 9 clasico lo que tiene un 600 de deportivo...
soyyo escribió:Urzaiz es, en estos momentos, el pichichi nacional. Y tristán marca un gol cada 106 minutos.
Munitis se está saliendo y eso que juega por una banda que no es la suya. Y '¡qué leches! Es para jugar contra Inglaterra. Nacionalizamos a Solari que no se nota.
Si te parece, es lateral derecho.
TUVO UN ENFRENTAMIENTO DIALÉCTICO CON LA PRENSA INGLESA
Luis: "Sé lo que es ser racista y me acuerdo de las colonias"
Luis Aragonés, seleccionador nacional, tuvo un enfrentamiento dialéctico con los medios de comunicación ingleses que acudieron a la conferencia de prensa en torno al debate del racismo, lo que llegó a enfadar en varias ocasiones al técnico español.
Camisetas con mensaje
A Aragonés se le cuestionó por las camisetas que lucirán los futbolistas ingleses en el entrenamiento de hoy martes contra el racismo y si consideraba que era por lo que le dijo a José Antonio Reyes en relación a su compañero Thierry Henry en el Arsenal. "No puedo decir si es respuesta o no, pero el problema de racismo es cuestión de conciencia y la mía está tranquila. Esto lo han dicho bastantes negros. Soy ciudadano del mundo. Mi profesión me ha llevado a adaptarme a cualquier región y tengo muchos amigos negros, pero seguir hablando de esta tema no lo entiendo", declaró.
Ya se disculpó
También dijo que no se ha disculpado personalmente con el delantero francés porque él sabe la distintas formas de motivar a un jugador. Además, destacó que ya pidió disculpas públicamente. "No le he dicho nada a Henry pero él sabe lo que es motivar a un jugador. Sabe como cualquier otro negro lo que es todo esto. Habló con Reyes. Yo sé lo que es ser racista y me acuerdo de las colonias. Hay quien ha corrido detrás de los negros como si fueran gamos". El entrenador nacional, algo molesto, quiso acabar con el debate. "No quisiera hablar más de este tema. Ya pedí perdón públicamente, pero Henry no quiere que le pida perdón. Sabe que todo se sacó de contexto. Lo hice para motivar a un jugador".
No se merece ni eso.daniel_5 escribió:Dios es que me estoy partiendo, a ver cuando haceis un club en contra de Raul.
¿Te parece normal que uno de los delanteros TITULARES del Madrid lleve 2 goles? ¿Eso es marcar? ¡Pero si hasta Samuel lleva uno!daniel_5 escribió:Vale que hace unos meses Raul no estaba bien, pero ultimamente esta corriendo, peleando, y encima marca, y no churrigoles como decis, si es que esto es pa mear y no hechar gota.
No. En el artículo contaban también los partidos de copa.daniel_5 escribió: Tristan que marca un gol cada 106 minutos? y que ha jugado? 212?
Te recuerdo que el que fue a la Eurocopa con 13 goles fue Raúl y no Luis García que llevaba 13 también. Pero bueno, como tú dices: no se valora a todos por igual.daniel_5 escribió: joer si hasta hace unas semanas no metia un gol ni al arcoiris. Es increible como se critica a unos jugadores y a otros si hacen lo mismo o menos nada.
soyyo escribió:No se merece ni eso.
¿Te parece normal que uno de los delanteros TITULARES del Madrid lleve 2 goles? ¿Eso es marcar? ¡Pero si hasta Samuel lleva uno!
No. En el artículo contaban también los partidos de copa.
Te recuerdo que el que fue a la Eurocopa con 13 goles fue Raúl y no Luis García que llevaba 13 también. Pero bueno, como tú dices: no se valora a todos por igual.
¿Te parece normal que uno de los delanteros TITULARES del Madrid lleve 2 goles? ¿Eso es marcar? ¡Pero si hasta Samuel lleva uno!
No. En el artículo contaban también los partidos de copa.
Te recuerdo que el que fue a la Eurocopa con 13 goles fue Raúl y no Luis García que llevaba 13 también. Pero bueno, como tú dices: no se valora a todos por igual.
celtico escribió:Esto pone en el marca:
"El canal autonómico madrileño espera poder resolver esta situación durante esta semana, ya que en caso contrario Madrid también podría quedarse sin ver el partido. Una de las opciones que le quedan a los madrileños es reorientar su antena para recibir el canal autonómico de Castilla La Mancha (CMT), la emisora autonómica más próxima a la Comunidad de Madrid. "
Pero vamos a mi que no me anden con tonterias, que los colegas nos pegamos un viaje a Valencia, vemos el partido y aprovechamos para irnos de juerga, unos beberán para olvidar y otros beberemos para celebrarlo.
El otro delantero titular del Madrid lleva 4. Y el primer delantero suplente 3 ¿?Assamit@ escribió:A mi si me parece normal que lleve dos goles viendo como esta de mal el equipo, normalisimo.
En esa estadística contaban TODOS los partidos de Tristán. Lo que pasa es que en Champions no es que haya jugado mucho, la verdad.Assamit@ escribió:Ah, cuentan tambien los partidos de copa, y los de champions? Vamos hombre...
Te pongo a Luis García precisamente porque marcó LOS MISMOS GOLES que Raúl. Así que no veo dónde está la gracia. Bueno sí la veo. Gracia la que le debió de haber hecho a Tamudo o a Mista.Assamit@ escribió:Si Raul deberia haber ido a la eurocopa o no, esta mas que discutido, pero que me pongas a Luis garcia...
Saludos
MinDoLeTa escribió:No queda nada por discutir lo que pasa es que Raul , lo ha ganado todo y es capitan de la seleccion , mientras que Luis Garcia no ha ganado nada y no es nadie.
Y que tiene eso que ver con con su calidad futbolistica actual?MinDoLeTa escribió:No queda nada por discutir lo que pasa es que Raul , lo ha ganado todo y es capitan de la seleccion , mientras que Luis Garcia no ha ganado nada y no es nadie.
soyyo escribió: ¿Te parece normal que uno de los delanteros TITULARES del Madrid lleve 2 goles? ¿Eso es marcar? ¡Pero si hasta Samuel lleva uno!
soyyo escribió:No. En el artículo contaban también los partidos de copa.
soyyo escribió:Te recuerdo que el que fue a la Eurocopa con 13 goles fue Raúl y no Luis García que llevaba 13 también. Pero bueno, como tú dices: no se valora a todos por igual.
MinDoLeTa escribió:No queda nada por discutir lo que pasa es que Raul , lo ha ganado todo y es capitan de la seleccion , mientras que Luis Garcia no ha ganado nada y no es nadie.
Eso es lo que lo queréis ver. Lo de Raúl no es una mala racha. Es el tío que es negado para el fútbol.daniel_5 escribió:No lo decia por que parece que es el unico que ha tenido una mala racha. Hay otros que van a la seleccion aun habiendo hecho menos
Al contrario. Torres es otro negado.daniel_5 escribió:Pues como dicen por ahi arriba viendo como esta el madrid si. Y que quieres llevar a Torres que mete el 90% de los goles de penalty? pues vaya delantero no te jode.
Tristán es posiblemente, el 9 puro más completo que tenemos en España.daniel_5 escribió:Digo lo mismo que antes, Tristan esta muchisimo pero que Raul, lo mires por donde lo mires, si tenemos que mirar lso Goles/minutos no deberian de ir ni la mitad.
¡Pues claro! Luis García no jugó la Champions. Así que habrá que compararlos en condiciones iguales, ¿no?daniel_5 escribió:Para unas cosas cuentas la champions y la copa y para otras no?
eTc_84 escribió: por eso de tirar del carro y tal... y comer alfalfa
soyyo escribió: Eso es lo que lo queréis ver. Lo de Raúl no es una mala racha. Es el tío que es negado para el fútbol.
Al contrario. Torres es otro negado.
Tristán es posiblemente, el 9 puro más completo que tenemos en España.
¡Pues claro! Luis García no jugó la Champions. Así que habrá que compararlos en condiciones iguales, ¿no?
Pues yo creo que los que exageran son el Marca y, por supuesto, el AS.Assamit@ escribió:soyyo, veo que no nos vamos a poner de acuerdo, estoy en gran parte de acuerdo contigo, pero me parece que exageras demasiado algunas cosas...
Saludos
Pues yo creo que los que exageran son el Marca y, por supuesto, el AS.Assamit@ escribió:soyyo, veo que no nos vamos a poner de acuerdo, estoy en gran parte de acuerdo contigo, pero me parece que exageras demasiado algunas cosas...
Saludos
¡Por supuesto que no! Yo no llevaría ni a la mitad de los que van.daniel_5 escribió:Te sigo diciendo que no es el unico que hay en la seleccion segun tu negado.
Yo creo que tú no me has leído. Yo he dicho: Tristán por Torres y Reyes por Raúl. Es decir, nueve por nueve y media punta por media punta.daniel_5 escribió:Si tristan es un 9 que lo pongan por un 9 no por Raul, ademas si segun tu el que no juegue bien que no vaya, pues este no ha hecho meritos para ir.
He comparado a 2 media puntas salidos de la cantera del Madrid. ¿Puede haber algo más igual?daniel_5 escribió:Pues si hay que compararlos en condiciones iguales, compara a dos jugadores iguales, los demas no tenemos la culpa de que no jugara champions
Puyol hizo UNA cantada. Correcto. Raúl lleva menos de 20 goles en lo que va de año. Y te recuerdo que juega todos los partidos.daniel_5 escribió:Segun tu teoria que no vaya Puyol a la seleccion, depues de la que se tragó el otro dia.
soyyo escribió:Pues yo creo que los que exageran son el Marca y, por supuesto, el AS.
Si Raúl o Torres estuviesen en cualquier otro equipo, seguro que no duraban ni media temporada sin ser cedidos.
eTc_84 escribió:PD: Y Assamit@ una cosa es que yo lo diga, y otra que se pongan ciertas firmas o ciertos apodos en prensa escrita.
Ese mismo.central98 escribió:emmmm, hablais del luis garcia que jugaba en el ¿murcia? el año pasado
Si no tenemos un 9 mejor que Torres es España, mal vamos. No sé, quizás Villa, pero probar cosas nuevas que estos que van ya han demostrado que NO valen.central98 escribió:Por otro lado, torres no sera un crack, pero en españa no hay nada mejor y es lo que hay, si acaso tamudo, a falta de ver como rinde en "una situacion nueva". Yo alternaria a estos 2 como punta.
XD Tristán es un jugador sumamente completo. Lo que pasa es que juega en el Depor cuando meten en el campo a Scaloni y a Munitis y claro, así no hay quien le dé un pase a derechas.central98 escribió:...¿¿¿¿ Tristan ???? No sera familia tuya, no?
Es que si digo los buenos de verdad, Raúl queda a la altura del betún.daniel_5 escribió:Dios Luis garcia mejor que Raul, no habia otro mejor, pro favor no me hagas reir.
LLeva los mismos goles en liga que Raúl y no va.daniel_5 escribió:Claro ahora Tristan es malo por que no le llegan balones no te digo.
Supongo que tú preferirías que fuesen Pavón o Mejía. O mejor aún, que nacionalizásemos a Samuel.daniel_5 escribió:Estos como lo de la botella medio llena o medio vacia, lo de Puyol (Ojo que no digo que no vaya) si lo miras por este otro lado, no meter un gol no es una cantada, pero fallar como lo hizo si.
Es el propio Reyes el que pide jugar de mediapunta. Lo ha pedido por activa y por pasiva.daniel_5 escribió:Reyes es un jugador para meterlo en una banda, la izquierda, si se le mete de media punta ya estamos como siempre cagados de miedo.
Juanito, Joaquín, Morientes, Albelda, etc..daniel_5 escribió:Por cierto quien lo hizo mejor que Raul en la Eurocopa? por que para mi que lo hicieron todos igual de mal.
soyyo escribió:Lo de Raúl no es una mala racha. Es el tío que es negado para el fútbol.
Al contrario. Torres es otro negado.
soyyo escribió:¡Por supuesto que no! Yo no llevaría ni a la mitad de los que van.
eTc_84 escribió:POR FIN ALGUIEN LO DICE! EUREKA!.
PD: Y Assamit@ una cosa es que yo lo diga, y otra que se pongan ciertas firmas o ciertos apodos en prensa escrita.
daniel_5 escribió:Por cierto quien lo hizo mejor que Raul en la Eurocopa? por que para mi que lo hicieron todos igual de mal.
DICEN QUE EL CENTRAL ARGENTINO NO ES FELIZ EN EL REAL MADRID
'La Gazzetta dello Sport' asegura que Samuel es el gran objetivo del Inter
El defensa del Real Madrid Walter Samuel podría ser el gran objetivo del Inter de Milán para resolver sus problemas defensivos, según publica el diario deportivo milanés 'La Gazzetta dello Sport'.
Según el periódico, que dedica la mayor parte de su portada a la noticia, el "defensa rompe con el Real Madrid y el club interista piensa él".
El diario, ya en páginas interiores, indica que Samuel está "infeliz" en el Real Madrid, que le cuesta adaptarse y que el pasado domingo "rompió" con el público madridista, al que recriminó con aspavientos sus silbidos tras marcar un gol al Albacete.
Así, los dirigentes interistas se habrían fijado en Samuel como gran objetivo para reforzar la defensa del Inter ante la próxima temporada. En la amplia información, no obstante, no se ofrecen declaraciones, ni del Inter ni del jugador o de su entorno, sobre el presunto interés interista.
Toda la especulación se basa sobre en el gesto realizado por Samuel al público tras anotar el pasado domingo un gol y del cual, al término del partido, solicitó excusas.
Dahn II escribió:Dentro de lo mal que lo hicieron TODOS bajo mi humilde opinión creo que Raúl fue uno de los que más dio la cara. A ver dónde cojones estaba Valerón (alias Zidane español )... por cierto, Kylun no me pegues por meterme con tu dios (aun me acuerdo de ese "Con Valerón no te metas." ).
pucela00 escribió:
¿?¿?¿?¿¿ tu que eurocopa viste?? por lo menos valeron metio el gol del primer partido , para por lo menos dar un poco de vidilla ...raul lo único que hizo es joder el ambiente de la selección y hacer como wally DESAPARECER en los partidos .
salu2
Yo te digo que si "son tan buenos" es, simplemente porque la prensa tiene que vendernos algo. Humo, en este caso.Dahn II escribió:Jajajaja, no si ahora va a ser que Raúl y Torres son cojos y no saben jugar al futbol. Lo que hay que leer...
¿Qué podría ser lo peor que pudiese pasar? ¿Quedar cuarto en un grupo de 4? Porque te recuerdo que España no hizo una Eurocopa de ensueño, precisamente.Dahn II escribió:Pues nada, si no llevas ni a la mitad te quedas con una plantilla de 10 jugadores porque en España no hay más... Mal futuro te veía yo de entrenador.
Ummm Teniendo en cuenta que no apareció en toda la Eurocopa...Dahn II escribió:Dentro de lo mal que lo hicieron TODOS bajo mi humilde opinión creo que Raúl fue uno de los que más dio la cara.
Básicamente, en el banquillo. De todas formas, a otro bueno fuiste a nombrar.Dahn II escribió:A ver dónde cojones estaba Valerón (alias Zidane español )...
soyyo escribió:
LLeva los mismos goles en liga que Raúl y no va.
Supongo que tú preferirías que fuesen Pavón o Mejía. O mejor aún, que nacionalizásemos a Samuel.
Es el propio Reyes el que pide jugar de mediapunta. Lo ha pedido por activa y por pasiva.
Juanito, Joaquín, Morientes, Albelda, etc..
Dahn II escribió:Toma ya... ¿tengo que recordarte quien es uno de los jugadores que más goles ha metido con España? Los números cuentan solo cuando queréis...
Eso de desaparecer pufff... Raúl otra cosa a lo mejor no tiene pero SIEMPRE lucha en todos los partidos y se deja la piel en el campo, pocas veces le puedes acusar de esconderse.
celtico escribió:Si los llevamos por goles que han metido en su historia y no por su estado de forma, ¿Por que no fue Hierro? porque para ser un defensa es el segundo máximo goleador de España.