soyyo escribió:dat28850, para ser del Madrid no me pareces/parecías excesivamente forofo pero hacerse eco de esa noticia...
Recuperar balones no es sólo quitarle un balón al contrario. Presionarlo y hacer que el contrario haga un mal pase es tan importante o más como robar tu mismo ese balón. Y tratar de que nos creamos que Guti es mejor recuperador que Makelele... Pues es casi como decir que Ronaldo no es uno de los mejores goleadores de nuestra liga porque sólo lleva ¿1? ¿2?
A ver, Guti ni por asomo es Makelele.
Podra engañar a otro con esos numeros, pero los que sabemos que tipo de jugador es sabemos que lo suyo no es robar balones.
Pero me parece curioso no que pueda estar por encima o por debajo de makelele, sino que se acerque simplemente.
Me ha parecido un dato curioso (que la media de makelele sea unos 5 balones robados por partido, y guti robe 9 al dinamo logicamente no me dice nada...)
Yo he defendido a Guti casi lo mismo que a Raul, asique fijate.
Y no me gusta que robe balones, no es lo suyo, sino que hace jugar al equipo, que es lo que realmente necesita el madrid, mas que un recuperador.
Por ejemplo, estoy convencido que nos vendria mejor fichar a xavi que a davids y makelele juntos.
Pero Guti, ademas, esta demostrando que se puede adaptar a esa posicion, cuando realmente siempre ha sido mediapunta de los de "jugar a su bola".
Para no tener el rigor tactico que se le exige a un mediocentro, poco a poco se va asentando ahi, y ademas de jugar (mucho, y muy bien) ahora le da por robar balones (muchos o pocos, pero roba, cosa que antes ni por asomo).
PD: Por cierto, tambien me parecio que Pavon hizo un partido bastante serio el miercoles, pero estos jugadores necesitan hacer mucho mas para tener reconocimientos.
En cambio cuando fallan, rapidamente nos los comemos.