Hilo del Madridismo (3º Temporada)

MARCA escribió:DA UN MES AL REAL MADRID ANTES DE ACEPTAR UNA OFERTA DEL UNITED
Figo insiste en su malestar por no haber renovado aún
Luis Figo celebra este jueves su 32 cumpleaños. Y lo hace con una entrevista en el diario portugués ‘A Bola’ en la que vuelve a poner de manifiesto el descontento que siente por la situación que atraviesa en el Real Madrid, ya que considera que el club le tenía que haber ofrecido ya la renovación del contrato, tal y como ha hecho con jugadores como Zidane, Roberto Carlos, Raúl y Michel Salgado.

En la entrevista, Figo afirma que los dirigentes del club blanco tendrán que pronunciarse antes del mes de diciembre porque en caso contrario entenderá que el Real Madrid no cuenta con él para el futuro y que tendría que aceptar una oferta que tiene de dos temporadas de otro club de primer nivel europeo.

Marca está en condiciones de asegurar que esa presunta oferta es del Manchester United, pero que en ningún caso se ha hecho oficial ni ha sido presentada a los dirigentes madridistas y ese es el motivo por el cual hablamos de presunta oferta.

Lo cierto es que las últimas semanas, Luis Douens, agente del portugués, se ha reunido con Florentino Pérez para otros asuntos y en ningún momento le presentó la oferta del Manchester United, aunque sí se habló del hipotético interés de algún equipo por Figo. Cuando se concrete la propuesta del club inglés, el primero en conocerla será Florentino Pérez porque el portugués no tiene intención de crear ningún problema ni enfrentamiento alguno con la entidad madridista.

El problema con el que se va a encontrar Figo es que su contrato con el Real Madrid no termina hasta el 30 de junio de 2006 y el club blanco no tiene pensado abrirle la puerta sin recibir nada a cambio. La dificultad estriba en encontrar el punto de equilibrio entre lo que pueda pedir el Real Madrid por el jugador y lo que pueda ofrecer Figo para lograr su libertad el próximo 30 de junio.

Posturas lejanas
Y es que a día de hoy se antoja complicado que el Real Madrid ofrezca al jugador portugués una ampliación del actual contrato que termina el 30 de junio de 2006. La primera opción de Figo es la de ampliar su actual vínculo que le une con el Real Madrid, pero en caso contrario lo que quiere es que el club le deje la opción de buscar un buen contrato teniendo en cuenta lo que representó su llegada al Real Madrid de la mano de Florentino Pérez y los 32 años que tiene en la actualidad.

Adios.
Bueno, y estariamos hablando de cuantos €€€???
De todas formas el puede aceptar lo que quiera, que no olvide que tiene contrato hasta 2006...

Se lo cambiamos por ronaldo o fichamos a joaquin (o beckham a su posicion).
Pero vamos, que los "ordagos" nos los pasamos por ahi... [qmparto]
Ya estáis tardando. Lo queréis con lacito u os vale "OEM"?
Pues es un buen caso para ir rejuveneciendo la plantilla, Figo es un jugadorazo, pero esta en el momento de sacar algo por él o quedarnoslo hasta el final sin ver un duro, porque no creo que le renueven cuando tenga 34 tacos.

Saludos.

P.D: A mi Joaquin no me termina de convencer, me parece excesivamente irregular, yo era un firme defensor de su fichaje hace dos o tres años, pero creo que en estos años no ha demostrado nada del otro mundo, aprte de la clavada que nos querria meter Lopera.
Caronte escribió:P.D: A mi Joaquin no me termina de convencer, me parece excesivamente irregular, yo era un firme defensor de su fichaje hace dos o tres años, pero creo que en estos años no ha demostrado nada del otro mundo, aprte de la clavada que nos querria meter Lopera.

soyyo escribió: Ya estáis tardando. Lo queréis con lacito u os vale "OEM"?

Con lacito estaria chulo... XD

A mi joaquin me parece un tio con muchas cualidades, que juega cuando quiere,eso si.
Contra madrid o barça se motiva y casi siempre se sale, aunque luego hace bastantes partidos que no se le ve.

La verdad que lleva un par de añitos un poco estancado, pero creo que es un jugador recuperable, y que motivado y a tope nos daria buen resultado.
Ademas, ahora que no tiene tanto bombo, es un buen momento para ficharlo a precio "logico".

Hace 2 años igual nos pediais 6.000 millones por el, y su cotizacion ahora no es muy alta.
Creo que eso lo ha visto lopera, y sabe que como no lo venda ya, en un par de años no sacan un duro por el.
dat28850 escribió:
Adios.
De todas formas el puede aceptar lo que quiera, que no olvide que tiene contrato hasta 2006...

Hasta luego Figo, no problem...

Que llene algo la caja, y asi compensamos un poco el equipo, con un volate que baja a la derecha, y con lo poco que nos den cojemos un medio centro...

El cambio por ronaldo, con los ojos cerrados...

Saludos
Yo por mí, que Lopera no os cobre, ni siquiera, el billete del AVE. Lo pago yo de mi bolsillo si hace falta. Pero ¡Joaquín lejos del Villamarín YA!
Pues a mi por ejemplo Figo me parecio el mejor de ayer, y en muchos partidos. Ahora que ya sabemos que quiere alargar su carrera y el Madrid no esta dispuesto a darle ese pastón.

Lo mejro sera traspaso este junio.
Cambiemosle por Cristiano Ronaldo :Ð [buenazo]

Edito
A Juaquin ni en broma, es un manta de cuidao :-(
DAROQUI escribió:Cambiemosle por Cristiano Ronaldo :Ð [buenazo]

Edito
A Juaquin ni en broma, es un manta de cuidao :-(

Yo por cualquiera de los dos lo cambiaba....o cojia la pasta y me iba por alguna promesa, como robinho o mascherano, que fichar tios de 28 tacos esta bien para el merchandising, pero mu mal para el juego...

Saludos
Si se va el judas os hace todo un favor, un salario de galáctico menos, y Beckham en su posición natural por fin. Y así de paso vais comenzando con la renovación de plantilla.

Igual ha sido el inglés el que lo ha convencido para largarse al United, que ya tendrá ganas el pobre de volver a centrar desde la banda X-D
TyPH escribió:Si se va el judas os hace todo un favor, un salario de galáctico menos, y Beckham en su posición natural por fin. Y así de paso vais comenzando con la renovación de plantilla.

Igual ha sido el inglés el que lo ha convencido para largarse al United, que ya tendrá ganas el pobre de volver a centrar desde la banda X-D

Pues si, ya te digo, que pille la puerta...una por figo!! [beer] [beer]

Mas ganas que tengo yo de verle centrar desde la derecha, no tiene el...

Saludos
central98 escribió:Ande andabas ayer?

En Física.. osease en la cueva [qmparto]

Por cierto.. tanto que sonó Totti para vosotros... cada día es más guarro.. menudo hijo de puta, le clavó todos los tacos en las costillas a uno.
Assamit@ escribió:

Mas ganas que tengo yo de verle centrar desde la derecha, no tiene el...

Lo mismo digo, como la próxima temporada vuelva a la banda, comenzaré a ver los partidos del Madrid en serio :Ð cada vez que lo veo de mediocentro me dan ganas de echarme a llorar. Menudo jugador más desaprovechado. Con lo que me gustaba en el United. Esa conexión Ruud+Becks no tenía precio. Centro = Gol.

Eso sí, a ver quien coño os va a rematar los centros, porque Ronaldo u Owen... cof cof [+risas]

¿Os tocará fichar otro delantero? XD
TyPH escribió:

Lo mismo digo, como la próxima temporada vuelva a la banda, comenzaré a ver los partidos del Madrid en serio :Ð cada vez que lo veo de mediocentro me dan ganas de echarme a llorar. Menudo jugador más desaprovechado. Con lo que me gustaba en el United. Esa conexión Ruud+Becks no tenía precio. Centro = Gol.

Eso sí, a ver quien coño os va a rematar los centros, porque Ronaldo u Owen... cof cof [+risas]

¿Os tocará fichar otro delantero? XD

cof cof.. Cassano cof cof XD
En Física.. osease en la cueva
.

Pues si tengo examen prefiero ir a clase que ver a los ridicules , que quereis que os diga...
Acaso vosotros no habeis hecho nunca un examen de fisica que empieze a las 20:00 y acabe a las 20:00 del dia siguiente?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es un examen rollo gran hermano...

PD: Si no contestaste es porque no quisiste, no inventes excusas, que bien que dejaste la perla antes de salir, igual podrias haber dado la cara al volver.
central98 escribió:Acaso vosotros no habeis hecho nunca un examen de fisica que empieze a las 20:00 y acabe a las 20:00 del dia siguiente?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es un examen rollo gran hermano...

PD: Si no contestaste es porque no quisiste, no inventes excusas, que bien que dejaste la perla antes de salir, igual podrias haber dado la cara al volver.

[qmparto][qmparto] Un examen Gran Hermano [qmparto][qmparto]
Pues te perdiste el mejor partido en lo que llevamos de año... pero bueno.. tu a lo tuyo..
eTc_84 escribió:cof cof.. Cassano cof cof XD

NOOOOOOoooooooo me jodas Etc, otro chulito mas no, que tenemos suficientes...

A Floren le va a tocar fichar si quiere ganar algo...

Saludos
Assamit@ escribió:
NOOOOOOoooooooo me jodas Etc, otro chulito mas no, que tenemos suficientes...

A Floren le va a tocar fichar si quiere ganar algo...

Saludos

cof eTc cof XD
Pues Totti chungo chungo.. ahora tiene peor imagen que Mutu [jaja]
Aceptamos Rooney como chulo? [qmparto]
No nos hacen falta delanteros prondios!!!! X'DDD

Vuelve Redondo...:(

Me edito solo para comentaros queridos madridistas, que me acaba de terminar de bajar el video de natalia nuevo, y pensareis, esto a que viene?, nah, solo por dar por saco un poco...

Si alguien lo quiere, ya sabe donde pillarme...;)

Me voy al gimnasio a hacer pesas haber si se me pasa el calenton :P
dat28850 escribió:
Adios.

Yo creo que un cambio por C. Ronaldo o 25 millones estaría bien... sobre todo lo primero XD

Ya es hora de largar a algun abuelete, no está bien tener jugadores con taaantos años en el equipo. Me da la sensación de que a Figo se le va a acabar el fuelle de aqui a 3 años, estando el último arrastrándose por los campos.

Me gusta muchísimo como jugador pero es la hora... Adios Figo ;) (parece que se va a morir xDDD).

Si se pira podremos ver a Beckham en su sitio natural... tengo unas ganas tremendas de ver lo que puede hacer ahí. Entre otras cosas: callar bocas a los que dicen que no sabe jugar XD

Cassano que se vaya con Kluivert o alguien asi, en el Madrid no tiene sitio.

soyyo escribió:Yo por mí, que Lopera no os cobre, ni siquiera, el billete del AVE. Lo pago yo de mi bolsillo si hace falta. Pero ¡Joaquín lejos del Villamarín YA!

¿Tu de qué equipo eres? ¿Del Sevilla? XD

SbArA escribió:Pues no, los 4 han sido de Ruud...sin delanteros k va el manchester....pfff

(dos goles...han sido regalos de la defensa....)

xD

TyPH escribió:
Los 4 goles han sido de Van Nistelrooy. Todos y cada uno de ellos XD

Imagen

[OFFTOPIC]

Por cierto, pasaros por el foro de supporters del Liverpool que os dije, que esos ya están desvariando pero bien:

Un hilo sobre Ronaldinho, y su golazo contra el Milan, y en eso que comentan unos "quizás en unos años esté aquí", a lo que salta uno "sed realistas y blablabla", pues ojo al dato lo que suelta uno:

...

[qmparto]

Ese foro es la risa, yo es que me muero [qmparto]

[/OFFTOPIC]

Vaya crack, el año que viene le fichamos para que juegue de lateral derecho XD
Assamit@ escribió:No nos hacen falta delanteros prondios!!!! X'DDD

Ahora que he leído a xDahn.. Teneis unos cuantos jugadores ofensivos humildes y nada conflictivos para fichar [qmparto]: Cassano, Kluivert, Totti....
A lo mejor Kluivert os iría bien, se iría de fiesta con Ronaldo, acabarían los 2 hechos polvo, podría entrar el Moro en el 11 y marcaría más [jaja]
eTc_84 escribió:A lo mejor Kluivert os iría bien, se iría de fiesta con Ronaldo, acabarían los 2 hechos polvo, podría entrar el Moro en el 11 y marcaría más [jaja]

Pues igual es lo que necesita ronaldo, porque desde que esta delgado, tiene mujer, no hace fiestas, no se va de putas ni se emborracha, no huele una.

Que vuelva el cebao.
dat28850 escribió:Pues igual es lo que necesita ronaldo, porque desde que esta delgado, tiene mujer, no hace fiestas, no se va de putas ni se emborracha, no huele una.

Que vuelva el cebao.

Y desde que esta 10 metros mas atras de donde estaba y tiene a owen por delante, no te digo...

No te metas con Ronaldo, dat, que cobraaaaaaaas....XD

Saludos
Lo de cambiarlo por c.ronaldo lo decis en serio? XD

Lo que yo no entiendo en absoluto es para que quiere el manchester a figo con 32 años y encima hacerle un contrato largo y fuerte, es un sin sentido. Y encima pagar por el, supongo que lo querran semi gratis y aun asi me extraña mucho, para aprovecharle un año no cunde el contrato.
Si,si, se lo cambiamos, en serio central :P

No se para que lo quieren yo tampoco, a lo mejor por temas de imagen...me la pela, que se lo lleven...sino, se lo cambiamos por van nistelrooy...:D

Saludos
Assamit@ escribió:Si,si, se lo cambiamos, en serio central :P

No se para que lo quieren yo tampoco, a lo mejor por temas de imagen...me la pela, que se lo lleven...sino, se lo cambiamos por van nistelrooy...:D

Saludos

Menudo timo tio... como mínimo por Van Nistelroy+Rooney [poraki]
central98 escribió:Lo que yo no entiendo en absoluto es para que quiere el manchester a figo con 32 años y encima hacerle un contrato largo y fuerte, es un sin sentido

Imagen
eTc_84 escribió:Menudo timo tio... como mínimo por Van Nistelroy+Rooney [poraki]

Añadimos a celades para que no se quejen... [ginyo]
Assamit@ escribió:
Añadimos a celades para que no se quejen... [ginyo]

Y Morientes.. que resta, no dat? [poraki]
eTc_84 escribió:Y Morientes.. que resta, no dat? [poraki]

Si metemos a morientes ellos tienen que meter a uno de sus porteros para equilibrar el negocio XD
dat28850 escribió:Si metemos a morientes ellos tienen que meter a uno de sus porteros para equilibrar el negocio XD

O a dos incluso...sino, tambien pueden meter a keane, que ultimamente resta tambien :P

Saludos
Que os parece la encuesta de libredirecto?:
¿A quién renovaría antes?
Casillas
Figo

Yo he votado figo pero por alguna extraña razon gana casillas XD

El madrid de basket ha perdido el primer partido de la temporada (creo), "El Madrid cae ante la Cibona (69-70) "
central98 escribió:Que os parece la encuesta de libredirecto?:
Casillas
Figo

El madrid de basket ha perdido el primer partido de la temporada (creo), "El Madrid cae ante la Cibona (69-70) "

Si, de 1 puntito.
Bullock en la ultima jugada se jugo un triple... ein?

Yo renovaria al que quiera quedarse.
Si casillas quiere 1000 kilos y figo 5 años, que se vayan los 2.
central98 escribió:Que os parece la encuesta de libredirecto?:
Casillas
Figo

Es obvio que gane casillas jeje.

central98 escribió:El madrid de basket ha perdido el primer partido de la temporada (creo), "El Madrid cae ante la Cibona (69-70) "

Si es el primero, pero espero que el ultimo, a ver is este año ganamos algo en Baloncesto que ya toca.
AS escribió:GUTI YA RECUPERA MÁS BALONES QUE MAKELELE

Ante el Dinamo robó nueve; el francés promediaba 5,5

Guti funciona en el Madrid como un cinco argentino. Por delante de los centrales, ha sido el encargado de marcar el tempo de los últimos seis partidos con la misma claridad que Redondo lo hacía en el pasado. Desterrando el mito de jugador blando, el canterano se ha destapado como un gran defensor. Sus números rondan los de Makelele y los superan en algunos apartados. Guti ha promediado 4,8 robos por encuentro desde que es titular, mientras que el francés promedió 5,4 en su última temporada en el Madrid, 5,6 en la 01-02 y 5,3 en la 00-01 (todas las cifras, en Liga). Sin embargo, Guti, menos acostumbrado al puesto, mejora día tras día. Un ejemplo: en Kiev llegó a recuperar nueve veces la posesión. Si pierde más la pelota que Makelele es porque el francés apenas arriesgaba y el canterano es más vertical.

Guti es el verdadero motor del equipo, la lanzadera de los Galácticos. Cada posesión de ataque pasa por sus botas. En los seis encuentros que ha sido titular (Athletic, Betis, Valencia, Getafe y Dinamo por partida doble), sólo hubo uno en el que un jugador, Zidane, le superó en número de pases efectuados. Ante el Valencia, el francés pasó con acierto 70 balones por 53 del canterano. En el resto de los encuentros, las tornas se invierten. Guti es el que más toca de entre todos sus compañeros y Zizou le va a la zaga. Ante el Dinamo dio 79 pases buenos y Zidane, 62.

Debutó de la mano de Valdano en la posición en la que creció en los campos de tierra de la Ciudad Deportiva, como mediocentro ofensivo, y ahora se ha convertido en un jugador camaleónico. El chorreo de galácticos ha ido limando las aristas de Guti para convertirlo en un todoterreno. Cuando llegó Figo, Del Bosque lo ubicó como ariete por las constantes lesiones del Moro, y marcó 14 goles. El fichaje de Zizou en 2001 lo desplazó del equipo. Llegó a jugar en la izquierda, como mediocentro y en punta. En la 02-03, con Morientes en forma y Ronaldo como fichaje estelar, Guti no entraba en los planes de Del Bosque. Pero poco después, el técnico retrasó a Helguera a la defensa y Guti acompañó la mayor parte de la temporada a Makelele.

En 2003 llegó Beckham. Nueva condena al ostracismo, en este caso con Queiroz, hasta que el portugués se dio cuenta de que la pareja Becks-Guti, además de glamurosa, era efectiva.

Y llegamos al presente. Lesionado Beckham, el Madrid ha empezado a funcionar con el canterano como director de orquesta. Los números lo demuestran.

Aragonés piensa en él para jugar ante Inglaterra

Luis Aragonés y su cuerpo técnico han incluido en su lista de candidatos a Guti para formar parte de la convocatoria del próximo encuentro que la Selección disputará ante Inglaterra (17 de noviembre, Bernabéu). Para el seleccionador no ha pasado desapercibido el buen momento del madridista.

Cinco años con Redondo

Guti debutó con el primer equipo del Madrid ante el Sevilla en la temporada 1995-96. Compartió vestuario con Redondo durante cinco temporadas, ya que el argentino formó parte del Madrid de la 94-95 a la 99-00. Redondo llegó al Madrid como una estrellla tras cuatro temporadas en el Tenerife.
dat28850, para ser del Madrid no me pareces/parecías excesivamente forofo pero hacerse eco de esa noticia... XD

Recuperar balones no es sólo quitarle un balón al contrario. Presionarlo y hacer que el contrario haga un mal pase es tan importante o más como robar tu mismo ese balón. Y tratar de que nos creamos que Guti es mejor recuperador que Makelele... Pues es casi como decir que Ronaldo no es uno de los mejores goleadores de nuestra liga porque sólo lleva ¿1? ¿2?
Vale, que no presione como makelele, pero seguroq ue perder balones perde un 90% menos que makelele. Pero bueno cuando venga el Van Bommel ese, le tocará banquillo y todos contentos [sati]

Por cierto Aragones piensa en el para la selección, se oye por ahi.

Un saludo
soyyo escribió:dat28850, para ser del Madrid no me pareces/parecías excesivamente forofo pero hacerse eco de esa noticia... XD

Recuperar balones no es sólo quitarle un balón al contrario. Presionarlo y hacer que el contrario haga un mal pase es tan importante o más como robar tu mismo ese balón. Y tratar de que nos creamos que Guti es mejor recuperador que Makelele... Pues es casi como decir que Ronaldo no es uno de los mejores goleadores de nuestra liga porque sólo lleva ¿1? ¿2?

A ver, Guti ni por asomo es Makelele.
Podra engañar a otro con esos numeros, pero los que sabemos que tipo de jugador es sabemos que lo suyo no es robar balones.

Pero me parece curioso no que pueda estar por encima o por debajo de makelele, sino que se acerque simplemente.
Me ha parecido un dato curioso (que la media de makelele sea unos 5 balones robados por partido, y guti robe 9 al dinamo logicamente no me dice nada...)

Yo he defendido a Guti casi lo mismo que a Raul, asique fijate.
Y no me gusta que robe balones, no es lo suyo, sino que hace jugar al equipo, que es lo que realmente necesita el madrid, mas que un recuperador.
Por ejemplo, estoy convencido que nos vendria mejor fichar a xavi que a davids y makelele juntos.

Pero Guti, ademas, esta demostrando que se puede adaptar a esa posicion, cuando realmente siempre ha sido mediapunta de los de "jugar a su bola".
Para no tener el rigor tactico que se le exige a un mediocentro, poco a poco se va asentando ahi, y ademas de jugar (mucho, y muy bien) ahora le da por robar balones (muchos o pocos, pero roba, cosa que antes ni por asomo).

PD: Por cierto, tambien me parecio que Pavon hizo un partido bastante serio el miercoles, pero estos jugadores necesitan hacer mucho mas para tener reconocimientos.
En cambio cuando fallan, rapidamente nos los comemos.
El título de esa noticia es lo más falso que se puede ser... Guti recuperó más balones contra el Dinamo que Makelele de media
Recuperó creo que 8 contra el Dinamo, mientras que Makelele tenía de media 5,5 por partido, pero Guti tiene creo que 4 con algo...( me he leido la noticia hace un rato, no me acuerdo exactamente).

La verdad es que la prensa no sabe lo que hacer para vender...
Alex_Maes escribió:El título de esa noticia es lo más falso que se puede ser... Guti recuperó más balones contra el Dinamo que Makelele de media
Recuperó creo que 8 contra el Dinamo, mientras que Makelele tenía de media 5,5 por partido, pero Guti tiene creo que 4 con algo...( me he leido la noticia hace un rato, no me acuerdo exactamente).

La verdad es que la prensa no sabe lo que hacer para vender...

De todas formas,me interesa casi mas el 2º parrafo:
Guti es el verdadero motor del equipo, la lanzadera de los Galácticos. Cada posesión de ataque pasa por sus botas. En los seis encuentros que ha sido titular (Athletic, Betis, Valencia, Getafe y Dinamo por partida doble), sólo hubo uno en el que un jugador, Zidane, le superó en número de pases efectuados. Ante el Valencia, el francés pasó con acierto 70 balones por 53 del canterano. En el resto de los encuentros, las tornas se invierten. Guti es el que más toca de entre todos sus compañeros y Zizou le va a la zaga. Ante el Dinamo dio 79 pases buenos y Zidane, 62.

Pero vamos, que tambien es bueno saber que roba balones XD
Pues a mi me parecen buenos numero, para ser un mediapunta que juega de 5 pues no está mal, de media solo un balon robado menso que un "Robador nato" como makelele.

Un saludo
daniel_5 escribió:Pues a mi me parecen buenos numero, para ser un mediapunta que juega de 5 pues no está mal, de media solo un balon robado menso que un "Robador nato" como makelele.

Un saludo

Los numeros no dicen "nada", se notaba mucho más cuando jugaba Makelele...
daniel_5 escribió:Pues a mi me parecen buenos numero, para ser un mediapunta que juega de 5 pues no está mal, de media solo un balon robado menso que un "Robador nato" como makelele.

Un saludo

Efectivamente, no es cuestion de comparar porque nada tiene que ver.
Simplemente, Guti juega mucho mas que makelele al futbol, y tambien se esta destapando como robador, dentro de lo que puede exigirsele a un mediapunta.

Mi intencion no era otra que resaltar la buena labor de guti por ahora, aunque sabiendo de su intermitencia, a ver hasta cuando le dura.
Pero a mi esa noticia me parece totalmente estúpida (no el que tú la hayas puesto Dat ;), ya que comparar la labor de Guti con la de Makelele es tontería, ya que Guti está jugando ahí temporalmente, y no hace la misma labor que Makelele ni por asomo...
Alex_Maes escribió:Pero a mi esa noticia me parece totalmente estúpida (no el que tú la hayas puesto Dat ;), ya que comparar la labor de Guti con la de Makelele es tontería, ya que Guti está jugando ahí temporalmente, y no hace la misma labor que Makelele ni por asomo...

No es que te parezca, esque como noticia ES estupida.

Como he dicho antes, solo queria destacar la buena forma de Guti ahora.
Ni mucho menos compararlo con Makelele... :P

Como si la noticia fuera "makelele da mas balones de gol que figo".
Pues no diriamos "joer makelele es mejor que figo centrando", pero si "hostia makelele, ademas de correr sabe dar goles..."

Me se oye o me se entiende? xD
Bueno pues ahora que estamos echando de menos a Makelele, Mascherano se hace querer: noticia

Por cierto que en el Marca hace unas horas venia una noticia en grande sobre Van Boomel y ha desaparecido :-?

Saludos.
Alex_Maes escribió:Pero a mi esa noticia me parece totalmente estúpida (no el que tú la hayas puesto Dat ;), ya que comparar la labor de Guti con la de Makelele es tontería, ya que Guti está jugando ahí temporalmente, y no hace la misma labor que Makelele ni por asomo...

Yo solo queria decir no que fuera mejor Guti que makelele (Que lo es pero no de defensor [buenazo] ), Lo que queria decir es que para ser Guti un mediapunta, no lo está haciendo mal en esa posición.

caronte la noticia es esta: http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,556563,00.html
Cierto, pero me habia extrañado que la quitaran tan pronto de la portada.

Saludos.
Os recuerdo que, en sus inicios, un tal Matthaus también era media punta, luego pasó a ser un 5 y, por último se destapó como el 2º mejor defensa de todos los tiempos. (Maldini es un mundo aparte)
4872 respuestas