Hilo del Madridismo (3º Temporada)

como ganen una copa este año yo voto por chapar el hilo [qmparto]
daniel_5 escribió:Lo de español entrecomillado, no voy a entrar, pero si se dicen las cosas se dicen claras.
mmmm, no no, me he expresado mal, el entrecomillado no va con movidas nacionalistas (yo paso mucho de mezclar esos temas con el deporte), sino mas bien porque es una forma de decirlo pero no es exacta, en la liga española hay diversidad de futbol, he puesto las comillas como queriendo decir "en parte", pero por motivos deportivos. El futbol conocido como italiano si es general alli, el futbol español en si no existe, no es ningun tipo de futbol en si, por eso lo marque. En pocas palabras que ya me rallo, quise decir el futbol ofensivo (que es el que nos gusta aqui) al futbol defensivo o antifutbol.
Hoy, hasta los madridistas deberiamos estar contentos por la victoria del barsa, porque el futbol italiano (y mas concretamente este partido del milan) dan verguenza ajena .
Por cierto, me gustaria ver una portada del MD o Sport como la de hoy en el Marca, pero con el Madrid como protagonista, porque en estos años pasados ha habido muchas ocasiones para sacar una portada así, pero ya ves, yo no lo recuerdo.

Saludos.
central98 escribió:mmmm, no no, me he expresado mal, el entrecomillado no va con movidas nacionalistas (yo paso mucho de mezclar esos temas con el deporte), sino mas bien porque es una forma de decirlo pero no es exacta, en la liga española hay diversidad de futbol, he puesto las comillas como queriendo decir "en parte", pero por motivos deportivos. El futbol conocido como italiano si es general alli, el futbol español en si no existe, no es ningun tipo de futbol en si, por eso lo marque. En pocas palabras que ya me rallo, quise decir el futbol ofensivo (que es el que nos gusta aqui) al futbol defensivo o antifutbol.

A eso me refería con cosas claras, jeje, a mi me da igual, cada uno piensa como quiere, pero seguro que muchos alomejor se sienten ofendidos si lo interpretan mal.

Un saludo [beer]
DANNY escribió:PD: Decía uno "somos los mejores!!" y tras un toque de un merengue decía "hombre, acabamos de ganar al milan con gol en el 90, no voy a decir que somos los peores!". Es decir, algunos justifican prepotencia con ganar un partido en el 90 pero lo ven vomitivo y lo peor cuando se hace por estar 5 años ganando 3 Champions y 2 Ligas.... En fin.... No justifico ninguna prepotencia, pero vamos, que los hay que se quejan y luego son peores....

Yo he contestado que ganando el 90 con un golazo y al Milan, no vamos a decir que somos los peores, no estoy justificando la prepotencia, porque decir que somos los mejores es lo que dice cualquier aficionado, hasta los del Getafe el otro día, eso no es prepotencia, es estar eufórico con tu equipo. ¿Que quieres que digan?

Si te parece la proxima vez que ganemos hacemos un funeral o algo parecido.

¿Sabes lo que es prepotencia? yo te pongo ejemplos:
"Arrodillate y humillate para adorar al Dios Ronaldinho y así aprendes algo de futbol."
"Las opiniones de los cules me las paso yo por..... , no voy hacer caso de lo que me diga un cule porque no ha tenido , tiene o tendra motivos para decirle nada a un madridista en toda su vida, un cule no deberia ni toser en presencia de un madridista."

Esto anterior es prepotencia, pero decir "somos los mejores", después de ganar un partido (jugando como se ha jugado y ganado como se ha ganado) es una reación normal. Lo que te estaba diciendo en el proximo partido que ganemos hacemos un funeral para que no nos llames prepotentes.

Por cierto la primera contestación la he puesto en el hilo del BArça, pero como Danny ha puesto este post aqui contesto aqui, lo digo para que luego no me vengaís que engorrino "vuestro" hilo.

Caronte escribió:Por cierto, me gustaria ver una portada del MD o Sport como la de hoy en el Marca, pero con el Madrid como protagonista, porque en estos años pasados ha habido muchas ocasiones para sacar una portada así, pero ya ves, yo no lo recuerdo.

Puedes esperar sentado (bueno y tumbado).
celtico escribió:pero decir "somos los mejores", después de ganar un partido (jugando como se ha jugado y ganado como se ha ganado) es una reación normal

Es más normal que decirlo tras ganar una Champions?? Si lo hiciera el Barça no lo diríais, verdad? XD Apenas. Si lo que digo es que es normal que tú lo digas, pero que si luego el Madrid gana Liga o Champions y lo dicen no empecéis "panda de prepotentes....[buaaj] "
celtico escribió:Yo he contestado que ganando el 90 con un golazo y al Milan, no vamos a decir que somos los peores, no estoy justificando la prepotencia, porque decir que somos los mejores es lo que dice cualquier aficionado, hasta los del Getafe el otro día, eso no es prepotencia, es estar eufórico con tu equipo. ¿Que quieres que digan?

Si te parece la proxima vez que ganemos hacemos un funeral o algo parecido.

tienes q decir 'presuntamente somos los mejores!', asi no hay ningun problema tecnico-legal [360º] [360º] [360º]
DANNY escribió:
Es más normal que decirlo tras ganar una Champions?? Si lo hiciera el Barça no lo diríais, verdad? XD Apenas. Si lo que digo es que es normal que tú lo digas, pero que si luego el Madrid gana Liga o Champions y lo dicen no empecéis "panda de prepotentes....[buaaj] "

Hombre por supuesto que es mas normal hacerlo tras ganar una champions.

Es más a mi no me verás criticarles y por lo que veo los madridistas de este hilo no son nada prepotentes (salvo excepciones que todos sabemos).

Los madridistas pagan el pato de la prepotencia por los medios deportivos (y no deportivos, ahora la prensa del corazón también) que estan todos los días Madrid esto, Madrid lo otro, se paraliza Madrid cuando presentan a Beckham, con más periodistas que para una conferencia del presidente del gobierno,..., muchas de estas cosas fomentadas por el propio Madrid en busca de marketing.

Por eso la gente (no madridista) tiene la percepción de prepotencia.
El Bernabéu era objetivo terrorista
El Santiago Bernabéu figuraba entre los objetivos de los terroristas islamistas que ayer prestaron declaración ante el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón. Eso es lo que refleja el auto de prisión que dictó ayer el magistrado contra cuatro de los 13 detenidos el pasado jueves por su presunta relación con la trama montada en la cárcel de Topas (Salamanca) por Mohamed Achraf, que había planificado volar la Audiencia Nacional en un ataque suicida.

El nombre del estadio Santiago Bernabéu apareció también en la investigación de los atentados del 11-M. El juez Juan del Olmo remitió a la comisión parlamentaria que investiga la masacre una declaración de un alférez de la Guardia Civil en la que figuraba una mención del campo. En dicha declaración el alférez manifestó al juez que el confidente Rafá Zohuier le comunicó que Jamal Ahmidan El Chino, uno de los terroristas implicados en los atentados y muerto en la explosión de Leganés, le dijo que tras la participación de España en el conflicto de Irak “le encantaría volar el Bernabéu”.

Según el auto emitido ayer por el juez Garzón, este grupo, “cuyos miembros estarían dispuestos a sustituir a los de la primera línea -quienes ingresaron en prisión el pasado 23 de octubre- una vez cumplieran sus acciones o fueran detenidos”, estaría dirigido por Addila Mimon, uno de los arrestados en la primera fase de la operación acusado de pretender atentar contra la Audiencia Nacional.

La llamada Operación Nova II, que posibilitó la detención de esta célula en distintas provincias españolas, es la segunda parte de la desarrollada hace tres semanas, cuando fueron detenidas 18 personas.

LO QUE FALTABA [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
abonillo2002 escribió:Hoy, hasta los madridistas deberiamos estar contentos por la victoria del barsa, porque el futbol italiano (y mas concretamente este partido del milan) dan verguenza ajena .

La última vez que se marcaron más goles en la liga española que en la italiana data de cuando jugaba don Alfredo. El Inter ya está clasificado para octavos. El Milán y la Juve están a un paso. Tanta pena no debe dar, digo yo.
Y el chelsea tambien lo esta haciendo el futbol mas racano de europa asi que no veo mucha conexion entre una cosa y la otra.
soyyo escribió:
La última vez que se marcaron más goles en la liga española que en la italiana data de cuando jugaba don Alfredo.

Dónde puedo comprobar este dato? Es que me extraña muchiiiiiiisimo.
neverwinter escribió:
Dónde puedo comprobar este dato? Es que me extraña muchiiiiiiisimo.
Hombre, era una exageración. Pero seguro que en los últimos 5 ó 6 años sí se han marcado más goles en la liga italiana que en la española (a pesar de ser menos equipos).
soyyo escribió:
La última vez que se marcaron más goles en la liga española que en la italiana data de cuando jugaba don Alfredo. El Inter ya está clasificado para octavos. El Milán y la Juve están a un paso. Tanta pena no debe dar, digo yo.

Demuestrame eso pq no me lo creo, podrias decir kualkier liga europea ke me lo creeria, pero la italiana???
soyyo escribió: Hombre, era una exageración. Pero seguro que en los últimos 5 ó 6 años sí se han marcado más goles en la liga italiana que en la española (a pesar de ser menos equipos).

Ah ok, te habías marcado una vacilada XD

Aún así yo me marco otra, en los últimos cinco años se han metido más goles en la liga española que en la italiana. Y bastantes más. [666]
mirar esta web http://www.soccerage.com/es/ he mirado la seria A en el 2003-2004 los 4 primeros y la liga en el mismo año y he echado una ojeada por encima y me parecen que se marcaron mas goles en la liga pero bueno si alguien quiere hacer el calculo
he mirao un año al azar. 2003-2004

estadisticas:

liga italiana: goles a favor: 784
liga española: goles a favor: 1015

edito:

año 2002-2003

liga italiana: goles a favor: 789
liga española: goles a favor: 1013

y por si dices que en la española hay 2 equipos mas. Quitando los goles de los dos ultimos equipos de la liga española seguimos ganando a la italiana por paliza.

salu2
MIKIXX escribió:
Demuestrame eso pq no me lo creo, podrias decir kualkier liga europea ke me lo creeria, pero la italiana???
¡Hay que ver lo que hacen los periódicos! Pues sí, señores. En la liga italiana también saben marcar goles.

Total goles liga española hasta el momento(9 jornadas): 206

Total goles liga italiana hasta el momento(8 jornadas): 197

Esto mismo lleva pasando desde hace varios años; aunque cueste creerlo.

Aún así yo me marco otra, en los últimos cinco años se han metido más goles en la liga española que en la italiana. Y bastantes más.
Con lo de don alfredo, sí, pero con lo otro no. LLevo varios años mirando esa estadística y siempre salen ganando los italianos.
soyyo mírate el post de Homer ;)
TEMP. 03/04:
Italia-816
España-1015

TEMP. 00/01:
Italia-845
España-1095

TEMP. 99/00:
Italia-764
España-999

TEMP. 98/99:
Italia-843
España-1003

*Las temp. 01/02, 02/03 no tengo las Guias MARCA...

AUnque fuera cierto, por muchos goles que metieran, a mi tampoco me gusta el futbol italiano para verlo.
Ojo, que me parece muy trabajado y con sus meritos y virtudes, como para criticarlo a la ligera (y mas cuando en españa poco a poco estamos tendiendo cada vez mas a el).

Pero vamos, que me aburre.
Mis datos no concuerdan, pero bueno. Volveré a coger el marca de la última jornada de la liga pasada y volveré a sumar.

a mi tampoco me gusta el futbol italiano para verlo.
Ojo, que me parece muy trabajado y con sus meritos y virtudes, como para criticarlo a la ligera
¡Por fin encuentro alguien que opina como yo! Que no hagan un fútbol vistoso para el espectador no quiere decir que no hagan buen fútbol.
soyyo escribió:Mis datos no concuerdan, pero bueno. Volveré a coger el marca de la última jornada de la liga pasada y volveré a sumar.

¡Por fin encuentro alguien que opina como yo! Que no hagan un fútbol vistoso para el espectador no quiere decir que no hagan buen fútbol.

Hombre, yo te digo que a mi no me gusta verlo, pero tampoco me gusta cuando lo critican "por las bravas", o lo comparan con el español.

A nivel de clubes bueno, pero cuando lo hacen en selecciones... cuando tenemos una seleccion que no juega a nada y solo gana amistoso, me parece un lujo dar consejos sobre como se debe o no jugar.

Yo por ejemplo de los italianos siempre he admirado su competitividad, su grado de compromiso o el saber llevar que tienen de ese "otro futbol" que llamamos por aqui.

Otro ejemplo, el Valencia de Benitez. A mi no me gustaria que mi equipo hiciera ese futbol, pero eso no quita que tiene su trabajo y su merito.
Es mas, la mayor parte de los titulos se ganan en esos partidos feos de 1-0, no en las exhibiciones de 4 o 5-2.

Pero mayormente, para mi el futbol es un entretenimiento,y me gusta disfrutar.
No me gusta ver al Madrid ganando partidos pero aburriendo (ojo que tambien valen, si).
Pero tampoco veo justo criticarotra postura, a mi no me gusta y punto.

Seguro que habra italianos que el futbol de madrid o barça les parezca un cumulo de tonterias, taconcitos,pijotadas varias... y ellos tan contentos si te meten su 1-0 y logran que no tires a porteria.
dat28850 escribió:No me gusta ver al Madrid ganando partidos pero aburriendo (ojo que tambien valen, si).
Ahora la eterna pregunta: ¿Prefieres un Madrid que acabe la liguilla con 20 goles a favor, 5 en contra y que quede eliminado en octavos o en cuartos o prefieres a un Madrid que gane la Champions metiendo 15 goles entre todos los partidos?
soyyo escribió: Ahora la eterna pregunta: ¿Prefieres un Madrid que acabe la liguilla con 20 goles a favor, 5 en contra y que quede eliminado en octavos o en cuartos o prefieres a un Madrid que gane la Champions metiendo 15 goles entre todos los partidos?

Yo quiero que metan 20 goles en la liguilla, y pasen bien, y jueguen bien, y ademas la ganen.
Hombre, gilipoyas no soy, espreferible ganar una champions con 5 goles a favor, que meter 40 y caer eliminado.

Pero yo siempre (y creo que puedo hablar por cualquier madridista, y casi con toda seguridad por cualquier cule) quiero que mi equipo gane, y ademas juegue bien.
Ademas de levantar una copa, debe quedar por encima el recuerdo de que ibas al futbol y te entretenias, lo pasabas bien.
Hay equipos que se recuerdan sin haber ganado cosas importantes por su futbol.
En cambio otros que si lo han ganado nos costaria nombrar mas de 3 jugadores que jugaron en ese equipo.

El madrid por ejemplo ahora, esta jugando mal, no da para mas y esta sacando los partidos.
Bueeeeeno, como medida temporal vale. Si acaba asi el año, pues no estare contento.

Porque ademas, por norma general, si juegas bien sueles acabar ganando.
Porque por ejemplo si el madrid sigue asi todo el año, es imposible que gane algo.
celtico escribió:Hombre por supuesto que es mas normal hacerlo tras ganar una champions.

Es más a mi no me verás criticarles y por lo que veo los madridistas de este hilo no son nada prepotentes (salvo excepciones que todos sabemos).

Los madridistas pagan el pato de la prepotencia por los medios deportivos (y no deportivos, ahora la prensa del corazón también) que estan todos los días Madrid esto, Madrid lo otro, se paraliza Madrid cuando presentan a Beckham, con más periodistas que para una conferencia del presidente del gobierno,..., muchas de estas cosas fomentadas por el propio Madrid en busca de marketing.

Por eso la gente (no madridista) tiene la percepción de prepotencia.

Totalmente de acuerdo ;)
Esperemos que casillas este inspirado hoy... :-|
Assamit@ escribió:Esperemos que casillas este inspirado hoy... :-|

Yo antes que eso espero que no toque ningun balon, y que los delanteros se pongan en forma de una vez
Otra vez el tema de Cassano vuelve a sonar, bufff que pereza me da, como venga este personaje, va a ser muy divertido, ondanadas de OST**S va a ver en el vestuario, lo que nos faltaba para caldear el ambiente.

Lo cojonudo es uqe se plantea un trueque de Morientes o SAMUEL !!!, entiendo que Samuel no este haciendo su temporada, pero este tio hay que darle una oportunidad, que no nos quiten defensas para meter mas delanteros.

Por otro lado que Opinais de Van Bommel, no le he visto jugar la verdad, no se como es, solo que se su edad, 27 tacos, y que es titular en Holanda y en el PSV. Lo decia porque es uno de los fichajes que quieren tener atado para la proxima campaña.
kuririn escribió:Otra vez el tema de Cassano vuelve a sonar, bufff que pereza me da, como venga este personaje, va a ser muy divertido, ondanadas de OST**S va a ver en el vestuario, lo que nos faltaba para caldear el ambiente.

Lo cojonudo es uqe se plantea un trueque de Morientes o SAMUEL !!!, entiendo que Samuel no este haciendo su temporada, pero este tio hay que darle una oportunidad, que no nos quiten defensas para meter mas delanteros.

Por otro lado que Opinais de Van Bommel, no le he visto jugar la verdad, no se como es, solo que se su edad, 27 tacos, y que es titular en Holanda y en el PSV. Lo decia porque es uno de los fichajes que quieren tener atado para la proxima campaña.

Donde has visto eso?????

Casano no creo que venga al madrid, porque ademas no me parece un jugador fuera de serie, como para olvidar sus movidas gracias a su juego.
Ademas, otro delantero?

Cambio por morientes, tendria creibilidad, pero por samuel?? [qmparto]

De v.bommel la verdad que no le he visto mucho.
En el marca de hoy que estan en cartera para el año que viene robinho, luizao, dudu y sergio ramos (un chaval del sevilla).

:-? Pensando ya en el año que viene...

EDIT:
MARCA escribió:MORIENTES O SAMUEL PODRÍAN ACABAR EN LA ROMA
En Italia colocan a Cassano en el Real Madrid
El Real Madrid es el equipo mejor situado para fichar al delantero del Roma Antonio Cassano, según la prensa italiana, donde se asegura que en la operación podrían entrar Morientes o Samuel.

El "Corriere dello Sport" publica que el futuro del delantero romanista está muy lejos de la capital italiana; este diario afirma que la intención del presidente del club, Franco Sensi, es venderle en junio y que el Real Madrid es el club que tiene más opciones de ficharle.

Según este periódico, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habló con su homólogo romano en el partido que enfrentó a ambos equipos hace un mes en el Bernabéu para interesarse por Cassano.

En junio el Real Madrid podría ofrecer al delantero Fernando Morientes para abaratar la operación o cambiar a Cassano por Walter Samuel según publica este diario.

Aunque algunos directivos del club prefieren traspasar al futbolista en enero, la intención del presidente Sensi es esperar hasta junio.

Después del Real Madrid los otros equipos interesados en hacerse con los servicios de este delantero de 24 años son el Milán y el Juventus de Turín.

La situación actual de Cassano es que tras su enésimo desplante se quedó fuera de la convocatoria para el próximo partido de Liga de Campeones y ha vuelto a entrenarse en solitario.

Personalmente, credibilidad 0%.
daniel_5, que si no toca el balon, puede ser porque ha ido dentro!!! X'DDDD

Cassano que se quede en su casa, totti vale, pero ese mejor no...

Van Bommel es un medio centro clasico, quiza se parezca a baraja, para que os hagais una idea, a mi me gustaria mas un robador para ponerlo con guti, que lo esta haciendo mu bien ahi...

Saludos
Assamit@ escribió:daniel_5, que si no toca el balon, puede ser porque ha ido dentro!!! X'DDDD

Jeje y quien lo saca de dentro? generalmente el portero, y mas ne el madrid que no baja ninguno, asi que me reafirmo, que no toque el balon en todo el partido.

Un saludo
Joder, 20,45, porque no jugamos a las 6 com hizo ayer el chelsea? Discriminacion!!!

Si las ultimas visitas que yo recuerdo a kiev jugamos por la tarde antes que los demas....que raro...si en kiev, seran 2 horas mas que en españa, tiene que hacer una rasca ahora que te cagas, pero a las 22,45.... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
dat28850 escribió:Pero yo siempre (y creo que puedo hablar por cualquier madridista, y casi con toda seguridad por cualquier cule) quiero que mi equipo gane, y ademas juegue bien.
¿Crees que los aficionados del resto de los equipos no queremos eso?
dat28850 escribió:Ademas de levantar una copa, debe quedar por encima el recuerdo de que ibas al futbol y te entretenias, lo pasabas bien.
Pues yo no sé si Argentina o Uruguay jugaban bien o no. Pero lo que sé es que tienen 2 mundiales cada uno.
soyyo escribió: ¿Crees que los aficionados del resto de los equipos no queremos eso?

Si, pero no es el mismo nivel de exigencia ni mucho menos.
El domingo, el Madrid gano 2-0 al Getafe, y acabo el partido con una buena pitada. Eso no pasa en muchos mas campos.

AlMadrid se le exige ganar y jugar bien todos los partidos.
No tienes mas que ver que 1 derrota y un empate, seguido de una victoria mas o menos pobre, ya es una crisis.

soyyo escribió:
Pues yo no sé si Argentina o Uruguay jugaban bien o no. Pero lo que sé es que tienen 2 mundiales cada uno.

Pues aquellas selecciones si jugaban bastante bien, si.
Vamos,no tuve el gusto de verlas en directo, pero por lo que se comenta si lo hacian bien.

Tambien me acuerdo de la holanda de cruyff, que no gano ningun mundial.
O brasil'82, a pesar de que ese mundial lo gano italia.
dat28850 escribió:Si, pero no es el mismo nivel de exigencia ni mucho menos.
El domingo, el Madrid gano 2-0 al Getafe, y acabo el partido con una buena pitada. Eso no pasa en muchos mas campos.
Y el Betis "sólo" lleva 2 partidos perdidos y a mí me ha dado vergüenza en todos. Si yo fuese Lopera estaban todos en la calle y jugaban los chavales del filial. No es que no seamos tan exigentes, es que ocupamos menos páginas de los periódicos.

dat28850 escribió:Tambien me acuerdo de la holanda de cruyff, que no gano ningun mundial.
O brasil'82, a pesar de que ese mundial lo gano italia.
¿Podrías decirme algún jugador más de esa Holanda de Cruyff? Porque yo, a bote pronto, no caigo en ninguno. Y que conste que te doy la razón en eso de algunos euipos/selecciones pasaron a la historia sin ganar nada.
no haceis porra para hoy?

yo creo que 1-1 (verpakovski, morientes)

primero marca el dinamo y al final empata el moro [jaja]
soyyo escribió: Y el Betis "sólo" lleva 2 partidos perdidos y a mí me ha dado vergüenza en todos. Si yo fuese Lopera estaban todos en la calle y jugaban los chavales del filial. No es que no seamos tan exigentes, es que ocupamos menos páginas de los periódicos.

Pero no es lo mismo, no se le puede exigir lo mismo a un tio que gana 1000 kilos, o a un equipo que tiene 300 tropillones de presupuesto, que a otro mas humilde.
Eso no quiere decir que el otro sea menos ni nada asi.
Es como si cuando tu jefe logicamente no le va a exigir lo mismo a un empleado con muchas responsabilidades, que a un currito que gana 100mil pelas.

Esque estoy intentando encontrar la forma de expresarlo bien para que no quede asi muy prepotente como si fuera el madrid mas que ninguno y por eso se les exigiera mas.

soyyo escribió:¿Podrías decirme algún jugador más de esa Holanda de Cruyff? Porque yo, a bote pronto, no caigo en ninguno. Y que conste que te doy la razón en eso de algunos euipos/selecciones pasaron a la historia sin ganar nada.

Neeskens,Rep, Krol, Resenbrink,Van der Kerkhof... (del 74/78)
dat28850 escribió:Pero no es lo mismo, no se le puede exigir lo mismo a un tio que gana 1000 kilos, o a un equipo que tiene 300 tropillones de presupuesto, que a otro mas humilde.
Eso no quiere decir que el otro sea menos ni nada asi.
Es como si cuando tu jefe logicamente no le va a exigir lo mismo a un empleado con muchas responsabilidades, que a un currito que gana 100mil pelas.
Es que yo a unos jugadores que cobran 100 millones de pesetas mínimo les exijo que ganen TODOS los partidos y que jueguen bien en TODOS. que para currito que tiene que llegar a fin de mes con 100 mil ptas. ya estoy yo. Por ejemplo: a un SEAT tienes que exigirle lo mismo que a un Ferrari: Que no te deje tirado a los 2 meses de comprarlo.
dat28850 escribió:Esque estoy intentando encontrar la forma de expresarlo bien para que no quede asi muy prepotente como si fuera el madrid mas que ninguno y por eso se les exigiera mas.
Tranquilo. Sé lo que quieres decirme. Sólo pretendo que veas mi punto de vista como aficionado. Está claro que deportivamente los objetivos son distintos pero, insisto, como aficionado, yo debo exigirle a mi equipo que juegue bien siempre y que gane siempre.

dat28850 escribió:Neeskens,Rep, Krol, Resenbrink,Van der Kerkhof... (del 74/78)
Buff. Debería cuidar ese alzheimer. Debe ser la edad. ;) Gracias.
soyyo escribió: Y el Betis "sólo" lleva 2 partidos perdidos y a mí me ha dado vergüenza en todos. Si yo fuese Lopera estaban todos en la calle y jugaban los chavales del filial. No es que no seamos tan exigentes, es que ocupamos menos páginas de los periódicos.

¿Podrías decirme algún jugador más de esa Holanda de Cruyff? Porque yo, a bote pronto, no caigo en ninguno. Y que conste que te doy la razón en eso de algunos euipos/selecciones pasaron a la historia sin ganar nada.

Neeskens? jeje Saludos
Homer J.Simpson escribió:no haceis porra para hoy?

2-1 (pierde el Madrid) [toctoc] [toctoc]
Homer J.Simpson escribió:no haceis porra para hoy?

Ya ta hecha pro ahi arriba.

1-3 (Verpakovskis-Ronie,Ronie, Raul)

Por cierto, el equipo de hoy:

-----------------------Casillas

Salgado----- Pavón----- Helguera----- Roberto Carlos

Figo------------------Guti

---------------------------------- Zidane

-------------------------------------------------Raúl;

---------------------------Owen---------Ronaldo

A ver que hacemos.
daniel_5 escribió:
Ya ta hecha pro ahi arriba.

1-3 (Verpakovskis-Ronie,Ronie, Raul)

Por cierto, el equipo de hoy:

-----------------------Casillas

Salgado----- Pavón----- Helguera----- Roberto Carlos

Figo------------------Guti

---------------------------------- Zidane

-------------------------------------------------Raúl;

---------------------------Owen---------Ronaldo

A ver que hacemos.

Ese centro de la defensa da un poco de miedo.. la verdad.. como suba R.Carlos os encontrarán en pelotas.
Pronóstico.. pues no sé... pongamos 1-1 por poner algo.. aunque presiento que ganaréis pese al frío.
eTc_84 escribió:Ese centro de la defensa da un poco de miedo.. la verdad.. como suba R.Carlos os encontrarán en pelotas.
Pronóstico.. pues no sé... pongamos 1-1 por poner algo.. aunque presiento que ganaréis pese al frío.

Eske no hay mas macho...de ande no hay, no se puede sacar :P

Ya queda poco...:)

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo digo que 0-1 ó 1-2, ya lo vereis [tomaaa]

Voy a verlo, hasta luego!! [Ooooo]
No soy madridista, pero 0-3 joer q el Dynamo no es nada, almenos ahora, y si hace frio o no da igual. Goles de Ronnie (2) y Owen q esta enrachado [Ooooo]
eTc_84 escribió:Ese centro de la defensa da un poco de miedo.. la verdad.. como suba R.Carlos os encontrarán en pelotas.

Ya, pero es que no tenemos otra.

Edit me voy hasta dentro de 45 minutos :-P que esto empieza ya.
Gol del Dinamo pese al "buen" juego del Madrid, empezamos bien...

EDIT:

Ale, otro más... 2-0, cojonudo cawento
pues el segundo. A pesar de que estais jugando "bien"
EYYYYYY Verpakovskissssssssssssss X-D , ala a ver si bajais ya de la nueva blancos juas juas
4872 respuestas