DANNY escribió:PD: Decía uno "somos los mejores!!" y tras un toque de un merengue decía "hombre, acabamos de ganar al milan con gol en el 90, no voy a decir que somos los peores!". Es decir, algunos justifican prepotencia con ganar un partido en el 90 pero lo ven vomitivo y lo peor cuando se hace por estar 5 años ganando 3 Champions y 2 Ligas.... En fin.... No justifico ninguna prepotencia, pero vamos, que los hay que se quejan y luego son peores....
Yo he contestado que ganando el 90 con un golazo y al Milan, no vamos a decir que somos los peores, no estoy justificando la prepotencia, porque decir que somos los mejores es lo que dice cualquier aficionado, hasta los del Getafe el otro día, eso no es prepotencia, es estar eufórico con tu equipo. ¿Que quieres que digan?
Si te parece la proxima vez que ganemos hacemos un funeral o algo parecido.
¿Sabes lo que es prepotencia? yo te pongo ejemplos:
"Arrodillate y humillate para adorar al Dios Ronaldinho y así aprendes algo de futbol."
"Las opiniones de los cules me las paso yo por..... , no voy hacer caso de lo que me diga un cule porque no ha tenido , tiene o tendra motivos para decirle nada a un madridista en toda su vida, un cule no deberia ni toser en presencia de un madridista."
Esto anterior es prepotencia, pero decir "somos los mejores", después de ganar un partido (jugando como se ha jugado y ganado como se ha ganado) es una reación normal. Lo que te estaba diciendo en el proximo partido que ganemos hacemos un funeral para que no nos llames prepotentes.
Por cierto la primera contestación la he puesto en el hilo del BArça, pero como Danny ha puesto este post aqui contesto aqui, lo digo para que luego no me vengaís que engorrino "vuestro" hilo.
Caronte escribió:Por cierto, me gustaria ver una portada del MD o Sport como la de hoy en el Marca, pero con el Madrid como protagonista, porque en estos años pasados ha habido muchas ocasiones para sacar una portada así, pero ya ves, yo no lo recuerdo.
Puedes esperar sentado (bueno y tumbado).