Hilo del Madridismo (3º Temporada)

Bueno, lo importante es que somos tercero a un punto del Sevilla y a 7 del Barcelona.

A ver que pasa cuando vuelva Becks...
Si lo decía con bastante ironía... Personalmente no me parece que el Barça esté en crisis (bendita crisis) ni que el Madrid la haya tenido... Ni eramos tan malos antes, ni somos tan buenos ahora (siempre pasa lo mismo)

Solo quería explicar que las estadisticas son pura mierda que se sacan los periodistas según como les interese informar...

PD- Como juegues bonito y pierdas los partido, lo mismo da, acabaras en una buena crisis...

Fdo- An0n1m0
Ericoz escribió:Lo ke hay ke oír...xD
Las crisis no se miden por los resultados, se miden por el juego mostrado [oki]

Valiente tonteria...si perdeis en casa contra el milan la siguiente de champions, luego me cuentas de que vale vuestro juego bonito...

Saludos
An0n1m0 escribió:
PD- Como juegues bonito y pierdas los partido, lo mismo da, acabaras en una buena crisis...

Fdo- An0n1m0

.... y la cara de tontolaba que se queda es mas grande entodavia [qmparto]
Ericoz escribió:Lo ke hay ke oír...xD
Las crisis no se miden por los resultados, se miden por el juego mostrado [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta frase hace unos años habría salido en el informal y todo [fies]
El director del as dice que "resulta inexplicable e injusto que ganaran el partido. Y encima, hecho extraordinario, por dos goles" :-O
Y yo que he visto el resultado y he pensado "menudo paseito se habran hecho", y ahora tengo que verme esto...
pucela00 escribió:comparad el juego ke el madrid lleva haciendo TODO LA TEMPORADA con el del Barça
Si, el juego a años luz, pero champions empatados y con menos posibilidades dado el rival, liga a 7 puntos que no son na en estas ligas, y copa fuera. En el futbol no gana el que mejor juega, eso si para que el barça gane algo ya tiene que ser el mejor de largo, porque lo que es el factor suerte....
DAROQUI escribió:estais ELIMINADOS de la copa del rey por hacer un partido de VERDADERA VERGUENZA
Si lo unico que viste del partido es el resultado en as (que lo es), mejor no hables, porque puedes decir tonterias. De resultados, efectividad y suerte lo que quieras, como ya dije arriba, pero de juego mejor no hablar.
Ericoz escribió:Sí, por supuesto no lo estoy poniendo como excusa está claro ke NO perdimo por culpa del campo
Yo te aseguro que SI perdimos por culpa del campo. Ese partido en condiciones correctas se gana, y de muchas sobras.
daniel_5 escribió:Solo digo una cosa, que pasa que cuando se juega en un campo malo, solo juega un equipo? Nooooo, si el campo es malo, es malo para los dos, si lleve, llueve para los dos, y si el campo es bueno, es bueno par alos dos, asi que que no se ponga la excusa del campo, que no me la creo.
Yo te lo explico hombre. Es totalmente alreves, todo lo malo que pudieran afectar esas circunstancias al barça, pues el efecto es totalmente contrario para el equipo que va a jugar todo el partido defendiendo con todo el equipo y saliendo 2 contras en 120 minutos, obviamente solo lo podrian hacer y que les funcionara en un "campo" asi. Quede claro que hablo solo de tamaño (era de futbol sala eso), no de hierbas ni lluvias ni na.
An0n1m0 escribió:Y el Barça no esta en crisis??

No ha ganado 3 de sus 4 últimos partidos...
Pues va ser que no eh :-p
Incluso se da la circunstancia que el proximo tambien podria ser "perdible" sin que fuera nada del otro mundo. Incluso el siguiente, sobretodo para un equipo que no gana si no es muy muy superior al rival.

Saludines, sobretodo a mi amigo mindo que espero que en mayo este por aqui, no le pase algo y desaparezca.
Ramza escribió:

En cambio pueden ganarse partidos y seguir en crisis, como es el caso del madrid (y no lo digo yo, lo dice el AS). Un empate demostrando un gran nivel futbolistico es igual o mas valido que una victoria contra un equipo de segunda categoria a domicilio.

Salu2.

Pero el AS no era un panfleto? Le hacemos caso o no ein? ein?

central98 escribió:Yo te lo explico hombre. Es totalmente alreves, todo lo malo que pudieran afectar esas circunstancias al barça, pues el efecto es totalmente contrario para el equipo que va a jugar todo el partido defendiendo con todo el equipo y saliendo 2 contras en 120 minutos, obviamente solo lo podrian hacer y que les funcionara en un "campo" asi. Quede claro que hablo solo de tamaño (era de futbol sala eso), no de hierbas ni lluvias ni na.

Por esa regla de tres todos los primeras deben de ganar no?, vamos no se, peor el 90% de los jugadores habrán jugado en un campo como ese o peor incluso, y habrán ganado o perdido, a ver si ahora ningun jugador ha jugado en tierra, sobre el tamaño, pues seguro que alguno de primera seguro que lo tienen igual, mientras cumpla las medidas. No me vale la escusa del campo, pero ni para el Barcelona, ni para ningun equipo, a ver si va a resultar que los jugadores son muy señoritos ahora y nunca han jugado en campos malos.

Un saludo
Bueno pues a lo tonto a lo tonto y sin hacer un juego demasiado bueno....ya estais terceros....osea que si en algún momento hubo algún atisbo de crisis , ya está eliminado.

Eso si, la verdad esque los demás equipos(excepto el barça) tampoco han hecho demasiado por irse de vosotros [+risas]
centra98 escribió:Saludines, sobretodo a mi amigo mindo que espero que en mayo este por aqui, no le pase algo y desaparezca.

Tranquilo que estare por aqui , no faltare a la cita.
La verdad es que si siendo terceros sin hacer casi nada es alucinante la facilidad con la que escalan unos equipos y otros haciendo más no. Habrá que preguntar al comité de competición [oki]
xavillin escribió:Eso si, la verdad esque los demás equipos(excepto el barça) tampoco han hecho demasiado por irse de vosotros [+risas]

Esque en valencia por ejemplo tampoco estan para tirar cohetes, ay como pierdan en milan... [poraki] [poraki] [poraki]
Assamit@ escribió:
Esque en valencia por ejemplo tampoco estan para tirar cohetes, ay como pierdan en milan... [poraki] [poraki] [poraki]

No desde luego que no...llevan una rachita maja...
Y si pierden en Milan me parece que se pueden despedir de la champions...
xavillin escribió:Y si pierden en Milan me parece que se pueden despedir de la champions...

Estan como nosotros si perdemos en kiev, vamos, pero del dinamo al inter va un salto considerable...:)
Space escribió:La verdad es que si siendo terceros sin hacer casi nada es alucinante la facilidad con la que escalan unos equipos y otros haciendo más no. Habrá que preguntar al comité de competición [oki]

Tomate la medicación de hoy, que se te ha olvidado... Lo dicho, luego os quejáis de Mindoleta [poraki]

Bueno, Iker dice que se queda (a ver si es verdad :P):

Imagen

Figo se ha recuperado pero Samuel no podrá ir a Kiev... :(
Assamit@ escribió:
Estan como nosotros si perdemos en kiev, vamos, pero del dinamo al inter va un salto considerable...:)

Mm no se. Vosotros aun teneis 6 puntos, osea que un pinchazo podría ser recuperable, pero el Valencia un pinchazo puede ser definitivo.
Estais como nosotros, 6 puntos, y el barça aunque no ganar al Milan no sería una tragedia, podría ser peligroso asique espero que ganen:P
Dahn II escribió:Figo se ha recuperado pero Samuel no podrá ir a Kiev... :(

creeme, eso es una buena noticia para vosotros. [jaja]

aun asi, creo que palmais en kiev. Esa gente en casa son fuertes, el tiempo, el campo, el ambiente, vuestro juego... ufff.. dificil.

salu2
xavillin escribió:Mm no se. Vosotros aun teneis 6 puntos, osea que un pinchazo podría ser recuperable, pero el Valencia un pinchazo puede ser definitivo.
Estais como nosotros, 6 puntos, y el barça aunque no ganar al Milan no sería una tragedia, podría ser peligroso asique espero que ganen:P

Son dos partidos fuera contra el Dinamo y la Roma que no son moco de pavo aunque la Roma sea a puerta pechada. Luego en casa contra el Bayer despues de lo que paso en la ida. Dificil la cosa.

slaudos
Homer J.Simpson escribió:

aun asi, creo que palmais en kiev. Esa gente en casa son fuertes, el tiempo, el campo, el ambiente, vuestro juego... ufff.. dificil.

salu2

Si el caso es quitarle méritos a Samuel xDDDDDD

A mi me gusta como defensa, al principio no daba una pero ultimamente parece que está más acertado. Para mi sin duda SI es una MALA noticia.

Todavía nos quedan partidos muy dificiles en champions como ha dicho Panex, no podemos dar nada por hecho. Mmmm... mi pronóstico para Kiev:

Dinamo 1 - 1 R. Madrid

[mad]
Pues para mi si es una mala noticia que no viaje samuel, ademas de que va pillando el tono, significara que va a jugar el malo del Bravo? esperemos que no.

Yo apuesto por un 1-3
daniel_5 escribió:Pues para mi si es una mala noticia que no viaje samuel, ademas de que va pillando el tono, significara que va a jugar el malo del Bravo? esperemos que no.

Yo apuesto por un 1-3

Esperemos que juegue pavon, no me jodas...menuda loteria poner a raul bravo...

Saludos
Assamit@ escribió:
Esperemos que juegue pavon, no me jodas...menuda loteria poner a raul bravo...

Saludos

O mejia, que con R.Bravo no nos toca ni la pedrea.
daniel_5 escribió:
O mejia

IDEM
Pue sno se que coño ha pasado con este chico, a mi parecer la temporada pasada lo hizo bien, por lo menos me gustó bastante, y no se que cojones hace el R.Bravo de central, coño si lo quiere poner que lo pongan como lateral que es su sitio. En fin que a ver si juega Pavon o Mejia y no el R.B
Homer J.Simpson escribió:

salu2

macho podias dar un pokito de animo, jeje, yo tambien lo veo muy dificil ,esa gente en su campo son muchisimos mas fuertes pero alguna esperanza digo yo que puede haber [ok]
No la palmeis tan rapido , que todavia hay que jugar , en Kiev ganamos o como minimo empatamos , ese es un partido de lucha y lo unico que esta haciendo el Madrid ahora es luchar , el unico enemigo que tiene el Madrid son ellos mismos, esos jugadores tiene que volver a tener ganas de ganar y tienen que encontrarse con su angel, como lo consigan empezar a temblar, en Kiev , Milan , Londres , Barcelona...
juanki escribió:
macho podias dar un pokito de animo, jeje, yo tambien lo veo muy dificil ,esa gente en su campo son muchisimos mas fuertes pero alguna esperanza digo yo que puede haber [ok]

Esperanzas todas, pero ocmo nos va a dar animos uno del Bacelona?

Venga que el aprtido no es dificil, y seguro que ganamos copon, mirad, si hacen que no nos meten un gol la tira de tiempo :O eso ya es un gran logro, ya sea por lo malo que son lso delanteros de los otros equipos, por que tengamos a San casillas, o por que tengamos suerte.
daniel_5 escribió: mirad, si hacen que no nos meten un gol la tira de tiempo

Yo creo que es mas suerte que otra cosa, si ayer en vez de pachon es adriano, nos meten la del pulpo doblada...aunque supongo que en un partido tan importante como el de la champions tendran un poco mas de intensidad que ayer...

Saludos
Yo creo que ganamos el miércoles 1-3, con goles de Raul, Roberto y Owen, el suyo no sé XD
Pues si se ha lesionado Samuel que juegue solo Helguera...

O ponemos a Guti de defensa central y así juegan más jugones...

El equipo para el 2005/2006:

/**************Casillas**************/

/*Figo****Guti*******Zidane***R. Carlos/

/*******Vieira*******Beckham*********/

/***Raúl***Owen***Ronaldo***Adriano***/

:p
daniel_5 escribió:
Yo apuesto por un 1-3

Alex_Maes escribió:
Yo creo que ganamos el miércoles 1-3

Tas fijao cambiala [poraki]

Un saludo
Venga, voy a flipar un rato, que estoy animado....

1-4

Owen (3), Figo

Saludos

PD : Alex vas a ir al simo?
0-3 (Ronaldo, Owen, Raúl)
An0n1m0 escribió:
El equipo para el 2005/2006:

/**************Casillas**************/

/*Figo****Guti*******Zidane***R. Carlos/

/*******Vieira*******Beckham*********/

/***Raúl***Owen***Ronaldo***Adriano***/

XD XD XD

Que va Assamit@, no voy a ir, pero si tú vas avísame y quedamos ;)
Alex_Maes escribió:Que va Assamit@, no voy a ir, pero si tú vas avísame y quedamos ;)

Yo creo que si voy a ir, si queda alguna plaza para dormir libre en vuestra ciudad, vamos. :P

Saludos
Bueno a ver que os parece el rival del madrid en la copa, nos ha tocado el Tenerife.

Los demas emparejamientos son:

Lanzarote - Mallorca
Pontevedra - Getafe
Tenerife - Real Madrid
Mirandés - Real Sociedad
Cultural - Athletic
Valladolid - Racing
Gramanet - Levante
Girona - Osasuna
Lorca - Málaga
Recre o Conquense - Albacete
Ciudad de Murcia - Sevilla
Córdoba o Almería - Numancia
Elche - Deportivo
Nástic - Atlético
Terrassa - Lleida
Cádiz - Betis

A ver si se nos ada bien y pasamos esta ronda, y luego a jugar en campo doble, teoricamente mas facil que a partido unico.

Un saludo
Pues para empezar me parece una putada el tema del lugar... Porque se comen 2 viajes en avión... Hubiera sido mucho mejor un equipo de la peninsula...

Por lo demás, ya se verá...

Fdo- An0n1m0
Me parece un buen rival, casi prefiero uno de estos que nos de guerra, que con los de 2ªB se confia uno y luego se hace jodido.

Eso si, como vayamos de paseo a tenerife nos tiran fijo.
Lastima del viaje, pelin largo.
Joer pero es otro desplazamiento que se notara.

Tenerife... calorcito en diciembre jeej
Me gusta el criterio de cercania que usa la FEF...X´DDDDDDD
Hombre, pue sno se, pero que se tarda a Tenerife? 2horas +-? si cualquier viaje a no ser que esté en tu comunidad vas a tardar eso, sea en avion o en autocar.
Bueno señores , hoy no he posteado , asi que antes de irme a Fisica , os dejo mi vision del panorama a las 19:18, esta noche me voy a dar unas risas viendo al Milan en el Camp Nou, los super cules van a bajar por fin de la nube, y dat28850 eres el amo de las firmas , y ¿como se centraba la imagen que no me acuerdo ?.
MinDoLeTa escribió:Bueno señores , hoy no he posteado , asi que antes de irme a Fisica , os dejo mi vision del panorama a las 19:18, esta noche me voy a dar unas risas viendo al Milan en el Camp Nou, los super cules van a bajar por fin de la nube, y dat28850 eres el amo de las firmas , y ¿como se centraba la imagen que no me acuerdo ?.

Ahora a la cueva se le llama Fisica?
Al menos el Barça juega partidos contra rivales como el Milan... [fies]
eTc_84 escribió:Ahora a la cueva se le llama Fisica?

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

asi me gusta, que veas buen futbol, ya el madrid no te lo da
Homer J.Simpson escribió:asi me gusta, que veas buen futbol, ya el madrid no te lo da

Si, claro, el milan juega de cine, por eso veremos el partido... [+risas]
Homer J.Simpson escribió:asi me gusta, que veas buen futbol, ya el madrid no te lo da

Si, claro, el milan juega de cine, por eso veremos el partido... [+risas]
eTc_84 escribió:
Al menos el Barça juega partidos contra rivales como el Milan... [fies]

Que consuelo... aunque yo creo que os van más rivales como Tarrasa... [poraki]

Mis porrillas:

El Valencia palma 3-1
El Barça palma 1-3
MinDoLeTa escribió:Bueno señores , hoy no he posteado , asi que antes de irme a Fisica , os dejo mi vision del panorama a las 19:18, esta noche me voy a dar unas risas viendo al Milan en el Camp Nou, los super cules van a bajar por fin de la nube, y dat28850 eres el amo de las firmas , y ¿como se centraba la imagen que no me acuerdo ?.

[center]ooooooooo[/center*]
Sin el asterisco [+risas]

eTc_84 escribió:Al menos el Barça juega partidos contra rivales como el Milan... [fies]

El Milan no puede decir lo mismo... [poraki]

------------------------------
EL BERNABÉU, ENTRE OBJETIVOS DE LA CÉLULA ISLAMISTA

También estaban las estaciones de Atocha y Príncipe Pío, la torre Picasso, la sede del PP y el Palacio de Exposiciones

TERRORISMO. El estadio del Real Madrid aparece en la documentación intervenida a los detenidos en la segunda fase de la operación Nova.

El estadio Santiago Bernabéu figuraba como uno de los objetivos que aparecen en la documentación intervenida a los detenidos en la segunda fase de la operación Nova, que formaban una célula islamista dispuesta a tomar el relevo de la que pretendía atentar contra la Audiencia Nacional.

Así lo afirma el juez de este tribunal Baltasar Garzón en un auto notificado hoy, en el que se señala que, entre esos objetivos estaban también las estaciones de Atocha y Príncipe Pío, la torre Picasso, la sede del Partido Popular y el Palacio de Exposiciones.

Baltasar Garzón ha ordenado el ingreso en prisión por esta causa de cuatro de los cinco reclusos aislados en la operación Nova II, mientras que esta tarde tomará declaración a los ocho detenidos el pasado jueves en distintas provincias españolas.

El 1 de mayo de 2002, antes del partido Real Madrid-Barcelona correspondiente a las semifinales de la Liga de Campeones, explotó un coche bomba frente al estadio Santiago Bernabéu que causó heridas, todas de carácter leve, a 17 personas, lo que no impidió el desarrollo normal del encuentro.

¿?
Esto es por la guerra de irak tambien o como va esto?
Alex_Maes escribió:
Que consuelo... aunque yo creo que os van más rivales como Tarrasa... [poraki]

Mis porrillas:

El Valencia palma 3-1
El Barça palma 1-3

Ta dao con los "1-3" X-D

Pues yo digo que el barsa queda 2-2 y el valencia palma 4-0. Me voy a verlos que osn buenos partidos, o eso espero

dat28850 escribió:Esto es por la guerra de irak tambien o como va esto?

Eso es por que son unos desgraciados

Otro edit: El Barcelona palma 0-1 gol de sevchenko
O-1 empieza bien el barcelona, y ademas las esta pasando canutas.
1-1 gol de Etoo, ahora esta mas cerca el 2-1 que el 1-2

Un saludo
4872 respuestas