El director del as dice que "resulta inexplicable e injusto que ganaran el partido. Y encima, hecho extraordinario, por dos goles"
Y yo que he visto el resultado y he pensado "menudo paseito se habran hecho", y ahora tengo que verme esto...
pucela00 escribió:comparad el juego ke el madrid lleva haciendo TODO LA TEMPORADA con el del Barça
Si, el juego a años luz, pero champions empatados y con menos posibilidades dado el rival, liga a 7 puntos que no son na en estas ligas, y copa fuera. En el futbol no gana el que mejor juega, eso si para que el barça gane algo ya tiene que ser el mejor de largo, porque lo que es el factor suerte....
DAROQUI escribió:estais ELIMINADOS de la copa del rey por hacer un partido de VERDADERA VERGUENZA
Si lo unico que viste del partido es el resultado en as (que lo es), mejor no hables, porque puedes decir tonterias. De resultados, efectividad y suerte lo que quieras, como ya dije arriba, pero de juego mejor no hablar.
Ericoz escribió:Sí, por supuesto no lo estoy poniendo como excusa está claro ke NO perdimo por culpa del campo
Yo te aseguro que SI perdimos por culpa del campo. Ese partido en condiciones correctas se gana, y de muchas sobras.
daniel_5 escribió:Solo digo una cosa, que pasa que cuando se juega en un campo malo, solo juega un equipo? Nooooo, si el campo es malo, es malo para los dos, si lleve, llueve para los dos, y si el campo es bueno, es bueno par alos dos, asi que que no se ponga la excusa del campo, que no me la creo.
Yo te lo explico hombre. Es totalmente alreves, todo lo malo que pudieran afectar esas circunstancias al barça, pues el efecto es totalmente contrario para el equipo que va a jugar todo el partido defendiendo con todo el equipo y saliendo 2 contras en 120 minutos, obviamente solo lo podrian hacer y que les funcionara en un "campo" asi. Quede claro que hablo solo de tamaño (era de futbol sala eso), no de hierbas ni lluvias ni na.
An0n1m0 escribió:Y el Barça no esta en crisis??
No ha ganado 3 de sus 4 últimos partidos...
Pues va ser que no eh
Incluso se da la circunstancia que el proximo tambien podria ser "perdible" sin que fuera nada del otro mundo. Incluso el siguiente, sobretodo para un equipo que no gana si no es muy muy superior al rival.
Saludines, sobretodo a mi amigo mindo que espero que en mayo este por aqui, no le pase algo y desaparezca.