Hilo del Madridismo (3º Temporada)

Si es q esto del furgol pega muxas vueltas verda? Un dia eres el puto amo y tas pa ganar la liga, en la final de la copa, y cuartos de champios. De repente pierdes la final de la copa y to va pabajao de culo y sin frenos (lease, nosotros el año pasao). Por eso mismo no se xq tan ya tan emocionaos los del barsa (weno es hasta logico, despues de 4 o 5 años a 2 velas) cuando qeda taaaaaanta liga. Si casi nunca gana el q mejor juega, sino el más regular y q más le acompaña la suerte.
Saludos
itho escribió: Si casi nunca gana el q mejor juega, sino el más regular y q más le acompaña la suerte.

Y los robos arbritales.... lease con ironía... XD
Lo que yo no se es de que os extrañais, la copa si te eliminan de primeras no vale nada, si llegas lejos empieza a ser un titulo importante (y no por parte de los culés, por parte de todos, que la situacion perfectamente podría ser la inversa esta noche).

Yo lo que no comprendo es despues de los ultimos años como mas de uno puede decir que le da igual que le eliminen de la copa :-? Mas grande será el batacazo luego si llega.
Que mas dara, ya sabeis q la copa es un titulo sin importancia, ridiculo, estorbo, no permite centrarse en otras competiciones, desgasta jugadores... y todo eso, menos cuando la pierde el Madrid. Entonces es el fin del mundo, crisis total, el holocausto, la exterminacion de la raza humana...

Es hora de:
"Prefiero champions y liga"
"La copa nos da igual"
"Jugaban los suplentes"
"Mira q portero pusimos"
"Si, pero en liga 9 ptos"
"Es un trofeo menor"
.....
Es lo de siempre schumy...pero la verdad, no se porque, no me han sorprendido varias de estas eliminaciones...

Saludos
La copa es un trofeo menor, pero el año pasado cuando la perdimos bien nos dieron porculito...
A ver si por lo menos nos dejan un poco tranquilos con lo de la crisis de los huevos, que si que es un trofeo menor, peor a lagunos les viene bien para entrar en UEFA pro ejemplo, y si se gana bienvenido sea, eso si si la pierde el Madrid es el holocausto. En fin un saludo
El holocausto sera igual, solo que en vez de por la prensa catalana, lo sera por la madridista, con lo cual el holocausto sera bastante mayor que en el caso contrario.
Personalmente a mi me ha jodido bastante, tanto por la copa (que es poco pero es, y por supuesto mejor estar dentro que estar fuera), por un posible bajon moral, y porque ya no puedes decir nada XD (ya les tenia yo una preparada a unos colegas de por aqui y me la he tenido que guardar de mala manera)
En fin que la copa se os queda bastante bien, vamos habeis ganado muchas posibilidades hoy. Pero no os confies que esto ha sido un milagro con todas las letras, no es lo mismo que el caso del valencia, que simplemente ha jugado peor que el lleida.

Saludos
Ya estamos con que se nos ha quedado bien la copa, joer que todabia no la hemos ganadoooo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
daniel_5 escribió:Ya estamos con que se nos ha quedado bien la copa, joer que todabia no la hemos ganadoooo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Hombre pero de tener de rival al barça tal como estaba este año a no tenerlo hay un buen trecho. O el mismo valencia, que igual se acaba recuperando quien sabe. El caso es que creo que la que mas dificil vais a tener va a ser la proxima a partido unico.
central98 escribió:Hombre pero de tener de rival al barça tal como estaba este año a no tenerlo hay un buen trecho. O el mismo valencia, que igual se acaba recuperando quien sabe. El caso es que creo que la que mas dificil vais a tener va a ser la proxima a partido unico.

Si tienes razon, eso es en teoría, mira en la practica el Barcelona eliminado al igual que el Valencia, nunca se puede decir que esto está ganado, si el barcelona estaba haciendo el mejor juego, se ibana comer a todo el mundo, peor la realidad es que de momento la copa se ha esfumado, pue sigual puede pasarle al Madrid no?

Un saludo
OffTopic:

Alvaro (creador del hilo). A ver si editas el 1er post y pones en entrenador la foto de Garcia Remón, que camacho hace mucho que dejo el banquillo.............aunque casi no le dio tiempo a sentarse en el [poraki]

S4lu2
daniel_5 escribió:nunca se puede decir que esto está ganado, si el barcelona estaba haciendo el mejor juego, se ibana comer a todo el mundo, peor la realidad es que de momento la copa se ha esfumado, pue sigual puede pasarle al Madrid no?
El barça no ha podido hacer su juego y no ha perdido por que el rival ha jugado mejor, te lo aseguro XD circunstancias de la copa, cuando acaban los partidos unicos ya lo unico que vale es la calidad, por eso digo que el peor sera la unica que queda a partido unico. Pero vamos que yo solo digo que es un aumento de posibilidades muy considerable, nada mas.
Ya si un aumento de posibilidades es, yo solo decia y digo que no se puede afirmar que esto está ganado, que luego pasa lo que pasa.

Bueno, pues una jornada de futbol acabada, ahora a pensar en la Liga y a ver si remontamos a ver si aprovechamos que lso rivales puedan estar bajos de moral X-D X-D y asi recortar 3 puntitos.

Un saludo
ArkLive escribió:OffTopic:

Alvaro (creador del hilo). A ver si editas el 1er post y pones en entrenador la foto de Garcia Remón, que camacho hace mucho que dejo el banquillo.............aunque casi no le dio tiempo a sentarse en el [poraki]

S4lu2

Kizas lo haga :)
central98 escribió:Pero vamos que yo solo digo que es un aumento de posibilidades muy considerable, nada mas.

El año del centenario tambien hubo una criba importante...parecida a la de este año, vamos...

Saludos
Buenoooo, se aleja Mascherano o cualquier refuerzo para Diciembre, me parece que este hombre no aprende
Entrevista MArca
central98 escribió:Hombre pero de tener de rival al barça tal como estaba este año a no tenerlo hay un buen trecho. O el mismo valencia, que igual se acaba recuperando quien sabe. El caso es que creo que la que mas dificil vais a tener va a ser la proxima a partido unico.

Hombre, mejor que no esten a que si esten, obviamente, pero aun quedan rivales jodidos como sevilla, atleti o depor, que pueden dar tantos problemas o mas que el barçao el valencia.

El partido unico, si sigue siendo un rival de 2ª o 2ªB hay que ganar si o si, no vale ningun tipo de excusa, y si se pierde es unica y exclusivamente porque se tocan los webos, no hay otro motivo.

El campo, el aire,la buena/mala suerte... bueno, pueden servir si juegas con otro primera, pero con un 2ªB???!!!
Lo dicho, si no se gana es porque el de primera no lo ha hecho bien.
Floren dice que no ficha..

NEVER NEVER NEVER.

Será lo de siempre o esto ira enserio?

Hagan sus votos
Pues yo creo que no ficha a nadie. Una pena la verdad pero bueno a confromarnos con lo que tenemos
Florentino para marca.com escribió:"Nuestro fútbol no es de correr, no es de fuerza bruta, somos discípulos del arte, de la técnica y nos basamos en ello"

JOJOJOJOJOJOJO [flipa]
Que se habia fumado este tio antes? X-D
Aunq esta claro q tiene toda la razon. :-)
Que no van a haber refuerzos??? [+risas] [+risas] [+risas]
Este floren me sorprende cada dia mas...
floren escribió:"Este equipo irá hasta el final y ganaremos títulos"
Prepoqueeee???? [jaja]
AS escribió:EL MADRID SE VUELCA EN EL 10º ANIVERSARIO DE RAÚL

Con el lema Diez años de un sueño, recibirá un gran homenaje

Mañana se cumplen diez años desde el debut de Raúl en Primera División. Fue en La Romareda, con Jorge Valdano en el banquillo y Emilio Butragueño en el ocaso de su carrera. La leyenda del siete comenzó a escribirse en Zaragoza y ahora, una década después, el Real Madrid quiere homenajear con todos los honores a su mejor estandarte, su líder, el capitán de los galácticos. Por eso el Madrid ha personalizado todo este tiempo con un lema: Diez años de un sueño.

Los festejos empiezan hoy y se culminarán el domingo en el partido contra el Getafe. Serán cuatro días dedicados enteramente a Raúl. Se implicarán todos los estamentos del club porque el capitán se lo merece y es una manera de agradecerle todos los años que lleva en la entidad.

El primer acto será hoy en el antepalco del Santiago Bernabéu. Todo está preparado y personalizado entorno a la figura del delantero. A la una y media de la tarde será nombrado embajador de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la y la Alimentación que se encarga de erradicar el hambre en el mundo). Será un momento lleno de simbolismo. Raúl es el primer embajador de la FAO en España y el segundo futbolista que se compromete con la causa. El primero en hacerlo fue Roberto Baggio, precisamente uno de los futbolistas preferidos del delantero del Real Madrid. En el nombramiento estará el director general de esta organización de las Naciones Unidas, Jacques Diouf (ha cambiado un viaje que tenía a Nueva York por estar en Madrid y aprovechará su estancia en la capital para entrevistarse con el ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos). Diouf tiene especial interés en conocer a Raúl en persona y, por eso, ha variado todos sus planes.

También le acompañará el presidente, Florentino Pérez, y los cuatro directores generales del club (Emilio Butragueño, José Ángel Sánchez, Martínez Albornoz y Manuel Redondo), además del director de comunicación y contenidos, Antonio García Ferreras, y el resto de los directivos del club. Asistirá Leire Pajín, secretaria de Estado de Cooperación, y la directora de Televisión Española, Carmen Caffarel. Ginés Carvajal, agente del jugador, por supuesto que estará al lado del futbolista.

Raúl recibirá un documento que lo acredita como nuevo embajador e inmediatamente después irá a la sala de prensa donde ofrecerá una conferencia para hablar de sus años en el Real Madrid, sus recuerdos, el pasado, el presente y el futuro en el club. Detrás del futbolista habrá unos paneles especiales que recuerden esos diez años de carrera.

Emilio Butragueño, director general del Real Madrid, ha pedido públicamente que el domingo los madridistas participen en el homenaje que se le va a tributar al capitán: Queremos que la gente se implique, participe, le agradezca todos estos años que le ha dado al Real Madrid. Es nuestro líder y todo el mundo se lo tiene que reconocer para que se lleve un recuerdo imborrable de ese día.

10 añitos, se dice pronto.
A ver si hay algo preparado parael madrid-getafe...
De momento la prensa madrileñaespañola deportiva considera, increiblemente o no tanto, mas importantes otras cosas....
central98 escribió:De momento la prensa madrileñaespañola deportiva considera, increiblemente o no tanto, mas importantes otras cosas....

Tío, es un notición que el Barça caiga en 32-avos de la Copa, algunos os quejáis de vicio XD

Si hubiese caído el Madrid también sería portada, y si el Barça la ganara (este año ya no XD) también lo sería

PD: A ver qué preparan para Raúl. Seguro que el público estará volcado con él, será bonito verlo
DANNY escribió:
Tío, es un notición que el Barça caiga en 32-avos de la Copa, algunos os quejáis de vicio XD

Si hubiese caído el Madrid también sería portada, y si el Barça la ganara (este año ya no XD) también lo sería

PD: A ver qué preparan para Raúl. Seguro que el público estará volcado con él, será bonito verlo

Está visto que el Valencia ya no asusta...
Raúl? [qmparto]
eTc_84 escribió:Está visto que el Valencia ya no asusta...

Ni a las moscas, pero a mi como todos los demas equipos no me asustan.

Un saludo
Si va a ser verdad que Floren no ficha en Diciembre...
DANNY escribió:Tío, es un notición que el Barça caiga en 32-avos de la Copa, algunos os quejáis de vicio XD
Cada vez que el barça sea la noticia mas importante de la jornada y no salga te dare un toque, ok? ;)

De acuerdo que es la noticia mas importante, pero si tienen la politica de no considerar al barça jamas importante para la portada, que la cumplan con lo bueno y lo malo. O si no que no vayan de imparciales y au.
central98 escribió:Cada vez que el barça sea la noticia mas importante de la jornada y no salga te dare un toque, ok? ;)

De acuerdo que es la noticia mas importante, pero si tienen la politica de no considerar al barça jamas importante para la portada, que la cumplan con lo bueno y lo malo. O si no que no vayan de imparciales y au.

Eso no es del todo cierto, cuando el Barça ha ganado algun titulo siempre sale en portada, otra cosa es que lleve cinco años sin ser portada X-D

Saludos.
central98 escribió:Cada vez que el barça sea la noticia mas importante de la jornada y no salga te dare un toque, ok? ;)

A ver, pero por ejemplo, el Barça ficha a cualquier jugador (no una bomba, yo qué sé... a Tacchinardi) para todo culé sería lo más importante y seguramente sería la noticia del día, pero a un seguidor del Atlético o del Sevilla, se la pela que el Barça fiche a quien fiche. Pero sí le importa que esté o no en la Copa porque a ellos les afecta. Vamos, que lo otro puede ser lo más importante, pero no para todos. Y sí que he visto portadas "buenas" del Barça en MARCA este año ;) (no diré que muchas, pero sí alguna)
Por cierto, nadie comenta nada del Madrid de Baloncesto? este año está que se sale, ayer se ganó al Tau 106-92 y tamos lideres sin ninguna derrota.

Un saludo
Caronte escribió:Eso no es del todo cierto, cuando el Barça ha ganado algun titulo siempre sale en portada, otra cosa es que lleve cinco años sin ser portada X-D
XD Claro, y el madrid gana 290 titulos cada año para ganarse las portadas del periodico imparcial.
Lo siento no sirve esa excusa.

Dani, hay muchas jornadas en la que el barça es la noticia mas importante de la jornada, las hay, al igual que hay muchisimas mas que el madrid no lo es. Pero si mirando las ultimas te puedes encontrar 3 o 4 seguidas de raul, o de owen, y ni una del barça. Que no hay excusa, que a mi me parece muy bien que sean 100% madridistas, perfecto, pero que no vayan de imparciales.
central98 escribió:XD Claro, y el madrid gana 290 titulos cada año para ganarse las portadas del periodico imparcial.
Lo siento no sirve esa excusa.

Dani, hay muchas jornadas en la que el barça es la noticia mas importante de la jornada, las hay, al igual que hay muchisimas mas que el madrid no lo es. Pero si mirando las ultimas te puedes encontrar 3 o 4 seguidas de raul, o de owen, y ni una del barça. Que no hay excusa, que a mi me parece muy bien que sean 100% madridistas, perfecto, pero que no vayan de imparciales.

NO SON IMPARCIALES. Eso está claro, creo que no he dicho que lo sean... y si lo he dicho pues me he expresado mal. Lo que sí que pienso es que son los MÁS IMPARCIALES, aunque no sea decir mucho... Es decir, pienso que Sport, AS y MD (y "supervalencia") son menos objetivos, no que MARCA lo sea totalmente, para nada ;)
De marca son sensacionalistas las portadas porque es lo que hace vender periodicos. Yo os invito a que lo leais unos cuantos dias, os llevariais una sorpresa mayuscula; ni punto de comparacion con los otros 3 "periodicos" deportivos del pais. Yo creo que si pusieran en la calle al que se inventa las portadas ganarían lectores y credibilidad, porque leyendo el periodico está a años luz de los otros tres.
DANNY escribió:
NO SON IMPARCIALES. Eso está claro, creo que no he dicho que lo sean... y si lo he dicho pues me he expresado mal. Lo que sí que pienso es que son los MÁS IMPARCIALES, aunque no sea decir mucho... Es decir, pienso que Sport, AS y MD (y "supervalencia") son menos objetivos, no que MARCA lo sea totalmente, para nada ;)

Discrepo, MARCA no es más imparcial que MD
Cold_Fire escribió:De marca son sensacionalistas las portadas porque es lo que hace vender periodicos. Yo os invito a que lo leais unos cuantos dias, os llevariais una sorpresa mayuscula; ni punto de comparacion con los otros 3 "periodicos" deportivos del pais. Yo creo que si pusieran en la calle al que se inventa las portadas ganarían lectores y credibilidad, porque leyendo el periodico está a años luz de los otros tres.

Totalmente de acuerdo. Las portadas son para vender, y sabiendo que los del Barça seguramente van a comprar periódicos culés y que del resto el que más vende es el Madrid (y que la mayoría del periódico son merengues, porqué negarlo...) es normal hacer portadas que inviten a comprar a los merengues, ya que un culé, por más culé que sea la portada, dirán "anda, ponen una portada a favor del Barça" pero comprarán seguramente Sport o MD de todos modos.

Cuando hablo de imparcialidad me refiero a que si lees la sección del Barça cada día ves que dicen las cosas buenas y las malas, pero si lees uno catalán, es MUY difícil ver cosas buenas del Madrid. Un culé si lee la sección del Barça del Sport y luego la del MARCA pensará "joder, aquí no se ve tan bonito" pero no pensará "joder, qué ganas de vomitar...", en cambio, el caso contrario haría vomitar al más pintado XD. Nada más
eTc_84 escribió:Discrepo, MARCA no es más imparcial que MD

Leete el marca de cuando el madrid ha jugado mal y de cuando el barça lo ha hecho bien, ya veras como reparten palos y elogios a quien se lo merece cuando se lo merece en una amplia mayoria de ocasiones.

En mundo divertido da igual lo que pase en los partidos, hacen su resumen el 95% de las veces con un "El arbitro permitio la victoria", "le tuvieron que ayudar" y similares.

Eso o quitarte la venda, claro.
Cold_Fire escribió:
Leete el marca de cuando el madrid ha jugado mal y de cuando el barça lo ha hecho bien, ya veras como reparten palos y elogios a quien se lo merece cuando se lo merece en una amplia mayoria de ocasiones.

En mundo divertido da igual lo que pase en los partidos, hacen su resumen el 95% de las veces con un "El arbitro permitio la victoria", "le tuvieron que ayudar" y similares.

Eso o quitarte la venda, claro.

Esto sería la discusión de los panfletos = el nunca acabar..
Tu dirás que marca es imparcial y probablemente reconocerás que el AS es un panfleto.
Yo diré que MD es más o menos imparcial y que el Sport es un panfleto.

Moraleja: Cada loco con su tema (equipo) :p
Yo si suelo leer marca, y mundo deportivo, y me parece bastante mas imparcial marca, sobre todo cuando tiene que hablar de los grandes...

Saludos
Cada periodico barre siempre para su lado , pero lo que hay que tener claro que los mas centrales que van a la verdad son el Marca y el MD.

Y bueno señores ayer el Barça continuo dando espectaculo, como siempre vamos...
MinDoLeTa escribió:Y bueno señores ayer el Barça continuo dando espectaculo, como siempre vamos...

Sí, para lo bueno o para lo malo casi siempre da espectáculo, como otro equipo que yo me sé [looco]
A mi marca me parece menos parcial que md, pero:
DANNY escribió:NO SON IMPARCIALES. Eso está claro, creo que no he dicho que lo sean... y si lo he dicho pues me he expresado mal. Lo que sí que pienso es que son los MÁS IMPARCIALES, aunque no sea decir mucho... Es decir, pienso que Sport, AS y MD (y "supervalencia") son menos objetivos, no que MARCA lo sea totalmente, para nada ;)
No me refiero a que vosotros digais que son imparciales, sino de que ellos mismos lo dicen, el periodico lo venden como imparciales, y aparte mucha gente lo considera. Logicamente son mas imparciales que el resto, que si se consideran parciales a si mismos y lo admiten, luego no hay nada que decirles. Pero marca nos vende imparcialidad, y vieira (un jugador del arsenal) tiene en unos meses mas portadas (no negativas) que el barça (que no es el villabotijo de españa) en 3 años.
Cold_Fire escribió:De marca son sensacionalistas las portadas porque es lo que hace vender periodicos. Yo os invito a que lo leais unos cuantos dias, os llevariais una sorpresa mayuscula; ni punto de comparacion con los otros 3 "periodicos" deportivos del pais. Yo creo que si pusieran en la calle al que se inventa las portadas ganarían lectores y credibilidad, porque leyendo el periodico está a años luz de los otros tres.
Efectivamente yo hablo de la carcasa, pero es que creo que es suficiente. Si a ti en un sitio te tratan bien, pero cada vez que quieres entrar te tienen que pegar una paliza, pues no entras. Es lo que se ve al exterior.
Y se puede ser sensacionalista y imparcial, se puede exagerar todo para vender, pero todo, no solo una parte.
central98 escribió:No me refiero a que vosotros digais que son imparciales, sino de que ellos mismos lo dicen, el periodico lo venden como imparciales, y aparte mucha gente lo considera. Logicamente son mas imparciales que el resto, que si se consideran parciales a si mismos y lo admiten, luego no hay nada que decirles. Pero marca nos vende imparcialidad, y vieira (un jugador del arsenal) tiene en unos meses mas portadas (no negativas) que el barça (que no es el villabotijo de españa) en 3 años.

Son del Madrid, la gente del Barça compra Sport y MD, los que no son ni culés ni merengues pues hay de todo, pero imagino que la mayoría MD o MARCA (yo MARCA porque lleva más info del "resto"), así que lo mejor para vender más es hacer portadas dirigidas a los merengues para que no compren el AS y sí el MARCA. Simplemente.

La imparcialidad, que no digo que sea total, se encuentra LEYENDO, no viendo un titular en una portada. Y leyendo verás que sí que es bastante imparcial. No sé si más que MD porque no lo leo mucho, pero también me parece imparcial con sus cosillas (como poner cuando el Madrid lo hace bien, pero si lo hace mal ponerlo mucho más exagerado) que tiene también el MARCA (como que ponen las cosas buenas del Barça bastante bien y las malas no las suelen exagerar (las que se saben es decir "ha perdido" o algo así, si es de rumores quizá sí se tiren de la moto) pero sí suelen ser más habituales y quizá más extensas que las buenas)

Saludos
DANNY escribió:La imparcialidad, que no digo que sea total, se encuentra LEYENDO, no viendo un titular en una portada.

Yo si leo bastante MD, aki es dificil encontrar as en los bares, o marca, o MD, y la verdad, no me gusta nada, prefiero marca...

Saludos
Si personalmente me da igual, yo no leo prensa escrito salvo situaciones concretas, y en esos casos no es para informarme, osea que me da igual lo que ponga. Si no lo digo por mi.
Yo digo lo de las portadas por la imagen que se da del barça, y lo mezclo con lo de la imparcialidad simplemente porque a costa de esa "fama" se vende muchisimo y se toma en serio por mucha gente. Aparte de que la portada es lo que mas se ve, lo compres o no. En definitiva juntando todo, las ventas que tiene, la "fama" que tiene, la tergiversadamente mala imagen que dan del barça sea o no sea, dan lugar a un perjuicio hacia el barça en toda la gente seguidora del futbol "por encima", el que lo sigue en serio sabe lo que hay, pero hay mucha "masa" en esto, y la "masa" compra marca generalmente. Es como una guerra invisible XD me entendeis? en la que el madrid sale muy favorecido, y los demas salen muy perjudicados, y todo esto luego se nota y mucho. Es lo que superdeporte llamaria "el rodillo mediatico" [qmparto], que bueno ellos lo exageran y en el fondo hacen lo mismo aunque con repercusion nula, pero esta ahi.

Saludos
Assamit@ escribió:
Yo si leo bastante MD, aki es dificil encontrar as en los bares, o marca, o MD, y la verdad, no me gusta nada, prefiero marca...

Saludos

Obviamente, como eres madridista, prefieres un periódico moderadamente madridista... :p

[bye]
eTc_84 escribió:Obviamente, como eres madridista, prefieres un periódico moderadamente madridista... :p

[bye]

El MD de aqui es casi la mitad del athletic, son cero imparcialidad, y la verdad, da bastante asco cmo escriben, no tiene nada que ver con que hablen de una cosa u otra...

Saludos
eTc_84 escribió:Raúl? [qmparto]

¿Qué? [poraki]

Serie A | Inter
MORATTI DICE QUE "NUNCA SE PUEDE EXCLUIR" LA VUELTA RONALDO AL INTER

Siempre se mantiene una relación de afecto con él, también de parte del aficionado y en el fútbol no se puede nunca excluir nada", dijo Moratti.

DEJÓ POSO. El brasileño tuvo que abandonar el club italiano por su mala relación con Héctor Cúper, pero sus recuerdos son positivos del Inter.

Massimo Moratti, máximo accionista del Inter de Milán, ha indicado este jueves que una posible vuelta del delantero brasileño Ronaldo, del Real Madrid, al club milanés es una hipótesis que nunca se puede excluir.

"Ronaldo manda mensajes de ese tipo desde hace años, pero nosotros de momento tenemos un buen grupo de delanteros. Siempre se mantiene una relación de afecto con él, también de parte del aficionado y en el fútbol no se puede nunca excluir nada", dijo Moratti.

El propietario interista realizó dichas afirmaciones al serle preguntado por los periodistas por unas hipotéticas declaraciones realizadas recientemente por Ronaldo en las que indicaba que si dejase Madrid el Inter sería el único equipo al que iría a jugar.

Moratti haciendo amigos... a ver si se lo lleva dentro de un par de años cuando esté quemado y nos da un pastón por él, asi podemos fichar a Rooney con ese dinero XD (soñar es gratis).
tras esas declaraciones deberian ofrecer a ronaldo + pasta por adriano a la voz de YA :D
4872 respuestas