Hilo del Madridismo (3º Temporada)

PRIMICIAAAAAAAA :-O :-O :-O

El Valencia CF ha roto su contrato con Toyota, logrando hoy mismo otro contrato que le reportará más beneficios superiores a los conseguidos tras el acuerdo ya invalido con la marca japonesa.
Asi mismo, se ha decidido poner a la venta una nueva equipación 2004/05, que se cambiará sin ningún recargo al cliente que haya comprado la equipación de esta temporada del conjunto ché.
Tenemos imagenes exclusivas de la nueva camiseta que vestirá este año el Valencia CF.

Camiseta temporada 2004/05

:P :P :P :P :P :P :P :P
Eso sería la segunda equipación, la de cagarse en el árbitro

Luego estaría la primera de Kleenex para llorar XD
alexhh escribió:PRIMICIAAAAAAAA :-O :-O :-O

El Valencia CF ha roto su contrato con Toyota, logrando hoy mismo otro contrato que le reportará más beneficios superiores a los conseguidos tras el acuerdo ya invalido con la marca japonesa.
Asi mismo, se ha decidido poner a la venta una nueva equipación 2004/05, que se cambiará sin ningún recargo al cliente que haya comprado la equipación de esta temporada del conjunto ché.
Tenemos imagenes exclusivas de la nueva camiseta que vestirá este año el Valencia CF.

Me lo había creido y todo XD XD XD XD. Es muy bonita XD
alexhh escribió:PRIMICIAAAAAAAA :-O :-O :-O

:P :P :P :P :P :P :P :P

A ver lo que tarda algun Valencianista en hacer una del Madrid...

Un saludo
daniel_5 escribió:

Un saludo

Para las 17:30 la tendrán XD
daniel_5 escribió:A ver lo que tarda algun Valencianista en hacer una del Madrid...

No te preocupes...a mi por lo menos lo que digan "esos" me la trae flojisima..:)

Saludos
Assamit@ escribió:
No te preocupes...a mi por lo menos lo que digan "esos" me la trae flojisima..:)

Saludos

Ni si a mi también ;-)
Kesar escribió:OWEN XD XD XD XD

Mi no entender XD
A que jugais? que yo kiero jubaaaaaaaar!!!

Saludos

PD : Me parece qe hoy toca dia de no hacer NADA de NADA :P
Alex_Maes escribió:Mi no entender XD
Debe estar viendo el partido en diferido XD
Firma de central98 escribió:Tomás Roncero: "El Barça está a años luz del resto de sus rivales" 16/09/04

Para que luego digais que Roncero no da una.

JA!

[666]
Assamit@ escribió:PD : Me parece qe hoy toca dia de no hacer NADA de NADA :P

Yo estoy igual, llevo ya más de 20 posts hoy, me aburro cosa malísima XDXD Hasta las 9 que tengo partido... Por cierto..... Hay un chaval de mi equipo que juega en la selección absoluta de su país..... (sí, sí, absoluta del todo, como si yo juego al lado de Raúl y Puyol con España pero con su país....)

PD: Ya está! voy a ver una peli que dejé a medias hace un par de días ^^
central98 escribió:Debe estar viendo el partido en diferido XD

Penalty penalty!! XD XD

Ah no, que Angulo se tira XD
DANNY escribió: Hay un chaval de mi equipo que juega en la selección absoluta de su país.....

Y de que pais es? Andorra? A que he acertao? :P

Saludos
Assamit@ escribió:

Saludos

[qmparto][qmparto]
Assamit@ escribió:

Saludos

XD XD XD

Si que trabajas en la clase eh mamón XD XD ;)

Porcierto, García Remón dijo que no quiere fichajes en invierno... ¿ cómo lo veis?...
Alex_Maes escribió:¿ cómo lo veis?...

Depende, si se recupera del todo Woody os faltaría un medio centro y un lateral derecho para completar la plantilla. Si no pues un lateral derecho, un medio centro y un central. XD
neverwinter escribió:
Depende, si se recupera del todo Woody os faltaría un medio centro y un lateral derecho para completar la plantilla. Si no pues un lateral derecho, un medio centro y un central. XD

¿Y nada más no? XD
Alex_Maes escribió:
¿Y nada más no? XD

Hombre conociendo a Florentino irá a por Cassano XDXDXD

Fuera coñas, Salgado no tiene recambio, y el central suplente de Samuel no puede ser Raúl Bravo. Lo del medio centro ya viene desde el año pasado.

Por cierto, ¿Solari acaba contrato esta temporada? Porque me parece un tío muy aprovechable y sería una lástima que se os fuera gratis.
neverwinter escribió:

Quién es este Woody? :? El pájaro loco? [qmparto][qmparto]

No he podido evitarlo.. [jaja]
eTc_84 escribió:Quién es este Woody? :? El pájaro loco? [qmparto][qmparto]

No he podido evitarlo.. [jaja]

Pues estás en lo cierto, pero deberias acabar la frase, no dejarla a medias.

Woody: el pájaro que va a traer locos a los delanteros rivales, los cuales no se van a enterar de que casillas es el portero porque ni lo van a ver XD XD XD

P.D. yo tampoco pude evitarlo [qmparto] [qmparto]
neverwinter escribió:
Hombre conociendo a Florentino irá a por Cassano XDXDXD

Adriano, diras Adriano no? XD XD

Un saludo
neverwinter escribió:

Por cierto, ¿Solari acaba contrato esta temporada? Porque me parece un tío muy aprovechable y sería una lástima que se os fuera gratis.

No sé cuando acaba contrato, pero sería la mayor cagada dejarle ir, y encima gratis. Para mi es uno de los mejores del Madrid( mi favorito después de Zidane), y se notó muchísimo cuando entró contra el Dinamo y el Valencia.

Si acaba este año el contrato espero que le renueven ya!, se lo merece, es un jugador que nunca protestas.
Assamit@ escribió:Y de que pais es? Andorra? A que he acertao? :P

Pues mira, no. Guinea Ecuatorial (la Andorra africana prácticamente XD)
DANNY escribió:
Pues mira, no. Guinea Ecuatorial (la Andorra africana prácticamente XD)

Otia, era complicado. A cuanto cotizaba?? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Bueno, el fichaje de cassano lo veo complicado, yo ficharia antes quiza a robinho o un chupon de ese estilo que juegue en una banda, sino se puede lo de Adriano, claro.

Tais como una cabra...

Solari termina contrato, si, y en pretemporada dijeron por la ser que NO le iban a renovar...

Saludos
Kesar escribió:
Pues estás en lo cierto, pero deberias acabar la frase, no dejarla a medias.

Woody: el pájaro que va a traer locos a los delanteros rivales, los cuales no se van a enterar de que casillas es el portero porque ni lo van a ver XD XD XD

P.D. yo tampoco pude evitarlo [qmparto] [qmparto]

Bueno.. eso está por ver.. nunca mejor dicho [oki]

PD: Hay un tapado.. Nedved [fies]
daniel_5 escribió:

Un saludo

no creo q logren hacerse con el control del paint en tan poco tiempo!!! :-p :-p

y por cierto... beckham ein? , q hacemos con él? alguno vive en madrid y le puede dar una patada en las costillas? [chulito]
alexhh escribió:

y por cierto... beckham ein? , q hacemos con él? alguno vive en madrid y le puede dar una patada en las costillas? [chulito]

Dejalo aqui hombre, que por ahora está enchufando faltas y dandonos dinero para hacer fichajes, y mientras no se queje.

Un saludo
daniel_5 escribió:
Dejalo aqui hombre, que por ahora está enchufando faltas y dandonos dinero para hacer fichajes, y mientras no se queje.

Un saludo

por ahora no se pueden meter faltas desde el banquillo, no? o q salga solo pa tirar la falta... vaya mierda de leyes del futbol, estan anticuadas [sonrisa] [sonrisa]
Assamit@ escribió:

Solari termina contrato, si, y en pretemporada dijeron por la ser que NO le iban a renovar...

Como tengan razón... :(:(
alexhh escribió:
por ahora no se pueden meter faltas desde el banquillo, no? o q salga solo pa tirar la falta... vaya mierda de leyes del futbol, estan anticuadas [sonrisa] [sonrisa]

Estás proponiendo que a partir de ahora los equipos sean de 11+1 jugadores? 11 de campo + un lanzador de faltas? XD

Alex_Maes escribió:Como tengan razón...

Excelente.... :D
neverwinter escribió:Excelente.... :D

¿¿No quieres que renueve Solari??
Alex_Maes escribió:
¿¿No quieres que renueve Solari??

No, ya que soy del Barça y me encanta Solari XD
alexhh escribió:

De momento Beckham no está en el banquillo, está lesionado asi que hasta que no se recupere no sabemos si va a jugar no?

Un saludo

P.D: Y si sale en la ultima media hora no puede meter faltas? ein? ein?
neverwinter escribió:Estás proponiendo que a partir de ahora los equipos sean de 11+1 jugadores? 11 de campo + un lanzador de faltas? XD

Eh, como molaria no? Un kicker...:)

Saludos
neverwinter escribió:
No, ya que soy del Barça y me encanta Solari XD

Ah bueno XD, ahora lo entiendo todo XD XD
Alex_Maes escribió:Ah bueno XD, ahora lo entiendo todo XD XD

Pulsa doble clic en el monitor de red....:P, clarisimo...:)

Saludos
Assamit@ escribió:
Pulsa doble clic en el monitor de red....:P, clarisimo...:)

Saludos

OFFTOPIC:

Si seras...... buena persona! XD

OFFTOPIC

García Remón le da mucha importancia a la copa... por eso da descanso a 4 titulares :S
Mmmm, cuanto decis que cobra solari??, porque es la unica incognita para considerarlo un fichaje perfecto.
daniel_5 escribió:De momento Beckham no está en el banquillo, está lesionado asi que hasta que no se recupere no sabemos si va a jugar no?
Yo creo que si lo sabemos, va a jugar.

EDIT: Y el partido de mañana quien lo echa? a3?
central98 escribió:Mmmm, cuanto decis que cobra solari??, porque es la unica incognita para considerarlo un fichaje perfecto.

Yo creo que si lo sabemos, va a jugar.

EDIT: Y el partido de mañana quien lo echa? a3?

Yo creo que no renovar a solari es UN CAGADON enorme.

Beckham va a jugar, se volvera a caer owen, supongo...o Guti...uffffff...

Saludos
O Casillas... Vete tú a saber...

Y cuando entre woody?? A quién quitamos?? A helguera??

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Y cuando entre woody?? A quién quitamos?? A helguera??

Supongo que Helguera jugará de mediocentro quitándole el puesto a Guti y Woodgate de central con Samuel.

Ya se que García Remón dijo que SIEMPRE jugaría de central pero me lo acabo de creer XD
Pues mira que a mi me gusta beckham, pero mientras el equipo funcione como esta, no deberiamos tocar nada.

Mas que nada porque guti y zidane en elmedio me gustaron mucho, figo y raul en banda, de lujo, y arriba owen y ronaldo tb muy bien, mucha movilidad.

A mi me gusto el equipo bastante con ese planteamiento, y guti en plan makelele a lo bestia, que jugon...

De todas formas a ver lo que aguantan ahi guti y zidane, sobre todo este ultimo.
Espero que mucho, pero si no, buen cambio seria en las segundas partes becks por zidane.

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen

Me gusta XD
Un buen cambio para las segundas partes, es beckham por FIGO, que no ayuda ni ostias, y se nota mucho en las segundas partes...

Saludos
Assamit@ escribió:Un buen cambio para las segundas partes, es beckham por FIGO, que no ayuda ni ostias, y se nota mucho en las segundas partes...

Saludos

Tienes razón, esa banda es la natural de Becham.

Se podría empezar como dice dat:

Casillas
Salgado - Helguera - Samuel - R. Carlos
Figo - Zidane - Guti - Raúl
Ronaldo - Owen

Y poner el equipo asi en la 2º parte:

Casillas
Salgado - Woodgate - Samuel - R. Carlos
Beckham - Zidane - Helguera - Raúl
Ronaldo - Owen

(Eso a partir de Enero, cuando tengamos a Woody...)

Tambien se podría cambiar a Ronaldo por el Moro, etc...

De todas maneras no se no se... no me convence del todo que Helguera cambie tanto de posición (ya sabemos lo mal que le sienta :P).

Por cierto, está muy bien la ficha del R. Madrid en la pagina de la UEFA:

http://es.uefa.com/Competitions/UCL/Clubs/Club=50051/index.html

Mooola [sonrisa]
No se, yo siempre soy partidario de no tocar la defensa durante el partido si no es por una fuerza de causa mayor.

Me gusta la alineación de dat, creo que es la que he puesto un par de ves, por lo menos el centro del campo, no si al final voy atener razon de que zidane está mejor en el centro del campo. XD

Un saludo
Beckham en la derecha, Figo en la izquierda y Raul, Owen y Ronie q se peleen por los otros dos puestos.
Mientras Owen siga marcando, Raul podria visitar esos lujosos asientos RECARO azules.
¿Ronaldo es intocable o qué? No me vengáis con el cuento de que en un par de jugadas te la lía sin que te lo esperes, que eso lo sabemos todos... Yo si tuviese que sentar a alguien sería a él, que aunque no marca como Raúl tampoco trabaja tanto como éste.

La verdad es que se está esforzando más que la temporada pasada pero lo que hace Raúl es incomparable, presiona, da pases, corre...

Vaya manía que le tenéis a Raúl, a los demás jugadores se les puede perdonar lo que sea pero a él nada de nada...
4872 respuestas