jurl, desde q no esta el primo de morientes por aki se estan destapando todos los antimoro..
a mi el moro m puede gustar hasta como persona, pero es q como jugador no aguanto q sea un tronco con un balon en los pies, y q en un 1vs 1 cn el portero haya 80% de posibilidades de q le tire a dar al guardameta...
en la seleccion debe competir cn torres, reyes, luque(
) o raul (
). q al menos tienen algo de velocidad q él no tiene (raul tp).
sobre el partido, pues si es como para estar orgulloso, despues de un principio de temporada como esta, yo pensaba hace un mes q el valencia nos meteria 5. asi q a falta de pan, buenas son tortas... si m pones el partido siendo del numancia, m habria parecido seguramente una mierda, pero en fin, visto lo visto, los primeros 30min han jugao bastante bien.
PD: a ver si superamos la crisis goleadora, q acabar cn 0-1 los ultimos minutos cn samuel armandolas y casillas salvando no es bueno para el corazón.
mmmmmmmmm, se me olvidaba: si se mantiene este once y funciona, q pasará con beckham??
en mi opinion, cambiarlo por guti y tener ese once seria una locura, aunq seguro q alguno se pasaria el partido haciendose pajas (lease Floren)