Hilo del Madridismo (3º Temporada)

Hereze escribió:
hay que estar muy orgullosos, un 1-0 es un grandisimo resultado, cuantos goleadores.

Callao... hombres no fue él el que hace unas semanas dijo que quería salir de titular ¿? y en cuanto a lo de correr, se supone que un delantero no tiene que correr mucho, al menos claro, que se vea obligado a hacer el trabajo de otros.

que yo recuerde, nadie dijo que Owen era malo, al contrario, sólo que no era el jugador que necesitaba fichar el Madrid, tal y como se está demostrando, se echa de menos a Viera y Morientes está que trina.

dejalo hombre, ten en cuenta que lo de eto'o sigue escociendo. Su presidente les prometio que no jugaria en el barça y ahi esta, y encima marcando goles.

como dice Hereze, nadie dijo que owen era malo. Aunque para mi no se merece tener un balon de oro ni por asomo.. porque si owen tiene uno, cuantos tendrian que tener ronaldo, ronaldinho, henry o zidane? 5?

pd.:

marca goles en Europa,

eto'o tb ha marcado en europa, informate antes... [qmparto]
El peor partido ke he visto en bastante tiempo....
El Madrid justito y con su resultado habitual 1-0 :O
pero el valencia....
PENOSO, pero increíblemente PENOSO la verdad me esperaba más no me extraña k el inter le metiera 5 goles xD
Hereze escribió:
hay que estar muy orgullosos, un 1-0 es un grandisimo resultado, cuantos goleadores.

Callao... hombres no fue él el que hace unas semanas dijo que quería salir de titular ¿? y en cuanto a lo de correr, se supone que un delantero no tiene que correr mucho, al menos claro, que se vea obligado a hacer el trabajo de otros.

que yo recuerde, nadie dijo que Owen era malo, al contrario, sólo que no era el jugador que necesitaba fichar el Madrid, tal y como se está demostrando, se echa de menos a Viera y Morientes está que trina.

La primera frase me la dices a mi? Es q no se a q viene, claro q no estoy orgiulloso...
Lo de q un delantero tiene q correr como un negro no es idea mia...
Echo de menos a Vieira, a Gatusso, a Adriano, a Di Stefano, a Nesta, a tantos... Morientes me parece malo, en el Madrid no esta aprovechando para nada las pocas oprtunidades de las q dsipone. Asi q, q trine lo q le parezca.
Y lo de nadie dijo q Owen era malo... bueno... tengo prisa y no te pondre citas (q no lo digo por nadie en particular), tal vez mañana :)
Ericoz escribió:El peor partido ke he visto en bastante tiempo....
El Madrid justito y con su resultado habitual 1-0 :O
pero el valencia....
PENOSO, pero increíblemente PENOSO la verdad me esperaba más no me extraña k el inter le metiera 5 goles xD

la verdad es que yo no vi el partido ese contra el inter, pero si jugo como hoy tampoco me extraña la goleada que encajo.

salu2
Homer J.Simpson escribió:

la verdad es que yo no vi el partido ese contra el inter, pero si jugo como hoy tampoco me extraña la goleada que encajo.

salu2

Yo lo vi a trozos, y bueno tan MAL como hoy no jugó pero vamos en defensa un coladero....sin Ayala...
Por cierto hoy W.Samuel se ha comido dos que a punto han estado de ser gol...yo la verdad el tío este no me convence lo trajeron al Madrid como uno de los mejores centrales del mundo y... :-?
¿Se puede ya decir que el Valencia está en crisis?
Alex_Maes escribió:¿Se puede ya decir que el Valencia está en crisis?

la verdad es que si.. porque 3 derrotas seguidas... ufff

cual es su proximo partido? y el del madrid?

salu2
eTc_84 escribió:PD: No he visto el partido.. pero según decís.. el Valencia muy mal.. que baje que baje!! [jaja]
A ganar mañana XD
Saludos

Pues como siga asi pro ahi va a andar la cosa no te creas.

Homer J.Simpson escribió:como dice Hereze, nadie dijo que owen era malo. Aunque para mi no se merece tener un balon de oro ni por asomo.. porque si owen tiene uno, cuantos tendrian que tener ronaldo, ronaldinho, henry o zidane? 5?

Hombre lso otros vale, pero ronaldinho uno como mucho que yo sepa buena solo ha hecho la temporada pasada y no entera.

Ah y el partido no ha sido tan malo como se dice por ahi, la segunda parte algo flojilla, bueno, bastante flojia, pero la primera ha estado bien.

Por cierto hasta no s havenido bien que jugara Baraja, vaya pepinazos que ha metido de banda a banda [666]

Un saludo
daniel_5 escribió:
Hombre lso otros vale, pero ronaldinho uno como mucho que yo sepa buena solo ha hecho la temporada pasada y no entera.

no digo por lo que ha hecho ni nada de eso.. digo por la calidad de uno y otro. O adriano, por ponerte un ejemplo.

sobre lo de baraja... la verdad es que si. Hoy ha estado lamentable.. [jaja]

pegando pases a su entrenador en la banda [qmparto]

cual es su proximo partido? y el del madrid?

salu2

R. Madrid- Getafe
Valencia- Atlético

Un saludo
daniel_5 escribió:
R. Madrid- Getafe
Valencia- Atlético

Un saludo

Van a sufrir mucho los dos!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
daniel_5 escribió:
R. Madrid- Getafe
Valencia- Atlético

Un saludo

Uy que vamos a por el 4 seguido valencia :p

A ver si el madrid golea al getafe porque ya toca.

PD: Antes que Owen, morientes, es una injusticia lo que se esta haciendo con el pobre moro.
La verdad es que Morientes tiene mucha competencia:Owen,Raúl y Ronaldo...yo si fuera él intentaría kambiar de ekipo(como parece ke está intentando...)
Blaiz escribió:
PD: Antes que Owen, morientes, es una injusticia lo que se esta haciendo con el pobre moro.

Es muy simple, si juega mejor Owen que Morientes, y si encima marca goles, es obvio quien debe jugar no?

Un saludo.

P.D: Antes del Getafe hay copa del Rey [toctoc] [toctoc]
Ericoz escribió:La verdad es que Morientes tiene mucha competencia: Owen,Raúl y Ronaldo...yo si fuera él intentaría kambiar de ekipo(como parece ke está intentando...)

Solo puede cambiar de equipo si se va a otro equipo español...
Alex_Maes escribió:
Solo puede cambiar de equipo si se va a otro equipo español...

Y eso? es una clausula? Me no entender
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ericoz escribió:La verdad es que Morientes tiene mucha competencia:Owen,Raúl y Ronaldo...yo si fuera él intentaría kambiar de ekipo(como parece ke está intentando...)

A morientes solo le falta nombre (para el madrid claro) para poder jugar de titular, calidad va sobrado y es un jugador como pocos.

Todavia no entiendo que no hace ni convocado con Aragones, es como el caso xavi...
Blaiz escribió:
A morientes solo le falta nombre (para el madrid claro) para poder jugar de titular, calidad va sobrado y es un jugador como pocos.

Todavia no entiendo que no hace ni convocado con Aragones, es como el caso xavi...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:

No puede fichar por ningún club que no sea de la liga de fútbol profesional( que no puede salir de España vamos) porque acaba de llegar del Mónaco, y por no sé no podría salir de España hasta que acabe la temporada 2004/2005.

Todo eso venía en el As, así que todo que se especula en las noticias deportivas de su posible salida al Liverppol, Juve, etc. es falso.

Saludos
daniel_5 escribió:

Lo mismo que le hubiera pasado al Barça de intentar fichar a Cissé, un jugador no puede jugar en 3 países distintos en un mismo añó.
Saludos
eTc_84 escribió:Lo mismo que le hubiera pasado al Barça de intentar fichar a Cissé, un jugador no puede jugar en 3 países distintos en un mismo añó.
Saludos

Bastante mejor explicación que la mía XD
jurl, desde q no esta el primo de morientes por aki se estan destapando todos los antimoro.. XD
a mi el moro m puede gustar hasta como persona, pero es q como jugador no aguanto q sea un tronco con un balon en los pies, y q en un 1vs 1 cn el portero haya 80% de posibilidades de q le tire a dar al guardameta...
en la seleccion debe competir cn torres, reyes, luque( [babas] ) o raul ( [angelito] ). q al menos tienen algo de velocidad q él no tiene (raul tp).

sobre el partido, pues si es como para estar orgulloso, despues de un principio de temporada como esta, yo pensaba hace un mes q el valencia nos meteria 5. asi q a falta de pan, buenas son tortas... si m pones el partido siendo del numancia, m habria parecido seguramente una mierda, pero en fin, visto lo visto, los primeros 30min han jugao bastante bien.

PD: a ver si superamos la crisis goleadora, q acabar cn 0-1 los ultimos minutos cn samuel armandolas y casillas salvando no es bueno para el corazón.

mmmmmmmmm, se me olvidaba: si se mantiene este once y funciona, q pasará con beckham??
en mi opinion, cambiarlo por guti y tener ese once seria una locura, aunq seguro q alguno se pasaria el partido haciendose pajas (lease Floren) [sonrisa]
Schumy escribió:Coño... Me acabo de dar cuenta q jugo Baraja... Pero a este no le habian expulsado el otro dia? Cagoento, sera que el Madrid ya no es lo q era y no tenemos ventajas extras o q coño?

¿Pero no te has dado cuenta de que ahora el presidente del gobierno es del Barça? [qmparto]

He llegado hace un buen rato del Bernabeu y la verdad que al leer vuestros comentarios no se qué partido habéis visto... A mi no me ha parecido que el Madrid haya jugado bien ni de lejos, si acaso hasta un poco después del gol pero por lo demás...

El Valencia ha dado auténtica PENA, la mitad de los pases que daban iban fuera (sería para que rematase Ranieri :P) y no se parecen en nada al equipo que les metió una manita al Depor.
Hombre lo de Baraja es normal, la segunda tarjeta amarilla era totalmente injusta...aunque yo creo que el comité incluso ha hecho un favor al Madrid [666]
Dahn II escribió:¿Pero no te has dado cuenta de que ahora el presidente del gobierno es del Barça? [qmparto]

Perdona? eso qué tiene que ver? Ya vemos fantasmas? Yo también podría decir -de forma totalmente trivial- que Aznar está haciendo vudú para que los del Barça se lesionen, cosa realmente ridícula.

OT: Por cierto.. qué se ha hecho del primo del Moro?
joer, a mi me da q ese comentario de dahn iba como con ironia... [+risas]
alexhh escribió:joer, a mi me da q ese comentario de dahn iba como con ironia... [+risas]

Uno que lo ha pillado [oki]

eTc_84 escribió:Perdona? eso qué tiene que ver? Ya vemos fantasmas? Yo también podría decir -de forma totalmente trivial- que Aznar está haciendo vudú para que los del Barça se lesionen, cosa realmente ridícula.

Y otro que no XD

Lo decía en plan cachondeo, como siempre se dice que el Madrid es el equipo del gobierno... Duerme un poco más tio ;) ;)

Pero bueno... ¿es que todavía dudas de lo de Ansar? Nunca os libraréis de él... muahahahaha
al final los fantasmas los veia él... XD
lo mejor es q nos hemos quedao con los 3 puntos q nos hacian mucha falta, por mi q ganemos muchos mas partidos por 1-0, al final supongo q el equipo se ira amoldando y volveran a ser el supermadrid

salu2
Una victoria dura, trabajada, y por un triste 1-0, y 3 puntos mas, rentabilizamos los goles que es la ostia...

Saludos
alucinante que postee gente del barça y eso que su equipo de momento es el mejor del campeonato. la verdad que asi da gusto tener buen rollo en EOL.
Sobre el madrid pues que ha sido el partido que mas entero lo he visto y sobre el valencia que ni por asomo es el de otros años, pero tiene una plantilla que a la larga puede dar que hablar y dar resultados.

Fdo: un madridista
eTc_84 escribió:Lo mismo que le hubiera pasado al Barça de intentar fichar a Cissé, un jugador no puede jugar en 3 países distintos en un mismo añó.
Saludos

¿Entonces en Francia si podría jugar no?
Lo digo por lo que dijo que volver al Monaco sería una buena opción
¿Crisis es el VLC?, pues no nos queda hasta llegar a las vuestras , si es que ganan un puto partido , por 1:0 y hablan de "supermadrid" xDDDD atajo de flipaos xDDDDDDDDDDDDD .....

En fin, me da a mi que hasta que Ranieri deje de hacer experimentos esto seguira pasando, partido penoso, menos mal que era el madrid, que otro equipo nos mete otros 5.
Bueno, sobre ayer, la primera parte me gusto bastante, la segunda nos dominaron mas, estabamos sin fuerza.

No me gusta que tengamos ocasiones bastantes claras de gol, y tengamos que acabar los partidos 1-0 y sufriendo.
Ronalo fallo un par de ellas que no son normales, se durmio dentro del area.

Del partido, me quedo con guti.
Harry Mason escribió:¿Crisis es el VLC?, pues no nos queda hasta llegar a las vuestras , si es que ganan un puto partido , por 1:0 y hablan de "supermadrid" xDDDD atajo de flipaos xDDDDDDDDDDDDD .....

Pues llevais 3 partidos seguidos perdiendo, incluido un !!1-5!! en casa...
Estuvo bien el partido de ayer, aunque hay que afinar un poco mas la punteria , pero mas vale ganar 7 partidos por 1-0 que , 1 partido por 7-0 y Raul ayer increible como trabaja , como reparte el juego , y ahora cuando esten Woodgate y Beckham que vamos hacer ??? X-D

Pues llevais 3 partidos seguidos perdiendo, incluido un !!1-5!! en casa

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Ni el Madrid está que se sale ni el Valencia en crisis, en mi opinión. Perder 3 partidos seguidos, goleada incluida, es grave, pero vamos, que si ganan la semana que viene como que ya pasó todo, me parece pronto para hablar de crisis. En crisis estaba el Madrid, que llevaba más de medio año agilipollao perdío. Ahora yo creo que ya no está en crisis, simplemente sequía goleadora y bastante mejorable, pero bueno, últimamente está bien (bien, sin más, ni muy bien, ni super madrid, ni mal). Lo que está claro es que el Madrid está a un punto del Valencia y a partir de ahora parece que volverá a la lucha. Lo malo para el Madrid es que el Barça sigue sin pinchar y dudo que lo haga hoy. Pero bueno, es de suponer que pincharán algún día, pero sinceramente lo veo un escalón por encima del Madrid, si gana hoy conservará los 9 puntazos de diferencia.. que me parece mucho, queda mucha Liga, pero si es difícil que pinchen y el Madrid sigue espeso puede que para que el Barça pierda un partido el Madrid tiene que perder uno y empatar otro, con lo que se va alejando cada vez más...

Pero bueno, no creo que se aleje más, pero sí que al Madrid le va a costar muchísimo recortar esa diferencia

PD: El martes vi hasta que marcaron y ayer también XD A ver si veo un partido completo y goleáis XD
DANNY escribió:
Pero bueno, no creo que se aleje más, pero sí que al Madrid le va a costar muchísimo recortar esa diferencia

Hoy el Barcelona pierde y nos quedamos a 6.
aun keda muxisisima liga, esos 9 puntos no son nada, kedando 93 por jugar... ahora lo importante es ganar, y llegar al final cn fuerzas. supongo q los madridistas aprendimos la leccion el año pasado de q los titulos se ganan al final de año.
esperemos q esto no es un espejismo, pero ahora tienen una actitud diferente, se mueven, antes se pasaban y no se movian, hasta q le kitaban el balon.

nadie aki ha hablado de supermadrid. le falta q juegue los primeros 10 min del dinamo y los de ayer durante casi todo el partido, porq al descanso se les acaba el gas.
Raúl, Ronaldo, Roberto Carlos y Michel Salgado no jugarán contra el Leganés por descanso.

Moro titular, Arbeloa titular, Bravo titular y por Raul quién juega...
Alex_Maes escribió:Moro titular, Arbeloa titular, Bravo titular y por Raul quién juega...

Owen [idea]

Supongo que pondrá el sistema de antes cuando estaban Raúl y Ronie arriba con Owen y el Moro en el banco, pero con estos 2 últimos de titulares

PD: No creo que el Barça pinche hoy... Si Osasuna va como fue contra el Madrid el año pasado y marca antes, a la contra y tal es un equipo peligroso, pero como vayan como la última vez al Bernabéu y no marquen primero les puede caer la de dios
Alex_Maes escribió:Raúl, Ronaldo, Roberto Carlos y Michel Salgado no jugarán contra el Leganés por descanso.

Moro titular, Arbeloa titular, Bravo titular y por Raul quién juega...

Owen!!!! o si no se adelanta a zizou, y atras se pone a celades junto con guti.
Ya había pensado en Owen, pero estaba pensando que como va a conservar el esquema de estos dos últimos partidos( dicho por García Remón), pues no veo quien puede utilizar el sitio de Raul, ya que el de Ronaldo lo ocupará Morientes, pero el de Raul digo yo que lo ocupará Zidane poniendo a Celades de medio centro y a Zizou de media punta, sería lo más lógico.

Hoy pierde el Barça, tiempo al tiempo...
celtico escribió:¿Entonces en Francia si podría jugar no?
Lo digo por lo que dijo que volver al Monaco sería una buena opción

Si podría,es más el mismo ha dicho (no recuerdo donde lo leí) que su 1ª opción sería la del Mónaco.

¿Crisis es el VLC?, pues no nos queda hasta llegar a las vuestras , si es que ganan un puto partido , por 1:0 y hablan de "supermadrid" xDDDD atajo de flipaos xDDDDDDDDDDDDD .....

Pufffffff,que sinpático eres.

En fin, me da a mi que hasta que Ranieri deje de hacer experimentos esto seguira pasando, partido penoso, menos mal que era el madrid, que otro equipo nos mete otros 5.

En eso tienes razón,faltó definición en los últimos metros,pero bueno así es el fútbol.....espero que la próxima vez te lleves 5 XDXDXDXDXD
Alex_Maes escribió:Hoy pierde el Barça, tiempo al tiempo...

esta me la guardo... [poraki] [jaja]
Recuadrito q viene con las noticias en sport.es escribió:Los ingleses mantienen a flote al equipo blanco
El Madrid lleva tres triunfos como local en la Liga. Se impuso al Numancia (1-0), con gol de Beckham, en un partido de mucho sufrimiento. Ante Osasuna, otra victoria por la mínima, también con Beckham como anotador (1-0). Y, anoche, triunfo merengue merced a un tanto de Owen, el mismo que resolvió esta semana en Champions frente al Dinamo de Kiev. Los ingleses mantienen a flote al Madrid

al final los ingleses parece q nos salvan el culo...
Alex_Maes escribió:Ya había pensado en Owen, pero estaba pensando que como va a conservar el esquema de estos dos últimos partidos( dicho por García Remón), pues no veo quien puede utilizar el sitio de Raul, ya que el de Ronaldo lo ocupará Morientes, pero el de Raul digo yo que lo ocupará Zidane poniendo a Celades de medio centro y a Zizou de media punta, sería lo más lógico.

Hoy pierde el Barça, tiempo al tiempo...

Casillas

Arbeloa Helguera Samuel Bravo

Zidane - Guti

Figo - Morientes - Solari

Owen

Que complicacion tiene? [Ooooo]

esta me la guardo... [poraki] [jaja]

Guarda guarda XD, que hoy pinchais 1-2 ;)

La verdad es que si hoy perdeis 1-2( aparte de que sería el puto jefe XD) la liga se pondría bonita :D
Assamit@ escribió:
Casillas

Arbeloa Helguera Samuel Bravo

Zidane - Guti

Figo - Morientes - Solari

Owen

Morientes XD XD XD

yo incluso le daria descanso a figo y pondria a akel q no m acuerdo q jugo en la pretemporada con camacho, por la banda...
Assamit@ escribió:Que complicacion tiene? [Ooooo]

Visto así ninguna, pero es que yo pensaba en otro esquema XD
4872 respuestas