Hilo del Madridismo (3º Temporada)

pufff.. vaya partido.. menos mal que los del dinamo son mas inocentes que el equipo infantil de mi pueblo que si no...

creo que deberiais quitar a alguien de arriba y meter alguien en el centro del campo.

salu2

pd.: primer gol de owen con la camiseta del madrid, golazo impresionante por cierto, lo firmaria hasta el propio raul [tomaaa]
Bueno, creo que Mindoleta va acambiar lo de D7OS por D1OS [jaja] [jaja]

Que paradon de casillas, bueno, aparte de eso, el partido me esta gustando, si siguen asi ganaremos, eso si han estado apunto de meternos uno o dos ahora mismito.

Se estrenó OWEN.

Un saludo
Joder que partido, aqui nadie defiende y todos atacando.
Estos partidos son los buenos, por lo menos disfrutas viendolos.
Homer J.Simpson escribió:pufff.. vaya partido.. menos mal que los del dinamo son mas inocentes que el equipo infantil de mi pueblo que si no...

pd.: primer gol de owen con la camiseta del madrid, golazo impresionante por cierto, lo firmaria hasta el propio raul [tomaaa]

Tan inocentes que le metieron 4 al bayer leverkusen...inocentisimos...

Todos los goles valen, hasta los de empujarla...

Saludos
Bueno, creo que Mindoleta va acambiar lo de D7OS por D1OS

D7OS es unico y no se cambia. XD

Bueno el que diga que el Madrid no juega bien es que esta tonto , y tambien el que diga ahora mismo que Raul esta mal esta peor , y Zidane tambien esta reventao , y Ronaldo no?????, pero seguimos igual en que falta un gladiador en el centro del campo o uno que mueva la pelota (Gatusso , o Rosicky) [babas] .
Assamit@ escribió:
Tan inocentes que le metieron 4 al bayer leverkusen...inocentisimos...

Todos los goles valen, hasta los de empujarla...

Saludos

Dejale, ya le conocemos todos, no te esfuerces... XD

Si la camiseta de Casillas fuese más bonita me la compraba, este si que es un crack. Lástima que a los porteros no les den el dichoso baloncito de oro (ahora es cuando viene uno del Barça y empieza a decir que Ronaldinho bla bla bla... :)).
Jaja, yo no lo puedo ver porque le ha dado a mi hermana por hacer un trabajo en el pc del tinglao justo ahora, pero que pasa que de repente juegan como dioses?

Ya sabia yo que la champions iba a cambiar bastante el enfrentamiento del sabado...

PD: El depor muy mal...
MinDoLeTa escribió:

Bueno el que diga que el Madrid no juega bien es que esta tonto , y tambien el que diga ahora mismo que Raul esta mal esta peor , y Zidane tambien esta reventao , y Ronaldo no?????, pero seguimos igual en que falta un gladiador en el centro del campo o uno que mueva la pelota (Gatusso , o Rosicky) [babas] .

Ya veremos si se cambia. [sati]

Y no nos engañemos el Madrid ahora no es que juegue bien, es que de momento hoy le esta saliendo un partido bueno. Ya veremos en liga si jugamos ocmo hoy o no.

Un saludo Me voy a verlo.
MinDoLeTa escribió:

Ya os olvidáis definitivamente de Vieira? [qmparto]
Ya veremos si se cambia

Yo no fallo a mis convicciones , yo no soy de esos hoy todo esta bien porque va bien y todo mal porque va mal , hay que pensar siempre lo mismo , o intentarlo.

Ya os olvidáis definitivamente de Vieira?

Las oportunidades de jugar en el Madrid no estan siempre ahi , y si nos hemos olvidado de el que??, esa risa que es porque te estas cagando de ver al Madrid de hoy que esta creo yo al 60% de su nivel o de que ya os entra la risa floja por el partido de mañana contra el Milan , asustadillos , mañana el Barcelona va a bajar a la cruda realidad , con un rival de entidad y sin ser trofeos Gamper y demas pachangas veraniegas.
MinDoLeTa escribió: Las oportunidades de jugar en el Madrid no estan siempre ahi , y si nos hemos olvidado de el que??

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

madreeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaa si hijo si... es pa mearse

MinDoLeTa escribió: esa risa que es porque te estas cagando de ver al Madrid de hy que esta creo yo al 60% de su nivel

si eso es al 60% como será al 100% joderrrrr tenemos que cagarnos todos los equipos de la liga que viene el madrid con su colla de yayos XD

MinDoLeTa escribió: mañana el Barcelona va a bajar a la cruda realidad , con un rival de entidad y sin ser trofeos Gamper y demas pachangas veraniegas.

mañana no perderá porque jeuga bien y corren no son un equipo de perros que se chotean del entrenador y hacen lo que les sale de la poya.
Este año lo más seguro que solo nos llevemos el Gamper es cierto, cabe la posibilidad, vosotros nada ni el trofeo Bernabeu asi que si no puedes hablar cállate que el Madrid está hecho una puta mierda como para que critiques a los demás.
Dinamo Kiev....6
Leverkusen.....6
R.Madrid..........6
Roma...............0

como se pone la cosa... si aqui habeis acabao pidiendo la hora, en kiev me parece que vais a sufrir bastante...

enhorabuena por la victoria [beer]

edito: a los listillos, no os equivoqueis... no he dicho que el dinamo sea malo, pero no me negareis que son inocentes delante de la porteria... (el rincon ese se tira cuando podia haber rematado, el klever ese delante de casillas en vez de colocarla a un lado tira al muñeco, 2 o 3 veces que iban 3 contra 2 defensas se equivocaban... )

no tiene nada que ver con la calidad , que la tienen, sobre todo el klever ese, me ha sorprendido bastante, es muy bueno.
Pasando de Space... [+risas]

Hemos empezado jugando bastante bien pero cuando se ha ido Figo y Owen (ha jugado de PM, a mi por lo menos me ha gustado) el Dinamo ha atacado un poco más... Al final del partido se ha notado la ausencia de buenos defensores y se me han puesto los huevos de corbata, menos mal que hemos conseguido los 3 puntos.

¿El próximo partido de champions contra qué equipo es?
Dahn II escribió:¿El próximo partido de champions contra qué equipo es?

Contra el Dynamo Kiev, nevando [sati]
DevilMay escribió:
Contra el Dynamo Kiev, nevando [sati]

Nevando, no, nevado, con el cesped bastante bien para el clima que hace, por cierto...

Saludos
Assamit@ escribió:
Nevando, no, nevado, con el cesped bastante bien para el clima que hace, por cierto...

Saludos

Nevando ya veras ya, soy gafe [poraki]
MinDoLeTa escribió:
esa risa que es porque te estas cagando de ver al Madrid de hoy que esta creo yo al 60% de su nivel o de que ya os entra la risa floja por el partido de mañana contra el Milan , asustadillos , mañana el Barcelona va a bajar a la cruda realidad , con un rival de entidad y sin ser trofeos Gamper y demas pachangas veraniegas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] JOJOJOJO pero ke verguenza ay pidiendo la hora [qmparto] , y acojonados jugando en casa si eso es jugar bien estas ciego o no tienes ni idea , cuidado ke solo estan al 60% [qmparto]

Mañana veremos ke pasa con el barça , lo mismo te comes tus palabras [toctoc]
Pues yo no he visto nada del otro mundo.
Momentos de buen futbol y toque, y otros de desmadre total, pero vamos, no creo que sea esto lo que podamos dar de si, asique...
Que no me sirve.

Los mejores figo y solari.
Owen, me ha gustado mucho su gol, a lo v.nistelrooy, rematando por delante del defensa adelantandose alportero tb, muy bueno. Luego tampoco ha tocado mucha mas bola.

Lo que nos sobra es florituras, joder, que se quieren meter con el balon hasta el area chica :(

pucela00 escribió:OJOJOJO pero ke verguenza ay pidiendo la hora , y acojonados jugando en casa si eso es jugar bien estas ciego o no tienes ni idea , cuidado ke solo estan al 60%

Hombre, no todos pueden desplegar el futbol-samba que despliega el dreamteamII, que le vamos a hacer.
Menos mal que mañana lo televisan por tv1 [babas]
A ver si puedo grabarlo, lo paso a dvd y lo comparto luego en la mula.
Lo tendrian que dar en los colegios y todo este barça.

Mañana veremos ke pasa con el barça , lo mismo te comes tus palabras

O lo mismo alguno se tiene que poner un esparadrapo en la boca :)

Eso si, si ganais, a mas de uno va ser dificil aguantarlo...

Como era, prepo-qué?? ein?
MinDoLeTa escribió: Las oportunidades de jugar en el Madrid no estan siempre ahi , y si nos hemos olvidado de el que??, esa risa que es porque te estas cagando de ver al Madrid de hoy que esta creo yo al 60% de su nivel o de que ya os entra la risa floja por el partido de mañana contra el Milan , asustadillos , mañana el Barcelona va a bajar a la cruda realidad , con un rival de entidad y sin ser trofeos Gamper y demas pachangas veraniegas.

Pues Vieira habrá tenido 200.000 oportunidades de ir al todopoderoso madrid y mira tu por dónde sigue donde estaba [poraki]

Vaya... el Madrid hoy al 60%... pues yo lo veo peor que el Barça en el Gamper, al 30% [qmparto]

Asustados? Hombre... nosotros al menos tenemos rivales de entidad de vez en cuando... cosa que no podéis decir ni vosotros ni vuestros rivales [poraki]
Se me olvidaba:

HELGUERA, ERES MUY MALO

A ver si se va a morientes por ahi a monaco, liverpool, cambridge o geogetown y se lo lleva consigo.
ME ABURRO CON ESTE MADRID!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Madre mia que malos, ir al Bernabeu se convierte en un suplicio. Encima la bola estaba viva con todo lo que ha caido.

Menos mal que el dinamo no tuvo su dia de cara al gol que si no....

Owen por fin hizo algo, poco pero al menos salvo el partido.
eTc_84 escribió:Pues Vieira habrá tenido 200.000 oportunidades de ir al todopoderoso madrid y mira tu por dónde sigue donde estaba [poraki]

Como muchos otros jugadores a muchos otros clubs

eTc_84 escribió:Vaya... el Madrid hoy al 60%... pues yo lo veo peor que el Barça en el Gamper, al 30% [qmparto]

En el de que año?

eTc_84 escribió:Asustados? Hombre... nosotros al menos tenemos rivales de entidad de vez en cuando... cosa que no podéis decir ni vosotros ni vuestros rivales [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin que otros tres puntos mas, el grupo se aprieta, veremos los proximos partidos.

¿Descartamos ya a la roma? yo creo que si.

Un saludo
No os preocupeís tanto, al final habeís sufrido y tal pero tener en cuenta que sólo estabaís jugado al 60%. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, al principio habeís jugado bastante bien, luego se os acabado el fuelle y lo habeís pasado fatal. Lo peor de todo es que el fuelle os dura 35 minutos.
daniel_5 escribió:
1-Como muchos otros jugadores a muchos otros clubs

2-¿Descartamos ya a la roma? yo creo que si.

Un saludo

1-Pero Vieira suena CADA AÑO desde hace muuuuuuucho tiempo.

2-Seguimos viendo el nivelazo de la Roma este año... descenso powah!
Solo una palabra.

CASILLAS
dat28850 escribió:Se me olvidaba:

HELGUERA, ERES MUY MALO

A ver si se va a morientes por ahi a monaco, liverpool, cambridge o geogetown y se lo lleva consigo.

Pues a mi me gusta Helguera... [ayay]
Dat Van Gaal escribió:Se me olvidaba:

HELGUERA, ERES MUY MALO

Imagen

HELGUERA, AFFUERA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que se me ha venido a la cabeza nada más leerlo [qmparto]

Dat, reconocelo, es una señal. Estás deseando que Van Gaal tome las riendas del equipo Imagen
Dahn II escribió:Pues a mi me gusta Helguera... [ayay]

Y a mi Raul XD

En serio, ese tipo tiene un martillo en el pie.
Hace un par de años me parecia de los mejores centrales de españa sin duda, y de europa incluso.
Pero lleva unos años con un bajon espectacular, no se si sera tantolio con el central/libre/mediocentro pero no sabe por donde anda.

Creo que es un tio que puede dar muchiiiiisimo mas de si, porque lo ha hecho, pero le veo muy mal :S

TyPH escribió:Es que se me ha venido a la cabeza nada más leerlo

A mi se m e viene a la cabeza nada mas verlo jugar XD

PD:
CASSANO SE VA DEL CAMPO EN MEDIO DE UN AMISTOSO

Le enfadó que no le pasaran

http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20041009dasdaiftb_66&type=Tes&anchor=dasftbJ00
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Que crack!! floren traetelo!!!!!!

PD2:Ronnie hoy no mojara el churro con la cicarelli esa, pobre hombre, el pasaba por alli... :P
Kahn en lista de los nominados para el Fifa World Player y Casillas en casa...

Con eso digo todo sobre el partido...
Yo lo unico que se al ver un poco un poco el partido es que con un centro del campo con Zidane y Guti contra equipos pequeños les puede ir bien, pero en cuanto se enfrenten a un equipo de Europa en condiciones como puede ser la Juventus o un Arsenal literalmente se los come en el medio del campo, asi el Madrid no va a ningun lado, mas le valen en Diciembre fichar a alguien para esa parcela.

PD: Por mi parte puede seguir con el mismo esquema y jugadores todo el año, no tengo simpatia precisamente por el Real Madrid XD
eTc_84 escribió:1-Pero Vieira suena CADA AÑO desde hace muuuuuuucho tiempo.

2-Seguimos viendo el nivelazo de la Roma este año... descenso powah!

1.- Tiene el Madrid la culpa de que los peridicos lo Nombren?

2.- El nivelazo del Shakhtar Donetsk si que es grande.

A mi SI me gusta helguera.

Un saludo
Helguera es buenísimo, pero está un poco atontado ultimamente, aunque hoy ha salvado un par muy claras.
daniel_5 escribió:2.- El nivelazo del Shakhtar Donetsk si que es grande.

¿No va delante del todo poderoso Dinamo Kiev en la liga Ucraniana?
celtico escribió:¿No va delante del todo poderoso Dinamo Kiev en la liga Ucraniana?

¿Y cual de los dos rinde mejor en champions? XD ;)
No, si cuando os poneis pesaditos... [Ooooo] [Ooooo]

Si, jugais mejor, ale, vuestro grupo es mas dificil...

Bueno, despues de lo de hoy como Florentino le racanee a casillas un centimo en la renovacion, es para quemarle la empresa...

saludos
A casillas habia que ponerle un contrato en blanco y que el ponga las cantidades y la duracion en años. Me paso a Buffon y compañia por los cojones, no cambiaba a ese niño por un muro de hormigon que pongamos cubriendo la portería. Al final se complica el tema y no renueva con la mierda de los galacticos y "a un portero no se le puede pagar tanto"... yo voy haciendo el cuerpo, lo veo venir :(
Alex_Maes escribió:
¿Y cual de los dos rinde mejor en champions? XD ;)

Eso se debe al nivel de los equipos que componen cada grupo XD.
celtico escribió:¿No va delante del todo poderoso Dinamo Kiev en la liga Ucraniana?

¿En que competición estamos?

celtico escribió:Eso se debe al nivel de los equipos que componen cada grupo .

Prepo.. que?
Van Nistelroy de portero tal vez no lo haga mal? ein?
En serio, que alguein dude de la categoria de Iker es de broma. Yo desde los ultimos 10 min de la 9º no lo sacare de entre los 3 mejores porteros del mundo en la vida.
Pero es que uno esta primero y el otro esta cuarto, y de nivel son parecidos. Hay cosas que se pueden discutir, pero el grupo que le ha tocado al madrid es objetivamente mucho mas sencillo que los de valencia y barça, y ligeramente mas que el del depor. Y no pasa na, esa suerte que habeis tenido, pero yo apostaria que en el grupo de valencia o barça os habiais ido a la uefa (suponiendo que no despertais), vamos para mi la suerte muy decisiva y importante en este caso.
¿En que competición estamos?
Pues en una que no juegan todos contra todos, y que no se enfrentan esos 2 entre si. El dinamo kiev no ha demostrado mas nivel que el shaktar en la champions, y por lo que parece en la liga tampoco. Y repito uno es cuarto y el otro primero, y no es por diferencia de nivel entre ellos.

PD: Tambien debe ser mejor que el valencia el dinamo, porque en esta competicion va por delante, incluso que el milan, no? :O Es que algunos razonamientos....
Ya ahora resulta que el W.Bremen, el shaktar, el celtic, y el Anderlech, son la panacea no te digo. Lo que hay que oir, en fin, que si, que vale que jugamos de pena, que somos los mas peores, que si no fuera porque lso equipos de nustro grupo son una patata, estariamos no en la uefa, si no en casita.

Venga un saludo hasta otra
Totalmente de acuerdo Cold, habria que renovarle mañana mismo...

Saludos
daniel_5 escribió:Ya ahora resulta que el W.Bremen, el shaktar, el celtic, y el Anderlech, son la panacea no te digo. Lo que hay que oir, en fin, que si, que vale que jugamos de pena, que somos los mas peores, que si no fuera porque lso equipos de nustro grupo son una patata, estariamos no en la uefa, si no en casita.
Bueno pos noooooo, milan y celtic o inter y bremen no estan mejor que el madrid en estos momentos.
Y lo otro no se que no se entiende, que si, en todos hay algun rival debil, pero no 3.
daniel_5 escribió:¿En que competición estamos?

Tu has dicho que el Shaktar era malo (que lo es), y yo te he contestado que de momento es mejor que el Dinamo en su liga. Supongo que indicará algo ¿no?
daniel_5 escribió:Prepo.. que?

Si quitas el icono de la risa, es decir este: X-D, mi post cambia de sentido.
Era una coña en contestación a otra coña, por eso puse la risita.
daniel_5 escribió:2.- El nivelazo del Shakhtar Donetsk si que es grande.

Yo digo que la Roma no tiene nivel porqué le han destrozado medio equipo, sobretodo de la parte de atrás, Emerson, Samuel... y lo nota.
El Shaktar no es bueno, pero te mete los autobuses y sudas para encontrar espacios.
celtico escribió:

Eso es cierto, soy testigo XD XD

Owen se emocionó al marcar el gol, eso está bien :D, a ver si le da confianza y le mete uno o dos al Valencia.

Mi resultado para el Madrid - Valencia.... 3-1 para el Madrid.

Saludos

PD: Si, he cambiado mi idea sobre el partido contra el Valencia
celtico escribió:Tu has dicho que el Shaktar era malo (que lo es), y yo te he contestado que de momento es mejor que el Dinamo en su liga. Supongo que indicará algo ¿no?

Tu lo has dicho, es mejor de momento que el dinamo pero en su liga, de momento en la champions es peor no?.

Joer tio, que lo de prepo que era una coña, como siempre estais con lo mismo :p

Un saludo

Hasta otra
Alex_Maes escribió:PD: Si, he cambiado mi idea sobre el partido contra el Valencia

Las drogas son malas...XDXDXDXD

Saludos
eTc_84 escribió:Yo digo que la Roma no tiene nivel porqué le han destrozado medio equipo, sobretodo de la parte de atrás, Emerson, Samuel... y lo nota.
El Shaktar no es bueno, pero te mete los autobuses y sudas para encontrar espacios.

No hombre,si samuel es un tronco, les hicimos un favor.... XD

Yo no se los otros equipos, pero si os puedo decir que el leverkusen y el dinamo juegan al futbol.
La roma menos, pero los italianos son como son.

Lo unico que siempre es facil hablar de otros equipos in jugar contra ellos.
A mi por ejemplo no me importaria haber caido en el grupo del barça.
El sjskjdñ donesk no me parece gran cosa, el celtic no creo que sea mejor que el leverkusen, y solo impone respeto el milan.
Pero un madrid-milan, es un madrid-milan, y mas en champions, por lo que tampoco me da ningun miedo, veo las mismas posibilidades de ganar que de que nos ganen.

Y tan agusto me quedao... :P
Jode, se tira uno un dia sin mirar na y como aumentan los posts. Weno ayer ganamos y ya está, q mas qeremos. Yo con q ahora vayan ganando... pero amos, me reafirmo q no es x juego ni x wevos, xq wevos le exan, mirad si no Ronaldo XD, eso es un hombre q lo da todo; es to x coco, en cuanto empecemos a ganar vereis como todo cambia, q si adios a la crisis, etc. Amos si no mirad el barsa el año pasao, q empezó como el culo, y mirad como acabó, y eran los mismos, eso sí, con un señor jugador como Ronalpiño.
Owen me da q es el 1º y ultimo gol q marca en el Madrid, xq como todos tengan q ser asi de xurros.... pa eso ya tenemos a Raul XD.
En fin, hoy soy milanista a tope.... EL RECUERDO DEL 4-0 ESTÁ EN EL AMBIENTE.... OOOHHH SIIIII [poraki]

FORSAAA MILANOOOO!!! [beer]

P.D: MinDoLeTa vete sacando la camiseta. Refrescame la mente con las foticos.
4872 respuestas