Alex_Maes escribió:
Bien vas si te crees todo lo que dice la prensa... bien...
Lo de Edmilson no me lo creo (se interesaron hace 2 temporadas), lo de Giuly, tampoco, lo de Deco, ya me lo creo bastante más (estaba pretendido por media Europa). Eran jugadores que estaban entre "otros tantos" de una larga lista del Madrid, solo que algunos estaban más arriba en la lista, y otros más abajo.
Lo de Puyol, lo dijo el mismo Puyol: le ha llegado a mi agente una oferta del Madrid, la cual hemos rechazado. Y a él no le hace falta meterse con el Madrid diciendo algo así, ya que él mismo es el símbolo del barcelonismo, y no necesita ganarse el apoyo de nadie. Y los rumores de días anteriores en periódicos madridistas hablaban de una mega-oferta a un central de reconocida trayectoria del que no sabían el nombre.
Vieira declaró que quería venir, se rompieron las negociaciones y dijo que quería seguir en el Arsenal... hasta Pires dijo que le iba a hechar de menos...
Vieira le importaba el Madrid tres cojones, y lo sabes bien. Lo mismo que le importa tres cojones el Arsenal, y se quedó porque le ofrecieron más pasta.
Henry hubo un tiempo que también quería venir, pero el Arsenal pedía demasiado.
Henry, en entrevista en el Marca, allá por Febrero de este año, dijo que
NO quería venir al Madrid, y que no tenía motivos para moverse del Arsenal.
Carvalho está en el Chelsea porque el Oporto se subió a la parra y pedía una pasta increible, si no estaría en el Bernabeu.
Fijate, 30 millones de €... 8 millones más que un central cuasi-desconocido y lesionado, llamado Woodgate.
Y ya que eres culé, deberías admitir que Ronaldinho está en el Barça porque el Madrid "quiso", ya que de haber querido ficharle aquel verano le hubiera fichado, pero le quería para un año más tarde y Ronaldinho quería salir del PSG volando.
Claro, recordemos una cosa... una oferta del
Manchester United de cantidad superior al mismo tiempo que la del Barça, y estando el Manchester en un momento de más trascendencia, clasificado para Champions League, y con un crack como Van Nistelrooy en el equipo.
Y Ronaldinho decidió irse al Barça. Lo dicho, eso sería tambien culpa de Florentino. Es su plan de dominacion mundial.
No sé porque será, pero el 99% de los jugadores de todo el mundo quieren jugar en el Madrid, por algo será...
Lo que vosotros digais. Si no abrís los ojos, luego la hostia contra el suelo es más fuerte. Emerson... Vieira... Henry... Carvalho... les importa una MIERDA el Madrid, ya sea por pasta, o porque pasan.
Si realmente quisiesen haber ido al Madrid, hubiesen forzado a sus clubs, cosa que no hicieron.
Pero bueno, si aún con todos los que han rechazado ir al Madrid, seguís pensando que todos quieren jugar en el Madrid y en ninguno más... lo dicho, seguid en vuestros húmedos sueños