Hilo del Madridismo (3º Temporada)

dat28850 escribió:Es curioso, pero estas noticias siempre aparecen cuando el jugador esta cerca del fin del contrato y tiene que renovar...

Nadie cobra 1000 millones por jugar bien el futbol.
Por jugar bien te pagan 600. Por los ingresos que generas al clublos otros 400.
Casillas no seria rentable pagarle 1000 millones.

A mi me encanta, como es logico, y pienso que hay que renovarle y no creo que haya mayor problema, pero si se pone tonto, puerta y a tomar por culo.

Si, yo tb quiero ver ese canal, que por el que lo estoy viendo vamos palmando...
Mierda de tv [agggtt]

en Al Jazaeera lo estan poniendo.
bn1975 escribió:
en Al Jazaeera lo estan poniendo.

Pero ahi va palmando el betis??

O sigue perdiendo el madrid??? XD
Vaya año nos espera, joder...

EDIT: por cierto, a ver si les regalan unos balones a esta gente.
dat28850 escribió:Pero ahi va palmando el betis??

O sigue perdiendo el madrid??? XD
Vaya año nos espera, joder...

Yo tambien quiero esa tele tio...pfffffff...

No hemos ni tirado a puerta, ni tirar...para que coño centra siempre fijo desde la banda? si no rematamos nunca ostia!!...

Menuda temporada, y acaba de empezar... [decaio]
pues s ela juega...

sale samuel y entra owen
Sale Samuel, entra Owen.

Ya puede estar fino el inglés, que como os pille el Betis unas cuantas veces al contraataque os pueden fulminar [agggtt] XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:pues s ela juega...

sale samuel y entra owen

Y morientes juega o no?

Me ha pillado de sorpresa, me acabo de enterar que el madrid pierde :|

SaLu2sSs
Hereze escribió:pues s ela juega...

sale samuel y entra owen

TOMA, TOMA, y TOMA...Triple mortal con doble tirabuzon de espaldas...

NOTA :....
Assamit@ escribió:
TOMA, TOMA, y TOMA...Triple mortal con doble tirabuzon de espaldas...

NOTA :....

Ahi estamos joder, con 2 cojones y pa'rriba como el sabio!!!

Ahora como ganemos, estara claro:
La culpa de todo la tiene samuel :D
GOL DE RONALDO, vamos coño!!!
gol de ronaldo

dato curioso... es el primer tiro a puerta del madrid en todo el partido.
Hereze escribió:gol de ronaldo

dato curioso... es el primer tiro a puerta del madrid en todo el partido.

Ya... curioso, el día contra el depor 24 tiros a puerta , resultado 0-1

Hoy 1 de 1... BIEN COÑO BIEN!
Bieeeeeeeeeeen!!!
Por lo menos ya no acabamos 0-1, 0-1...
Fin del partido y empate a 1... a ver si este año tenemos algo de suerte y no bajamos a segunda división... :(

Por cierto, a Morientes no nos lo podemos quitar de encima hasta el próximo verano como muy pronto:

MORIENTES NO PODRÍA FICHAR POR EL LIVERPOOL

A pesar de los insistentes rumores que circulan en los últimos días por Inglaterra, Fernando Morientes no podría fichar por el Liverpool en el mercado de enero. Ni por el Liverpool ni por ningún otro equipo extranjero. Ni él ni ningún otro jugador que se encuentre en su caso. Lo impide el Reglamento de la FIFA sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores. En el artículo 5, apartado 2, de dicho reglamento se especifica que un futbolista puede inscribirse en una asociación nacional sólo durante los dos periodos de transferencias anuales (julio-agosto y enero), con limitación a una sola transferencia de inscripción por jugador por temporada. Morientes fue transferido por el Mónaco al Real Madrid en el mercado estival y tendrá que esperar como mínimo hasta el próximo verano para poder cambiar de asociación nacional. El caso es idéntico para Michael Owen, en quien, según los rumores, ha pensado la Juventus para el próximo mes de enero.

[+furioso]
dat28850 escribió:Bieeeeeeeeeeen!!!
Por lo menos ya no acabamos 0-1, 0-1...

PFFFFFFffffff, otro partido malo de cojones que hemos podido ganar en la ultima ocasion de zidane, lastima...a este ritmo no nos metemos en UEFA...

Saludos
¿Que tal ha jugado el Madrid?
Primera parte regular , en la segunda bien , estos tios se ponen las pilas cuando estan apurados.
MinDoLeTa escribió:Primera parte regular , en la segunda bien , estos tios se ponen las pilas cuando estan apurados.

Pues eso no es bueno amigo,he visto la 2ª parte y me han parecido más que correctos,algo fallón Owen y Raúl.........peor una cosa está clara,o arrancan ya o esta liga está muuuuuuuuuy jodida.
Y encima el Barça imparable... está liga es de cualquiera menos del Madrid...
mu mal, k le pasa al madrid ? controla mas o menos el partida y en una de las pocas internadas de betis, taka gol, k por cierto pavon deja todo el pasillo para el pase :-|

saludos
Alex_Maes escribió:Y encima el Barça imparable... está liga es de cualquiera menos del Madrid...

Eso se sabia desde el final del año pasado, donde no habia planificacion, no habia miras al futuro, ni correcion de los principales huecos de la plantilla...

Saludos
Muy mal el Madrid, no se por que pero cuando veo un partido del Madrid acabo hablando con la gente de todo menos del partido, asi que imaginaros lo aburrido que es.

Para mi lo importante es mientras dure esta racha mala, es puntuar, siempre termian llegando un racha buena y mas un equipo como el Madrid, asi que todo lo que sea puntuar ahora es crucial.

Ya vereis al final a lo que me refiero.

P.D: Y poner a OWEN un escudo de inglaterra en la camiseta en vez del del madrid?. A lo mejor jueg amejor [cartman] [cartman] [cartman]
pues es triste que os conformeis con eso... porque esta liga de 3 puntos, entre empatar y perder no hay mucha diferencia..

salu2
cn algo nos tendremos q conformar, no vamos a pedir q si tiran una vez a puerta y la meten, q encima cueste doble y ganemos...

y 1 punto es un punto, q bobadas!! luego al final se suman y no vienen tan mal, no se ganan la liga solo con victorias.
Por cierto, estamos con el problema del lateral, a mi arbeloa me gusto bastante.
Y cuando tengamos lateral izquierdo ya sera la hostia, seguro que la defensa cambia, y hasta los centrales pareceran buenos...
Esta claro que esta temporada en la liga no nos comemos nada .. la liga es del Barça o del Valencia... ahi que meterse en Champions y planificar una buena plantilla y un buen entrenador
A1R escribió:Esta claro que esta temporada en la liga no nos comemos nada .. la liga es del Barça o del Valencia... ahi que meterse en Champions y planificar una buena plantilla y un buen entrenador

Pues yo en mi funcion del moralista, sigo creyendo que no hay que tirar la toalla.
Luego pillas una racha de esas que ganas 10 partidos seguidos, o los rivales pinchan 3 veces y te metes ahi otra vez.

No pondre el ejemplo del barça del año pasado, porque me lo podeis considerar un cumulo de circunstancias que ocurre cada muchos años (como los eclipses esos gordos XD).

Pero sin ir mas lejos, iros a las ligas ganadas por el valencia.
A falta de no muchas jornadas, les sacabamos ventajas comodas (de hasta 7 puntos).
Y no solo las perdimos, sino que encima nos sacaron luego mas puntos...

ANIMO COÑOOOOOOOOO!!!!!!!!!! XD
Tranquilos , que la liga no esta perdida (si solo llevamos 7 jornadas) , sino mirar el Barça el año pasado , fijaros que el Barça ya no juega con tanta rabia y tan rapido como al principio ya estan empezando a bajar el piston.

Un descubrimiento el chavalito ese Arbeloa de lateral derecho , jugo ayer con mucha personalidad , lo que hay que hacer para la temporada que viene o para Diciembre es fichar a Zambrotta, Rosicky, C.Ronaldo, Cesc o Gatusso , darle matarile a los Celades , R.Bravo , Borja , Miñambres , Morientes esos jugadores ahora mismo no estan para el Madrid (Morientes si que estaria pero es mejor quedarse con Owen porque es mas joven y delanteros tanque siempre hay , rapidos hay pocos), otra cosa , que hace Deco en el Barça , ese tio es leñero y sabe tocarla por 10 millones que le costo al Barça no se que hace que no esta en el Madrid , hace falta una buena renovacion y un toque de atencion a los jugadores que no estan comprometidos tenga el nombre que tenga , porque la camiseta que se ponen los domingos y miercoles no es la de un equipo de mierda , es la del mejor equipo de la historia , si no pueden soportar el peso de ese escudo que se vayan.

PD: Visteis al hijo de puta de Joaquin como pedia ayer todas las faltas como se nota que jugaba contra el Madrid y el Oliveira ese ayer que le pasaba si jugara asi todos los partidos no se hubiera ido del Valencia , cuando la gente juega contra el Madrid siempre juega al 200% si jugaran asi todos los partidos el Betis no tendria solo 9 puntos , estaria arriba.
MinDoLeTa escribió:PD: Visteis al hijo de puta de Joaquin como pedia ayer todas las faltas como se nota que jugaba contra el Madrid y el Oliveira ese ayer que le pasaba si jugara asi todos los partidos no se hubiera ido del Valencia , cuando la gente juega contra el Madrid siempre juega al 200% si jugaran asi todos los partidos el Betis no tendria solo 9 puntos , estaria arriba.

Bueno, eso es bastante cierto (Que se lo pregunten al Getafe XD)

Pero tambien nos lo podemos aplicar.
Si jugasemos con la misma intensidad contra cualquier equipo como cuando te la juegas con el bayern, el milan,el machester... estariamos bastante mejor.
MinDoLeTa escribió:otra cosa , que hace Deco en el Barça , ese tio es leñero y sabe tocarla por 10 millones que le costo al Barça no se que hace que no esta en el Madrid
Hombre, parece ser que el madrid lo intento, pero no todos prefieren al madrid ;)
Central98 el Madrid no lo intento , lo que pasa que el chaval ese no se vio con fuerzas para jugar en el Madrid y Floren tampoco hizo por traerlo.
central98 escribió:Hombre, parece ser que el madrid lo intento, pero no todos prefieren al madrid ;)

Tranquilo, el egocentrismo de algunos seguirá intacto aunque repitas eso una y otra vez. Todos desean jugar en el Madrid: Vieira, Carvalho... XD El Madrid ya intentó en su día llevarselo, pero el mismo Deco dijo que prefería el Barça.

Pero claro, ahora la culpa es de Deco, que no puso de su parte para ir al Madrid. Claro claro, excusas :D lo mismo para todos los otros semi-fichajes que se han quedado por el camino.

Por cierto, como cambian las cosas. Me acuerdo en verano, cuando se fichó a Deco, y decían unos cuantos fanáticos madridistas que "Deco jamás podría ser titular en un equipo como el Madrid". Y ahora están deseandolo, mwahaha XD
MinDoLeTa escribió:
lo que hay que hacer para la temporada que viene o para Diciembre es fichar a Zambrotta, Rosicky, C.Ronaldo, Cesc o Gatusso

O a Vieira, o a Henry, o Totti, o a Van Nisterlooy o a Ronaldinho.

Con lo que tenemos más un medio centro estaríamos muy bien, no hace falta tanto nombre.
Hombre, nos sere yo el que diga que todos se mueren por jugar en el madrid, pero vamos, que deco no le veia yo al madrid ni que lo neceitaramos ni que anduvieran detras de el...

Tambien dijeron lo mismo edmilson, giuly...
No se, no me termina de convencer eso de que quisieramos fichar a todos y al final nos dieran calabazas.

Vieira,carvalho o emerson si estaban detras de ellos, porque ademas eran puestos prioritarios, pero los otros me huelen a prensa amarilla.
dat28850 escribió:Vieira,carvalho o emerson si estaban detras de ellos, porque ademas eran puestos prioritarios, pero los otros me huelen a prensa amarilla.

En eso tienes razón, pero que estaban detrás de Edmilson y Deco (entre otros) es un hecho. Otra cosa es que ahora "todos" estuviesen seguidos por el Madrid, cuando de Giuly jamás se escucho siquiera un rumor.
TyPH escribió:
En eso tienes razón, pero que estaban detrás de Edmilson y Deco (entre otros) es un hecho. Otra cosa es que ahora "todos" estuviesen seguidos por el Madrid, cuando de Giuly jamás se escucho siquiera un rumor.

Yo por ejemplo a deco lo veo mas tipo guti o zidane que el tipo de mediocentro que buscamos nosotros (a deco no, pero a xavi por ejemplono me importaria traerle).
Que lo siguieran seria normal, era un jugador destacado en el oporto pero de ahi a intentar ficharle y no poder...
De edmilson intereso hace 2 temporadas.Y decian que le llamo el madrid justo cuando estaba firmando por el barça...¬¬

Y todo eso pues viniendo de donde venia,me olia a "ganarse a la gente facil", que estas cosas gustan mucho.
O woodgate que decia que era del madrid de pequeñito o algo asi...

El que se quiera creer estas cosas, bien por el.
Uno ya esta curado de espanto XD.
Es que cuando se hablo de Deco y que no podria jugar en el Madrid de titular se pensaba en Deco como un pasador es decir un Zidane (guardando las distancias) , pero no como un leñero que tocara bien la pelota.
TyPH escribió:
Tranquilo, el egocentrismo de algunos seguirá intacto aunque repitas eso una y otra vez. Todos desean jugar en el Madrid: Vieira, Carvalho... XD El Madrid ya intentó en su día llevarselo, pero el mismo Deco dijo que prefería el Barça.

Pero claro, ahora la culpa es de Deco, que no puso de su parte para ir al Madrid. Claro claro, excusas :D lo mismo para todos los otros semi-fichajes que se han quedado por el camino.

Por cierto, como cambian las cosas. Me acuerdo en verano, cuando se fichó a Deco, y decían unos cuantos fanáticos madridistas que "Deco jamás podría ser titular en un equipo como el Madrid". Y ahora están deseandolo, mwahaha XD

Si te parece dice k kiere jugar en el Madrid kuando ya es jugador del Barça. Si Deco no está en el Madrid es pork el Madrid no ha kerido, pork todos los jugadores del mundo desean jugar en el Madrid.

Otra kosa es k en un momento determinado sean praktikos, por ejemplo el kaso de Ronaldiño, si se hubiese esperado un año podia haber fichado por el Madrid, pero el prefirió irse al Barça y ser la "unika estrella" antes k irse al Madrid y ser uno más.

Te aseguro k si a Ronaldiño le ofrecen fichar este mismo año hoy estaria jugando en el Madrid, al igual k Etoo k se fue al Barça pork el Madrid pretendia cederlo un año más e inkorporarlo al ekipo el año k viene.

Ahora preguntale a Etoo kual es el mejor ekipo del mundo, lógikamente te dirá k el Barça, kuando todo el mundo sabe k siempre ha kerido ser jugador del primer ekipo.

El Barça será todo lo k kerais, pero tiene k ganar muchos titulos para tener el prestigio internacional k tiene el Real Madrid.

salu2
Barracuda escribió:
Si te parece dice k kiere jugar en el Madrid kuando ya es jugador del Barça. Si Deco no está en el Madrid es pork el Madrid no ha kerido, pork todos los jugadores del mundo desean jugar en el Madrid.

[qmparto] [qmparto]

Te lo repito, no me seas patético: Emerson, Vieira, Carvalho, Henry. Todos querían jugar en el Madrid [qmparto]

Otra kosa es k en un momento determinado sean praktikos, por ejemplo el kaso de Ronaldiño, si se hubiese esperado un año podia haber fichado por el Madrid, pero el prefirió irse al Barça y ser la "unika estrella" antes k irse al Madrid y ser uno más.

Lo dicho, sigue en tu sueño. Todos quieren ir al Madrid. Aún diría más, la temporada que viene se cumplirá la profecía de Roncero, y jugará Dinho en el Madrid (previo pago de 100 millones de € :D).

Para ser "uno más", bien que lo deseais y delirais con que fichará por el Madrid algún año de estos XD

Te aseguro k si a Ronaldiño le ofrecen fichar este mismo año hoy estaria jugando en el Madrid, al igual k Etoo k se fue al Barça pork el Madrid pretendia cederlo un año más e inkorporarlo al ekipo el año k viene.

Ahora preguntale a Etoo kual es el mejor ekipo del mundo, lógikamente te dirá k el Barça, kuando todo el mundo sabe k siempre ha kerido ser jugador del primer ekipo.

Eto'o se cagaba en como le ha estado tratando el Madrid desde antes de fichar por el Barça, y eso le ha picado mucho. Si hubiese fichado por el Valencia, Eto'o ahora mismo estaría berreaaaando igualmente contra el Madrid. Pero eso, lo que tu digas, todos quieren jugar en el Madrid. Y te vuelvo a poner la lista de fichajes de esta temporada: Emerson, Vieira, Carvalho, Henry. [poraki] Y bueno, no meto en el saco a Puyol, por ser culé. Que rechazó la oferta del señor Florentino también.

Venga, sigue en tus húmedos y fanáticos sueños de delirio en el país de la piruleta [qmparto]

Estos fanáticos, que divertidos son.
MinDoLeTa escribió:Es que cuando se hablo de Deco y que no podria jugar en el Madrid de titular se pensaba en Deco como un pasador es decir un Zidane (guardando las distancias) , pero no como un leñero que tocara bien la pelota.

Hombre, siendo uno de los jugadores mas valiosos de €uropa yo creo que si tiene sitio en el r. madrid y en cualquier club, aunque teneis a guti [ginyo]

Deco vino a barcelona porque los brasileños (recordemos que es brasileño) tienen un especial cariño a barcelona, es donde explotan mas y donde pueden jugar como quieren y disfrutar, tambien influye la presencia de gaucho, muchos jugadores vienen a Barcelona para poder jugar con el mejor jugador del mundo
TyPH escribió: Y bueno, no meto en el saco a Puyol, por ser culé. Que rechazó la oferta del señor Florentino también.

Bien vas si te crees todo lo que dice la prensa... bien...

No sé los demas, pero si Vieira, Henry y Carvalho no están en el Madrid fue por no acordar un precio indicado con sus respectivos clubes.

Vieira declaró que quería venir, se rompieron las negociaciones y dijo que quería seguir en el Arsenal... hasta Pires dijo que le iba a hechar de menos...

Henry hubo un tiempo que también quería venir, pero el Arsenal pedía demasiado.

Carvalho está en el Chelsea porque el Oporto se subió a la parra y pedía una pasta increible, si no estaría en el Bernabeu.

Y ya que eres culé, deberías admitir que Ronaldinho está en el Barça porque el Madrid "quiso", ya que de haber querido ficharle aquel verano le hubiera fichado, pero le quería para un año más tarde y Ronaldinho quería salir del PSG volando.

Así que piensa un poco por favor.

PD: Otro flamante fichaje vuestro, Edmilson, el Madrid estuvo a punto de ficharle hace un par de años pero al final no quiso.

No sé porque será, pero el 99% de los jugadores de todo el mundo quieren jugar en el Madrid, por algo será...

PD2: por cierto super culé, Puyol dijo "estudiaría la oferta de Florentino"
MinDoLeTa escribió:Central98 el Madrid no lo intento , lo que pasa que el chaval ese no se vio con fuerzas para jugar en el Madrid y Floren tampoco hizo por traerlo.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] no se vio con fuerzas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No se si es la mas gorda que te he oido.

Esta claro que el madrid tiene mucho tiron, pero lo digo por cosas como esta:
Barracuda escribió:Si te parece dice k kiere jugar en el Madrid kuando ya es jugador del Barça. Si Deco no está en el Madrid es pork el Madrid no ha kerido, pork todos los jugadores del mundo desean jugar en el Madrid.
Te aseguro k si a Ronaldiño le ofrecen fichar este mismo año hoy estaria jugando en el Madrid.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me ahorro de comentar nada...
dat28850 escribió:Hombre, nos sere yo el que diga que todos se mueren por jugar en el madrid, pero vamos, que deco no le veia yo al madrid ni que lo neceitaramos ni que anduvieran detras de el...
Tambien dijeron lo mismo edmilson, giuly...
No se, no me termina de convencer eso de que quisieramos fichar a todos y al final nos dieran calabazas.
En parte, Giuly no me creo que lo quisieran, Edmilson probablemente serian las circunstancias (falta en esa posicion o querer torpedear la operacion con el barça), pero lo de Deco si me lo creo, por titulos, momento, nivel y por haberlo afirmado el y no haberlo desmentido nadie. Yo creo que solo por las posibilidades que tiene de ganar algun titulo individual este año, y ya tiene alguno, a floren ya le molaba. Aunque probablemente el madrid se meteria en serio una vez salio el interes del barça.

Hay que ver un pequeño comentario cuantas replicas puede generar XD
Alex_Maes escribió:

No sé los demas, pero si Vieira, Henry y Carvalho no están en el Madrid fue por no acordar un precio indicado con sus respectivos clubes.

Vieira declaró que quería venir, se rompieron las negociaciones y dijo que quería seguir en el Arsenal... hasta Pires dijo que le iba a hechar de menos...

Carvalho está en el Chelsea porque el Oporto se subió a la parra y pedía una pasta increible, si no estaría en el Bernabeu.

Y ya que eres culé, deberías admitir que Ronaldinho está en el Barça porque el Madrid "quiso", ya que de haber querido ficharle aquel verano le hubiera fichado, pero le quería para un año más tarde y Ronaldinho quería salir del PSG volando.

Así que piensa un poco por favor.

PD: Otro flamante fichaje vuestro, Edmilson, el Madrid estuvo a punto de ficharle hace un par de años pero al final no quiso.

No sé porque será, pero el 99% de los jugadores de todo el mundo quieren jugar en el Madrid, por algo será...

PD2: por cierto super culé, Puyol dijo "estudiaría la oferta de Florentino"

Yo no he leido que henry diga: quiero ir al madrid, es mas, es muy cauto para estas cosas y nunca la suelta asi como totti i cia.

Dijo que le gustaria jugar cn zizou, pero que para eso ya puede en la seleccion.

Tambien he leido que no podia dejar el Arsenal por todo lo que ha hecho por el y no le podia hacer esa putada... y tambien se quejo por el trato hacia makelele (= k vieira) y felicito a Vieira por no ir al Madrid y quedarse en el Arsenal(logico).
Alex_Maes escribió:

Lo de Edmilson no me lo creo (se interesaron hace 2 temporadas), lo de Giuly, tampoco, lo de Deco, ya me lo creo bastante más (estaba pretendido por media Europa). Eran jugadores que estaban entre "otros tantos" de una larga lista del Madrid, solo que algunos estaban más arriba en la lista, y otros más abajo.

Lo de Puyol, lo dijo el mismo Puyol: le ha llegado a mi agente una oferta del Madrid, la cual hemos rechazado. Y a él no le hace falta meterse con el Madrid diciendo algo así, ya que él mismo es el símbolo del barcelonismo, y no necesita ganarse el apoyo de nadie. Y los rumores de días anteriores en periódicos madridistas hablaban de una mega-oferta a un central de reconocida trayectoria del que no sabían el nombre.

Vieira le importaba el Madrid tres cojones, y lo sabes bien. Lo mismo que le importa tres cojones el Arsenal, y se quedó porque le ofrecieron más pasta.

Henry, en entrevista en el Marca, allá por Febrero de este año, dijo que NO quería venir al Madrid, y que no tenía motivos para moverse del Arsenal.

Fijate, 30 millones de €... 8 millones más que un central cuasi-desconocido y lesionado, llamado Woodgate.

Claro, recordemos una cosa... una oferta del Manchester United de cantidad superior al mismo tiempo que la del Barça, y estando el Manchester en un momento de más trascendencia, clasificado para Champions League, y con un crack como Van Nistelrooy en el equipo.

Y Ronaldinho decidió irse al Barça. Lo dicho, eso sería tambien culpa de Florentino. Es su plan de dominacion mundial.

Lo que vosotros digais. Si no abrís los ojos, luego la hostia contra el suelo es más fuerte. Emerson... Vieira... Henry... Carvalho... les importa una MIERDA el Madrid, ya sea por pasta, o porque pasan.

Si realmente quisiesen haber ido al Madrid, hubiesen forzado a sus clubs, cosa que no hicieron.

Pero bueno, si aún con todos los que han rechazado ir al Madrid, seguís pensando que todos quieren jugar en el Madrid y en ninguno más... lo dicho, seguid en vuestros húmedos sueños :)
Si, el 90% de los jugadores quieren jugar en el madrid.......... y en el barça, el milan, el inter, la juve, el arsenal, el manchester, el bayern.....

El tema seria ver como queda la cosa cuando mas de uno estan interesados en el jugador.
central98 escribió:El tema seria ver como queda la cosa cuando mas de uno estan interesados en el jugador.

En ese caso €€€€€€€€€€€€€€€€€€€.
A ver, a ti (o a mi) te dice: "milan o inter?".
-Pfff, y que mas me da!!!!!!!!!! El que me de mas dinero, esta claro.

En el caso de que me ofrecieran lo mismo, pues si valoraria otras cosas (joder, me dan una casita y un coche, o en este equipo puedo ganar mas titulos, o soy delantero y estos tienen 4 delanteros...)

Pero lo que esta clarisimo es que aqui lo que mandan son los euros.
Si ha ronaldinho le hubiera traido floren cuando pudo, ahora seria mas blanco que la moreneta XD,o si hubieramos hecho fiha a etoo, pues igual.
Y exactamente igual que si a beckham el barça le hubiera ofrecido 1500 mill, o si le hubiera ofrecido a figo la renovacion cobrando lo que gana en el madrid.

Logicamente si te dicen "esque te ofrecen 100 kilos, el milan y el sochaux".
Pues joder, el milan.
Pero al nivel de meter los grandes de europa, deportivamente apenas hay diferencias.
dat28850 escribió:En ese caso €€€€€€€€€€€€€€€€€€€.
A ver, a ti (o a mi) te dice: "milan o inter?".
-Pfff, y que mas me da!!!!!!!!!! El que me de mas dinero, esta claro.

En el caso de que me ofrecieran lo mismo, pues si valoraria otras cosas (joder, me dan una casita y un coche, o en este equipo puedo ganar mas titulos, o soy delantero y estos tienen 4 delanteros...)

Pero lo que esta clarisimo es que aqui lo que mandan son los euros.
Si ha ronaldinho le hubiera traido floren cuando pudo, ahora seria mas blanco que la moreneta XD,o si hubieramos hecho fiha a etoo, pues igual.
Y exactamente igual que si a beckham el barça le hubiera ofrecido 1500 mill, o si le hubiera ofrecido a figo la renovacion cobrando lo que gana en el madrid.

Logicamente si te dicen "esque te ofrecen 100 kilos, el milan y el sochaux".
Pues joder, el milan.
Pero al nivel de meter los grandes de europa, deportivamente apenas hay diferencias.

No siempre es asi, hay jugadores que se decantan mas por algunos equipos por unos motivo u otros, no solo el dinero.

Por ejemplo, yo soy español y cule, pero si me tengo que ir a italia me decantaria por el milan y si me tengo que ir a la premier por el liverpool, simplemente porque son mis ekipos preferidos.

Tambien influye el ambiente y si habra un vestuario de buen royo o conoces a alguien ya que este jugando ahi.
Blaiz escribió:
No siempre es asi, hay jugadores que se decantan mas por algunos equipos por unos motivo u otros, no solo el dinero.

Por ejemplo, yo soy español y cule, pero si me tengo que ir a italia me decantaria por el milan y si me tengo que ir a la premier por el liverpool, simplemente porque son mis ekipos preferidos.

Tambien influye el ambiente y si habra un vestuario de buen royo o conoces a alguien ya que este jugando ahi.

Los €€€ cuentan, y mucho, quieras verlo o no. Otra cosa es que lo que le ofrecen de más le salga a cuenta (ciudad, afición, equipo, ect...)

La época de amor por los equipos pasó hace mucho. Querais verlo o no, la cosa es así de cruda.
The Sabbat escribió:
Los €€€ cuentan, y mucho, quieras verlo o no. Otra cosa es que lo que le ofrecen de más le salga a cuenta (ciudad, afición, equipo, ect...)

La época de amor por los equipos pasó hace mucho. Querais verlo o no, la cosa es así de cruda.

No te lo niego, en la gran mayoria es asi, pero todavia quedan jugadores que no son asi.

Si todos fuesen asi puyol estaria en el madrid, ronaldinho en el CHelsea etc etc...

Influyen muchas cosas, hay jugadores que prefieren estar agusto cobrando menos que estar cobrando mas y estar en un sitio que no estan felices del todo.

Claro que si te viene uno y t ofrece 1.0000€ i otro 1.000€ ahi ya influye mucho mas.

Pero todo influye
The Sabbat escribió:La época de amor por los equipos pasó hace mucho.

Por desgracia... :(
Blaiz escribió:

Pero siempre basandote en el dinero.
Tu ahora piensas como aficionado, y el futbolista piensa de otra manera bien distinta.

Solo tienes que irte al madrid o barça de benajmin/alevin y preguntar cuantos niños son (o eran) del rival.
Yo mismo jugaba con un chico que era lo mas madridista que te podias echar a la cara, y se lo llevo el atleti, y el tan contentisimo.
Y si eso es un chaval, imaginate un tio profesional.

EL futbol hoy dia es un trabajo, un negocio, y como tal lo que manda es el dinero.
Luego es como todo.
A ti te dan 150.000 pelas en un curro.
Y te ofrecen otro que son 130.000 pelas, debajo de tu casa, con un horario cojonudo y trabajano con gente que conoces.
Pues puedes sacrificar un poco de dinero.

Un futbolista hoy mira el dinero, y luego si puede sacrificar un poco de ese dinero en favor de beneficio suyo personal unica y exclusivamente.

Luego puede que haya casos de jugadores que ganan 1000 kilos, y se mueven un poco por otros intereses.
Pero claro, porque ya has estado ganando esos 1000 kilos...

Ronaldo por ejemplo decian que venia perdiendo dinero del inter, con un contrato mas reducido.
Alli cobraba 1200 millones y aqui solo 1000.
Menudo sacrificio oyes... :-|
Amor al madrid?? ni de coña (y menos los brasileños). Simplemente alli no estaba bien con cuper,y decidio cambiar de aires.
4872 respuestas