Hilo del Madridismo (3º Temporada)

Yo creo que el Madrid necesita algo mas que Mascherano .. necesita una limpeza de jugadores desde arriba hasta abajo Por que si Florentino piensa que la base del real madrid 2005/06 va a ser la que tenemos ahora (con un año mas ) mas un par de fichajes y seguir jugando con 5 estrellas que se estorban unas a otras ..... La mejor epoca(de buen juego me refiero) del real madrid fue el 1º año de Figo (1 galactico) .... A si que ahi que jubilar a algunas estrellas por que si no lo acabaran jubilando a el (Florentino)

Que Empieze fichando a un entrenador serio y no a un payaso cobarde como Camacho .. Por Ejm : Bielsa ,Bianchi , Hitfiled , Lippi Eirckson .... y Fichar a tios Jovenes con proyeccion.Anque si garcia Remon se mete en champions con el Madrid el florentino lo renueva si no al tiempo

Byz
Perdona si me equivoco pero tu no estuviste muuucho tiempo sin postear aqui y justo el dia que el Madrid remonta a la Roma apareces para celebrarlo? Eso es estar siempre con tu equipo?

MinDoLeTa (yo) antes del partido de la Roma escribió:Bueno señores esperemos ganar hoy , otra cosa tambien importante donde estan todos esos iluminados que criticaban a Raul , que hace dos partidos que no aparecen por aqui o es que yo no los veo , ya estais escondidos en la cueva, jajajaja , señores que D7OS a vuelto aunque nunca se fue.

ASI QUE NOS CALLAMOS UN POQUITO , QUE YO APARECI ANTES DEL PARTIDO , Y TAMBIEN LOS TEMAS QUE SE TRATARON ESA SEMANA FUERON MUY INTERESANTES....

Imagen
TyPH escribió:Es imposible que sea un parque temático al uso en plan Terra Mítica, más que nada porque es ridículo, y arruinaría al equipo (sí Alex_Maes sí, lo haría). Esos parques son un arma de doble filo que tiene un 99% de posibilidades de que acabe mal. Vease Terra Mitica, en bancarrota, o la Warner en Madrid, con un numero de visitas que da risa. La única que se mantiene estable es Port Aventura. Y eso en España.

Los parques temáticos son una de las mayores ruinas de los 90, hay cerrados bastantes por toda Europa debido al estallido de la burbuja de estos negocios, y los que hay, cuesta muchisimo mantenerlos o están pendiendo de un hilo. Un parque temático de estos pero del Madrid (o de cualquier otro equipo) tendría unas posibilidades de fracaso inmensas (muchos chanchullos tendría que mover Florentino, me parecen demasiados incluso para él). Estos parques tienen que tener una repercusión mediática y atractivo brutal para que por lo menos se mantengan.

Pero vamos, aparte de lo económico, que lo del parque temático del Madrid no puede ser lo que todos conocemos por "parque temático", ya que es totalmente ridículo un parque así sobre un equipo. ¿En vez de algodón de azúcar venderían merengue? ¿Atracciones de color blanco? Es surrealista XD XD

Supongo que sería una especie de mega-museo del Madrid, porque otra cosa no creo...

Claro joder!!
Que esperais?? un parque de atracciones?? montaña rusa, el pulpo,noria... XD

Imagino que sera una zona donde tenga cosas del madrid, una especie de museo con fotos, trofeos,tienda (que no falte)...
Algo asi.

xDahn escribió:Parece que el moro ya ha recuperado uno de sus 456768897643 coches:

Se lo podian haber llevado con el dentro [carcajad]
Assamit@ escribió:
Preguntale a la Bruja Lola (A Alex, vamos) :Ð :Ð :Ð

Eso no lo dudeis, Mascherano debutará antes que Woodgate, que cosas teneis... XD XD

Yo solo espero que después de estos dos meses y medio que tiene que estar ahora Woodgate no se vuelva a romper...

Mirarlo por el lado bueno, en Enero debutan dos nuevos fichajes del Madrid XD

Saludos

PD: Assamit@ perra XD ;)
MinDoLeTa escribió:

ASI QUE NOS CALLAMOS UN POQUITO , QUE YO APARECI ANTES DEL PARTIDO , Y TAMBIEN LOS TEMAS QUE SE TRATARON ESA SEMANA FUERON MUY INTERESANTES....

Imagen

Pues yo sigo criticandolo, necesito algo mas de dos partidos para decir "ha vuelto" (que me gustaría, pero no lo ha ehcho aún)

Alex_Maes escribió:Mirarlo por el lado bueno, en Enero debutan dos nuevos fichajes del Madrid

[qmparto]
The Sabbat escribió:
Pues yo sigo criticandolo, necesito algo mas de dos partidos para decir "ha vuelto" (que me gustaría, pero no lo ha ehcho aún)

Eso es cierto, por 3 partidos buenos que haya hecho no se puede considerar que Raul "haya vuelto", creo que aún tiene que hacer más para ser el de antes, pero va por buen camino.
Tios que no estoy diciend nada de Raul ahora , es que como por ahi arriba han dicho que yo apareci despues del partido de la Roma pues le estoy demostrando al listo , que yo escribi un post antes del partido , ahora no estoy diciendo nada sobre Raul , le he puesto la fotito con el gesto ese para que se calle.XD XD
Según As River reconoce contactos por Mascherano, según Marca Mascherano dice que no hay nada hecho y que no sabe nada... ya empezamos, mal rollo me da este fichaje...
Alex_Maes escribió:Según As River reconoce contactos por Mascherano, según Marca Mascherano dice que no hay nada hecho y que no sabe nada... ya empezamos, mal rollo me da este fichaje...

Ten en cuenta que estamos a 12 de OCtubre y el mercado se abre el dia 15 de diciembre ... a si que los periodicos empezaran como en Verano .. el elegido es Pepito ... Ofensiva total por Fulano y si ahi parones por la seleccion ya ni hablamos [+furioso]
dat28850 escribió:cita de xDahn:
--------------------------------------------------------------------------------
Parece que el moro ya ha recuperado uno de sus 456768897643 coches:
--------------------------------------------------------------------------------

Se lo podian haber llevado con el dentro

XD XD XD por soñar... :-|

para los q deciais de cambiar el nombre al estadio...

as.com escribió:Primera | Valencia
EL CLUB OFRECE A TOYOTA EL NOMBRE DE SU ESTADIO

Espera lograr 150 millones cuando se construya el nuevo campo

ESPÓNSOR. La relación de patrocinio entre el club de Mestalla y la firma japonesa de automóviles Toyota podría ampliarse en los próximos meses con la sponsorización de la multinacional sobre el nuevo estadio. Por el momento, ya luce su publicidad en la fachada más importante del actual estadio de Mestalla. Un campo que podría tener sus meses contados.
(EDUARDO GONZÁLEZ)

12.10.2004
¿TE INTERESA?

M. Á. VARA (VALENCIA)

Las críticas que ha levantado entre los seguidores del Arsenal la medida tomada por su club para que una compañía aérea dé nombre al nuevo estadio no han frenado al Valencia en su intención de seguir los pasos del club londinense y buscar un patrocinador que amortice buena parte del fuerte desembolso que va a hacer para construir la que será su nueva casa.

En este sentido, el conjunto blanquinegro ya le ha ofrecido a Toyota, su actual sponsor, la posibilidad de que su nombre aparezca en la nueva denominación del estadio, a cambio de una suma económica que rondaría los 150 millones de euros. El contrato sería similar al del Arsenal, pues la idea es que la marca japonesa firme un compromiso por 15 años, a razón de 10 millones de euros cada uno. Además de bautizar el recinto deportivo con su nombre, aunque éste aparecería junto a otros, posiblemente el de la ciudad, pues el campo será de titularidad compartida con Ayuntamiento y Generalitat, Toyota tendría otras contraprestaciones como sería instalar un gran concesionario en los bajos.

Están a la espera.
Por el momento, esta opción está a expensas de que cristalice formalmente la construcción del estadio, pues todavía deben sentarse en la mesa de negociaciones todas las partes implicadas. Pese a ello, antes de final de año se quiere tenerlo todo atado y por eso el Valencia ya trabaja para amortizar la parte de capital que tiene que desembolsar. Si, finalmente, Toyota no acepta esa oferta, el club tiene previsto ofrecérselo a otras firmas importantes, pues están convencidos de que esta manera de financiarlo es la más rentable, visto lo bien que está funcionando en otros paises.

:-O :-O :-O

a mi el q m hace gracia es el nuevo presi q han puesto, ahi gordinflón, con el bigotillo XD

y sobre lo de mascherano, hasta q no lo vea en el bernabeu, no m creo nada, y yo ademas fixaba otro medio q no superase los 10mill €, asi para emergencias...

PD: Kedada en el Real Madrid Attractions Park!!!!!!!!! todos a la noriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ya empezamos con lo de los campos hace 10 años fueron los derechos de TV ,donde se "forraron todos los equipos pequeños" y ahora estan todos endeudados , y ahora son los campos dentro de 10 años todos arruinados otra vez porque si ahora a un club le dan 150 millones los precios de jugadores vuelven a subir y se vuelve a despilfarrar el dinero , no me gusta nada esto de cambiar el nombre a los campos.Si cambiar el nombre del campo del valencia vale 150 millones , ¿cuanto pueden valer los del Madrid o el Manchester que son los clubs mas conocidos a nivel mundial?
MinDoLeTa escribió:¿cuanto pueden valer los del Madrid o el Manchester que son los clubs mas conocidos a nivel mundial?

Para cambiar el nombre al Bernabeu no hay dinero XD

Mestalla es un nombre reciente, antes era el Luis Casanova (no se porque lo cambiaron...) asique bueno, si a ellos les parece bien.

La verdad que de los equipos grandes, el unico que tiene en su estadio un nombre representativo es el Bernabeu, no se me viene otro a la cabeza.
Si acaso el Giuseppe Meazza tiene tambien una consideracion historica, aunque sea mas conocido como San Siro.

En España, de los grandes ninguno (Bueno, el vicente claderon si acaso, pero meter al atleti con madri,milan,manchester & cia... ademas que lo quieren vender XD)
No se me ocurren otros equipos.
MinDoLeTa escribió:Tios que no estoy diciend nada de Raul ahora , es que como por ahi arriba han dicho que yo apareci despues del partido de la Roma pues le estoy demostrando al listo , que yo escribi un post antes del partido , ahora no estoy diciendo nada sobre Raul , le he puesto la fotito con el gesto ese para que se calle.XD XD

Lo de "listo" mejor te lo ahorras, que tu y yo no nos conocemos de nada y mucho menos para tener esas confianzas.

No me pienso callar porque me lo diga la mascota del hilo.

MinDoLeTa escribió:

Imagen

Perdona pero mi memoria falla bastante... me parece que cuando apareciste de nuevo fue cuando Raúl empezó a jugar medio bien otra vez, no el dia de la Roma.

Hay que joderse lo que te gusta la dichosa imagen de Raúl xDD

HALA MADRID [bye]
El Valencia ofrece el nombre de su estadio, el Atlético lo quiere vender, el Arsenal ya tiene uno "hecho", ¿pero que está apsando aquí?

Esto se les está yendo de las manos a los clubes, al parecer el fútbol es TODO dinero :(

No me extrañaría que Madrid, Bar¡a, Manchester y clubes grandes acaben haciendo lo mismo...
dat28850 escribió:Mestalla es un nombre reciente, antes era el Luis Casanova (no se porque lo cambiaron...) asique bueno, si a ellos les parece bien.

:-? Mestalla se ha llamado desde q se construyo. Se le cambio el nombre a Luis Casanova pero durante unos años en honor a un presidente llamado asi, pero el mismo dijo q le devolvieran el nombre de Mestalla al campo.
PabloAimar escribió:

:-? Mestalla se ha llamado desde q se construyo. Se le cambio el nombre a Luis Casanova pero durante unos años en honor a un presidente llamado asi, pero el mismo dijo q le devolvieran el nombre de Mestalla al campo.

Fuera como fuese, Mestalla será de Toyota ;)
Alex_Maes escribió:Fuera como fuese, Mestalla será de Toyota ;)

No. Mas bien el Mestalla actual se va a convertir en fincas xD Y el estadio nuevo,"nuevo Mestalla" digamoslo asi, sera del Valencia CF solo q seguramente Toyota patrocinara el estadio poniendole de nombre "Toyota stadium" XDXD tampoco lo veo tan mal si dan 150 millones x eso... otros equipos como el Madrid ya han hecho pelotazos economicos no veo yo nada de malo en que el Valencia haga lo mismo y olvide las deudas xD
PabloAimar escribió:No. Mas bien el Mestalla actual se va a convertir en fincas xD Y el estadio nuevo,"nuevo Mestalla" digamoslo asi, sera del Valencia CF solo q seguramente Toyota patrocinara el estadio poniendole de nombre "Toyota stadium" XDXD tampoco lo veo tan mal si dan 150 millones x eso... otros equipos como el Madrid ya han hecho pelotazos economicos no veo yo nada de malo en que el Valencia haga lo mismo y olvide las deudas xD

Yo si lo veo mal, es como si el Bernabeu se llamara "Adidas Stadium", o el Camp Nou se llamara "Nike Stadium", yo creo que debería haber un límite a la hora de comerciar...
Perdona pero mi memoria falla bastante... me parece que cuando apareciste de nuevo fue cuando Raúl empezó a jugar medio bien otra vez, no el dia de la Roma.

Este verano has posteado tu por mi....

O sino esto ...

Quizá Henry tenga algunos problemas en su cabeza. El caso es que no le están saliendo bien las cosas. Lo dijo el seleccionador francés, Raymond Domenech, al dominicial británico News of The World justo después del decepcionante empate bleu (0-0) ante Eire. Y no son las primeras palabras duras que Domenech usa para hablar de la que es su máxima estrella tras la renuncia de Zidane a la selección. A finales de septiembre, el técnico galo definía con unas palabras parecidas y en un medio similar, otro dominical, el Journal du Dimanche francés, el escaso rendimiento internacional de Henry: Necesito encontrar un ataque que marque goles. Y Henry no está actuando como se le presupone. Puede que lo tenga en cuenta en el futuro.

La realidad es que Henry ha sido titular en los tres partidos de clasificación de Francia para el Mundial, que Les Bleus sólo han marcado dos goles (0-2, a Islas Feroe) y que ninguno de ellos ha sido obra de Thierry. En Francia se especulaba ayer con la posibilidad de que Domenech dejara fuera del once titular que jugará en Chipre mañana al astro del Arsenal, una especulación demasiado atrevida, sostenían algunos medios franceses. Si Domenech se decide a darle un banquillazo, el que más posibilidades tiene de sustituirle es el marsellés Luyindula.

Muchos dudan que Domenech se atreva a sentar a su jugador más desequilibrante, máximo goleador de la Premier con siete tantos. Pero en el diario Le Parisien, por ejemplo, pedían la incorporación inmediata de Anelka, que lleva cinco tantos en Inglaterra. Henry no es indispensable, suscribe Domenech. Quizá sea sólo un toque de atención, sí. Pero algo debe fallar en Francia cuando algunos piden la vuelta del terrible Nicolas

Es posible que se este volviendo loco , porque ve que en Inglaterra se sale y cuando sale de alli y juega a un futbol con nivel se lo comen con patatas, ese es el gran Henry.
Alex_Maes escribió:Yo si lo veo mal, es como si el Bernabeu se llamara "Adidas Stadium", o el Camp Nou se llamara "Nike Stadium", yo creo que debería haber un límite a la hora de comerciar...

Pues yo no lo veo mal, no veo problema en que se llame de una u otra manera. El nombre no va a cambiar nada y si por ello ganas pasta... no sé, quizá sea demasiado frío XD pero no sé, a mi no me molestaría que los estadios se llamaran Nike, Adidas o Toyota
Pues yo creo que al Bernabeu no se le puede cambiar el nombre , porque eso seria como si a la Estatua de la libertad , sagrada familia , torre Ifiel (no se como se escribe) , Torre de Pisa, o al coliseo Romano , les cambiamos el nombre por dinero para los gobiernos , el Bernabeu es el mayor monumento deportivo jamas creado y no se puede negociar con los sentimientos de millones de seguidores por dinero, el Bernabeu no es un campo de futbol normal y corriente es el santuario del futbol mundial, de la tierra al cielo pasando por el bernabeu.XD
PabloAimar escribió:

2-Agosto-1969:
El campo del Mestalla pasa a denominarse Estadio Luis Casanova.

La verdad, teniendo el nombre de uno de los presidentes mas brillantes que ha tenido la entidad (por no decir el mas), no se para que se le volvio a poner mestalla.

Podriais ponerle el PINO ZAMORANO STADIUM.

Alex_Maes escribió:
Yo si lo veo mal, es como si el Bernabeu se llamara "Adidas Stadium", o el Camp Nou se llamara "Nike Stadium", yo creo que debería haber un límite a la hora de comerciar...

Dsde luego al Bernabeu no, pero MESTALLA o CAMP NOU,pfff, son nombres que no dicen nada...

Lo dicho, mientras ellos esten contentos.
Yo desde luego ni de coña lo aceptaria para el madrid.

El futbol de hoy es todo dinero, pero hay cosas con las que no se puede comerciar.
Ademas que ahora mismo no necesitamos dinero como para hacer eso.
Ya hay por ahi un Arnold Swarzenneger stadium...para cuando un Paz Vega stadium con una pancarta enorme suya??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es de coña...esos nombres son lamentables...(En una liga de las denominadas grandes ya hay un estadio asi, pero no se cual es...)

Saludos

PD : Yo tambien te quiero Alex [poraki]
Assamit@ escribió:Ya hay por ahi un Arnold Swarzenneger stadium...para cuando un Paz Vega stadium con una pancarta enorme suya??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es de coña...esos nombres son lamentables...(En una liga de las denominadas grandes ya hay un estadio asi, pero no se cual es...)

Saludos

Es que imaginate un Madrid-Barça en el estadio "purios farias".... XD

Tiempo al tiempo XD

Es como si cambian "Old Trafford" por "Viejo Pepe".

Pero la verdad, viendo como va esto del fútbol con el dinero, no me extrañaría ver ese derby en el "purito farias" XD
Assamit@ escribió:Ya hay por ahi un Arnold Swarzenneger stadium...para cuando un Paz Vega stadium con una pancarta enorme suya??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos

El arnold srairiñariñiñariñnager es el campo del sturm graz.
Yo votaria por NATALIA STADIUM, o ROSER STADIUM.XD

Nombres por el estilo tienes el REEBOK STADIUM (Bolton), el AOL ARENA del Hamburgo (AOL es algo de publicidad, creo), el estadio FUJIFILM (NAC Breda).

Y casos aparte son el BAY ARENA (bayer leverkusen) y PHILLIPS STADIUM (psv), ya que los equipos son de esas compañias (Bayer y Phillips respectivamente)
dat28850 escribió:el AOL ARENA del Hamburgo (AOL es algo de publicidad, creo)

America On Line ;)
Alex_Maes escribió:
America On Line ;)

Seguro??
Yo creo que es algo de teleco
http://aol.de/
http://www.aol.com.mx/

Bueno, da igual,pal caso es publicidad XD
dat28850 escribió:Seguro??
Yo creo que es algo de teleco
http://aol.de/
http://www.aol.com.mx/

Bueno, da igual,pal caso es publicidad XD

Coño, ya me haces dudar... el messenger que yo usaba cuando estaba en América era el AOL( America On Line), pero pensándolo bien, dudo que la publicidad de ese quipo sea la de América, si no la de teleco.

Saludos
Alex_Maes escribió:
Coño, ya me haces dudar... el messenger que yo usaba cuando estaba en América era el AOL( America On Line), pero pensándolo bien, dudo que la publicidad de ese quipo sea la de América, si no la de teleco.

Saludos

Vale estoy gilipoyas...XD
America On line tb es de teleco, esque no se porque habia leido AMERICAN AIRLINES (los de los aviones [+risas] )

Yo creo que si son esos (los de las teleco, los de tu msn...XD) que es lo mismo.
dat28850 escribió:Vale estoy gilipoyas...XD
America On line tb es de teleco, esque no se porque habia leido AMERICAN AIRLINES (los de los aviones [+risas] )

Yo creo que si son esos (los de las teleco, los de tu msn...XD) que es lo mismo.

Si es que estás a lo tuyo Dat y no puede ser XD XD

Osea, que tengo razón XD ;)

¿Alguna duda más? XD
dat28850 escribió:El arnold srairiñariñiñariñnager es el campo del sturm graz.
Yo votaria por NATALIA STADIUM, o ROSER STADIUM.XD

Tampoco estan mal, no señor... [beer] [beer] [beer]

Joder como es os va la chola a los dos, hablando de lo mismo sin daros cuenta...id a miraros eso que teneis bajo el pelo, que esta defectuoso...

Saludos
Assamit@ escribió:Joder como es os va la chola a los dos, hablando de lo mismo sin daros cuenta...id a miraros eso que teneis bajo el pelo, que esta defectuoso...

¿¿Los piojos?? XD

Si, se me va un poco...
Oye, alguien sabe de donde bajar los goles de este fin de semana?, esque no he podido ver los de ronaldo ni el de beckham, y no los encuentro...

Saludos
Los de Ronaldo no son gran cosa pero el de Beckham es un pedazo de gol como la copa de un pino. Si encuentras donde descargarlo me avisas, que ese es para tenerlo ahi y verlo de vez en cuando XD

Salu2! [bye] HALA MADRID!
AS escribió:Los jugadores del Real Madrid Roberto Carlos y Ronaldo y el barcelonista Ronaldinho regresarán juntos a España desde Brasil en un vuelo privado cuyos gastos serán sufragados a partes iguales por sus respectivos clubes, tras el acuerdo alcanzado entre ambas directivas.

Los tres internacionales brasileños, cuya selección lidera su grupo con 19 puntos, afrontan mañana su noveno partido de clasificación para el Mundial de Alemania 2006 ante Colombia en Maceió.

Así, los brasileños estarán en España el jueves por la tarde en lugar del viernes por la tarde, por lo que ganarán 24 horas de descanso y entrenamientos antes de la jornada de este fin de semana, donde los blancos visitan al Betis y el FC Barcelona afronta el derbi ante el Espanyol.

¿Que os parece esto? , de pagar con el Barça un avion para que vuelvan los brasileños.
MinDoLeTa escribió:

¿Que os parece esto? , de pagar con el Barça un avion para que vuelvan los brasileños.

Es una idea muy buena, deberían hacerlo más amenudo :D
MinDoLeTa escribió:

Por mi, estupendo, un dia mas de descanso que ganan los jugadores, ya se habia echo antes, no veo porque ahora no se va a hacer.

Saludos
a mi ni me parece bien ni mal, simplemente es un recurso
Assamit@ escribió:
Por mi, estupendo, un dia mas de descanso que ganan los jugadores, ya se habia echo antes, no veo porque ahora no se va a hacer.

Saludos

¿No es la primera vez? :O, ahora me entero
Alex_Maes escribió:¿No es la primera vez? :O, ahora me entero

Otras veces cuando rivaldo jugaba en el barca, para que viniera con roberto carlos ya se hizo alguna vez...y en otro partido que estaban dos del madrid y dos del barca...no se si fue un brasil - portugal...

saludos
Incluso el madrid ya lo ha hecho otras veces con jugadores sudamericanos del milan o el inter.
Mas valen que fichen a Mascherano y se dejen de tanto avion y gilipolleces ... xDD
A1R escribió:Mas valen que fichen a Mascherano y se dejen de tanto avion y gilipolleces ... xDD

...Claro...
Alex_Maes escribió:
...Claro...

[OFFTOPIC]
Me gustaba más tu antiguo avatar :P
[/OFFTOPIC]
xDahn escribió:Los de Ronaldo no son gran cosa pero el de Beckham es un pedazo de gol como la copa de un pino. Si encuentras donde descargarlo me avisas, que ese es para tenerlo ahi y verlo de vez en cuando XD

Si no hay nada como saber buscar.

EJem. :P

Saludos
xDahn escribió:[OFFTOPIC]
Me gustaba más tu antiguo avatar :P
[/OFFTOPIC]

A mi también, por eso Red XIII ha vuelto XD( me he arrepentido de haberlo quitado, llevo ya dos años con él)

Assamit@, aprende a buscar XD
Alex_Maes escribió:Assamit@, aprende a buscar XD

Lo he dicho porque ya lo he contrado, brujita :P

Y unos cuantos interesantes mas...:)

Saludos
Por cierto Tambien un poco Off Topic .... Donde esta Ferry ?? esque desde la Epoca que yo entraba con el nick AIR-ONE (hace 30 dias ) hasta ahora no le veo en el Hilo Madridista .. no se habra echo del barsa n0? xD

Byz [burla2]
A1R escribió:Por cierto Tambien un poco Off Topic .... Donde esta Ferry ?? esque desde la Epoca que yo entraba con el nick AIR-ONE (hace 30 dias ) hasta ahora no le veo en el Hilo Madridista .. no se habra echo del barsa n0? xD

Byz [burla2]

Dijo que lo dejaba temporalmente( EOL, no el ser del Madrid XD).

Assamit@ mamón, pasate el link!!
Nada, que el madrid pague el 2/3 del partido y el barça el 1/3, que pa eso van 2 del madrid y uno solo del barça [poraki]
4872 respuestas