Hilo del Madridismo (3º Temporada)

Alex_Maes escribió:Bueno bueno bueno... Assamit@, parece que te he ganado la apuesta de Woodgate ;)

Y esperate que debute en Enero...

El que rie el ultimo....

Rie mas tarde ;)

Saludos
DevilMay escribió:El Madrid mandará a Woodgate a EE.UU.

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,544761,00.html

[mad]

O a madagascar...ande sea...:), con tal de no verle en el palco tomando copazos, floren lo manda a marte

Saludos
Este va a jugar menos partidos que morientes [sonrisa] con su anterior club de 128 posibles jugo solo 37, el resto lesiones una detras de otra, tiene tela que a este lo fichaseis y a milito no.
Mientras se recupere como si lo manda al amazonas, lo que se tiene que hacer es atar ya a un mediocentro, o como vengo diciendo desde hace mucho que se ponga a zidane de mediocentro.

Helguera Zidane no vendría mal para el centro del campo

--------------------Casillas

Salgado---Samuel---Pavon---R.Carlos

Beckham---Helguera---Zidane---Figo

--------------Raul---------Ronaldo

Con eso tenemos un hombre defensivo en el centro del campo, y otro organizador

Un saludo
Pues yo sinceramente provaría con 3 centrales, 2 laterales de largo recorrido.

Como en la octava.
DevilMay escribió:El Madrid mandará a Woodgate a EE.UU.

Para recuperarse XD

O le dejaran ya alli?? :P

A mi zidane de mediocentro pues bueno, puede valer, el caso va a ser lo mismo que con guti.
Si le tienes ahi, sabes que no va a defender nada de nada.
Si helguera da abasto para robar el solo... (y de paso que se olvide de organizar)
Si le mandan a EEUU por lo menos alli le entienden. Dicen que podra estar 6 meses de baja o menos de 1 mes. Depende si se le puede recuperar con ultrasonidos y no se que.

No seria buena opcion si tiene para 6 meses darle la baja ya para este año y tramitar su ficha por lesion para fichar a Mascherano?. Vamos digo yo
tancitaro_11 escribió:No seria buena opcion si tiene para 6 meses darle la baja ya para este año y tramitar su ficha por lesion para fichar a Mascherano?. Vamos digo yo

Seria buena opcion fichar algo que juegue de medio centro, lo que sea tio...

Zidane ahi aporta menos que guti todavia me da a mi...

Saludos
zidane soba demasiado la pelota para siquiera intentar jugar de mediocentro. Deberian darle completa libertad y acercarlo al ataque y en vez de eso lo quieren meter de mediocentro [mad]
Hombre, pue syo no veo otra opción mejor que poner a zidane de mediocentro, junto a helguera, sobre los laterales de recorrido largo, pues sinceramente, yo creo que pro lo menos R.carlos, no está para hacer eso.

Un saludo
daniel_5 escribió:Hombre, pue syo no veo otra opción mejor que poner a zidane de mediocentro, junto a helguera,

Pues la pareja Zidane-Helguera no va a ser posible hasta dentro de unas 3 semans, Helguera roto.

Yo pondría a Zidane y Guti, y que los 4 defensas no suba ni uno.

Saludos
JOder ya solo faltaba eso otro lesionado mas, pues no se, yo a zidane+guti no lo pondría, pro muchoq ue no suban lsod efensas, el problema no es ese si no el centro del campo.

Un saludo
Alex_Maes escribió:Yo pondría a Zidane y Guti, y que los 4 defensas no suba ni uno.

Err... sólo una cosita, qué harías, decirle a Roberto Carlos que no suba o meterías a Raúl Bravo en su sitio (dado su última actuación en esa posición..).
Michel Salgado a lo mejor sí hacía caso de no subir tanto, pero R.Carlos, sinceramente, lo dudo.
Saludos
daniel_5 escribió:JOder ya solo faltaba eso otro lesionado mas, pues no se, yo a zidane+guti no lo pondría, pro muchoq ue no suban lsod efensas, el problema no es ese si no el centro del campo.

Un saludo

Si es que pongas a quién pongas siempre vamos a tener ese problema, el Madrid en esa posición da pena...

eTc_84 escribió:Err... sólo una cosita, qué harías, decirle a Roberto Carlos que no suba o meterías a Raúl Bravo en su sitio (dado su última actuación en esa posición..).
Michel Salgado a lo mejor sí hacía caso de no subir tanto, pero R.Carlos, sinceramente, lo dudo.
Saludos

Pues si se lo dice el entrenador debería hacerle caso...
Alex_Maes escribió:
Si es que pongas a quién pongas siempre vamos a tener ese problema, el Madrid en esa posición da pena...

Lo que nos hace falta es un medio centro defensivo, y hoy pro hoy, esa función quien mejor la hace en el Madrid podría ser helguera, por eso el problema podría solucionarse hasta que viniera otro en condiciones.
Recuerda que helguera empezó de mediocentro.

Alex_Maes escribió:Pues si se lo dice el entrenador debería hacerle caso...

Tu lo has dicho, debería.

Un saludo
Si vas a poner a alguien con Helguera solo para organizar, y helguera va a estar pendiente de cortar juego, Guti lo va a hacer mucho mejor que zidane, aunque sea mas intermitente, los pases de primera de guti son la caña...

Saludos
yo jamás pondría a zizou de mediocentro, no sería más q alejarle del area, q es dnd ha brillado y dnd tiene veneno... (si no ponemos a helguera de medio y de centrales la pareja samuel-zidane, q cnd era un ñajo lo ponian de central!! [poraki] )
ademas ahi q hay tanto juego fisico, y cn lo q se pica, más de 1 partido acabariamos cn 10...

lo q hay q poner es a sus jugadores en su posicion. subir a uno del filial si es necesario. no por poner a un tio rapido en la banda ponemos a ronaldo... (ese si q subia solo un par de veces la banda [looco] )

y sobre lo de woody, yo no se q cojones hacen fichando a un tio q no ha jugao apenas más de 10 partido seguidos en toda su carrera, eso no lo sabia yo y m he kedao [boing] [boing] [boing] , se suele decir q cn el madrid estan a 3 competiciones, q hay muchos partidos, q es mu duro, y traen a uno q se lesiona muscularmente cada 2 por 3.

espero un medio centro por navidad...
alexhh escribió:espero un medio centro por navidad...

Me parece a mi que lo tenemos negro...mas le vale a Florentino rascarse el bolsillo, el publico no le perdonaria un segundo año en blanco...

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
alexhh escribió:
y sobre lo de woody, yo no se q cojones hacen fichando a un tio q no ha jugao apenas más de 10 partido seguidos en toda su carrera, eso no lo sabia yo y m he kedao [boing] [boing] [boing] , se suele decir q cn el madrid estan a 3 competiciones, q hay muchos partidos, q es mu duro, y traen a uno q se lesiona muscularmente cada 2 por 3.

espero un medio centro por navidad...

Y dijeron que no fichaban a Milito por que? [reojillo] [beer]
Bueno, en otro orden de cosas...mañana seleccion...con una alineacion que me gusta mucho, y hace tiempo que no veia esto...

Casillas;
Salgado, Marchena, Puyol y Del Horno;
Joaquín, Albelda, Xavi y Reyes;
Raúl y Torres

Mola, al atakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Assamit@ escribió:Bueno, en otro orden de cosas...mañana seleccion...con una alineacion que me gusta mucho, y hace tiempo que no veia esto...

Casillas;
Salgado, Marchena, Puyol y Del Horno;
Joaquín, Albelda, Xavi y Reyes;
Raúl y Torres

Mola, al atakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr...

Muchos pesados y moscas cojoneras diran que de ahi sobra raul...

Si esque tiene que haber de to :-|

PD: espero que xavi lo haga como sabe, es decir, partidazo [beer]
Blaiz escribió:Muchos pesados y moscas cojoneras diran que de ahi sobra raul...
[beer]

Es que si hubiera un delantero que estuviera en muy buena forma...pero no se, no veo nadie para poner de segunda punta que este bien ahora mismo...

Saludos
pues yo creo que el supuestamente "imbecil racista subnormal" luis aragones es mas listo que muchisima gente...

¿se ha cuestionado estos ultimos dias la alineacion? o estaba la prensa dedicada a "otro tema"? ;)
No se, ni me imagino a aragones tan retorcido, ni creo que tenga mucho sentido/utilidad.
La alineacion es buena, y que se critique o que salgan propuestas no le deberia afectar, total la prensa le esta agobiando igual por unas o por otras, y puestos a elegir me quedo con las otras.
Blaiz escribió:Muchos pesados y moscas cojoneras diran que de ahi sobra raul...
Si esque tiene que haber de to :-|
De to de to tiene que haber eh [jaja] (hasta cules fanaticos de raul)

Ah, sobra Raul XD, y falta Tamudo en mi opinion para que para mi sea perfecta. (sabiendo que vicente esta lesionado)
El presidente fichó a Woodgate para conseguir el patrocinio de una petrolera

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=154016&idseccio_PK=617&h=

[flipa]

FLORENGATE [+risas]
De lo que diga el Sport hay que creerse la mitad de la mitad de la mitad.

Vamos a ver, qué sentido tendría que Florentino se gastase 22 + 12 = 34 millones, para obtener sólo 12 millones de euros al año. Es decir, tendría que esperar tres años sólo para poder rentabilizar el precio de los fichajes, sin contar con lo que cueste la ficha de cada jugador anualmente, que tampoco será moco de pavo.

Para mí es una mala gestión deportiva y ya está. Si hubiese que hacer caso a lo que dice el Sport... Hace un mes ya sacó una noticia sobre Woodgate relacionándolo con el tráfico de drogas y dando a entender que Florentino lo sabía cuando le fichó... [+risas]
DevilMay escribió:El presidente fichó a Woodgate para conseguir el patrocinio de una petrolera

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=154016&idseccio_PK=617&h=

[flipa]

FLORENGATE [+risas]

Claro, BP es una petrolera inglesa, pero de que sirven beckham y owen??
Esta claro que si no es por woodgate ese contrato no se hubiera firmado [qmparto]

Cuando que dan huecos en blanco algo hay que poner. ZzzZZ
Estos del Sport no tiene solucion o se aburren o estan obsesionados con el Madrid (¿porque nos tienen tanto odio? , nosotros no tenemos culpa que el barça no tenga mucho dinero y que lleve 5 años sin ganar una mierda), aunque visto lo visto estan obsionados y se aburren las dos cosas.

Y ahora el chavalito que han fichao ese de Argentina ya lo ponen como mejor que Maradona y todo y tambien dicen que el Madrid iba detras de él , estos tios estan gilipollas.

PD: Dat28850 tio como centras la imagen , es que hago lo que me dijiste pero no va , explicamelo otra vez tio , y buena frase que te has puesto esa es del Madrid-Milan de hace 2 años , 3-1 quedaron , en el bernabeu estuve ese partido ? fuiste tu ?
MinDoLeTa escribió:PD: Dat28850 tio como centras la imagen , es que hago lo que me dijiste pero no va , explicamelo otra vez tio , y buena frase que te has puesto esa es del Madrid-Milan de hace 2 años , 3-1 quedaron , en el bernabeu estuve ese partido ? fuiste tu ?

Imagen

[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v340/mindoleta/raulfifa.jpg[/img*][/center*]
Quita los asteriscos del IMG y el CENTER finales. ;)

Si estuve tio, y creo que ha sido el mejor partido que he visto en el bernabeu.
Por el rival , por la competicion, porque teniamos que ganar por huevos ("la derrota no era una opcion" XD), porque con 2-0 marco rivaldo y nos acojono, porque luego aparecio raulito :P, por el ambientazo, tanto de los madridistas como de la gente del milan, como animaban ("milan, milan, baffan culo!!!" XD)...
Y sobre todo por el"homenaje" a redondo.
Yo tambien y todavia me acuerdo de la portada del dia siguiente del MARCA , ponia DIOS RAUL , y si marco Rivaldo de cabeza , aunque luego aparecio D7OS , y lo que mas me impresiono fue la gente gritando REDONDO ES MADRIDISTA , REDONDO ES MADRIDISTA.. , aunque no a sido el mejor partido de mi vida , el mejor partido en el que he estado podria ser el Madrid-Bayer ,(el del se cagan los pantalones , al final 2-0) o la ultima final de copa con el Zaragoza , que me lo pase de puta madre aunque se perdiera , mucha emocion en ese partido.
Inglaterra ha ganado 2-0 a Gales con un gol de Beckham y Owen ha hecho un par de jugadas que se ha meao a unos cuantos.

Se le veia rabiosillo [jaja]
DevilMay escribió:Inglaterra ha ganado 2-0 a Gales con un gol de Beckham y Owen ha hecho un par de jugadas que se ha meao a unos cuantos.

a ver si cojen recorte cuando se enfundan la gloriosa zamarra blanca..............(que fonito y madrilista ma kedao dió mío [jaja] )
a ver si cojen recorte cuando se enfundan la gloriosa zamarra blanca..............(que fonito y madrilista ma kedao dió mío )

La gloriosa zamarra blanca pesa mucho , mucho muchisimo mas que la inglesa y que todos las demas en este mundo , solo es comparable con la de Brasil. ;-)

Haber que hace España esta noche , y eso del AS de que jugamos con 2 Ferraris que es ??? , Ferrari solo hay uno y es Raul , mira que les gusta vender humo con Torres que todavia no ha exo na , aunque esto no quita que sea un buen jugador, otra cosa se critica que el Madrid tiene 4 delanteros y que es una cagada pero no se critica a los 4 de Manchester , Van Nistelrooy , Saha, Rooney , Alam Smith , acaso el Manchester juega con 3 delanteros????, o esos son mejores que los nuestros???? que va a ser que no... [oki]
DevilMay escribió:Inglaterra ha ganado 2-0 a Gales con un gol de Beckham y Owen ha hecho un par de jugadas que se ha meao a unos cuantos.

De Beckham nada que decir, pero owen esta claro que un gran jugador.

El problema que le veo bastante jodido que se adapte al futbol español, pero sobre todo al futbol del madrid, y mas aun sin tener cuntinuidad. (Si te sacan 1 partido de cada 3, y encima te empiezan a colgar balones al area...)
MinDoLeTa escribió:
... todavia no ha exo na , aunque esto no quita que sea un buen jugador, otra cosa se critica que el Madrid tiene 4 delanteros y que es una cagada pero no se critica a los 4 de Manchester , Van Nistelrooy , Saha, Rooney , Alam Smith , acaso el Manchester juega con 3 delanteros????, o esos son mejores que los nuestros???? que va a ser que no... [oki]

Es cuestión de opiniones, por ejemplo a mi quitando a Ronaldo (y este año me esta defraudando) me gustan más Van Nistelrooy y Rooney que el resto de delanteros del Madrid (a ti supongo que no).
Eso si Saha y Alan Smith son bastante más malos que cualquier delantero del Madrid.
celtico escribió:Es cuestión de opiniones, por ejemplo a mi quitando a Ronaldo (y este año me esta defraudando) me gustan más Van Nistelrooy y Rooney que el resto de delanteros del Madrid (a ti supongo que no).
Eso si Saha y Alan Smith son bastante más malos que cualquier delantero del Madrid.

A mi V.Nistelrooy me parece el delantero mas completo del futbol mundial ahora mismo.
A mi V.Nistelrooy me parece el delantero mas completo del futbol mundial ahora mismo.

Pues a mi Van Nistelrooy me parece un Morientes , mucho mas mejorado y "ya esta" , porque para ser delantero centro no tiene regate y chuta por chutar no tira a colocar , es una mezcla de Ronaldo y el Moro , aunque sin ser mejor que ellos en sus facetas especificas , aunque en general es mejor que Morientes , pero no que Ronaldo, aunque como todos los eolianos bien sabeis me yo me quedo con D7OS.
celtico escribió:Es cuestión de opiniones, por ejemplo a mi quitando a Ronaldo (y este año me esta defraudando) me gustan más Van Nistelrooy y Rooney que el resto de delanteros del Madrid (a ti supongo que no).

Coincido totalmente. Rooney y Ruud me parecen una pareja muchísimo más temible que cualquiera de las del Madrid ahora mismo. Eso si, Saha y Smith... como que no.

Pero chssss, mejor que te calles, que esos no han ganado nada, y como no han ganado nada son mucho peores que el Ronaldo o el Raúl de hoy en día :-|

Por cierto...

Beckham, examinado en un hospital de un golpe en las costillas
David Beckham tuvo que retirarse durante el partido de calificación para el Mundial 2006 que enfrentó a Inglaterra con País de Gales por un golpe en las costillas. El capitán de la selección inglesa fue conducido a un hospital para someterse a unas radiografías para aclarar el alcance real de su lesión.

Sven-Goran Eriksson, seleccionador de Inglaterra, no pudo precisar la gravedad de la lesión del jugador del Real Madrid, autor del segundo gol de su equipo con tras un disparo de 30 metros.

El centrocampista inglés tuvo que abandonar el terreno de juego antes de finalizar el partido, ya que se lesionó en un choque con el defensa galés Ben Thatcher. Fue sustituido por Hargreaves en el minuto 85, justo después de recibir una tarjeta amarilla que le hará perderse el partido ante Azerbayán el próximo miércoles.

Como se os rompa, os quedais sin otro "mediocentro" (que coña más mala [+risas] ).
MinDoLeTa escribió:

Pues a mi Van Nistelrooy me parece un Morientes , mucho mas mejorado y "ya esta" , porque para ser delantero centro no tiene regate y chuta por chutar no tira a colocar , es una mezcla de Ronaldo y el Moro , aunque sin ser mejor que ellos en sus facetas especificas , aunque en general es mejor que Morientes , pero no que Ronaldo, aunque como todos los eolianos bien sabeis me yo me quedo con D7OS.

Uffff, a mi cualquier cosa ya me parece un Morientes mejorado XD

Para mi el mejor delantero del mundo es ronaldo, el mas determinante (cuanto esta a su nivel, ahora esta un poquito perdido...).
Pero elmas completo me parece v.nistelrooy, que es capaz de meter goles de rematador dentro del area, de 9 nato, de tiros de larga distancia, en carrera arrancando desde atras... y eso lo hacen muy poquitos.

Por ejemplo comparandolo con los del madrid:
-morientes me parece bastante bueno de cabeza, con los pies se cae.
-Ronaldo y owen me parecen similares, mejor con espacios y velocidad, buen regate y buen remate tambien, de cabeza owen flojo, ronaldo nada de nada.
-Y luego raul, que sin hacer nada excesivamente bien, hace todo sin problemas (quizas para mi gusto le falta un poco de velocidad, o mas bien de sprint corto)

Yo dije que de haber traido galactico este año, me quedaba con v.nistelrooy sin duda.
MinDoLeTa escribió:D7OS

Empiezo a pensar que estoy loco leyendo cosas asi ¬_¬
bn1975 escribió:
Empiezo a pensar que estoy loco leyendo cosas asi ¬_¬

Tampoco es para tanto, en otros hilos se dicen cosas mucho peores :p
sego escribió:

Tampoco es para tanto, en otros hilos se dicen cosas mucho peores :p

Siempre nos quedara flamewars... [+risas]

Mindoleta club de la comedia ¡YA! (estaria cachondo que se montase un monologo de raul, ayudado por dat X-D)
bn1975 escribió:
Siempre nos quedara flamewars... [+risas]

Mindoleta club de la comedia ¡YA! (estaria cachondo que se montase un monologo de raul, ayudado por dat X-D)

Ponerme fecha,hora y lugar [poraki]

Lo demas lo pongo yo [chulito]
Un chistecillo q he leido por ahi:

Hércules, Blancanieves y Quasimodo estaban sentados en un prado haciendo un picnic. Hércules dice: "Sabeis, todos dicen q soy el mortal mas fuerte de la tierra, pero no se como puedo probarlo. Esto me preocupa muchísimo."

Blancanieves dice: "Tienes razon, todos dicen que soy la más bella pero cómo puedo estar segura?"

Quasimodo contesta: "Si, y yo supuestamente soy la persona mas fea
del mundo, pero tampoco sabría como comprobarlo"

De repente Blancanieves tiene una idea "Mirad chicos, tengo la respuesta.
Iremos ante Dios para que nos diga la verdad."

Al día siguiente los 3 suben al Cielo, y allí se encuentran ante
Dios, el cual los va citando uno a uno.

Hércules entra el primero; al rato sale con una sonrisa radiante,
diciendo: "Hablé con Dios, y el me confirmó que verdaderamente soy el hombre más fuerte del Universo"

La siguiente en entrar fue Blancanieves; al rato salió dando
saltitos de alegría, "Yo tambien hablé con Dios, y me dijo que realmente soy la mas bella del mundo!!!"

Quasimodo entró el último; a los pocos minutos salió enfurecido,
preguntando a gritos "A ver, ¿Quién cojones es Ronaldinho? [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
El chiste buenisimo , y lo del monologo yo lo haria pero.... es que un monologo es para criticar y a D7OS no se le puede criticar nada.

PD: GOL DE RAUL , 40 GOLES CON LA SELECCIÓN , SUMA Y SIGUE , CADA VEZ LA LEYENDA ES MAS GRANDE.
MinDoLeTa escribió:PD: GOL DE RAUL , 40 GOLES CON LA SELECCIÓN , SUMA Y SIGUE , CADA VEZ LA LEYENDA ES MAS GRANDE.

Y si alguno de esos goles valiera para algo, ya entonces sería la ostia.

Y no lo digo solo por Raul sino por la selección en general.
MinDoLeTa escribió:PD: GOL DE RAUL , 40 GOLES CON LA SELECCIÓN , SUMA Y SIGUE , CADA VEZ LA LEYENDA ES MAS GRANDE.

Es el puto amoooo!!!!!

[poraki]
MinDoLeTa escribió:El chiste buenisimo , y lo del monologo yo lo haria pero.... es que un monologo es para criticar y a D7OS no se le puede criticar nada.

PD: GOL DE RAUL , 40 GOLES CON LA SELECCIÓN , SUMA Y SIGUE , CADA VEZ LA LEYENDA ES MAS GRANDE.

a ver si los mete en el próixmo mundial, porque siempre que hay una gran cita desaparece, aunque hay que reconocer que desaparecen todos, pero para eso es el gran líder, el DIOS, vamos ni Maradona.
La verdad esque es una puta verguenza de selección.
Yo creo que es porque se la suda la selección porque 1 por 1 la mayoría son muy buenos.
No asi Torres, porque tiene que mejorar mucho para jugar en la selección puesto que es un invento de la prensa, y de momnento no ha hecho nada y es basatnte mediocre.
Salu2
4872 respuestas