Hilo del Madridismo (3º Temporada)

eTc_84 escribió:Y Okunovo y Fernando Sanz [qmparto]

¿DÓNDE ESTÁ PUYOL!!!!!!!!!!!!!!!!? Él está por encima de Balones de Oro... [poraki] Él es DIOS directamente XD

¿DÓNDE ESTÁ VIEIRA!!!!!!!!!!!!!!!!?

y Fernando Hierro tampoco esta? increible [buuuaaaa]

Imagen
central98 escribió:Pues no se como lo vereis pero yo lo veo, por ejemplo, a un nivel similar al de luis enrique cuando estaba retirandose ya, en casi todos los aspectos

Estas comparando a Raul con el luis enrique de la ultima epoca???? Imagen
Vale que Raul no este para fifa world player, pero tas pasao macho XD

Yo la verdad que siendo por este ultimo año no pondria a ninguno del madrid.
Si acaso un poco y por ser una lista tan amplia, a figo o casillas.
dat28850 escribió:Si acaso un poco y por ser una lista tan amplia, a figo o casillas.

Casillas si merece estar ahi, y los demas, sobran para mi todos, quiza ronaldo pueda quedarse porque metio muchisimos goles.

Saludos
Segun el amigo Glavisted de we.com, solo son 7 los jugadores con posibilidades reales (segun el propio departamento de la fifa).

No se de donde lo ha sacado, pero es el tio que conozco que mas sabe de futbol del mundo :P

- Adriano (Parma / Inter de Milán)
- Thierry Henry (Arsenal)
- Ronaldo (Real Madrid)
- Gianluigi Buffon (Juventus)
- Deco (Porto / Barcelona)
- Zinedine Zidane (Real Madrid)
- Ronaldinho (Barcelona)

De ser asi, a los del madrid les descarto porque ademas de haber hecho un año espectacular, ya tienen este trofeo, por lo cual pasaran de ellos.
Deco no creo que deba estar ahi, si lo esta es por los exitos conseguidos con su club.
Adriano igual,no le veo ahi.
Y buffon, siendo portero,como que tampoco.

Creo que quedara entre ronaldinho y henry.
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip

Entre Deco y Ronaldinho [poraki] [sonrisa]
eTc_84 escribió:piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip

Entre Deco y Ronaldinho [poraki] [sonrisa]

Si, para uno el world player y para otro el balon de oro.
Y si no nominan a mas del barça, se suprime el 3er puesto [poraki]

PD:QUEMALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Para Danny la "full list", pa que puedas alucinar:

Nominados
Adriano (Inter de Milán).
Roberto Ayala (Valencia).
Michael Ballack (Bayern Múnich).
Milan Baros (Liverpool). ??
David Beckham (Real Madrid). ??
Gianluigi Buffon (Juventus). ?
Cafú (Milan).
Cristiano Ronaldo (Manchester United).
Deco (Barcelona).
Didier Drogba (Chelsea).
Samuel Eto'o (Barcelona). ?
Luis Figo (Real Madrid).
Steven Gerrard (Liverpool).
Ryan Giggs (Manchester United). ??
Thierry Henry (Arsenal).
Zlatan Ibrahimovic (Roma).
Oliver Kahn (Bayern Múnich). ???
Kaká (Milan).
Frank Lampard (Chelsea).
Henrik Larsson (Barcelona).
Roy Makaay (Bayern Múnich). ?
Paolo Maldini (Milan). ?
Pavel Nedved (Juventus).
Alessandro Nesta (Milan).
Michael Owen (Real Madrid). ??????????????????
Robert Pires (Arsenal).
Raúl (Real Madrid). ????????????????????????????????????
Roberto Carlos (Real Madrid). ????????????????????????????????????????????
Ronaldinho (Barcelona).
Ronaldo (Real Madrid).
Wayne Rooney (Manchester United).
Andriy Shevchenko (Milan).
Ruud van Nistelrooy (Manchester United).
Theodoros Zagorakis (Bolonia). ?
Zinedine Zidane (Real Madrid).

Como puedes ver hay algunas ausencias inexplicables, y excepto algun caso aislado todos los que sobran (y algunos descaradamente) son del mismo equipo.

En mi opinion Ronaldinho para ambos premios, Henry ni ha hecho ni hara una temporada tan perfecta como la ultima de Ronaldinho, y el propio Ronaldinho lo dudo que la repita.

Aunque esta gente son asi, y igual no se lo dan este año y seguro que se lo dan otro año que haya hecho mucho menos.
Joder vaya lista... Lo que me deja más flipado (además de tanto madridista que está sin tener que estar) es lo de Eto'o... Porque creo que todos coincidiremos que si el Barça no lo ficha no sale en la lista ni de coña...

PD: Yo la verdad se lo daría a Dinho o Deco ;)

PD2: El balón de oro se lo daría a Henry, que el año pasado en la Premier fue impresionante, casi a gol por partido
MAZZA: "SI EL NÁPOLES ASCIENDE, ME DESNUDO"

Que no sea por alicientes. Al mero hecho de lograr el difícil objetivo de recuperar su status en la Serie A italiana, el castigado Nápoles, en Serie C por bancarrota, será obsequiado con un espectacular striptease de la bellísima Maria Mazza (en la foto superior). Ahí es nada. Pero lo más difícil está por llegar: ascender de categoría dos temporadas consecutivas. Resuelta la machada, recreación visual. Bien vale un ascenso. Y dos.

Mazza, obviamente, es una incondicional del club napolitano. Espero que el Nápoles retorne pronto a la Serie A; lo deseo con todo el corazón. En el momento que lo logre, prometo a todos los hinchas del Nápoles que me desnudaré para ellos, asegura la exhuberante italiana, que si se lo propone puede volver a vestir de corto al mismísimo Maradona.

María se suma así a la moda del striptease que el Calcio ha vivido en los últimos años. Y es que Sabrina Ferilli y Anna Falchi, para regocijo de la hinchada, ya pasaron el trámite tras la consecución de los scudettos del Roma y el Lazio, respectivamente.

Imagen

Solo me queda decir una cosa...
Imagen

No sabia donde meter esto, asique como es del AS, al hilo del madrid
Adriano (Inter de Milán).
Roberto Ayala (Valencia).
Michael Ballack (Bayern Múnich).
Milan Baros (Liverpool). ??
David Beckham (Real Madrid). ??
Gianluigi Buffon (Juventus). ?
Cafú (Milan).
Cristiano Ronaldo (Manchester United).
Deco (Barcelona).
Didier Drogba (Chelsea).
Samuel Eto'o (Barcelona).
Luis Figo (Real Madrid).
Steven Gerrard (Liverpool).
Ryan Giggs (Manchester United).
Thierry Henry (Arsenal).
Zlatan Ibrahimovic (Roma).
Oliver Kahn (Bayern Múnich).
Kaká (Milan).
Frank Lampard (Chelsea).
Henrik Larsson (Barcelona).
Roy Makaay (Bayern Múnich).
Paolo Maldini (Milan).
Pavel Nedved (Juventus).
Alessandro Nesta (Milan).
Michael Owen (Real Madrid).
Robert Pires (Arsenal).
Raúl (Real Madrid).
Roberto Carlos (Real Madrid).
Ronaldinho (Barcelona).
Ronaldo (Real Madrid).
Wayne Rooney (Manchester United).
Andriy Shevchenko (Milan).
Ruud van Nistelrooy (Manchester United).
Theodoros Zagorakis (Bolonia).
Zinedine Zidane (Real Madrid).

Para mi los que estan en negrita sobran...y de momento a bote pronto me faltan, Vicente, Albelda, Puyol, Torres, Morientes...esque la euro lastra mucho...

DAT DAT DAT DAT DATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT...

Oooh Oooh Oooh Oooh [looco] [looco] [looco]

NAPOLEEEEEEES!!!!!
Por fin me va EOL!!

Bueno, decir de la lista que parece de broma... de todos esos, la mitad no deberían estar, pero bueno...

Al que metería sin pensarmelo sería a Vicente, ha hecho un año increible.
Alex_Maes escribió:Bueno, decir de la lista que parece de broma... de todos esos, la mitad no deberían estar, pero bueno...

Pues me parece que esa lista la hacen los seleccionadores, para que este ahi Raul, cagate lorito...yo los que he puesto en negrita, esque ya me parecen de broma...

Saludos
Assamit@ escribió:
Pues me parece que esa lista la hacen los seleccionadores, para que este ahi Raul, cagate lorito...yo los que he puesto en negrita, esque ya me parecen de broma...

Saludos

Pues si la hacen los seleccionadores es que ven poco fútbol... porque la verdad, esa lista es muy poco entendible...falta mucha gente, pero es que sobra aún más.
Alex_Maes escribió:Pues si la hacen los seleccionadores es que ven poco fútbol... porque la verdad, esa lista es muy poco entendible...falta mucha gente, pero es que sobra aún más.

Ya ves, hace años que giggs esta mal, ballack a sido penoso, roberto, raul....pffffffffffff

Saludos
Nominados
Adriano (Inter de Milán). -----SI
Roberto Ayala (Valencia). -----SI
Michael Ballack (Bayern Múnich).-----SI
Milan Baros (Liverpool).-----NO
David Beckham (Real Madrid).----NO
Gianluigi Buffon (Juventus).-----SI
Cafú (Milan). -----NO
Cristiano Ronaldo (Manchester United).-----SI
Deco (Barcelona). -----SI
Didier Drogba (Chelsea).------SI
Samuel Eto'o (Barcelona).-------NO
Luis Figo (Real Madrid). -------SI
Steven Gerrard (Liverpool).---- SI
Ryan Giggs (Manchester United).----NO
Thierry Henry (Arsenal). ---- SI
Zlatan Ibrahimovic (Roma). ----- NO
Oliver Kahn (Bayern Múnich). ----- NO
Kaká (Milan). ----- SI
Frank Lampard (Chelsea). ---- SI
Henrik Larsson (Barcelona). --- SI
Roy Makaay (Bayern Múnich).--- SI
Paolo Maldini (Milan).---- NO
Pavel Nedved (Juventus). ---- NO
Alessandro Nesta (Milan). ---- NO
Michael Owen (Real Madrid).----NO
Robert Pires (Arsenal). ----SI
Raúl (Real Madrid).---- NO
Roberto Carlos (Real Madrid).---- NO
Ronaldinho (Barcelona). ----- SI
Ronaldo (Real Madrid). ---- SI
Wayne Rooney (Manchester United).----NO
Andriy Shevchenko (Milan). ----SI
Ruud van Nistelrooy (Manchester United).----NO
Theodoros Zagorakis (Bolonia).----NO SÉ
Zinedine Zidane (Real Madrid).---- NO

Esa es mi lista...
Es que el trofeo es el mejor jugador del año, y la verdad, ballack por ejemplo al que metes en la lista, el año pasado estuvo PE-NO-SO, Adriano si no hubiera fichado por el inter no estaria ahi casi seguro, aunque solo por la copa america a lo mejor si deberia estarlo...Sevchenko tampoco estuvo en su nivel...no se, como dije ace unas paginas, deben dar muuuuuuuuuuucho whiskey...

Saludos
Pues la verdad, yo no voy a opniar sobre quien sobra y quien no, xq reconozco no haber visto nunca o muy poco a muchos de los jugadores que están nominados....
Alex_Maes escribió:
Alex_Maes escribió:Nominados
Adriano (Inter de Milán). -----SI
Roberto Ayala (Valencia). -----SI
Michael Ballack (Bayern Múnich).-----SI
Milan Baros (Liverpool).-----NO
David Beckham (Real Madrid).----NO
Gianluigi Buffon (Juventus).-----SI
Cafú (Milan). -----NO
Cristiano Ronaldo (Manchester United).-----SI
Deco (Barcelona). -----SI
Didier Drogba (Chelsea).------SI
Samuel Eto'o (Barcelona).-------NO
Luis Figo (Real Madrid). -------SI
Steven Gerrard (Liverpool).---- SI
Ryan Giggs (Manchester United).----NO
Thierry Henry (Arsenal). ---- SI
Zlatan Ibrahimovic (Roma). ----- NO
Oliver Kahn (Bayern Múnich). ----- NO
Kaká (Milan). ----- SI
Frank Lampard (Chelsea). ---- SI
Henrik Larsson (Barcelona). --- SI
Roy Makaay (Bayern Múnich).--- SI
Paolo Maldini (Milan).---- NO
Pavel Nedved (Juventus). ---- NO
Alessandro Nesta (Milan). ---- NO
Michael Owen (Real Madrid).----NO
Robert Pires (Arsenal). ----SI
Raúl (Real Madrid).---- NO
Roberto Carlos (Real Madrid).---- NO
Ronaldinho (Barcelona). ----- SI
Ronaldo (Real Madrid). ---- SI
Wayne Rooney (Manchester United).----NO
Andriy Shevchenko (Milan). ----SI
Ruud van Nistelrooy (Manchester United).----NO
Theodoros Zagorakis (Bolonia).----NO SÉ
Zinedine Zidane (Real Madrid).---- NO

Esa es mi lista...

Los que pones "NO", esque no les nominarías tú, o q no están nominados?
Javixu escribió:Los que pones "NO", esque no les nominarías tú, o q no están nominados?

Que no les nominaria el...

Saludos
Assamit@ escribió:
Que no les nominaria el...

Saludos

joder, pues se ha pasado, que todos esos no lo van a ganar, sólo les han nomidado, está claro q no están a la misma altura, pero de ahí a que ni siquiera se les nomine...
Javixu escribió:
joder, pues se ha pasado, que todos esos no lo van a ganar, sólo les han nomidado, está claro q no están a la misma altura, pero de ahí a que ni siquiera se les nomine...

pues yo por mi parte estoy totalmente de acuerdo con su lista, solo cambiaria a figo, por lo demas, igual.

salu2
Que os parece la ultima de luisito:
LibreDirecto escribió:Aragonés, no cesa en su empeño de motivar a sus jugadores y de atraer la atención mediática para la selección, aunque para ello tenga que tirar de formas no oportunas para su cargo. La última fue con Reyes, que pegado a su cara le gritaba. “no se la des al negro (por Henry), dígale usted a ese negro de mierda que usted es mejor”. Esto, que en España ha sido suavizado por la mayoría de los medios, pueden acarrear polémica en Europa.
central98 escribió:Que os parece la ultima de luisito:

[flipa] A este tio se le va la pelota.
La verdad esque mu yafortunado no ha estado luis.
Seguramente no lo haya hecho con mala intención pero la verdad esque ha sobrado bastante lo qeu ha dicho...esperemos que rectifique.
Homer J.Simpson escribió:
pues yo por mi parte estoy totalmente de acuerdo con su lista, solo cambiaria a figo, por lo demas, igual.

salu2

No me gusta nada Figo, pero este año ha estado tremendo, tanto en el Madrid como la Eurocopa, se lo merece la verdad.

No me extrañaría que se lo dieran.

Lo de Luis Aragones... que asco me ha dado siempre ese tío...
Joder lo de aragonés!!
Eso lo han puesto en las noticias?? (esq hoy no las he visto)
Javixu escribió:Joder lo de aragonés!!
Eso lo han puesto en las noticias?? (esq hoy no las he visto)

Yo tampoco, ¿de donde has sacado la información?, ¿cómo lo ha dicho?.
Alex_Maes escribió:
Yo tampoco, ¿de donde has sacado la información?, ¿cómo lo ha dicho?.

Imagen

Que miedo [mad]

Os pongo el link: libredirecto
keops escribió:
Imagen

Que miedo [mad]

Os pongo el link: libredirecto

Reyes se despoya XD XD( mejor que Henry XD)

Este Aragonés...
Madrid y Barça se fijan en el mismo centrocampista

Joer, pues parece ser que este jugador jóven tiene mucho futuro. A ver si nos lo traemos al Madrid
Javixu escribió:Madrid y Barça se fijan en el mismo centrocampista

Joer, pues parece ser que este jugador jóven tiene mucho futuro. A ver si nos lo traemos al Madrid

El Madrid se había fijado en él mucho antes que el Barça, ahora dirán que lo quiere porque lo quiere el Barça...
Acaban de poner las imagenes en TV3 y comentan que en Inglaterra han provocado gran indignacion, no me extraña. [jaja]
keops escribió:Acaban de poner las imagenes en TV3 y comentan que en Inglaterra han provocado gran indignacion, no me extraña. [jaja]

Pues jugamos contra ellos en un mes XD
Yo las he visto esta mañana, y si las sacas de contexto si son graves, pero si no, me parecen una chorrada.
Intentaba motivarle de esa manera tan "peculiar" que tiene.
Vamos, que ver ahi un acto de racismo, una ofensa o algo mas me parece desproporcionado.
Y mas conociendo a luis. (conste que es de los entrenadores que menos me gustan)

Lo malo es que hoy dia hay camaras en todos los sitios, y cualquier cosa que digas te pillan.
joer, leído esta sacado de contexto, si cuando lo dice Aragonés está aguantándose la risa.

Aunque aún así es una falta de buen ejemplo que ha dado
MARCA escribió:PODRÍA INTENTAR SU FICHAJE SI TREZEGUET PASA POR EL QUIRÓFANO
La Juventus piensa en Morientes para reforzar su delantera
Según publica este miércoles la prensa italiana, Fernando Morientes puede ser una de las alternativas que la Juventus de Turín estaría manejando para cubrir la baja de David Trezeguet en el caso de que éste pasara por el quirófano para ser intervenido del hombro izquierdo, lo que le apartaría de los terrenos de juego unos cuatro meses.

En este sentido, a tenor de lo que publica el diario deportivo 'Corriere dello Sport Stadio', en "las últimas horas el club juventino se ha movido con el Real Madrid para verificar si existe la posibilidad de que vaya a Turín, quizás con la fórmula de cesión o de copropiedad". "El jugador ha vuelto esta campaña de la cesión al Mónaco y ya está en ruta de colisión con el Real, tanto de solicitar su cesión. Entre Turín y Madrid ya han iniciado los primeros contactos. La Juventus tiene once defensas en su plantilla y alguno de ellos podría interesar al club español, que en este periodo encaja goles a mansalva", se puede leer en el diario.

Cabe recordar que Fernando Morientes ha sido siempre un jugador del agrado del actual entrenador de la Juventus, Fabio Capello, quien ya le quiso en el Real Madrid en su etapa como técnico blanco (entonces el delantero militaba en el Zaragoza) y también, en varias ocasiones, trató de ficharlo para la Roma.

A ver si cuelan...
Morientes debería aceptar esa oferta en csa do hacerse... en el Madrid ya no pinta nada( aunque oojalá no hubieramos fichado a Owen y Morientes jugara más...

Todavia duele que se fuera al Madrid , lo que no entiendo es que hace Etoo en la lista esa , si jugara en el Mallorca estaria ??? igual que Rooney que hace ahi , o Ibrahimovic (el gol de la euro lo a exo famoso al tio).
MinDoLeTa escribió:

Todavia duele que se fuera al Madrid , lo que no entiendo es que hace Etoo en la lista esa , si jugara en el Mallorca estaria ??? igual que Rooney que hace ahi , o Ibrahimovic (el gol de la euro lo a exo famoso al tio).

Desde luego que en esa lista sobra Eto´o, al igual que del Madrid sobran todos los que están menos Figo y Ronaldo, y falta Casillas, los demás sobran.
Al igual que tambien faltan:Puyol,Vicente,Reyes y Albelda.
MinDoLeTa escribió:

Yo a Rooney sí que lo pondría, hizo un año muy muy bueno y además en la Euro siguió con él, no como otros que se les acabó el buen año en mayo. Y a Figo no lo quitaría ni loco, a Figo lo pondría en una lista de 10. De 5 ya no sé, pero de 10 sí. Y a Beckham tampoco lo quitaría, a ese en una lista de 10-20 no lo pondría, pero en una de 35 sí, hizo buenos partidos y pese a no meter goles fue el máximo pasador de la Liga el año pasado.

PD: Eto'o si no lo ficha el Barça NO estaría ni loco vamos....

Abdicó el “Príncipe” Redondo
El futbolista rechazó ofertas de clubes de España y de Qatar.

Fue el jugador más polémico que tuvo la Selección argentina debido a sus continuas renuncias.

MADRID.- “El Príncipe” Fernando Redondo (foto) decidió colgar los botines en el fútbol profesional, y rechazó ofrecimientos de clubes de España y de Qatar que le proponían continuar con su exitosa carrera. Su temperamento fuerte se evidenció dentro y fuera de los campos de juego. Fue el jugador más polémico que tuvo la Selección argentina debido a sus continuas renuncias a formar parte de los planteles que se formaron en los últimos años.
El mediocampista fue “el niño rebelde” de la era Passarella por su capricho de usar el pelo largo, algo que el entrenador no permitía dentro de su plantel. Esta situación generó controversias con el DT, pero no así con los hinchas, que querían verlo con la camiseta “albiceleste”.
Redondo fue un embajador argentino en los grandes clubes de Europa. Su habilidad con la pierna izquierda le permitía realizar geniales pinceladas que hicieron el deleite de los hinchas más exigentes del fútbol mundial, como los de Real Madrid, Tenerife y Milan, entre otros.
Pero parece que la decisión no tiene vuelta. A los 35 años, Redondo dejó su “principado” en el fútbol profesional. (Especial)

Pues eso, que parece que se va definitivamente.
Lo he iodo en C+, pero no he encontrado otra informacion en medios escritos de inet españoles.

Nos deja ,personalmente, el mejor mediocentro que vi jugar jamas.
Recordado ademas de por sus cualidades dentro del campo, por su comportamiento fuera de el.

Redondo se marchó al Milán, pero en Madrid dejó una casa a la que volverá y muchos amigos que aún conserva. Es más, confiesa que aún se siente blanco: "SIEMPRE SERÉ MADRIDISTA", eso no va a cambiar. Más allá de que no juegue para el Real Madrid. He pasado allí mis mejores años como profesional, tengo muchos amigos y un sentimiento muy fuerte. No guardo ningún rencor, entiendo que en el mundo del fútbol un día estás en un sitio y otro día en otro. Son las reglas del juego. Yo estuve allí un tiempo y coroné mi ciclo de la mejor manera posible, con muchos títulos.

El próximo miércoles será un día difícil para Redondo. Él puede intuir que será su noche, esa que aún nunca ha tenido, porque el madridismo tendrá la oportunidad de agradecerle los años de fútbol que le dio al Real Madrid. El Príncipe recibirá la mayor ovación de un estadio entregado: Será emocionante encontrarme con mis ex compañeros, pero será con otra camiseta, cosa que será extraña para mí. Pero me hará mucha ilusión volver al Santiago Bernabéu. Me gustaría que ese encuentro fuera un anticipo de la final de la Champions de este año.

El hombre, experto y curtido en mil batallas, se sintió tocado en la más íntima de sus fibras. Agradeció primero con cierta timidez los gritos que le dedicaban los habitantes del Fondo Sur del Santiago Bernabeu, pero pudo contener apenas la emoción cuando comprobó que el resto de las 75.000 personas que esperaban el comienzo del Real Madrid-Milán por la Liga de Campeones, se levantaba de sus asientos y le dedicaba 15 eternos segundos de una ovación estruendosa, a la que se sumaban sus actuales compañeros de la camiseta rossonera y Raúl, el capitán rival, pero sobre todo su amigo y compadre en los años gloriosos del Real.

El hombre, Fernando Carlos Redondo, confesaría más tarde que "esperaba un recibimiento cariñoso, pero me vi superado por la situación"

Ayer, el hombre recibió un segundo sacudón a los 32 del complemento, cuando le dejó su puesto a Pirlo y el Bernabeu volvió a ponerse de pie para aplaudirlo y cantar durante dos minutos seguidos que "Redondo es madridista". Pero la emoción más fuerte aún estaba por llegar.

Porque el hombre con la camiseta número 5 retornó al césped a saludar a sus ex compañeros cuando llegó el final. Entonces leyó una pancarta desplegada por los hinchas ultras del Real. "Redondo, tu entrega y calidad, inolvidables", decía. Y hacia allá fue, abrazado con Raúl, mientras 70 mil personas se quedaban coreando su nombre y brindándole un homenaje espontáneo, vibrante, emocionado.

Recibió una placa de los hinchas, y entonces sí, saludó con los brazos en alto y se fue. ¿Se fue? No, en realidad, anoche un crack, Fernando Carlos Redondo, volvió felizmente al fútbol.

Yo puedo decir que estuve en ese madrid-milan en el bernabeu, y todavia se me ponen los pelos de punta al recordarlo.
Cuando salio, a la gente le importo 3 pimientos el partido, a pesar del rival, a pesar de lo que nos jugabamos, y se rompieron las manos para aplauidirle.
Simplemente no hay palabras para describirlo.

"Redondo, es uno de los jugadores con más clase del mundo. Podría decirse que es Gardel". Santiago Solari (jugador del Real Madrid C.F).

"El mejor del Madrid es Redondo, cuando Redondo juega el Madrid juega cuando no juega, el Madrid tampoco". Alfredo Di Stéfano. (ex jugador del Real Madrid).

" Ese chico es increíble. Hace todo bien. Parece que tiene un imán en su bota". Alex Ferguson (entrenador del Manchester Utd).

" Es sin dudas el mejor jugador argentino". Diego Maradona (el 10).

" Redondo tiene más clase que un instituto". Pablo Gª Delgado (yo).

" Es el único jugador que querría tener siempre conmigo". Jorge Valdano.

" Redondo es el mejor futbolista que ha dado Argentina desde Maradona". Menotti.

" Es la centralita. Único jugador imprescindible". Guus Hiddink (ex entrenador del Real Madrid).

" Redondo, el jugador más elegante y con más clase del Real Madrid".Michel (ex jugador del Real Madrid).

Poco mas que decir.
Hasta aqui mi pequeño homenaje.
"No es galactico, no es de la cantera y nos pagan por el, fuera" Florentino Perez (el super) [qmparto]

Lo siento no lo he podido evitar ;) ains ahora ni por 40 millones y una ficha astronomica puede encontrar a uno como el que le resuelva la papeleta que esa politica ha generado.
central98 escribió:"No es galactico, no es de la cantera y nos pagan por el, fuera" Florentino Perez (el super) [qmparto]

Lo siento no lo he podido evitar ;) ains ahora ni por 40 millones y una ficha astronomica puede encontrar a uno como el que le resuelva la papeleta que esa politica ha generado.

Jugadores de esos no se hacen ya... :(
Dudo que pase por el Madrid algún jugador similar a Redondo, jugaba con una elegancia y una calidad increibles, fue una gran cagada cuando Floren le vendió, pero así es el mundo del fútbol, ojalá el Madrid le hiciera un partido homenaje, sería muy bonito.

Y en cuanto a jugadores parecidos a Redondo, a ver si fichamos a alguién que no sea muy famoso, pero que sea bueno, no un jugador ya hecho, si no uno por hacer, y que se haga en el Madrid, que no hace falta fichar tanto nombre.
Alex_Maes escribió:Dudo que pase por el Madrid algún jugador similar a Redondo, jugaba con una elegancia y una calidad increibles, fue una gran cagada cuando Floren le vendió, pero así es el mundo del fútbol, ojalá el Madrid le hiciera un partido homenaje, sería muy bonito.

Y en cuanto a jugadores parecidos a Redondo, a ver si fichamos a alguién que no sea muy famoso, pero que sea bueno, no un jugador ya hecho, si no uno por hacer, y que se haga en el Madrid, que no hace falta fichar tanto nombre.

Ni por el Madrid ni por ningun otro equipo...
Como dije antes de esos ya no se hacen ;)

La verdad, desde el punto de vista economico-empresarial, hizo un negocio redondo (nunca mejor dicho).
Sacamos creo que fueron 2000 millones por un jugador lesionado que nunca volvio a jugar a nivel.
Desde el punto de vista emocional, fue una gran cagada, si señor.
Incluso recuerdo gente manifestandose en el bernabeu para que no se fuera.

Partido homenaje? Olvidate.
1º porque florentino no se lo permitiria.
Y ademas, porque los homenajes solo se dan a aquellos jugadores que hayan estado minimo 10 años en el club.

Aquel madrid-milan fue su particular homenaje... snif
Mascherano tiene esa pinta de jugador...no es redondo, pero es de su molde, desde luego...cuando podais, echadle un ojo...

Dat, que numero llevo Redondo mas veces con argentina? el 5 o el 6?, tengo una camiseta de argentina que acaba de ganarse un dorsal...

Saludos
En as han actualizado:

Imagen

Cada vez la frase es mas larga [qmparto]
No se, podeis decir sacada de contexto y tal, y que no tiene ningun valor, pero para mi se le ha ido BASTANTE y se va a meter en un fregao.

LA ARENGA DE LUIS A REYES ESCANDALIZA EN INGLATERRA

Los medios ingleses tachan de racista al seleccionador español

Los diarios de hoy, especialmente los sensacionalistas, se ensañan con el lapsus lingue que cometió El Sabio de Hortaleza. Ayer en el Mirror, los jefes de edición se preguntaban si era mejor titular Ataque Racista A Henry o A Henry le llaman negro de mierda. El resto de rotativos se mostraban igualmente sorprendidos por la infeliz expresión de Aragonés y cuando se les intentaba explicar que, hombre, son cosas que se dicen en privado, nunca se imaginó Luis que iban a salir por la tele, la respuesta fue ayer la misma: mejor que no lo hubiera dicho.
Cuando Ron Atkinson llamó por televisión vago negro de mierda a Marcel Desailly tras un encuentro del Chelsea, el ex preparador del Manchester United y del Atlético de Madrid pensaba que el micrófono estaba cerrado, pero desgraciadamente para él, no era así. Sus palabras salieron al aire y Atkinson fue despedido fulminantemente, al día siguiente de sus palabras. Ron intentó explicar que él hizo debutar a un montón de jugadores de color, incluido Laurie Cunningham (a Cunningham le fichó el Madrid por 125 millones de pesetas de finales de los 70, el desembolso más caro de los blancos hasta ese momento), pero de nada sirvió. Hoy vive en las catacumbas de los medios de comunicación, desde donde apenas si se le oye.
El caso es que las radios principales del país (BBC Radio 5 Live, Talksport) y los tabloides (Sun, Mirror) contactaron a periodistas de este diario en busca de una explicación. La que lió ayer Luis.
De cho, yo creo que va a ser portada en todos los medios deportivos europeos...:D:D:D, siempre que es noticia la seleccion española es por algo malo...

Saludos
Redondeo en Argentina llevaba siempre el 5. En el Madrid el 1º año que se pusieron nombres en las camisetas, se lo pidio a Sanchís pero la veterania es la veterania ( Por cierto Sanchís que gran central...)

Tengo yo varias camisetas de Redondo me falto la del Milan.

Pero era mi favorito.

Salu2
tancitaro_11 escribió:Redondeo en Argentina llevaba siempre el 5.

ASias. Mañana ire a que me lo pongan...
tancitaro_11 escribió:Redondeo en Argentina llevaba siempre el 5. En el Madrid el 1º año que se pusieron nombres en las camisetas, se lo pidio a Sanchís pero la veterania es la veterania ( Por cierto Sanchís que gran central...)

Tengo yo varias camisetas de Redondo me falto la del Milan.

Pero era mi favorito.

Salu2

Sasto, redondo llebava el 5 porque jugaba de eso, de 5.
En el madrid siempre el 6.

Lo de Luis, viendolo por tv, el cachondeo que traia y tal, y sabiendo como es luis, creo que son ganas de buscar polemica (claro, que eso explicaselo a los francreses...)

Lo mejor, la recreacion de los "operarios" [qmparto]

12:04 Real Madrid. Woodgate se retira lesionado del entrenamiento
[qmparto][qmparto][qmparto]
Madre mia...
4872 respuestas