Hilo del Madridismo (3º Temporada)

central98 escribió:Vamos a ver, a ver si te crees que la diferencia es de calidad, la unica diferencia que hay ahi es lugar de nacimiento, y no creo que nadie tenga la culpa de nacer donde nace. O acaso crees que si ronaldinho hubiera nacido en madrid o barcelona no estaria codeandose con los grandes de europa a la misma edad? O acaso crees que si raul hubiera nacido en un barrio brasileño estaria a los 17 años codeandose con los grandes?
Se supone que el contrato acaba a los 33, no? Ya me parecen 2 o 3 años flojos para el nivel que exige el madrid.

déjalo parece que no entiende que Ronaldinho es un mosntruo del balón y que las filigranas, pases, controles, regates y un sinfin de birguerias y de velocidad explosiva no tiene nada de eso Raul.

No los compares estamos hablando de calidad Mindoleta no de trayectoria que vivamos insisto del presente o del ahora y ahora y hoy x hoy es ridículo comparar la calidad del astro brasileño Ronaldinho con la oscuridad de Raul , aunque fuera el Raul de los wenos tiempos nunca llegará atneer la misma calidad eso creo que es muy evidente
Space escribió:

déjalo parece que no entiende que Ronaldinho es un mosntruo del balón y que las filigranas, pases, controles, regates y un sinfin de birguerias y de velocidad explosiva no tiene nada de eso Raul.

No los compares estamos hablando de calidad Mindoleta no de trayectoria que vivamos insisto del presente o del ahora y ahora y hoy x hoy es ridículo comparar la calidad del astro brasileño Ronaldinho con la oscuridad de Raul , aunque fuera el Raul de los wenos tiempos nunca llegará atneer la misma calidad eso creo que es muy evidente

Nadie duda de que Ronaldinho es técnicamente mejor....pero que vamos,cuando uno se refiere a Raúl nunca lo hará por su gran dribbilng o su espectacular regate.......no,uno se refiere al Raúl que no para de correr,al que está con la caña esperando al balón,el que se lleva a porteros ya sea de vaselina o por un bonito regate........no se,supongo que los que no entienden que el fútbol es algo más que una rabona o una bicicleta,nunca lo entenderán.......Raúl es más que una bicicleta,Raúl es un jugador que puede pasar inadvertido hasta que te clava dos o tres veces sin bajarte los gayumbos XDXDXDXD
Raúl es único,es lo mejor que tenemos en España [tadoramo]
mr.siniestro escribió:........no se,supongo que los que no entienden que el fútbol es algo más que una rabona o una bicicleta,nunca lo entenderán.......

¿Lo dices por los que dicen que Zidane es el mejor jugador de todos los tiempos?
¿O por los que dicen que Zidane es el mejor jugador de los últimos 10 años?
¿O más aún por los que dicen que Zidane todavía es el mejor jugador del mundo?
celtico escribió:¿Lo dices por los que dicen que Zidane es el mejor jugador de todos los tiempos?
¿O por los que dicen que Zidane es el mejor jugador de los últimos 10 años?
¿O más aún por los que dicen que Zidane todavía es el mejor jugador del mundo?

Si no quieres entenderlo,no lo entiendas.........tu mismo;)
mr.siniestro escribió:Si no quieres entenderlo,no lo entiendas.........tu mismo;)

No si lo entendido perfectamente, Raul es más que todo eso, incluso más que Zidane (nombrado hace poco mejor jugador Europeo de los últimos 10 años).

Que le vamos a hacer a algunos el futbol nos parece más que ser un oportunista, nos gusta más Zidane, no gusta más Figo, nos gusta más Ronaldinho, nos gustaba Maradona. Pero vamos será que no entiendo de fútbol como tu dices. ;)
celtico escribió:Que le vamos a hacer a algunos el futbol nos parece más que ser un oportunista, nos gusta más Zidane, no gusta más Figo, nos gusta más Ronaldinho, nos gustaba Maradona. Pero vamos será que no entiendo de fútbol como tu dices. ;)

Ese subconsciente culé XDXDXDXD
Mira que yo soy culé hasta la medula, pero el tema Raul ya cansa.
Todos reconocereis que ha sido uno de los mejores jugadores de España en la historia.
Pero joer, que todos nos hacemos mayores y a Raul le pasa igual. Es normal!

Hoy en dia no esta al nivel de hace 4 o 5 años y ya está!. Es que sería raro que estuviera mejor!

Pocos casos se me vienen a la cabeza de jugadores que hayan acabado su carrera al maximo nivel. Quiza Jordan? Bueno, es que ese tio era un crack. Ahora vendra uno con estadiosticas y me dejará mal...

Y claro que no se puede comparar a Ronaldhino con Raul! En eso tampoco hay discusion. A parte de la diferencia de edad, la calidad es superior la del astro brasileño.

Yo creo que una buena comparativa sería esperar al final de carrera de ambos y comparar estadísticas y hacer una comparación de rendimiento. Entonces se vería quien ha sido mejor para sus equipos. Y no me valen títulos, porque los títulos los gana el ekipo , aunke el jugador en cuestión marque 5 goles en una final.

O a caso Raul hubiera ganado tantas copas de europa jugando en el Numancia? (con todos mis respetos)

Saludos.
Pandiani: "El que hable mal de Raúl sabe poco de fútbol"

xDD
sacky20 escribió:Mira que yo soy culé hasta la medula, pero el tema Raul ya cansa.
Todos reconocereis que ha sido uno de los mejores jugadores de España en la historia.
Pero joer, que todos nos hacemos mayores y a Raul le pasa igual. Es normal!

Hoy en dia no esta al nivel de hace 4 o 5 años y ya está!. Es que sería raro que estuviera mejor!

Pocos casos se me vienen a la cabeza de jugadores que hayan acabado su carrera al maximo nivel. Quiza Jordan? Bueno, es que ese tio era un crack. Ahora vendra uno con estadiosticas y me dejará mal...

Y claro que no se puede comparar a Ronaldhino con Raul! En eso tampoco hay discusion. A parte de la diferencia de edad, la calidad es superior la del astro brasileño.

Yo creo que una buena comparativa sería esperar al final de carrera de ambos y comparar estadísticas y hacer una comparación de rendimiento. Entonces se vería quien ha sido mejor para sus equipos. Y no me valen títulos, porque los títulos los gana el ekipo , aunke el jugador en cuestión marque 5 goles en una final.

O a caso Raul hubiera ganado tantas copas de europa jugando en el Numancia? (con todos mis respetos)

Saludos.

Oye k Raul no es ningún anciano, kreo k tiene 27, aún le kedan unos añitos para retirarse. Y te rekuerdo k Raul ha ganado titulos hace 2 años.

Ronaldhino por ahora no es nadie, solo es una promesa, pero nada más. Por cierto k korriendo es klavado a Raul.

salu2
Barracuda escribió:
Oye k Raul no es ningún anciano, kreo k tiene 27, aún le kedan unos añitos para retirarse. Y te rekuerdo k Raul ha ganado titulos hace 2 años.

Ronaldhino por ahora no es nadie, solo es una promesa, pero nada más. Por cierto k korriendo es klavado a Raul.

salu2

Un jugador muy importante para que brasil ganara el mundial de 2002,imprescindible para el brasil de ahora mismo, importantisimo en el barça NO es una promesa, es una realidad.
Barracuda escribió:Ronaldhino por ahora no es nadie , solo es una promesa pero nada más.

Jur, jur, jur [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Barracuda escribió:Por cierto k korriendo es klavado a Raul.

Si, pero con 5 marchas más.
celtico escribió:
Jur, jur, jur [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, pero con 5 marchas más.

Ciertamente, pero rekonoce k korren igual, parece k no saben korrer.

Enkuanto a si es promesa o no, no lo decia en el mal, sentido.

Me parece k es un gran jugador pero no ha ganado nada importante desde k está en Europa, el mundial no kuenta pork eso son pachangas entre 4 amigotes, además el protagonista de ese mundial fue Imagen

salu2
ahora mismo el jugador mas importante para la seleccion brasileña es ronaldinho, que tiene que jugar hasta lesionado para que suba el nivel de la seleccion.

Ronaldo ya no es importante, hasta adriano le ha superado ya.

salu2
Barracuda escribió:
Ciertamente, pero rekonoce k korren igual, parece k no saben korrer.

Enkuanto a si es promesa o no, no lo decia en el mal, sentido.

Me parece k es un gran jugador pero no ha ganado nada importante desde k está en Europa, el mundial no kuenta pork eso son pachangas entre 4 amigotes, además el protagonista de ese mundial fue Imagen

salu2

Si claro una pachanguita sin valor alguno :-|
No te niego que el protagonista fuera ronaldo pero Ronaldinho también fue importantísimo.
ASdemás , si dices qeu es una promesa por no haber ganado ningún título en europa, según tú Puyol también es una promesa no?porque tampoco ha ganado nada.
Y si me dices qeu Puyol es una promesa creeré que estás de cachondeo porque es de los mejores, si no el mejor, defensas del mundo.
Salu2
Homer J.Simpson escribió:Ronaldo ya no es importante, hasta adriano le ha superado ya.

No te digo que Adriano sea un mal delantero pero de ahí a llegar a ser como Ronaldo va un trecho muuuy grande, él mismo lo admite:

http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20040921dasdasftb_5&type=Tes&anchor=dasftbJ00

ADRIANO: "NO SOY MEJOR QUE RONALDO" [sonrisa]

Yo tengo curiosidad de saber cómo será Ronaldinho dentro de 5 o 6 años, a ver si consigue estar al mismo nivel de ahora en la recta final de su carrera.
xDahn escribió:
Yo tengo curiosidad de saber cómo será Ronaldinho dentro de 5 o 6 años, a ver si consigue estar al mismo nivel de ahora en la recta final de su carrera.

Te refieres si consigue lo que ronaldo no ha conseguido, no?? porque no es ni la sombra de lo que fue.
xavallin escribió:Y si me dices qeu Puyol es una promesa creeré que estás de cachondeo porque es de los mejores, si no el mejor, defensas del mundo .

Estas cosas las decis de verdad , el mejor del mundo??? , [qmparto],[qmparto],[qmparto].

Homer J.Simpson escribió:ahora mismo el jugador mas importante para la seleccion brasileña es ronaldinho, que tiene que jugar hasta lesionado para que suba el nivel de la seleccion.

El mundial , lo ganaron por Ronaldinho y el partido de clasificacion contra argentina ese del 3-0 tambien por Ronaldinho , ya llevamos dos, hoy festival del humor.

celtico escribió:Si, pero con 5 marchas más.

Y con 20 titulos menos

sacky20 escribió:Todos reconocereis que ha sido uno de los mejores jugadores de España en la historia.

Uno de los mejores NO , el mejor de toda la historia en ESPAÑA.

sacky20 escribió:Pero joer, que todos nos hacemos mayores y a Raul le pasa igual. Es normal!

Entonces segun tu con 27 uno ya esta viejo y acabado , pues entonces a Ronaldinho le quedan 3 años , decir que un jugador esta quemado con 27 años es de estar tonto porque con 28 o 29 años es cuando estas en la plenitud al maximo de fisico y al maximo de experiencia , mira Zidane llego al Madrid con 29 años y en 3 años a demostrado mas de lo que van a demostrar muchos en toda su vida , y si hablamos de lo que ha demostrado Raul ....aunque veo que no os dais cuenta.

NO TOMAROS A MAL MIS OPINIONES [oki].
Hay algunos que son farrucos de cojones... se piensan que el fútbol son los 10 últimos años en España.... a nadie le suena un tal Luis Suárez, poseedor de un Balón de Oro? o un tal Quini, o un defensa, vale, no metía goles, pero no existió un Migueli? o un Paco Gento (a este le conozco menos), Juanito, Arkonada, Urruti, Gordillo..... para llegar a decir que Raul es el mejor jugador español de todos los tiempos... [poraki][qmparto]
simplemente, las estadisticas de la seleccion lo dicen... quien ha ganado los titulos que ha ganado raul con 27 años? nadie...

Y mi opinion es que, si raul hubiera sido extranjero, habria ganado dos o tres balones de oro por lo menos [oki]
eTc_84 escribió:Hay algunos que son farrucos de cojones... se piensan que el fútbol son los 10 últimos años en España.... a nadie le suena un tal Luis Suárez, poseedor de un Balón de Oro? o un tal Quini, o un defensa, vale, no metía goles, pero no existió un Migueli? o un Paco Gento (a este le conozco menos), Juanito, Arkonada, Urruti, Gordillo..... para llegar a decir que Raul es el mejor jugador español de todos los tiempos... [poraki][qmparto]

Huy, pregúntale a un abuelete y verás como se le caen lagrimitas recordando viejos tiempos (eso sí, no hagas planes en las siguientes 6 horas pk te va a contar batallitas y jugadas por un tubo [jaja] )

Como está jugando hoy el madrid?¿??¿
Mindoleta escribió:Estas cosas las decis de verdad , el mejor del mundo??? , ,,.

Tu fanatismo supera todos los medidores posibles, ni Roncero lo es tanto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

CUALQUIERA, sea merengue, colchonero, perico, culé... admite y sabe que Puyol es de los 5 mejores centrales del mundo, y lo ha demostrado. Ha sido parte fundamental de la defensa durante 5 años, nos ha salvado muchas veces en estos años el solito, salvando goles en la linea de gol, cortandolo todo, rompiendo a la delantera contraria. Es un jugador polivalente, que puedes usar de central diestro o zurdo, y de lateral derecho. Tiene visión de juego y lo canaliza. Se recorre TODO el campo. Si por un casual, hace una subida por banda, siempre te aparece en un segundo en la linea defensiva otra vez, dejándose los huevos cada partido, luchando cada balón y peleando. Y bueno, aunque sea una minucia, es indiscutible en la selección.

Ha recibido ofertas del M.United, del Milan, de la Juve, del Real Madrid este mismo año (si tan malo es, fijate este Floren, que anda queriendo fichar jugadores malos para tu querido equipo [qmparto]).

Si no lo quieres ver, es tu puñetero problema, pero vamos, decir que Puyol no es uno de los 5 mejores centrales del mundo, es gilipollez de campeonato, cuando cualquiera lo admite sea del color que sea [qmparto]

Pero será que Helguera sí es uno de los mejores del mundo, y Puyol no [qmparto]

Fanatismo pawah. Lo tuyo es intratable.
MinDoLeTa escribió:Estas cosas las decis de verdad , el mejor del mundo???,[qmparto][qmparto][qmparto]

No por supuesto, estoy de cachondeo hombre.
Donde se pongan Raul Bravo o Roberto Carlos , o el muro Samuel que se quiten el resto de defensas del mundo.[ironic mode =off]
Por cierto mi nick es xavillin, con i xD
Salu2
Edito: Además recuerdo que según tú los únicos jugadores que valían la pena y te lelvarias al Madrid del Barça eran Ronaldinho y Puyol
Osea que además de estar cegado por tu fanatismo, te contradices a ti mismo
Si eres feliz pensando que Raúl es mejor que Ronaldinho pues se feliz, más contento estoy yo con Dinho
Edito2: gol del depor, de Luque
Gol de Albert Luque.

0-1
eTc_84 escribió:Hay algunos que son farrucos de cojones... se piensan que el fútbol son los 10 últimos años en España.... a nadie le suena un tal Luis Suárez, poseedor de un Balón de Oro? o un tal Quini, o un defensa, vale, no metía goles, pero no existió un Migueli? o un Paco Gento (a este le conozco menos), Juanito, Arkonada, Urruti, Gordillo..... para llegar a decir que Raul es el mejor jugador español de todos los tiempos... [poraki][qmparto]

Huy, pregúntale a un abuelete y verás como se le caen lagrimitas recordando viejos tiempos (eso sí, no hagas planes en las siguientes 6 horas pk te va a contar batallitas y jugadas por un tubo [jaja] )

ado escribió:

No esta jugando mal, par ami el resultado injusto, el Depor no ha hecho mucho, pero bueno el futbol es asi. Por cierto, Un penalty mas que no nos pitan.
Esta jugando muy bien, para tal como estaba, yo si fuera madridista sacaria cosas muy positivas, a pesar del resultado.
Por cierto el depor da pena, viendo algunos resumenes y el partido del valencia pensaba que era mas mala suerte que otra cosa, pero esta de pena, muy mal.
TyPH escribió:
Tu fanatismo supera todos los medidores posibles, ni Roncero lo es tanto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

CUALQUIERA, sea merengue, colchonero, perico, culé... admite y sabe que Puyol es de los 5 mejores centrales del mundo, y lo ha demostrado. Ha sido parte fundamental de la defensa durante 5 años, nos ha salvado muchas veces en estos años el solito, salvando goles en la linea de gol, cortandolo todo, rompiendo a la delantera contraria. Es un jugador polivalente, que puedes usar de central diestro o zurdo, y de lateral derecho. Tiene visión de juego y lo canaliza. Se recorre TODO el campo. Si por un casual, hace una subida por banda, siempre te aparece en un segundo en la linea defensiva otra vez, dejándose los huevos cada partido, luchando cada balón y peleando. Y bueno, aunque sea una minucia, es indiscutible en la selección.

Ha recibido ofertas del M.United, del Milan, de la Juve, del Real Madrid este mismo año (si tan malo es, fijate este Floren, que anda queriendo fichar jugadores malos para tu querido equipo [qmparto]).

Si no lo quieres ver, es tu puñetero problema, pero vamos, decir que Puyol no es uno de los 5 mejores centrales del mundo, es gilipollez de campeonato, cuando cualquiera lo admite sea del color que sea [qmparto]

Pero será que Helguera sí es uno de los mejores del mundo, y Puyol no [qmparto]

Fanatismo pawah. Lo tuyo es intratable.

Amen [chiu]

No sé ke hubiera pasado el año pasado sin Puyol, nos hubieran caido unos cuantos goles más por cada partido, ahora este año aunke sigue jugando de PM, pero tenemos otros defensas como Marquez y Oleguer ke lo saben hacer bastante bien, pero es ke el año pasao con Marquez lesionao, Reiziger ke eso vale menos ke un espantapajaros plantao en el cesped y no sé kien más.. ufff

Sorry por el OFFTOPIC, pero pa mi, Puyol, es un DEFENSA como dios manda, ni más ni menos, de los mejores Defensas del mundo y se deja la piel en cada partido.

----------------

No veas con Luque.. se ha salido tb, es lo ke suele pasar en estos partidos, el Madrid llevaba tol partido, pero 1 ocasión ha necesitado Luque para meter el gol, en esto Madrid debe mejorar (Y el barça tb.. por ke llegan mucho a puerta y perdonan mucho)

Salu2.
MinDoLeTa escribió:

Estas cosas las decis de verdad , el mejor del mundo??? , [qmparto],[qmparto],[qmparto].

El mundial , lo ganaron por Ronaldinho y el partido de clasificacion contra argentina ese del 3-0 tambien por Ronaldinho , ya llevamos dos, hoy festival del humor.

Y con 20 titulos menos

Uno de los mejores NO , el mejor de toda la historia en ESPAÑA.

Entonces segun tu con 27 uno ya esta viejo y acabado , pues entonces a Ronaldinho le quedan 3 años , decir que un jugador esta quemado con 27 años es de estar tonto porque con 28 o 29 años es cuando estas en la plenitud al maximo de fisico y al maximo de experiencia , mira Zidane llego al Madrid con 29 años y en 3 años a demostrado mas de lo que van a demostrar muchos en toda su vida , y si hablamos de lo que ha demostrado Raul ....aunque veo que no os dais cuenta.

NO TOMAROS A MAL MIS OPINIONES [oki].

MMm decir que se hace mayor no es decir que sea viejo. Yo el año que viene cumplire 22 y seré más mayor que hoy, que tengo 21, y no por eso seré viejo.

Y una vez aclarados los conceptos de mayor y viejo no me podéis negar que Raul ha bajado bastante su rendimiento, y acabado no está, pero no creo que llegue a ser el que era antes (ojalá me ekivoque, por la selección claro...)

Por cierto, elMadrid acaba de perder...
0-1 habeis palmao.. un poco injusto , pero bueno... el depor no es la roma. [jaja] al menos sabe defender...

menudo central samuel , solo sabe dar palos...
raul otra vez desastroso, solo con ponerle ganas no da...
owen... [qmparto] menudo fichaje... bueno, a lo mejor le sacais beneficio a la venta de camisetas...

el depor lamentable, jugando asi poco va a hacer este año... no se puede tirar 2 veces a puerta en un partido... esta vez le ha salido bien, pero este partido se juega 10 veces y el madrid gana 9.

y despues del paron viajais a sevilla contra el betis y recibis al valencia...

ya podeis rezar

salu2
Partido GANADO.
Me ha dado pena las formas del Madrid, sinceramente, he visto tirarse en el área a Raúl, Figo y Zidane. Y luego a Beckham dos veces seguidas fuera del área.
Luego el público del bernabeu (o al menos una gran parte) me ha dado bastante asco, cuando luque estaba en el suelo por el entradón que le acababan de hacer y los muy, pitando encima (y el árbitro sin pitar falta...), luego con César sangrando por el ostión que le meten y la afición pitando de nuevo...

El árbitro ha sido penoso, la primera jugada del depor dejaba solo a Luque y no era fuera de juego, luego innumerables faltas de los jugadores que no han sido pitadas, los 5 minutos que no eran 3 ni rascando mucho... Y que Samuel siguiera en el campo solo demuestra lo que es el arbitraje español.

Y luego escuchar a la SER como Manolo Lama insultaba a César (llamandole napias) un poquito de respeto.

Partido malo del depor, lo reconozco, partido regular (tirando a malo) del Madrid, el depor le dió toda la posesión del balón y se dedicaron a bombear balones al área.

Espero que refuerce la confianza del Depor.

Dat enhorabuena por la porra XD

Salu2
Kylun escribió:Partido GANADO.
Me ha dado pena las formas del Madrid, sinceramente, he visto tirarse en el área a Raúl, Figo y Zidane. Y luego a Beckham dos veces seguidas fuera del área.

es verdad tio, y te dejas morientes.. menudos actores... y arbitro pitando todas... [jaja]

salu2
6 Partidos, 3 derrotas, mal ritmo este que llevamos, con el que como mucho cogeremos la UEFA...

Homer escribió:-1 habeis palmao.. un poco injusto , pero bueno... el depor no es la roma. al menos sabe defender...

owen... menudo fichaje... bueno, a lo mejor le sacais beneficio a la venta de camisetas...

El depor es bastante peor que la roma, sus delanteros no tienen calidad comparados con los romanos, y se han aculado menos, si, pero eso tampoco habla bien de ellos, lo que pasa que el madrid ha tirado a puerta 3 veces en todo el partido, y asi complicado...

Samuel sea seguramente el central que mas vendido esta del futbol español, ya queria ver yo a esos centrales grandes con los que se llena la boca la gente en el madrid, sin pivote para las ayudas, y sin lateral izquierdo la mitad del partido...

Raul desastroso, si tu lo dices....

Owen esta como samuel pero al reves, si no se la pasan, complicado meter goles, si cae a banda, y no ven sus desmarques...owen y ronaldo estan parecidos, no reciben balones...si etoo viniera de fuera, y os hubieran ofrecido a los dos, uno por 12 y otro por 24, tengo claro cual hubiera elegido vuestra directiva....

Saludos
6 Partidos, 3 derrotas, mal ritmo este que llevamos, con el que como mucho cogeremos la UEFA...

Homer escribió:-1 habeis palmao.. un poco injusto , pero bueno... el depor no es la roma. al menos sabe defender...

owen... menudo fichaje... bueno, a lo mejor le sacais beneficio a la venta de camisetas...

El depor es bastante peor que la roma, sus delanteros no tienen calidad comparados con los romanos, y se han aculado menos, si, pero eso tampoco habla bien de ellos, lo que pasa que el madrid ha tirado a puerta 3 veces en todo el partido, y asi complicado...

Samuel sea seguramente el central que mas vendido esta del futbol español, ya queria ver yo a esos centrales grandes con los que se llena la boca la gente en el madrid, sin pivote para las ayudas, y sin lateral izquierdo la mitad del partido...

Raul desastroso, si tu lo dices....

Owen esta como samuel pero al reves, si no se la pasan, complicado meter goles, si cae a banda, y no ven sus desmarques...owen y ronaldo estan parecidos, no reciben balones...si etoo viniera de fuera, y os hubieran ofrecido a los dos, uno por 12 y otro por 24, tengo claro cual hubiera elegido vuestra directiva....

Saludos
Me ha recordado mucho a muchos partidos del barça, al menos el madrid en los partidos anteriores tambien habia sacado algun puntito sin merecerlo.
Lo unico que ha hecho el depor es defender bien en la segunda parte y tener mucha suerte. Eso a el numancia se le puede aplaudir, para el depor es muy pobre. Partidos similares hoy.

Por cierto Kylun, cuanto tiempo sin verte por estos lares XD
central98 escribió:Me ha recordado mucho a muchos partidos del barça, al menos el madrid en los partidos anteriores tambien habia sacado algun puntito sin merecerlo.
Lo unico que ha hecho el depor es defender bien en la segunda parte y tener mucha suerte. Eso a el numancia se le puede aplaudir, para el depor es muy pobre. Partidos similares hoy.

Por cierto Kylun, cuanto tiempo sin verte por estos lares XD

Ya te digo que hemos pillao puntos sin merecerlo, y hoy hemos palmao sin merecerlo, por lo menos, estamos haciendo dos cosas mejor que el año pasado, una, el movimiento del balon, dos, tiramos desde fuera del area, increible...

Saludos
Yo eske flipo con los post del mindoleta y del otro ke dice ke Ronaldinho no es nadie , madre mia... Oooh ...

Por cierto : NO HABIA VUELTO DIOS??? [qmparto] [qmparto] LUQUETAZO Y PA CASA JUL JUL un culé tenia ke ser como no X-D .

salu2
Y esto? Luque: "El gol se le dedico a Samuel Eto'o" [+risas]
Aldeano escribió:Y mi opinion es que, si raul hubiera sido extranjero, habria ganado dos o tres balones de oro por lo menos [oki]
Mmmm, desde cuando ser español es un handycap para ganar el balon de oro? ¬_¬ [carcajad]
Mas bien lo contrario, jugar en la liga española te da muchas opciones y esta mas que demostrado. (en concreto jugar en el barça XD)
Por cierto ayer Irureta se llevo 35 millones de pts con una quiniela de 14, jornada redonda que tuvo. [sonrisa]

PD: Mindoleta vuelta a la cueva ehhh [toctoc] [toctoc] [toctoc]
keops escribió:Por cierto ayer Irureta se llevo 35 millones de pts con una quiniela de 14, jornada redonda que tuvo. [sonrisa]

PD: Mindoleta vuelta a la cueva ehhh [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Joder con el Javo, eso es tener 2 alegrias en el dia. Por cierto, hace unos dias se hablo, que os pareceria montar una peña quinielista aqui en Eol eso si, seria entre gente seria, de confianza que llevara tiempo y se supiera que no van a fallar.

saludos
dat28850 escribió:[MODE ALEX ON]
O sea, que entonces tiene que engañar al socio si o si??
A no ser que cumpla las 2 promesas, la de fichar y la de no fichar en diciembre...

Florentino mentiroso!!!!!!!!
Florentino dimision!!!!!!!!!!
[MODE ALEX OFF]
[poraki]

Serás puta XD XD

Floren dimisión!! xD XD

Putada lo de ayer, el Madrid se mereció más, a ver si con este parón y un buen descanso el Madrid vuelve con fuerza( y con Woodgate recuperado :D)
Alex_Maes escribió:
Putada lo de ayer, el Madrid se mereció más, a ver si con este parón y un buen descanso el Madrid vuelve con fuerza( y con Woodgate recuperado :D)

Impresionante la imagen de Woodgate viendo el partido con un copazo en la mano y la pedazo novia al lado [tomaaa]
Bua estoy todavia con el shock. Estamos en la enfermeria de momento, menos mal que esto es hasta junio [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] .

Por cierto el madrid como un caballero, nadie ha salido quejandose del penalti. Que aprendan.
tancitaro_11 escribió:Por cierto el madrid como un caballero, nadie ha salido quejandose del penalti. Que aprendan.

Pues el Roncero ya le esta dando caña a Florentino para que se queje.
keops escribió:

Impresionante la imagen de Woodgate viendo el partido con un copazo en la mano y la pedazo novia al lado [tomaaa]

Ya ves, yo lo flipé ayer cuando le vi...
Alex_Maes escribió:Ya ves, yo lo flipé ayer cuando le vi...

Yo flipe cuando LA vi...tu eres raro, raro, rarisisisisimo... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] , y ya no me hablas por el msn...:P

Saludos
tancitaro_11 escribió:Bua estoy todavia con el shock. Estamos en la enfermeria de momento, menos mal que esto es hasta junio [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] .

Por cierto el madrid como un caballero, nadie ha salido quejandose del penalti. Que aprendan.

El Madrid desd eluego no, y muy bien que ha hecho, pero los medios madridistas(marca, as) si se han qeujado.
Me hace gracia cuando decían llorones a los del Valencia por lo mismo y ahora lo hacen ellos(a los medios me refiero, no al club)
Salu2
tancitaro_11 escribió:

Tranquilo ya se encarga la prensa de hacerlo XD

Imagen
DevilMay escribió:
Tranquilo ya se encarga la prensa de hacerlo XD

Imagen

DE que se queje la prensa a que salga el presidente diciendo que la liga esta adulterada, va un aaaaaaaaaaamplio trecho Devil...

Saludos
si raul no fuese pepito piscinas, a lo mejor ese penalty se hubiese pitado, pero ya los arbitros van con recelo al bernabeu.. porque parece una piscina, en vez de un campo, figo le rozan... al suelo, morientes se tira encima de un defensa pidiendo penalty, beckham se tira a la piscina cuando valeron intenta quitarse de en medio...

si los jugadores madridistas se preocupasen de jugar al futbol en vez de intentar engañar al arbitro a lo mejor os pitaban mas penaltys.

salu2
4872 respuestas