tancitaro_11 escribió:no os perdais esto:
Ivan Ivanov se convierte en el nuevo galáctico y le da la victoria al Madrid
El Real Madrid ha puesto un parche en su crisis con una importante victoria ante la Roma, facilitada por un arbitraje vergonzoso del colegiado ruso Ivan Ivanov. El Deportivo no ha tenido tanta suerte con el árbitro y ha caído ante el Mónaco (2-0)
"Nada de jugadores. A quién debe fichar el Madrid es a este árbitro". Esta fase, pronunciada en una emisora de Madrid, resume perfectamente la vergüenza que se ha vivido hoy en el Santiago Bernabéu. Un personaje llamado Ivan Ivanov, que hace de colegiado porque le debieron regalar el carnet, no por otra cosa, se ha encargado de acabar, por lo menos de momento, con la cris del Real Madrid. Le ha regalado dos goles a los madridistas y, además, ha castigado continuamente a la Roma con decisiones impropias de alguien que se pueda llamar árbitro de fútbol.
El partido no podía comenzar peor para el Real Madrid. En el minuto 1, Mancini ya ha estado a punto de marcar pero Casillas, en una buena intervención, ha mandado el balón a córner. Y a la salida del saque de esquina, ha sido De Rossi el que ha batido por alto a Casillas ante la salida del portero.
A partir de aquí, la Roma ha hecho su partido. Se ha encerrado en su área, se ha dejado dominar y el Madrid ha podido mover bien el balón. Ha dominado con claridad, pero sin apenas crear peligro. Y en el minuto 22, en una contra, una excelente jugada de Totti y Perrotta la ha culminado Cassano con un disparo desde el borde del área que suponía el 0-2 para los italianos.
La situación era crítica para un Madrid que jugaba con más corazón que cabeza y que dominaba pero no podía poner en apuros a la Roma. Hasta que el colegiado ruso Ivan Ivanov se ha decidido a echarle una mano. Zidane, con el hombro aún lesionado, ha lanzado un saque de banda, mal. El balón lo ha recogido descaradamente Roberto Carlos, que ha vuelto a lanzarlo y la jugada ha acabado con un disparo de Raúl que, además, ha rebotado en un defensa y se ha colado en la portería de Pelizzoli. Hay dos posibles interpretaciones a la jugada. Una sería pitar falta a Roberto Carlos por coger el balón con la mano y mostrarle tarjeta amarilla. La segunda, considerar mal lanzado el saque de banda y dar el balón de la Roma. Pero el colegiado ha decidido hacerse el sueco (y eso que es ruso) y permitir al Madrid meterse de nuevo dentro de un partido que tenía más que difícil.
En el segundo tiempo ha continuado el recital... del colegiado que, además, ha encontrado en Panucci a su mejor aliado. Así, en el minuto 7, el italiano, infantil como pocos, le ha dado un ligero empujón a Raúl, que se ha echado sobre un defensa de la Roma. Raúl estaba convencido que le picaban falta en ataque, pero el 'bueno' de Ivanov lo que ha pitado ha sido un penalty más que riguroso. Y Figo no ha desaprovechado la ocasión para empatar a dos.
A partir de aquí, ya todo ha sido fácil. Ivanov ya había hecho su trabajo y los galácticos han empezado a hacer el suyo. Raúl, desviando un disparo de Figo y Roberto Carlos, con un excelente disparo desde fuera del área, han puesto el definitivo 4-2 en el marcador.
Todo sigue igual, estos que tele ven?