Hilo del Madridismo (3º Temporada)

tancitaro_11 escribió:no os perdais esto:

Ivan Ivanov se convierte en el nuevo galáctico y le da la victoria al Madrid

El Real Madrid ha puesto un parche en su crisis con una importante victoria ante la Roma, facilitada por un arbitraje vergonzoso . . . . . bla bla bla . . . . tonterías mil . . . A partir de aquí, ya todo ha sido fácil. Ivanov ya había hecho su trabajo y los galácticos han empezado a hacer el suyo. Raúl, desviando un disparo de Figo y Roberto Carlos, con un excelente disparo desde fuera del área, han puesto el definitivo 4-2 en el marcador.

Todo sigue igual, estos que tele ven? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quien ha escrito eso? Mundo Divertido, Sport o eTc_84? XD [qmparto]
eTc_84 escribió:Ui ui el madridismo se pica.... cuantos goles ha marcado cuando la Roma ha hecho un poco de juego¿? es decir, en la primera parte...
Pero si así te sientes mejor, adelante, estas hecho un hombretón.
Como dicen en el plus... madridismo de raza [poraki]
PD: Ahora veo lo de tancitaro... y sé que tenía razón [barret]

Cuando tu postees con respeto obtendrás respeto. Los que me conocen de este hilo saben que nunca me pongo así, pero es que estoy cansado de gente como tú.
eTc_84 escribió:Ui ui el madridismo se pica.... cuantos goles ha marcado cuando la Roma ha hecho un poco de juego¿? es decir, en la primera parte...
Como dicen en el plus... madridismo de raza [poraki]
PD: Ahora veo lo de tancitaro... y sé que tenía razón [barret]

Pero relajate tio, te dire a tu favor como bien ha dicho alex q eres un tocapelotas de cojones [jaja] tendrias cojones de desesperar a un convento monjas
tancitaro_11 escribió:no os perdais esto:

Ivan Ivanov se convierte en el nuevo galáctico y le da la victoria al Madrid

El Real Madrid ha puesto un parche en su crisis con una importante victoria ante la Roma, facilitada por un arbitraje vergonzoso del colegiado ruso Ivan Ivanov. El Deportivo no ha tenido tanta suerte con el árbitro y ha caído ante el Mónaco (2-0)

"Nada de jugadores. A quién debe fichar el Madrid es a este árbitro". Esta fase, pronunciada en una emisora de Madrid, resume perfectamente la vergüenza que se ha vivido hoy en el Santiago Bernabéu. Un personaje llamado Ivan Ivanov, que hace de colegiado porque le debieron regalar el carnet, no por otra cosa, se ha encargado de acabar, por lo menos de momento, con la cris del Real Madrid. Le ha regalado dos goles a los madridistas y, además, ha castigado continuamente a la Roma con decisiones impropias de alguien que se pueda llamar árbitro de fútbol.

El partido no podía comenzar peor para el Real Madrid. En el minuto 1, Mancini ya ha estado a punto de marcar pero Casillas, en una buena intervención, ha mandado el balón a córner. Y a la salida del saque de esquina, ha sido De Rossi el que ha batido por alto a Casillas ante la salida del portero.

A partir de aquí, la Roma ha hecho su partido. Se ha encerrado en su área, se ha dejado dominar y el Madrid ha podido mover bien el balón. Ha dominado con claridad, pero sin apenas crear peligro. Y en el minuto 22, en una contra, una excelente jugada de Totti y Perrotta la ha culminado Cassano con un disparo desde el borde del área que suponía el 0-2 para los italianos.

La situación era crítica para un Madrid que jugaba con más corazón que cabeza y que dominaba pero no podía poner en apuros a la Roma. Hasta que el colegiado ruso Ivan Ivanov se ha decidido a echarle una mano. Zidane, con el hombro aún lesionado, ha lanzado un saque de banda, mal. El balón lo ha recogido descaradamente Roberto Carlos, que ha vuelto a lanzarlo y la jugada ha acabado con un disparo de Raúl que, además, ha rebotado en un defensa y se ha colado en la portería de Pelizzoli. Hay dos posibles interpretaciones a la jugada. Una sería pitar falta a Roberto Carlos por coger el balón con la mano y mostrarle tarjeta amarilla. La segunda, considerar mal lanzado el saque de banda y dar el balón de la Roma. Pero el colegiado ha decidido hacerse el sueco (y eso que es ruso) y permitir al Madrid meterse de nuevo dentro de un partido que tenía más que difícil.

En el segundo tiempo ha continuado el recital... del colegiado que, además, ha encontrado en Panucci a su mejor aliado. Así, en el minuto 7, el italiano, infantil como pocos, le ha dado un ligero empujón a Raúl, que se ha echado sobre un defensa de la Roma. Raúl estaba convencido que le picaban falta en ataque, pero el 'bueno' de Ivanov lo que ha pitado ha sido un penalty más que riguroso. Y Figo no ha desaprovechado la ocasión para empatar a dos.

A partir de aquí, ya todo ha sido fácil. Ivanov ya había hecho su trabajo y los galácticos han empezado a hacer el suyo. Raúl, desviando un disparo de Figo y Roberto Carlos, con un excelente disparo desde fuera del área, han puesto el definitivo 4-2 en el marcador.

Todo sigue igual, estos que tele ven? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin mirarlo, 100€ a que es el soport XD
Creo que ya tenemos mascota (como lo era mindoleta para los culés), no??? [fumando]
Dios, no viene a cuento, pero acaba de actuar Natalia [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] en un programa en la ETB2, MADRE DE DIOS, que vaya esta a cantar nuestro himno, como hacen en el Barça...
Como dicen en el plus... madridismo de raza
PD: Ahora veo lo de tancitaro... y sé que tenía razón

tío eres un brasas

Alex_Maes escribió:
Cuando tu postees con respeto obtendrás respeto. Los que me conocen de este hilo saben que nunca me pongo así, pero es que estoy cansado de gente como tú.

Toda la razón tienes, lo mismo digo [toctoc]
dat28850 escribió:Sin mirarlo, 100€ a que es el soport XD

A cuanto cotiza??? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno, el partido me ha gustado mucho. Me ha alegrado el 0-1 y aún más me ha alegrado el 0-2. En cuanto he visto el 0-2 he pensado "ahora el Madrid resucita, seguro". Y tenía razón XD

En defensa hay muchísimo que mejorar, sobretodo que se van 4 o 5 a por un tío y como no se la quiten éste deja solo a otro que nadie había visto... ese es el principal fallo, que siempre hay alguno solo por ahí... Y sí, los 2 primeros goles podrían no haber subido al marcador, pero eso no significa que quedaran 2-2... ambas jugadas habrían seguido y probablemente el Madrid habría marcado en otra jugada.. y tal y como estaba el partido estoy seguro que habría sido así... Pero bueno, eso no quita que el árbitro ha beneficiado al Madrid (lo ha BENEFICIADO, no ha ROBADO a la Roma.... ¬_¬)

Eso ha sido lo peor, lo mejor, claramente, la garra y el corazón. Era lo mejor que le podía pasar al Madrid creo yo, mejor que ganar 3-0 paseándose, hoy se ha visto carácter y reacción, el público ha dado una tregua a los jugadores, que lo han dado todo.... Y Raúl ha estado increíble... quizá no en cuanto a juego, pero ha vuelto a ser el jugador que recorría 30 metros para quitarle el balón a un defensa y con ello, marcara o no, levantaba de su asiento al Bernabéu. Si ahora vuelven a pasar de todo, mal... Pero si juegan siempre así, que es lo que tienen que hacer, yo apuesto a que la crisis se ha acabado. Simplemente hay que seguir con esa mentalidad, no venirse abajo con 0-2 ni con nada y tirar para arriba. Y si Raúl sigue con esa garra y ese carácter, seguro que volverá a ser el de siempre, un fenómeno.

Saludos

PD: Ahora creo que es momento de que Raúl sea titular y se caiga Ronie de vez en cuando para que entre Owen (como hizo Raúl en Montjuic)

PD2: Es increíble como muchos culés (digo muchos, no todos) tienen SIEMPRE ganas de tocar los cojones... mira que soy imparcial, pero es que cuando al Barça le pasan cosas así no veo a madridistas tocando los cojones en el hilo del Barça... se puede decir "habéis tenido suerte en los 2 primeros goles" o "la defensa está fatal", pero joder, de eso a lo que se llega a decir.... penoso....
lherre escribió:Creo que ya tenemos mascota (como lo era mindoleta para los culés), no??? [fumando]

Bravo bravo, los neandertales han aprendido a tener mascotas..

Venga venga.. un report un report.. tengo insultos vuestros en la manga para defenderme
eTc_84 escribió:Bravo bravo, los neandertales han aprendido a tener mascotas..

Venga venga.. un report un report.. tengo insultos vuestros en la manga para defenderme

Reporta reporta... seguramente salgas perdiendo...

Por favor, si es para poner gilipolleces de esas no pongas nada...
Assamit@ escribió:Dios, no viene a cuento, pero acaba de actuar Natalia [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] en un programa en la ETB2, MADRE DE DIOS, que vaya esta a cantar nuestro himno, como hacen en el Barça...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Secundo la mocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [jaja]

A cuanto cotiza???

Estas enganchado,ehhh??? [poraki]
Nada, poca cosa, es una apuesta sobre seguro :P
Alex_Maes escribió:
Reporta reporta... seguramente salgas perdiendo...

Por favor, si es para poner gilipolleces de esas no pongas nada...

Desde cuando exponer una opinión es decir gilipolleces?

Edito: opinión sobre el partido, se entiende
eTc_84

De corazón , porque no te preocupas más por lo tuyo EL BARÇA que mañana tenemos un partido que hay que ganar y ponerle voluntad por fácil que parezca y dejate de malos rollos , nose quien tiene la culpa o no , pero no vale la pena tio.

Venga buen rollo.

Piensa.. que esto nos beneficia así cuando ganemos en el bernabeu lo haremos contra un equipo que es lo que lleva tiempo sin serlo.

Saludos.
eTc_84 escribió:Bravo bravo, los neandertales han aprendido a tener mascotas..

oh! que ingenioso¬¬

no sigas insultando q nos das miedo [poraki] [poraki]
Perdona pero no tengo que reportar nada a nadie, no me hace falta, sólo leyendo todos los post que se han puesto ya me vale macho, es que te has pasado de tocapelotas (al menos hoy).
eTc_84 escribió:Desde cuando exponer una opinión es decir gilipolleces?

Desde que esa opinión sirve SOLO para insultar
eTc_84 escribió:Desde cuando exponer una opinión es decir gilipolleces?

Edito: opinión sobre el partido, se entiende

Desde que se pone a mala leche( y no me digas que la has puesto de buenas por favor...)
FrutosXP escribió:eTc_84

De corazón , porque no te preocupas más por lo tuyo EL BARÇA que mañana tenemos un partido que hay que ganar y ponerle voluntad por fácil que parezca y dejate de malos rollos , nose quien tiene la culpa o no , pero no vale la pena tio.

Venga buen rollo.

Piensa.. que esto nos beneficia así cuando ganemos en el bernabeu lo haremos contra un equipo que es lo que lleva tiempo sin serlo.

Saludos.

Colega... yo me preocupo de lo mío en serio... bueno.. vale.. no siempre , pero hoy no juega nuestro equipo... y yo entré a dar mi opinión sobre el partido habiéndolo visto por la tv, ni radios parciales ni nada parecido. Luego ha venido el episodio de lanzarse al cuello y los insultos (mutuos). [sati]
Salut

Edit: Vale, no lo he puesto de buenas... pero el penalty de raúl es de juzgado de guardia.. esto como se dice de buenas? A partir de entonces ninguna queja, ataque y gol de vuestro equipo.
eTc_84 escribió:Colega... yo me preocupo de lo mío en serio... bueno.. vale.. no siempre , pero hoy no juega nuestro equipo... y yo entré a dar mi opinión sobre el partido habiéndolo visto por la tv, ni radios parciales ni nada parecido. Luego ha venido el episodio de lanzarse al cuello y los insultos (mutuos). [sati]
Salut

No, tú has visto el partido por la tele, y cuando La Roma ha metido el gol has entrado a JODER, no tiene otro nombre. Luego con los baciles de si siendo la mejor delantera del mundo y no sé que... ¿porqué no te vas a "tu" hilo a tocar las bolas?
dat28850 escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Secundo la mocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [jaja]

Estas enganchado,ehhh??? [poraki]
Nada, poca cosa, es una apuesta sobre seguro :P

Dios como esta Natalia macho, la ostia [flipa] [flipa]

Esas molan, las apuestas sobre seguro joer!!! :)

Saludos
eTc_84 escribió:Colega... yo me preocupo de lo mío en serio... bueno.. vale.. no siempre , pero hoy no juega nuestro equipo... y yo entré a dar mi opinión sobre el partido habiéndolo visto por la tv, ni radios parciales ni nada parecido. Luego ha venido el episodio de lanzarse al cuello y los insultos (mutuos). [sati]
Salut

Vale , no entro al trapo porque no he leido vuestra multidiscusión by Msn Messenger.

Eso es un chat! We!

Saludos. [sonrisa]
pero hoy no juega nuestro equipo... y yo entré a dar mi opinión sobre el partido habiéndolo visto por la tv

Si quieres te recuerdo lo de "monito", etc, etc
Assamit@ escribió:
Dios como esta Natalia macho, la ostia [flipa] [flipa]

Esas molan, las apuestas sobre seguro joer!!! :)

Saludos

¿Qué Natalia?

Sorry por el OFFTOPIC
Pq no pasais de él? No veis q no da más de sí?

Imagen
Alex_Maes escribió:
No, tú has visto el partido por la tele, y cuando La Roma ha metido el gol has entrado a JODER, no tiene otro nombre. Luego con los baciles de si siendo la mejor delantera del mundo y no sé que... ¿porqué no te vas a "tu" hilo a tocar las bolas?

Mentira cochina, el primer gol me lo he perdido porqué todavía no había ido a ver el partido, pero luego hasta media parte no he venido.
¿Cuántas veces habéis dicho que la vuestra es la mejor delantera del mundo?
El Barça no jugó hoy, por tanto no hay nada que comentar... [toctoc]

Edit... joder no da tiempo XD Veo que lo de monito a algunos les llega al alma... aparte es un insulto a un jugador, no a un eoliano.
Alex_Maes escribió:
¿Qué Natalia?

Sorry por el OFFTOPIC

el pivon de OT
Salut

Edit: Vale, no lo he puesto de buenas... pero el penalty de raúl es de juzgado de guardia.. esto como se dice de buenas? A partir de entonces ninguna queja, ataque y gol de vuestro equipo.

Hay tantas maneras de decir las cosas.... Yo también he dicho que el árbitro se ha equivocado y ha beneficiado así al Madrid, a ver si adivinas porqué a mi no me han saltado al cuello....

PD: Se dice de buenas diciendo "menudo penalti os han regalado", NO diciendo "quién ha bajado Butragueño o Florentino??" ni cosas así....
eTc_84 escribió:Mentira cochina, el primer gol me lo he perdido porqué todavía no había ido a ver el partido, pero luego hasta media parte no he venido.
¿Cuántas veces habéis dicho que la vuestra es la mejor delantera del mundo?
El Barça no jugó hoy, por tanto no hay nada que comentar... [toctoc]

Te olvidas de lo de monito...

Última vez que te contesto, simplemente lee tus post de este hilo y piensa un poco.

En cuanto a la delantera, Ronaldo, Owen, Raul y Morientes, yo no quiero nada más...

La única que podría ser mejor es Rooney-Van Nisterlooy.
Bueno, a pesar de los decisivos errores arbitrales, el madrid ha merecido ganar por juego en todo momento, victoria justa.
El dinamo tambien gano y el grupo queda bastante abierto, lo veo facil para el madrid, suerte que os ha coincidido la crisis con un grupito muy asequible.

Saludos
Alex_Maes escribió:
Te olvidas de lo de monito...

Última vez que te contesto, simplemente lee tus post de este hilo y piensa un poco.

En cuanto a la delantera, Ronaldo, Owen, Raul y Morientes, yo no quiero nada más...

La única que podría ser mejor es Rooney-Van Nisterlooy.

Tampoco está mal Eto'o-Larsson ;)

Lo que le pasa al Madrid es que ataca casi siempre por las bandas y ni Raúl (alguna mete pero no es lo suyo) ni Ronie son tíos de meter goles de cabeza. Si metes al moro vale, pero con esos 2 yo creo que hay que entrar por el centro, que para eso tienes a Zidane, entre otros. Eso el Barça lo hace bien, cuando juega Larsson en el centro, meten centros, cuando juega Eto'o le buscan pases interiores. Eso creo que lo tiene que cambiar el Madrid, porque se desperdician cada partido 5 o 6 centros de puta madre... si quieres eso mete al moro, si no, ves por el centro, que es por donde llegan más goles en este Madrid

Edito: "esto como se dice de buenas?"

Un ejemplo:

central98 escribió:Bueno, a pesar de los decisivos errores arbitrales, el madrid ha merecido ganar por juego en todo momento, victoria justa.
DANNY escribió:
Hay tantas maneras de decir las cosas.... Yo también he dicho que el árbitro se ha equivocado y ha beneficiado así al Madrid, a ver si adivinas porqué a mi no me han saltado al cuello....

PD: Se dice de buenas diciendo "menudo penalti os han regalado", NO diciendo "quién ha bajado Butragueño o Florentino??" ni cosas así....

Bueno.. tampoco sería la primera vez..
Hombre a tí no te han saltado al cuello porqué -aparte de que no eres del Barça o del Valencia- no has dicho que ha habido robo arbitral ni nada parecido como yo sí he dicho.. (basado en una opinión enteramente personal... aunque luego se ha visto reflejado en algún medio de comunicación deportivo).
Yo lo de ronaldo lo veo ya preocupante, no el hecho de que no meta goles si no el hecho de que ni siquiera tira prácticamente. Hoy ha tirado todo el mundo menos él, algo que también es positivo, por fin hemos tirado desde fuera del área y no siempre el querer meterse con el balón dentro de la portería. Eso lo he echado de menos últimamente y hoy por fin han tirado con mejor o peor fortuna pero al menos se acababan las jugadas.

aparte de que no eres del Barça o del Valencia-

Creo que eres injusto en esto porque aunque hubieras sido del equipo de tu barrio te hubiéramos saltado igual. Se puede criticar de manera que no se toque tanto las pelotas hombre y con mejor gusto por así decirlo
Etc, leete el post de central98, y mira como se dice lo mismo que tu con buenas maneras...

Me piro a oir el larguero, ta mañna a todaaaaaaaaaas....[qmparto] [qmparto]
eTc_84 escribió:Bueno.. tampoco sería la primera vez..
Hombre a tí no te han saltado al cuello porqué -aparte de que no eres del Barça o del Valencia- no has dicho que ha habido robo arbitral ni nada parecido como yo sí he dicho.. (basado en una opinión enteramente personal... aunque luego se ha visto reflejado en algún medio de comunicación deportivo).

No creo que por no ser culé se tenga impunidad, creo que somos mayorcitos para criticar un comentario sin fijarse en el interlocutor, solo falta que digas que es una persecución...

"no has dicho que ha habido robo arbitral ni nada parecido como yo sí he dicho.." --> es que no entiendo tus quejas... Un error arbitral (o dos, o cien mil) es un error, a ver si cada fallo arbitral va a ser un robo... el árbitro se ha equivocado en un par de faltas que le ha pitado al Madrid cuando han robado el balón perectamente (asi a bote pronto, una de Samuel y otra de Figo), menudo robo, eh??? Y si el Madrid en la contra de esa recuperación iba a marcar??? Un error es un error, sin más, decide un partido si es en el 94, pero decir que lo de hoy ha sido un robo... me parece un tanto... vamos... como que parece que escribes en el medio deportivo ese que opina como tú XD
A ver si ahora no se enfadan los sres..
Ronaldo está más pendiente de su boda que de los partidos.. hoy ha hecho poquito, si hubiera marcado uno hubiera cumplido, pero con un par de jugadas y encima fallando no vale.
DANNY... no es el primer penalty de estas características que le pitan a Raúl... pero bueno, no es un robo... palabra tabú..
PD: Central ha dicho aprox lo mismo.. errores arbitrales, ganar... pero mucho más templado.. desde cuando el fútbol no es pasión XD

Edito: No había visto lo del humorista de xDahn con lo del mundo divertido... en serio tío dedicate a esto..
DANNY escribió:En cuanto he visto el 0-2 he pensado "ahora el Madrid resucita, seguro". Y tenía razón XD

Y yo igual.

Mas que nada porque siempre que nos ponemos 0-2, digo "esto acaba en 4-2".XD
Tiene su hiostoria...

[MODE ABUELO CEBOLLETA BATALLITAS ON]
Corria el 16 de abril del 97.
Real madrid de capello, ese dia visitaba el bernabeu el sevilla.
Partido de c+, no estaba abonado,por tanto sesion de rayas para el dat...
Se adelanta el sevilla 0-2, goles de oulida y jose mari.
Seedorf acorta distancias antes del descanso.
2ª parte, el acabose:Raul (como no) y mijatovic consuman la heroica remontada, culminada en el tiempo de descuento por fernando hierro.
[MODE ABUELO CEBOLLETA BATALLITAS OFF]

Desde entonces, cada 0-2 en el bernabeu , comento a mis amigos "4-2 al canto" XD
El ultimo fue el R.Madrid-Recreativo de huelva del año pasado o el anterior.
Los colegas, flipando claro XD

Snif...
dat28850 escribió:
Partido de c+, no estaba abonado,por tanto sesion de rayas para el dat...

XD XD XD. Te imagino delante de la tele sin ver una mierda intentando descifrar quién es quién XD XD

¿Contra quién jugamos este finde?

Saludos
Alex_Maes escribió:¿Contra quién jugamos este finde?

Contra el Depor en el Bernabeu [mad]
Alex_Maes escribió:
XD XD XD. Te imagino delante de la tele sin ver una mierda intentando descifrar quién es quién XD XD

¿Contra quién jugamos este finde?

Saludos

Tu no conoces la combinacion "rayas c+/ radio"??? XD

REAL MADRID-DEPOR
Casi na...
dat28850 escribió:Tu no conoces la combinacion "rayas c+/ radio"??? XD

REAL MADRID-DEPOR
Casi na...

Jaja, no lo había pensado XD

¿¿El Depor??, pfff... el Depor va a venir a muerte... nos espera un partido muy muy difícil :S

REAL MADRID-DEPOR
Casi na...

yo hoy no encontraba mi radio ya he conseguido descodificar el sonido con mi mente [+risas] y tambien el marcador
xDahn escribió:Contra el Depor en el Bernabeu [mad]

Si ganáis (apuesto a un 3-1) el Depor entra en crisis profunda...

El partido, a priori, sin haber visto el de hoy, tiene la misma pinta... ahora mismo están igual Roma y Depor, más o menos
DANNY escribió:
Si ganáis (apuesto a un 3-1) el Depor entra en crisis profunda...

El partido, a priori, sin haber visto el de hoy, tiene la misma pinta... ahora mismo están igual Roma y Depor, más o menos

Si, si el depor perdiese en el Bernabeu estaría en una situación muy delicada...

Yo también pienso que el partido va a ser muy parecido al de hoy, pero el Depor va a atacar mucho más que la Roma seguro.

Saludos

REAL MADRID-DEPOR
Casi na...

Calla, calla, que de piqueñito oía los partidos y me imaginaba todo lo que decían del Barça en una portería y aluego al ver los resúmenes en la tele solía ser la otra... QUÉ FUSTRACIÓN TÍOS!!! [looco]

Pasad una bonita noche
ado escribió:
Calla, calla, que de piqueñito oía los partidos y me imaginaba todo lo que decían del Barça en una portería y aluego al ver los resúmenes en la tele solía ser la otra... QUÉ FUSTRACIÓN TÍOS!!! [looco]

Pasad una bonita noche

Lo bueno es que robinson habla igual en codificado que en "normal"...
Se le entiende lo mismo, es decir, nada.
DANNY escribió:
Tampoco está mal Eto'o-Larsson ;)

Otra delantera q a mi me gusta es la cisse-baros-luis garcia
Bueno, parece que vamos mejorando algo, pro lo menos se ha remontado y no jugando tan mal como otros partidos, eso si tenemos que mejorar, ah por cierto, a ver si ahora vamos a ser los mejores otra vez, que no hace mucho se decía por aqui (Yo tambien) que estabamos de pena, y hoy dicen que si no ganamos a la Roma que está de pena... peor coño si nosotros también no? sobre el Arbitro, pues no se, vale que no haya estado todo lo fino que se debiera, pero de ahi a decir que ha decidido el partido no se un empujon es penalty, que se piten habitualmente o no se piten ese no es problema de los equipos, pero ser penalty es. Mirad el partido del depro eso si que es perder por el arbitro, dos goles y los dos en fuera de juego.

Sobre el siguiente partido, pues no se, apuesto por un 3-0 si cada vez voy siendo mas optimista, pero bueno, a ver como quedamos al final.

Un saludo
Alex_Maes escribió:

Yo también pienso que el partido va a ser muy parecido al de hoy, pero el Depor va a atacar mucho más que la Roma seguro.

Saludos

Pues habiendo visto el partido de hoy, que el Depor en muchos momentos no ha sido capaz de articular del medio del campo en adelante el juego, y le salian unos churros de ataque... y que pasaban como apisonadoras los del Monaco atacando...

Que quieres que te diga...

DANNY escribió:Tampoco está mal Eto'o-Larsson

Para algo es la mejor dupla del comienzo de Liga, ahi están los numeros [chulito] (Eto'o 5 - Madrid... eso XD). Aunque el Valencia tampoco se queda atrás con Di Vaio y compañía.

De futbol internacional... Rooney - Ruud da mucho miedo, sin duda alguna. Y Cissé - Baros, si les da por tener un buen partido, es muy peligrosa.

El partido del Madrid-Depor será bastante decisivo para ambos equipos. Ambos necesitan salir del pozo, así que los dos saldrán a matar, aunque el Depor me da menos confianza que el Madrid.
4872 respuestas