Hilo del Madridismo (3º Temporada)

mrneo4 escribió:si pero los laterales suben cuando se ataca,y para subir y bajar rapido mejor juanfran que mejia :-|

En ese caso creo que la mejor opción sería Owen
DANNY escribió:
En ese caso creo que la mejor opción sería Owen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
neverwinter escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

:Ð

Es el sueño de Floren [qmparto]
DANNY escribió:
:Ð

Es el sueño de Floren [qmparto]

Mmmmmmmmmmm............. un lateral balón de oro eh? [sonrisa]
joe aqui to se toma ya a cochondeo XD ,mejia con su velocidad sera un coladero total,yo prefiero a mejia,vamos no es la primera vez que un jugador juega en una posicion que no es la suya [+furioso]
mrneo4 escribió:joe aqui to se toma ya a cochondeo XD ,mejia con su velocidad sera un coladero total,yo prefiero a mejia,vamos no es la primera vez que un jugador juega en una posicion que no es la suya [+furioso]

Mejia no es lento que se diga

Y una cosa es poner un tio en una posicion que no sea la suya,y otra poner un interior/extremo de lateral.

Pero ya puestos en el tema, yo apostaria por figo,mejor que el no desborda nadie XD
Y como nos falta un central, metemos a morientes, que va bien de cabeza [poraki]
dat28850 escribió:Mejia no es lento que se diga

Y una cosa es poner un tio en una posicion que no sea la suya,y otra poner un interior/extremo de lateral.

Pero ya puestos en el tema, yo apostaria por figo,mejor que el no desborda nadie XD
Y como nos falta un central, metemos a morientes, que va bien de cabeza [poraki]

Dice que es un coladero, pero también que es lo que él prefiere, el desmadre que hay por aquí le ha afectado XDXD

Y Ronie porque ya no está tan gordo, si no lo ponemos de "il grande muro" X-D X-D
dat28850 escribió:Mejia no es lento que se diga

Oye, mejor que ronaldo al corte no puede ir nadie, es rapidisimo...:D:D:D:D:D:D

Ahora mas en serio, Beckham corre la leche, porque no??? :P
DANNY escribió:
Dice que es un coladero, pero también que es lo que él prefiere, el desmadre que hay por aquí le ha afectado XDXD

Y Ronie porque ya no está tan gordo, si no lo ponemos de "il grande muro" X-D X-D

Hostia es verdad [qmparto]

mrneo4 escribió:mejia con su velocidad sera un coladero total,yo prefiero a mejia,

Te hemos pillado XD

Yo tambien creo que todo esto es una broma.
Venga floren, que te hemos pillado, y las camaras???
dat28850 escribió:Venga floren, que te hemos pillado, y las camaras???

Joer hoy me estoy partiendo el culo en el curro con vuestro hilo XDXDXD
la culpa la teneis vosotros y camacho que me estais confundiendo [uzi] ,entonces solari si puede jugar de lateral pero juanfran no Oooh

juanfran es rapido,puede recuperar y si sube a atacar no esta tan perdido como lo puede estar raul bravo o mejia,vamos eso pienso yo,es que no se si estais tontos o que os pasa,pero no veo yo a juanfran como si fuese un extremo puro y duro no pudiese jugar de lateral,vamos que juanfran no es joaquin,cristiano ronaldo o figo.
dat28850 escribió:Yo tambien creo que todo esto es una broma.
Venga floren, que te hemos pillado, y las camaras???

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Pense que era el unico, ya veo que no....pues despues de la de esta noche, ya veras....ya....

Saludos
Joder !!! tener un poco de confianza en el madrid !!! esta muy mal, pero tiene jugadores muy buenos que en un momento determinado le pueden dar la vuelta al partido!! Confiad en un milagro, que el madrid es el equipo de dios.
Lo k mas risa me da son las explicaciones de floren, cuando la gente abucheaba a los jugadores el diciendo k eso solo son 2 aficionados y k seguro k los aficionados estan con los jugadores, para mi k este tio vive dentro de una burbuja o no es de este mundo, luego dice k oewn lo ficharon entre todos, cuando se sabe k es un antojo suyo desde siempre para intentar sentar en el bankillo a raul k nunca lo tragó, floren debreia de decir k solo estan pasando por un agujero negro
Pues yo visto lo visto me la jugaba con:

Casillas

Mejía Helguera Pavón R. Bravo

Celades Rubén

Beckam Solari

Raúl

Morientes

Y me llevaba de recambio a Soldado y al Gordito para arriba, Juanfran y Figo para la derecha. En el centro utilizo el comodín de Beckam, y atrás está jodido, pero puede que usase al jabalí paredes.

El caso es que ni a Guti por webazos, ni a R. Carlos por el espectáculo tan denigrante que tuvo en el último partido los sacaba. Soy de los que piensa que Guti es un jugadorazo, pero se mueve cuando se le pone en los cojones, y por mis cojones hoy si que no se iba a mover.
don-listo escribió:Joder !!! tener un poco de confianza en el madrid !!!

No, si yo confio, fijate, estoy casi seguro que ganan...:P

Dat, dime donde estan las camaras, que por mucho ke miro, no las veo...

Saludos
Jarod escribió:Pues yo visto lo visto me la jugaba con:

Ruben de medio centro?
Oooops, era Borja (no sé por qué coño siempre gazapeo con los dos, asias por el apunte)
Jarod escribió:Oooops, era Borja (no sé por qué coño siempre gazapeo con los dos, asias por el apunte)

[fies]

Se sabe algo de lo de Antic?
Panex escribió:mrneo, la aficion es soberana, es la que manda y la que da de comer a los jugadores. Cuando les caiga mañana la bronca espero que apechuguen con lo que hay. Vale, los insultos no es la mejor manera, pero la cara de Figo en la puerta con los otros 2 espabilados tampoco es de saber estar. Figo se fue por la puerta de atras del Barça y lleva el mismo camino en el Madrid. Quiza se este llevando lo que se merece. [angelito]

Perdona pero eso no es la afición del Madrid, eso son los kuatro katetos k van a los entrenamientos a meter presión a los jugadores. Un hijo de p... k va kon un megazono komo si fuese alguien del klub.

Y si tu piensas k pitando a los jugadores se konseguirá algo, vas de kulo.

Seguramente los mismos payasos k han insultado a los jugadores, son los primeros k están en Cibeles celbrando los titulos, son unos hijos de pe...

A mi me dicen lo k le han dicho a Roberto Carlos y salto la valla y me lio a hostias y luego k venga el presi k lo mando a tomar por .... y me marcho al chelsea kon dos kojones.

Panda de retrasados.

salu2
Barracuda escribió:
Perdona pero eso no es la afición del Madrid, eso son los kuatro katetos k van a los entrenamientos a meter presión a los jugadores. Un hijo de p... k va kon un megazono komo si fuese alguien del klub.

Y si tu piensas k pitando a los jugadores se konseguirá algo, vas de kulo.

Seguramente los mismos payasos k han insultado a los jugadores, son los primeros k estan en Cibeles celbrando los titulos, son unos hijos de pe...

A mi me dicen lo k le han dicho a Roberto Carlos y salto la valla y me lio a hostias y luego k venga el presi k lo mando atomar por .... y me marcho al chelssy kon dos kojones.

Panda de retrasados.

salu2

Es que una cosa es abuchear o silvar, que lo veo lógico tal como está el ambiente, y otra cosa es lo que han hecho con esos insultos y descalificaciones.
Jarod escribió:Oooops, era Borja (no sé por qué coño siempre gazapeo con los dos, asias por el apunte)

Borja esta lesionado, sino yo creo que estaria jugando hace tiempo...
barracuda el unico que ha dicho algo que coincide conmigo,quizas nosotros somos los tontos y los demas son los listos [looco]
mrneo4 escribió:barracuda el unico que ha dicho algo que coincide conmigo,quizas nosotros somos los tontos y los demas son los listos [looco]

Es k es muy fuerte lo k estan montando. Se tragan todas las tonterias k salen en la presa amarilla y akusan a los jugadores de no darle nada al club. Gente k nos ha dado 3 kopas de Europa y dicen k no han dado nada al club. Es k es inkreible.

Yo ya lo he dicho en otro post, la afición del Madrid da pena, solo están para celebrar pero nunka kuando se les necesita.

El Madrid se merece una afición komo es debido.

salu2
neverwinter escribió:Se sabe algo de lo de Antic?

Qué es "lo de Antic"?? No he oído nada >_<
Rumores:
Camacho dimitió por una bronca con los jugadores sobre Owen, según “The Sun”
El ex entrenador del Real Madrid, José Antonio Camacho, dimitió de su cargo tras una discusión acalorada con algunos jugadores, que se quejaron al presidente Florentino Pérez de que el técnico `traicionaba` a Raúl, al elegir en su lugar al inglés Michael Owen, señala este martes el tabloide británico `The Sun`.

Este diario indica que Raúl habló con sus colegas más cercanos de la plantilla `a espaldas de Camacho`, para comentar al presidente de la entidad, Florentino Pérez, que los jugadores no confiaban en el entrenador.

Fernando Morientes, Guti y Roberto Carlos, dice `The Sun`, se reunieron en secreto con Pérez antes del partido que el equipo perdió por 1-0 ante el Espanyol el pasado sábado para quejarse de la presencia de Owen en la plantilla.

Además, este rotativo añade que los argumentos se basaban en que el técnico `había traicionado` a Raúl González al optar por el ex del Liverpool, pese a que el delantero español lleva sin anotar un solo gol en el Bernabéu en los últimos nueve meses.

Tras enterarse de esta reunión, Camacho discutió acaloradamente con Raúl y con el brasileño Roberto Carlos el domingo por la mañana, según la versión de `The Sun` para presentar su dimisión posteriormente.
No me lo creo mucho, pero como sea cierto es para pillar a Raúl, Morientes, Guti, R.Carlos y todo el que estuviese involucrado en esa "trama" y mandarlo a tomar por culo...... Espero que eso sea falso, si se confirmara esos jugadores pasarían a darme un asco indescriptible...
central98 escribió:Rumores:

Por dios , el Sun es un periodikucho sensacionalista, es lo peor de lo peor.

salu2
Si eso que sale en el sun es cierto,que cojan a raul,morientes,guti y roberto carlos y los manden fuera de este club.
Raul no mete un gol ni quemao y si owen es mejor jugador que raul y raul encima esta en baja forma no le queda mas remedio que chupar banquillo cawento
Te da que pensar que el 1º partido que NO juega de titular Raulito ... va y a los 2 dias dimite don Dimision (Camacho por si alguno no lo pilla [carcajad] ) yo que florentino o el presindente que fuera si Raul sigue = esta temporada le rebajo su ficha a la mitad y si no quiere se traspasa/regala a cualquier equipo ...
Viniendo de the sun dudo bastante que sea cierto....al menos completamente.
Vamos que no me extrañaria que algún chanchullo hubiera ahí aunque mucho menos de lo que pone.
Y en el rarisimo caso de qeu fuera cierto madre mía....
Barracuda escribió:
Es k es muy fuerte lo k estan montando. Se tragan todas las tonterias k salen en la presa amarilla y akusan a los jugadores de no darle nada al club. Gente k nos ha dado 3 kopas de Europa y dicen k no han dado nada al club. Es k es inkreible.

Yo ya lo he dicho en otro post, la afición del Madrid da pena, solo están para celebrar pero nunka kuando se les necesita.

El Madrid se merece una afición komo es debido.

salu2

No generalices, estoy hasta los cojones de decirlo... ¿Te crees que los 3 capullos que han salido insultando a los jugadores representan a toda la afición?

Bufff...

Bueno, cambiando de tema... mi porra para hoy:

R. Madrid 1 - 1 Osasuna

Salu2! [bye]
Yo digo un 0-2, y pasara mucho tiempo hasta que en otro madrid-osasuna vuelva a ser favorito el osasuna.
Lo que esta claro es que algo tiene que haber pasado, el que?? eso ya es mas dificil de saber pero que algo paso, eso seguro. Hoy en el periodico de catalunya decian que cuado estaban en el hotel en Barcelona, Florentino reto a Camacho a que no tenia huevos a dejar en el banquillo a Raul y Beckam, y los tuvo....
neverwinter escribió:
[fies]

Se sabe algo de lo de Antic?

Que a Alucard23, ya bastante conocido por aqui por sus tocamientos de escroto a los madridistas, se le ha subio el gazpacho del mediodia, y añadele que ha estado dandole el sol en el cogote varias horas.

Nada mas.

Assamit@ escribió:
No, si yo confio, fijate, estoy casi seguro que ganan...:P

Dat, dime donde estan las camaras, que por mucho ke miro, no las veo...

Saludos

Ya veras, esta noche al acabar el partido, salen floren, camacho y el iturriaga y nos lo aclaran todo.
Imagen

PD: otra cosa no, pero pasarnoslo de puta madre, aunque perdamos Imagen
Yo creo que la razon es mas un conjunto de cosas. Aparte de que los jugadores no veian bien lo de concentrarse antes de los partidos de casa (cosa q jode a Camacho), que cada 2x3 falten a entrenar por un anuncio o lo que sea.

A mi la informacion que escuche fue que en el partido del numancia en el descanso dijo "el que de mas de 2 toques a la bola multa".

Con esta plantilla no se puede tener un entrenador asi.

Mi propuesta traer a Gullit, ya que el Barça tiene a Rijard

[oki] [oki] [oki] [oki] es broma
Hombre, puestos a joder al Barça que se traigan a Koeman, que hace años que está a punto de ir al Barça y casi todo el mundo piensa que, tarde o temprano, acabará allí XD

Pero pensando en el Madrid... lo primero es dejar al actual técnico y ver qué pasa... si va mal ya habrá tiempo de barajar nombres....

PD: Antes de coger a ningún entrenador, a este equipo le falta vender en verano a 10 tíos y fichar a otros 10 que se dejen todo en el campo, que es el Madrid coño, que no es plan de que la peña no corra....
Madre mia, la "durisima y ejemplar" medida que ha tomado la uefa contra la roma, han sido el partido perdido y 2 partidos A PUERTA CERRADA.
(uno de ellos contra el madrid)

El bernabeu lo habrian cerrado de por vida... [burla3]
dat28850 escribió:Madre mia, la "durisima y ejemplar" medida que ha tomado la uefa contra la roma, han sido el partido perdido y 2 partidos A PUERTA CERRADA.

INDIGNANTE
Yo creo que despues de la cagada de la pasada temporada y el "intento" de arreglarlo con camacho, a finales de esta temporada toca limpia y vuelta a empezar.

Entrenador nuevo con plenos poderes, 6 o 7 tios fuera, 8 o 10 tios dentro.

Lo que pasa es que tenemos mejor plantilla que el año pasado y si el entrenador este que han puesto medio les deja hacer lo que les salga de la polla y no la caga mucho con las rotaciones, hasta son capaces de ganar algo.

Y si ganan algo el rio vuelve a su cauce y aqui ni hace falta limpia ni hace falta nada, la vida seguira igual.

Y hoy con que la mitad del bernabeu piense como yo, toca pitada monumental menos a casillas y alguno mas, los nuevos y tal. Hoy jugamos fuera de casa, me da que toca bailecito. A no ser que a los cabrones estos que le han hecho la cama al entrenador les de por correr y por jugar, cosa que demostraria claramente que no se metian caña porque no les salia de los cojones.
YO solo quiero que ganem0s hoy y que juguemos como sabem0s y listo
el partido de hoy es en abierto? si es asi, en q canal es? q ando un poco despistao :p
dat28850 escribió:Madre mia, la "durisima y ejemplar" medida que ha tomado la uefa contra la roma, han sido el partido perdido y 2 partidos A PUERTA CERRADA.

Joder, menos mal que la UEFA iba a poner una buena sanción...

Bueno, en 45 minutos el partido, me gustaría ver un baño del Osasuna al Madrid y una pitada de esas grandes grandes para que el tonto de Florentino se de cuenta de que no todo es como él dice en sus entrevistas... "no es culpa de los jugadores".... " la afición está contenta"... venga coño!
Det_W.Somerset escribió:el partido de hoy es en abierto? si es asi, en q canal es? q ando un poco despistao :p

en canal sur a las 22:00 si no me equivoco ;)
Por cierto, a ver que once titular pone el tío este porque Samuel, Salgado y Guti son bajas...

Por favor Roberto al banquillo...
Cold_Fire escribió:
en canal sur a las 22:00 si no me equivoco ;)

muxas asias cold, esto no me lo pierdo yo ;-)
AIR-ONE escribió:YO solo quiero que ganem0s hoy y que juguemos como sabem0s y listo

Jejeje, "solo" dices... XD

Alex_Maes escribió:
Joder, menos mal que la UEFA iba a poner una buena sanción...

Lo que me jode es que a los españoles, dia si dia tambien, nos estan metiendo multas por cualquier gilpoyez, y a estos que les iba a caer el pelo (expulsion de la competicion, 5 partidos...) se van "casi" de rositas (me extraña que no les hayan puesto multa,no han dicho nada $$$$).
Los españoles debemos de ser los gilipoyas o algo asi...

Alex_Maes escribió:Por cierto, a ver que once titular pone el tío este porque Samuel, Salgado y Guti son bajas...

Por favor Roberto al banquillo...

Esa es otra XD, la sancion a guti se ha conocido hace una hora 1 media (han dicho en las noticias, a las 9:30).

Si se dieran tanta prisa para todo...

Al innombrable dejale que juegue y que disfrute escuchando como le pitan los oidos.
estoy escuchando la ser, porque las autonomicas aun no han conectado (ahora ya si) pitada importante pero dicen que han saltado bastante antes de lo habitual al campo para evitarla y con la megafonia puesta.

Edito: Bronca cada vez que la toca roberto carlos.
Ufff... como está pillando R.Carlos... la virgen....
Como estoy disfrutando con la pitada a Roberto :D:D, JODETE!
4872 respuestas