Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#14)

17, 8, 9, 10, 11
Sabia yo ke el Madrid marcaba hoy.. en la 1º parte no, pero en la 2º fijo, y así ha sido xD
seaman escribió:El madrid aburre,pero 2 penaltys a robi.

Gol de Roberto


el madrid y el zaragoza ¬¬

y robinho lo ha tirado xq los tiraba en brasil con su equipo
NiLbReTh escribió:y robinho lo ha tirado xq los tiraba en brasil con su equipo


Y por que nadie queria tirarlo.

Por cierto, Casilla stremendo, para variar
partido asqueroso de verdad

pero bueno,por ver el vaso lleno,la verdad esque el equipo esta en cuadro,y al final se han sacado los partidos adelante,con juego pesimo,pero al menos con trabajo y ganas,si no se puede de una manera bonita pues tendra que ser de manera fea,pero al menos se ha ganado,fin de la historia

casillas deberia de cobrar el doble que cualquier galactico...
Vale dani,ya sabems que Casillas es tremendo pero no hace falta que lo digas dos veces.

El_adry,como si alguien del Madrid hubiera hecho algo,para mi si ha hecho algo robi
seaman escribió:El_adry,como si alguien del Madrid hubiera hecho algo,para mi si ha hecho algo robi


Estaba hablando sólo de él, que le tengo bastante manía...del resto casi mejor no hablar ¬¬

Pues bueno, hemos ganado. Un partido asqueroso, pero hemos ganado. Con eso es lo que nos tenemos que quedar :D

salu2
partido malo malo malo pero con tantas bajas y demás no se podia esperar mucho más...
daniel_5 escribió:
Y por que nadie queria tirarlo.

Por cierto, Casilla stremendo, para variar

Exacto,y tambien iba a por el 2º.
Ahi es donde tienen que llegar los capitanes, o los de los 1000 kilos y decir "nene, aqui la responsabilidad la tomo yo", como ha hecho RC en el 2º (que lo ha tirado bastante mal, porque Cesar iba a evitar el pelotazo, pero sino...).


Partido patetico, si me hacen gastar 60€uracos en esto me salto al campo y me los cobro a leches :P

Jugarle al Madrid en el Bernabeu es muy facil, metes 10 tios atras, y pasar el tiempo.
Si aprovechas la que tienes...

Porque el Madrid las pasa canutas para abrir esas defensas.

Los penaltys, el 1º tengo mis dudas, creo que le agarra arriba y le tira, pero quiero volver a verlo porque no lo tengo claro.
El 2º no hay duda que valga.


Lo unico positivo son los 3 ptos (que no es poco).
No ha acertado nadie la porra. [Alaa!]
seaman escribió:Vale dani,ya sabems que Casillas es tremendo pero no hace falta que lo digas dos veces.


ein? ein? [poraki]

Alguien sabe lo que tiene Woody???
Este madrid...madre mia, lo unico bueno q vamso ganando, pero veremos a ver q no nos coja en el bernabeu el barsa y nos de un repaso.

No se si sera las lesiones, luxe o los dos, pero pido por favor q Ronaldo este listo contra el barsa (q no creo q vaya estar y enciam en forma)
yo de verdad esque flipo,parece mentira que vaya a ser el primer derbi que veis,a ver si os dais cuenta de que en estos derbir el momento de juego o de forma importa mas bien poco

el año pasado tambien venia el barça a arrasar y se fue calentito

lo que creo es que no se puede pedir mas en como han sacado los partidos adelante,joder que esta medio equipo lesionado
CoyoteWB escribió:Este madrid...madre mia, lo unico bueno q vamso ganando, pero veremos a ver q no nos coja en el bernabeu el barsa y nos de un repaso.


A mi el partido del Barça es el que menos me preocupa, porque eso va a ser un partido totalmente diferente. A mi me preocupa que se siga jugando así, porque desde luego la Liga así no se gana (ni se queda segundo).

Partido aburrido y pésimo, sin ideas. Lo de las bajas ya es preocupante. [reojillo]
Mientras que no se lesione Casillas...
ferry escribió:lo que creo es que no se puede pedir mas en como han sacado los partidos adelante,joder que esta medio equipo lesionado


joder pero es que se supone que no deberíamos pasarlas así de putas a pesar de las lesiones, que los reservas también deberían saber jugar ¬¬

Recemos porque la recuperación de Ronie sea lo más rápida posible [angelito]
Hombre, yo creo el modelo a seguir es del año pasado, con un final a tope.
Solo hay que cambiar la caraja de los 1os partidos.


Ahora mismo parece que el Barça ha cogido ya la linea buena.
Yo creo que el Madrid lo que tiene que hacer, tal y como estamos (entre juego y sobre todo bajas) es seguir la estela lo mas cerca posible.

Y luego cuando le vengan los malos momentos al barça, las lesiones... pues a ver que pasa.

Si esto ocurre estando a 14 ptos, pues no hay nada que hacer.
dat28850 escribió:Hombre, yo creo el modelo a seguir es del año pasado, con un final a tope.
Solo hay que cambiar la caraja de los 1os partidos.


Ahora mismo parece que el Barça ha cogido ya la linea buena.
Yo creo que el Madrid lo que tiene que hacer, tal y como estamos (entre juego y sobre todo bajas) es seguir la estela lo mas cerca posible.

Y luego cuando le vengan los malos momentos al barça, las lesiones... pues a ver que pasa.




por el bien de ambos que ahora no tiren puntos que luego puedan necesitar al final de la liga, y de momento los dos están mas o menos cumpliendo en lo que a puntos se refiere .
Space escribió:por el bien de ambos que ahora no tiren puntos que luego puedan necesitar al final de la liga, y de momento los dos están mas o menos cumpliendo en lo que a puntos se refiere .

Lo que pasa que el momento de perder los ptos tambien es importante.

Y no es lo mismo dejarte ptos cuando estas mal, que cuando estas bien.

Yo ahora mismo veo fenomenal estar a 1 pto del barça.
Igual dentro de 4 meses, no.
Un curso intensivo de pases, porque vamos... no es normal la cantidad de pases que fallan... y tambien que aprendar a presionar, porque el zaragoza y los ultimos rivales... como pedro por su casa vamos...

Lo bueno, Casillas y Sergio Ramos que juega bien en cualquier sitio...
el_adry escribió:
joder pero es que se supone que no deberíamos pasarlas así de putas a pesar de las lesiones, que los reservas también deberían saber jugar ¬¬

Recemos porque la recuperación de Ronie sea lo más rápida posible [angelito]


yo no creo que le puedas pedir mas a un equipo que lleva tres partidos jugando con diogo y ramos de mediocentros,y ojo que no es una critica ni a uno no a otro,porque ramos es un jodido crack,y diogo ha sido un buen fichaje,pero esque juegan ahi y no es su sitio..y encima si te falta el mejor delantero del mundo pues vamos apañados

yo estoy con lo que dice,dat,lo importante ahora es seguir la estela del barça que ya ha cogido su forma y su linea de juego,y a partir de ahi,ir mejorando en el juego,pero bueno,el 19 n va a ser un momento cumbre
Que sí que sí, que jugáis de pena y tenéis muchos lesionados, pero vais sacando los partidos y ahí estáis, a sólo un puntito nuestro.

Y si nos ganáis en el Bernabéu puede ser el punto de inflexión en vuestro juego. Que espero que no, por supuesto XD
Una pregunta, ¿se sabe ya a que hora será el Madrid - Barça del 19? ¿Será por PPV o por autonómicas como en los dos últimos años?
dat28850 escribió:A las 8, en PPv



a mis e me ha informado que en abierto (autonómicas)
Space escribió:

a mis e me ha informado que en abierto (autonómicas)


Pero si llevan desde que cristo bajó de la cruz anunciándolo en Digital Plus...

El spot de...

-¿Y tú? ¿Barça o Madrid?
-Pos va ser que no, yo soy el árbitro.
Space escribió:

a mis e me ha informado que en abierto (autonómicas)

A mi me ha llamado Florentino XD
http://www.realmadrid.com/articulo/25335.htm

Salvo que este equivocado eso, es en PPV. La vuelta sera en abierto


EDIT:
http://www.plus.es/codigo/taquilla/fichaFutbol.asp?idRef=1076040
¿Habeís pensado ponerle un bozal? XD

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20051106&xref=20051106dasdaiftb_9&type=Tes&anchor=dasftb

Oye que por mi siga con sus prediciones que nos viene bien a nosotros.
celtico escribió:¿Habeís pensado ponerle un bozal? XD

Hemos pensado en sacrificarle directamente, pero nada, no hay forma :(
dat28850 escribió:A mi me ha llamado Florentino XD
http://www.realmadrid.com/articulo/25335.htm

Salvo que este equivocado eso, es en PPV. La vuelta sera en abierto


EDIT:
http://www.plus.es/codigo/taquilla/fichaFutbol.asp?idRef=1076040


nono a veces si que parece que te pague el porque defiendes lo indefendible, caso raul sin ir mas lejos XD
celtico escribió:¿Habeís pensado ponerle un bozal? XD

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20051106&xref=20051106dasdaiftb_9&type=Tes&anchor=dasftb

Oye que por mi siga con sus prediciones que nos viene bien a nosotros.


de verdad,estoy harto del bocas este la verdad
ferry escribió:
de verdad,estoy harto del bocas este la verdad


pues tambien ha dicho que ganais liga y champions, ya veremos pero para mi que es gafe [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Será un bocas, pero hoy puede haberle salvado la cara a Robinho...
Menudo partidito chatos :O

A mi me da un pasmo como nos coja el Barca con la caraja de hoy :P

Saludos
Hoy habeis tenido suerte, 2 penaltis y 1 gol. Para mi, mereciais el empate. Si el zaragoza le hubiese puesto algo de más ganas, os habrían ganado.

El madrid esta mermado, va dando pena salvo contadas jugadas (hoy ni eso) y bueno...mientras ganeis jugando mal no os teneis que preocupar. Lo malo sería perder jugando bien.

Y lo peor no es eso, lo peor es que contra el barça jugareis a "nada" y sacareis algo de provecho.

saludos
keops escribió:
pues tambien ha dicho que ganais liga y champions, ya veremos pero para mi que es gafe [qmparto] [qmparto] [qmparto]


entre este y el roncero este año no ganamos nada
The_Edge escribió:Hoy habeis tenido suerte, 2 penaltis y 1 gol. Para mi, mereciais el empate. Si el zaragoza le hubiese puesto algo de más ganas, os habrían ganado.

El madrid esta mermado, va dando pena salvo contadas jugadas (hoy ni eso) y bueno...mientras ganeis jugando mal no os teneis que preocupar. Lo malo sería perder jugando bien.

Y lo peor no es eso, lo peor es que contra el barça jugareis a "nada" y sacareis algo de provecho.

saludos

Que es para ti que jugaremos a "nada", ¿como el año pasado?.
MayCry escribió:Que es para ti que jugaremos a "nada", ¿como el año pasado?.


sera eso XD
si jugando a nada le meten 4,entonces el dia que el madrid juegue a algo...
¡Quiero a ronaldo y baptista ya!
pero q es esto de fallar un penalti, haber si se centra un poco robinho q si no....

Namarië.
Los penaltis no son suerte, si no atropellaran a robinho, no tendriamos penaltis :P

Espero que alguien se recupere, vease Ronaldo o Baptista...

S. Ramos me esta gustando en el pivote, a lo mejor es momento de arriesgar con una posicion en el campo...

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que te piten dos penaltis en cinco minutos si que es un poco de "suerte" y más en la liga española.
PuMa escribió:Que te piten dos penaltis en cinco minutos si que es un poco de "suerte" y más en la liga española.


Y mas cuando son penaltis no?? Si no olo fueran seria un robo [agggtt]
Ya os ha vuelto a ayudar Villar [sati]

Ah, coño, me he equivocado de hilo xD




PD: Es coña, que conste... ni he visto los penaltis :P
Si villar solo os ayuda a vosotros [poraki]

Y no es coña XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
daniel_5 escribió:
Y mas cuando son penaltis no?? Si no olo fueran seria un robo [agggtt]


Hombre , a mi el primero no me lo pareció , y en el segundo que fue un poco tonto el arbitro estaba casi en el area del Zaragoza menuda vista XD

Voy a leer un poco la web del Madrid que siempre habla de arbitros a ver si me informan mejor de lo que ocurrió ......

a ver.......



que raro , ya no pone nada sobre actuaciones arbitrales. X-D
En el primero, le agrra del hombro, no se si fuerte o no fuerte, no tenemos medidor de eso, en el segundo, como has dicho es tonto, o no, pero es penalty, donde este el arbitro es igual, a ver si ahora por este en el otro area aunque sea, no debe pitarlo. Na tranqui ya pondran algo del arbitro a mitad de semana [sati]
Hombre ya tardaban los toca huevos de turno, en quejarse del arbitro...
PuMa escribió:
Hombre , a mi el primero no me lo pareció , y en el segundo que fue un poco tonto el arbitro estaba casi en el area del Zaragoza menuda vista XD

Voy a leer un poco la web del Madrid que siempre habla de arbitros a ver si me informan mejor de lo que ocurrió ......

a ver.......



que raro , ya no pone nada sobre actuaciones arbitrales. X-D



El dia del "penalti" que le pitaron a ronaldinho contra el malaga no hablabas tanto no???
Vaya gilipolleces cuentas puma, si los 2 penaltys de robinho fueras piscinazos se hubiera dicho y tan tranquilos.

Por supuesto los piscinazos de ronaldinho si son penatys indiscutibles.

El partido de ayer fue la mas soso que he visto en mi vida, de verdad aunque tambien lo entiendo, con lo que hay en el campo ahora mismo, lo mejor que podemos hacer es jugar asi y salvar resultados, ya haremos buen futbol cuando vuelvan los lesionados.

El canal+ en su linea de siempre, segun ellos este madrid sin ronaldo es una porqueria, en vez de decir que estamos jugando con parches, demasiado que ganamos los partidos.

No es que falte ronaldo, que no cabe duda que es imprescindible, es que faltan 5 jugadores mas que son titulares, pero claro para el canal+ solo falta ronaldo, ahi que joderse.

Y lo peor no es eso, lo peor es que contra el barça jugareis a "nada" y sacareis algo de provecho.


Esta claro este derbi es descafeinado, por que no es un madrid-barcelona, es un parches del madrid- barcelona.
Pero que pasa¿¿?¿... solo hay insultos racistas contra los jugadores del barça... ya sabemos que se insulta en todos los campos a todos los jugdores rivales... pero vamos, estan dadno una imagen (lo han estado dando en canal+ ahora) de que a los de barça no, pero al resto de equipos si se les puede insultar (por el tema racista)...

PD: lo digo porque han estado habalndo de esto en canal+
El canal + yo directamente es que lo he quitado cuando han dicho que el madrid sin ronaldo no es nadie ni sabe a lo que juega.

Simplemente es penoso.
es lo que nos toca vivir,tiempos de gente pajeandose con el barcelona y poniendo a parir a todo lo que huele a R.Madrid,la prensa y demas medios son asi

y voy a ser repetitivo,pero lo positivo,esque un equipo tan "asqueroso" este a un solo punto del dream team 2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11