Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#14)

Y yo tambien lo veo "muy" claro:

Zaragoza --------------> 06/11/05 Goleamos
Barcelona--------------> 20/11/05 Manita
Olympique Lyon -----> 23/11/05 Goleamos
R. Sociedad -----------> 27/11/05 Goleamos

XD XD XD [poraki]

Saludos [/QUOTE]
celtico escribió:Según el marca Ronaldo no llega para el derby, espero que acierten XD


Pues en el As y A3 dicen que Ronaldo es optimista para su posible reaparición.......

El Marca pasa a ser el informativo del lado oscuro y muy poco optimista :o :o
celtico escribió:
Según el marca Ronaldo no llega para el derby, espero que acierten XD


Que lesion tenia?? ni me acuerdo ya

Vel ya se cual es, si esta recuperado pero tiene molestias, se infiltra y listo
celtico escribió:Según el marca Ronaldo no llega para el derby, espero que acierten XD

Lo cachondo es que en portada dicen "NO llega" (asi en grande) y dentro pone que se esta preparando para ello, y que puede llegar muy justo :-|

Segun otros medios si estara XD
Yo lo que temo es que llegue, pero en mala forma (bastante probable).

Personalmente, salvo que llegara bien, no arriesgaba y le tenia sin jugar hasta que se recupere al 100%.

El Barça no deja de ser un partido (3 ptos), y el año es muy largo.
dat28850 escribió:Personalmente, salvo que llegara bien, no arriesgaba y le tenia sin jugar hasta que se recupere al 100%.

Estoy contigo XD
celtico escribió:Estoy contigo XD



Chssss, calla. Prefiero que lo fuercen y que perdamos en el Bernabéu, así igual se jode un par de meses el tobillo XD

Total, ganar 3 míseros puntos es nada en comparación de que tengan a Ronaldo un mesecito más de baja XD
El de la Real también es en el Bernabéu?

Si no nos pillan 4 partidos en casa vitales, importantísimos (aunque sean los primeros 3, que tensión).
dat28850 escribió:La ultima moneria XD:

http://www.realmadrid.com/articulo/nacen_ft_champs_27172.htm
http://www.ftchamps.com/

Imagen
Estan chulos los muñecos.



le han pintado bien las arrugas y el sudor cayendo a gorgotones por la barbilla?
Space escribió:

le han pintado bien las arrugas y el sudor cayendo a gorgotones por la barbilla?

No, le han pintado metiendo un gol que vale una champions [sati]
Joder.. que pasada, pues a mi me encantan. Creo que me voy a comprar la de Zidane en tamaño mediano y las demás en pequeño.
dat28850 escribió:No, le han pintado metiendo un gol que vale una champions [sati]



a ronaldinho le van a pintar un balón de oro, como el que le van a dar XD
Bueno nadie comenta nada, ganamos 85 - 68 al Unicaja en el cuarto cuarto a falta de 5 minutos.
Space escribió:a ronaldinho le van a pintar un balón de oro, como el que le van a dar XD


A que viene este comentario? Que ganas de molestar macho...

Parece que hemos dao con el "conjunto" idoneo para gestionar el baloncesto, me gusta el cariz que esta tomando en año y pico.

Saludos
Assamit@ escribió:A que viene este comentario? Que ganas de molestar macho...

Como saben que la champions es para equipos campeones, se conforman con balones de oro y gilipolleces así, ni más ni menos. Si no, habría dicho "le han pintado una champions como la que va a ganar".
pues yo me voy a pillar el de zizou en grande(mi idolo haciendo un gol historico¿? eso tiene que quedar inmortalizado,asi que pa la saca XD)y el resto en pequeño


a ver cuanto tardan los demas equipos en hacerlo XD
Como os poneis con el pobre Space,si solo ha dicho que Ronaldinho va a ganar un posible balon de oro,esperemos que sea asi y sea el unico titulo de Ronaldinho este año XD.

He visto el reportaje de Gelabale,me he quedao flipao,99 centimetros que salta el colega,y si no soy mu aficionao al Madrid de baloncesto,no tenia ni idea [buenazo]
menudo partidazo de Gelabale y Hervelle!
A mi lo que más me ha gustado del equipo hoy ha sido el reparto de puntos entre todos. Eso es bueno, que no dejen todo el aporte ofensivo en Bullock y Rako.
Quizá no deberíamos depender tanto de los triples, aunque si entran... :-p

Edit. 99 sin calentar. Dicen que calentando bien y estirando le asoma la cabeza por encima del aro.
¿Ganaremos este año la euroliga? yo me conformo con estar en semis, sería un buen puesto, equipo tenemos para ello.


¿Cuanto cuestan los muñecos?
Y dicen que cuando se enfada salta mas XD.

Ya estoy estrenando mi banan Soul Reaver
daniel_5 escribió:¿Ganaremos este año la euroliga? yo me conformo con estar en semis, sería un buen puesto, equipo tenemos para ello.


¿Cuanto cuestan los muñecos?

Por lo que he leido, 7, 20 y 50 euros, depende del tamaño.
desde luego equipo hay para ganar a euroliga

a mi cada vez me gusta mas el equipo,se estan haciendo las cosas bien en el basket al fin

Gelabale[tadoramo]
ferry escribió:desde luego equipo hay para ganar a euroliga

Menudos equipazos presentamos este año en la euroliga.
El Madrid, el Tau y el Barça deben ser casi las 3 mejores plantillas de europa.

Molaría que estuvieran los 3 en la final four.
celtico escribió:
Molaría que estuvieran los 3 en la final four.


Qué leches, molaría que la final fuera Barça-Madrid. Saltarían chispas y lo que no son chispas también XD
Oye, que me informan desde madrid que se ha visto a Florentino a las puertas del Bernabeu buscando gente para jugar contra el Zaragoza, que ademas de los ya lesionados son duda Woody y Guti, alguno se apunta? [looco] [idea]

La noticia viene en el Marca, pero espero que solo sea noticia de relleno y para dar que hablar mas que otra cosa, porque sino me veo que lo de Florentino se hace realidad.

Marca

Saludos
Como no jueguen esos dos, pues saldremos con sus hijos a jugar...

xDDD

Partido palmado me parece, 7 bajas son demasiadas.

Saludos
Yo me apunto [looco] seguro que mas huvos que alguno le pongo xD


Bueno, pues no pasa dana, a tirar de la cantera, Si luxemburgo les hubiera dado algun minuto, no seria tan grave.
Pues a mi, los muñecos, me parecen una soberana tontería, si los regalaran con el AS aún... no sé si son más tontería o no que la película. De hecho, estoy convencido de que si hicieran esos muñecos del Barça o una película, diríais que somos unos cutres...
DevilKenMasters escribió:Pues a mi, los muñecos, me parecen una soberana tontería, si los regalaran con el AS aún... no sé si son más tontería o no que la película. De hecho, estoy convencido de que si hicieran esos muñecos del Barça o una película, diríais que somos unos cutres...

¿La película una tontería? [maszz] ¿La has visto? [maszz]
Ya veriamos si hicieran una del Barça ZzzZZ
DevilKenMasters escribió:Pues a mi, los muñecos, me parecen una soberana tontería, si los regalaran con el AS aún... no sé si son más tontería o no que la película. De hecho, estoy convencido de que si hicieran esos muñecos del Barça o una película, diríais que somos unos cutres...


Imagino que los Barça Toons te pareceran una iniciativa inteligente y divertida (a mi me lo parecen). Aunque imagino que si fuesen Madrid Toons los verias como una gilipollez infantil y absurda
DANNY escribió:
Imagino que los Barça Toons te pareceran una iniciativa inteligente y divertida (a mi me lo parecen). Aunque imagino que si fuesen Madrid Toons los verias como una gilipollez infantil y absurda


esta claro,el ve a los barça toons una iniciativa "cool"
Assamit@ escribió:7 bajas son demasiadas.

Que va, es la plantilla que es muy corta.

Mira que quedarse tiritando por 7 bajas, y algunas de ellas de titulares y jugadores claves...
Que mala planificacion por Dios!!! :P

DevilKenMasters escribió:Pues a mi, los muñecos, me parecen una soberana tontería, si los regalaran con el AS aún... no sé si son más tontería o no que la película. De hecho, estoy convencido de que si hicieran esos muñecos del Barça o una película, diríais que somos unos cutres...

Si supieras el dinero que generan esas soberanas tonterias, igual cambiabas de opinion.
DANNY escribió:Imagino que los Barça Toons te pareceran una iniciativa inteligente y divertida (a mi me lo parecen). Aunque imagino que si fuesen Madrid Toons los verias como una gilipollez infantil y absurda


No no, es verdad, me parecen una gilipollez. Cuando vi que había muchos niños a los que les gustaba, pensé que por lo menos sería rentable. Supongo que a un niño seguidor del barça le parecerán divertidos. Aunque por lo menos, están claramente orientados al público infantil.

Los muñecos del madrid, de todos modos, van orientados a niños o son figuritas de estas de decoración más bien para adultos? No me he informado lo suficiente, ciertamente, , pero vamos, me parecen tan estúpidos como los relojes del equipo con el himno, sean del equipo que sean. Todo es por ganar dinero. Igual de estúpidos me parecen los 'regalos' del sport o del AS, sólo falta que me regalen la barbacoa del Barça. Y ya cansa tanta tontería.

Está claro que todo está hecho para ganar dinero y/o vender periódicos. Yo simplemente digo que me parecen una tontería, pero como dice dat28850, está claro que lo hacen porque les repercute beneficios. Sino, no lo harían. Eso no quita que me parezca una tontería... pero claramente mucha gente lo comprará, o no lo sacarían.

Esa política economica nos lleva al debate de que el Madrid debería plantearse dejar de fichar por beneficios económicos e imágen y centrarse en crear un buen equipo. Y ojo, no critico la política de fichajes del Madrid por ser culé, no olvido que en nuestro caso Laporta quería a Beckam y como no pudo ser, fichó a Ronaldinho. Por suerte para los Culés le salió redonda la jugada, pero no era su intención inicial...

Lo digo porque no es necesario contestar a las cosas con "pues mira que el Barça". Eso no es un argumento a favor de los muñecos, que no hace falta ni que lo haya. Sólo he dicho que me parecen una tontería.
DevilKenMasters escribió:
Los muñecos del madrid, de todos modos, van orientados a niños o son figuritas de estas de decoración más bien para adultos? No me he informado lo suficiente, ciertamente, , pero vamos, me parecen tan estúpidos como los relojes del equipo con el himno, sean del equipo que sean. Todo es por ganar dinero. Igual de estúpidos me parecen los 'regalos' del sport o del AS, sólo falta que me regalen la barbacoa del Barça. Y ya cansa tanta tontería.

Estan orientados a quien los quiera comprar, asi de simple.
A ti te parecera chorra, pero el tema es que hay millones de personas que no lo ven asi, y los clubes generan muchos ingresos (cada uno lo que puede).

DevilKenMasters escribió:
Esa política economica nos lleva al debate de que el Madrid debería plantearse dejar de fichar por beneficios económicos e imágen y centrarse en crear un buen equipo. Y ojo, no critico la política de fichajes del Madrid por ser culé, no olvido que en nuestro caso Laporta quería a Beckam y como no pudo ser, fichó a Ronaldinho. Por suerte para los Culés le salió redonda la jugada, pero no era su intención inicial...

Cierto.
Todos sabemos las millonadas de camisetas que han vendido Diogo, Woody, Ramos, Gravesen, Samuel, Garcia...

O igual Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham... no juegan al futbol y son solo marketing :P
ferry escribió:
esta claro,el ve a los barça toons una iniciativa "cool"




yo lo veo igual de infantil pertenezca al club que pertenezca.


Saludos.
Los barça toons son penosos, me da verguenza cada vez que lo veo. No quiero ni pensar lo que pensaria si fueran del madrid...
pero vamos a ver,esto son productos de marketing,yo lo veo tan licito como el que se compra una estatua del señor de los anillos,o de alien o cualquier pelicula que igualmente es marketing,entonces porque no puede haberlas del madrid,o del equipo que sea¿?¿?es marketing como cualquier otro y no hay mas,y tengo una buena estanteria para poner unas cuantas,porque son eso,estatuillas ,sinceramente,no veo la diferencia entre comprarse una camiseta de tu equipo(que al fin y al cabo es lo mismo,MARKETING)y una estatua de un jugador de tu equipo,es lo mismo,que puede parecer una tonteria¿? vale,pero la misma tonteria que el que se compra la estatua de Gollum por ejemplo...
Dejemosnos de muñecos y centemonos en el partido XD habrá que empezar la porra no???


3 - 0 (Raul, Robinho, Guti)
Bueno pero que pasa, nadie le va a hacer un muñequito a Guti? XDXD
3-0 Daniel_5 (Raul, Robinho, Guti)
2-0 Ferry (Robinho,S.Ramos)
Eso, dejar el maketing aparte, yo apoyo la porra de daniel 5

3-0 Daniel_5 (Raul, Robinho, Guti) Valmur (Raul,robinho,Ramos)
2-0 Ferry (Robinho,S.Ramos)
Space escribió:Bueno pero que pasa, nadie le va a hacer un muñequito a Guti? XDXD


Pero sigue la conversación XD

.- Si ahora tienes mucho tiron
.- De orejas ¿No?

Hachazo que le metio :O
[Modo Floren ON]
"Fue un hachazo cariñoso,desde el cariño y el respeto"

[Modo Floren OFF]

XD
daniel_5 escribió:
Pero sigue la conversación XD

.- Si ahora tienes mucho tiron
.- De orejas ¿No?

Hachazo que le metio :O



jojojo ya ves, se mascaba la tensión en esa mesa y las directas potentes y encima delante de las cámaras, vaya espectáculo XD.

Lo mas bonito es que si os fijais mientras ellos dos hablan el cagadod e Rauls e hace el longui y mira hacia otro sitio como si no tuviera nada que decir, cagaoooo XD
A mi me parece que ese tipo de "marketing" no me parece una tontería y no hace daño al tema deportivo. Es como vender un póster o una camiseta: los jugadores posan y se olvidan, mientras que los productos poco a poco se van vendiendo. A mi me han gustado, y seguro que la próxima vez que vaya me compraré una figurita de esas de 7 euros. Es un recuerdo que no está mal, no es para niños, es "para adultos".

Sobre la Euroliga, lo veo muy muy difícil para los 4 equipos españoles. Tenemos una Liga fuerte y es jodido seguir el ritmo. No sé como estará el calendario, pero seguro que si alguno se descuelga rápido de la lucha por la ACB, llegará mucho más lejos en la EL que los otros tres equipos españoles.
3-0 Daniel_5 (Raul, Robinho, Guti) Valmur (Raul,robinho,Ramos)
2-0 Ferry (Robinho,S.Ramos)
3-1 el_adry (Robinho,Raúl y R.Carlos)
Space escribió: Lo mas bonito es que si os fijais mientras ellos dos hablan el cagadod e Rauls e hace el longui y mira hacia otro sitio como si no tuviera nada que decir, cagaoooo XD


Aqui ya me pierdo XD, tenía que decir algo Raul? si con el no iba la cosa
daniel_5 escribió:
Aqui ya me pierdo XD, tenía que decir algo Raul? si con el no iba la cosa



no pero tiene mando en el madrid, es el buque insignia del madrid (simbólicamente claro) y podria haber comentado algo, simplemente se hizo el longui para evitar entrar en la polémica Floren-Guti
3-0 Daniel_5 (Raul, Robinho, Guti) Valmur (Raul,robinho,Ramos)
2-0 Ferry (Robinho,S.Ramos)
3-1 el_adry (Robinho,Raúl y R.Carlos)
4-0 Jaime (Robinho x2, Raúl, Sergio Ramos)

Un saludo.
3-0 Daniel_5 (Raul, Robinho, Guti) Valmur (Raul,robinho,Ramos)
2-0 Ferry (Robinho,S.Ramos)
3-1 el_adry (Robinho,Raúl y R.Carlos)
4-0 Jaime (Robinho x2, Raúl, Sergio Ramos)
4-1 davidvilla9 (Raul,Raul,Robinho,Woodgate) (Diego Milito)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911