DANNY escribió:Imagino que los Barça Toons te pareceran una iniciativa inteligente y divertida (a mi me lo parecen). Aunque imagino que si fuesen Madrid Toons los verias como una gilipollez infantil y absurda
No no, es verdad, me parecen una gilipollez. Cuando vi que había muchos niños a los que les gustaba, pensé que por lo menos sería rentable. Supongo que a un niño seguidor del barça le parecerán divertidos. Aunque por lo menos, están claramente orientados al público infantil.
Los muñecos del madrid, de todos modos, van orientados a niños o son figuritas de estas de decoración más bien para adultos? No me he informado lo suficiente, ciertamente, , pero vamos, me parecen tan estúpidos como los relojes del equipo con el himno, sean del equipo que sean. Todo es por ganar dinero. Igual de estúpidos me parecen los 'regalos' del sport o del AS, sólo falta que me regalen la barbacoa del Barça. Y ya cansa tanta tontería.
Está claro que todo está hecho para ganar dinero y/o vender periódicos. Yo simplemente digo que me parecen una tontería, pero como dice dat28850, está claro que lo hacen porque les repercute beneficios. Sino, no lo harían. Eso no quita que me parezca una tontería... pero claramente mucha gente lo comprará, o no lo sacarían.
Esa política economica nos lleva al debate de que el Madrid debería plantearse dejar de fichar por beneficios económicos e imágen y centrarse en crear un buen equipo. Y ojo, no critico la política de fichajes del Madrid por ser culé, no olvido que en nuestro caso Laporta quería a Beckam y como no pudo ser, fichó a Ronaldinho. Por suerte para los Culés le salió redonda la jugada, pero no era su intención inicial...
Lo digo porque no es necesario contestar a las cosas con "pues mira que el Barça". Eso no es un argumento a favor de los muñecos, que no hace falta ni que lo haya. Sólo he dicho que me parecen una tontería.