Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#14)

ferry escribió:lo de la prensa ya es acojonante [maszz]

personalemnte y no es porque le tenga un gran aprecio ya a woody,me parecio mucho mas serio y seguro el otro dia que helguera

y diogo vamos...


A mi también. Creo que a Diogo le ensalzamos la mayoria (entre los que me incluyo) por el partido del atleti, pero claro, ahí tenia la banda para el solo. El resto se ha visto que es un jugador mediocre, que no sabe defender, y que ataca bastante mal. Espero que Cicinho sea mejor que éste.

Woodgate, me parece un central aseado, que va bien por alto. Cuando coja la forma, tendremos otro central.

Por cierto, últimamente estoy tan sumamente rebotado con el madrid que casi no posteo (Que asqueroso partido ante el Betis, dios! [lapota]), pero:

¡QUÉ COJONES HACE SERGIO RAMOS DE MEDIO CENTRO!

Vamos a ver, no tenemos a nadie? Qué coño es De La Red? O Jurado? En serio, Luxa está cavando su propia fosa, y la está haciendo grande para que quepa también Sacchi.

¿A nadie se le ocurra que venga un lateral izquierdo TITULAR en enero? Roberto Carlos fuera del madrid YA!
Luji escribió:
A mi también. Creo que a Diogo le ensalzamos la mayoria (entre los que me incluyo) por el partido del atleti, pero claro, ahí tenia la banda para el solo. El resto se ha visto que es un jugador mediocre, que no sabe defender, y que ataca bastante mal. Espero que Cicinho sea mejor que éste.

Woodgate, me parece un central aseado, que va bien por alto. Cuando coja la forma, tendremos otro central.

Por cierto, últimamente estoy tan sumamente rebotado con el madrid que casi no posteo (Que asqueroso partido ante el Betis, dios! [lapota]), pero:

¡QUÉ COJONES HACE SERGIO RAMOS DE MEDIO CENTRO!

Vamos a ver, no tenemos a nadie? Qué coño es De La Red? O Jurado? En serio, Luxa está cavando su propia fosa, y la está haciendo grande para que quepa también Sacchi.

¿A nadie se le ocurra que venga un lateral izquierdo TITULAR en enero? Roberto Carlos fuera del madrid YA!


Si, pues esperate, porque contra el Rosenborg Ramos vuelve al centro :-? :-? , en fin creo que luxe esta haciendo un poco el indio, como se come lo de De la red, en fin, si es que en vez de entrenadores deberiamos llamarlos iluminados.

Saludos
Caronte escribió:
Si, pues esperate, porque contra el Rosenborg Ramos vuelve al centro :-? :-? , en fin creo que luxe esta haciendo un poco el indio, como se come lo de De la red, en fin, si es que en vez de entrenadores deberiamos llamarlos iluminados.

Saludos


Imagen
A mi ,loq me jode de esto, y es algo q sulee hacer el madrid, por muco q su presidente (q miente mas q habal) diga Pavones y Zidanes, es q llega el momento y la cantera una mierda q se coma, yo fuera medio centro del B y ya estaria buscando otro equipo,enga ya por dios!!


En el medio centro, primero q deberia de jugar con solo uno, como un equipo grande y mas contra el Rosemborg y segundo q si te flatan, De la REd no es medio centro?, y si no el q toque q para eso estan , coño.


A mi es q me tienen mas quemao q la madre q les trajo.
Pues a mi diogo me esta gustando mucho, y le veo un jugador muy util.

Lo de ramos es mas por fisico que por tener medio centro, pero yo probaria con De La Red como comentais, quiza no contra el Rosenborg que es un partido complicado no, pero contra el zaragoza le daria minutos.

Saludos
Una pregunta a todos los OFM:

¿De veras creeis que Luxa tiene las ideas claras? ¿Volver a poner a Bekcham de interior soluciona algo?

Creo que se ha visto claro, que el madrid ha jugado bien (se entiende por bien, que no ha dado sensación de pena), cuando ha jugado cada uno en su sitio.

Tan arriesgado es poner a De La Red contra el Rosenborg, que tienes que poner a un tio como Serigo Ramos? Por favor, es como si me ponen a Casillas de interior izquierdo! (Qué debut más maravilloso de Molina con clemente en la selección)

No se si es Luxa, o si es Sacchi, o si son los dos, pero me parece que el madrid tiene más plantilla de la que parece, y no se está usando.

Creo que con lo que hay se puede sacar un equipo de garantías perfectamente, pero como no hay equipo pasan éstas cosas.

Si tu cojes, entrenas bien a un equipo, y DEFINES cual es cada posición en el campo, y lo que se tiene que hacer INDEPENDIENTEMENTE de quien juegue en esa posición, aparecen, por arte de magia, lo que se llama automatismos, y no pasan cosas como en los goles de juanma con el depor, que Roberta se va de su palo, y nadie lo cubre, y demás.

Esto es sencillo, si se elije cuadrado de playtex, pues playtex hasta la muerte, pero bien hecho: Tú aquí, tu aquí, y tú allá. Y cuando salga uno, sabe perfectamente qué coño es lo que tiene que hacer. Lo hará mejor o peor, pero hará LO MISMO.

El ejemplo es el Chelsea o el Barça. Las posiciones están clarisimas, y ya puede salir Marquez, Edmilson o Iniesta de mediocentro, que el resultado es el mismo. Cada uno con sus caracteristicas, pero las cosas básicas, SIEMPRE están.

En fin, me parece que Luxa con las lesiones se ha ahogado en un vaso de agua.
Luji escribió:Una pregunta a todos los OFM:

¿De veras creeis que Luxa tiene las ideas claras? ¿Volver a poner a Bekcham de interior soluciona algo?


No era una?? XD

Creoq eu si que tiene SUS ideas claras, Si poner a cada jugador donde se debe siempre mejora las cosas

Luji escribió:Tan arriesgado es poner a De La Red contra el Rosenborg, que tienes que poner a un tio como Serigo Ramos? Por favor, es como si me ponen a Casillas de interior izquierdo! (Qué debut más maravilloso de Molina con clemente en la selección)


No arriesgado no es, es mas yo lo pondría, si no para que cojones lo quieres??

Luji escribió:En fin, me parece que Luxa con las lesiones se ha ahogado en un vaso de agua.


Se ha ahogado por que no tiene huevos a poner a chavales de la cantera, que lo pueden hacer bien, y por no poner a lso jugadores donde deben.

Y ojo sigo siendo optimista, una cosa no quita la otra X-D
El partido se juega mañana, no?, que haceis todo el puto dia sin haber comenzado la porra?, no se os puede confiar nada X-D

Pues hala, aqui teneis una de optimismo:

1-5: Caronte ( Robinhox2, Raul, Becks y Sergio Ramos)

Saludos
Que razon tienes Caronte ahi va otro de optimismo 0-4(raul2 robinho soldado)

1-5: Caronte ( Robinhox2, Raul, Becks y Sergio Ramos)
0-4: Valmur(raul2 robinho soldado)
Será el puente....


1-5: Caronte ( Robinhox2, Raul, Becks y Sergio Ramos)
0-2: daniel_5 (Robinho, Beckham)


Lo dan por TV o Plus??
Tio no me saltes,jeje

Creo que por TVE,no?
Pues yo creo que por el plus, pero teniendo en nustras manos el conocimiento infinito que es internet no se si quiera porque dudamos, ahora lo busco.

Saludos

Confirmado, por TVE dan el Betis-Chelsea
Caronte escribió:Pues yo creo que por el plus, pero teniendo en nustras manos el conocimiento infinito que es internet no se si quiera porque dudamos, ahora lo busco.

Saludos

Confirmado, por TVE dan el Betis-Chelsea


Ya pero estabamos esperando al menos vago para buscarlo XD

Pongo aqui la porra que he saltado a valmur sin darme cuenta xD


1-5: Caronte ( Robinhox2, Raul, Becks y Sergio Ramos)
0-4: Valmur(raul2 robinho soldado)
0-2: daniel_5 (Robinho, Beckham)


Por cierto vuelve Clemente, al bilbao.
1-5: Caronte ( Robinhox2, Raul, Becks y Sergio Ramos)
0-4: Valmur(raul2 robinho soldado)
0-2: daniel_5 (Robinho, Beckham)
1-3: dmox (Robinho, Woodgate, Guti)
1-5: Caronte ( Robinhox2, Raul, Becks y Sergio Ramos)
0-4: Valmur(raul2 robinho soldado)
0-2: daniel_5 (Robinho, Beckham)
1-3: dmox (Robinho, Woodgate, Guti)
0-1: Luji (Robinho y gracias)
Helguera es baja para mañana, asi que me imagino que pondra a Mejia, si sigue pensando en poner a S.Ramos en el centro, pero ojala recapacite y ponga a Ramos dende tiene que ser y a De la Red en el centro.

Saludos.
1-5: Caronte ( Robinhox2, Raul, Becks y Sergio Ramos)
0-4: Valmur(raul2 robinho soldado)
0-2: daniel_5 (Robinho, Beckham)
1-3: dmox (Robinho, Woodgate, Guti)
0-1: Luji (Robinho y gracias)
1-2: CoyoteWB (Raul , R.C)




Me he enterado q de doble pivote Ramos y Diogo, o sea a lo clemnte, este luxe, de verdad ganaremos lo q ganaremso pero mepasara como al barsa de Van Gaal q seguro q respiraron agusto cuando se fue, yo quiero hacer una platafgorma pra q hagan el guiñol de luxe con cabeza ladrillo.


Pa q coño te nemos a los "Pavones" joder!!! venga con dos huevos a ponerlos y no a gastarse 27 millones en uno del sevilla, q tiene huevos, tu le das minutos a Balboa, Soldado, De la REd y colño entre q saben del tema y q juegan al lado de grandisimos jugadores, no te van a salir de vez en caundo una gran figura, tan paquetes son los ojeadores del madrid? coño q los echen y se traigan alos dle sevilla y amonchi XD

En serio, esto no es serio, se deberia de jugar con un solo medio centro y ese para este partido deberia ser DE la Red y punto.
Jita hay que poner todos los resultados

1-5: Caronte ( Robinhox2, Raul, Becks y Sergio Ramos)
0-4: Valmur(raul2 robinho soldado)
0-2: daniel_5 (Robinho, Beckham)
1-3: dmox (Robinho, Woodgate, Guti)
0-1: Luji (Robinho y gracias)
1-2: CoyoteWB (Raul , R.C)
0-2: Jita (Robinho,Raul)
2-3. Ferry (Robinho 2,Raul)


Por cierto,a mi Diogo tambien me parece un excepcional jugador,y eso que no me chistaba mucho a principio,pero a demostrado con creces que la fama en argentina era justificada,aunque de momento michel es mucho michel
Llevo un tiempo pensandolo.... Pavon esta lesionado? (aunque no se a hablado) o es que luxe le a cruificado...

Porque ya ni convocado...
dmox escribió:Llevo un tiempo pensandolo.... Pavon esta lesionado? (aunque no se a hablado) o es que luxe le a cruificado...


Crucificado.

Salu2

P.D: You've been PAVOWNED!
P.D2: Tenía que hacer la coña friki, estaba a huevo.
Me lo imaginaba..., es que el otro dia hablando con uno, salio el tema y me dijo que podria estar lesionado... y me dejo con la duda :P
1-5: Caronte ( Robinhox2, Raul, Becks y Sergio Ramos)
0-4: Valmur(raul2 robinho soldado)
0-2: daniel_5 (Robinho, Beckham)
1-3: dmox (Robinho, Woodgate, Guti) seaman(Raulx2,Robinho)
0-1: Luji (Robinho y gracias)
1-2: CoyoteWB (Raul , R.C)
0-2: Jita (Robinho,Raul)
2-3. Ferry (Robinho 2,Raul)
1-5: Caronte ( Robinhox2, Raul, Becks y Sergio Ramos)
0-4: Valmur(raul2 robinho soldado)
0-2: daniel_5 (Robinho, Beckham) Jaime (Robinho, Raul)
1-3: dmox (Robinho, Woodgate, Guti) seaman(Raulx2,Robinho)
0-1: Luji (Robinho y gracias)
1-2: CoyoteWB (Raul , R.C)
0-2: Jita (Robinho,Raul)
2-3. Ferry (Robinho 2,Raul)

Un saludo.
1-5: Caronte ( Robinhox2, Raul, Becks y Sergio Ramos)
0-4: Valmur(raul2 robinho soldado)
0-2: daniel_5 (Robinho, Beckham) Jaime (Robinho, Raul)
1-3: dmox (Robinho, Woodgate, Guti) seaman(Raulx2,Robinho)
0-1: Luji (Robinho y gracias)
1-2: CoyoteWB (Raul , R.C)
0-2: Jita (Robinho,Raul)
2-3. Ferry (Robinho 2,Raul)
0-3 Diegomangano (Robinhox2, Raul)
1-5: Caronte ( Robinhox2, Raul, Becks y Sergio Ramos)
0-4: Valmur(raul2 robinho soldado)
0-2: daniel_5 (Robinho, Beckham) Jaime (Robinho, Raul)
1-3: dmox (Robinho, Woodgate, Guti) seaman(Raulx2,Robinho)
0-1: Luji (Robinho y gracias)
1-2: CoyoteWB (Raul , R.C)
0-2: Jita (Robinho,Raul) Drew (Raúl, Guti)
2-3. Ferry (Robinho 2,Raul)
0-3 Diegomangano (Robinhox2, Raul)
Quien preguntaba por Pavon??? XD

Imagen
Dat porque tapas la lesion?

Vizca el Madrid [jaja]
seaman escribió:Dat porque tapas la lesion?

Vizca el Madrid [jaja]

Al contrario, la descubro*!
[sati]

* Quiero decir, que se vea el verdadero motivo de su lesion, no que la haya descubierto yo xD
Eso debe doler... pobre Helguera [qmparto][qmparto]

Entonces a ver como lo hace Pavon... que no estaba con mucha confianza...
seaman escribió:Dat porque tapas la lesion?

Vizca el Madrid [jaja]


Mmmm yo no veo nada raro

Imagen


XD
Mmmm yo no veo nada raro


Que manipulacion de la prensa,por parte de daniel y de datmuchosnumeros,y luego decis de la catalana [hallow] .

XD,el recto señor Helguera se ha lesionao en el recto
Mi firma cuenta lo k siento x ese club :)








Imagen
zoe-shadow escribió:Mi firma cuenta lo k siento x ese club :)








Imagen


[qmparto]
zoe-shadow escribió:Mi firma cuenta lo k siento x ese club :)

Imagen
zoe-shadow escribió:Mi firma cuenta lo k siento x ese club :)


Pues muy bien, menuda presentacion, en vez de ir al del valencia a deci que eres del valencia vienes aki a decir que no eres del madrid... [reojillo] que complicada es la gente...

PD: (Respecto a lo de celtico) [qmparto][qmparto]
1-5: Caronte ( Robinhox2, Raul, Becks y Sergio Ramos)
0-4: Valmur(raul2 robinho soldado)
0-2: daniel_5 (Robinho, Beckham) Jaime (Robinho, Raul)
1-3: dmox (Robinho, Woodgate, Guti) seaman(Raulx2,Robinho)
0-1: Luji (Robinho y gracias)
1-2: CoyoteWB (Raul , R.C)
0-2: Jita (Robinho,Raul) Drew (Raúl, Guti)
2-3. Ferry (Robinho 2,Raul)
0-3 Diegomangano (Robinhox2, Raul)
1-4: panake (beckham, raul, robinhox2)
zoe-shadow escribió:Mi firma cuenta lo k siento x ese club :)








Imagen
Pero si no tienes firma!!! Aprende a ponertela y no la pongas asi chapucera a mano en cada post :p (link)



Por cierto al final el depor rompio la racha XD

pd: superdeporte [looco]
central98 escribió:Por cierto al final el depor rompio la racha XD


Cierto, se me olvidó comentarlo :p

Existe cierto paralelismo con lo que aquí se habla con el futuro: se habla de la racha, adios racha; se habla de Pavón, ahi tienes a Pavón... :p

Que os parecería una alineación tal que...

...................Casillas
......Helguera.Woody.Ramos....
Salgado......García..............RC
.......Beckham..........Robinho
....................Raúl...........
.................Ronaldo...

Bueno, los jugadores se pueden cambiar, pero yo me refiero a poner tres centrales atrás, Salgado y RC (o fichajes) carrileros totales, ayudando a defender pero al ataque por las bandas, y luego los de arriba a jugar o a rematar. Se podría probar con un equipo que de la pelota al Madrid, uno pequeño en el Bernabeu, porque si nos quitan la pelota con esa alineación vamos bien jodidos.
zoe-shadow escribió:Mi firma cuenta lo k siento x ese club :)








Imagen


Fua nen,que flipe con los sentimientos no¿? :O



en serio,pegate un tiro¬_¬
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
zoe-shadow escribió:Mi firma cuenta lo k siento x ese club :)








Imagen


Comete un dulce y a ver si te sube la tension.

Imagen

Mmmmmmmmm... ricos chotos...
alexhh escribió:Que os parecería una alineación tal que...

...................Casillas
......Helguera.Woody.Ramos....
Salgado......García..............RC
.......Beckham..........Robinho
....................Raúl...........
.................Ronaldo...


Si quitas a un central y metes a un mediapunta y metes a Raúl mas arriba, me parece bien XD claro esta tirando a Robinho y beckham a la banda, como debe ser.

Dejad al de la "no firma" que estoy deseandoq ue la ponga de firma para reportar por grande ypor peso [looco]

Que grande superdeporte [mad]
daniel_5 escribió:
Si quitas a un central y metes a un mediapunta y metes a Raúl mas arriba, me parece bien XD claro esta tirando a Robinho y beckham a la banda, como debe ser.


Pero jugar con 2 atrás es demasiado optimista incluso para mí XD

Yo hablo de una alineación tipo 3-5-2, con los 3 centrales para defender y salir a algún corte en alguna contra y faltas y corners que puedan pasar. Los dos carrileros, más arriba que abajo, y el resto a jugar.
Ya pero yo no hablo de jugar con 2 atras XD sino de jugar con 4, con dos de ellos centrales, los carrileros, pierden eficacia y sorpresa cuando no desdoblan.

De ahi que piense que deben jugar beckham y robinho en la banda, almenos uno mientras el otro tira hacia el centro.

Leonor Borbón Ortiz es galáctica de toda la vida, por V. Bau


Acabáramos. ¡Seré burro! ¿Cómo es posible que no lo tuviera previsto? ¡Burro, burro, burro y mil veces burro! Me da rabia tener que reconocerlo públicamente, pero sé que debo hacerlo. Nobleza —valenciana— obliga. Atentos que sólo lo voy a escribir una vez, no vaya a ser que se me revuelvan las tripas.

¡Ayy que mal lo estoy pasando! Pero venga, va, tirali. Lo que es justo es justo, Vicent. Bueno, voy, me lanzo, tecleo... ¡Enhorabuena, galácticos! Nos habéis ganado a todos por goleada. Vais a ser los amos y señores —como casi siempre —chorizadas incluidas— del fútbol español durante muchísimos años. Pero esta vez, es decir a partir de hoy, lo vais a ser por derecho propio. Felicidades.

¡Uff, pensé que no iba a ser capaz de acabar! Pero ya ha pasado, ya está hecho, me he vencido. Bien, Vicent, bien. ¿Cómo? ¿Que no saben por qué felicito a los galácticos? ¿De verdad que no se han enterado?... Vale, vale, se lo explico.

Miren, resulta que ayer, lunes 31 de octubre, tuvo a bien venir a este mundo —lo digo por si alguno anda despistado y aún no se ha enterado del feliz y regio alumbramiento— Doña Leonor Borbón Ortiz, hija de quienes ustedes ya saben, digo de Felipe y Letizia, y nieta, como indudablemente ustedes no desconocen, de los inquilinos del Palacio de la Zarzuela, digo de los Reyes de la España entera.

Pues bien, a Doña Leonor, incluso antes de abrir los ojos en su habitación del Ruber Internacional, la han agasajado desde todos los puntos de nuestra piel de toro con un sinfín de regalos tan variopintos y sorprendentes como los que en el siguiente párrafo les detallo.

Leonor ya puede fardar de tener un jamón de Teruel —con D.O. por supuesto—, un chihuahua canario simpático, enanito y tricolor —les juro que el teletipo de la agencia EFE lo pone así—, un botellín de agua bendita del río Jordán —dicen que a tres euritos la unidad— y una camiseta del Madrid, con su nombre y todo, y el número 1 a la espalda, para dar fe de que la señorita Borbón Ortiz es hincha del equipo galáctico… de toda la vida.

¿Es o no es para felicitar a Floren? ¡Seré burro!




Joer,el retrasado este sueña con el "Madrit",que tío más enfermo.......como la mayoría de aficionados chés.Para muestra el enterado de la firmaXDXDXD

saludos.
Ya se habló en el hilo del barcelonismo que se les llevaban a Messi 3 días antes a jugar un partido amistoso, pues bien:

BRASIL LLAMA A LOS CRACKS A TRES DÍAS DEL MADRID-BARÇA

La CBF monta dos amistosos en Oriente los días 12 y 15.



¿TE INTERESA?
J. MAROTO

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ha dado una vuelta de tuerca más a las ya deterioradas relaciones entre la FIFA y los grandes clubes europeos al programar para los días 12 y 15 de noviembre dos partidos amistosos frente a Emiratos Árabes, en Abu Dhabi, y contra el All Star Team de Kuwait, en Kuwait-City. Para estos amistosos, por los que la CBF tiene previsto ingresar 4 millones de euros, el seleccionador de Brasil, Parreira, ha convocado a cuatro jugadores que, tres días después del viaje, deberían jugar el partido Real Madrid-Barcelona: Roberto Carlos, Robinho, Ronaldinho y Edmilson. El bético Oliveira también está en la lista de Parreira.

Virus FIFA.
Según la programación oficial del viaje, los jugadores brasileños no regresarían a España, vía Frankfurt, hasta las 7 de la mañana del miércoles 16, a 72 horas del gran partido del Bernabéu. Acumularían, además de los viajes en avión, el cambio horario.

El Inter ha sido el primer gran club de Europa en protestar y ha reclamado que liberen a Adriano, también convocado por Parreira. Pero el jugador quiere ir con Brasil. Este ha sido el último episodio en la bronca que Adriano mantiene con su club. También el Milán ha protestado por las convocatorias de Kaká y Dida y el Bayern por las de Roque Junior y Zé Roberto. Real Madrid y Barcelona estudian qué hacer.

Ocho uruguayos de la Liga, a Sydney el 16
Mientras que los partidos de Brasil son amistosos, la selección de Uruguay tendrá que dar la vuelta al mundo para cumplir con su partido de repesca contra Australia. Esta eliminatoria, de la que saldrá otra selección para el Mundial de Alemania, afecta a 9 jugadores de la Liga: Viera y Forlán (Villarreal), De los Santos y Regueiro (Valencia), Diogo y Pablo García (Real Madrid), Sosa (Osasuna), Estoyanoff (Cádiz) y Morales (Málaga). Todos ellos tendrán que viajar desde España hasta Montevideo para jugar ante Australia el día 12, con un vuelo de 9 horas y 6 de cambio horario. Inmediatamente, desde allí, viajarán a Sydney, con un cambio horario de 10 horas, para jugar la vuelta el día 16 y regreso a España el 17. Por cierto, Uruguay y Australia no paran de urdir tretas: los uruguayos han puesto la hora del partido de ida a la que los australianos habían reservado el vuelo de vuelta.


Esto ya es una puta vergüenza. Menos mal que Ronaldo andará renqueante aún (a ver si puede jugar) y no se lo han llevado, que si no nos quedábamos sin dinamita para el Clásico.
Será cuestión de tiempo que los clubes digan basta. Una cosa es ir para clasificarse, y otra montar bolos inútiles en Oriente para forrarse a costa de los clubes.
alexhh escribió:Esto ya es una puta vergüenza. Menos mal que Ronaldo andará renqueante aún (a ver si puede jugar) y no se lo han llevado, que si no nos quedábamos sin dinamita para el Clásico.
Será cuestión de tiempo que los clubes digan basta. Una cosa es ir para clasificarse, y otra montar bolos inútiles en Oriente para forrarse a costa de los clubes.

Pues esta convocatoria puede tener miga, el Inter ya ha dicho que Adriano no va se ponga como de ponga la confederación brasileña.
Estaría bien que todos los equipos europeos que aportan jugadores brasileños a la selección hicieran lo mismo, a ver si la Fifa se atrevía a decir algo.
Leed, supongo q como cada vez que abre la boca, condena al madrid a perder un título.
...................Casillas
......Helguera.Woody.Ramos....
Salgado......García..............RC
.......Beckham..........Robinho
....................Raúl...........
.................Ronaldo...


Es una idea.

Pacothemaster escribió:Leed, supongo q como cada vez que abre la boca, condena al madrid a perder un título.


Un profeta...... [buuuaaaa]


1-5: Caronte ( Robinhox2, Raul, Becks y Sergio Ramos)
0-4: Valmur(raul2 robinho soldado)
0-2: daniel_5 (Robinho, Beckham) Jaime (Robinho, Raul)
1-3: dmox (Robinho, Woodgate, Guti) seaman(Raulx2,Robinho)
0-1: Luji (Robinho y gracias)
1-2: CoyoteWB (Raul , R.C)
0-2: Jita (Robinho,Raul) Drew (Raúl, Guti)
2-3. Ferry (Robinho 2,Raul) Lapido (Robinho x3)
0-3 Diegomangano (Robinhox2, Raul)
1-4: panake (beckham, raul, robinhox2)
zoe-shadow escribió:Mi firma cuenta lo k siento x ese club :)
Imagen

Imagen
Tu estatus dice que estas en Madrid, no seras madrileño??
No serias madridista hace unos cuantos años?

Yo recuerdo un Luis Casanova (sabes quien era Luis Casanova?) donde habia mas madridistas que valencianistas...

De todas formas es pequeña tu firma, ponte esta mejor (cuanto mas grande,mas antimadridista ;) ):
Imagen
central98 escribió:pd: superdeporte [looco]

A este tio un dia le van a currar los mesetarios como le vean...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711