Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#14)

1-5: Caronte ( Robinhox2, Raul, Becks y Sergio Ramos)
0-4: Valmur(raul2 robinho soldado)
0-2: daniel_5 (Robinho, Beckham) Jaime (Robinho, Raul)
1-3: dmox (Robinho, Woodgate, Guti) seaman(Raulx2,Robinho)
0-1: Luji (Robinho y gracias)
1-2: CoyoteWB (Raul , R.C) Assamit@ (Raul, Robinho)
0-2: Jita (Robinho,Raul) Drew (Raúl, Guti)
2-3. Ferry (Robinho 2,Raul) Lapido (Robinho x3)
0-3 Diegomangano (Robinhox2, Raul)
1-4: panake (beckham, raul, robinhox2
1-5: Caronte ( Robinhox2, Raul, Becks y Sergio Ramos)
0-4: Valmur(raul2 robinho soldado)
0-2: daniel_5 (Robinho, Beckham) Jaime (Robinho, Raul)
1-3: dmox (Robinho, Woodgate, Guti) seaman(Raulx2,Robinho)
0-1: Luji (Robinho y gracias) alexhh (Raúl)
1-2: CoyoteWB (Raul , R.C) Assamit@ (Raul, Robinho)
0-2: Jita (Robinho,Raul) Drew (Raúl, Guti)
2-3. Ferry (Robinho 2,Raul) Lapido (Robinho x3)
0-3 Diegomangano (Robinhox2, Raul)
1-4: panake (beckham, raul, robinhox2)

Madre mía, Robinho está en casi todas las quinielas, es mirar la porra y aparece Robinho por todos lados.

¿A Luji no le sobra un goleador?¿Quién es ese "gracias"?¿Es del filial?¿Es bueno?¿De qué juega?
[sati]
creo que os las prometeis muy felices pa esta noche. me da a mi que el rosengborg os va a dar un sustito. 1-1 gol de beckham
ZholvaX escribió:creo que os las prometeis muy felices pa esta noche. me da a mi que el rosengborg os va a dar un sustito. 1-1 gol de beckham



Hombre,si no crees en tu equipo,apaga y vámonos.

1-5: Caronte ( Robinhox2, Raul, Becks y Sergio Ramos)
0-4: Valmur(raul2 robinho soldado)
0-2: daniel_5 (Robinho, Beckham) Jaime (Robinho, Raul)
1-3: dmox (Robinho, Woodgate, Guti) seaman(Raulx2,Robinho)
0-1: Luji (Robinho y gracias) alexhh (Raúl)
1-2: CoyoteWB (Raul , R.C) Assamit@ (Raul, Robinho)
0-2: Jita (Robinho,Raul) Drew (Raúl, Guti)
2-3. Ferry (Robinho 2,Raul) Lapido (Robinho x3)
0-3 Diegomangano (Robinhox2, Raul),mr.siniestro(Raúl,robinho,Becks)
1-4: panake (beckham, raul, robinhox2)


saludos.
Esta noche veo chunga la cosa y mas aun cuando el señor bocazas de R.Carlos a dicho que Luxemburgo sera el entrenador del Madrid cuando jueguen la final de la champions ahi es nada...hablo el brujo.

PD:Como puedon entrar en el grupo realista madridista , porque despues de mucho tiempo vi detenidamente el madrid contra el betis y me parecio mas que lamentable como juega este equipo... si juegan asi contra juve o chelsea la paliza puede ser mas que increible...
MinDoLeTa escribió:
PD:Como puedon entrar en el grupo realista madridista , porque despues de mucho tiempo vi detenidamente el madrid contra el betis y me parecio mas que lamentable como juega este equipo... si juegan asi contra juve o chelsea la paliza puede ser mas que increible...


Aqui no hay realistas, hay o pesimistas u optimistas, por mucho que se empeñen [poraki]

Saludos

P.D: Por ahora la cosa no va mal asi que lso pesimistas están tranquilos XD
mr.siniestro escribió:

Hombre,si no crees en tu equipo,apaga y vámonos.

saludos.


te ekivocas, yo creo muxo en el.

Visca el Barça [sonrisa]
daniel_5 escribió:
Aqui no hay realistas, hay o pesimistas u optimistas, por mucho que se empeñen [poraki]

Saludos

P.D: Por ahora la cosa no va mal asi que lso pesimistas están tranquilos XD


Q no va mal? lo q pasa es q los q somo s realistas y vemos como va el tema, ya lo dijios y tampoco quermos cansar, ale los optimista a seguir alabando a floren y aluxe.


P.D:sera esta la sgunda guerra realista-optimista? Xd taria bien q es mas divertido q cagarse en los arbitros y en la prensa. XD
CoyoteWB escribió:
Q no va mal? lo q pasa es q los q somo s realistas y vemos como va el tema, ya lo dijios y tampoco quermos cansar, ale los optimista a seguir alabando a floren y aluxe.


Hombre, terceros en Liga, y hpy si ganamos, casi estamos clasificados para octavos en champions, yo creo que de momento no va mal la cosa.
Cada dia tengo más claro que Roberto Carlos cuando se retire debe convertirse en la pitonisa oficial del Madrid o portavoz del Ultrasur que para el caso es lo mismo:

"Si marco hoy jugaremos seguro la final porque ya marqué al Rosenborg cuando ganamos la Séptima"

Que tendrá que ver las churras con las meninas? No os preocupeis, Roberto Carlos sabe la respuesta...

PD: Al resto suerte hoy, no creo que el Rosenborg suponga mucha resistencia para el Madrid por muchas bajas que tenga.
Garibaldi escribió:Cada dia tengo más claro que Roberto Carlos cuando se retire debe convertirse en la pitonisa oficial del Madrid o portavoz del Ultrasur que para el caso es lo mismo:

"Si marco hoy jugaremos seguro la final porque ya marqué al Rosenborg cuando ganamos la Séptima"

Que tendrá que ver las churras con las meninas? No os preocupeis, Roberto Carlos sabe la respuesta...

PD: Al resto suerte hoy, no creo que el Rosenborg suponga mucha resistencia para el Madrid por muchas bajas que tenga.


Haced como nosotros y pasad de Roberto Carlos XD.
Como odio que alguien del Madrid diga algo como vamos a estar primeros de liga,vamos a estar en la final de la champions,o vamos a ganar la copa del rey
[toctoc] .
Es que no aprende el tonto de RC,que quedas fatal cada vez que dices algo que no se cumple,que diga vamos a intentar luchar por llegar a la final de la Champiñon,o vamos a dejarnos el alma por estar primeros en Febrero
Aqui esta la alineación titular:

No se como colocarlos [jaja]

Pero vamos a intentarlo:

--------------------------------------Casillas

Michel Salgado--------Woodgate-----------Pavón-----------Roberto Carlos

---------------------------------Sergio Ramos

Beckham-----------------------------------------------------------------Diogo

---------------------------------------Guti

-------------------------Robinho-------------Raúl


Madre mia , si aun lso pusiera ahi vale, pero es que lo veo, a beckham al centro, a diogo por ahi, a Guti en la izquierda. no se no se, esperoq eu no le hagan ni puto caso, en especial Guti, y juegue donde le apetezca :p
me parece muy arriesgado sergio ramos solo de mediocentro...
no seriamas logico un 4-2-3-1 ? estarian beckham y robinho en las bandas, diogo y ramos juntos, y luego guti y raul arriba por el centro. aunque seria mejor robinho de delantero y raul un poco mas retrasado y por todo el campo XD
Buff y quien reparte ahi el juego?? jugar contra un equipo como el Rosenborg con un delantero???, lo siento pero no XD

Bueno voy a verlo hasta luego
Si, puede ser XD. De momento no va mal la cosa... no estoy viendo el partido por lo que no se como estara jugando, pero 0-2 al descanso no esa nda malo :P
A ver si alguien puede poner la alineación con la que están jugando que tengo curiosidad.
No estan jugando mal, pero vamos, Diogo no ha aparecido, normal, y ahora en vez de sacar a Salgado por De la red, lo saca por Mejia, asi que tenemos a Mejhia y a S.Ramos de mediocentro, claro esta, que ha tenidoq ue aparecr Gutierrez, para dar un pase y para marcar un gol y encarrilar esto, sin mencionar a casillas con dos paradones.

Saludos

Edit: Drew, la alineación esta mas arriba, aunque ahora esta Diogo de lateral y Mejia de mediocentro.

P.D: El Betis gana 1 - 0 al chelsea
--------------------------------casillas---------------------------------

salgado-------------woody-------------pavón-------------R.carlos



-----------------------Diogo----------------s.ramos-----------------


Becks----------------------------------------------------------Guti-----


-------------------------------Robinho------------------------------------

-----------------------------Raúl------------------------------------------


mas o menos asi
Porra escribió:

Hombre,si no crees en tu equipo,apaga y vámonos.

1-5: Caronte ( Robinhox2, Raul, Becks y Sergio Ramos)
0-4: Valmur(raul2 robinho soldado)
0-2: daniel_5 (Robinho, Beckham) Jaime (Robinho, Raul)
1-3: dmox (Robinho, Woodgate, Guti) seaman(Raulx2,Robinho)
0-1: Luji (Robinho y gracias) alexhh (Raúl)
1-2: CoyoteWB (Raul , R.C) Assamit@ (Raul, Robinho)
0-2: Jita (Robinho,Raul) Drew (Raúl, Guti)
2-3. Ferry (Robinho 2,Raul) Lapido (Robinho x3)
0-3 Diegomangano (Robinhox2, Raul),mr.siniestro(Raúl,robinho,Becks)
1-4: panake (beckham, raul, robinhox2)




Acertantes:

Drew 4 puntos
Jita 3 puntos
Puff no lo he podido ver pero según lo que he oido por la radio un partido muy raro y malo del Madrid. [mad]
No me ha gustado nada el partido.
Me he aburrido a mas no poder.
Salvaria a Guti y Sergio Ramos para mi los mas activos.
Bueno, ya estamos en la siguiente fase, tendremos 2 jornadas sin nervios que podremos centrarnos mas en liga, que haber llegado con urgencias es peligroso.

Iñaki Cano hablando del mal ambiente de la plantilla del Madrid, poque no han ido a rueda de prensa.
Parece que cuando los jugadores no nos comen el culito, no nos mola.

A joderse periolistos.
con todas las bajas que hay en el equipo podemos darnos con un canto en los dientes...


ahora hay que intentar ganar al zaragoza y a esperar a que se vayan recuperando ronie,baptista,etc
Partido malo si,pero se ha ganado que era lo importante y punto,ahora a centrarse en la liga

lo de los periolistos ya da asco[lapota]



PD: s.ramos[tadoramo]
Partido pesimo, y no acierto una porra ni jarto grifa :(

A ver que tal se da esta jornada de liga.

Que vuelva ya Ronaldo porfavor...

Saludos
dat28850 escribió:Iñaki Cano hablando del mal ambiente de la plantilla del Madrid, poque no han ido a rueda de prensa.


Te refieres al programa ese de los domingos, en el que no hacen otra cosa que criticar al Madrid.

A mi me esta encantando el Sergio Ramos. Este hace carrera en el Real Madrid.
diegomangano escribió:
Acertantes:

Drew 4 puntos
Jita 3 puntos


Mmmm yo y jaime tambien hemos acertado no??

Saludos
diegomangano escribió:
Acertantes:

Drew 4 puntos
Jita 3 puntos


Mmmm yo y jaime tambien hemos acertado no??

Saludos
dat28850 escribió:Iñaki Cano hablando del mal ambiente de la plantilla del Madrid, poque no han ido a rueda de prensa.
Parece que cuando los jugadores no nos comen el culito, no nos mola.

También lo puedes mirar por el otro lado, cuando las cosas van bien los jugadores son los primeros en ofrecerse en salir a hablar.

Y no lo ha dicho en el programa de los domingos lo ha dicho en el resumen de la champions de hoy y que yo recuerde Iñaki Cano no sale en el rondo de los domingos.
Lapido escribió:

Te refieres al programa ese de los domingos, en el que no hacen otra cosa que criticar al Madrid.

A mi me esta encantando el Sergio Ramos. Este hace carrera en el Real Madrid.

No, ahi tambien :P
Donde esta elde las gafas (que va de sabelotodo y de tener mas contactos y chivatazos que nadie) que no recuerdo el nombre y por cierto va a escribir en Marca (vaya fichaje! ¬¬).

Ha sido ahora despues del Betis, que han puesto un mini (pero mini mini) resumen del Madrid, y ha dicho que han jugad fatal, que les ha salvado Casillas... y que a ver que pasa que ni la propia UEFA ha sido capaz de sacarles a hablar a la prensa, segun él, "sintoma del mal ambiente reinante en la plantilla".

El rondo esta bien cuando salen hablando periodistas, y gente de futbol (entrenadores, ex-jugadores) y se da uno cuenta de la imbecilidad de los primeros, y de como se descojonan de estos los 2os.
Drew escribió:según lo que he oido por la radio un partido muy raro
Que va, partido tipiquisimo del madrid, y eso que no estaba ronaldo.

Lo bueno que parece que va a dar casi igual quedar primero que segundo.
el rondo es lo que es,un programa "criticotodoloquehuelearealmadrid" y "mepajeocontodoloquehuelealbarça"

lo unico que se salva es eso,cuando van futbolistas o entrenadores,y kiko que es el mas o menos objetivo
daniel_5 escribió:
Mmmm yo y jaime tambien hemos acertado no??

Saludos


Pues parece que si.

Mmmm que ganas tengo de volver a ver al Madrid con su once de gala. Además tengo curiosidad con ver que pasará con Guti [burla2]
Pues a mi el partido sí me ha gustado, ha sido bastante intenso y muy rápido. El Madrid ha jugado bien a ratos, pero no ha podido dominar la pelota, tenían muchas pérdidas.

Sobre los jugadores, one-by-one:

-Casillas: por abajo como siempre, perfecto. Por arriba, desde el partido de Serbia, va cada vez peor. [mad] Unas cantadas de escándalo, que no acaban en gol porque dios no lo quiere.

-Salgado: normal, nada especial.

-Woody: este para haberse retirado y estar drogándose todo el día no lo hace nada mal. :p En serio, me gusta mucho. Muy bien por arriba y bien colocado, quizá muy duro en algunas acciones (aunque después de ver a Samuel este parece que da besos XD).

-Pavón: normal. Cumpliendo.

-RC: haciendo de las suyas. Ha aparecido algo más que Salgado por la banda. Necesitamos otro lateral izquierdo y que se lesione RC :p

-Diogo: un poco perdido en la primera parte que estaba en el medio. Luego en la segunda parte, en la banda, pues como siempre. Muy rápido al tirarse al suelo, y toquecitos como sombreros y así que te dejan así Oooh

-Ramos: lo ha hecho bien, pero no es su posición. Ha cortado muchos ataques, pero está demasiado acelerado. Quizá si lleva u poco más el tempo del partido pueda jugar ahí bien. Ha tenido mucha llegada.

-Beckham: totalmente desaparecido en combate. Ha estado furulando por todo el campo.

-Robinho: cada vez a más. Para ser un pufo que no se adapta q ue nos timaron pensando que era un minipelé, y que nunca triunfará, no lo hace nada mal. A mi me ha encantado, cada vez le veo mejor. Caños, regates, llegadas al área... En la segunda parte habrá tocado el balón 3 o 4 veces, en serio.

-Raúl: le veo con más velocidad y mucho mejor. Bajando a tocar, corriendo y presionando... me ha gustado bastante. Ójala siga mejorando.

-Guti: hoy de titular sí le he visto bien. Debía de soltar antes el balón en algunas jugadas. Tiene una calidad impresionante, y no me ha gustado tanto que en la segunda parte se descentrase tanto por el árbitro.

Y de los suplentes:
-Mejía: no lo ha hecho mal jugando en el medio la verdad. La ha tocado bien y le ha echado huevos al defender. Ha hecho un "regate" de alucine :p

-De la Red: 30 segundos.

-Bravo: bien cortando un contrataque, aunque se llevase la amarilla. No ha hecho nada más.


Y en general, un poco de descontrol al principio. Tenemos que dominar mejor el balón. Hemos creado jugadas de ataque hasta ponerse 0-2, y luego a dormir. En la segunda parte nos hemos aculado mucho atrás.
Yo soy optimista.

PD. Oigo la Ser ahora y me está dando asco.
Uno por ahi: "No está García y hay que improvisar con Ramos, con Guti, o con otro, pero no hay un suplente para ahí...". Se dedican a eso y no saben que Gravesen es el otro que debe estar ahi cuando no está Pablo. Todavía se nos lesionan los dos porteros y quieren que esté de tercer portero Buffon, hay que joderse.
Odio los periodistas. No hacen más que leña del árbol caido, o endiosar cuando las cosas van bien. Me dan pena.
alexhh escribió:PD. Oigo la Ser ahora y me está dando asco.
Uno por ahi: "No está García y hay que improvisar con Ramos, con Guti, o con otro, pero no hay un suplente para ahí...". Se dedican a eso y no saben que Gravesen es el otro que debe estar ahi cuando no está Pablo. Todavía se nos lesionan los dos porteros y quieren que esté de tercer portero Buffon, hay que joderse.
Odio los periodistas. No hacen más que leña del árbol caido, o endiosar cuando las cosas van bien. Me dan pena.


Esta claro que hay que tener 3 tios por puesto :P

La verdad es que con Ronaldo si hay falta de prevision y con la banda izquierda tambien, o eso me lo parece.

Saludos
Assamit@ escribió:
Esta claro que hay que tener 3 tios por puesto :P

La verdad es que con Ronaldo si hay falta de prevision y con la banda izquierda tambien, o eso me lo parece.

Saludos


Pues si,esomeparece a mi,aunque de Ronaldo teniamos aOwen qle dimos la patada, ypor la izquierda teniamos a Solri y nos faltaba aun otro, pero en vez de eso la patada a Solari.


El lado oscuro es fuerte en ti. XD
diegomangano escribió:
Acertantes:

Drew 4 puntos
Jita 3 puntos


Oye que daniel_5 y yo hemos acertado !!!!

Y me pongo líder en solitario :) :).

central98 no olvides que el que queda segundo empieza en casa [agggtt] .

Un saludo.
CoyoteWB escribió:
El lado oscuro es fuerte en ti. XD


Deja, deja, cuando goleemos al lyon hablamos :P

Saludos
Jaime escribió:
Oye que daniel_5 y yo hemos acertado !!!!

Y me pongo líder en solitario :) :).

central98 no olvides que el que queda segundo empieza en casa [agggtt] .

Un saludo.


Si todos los 0-2 los pusierais en la misma linea sería mas facil [poraki]

Estas lider porque el dia del calderon que en teoria ya valian los goleadores finalmente no se contaron [jaja] ( 2 puntitos me faltan [angelito] )

actualizo con danie_5 y contigo 3 puntitos para cada uno
diegomangano escribió:
Si todos los 0-2 los pusierais en la misma linea sería mas facil [poraki]

Estas lider porque el dia del calderon que en teoria ya valian los goleadores finalmente no se contaron [jaja] ( 2 puntitos me faltan [angelito] )

actualizo con danie_5 y contigo 3 puntitos para cada uno



Eso diselo a los que pusieron al porra detras de mi [poraki]

Como va la clasificación??? no la veo XD
Dat28850 escribió:No, ahi tambien
Donde esta elde las gafas (que va de sabelotodo y de tener mas contactos y chivatazos que nadie) que no recuerdo el nombre y por cierto va a escribir en Marca (vaya fichaje! ¬¬).

Ha sido ahora despues del Betis, que han puesto un mini (pero mini mini) resumen del Madrid, y ha dicho que han jugad fatal, que les ha salvado Casillas... y que a ver que pasa que ni la propia UEFA ha sido capaz de sacarles a hablar a la prensa, segun él, "sintoma del mal ambiente reinante en la plantilla".

El rondo esta bien cuando salen hablando periodistas, y gente de futbol (entrenadores, ex-jugadores) y se da uno cuenta de la imbecilidad de los primeros, y de como se descojonan de estos los 2os.


Ah coño. El resumen ese me lo perdí.
El rondo solo lo veo cuando hago zapping, ya que mas bien soy de los del Tercer Tiempo, y siempre me cuadra ver como ponen a parir al madrid. Será casualidad.
Lapido escribió:

Ah coño. El resumen ese me lo perdí.
El rondo solo lo veo cuando hago zapping, ya que mas bien soy de los del Tercer Tiempo, y siempre me cuadra ver como ponen a parir al madrid. Será casualidad.


No te creas,yo los primeros programas los via enteros y es asi todo el programa,poniendo a parir al madrid y todo lo relacionado con el madrid,ya sea el juego,el ambiente del vestuario(que digo yo,que sabios periodistas,deben estar todo el dia metidos en el vestuario del madrid para saber como es....¬_¬)las renovaciones,el presi,el entrenador,todo

lo unico positivo del madrid que se suele oir a veces en ese programa sale de Kiko,o de algun entrenador o futbolista que vaya de invitado..ah,o de la tia que es madridista
Bueno, pero nos toca esta época que es asi. Todo lo que hace el Madrid está mal, y lo que hace el Barça es perfecto (aunque ya oí varias veces que querían que Ricardo cambiase el sistema).
Los periodistas son unos ventajistas, y el equipo que ahora gana y juega bien no es el Madrid, asique no va a haber nadie que diga algo bueno del Madrid. Si volvemos a ganar un par de títulos vendrán los lameculos de nuevo.

Y ya se pueden ir poniendo las pilas el equipo, que el Barça ha cogido mucha moral en estos 4 partidos en casa y como cogan una racha buena nos dejan en la estacada.

Tenemos lesionados a Helguera, Ronaldo, Gravesen, Zidane y Baptista, de los cuales casi todos creo que menos Gravesen van a llegar justitos justitos al Clásico.

A ver si me podeis pegar los partidos que tenemos de Champions y Liga este mes, plis.
Ahi van los partidos:

Zaragoza --------------> 06/11/05
Barcelona--------------> 20/11/05
Olympique Lyon -----> 23/11/05
R. Sociedad -----------> 27/11/05
Pues no se que rondo veis vosotros,pero yo veo que hay de todo.
Unos que van en contra del Madrid y otros que van en contra del Barça.
El que sale que presentaba el programa de la 2,que sale en el pro5 de comentarista,ese es del Madrid y lo defiende.
Eso si algunas veces,van periodistas del barña y ponen a parir al Madrid,pero algunos los defienden.

lo unico positivo del madrid que se suele oir a veces en ese programa sale de Kiko,o de algun entrenador o futbolista que vaya de invitado..ah,o de la tia que es madridista


Que orgullo,la tia esa del Madrid,como si se muere,pues no es ni mala XD,por dios que presentadores tan malos tiene el rondo
Zaragoza --------------> 06/11/05 Palmamos
Barcelona--------------> 20/11/05 Palmamos de paliza
Olympique Lyon -----> 23/11/05 Ganamos por la mínima
R. Sociedad -----------> 27/11/05 Ganamos

Yo lo veo claro, no se vosotros... [bye]
Drew escribió:Zaragoza --------------> 06/11/05 Palmamos
Barcelona--------------> 20/11/05 Palmamos de paliza
Olympique Lyon -----> 23/11/05 Ganamos por la mínima
R. Sociedad -----------> 27/11/05 Ganamos

Yo lo veo claro, no se vosotros... [bye]


Yo lo veo claro tambien [jaja]

Zaragoza - Ganamos
Barcelona - Empate
Olympique - Empate
R. Sociedad - Ganamos
Drew escribió:Zaragoza --------------> 06/11/05 Palmamos
Barcelona--------------> 20/11/05 Palmamos de paliza
Olympique Lyon -----> 23/11/05 Ganamos por la mínima
R. Sociedad -----------> 27/11/05 Ganamos

Yo lo veo claro, no se vosotros... [bye]


Yo tambien lo veo claro

Zaragoza --------------> 06/11/05 Ganamos
Barcelona--------------> 20/11/05 Ganamos
Olympique Lyon -----> 23/11/05 Ganamos
R. Sociedad -----------> 27/11/05 Ganamos

XD

Saludos
daniel_5 escribió:
Yo tambien lo veo claro

Zaragoza --------------> 06/11/05 Ganamos
Barcelona--------------> 20/11/05 Ganamos
Olympique Lyon -----> 23/11/05 Ganamos
R. Sociedad -----------> 27/11/05 Ganamos

XD

Saludos


Coño, lo ves igual q yo, aver si me estoy volviendo demasiado optimista. XD
Zaragoza --------------> 06/11/05 Empatais
Barcelona--------------> 20/11/05 Palmais
Olympique Lyon -----> 23/11/05 Ganais
R. Sociedad -----------> 27/11/05 Ganais

Según el marca Ronaldo no llega para el derby, espero que acierten XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811