Pues a mi el partido sí me ha gustado, ha sido bastante intenso y muy rápido. El Madrid ha jugado bien a ratos, pero no ha podido dominar la pelota, tenían muchas pérdidas.
Sobre los jugadores, one-by-one:
-Casillas: por abajo como siempre, perfecto. Por arriba, desde el partido de Serbia, va cada vez peor.
Unas cantadas de escándalo, que no acaban en gol porque dios no lo quiere.
-Salgado: normal, nada especial.
-Woody: este para haberse retirado y estar drogándose todo el día no lo hace nada mal.
En serio, me gusta mucho. Muy bien por arriba y bien colocado, quizá muy duro en algunas acciones (aunque después de ver a Samuel este parece que da besos
).
-Pavón: normal. Cumpliendo.
-RC: haciendo de las suyas. Ha aparecido algo más que Salgado por la banda. Necesitamos otro lateral izquierdo y que se lesione RC
-Diogo: un poco perdido en la primera parte que estaba en el medio. Luego en la segunda parte, en la banda, pues como siempre. Muy rápido al tirarse al suelo, y toquecitos como sombreros y así que te dejan así
-Ramos: lo ha hecho bien, pero no es su posición. Ha cortado muchos ataques, pero está demasiado acelerado. Quizá si lleva u poco más el tempo del partido pueda jugar ahí bien. Ha tenido mucha llegada.
-Beckham: totalmente desaparecido en combate. Ha estado furulando por todo el campo.
-Robinho: cada vez a más. Para ser un pufo que no se adapta q ue nos timaron pensando que era un minipelé, y que nunca triunfará, no lo hace nada mal. A mi me ha encantado, cada vez le veo mejor. Caños, regates, llegadas al área... En la segunda parte habrá tocado el balón 3 o 4 veces, en serio.
-Raúl: le veo con más velocidad y mucho mejor. Bajando a tocar, corriendo y presionando... me ha gustado bastante. Ójala siga mejorando.
-Guti: hoy de titular sí le he visto bien. Debía de soltar antes el balón en algunas jugadas. Tiene una calidad impresionante, y no me ha gustado tanto que en la segunda parte se descentrase tanto por el árbitro.
Y de los suplentes:
-Mejía: no lo ha hecho mal jugando en el medio la verdad. La ha tocado bien y le ha echado huevos al defender. Ha hecho un "regate" de alucine
-De la Red: 30 segundos.
-Bravo: bien cortando un contrataque, aunque se llevase la amarilla. No ha hecho nada más.
Y en general, un poco de descontrol al principio. Tenemos que dominar mejor el balón. Hemos creado jugadas de ataque hasta ponerse 0-2, y luego a dormir. En la segunda parte nos hemos aculado mucho atrás.
Yo soy optimista.
PD. Oigo la Ser ahora y me está dando asco.
Uno por ahi: "No está García y hay que improvisar con Ramos, con Guti, o con otro, pero no hay un suplente para ahí...". Se dedican a eso y no saben que Gravesen es el otro que debe estar ahi cuando no está Pablo. Todavía se nos lesionan los dos porteros y quieren que esté de tercer portero Buffon, hay que joderse.
Odio los periodistas. No hacen más que leña del árbol caido, o endiosar cuando las cosas van bien. Me dan pena.