bueno al fin tengo un minuto para responder aqui(esque he encontrado curro,al fin!!!!
) y vaya semanita mas movida,bueno,como no voy a decir nada nuevo que no se haya dicho y redicho ya,solo digo que a mi,las "crisis" del madrid me hacen gracia de cojones,crisis acostandose temporalmente lideres,tiene guasa....
vale que desde el dia del valencia,pasando por riazor y lo de ayer,el juego fue pesimo,pero bueno,al menos ayer se gano que era importante,y son de esos 3 puntos de los que te acuerdas al final de temporada,ahora a pensar en el partido de noruega,que es importantisimo ganarlo
y luego a ver si se van ya recuperando lesionados y todo se estabiliza otra vez un poco
pero que otra vez haya vuelto el debato de si luxa se debe ir o no me parece un cachondeo por dos partidos perdidos...
la prensa madrileña tiene una fijacion con echar a los entrenadores que no es normal...
pero como es lo de siempre ya me da la risa y paso de discutir o abrir mas debates,mientras tanto ahi se esta aun,y bueno,a ver que pasa cuando se acabe la "crisis"
unas ultimas cosas que decir
diogo cada vez me gusta mas como juega
y sergio ramos estos ultimos partidos ha demostrado que lo que se pago bien los vale
y sobre todo que no he leido por aqui nada de woody,a mi me esta sorprendiendo ,lleva unos partidos muy serios,me parece un grandisimo central
y robinho ayer se le vieron al menos mas cosas que los ultimos partidos,como le esta costando adaptarse..
ale,ahora a ganar en noruega