Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#14)

1, 2, 3, 4, 511
Con Ronaldo hubiéramos hecho lo mismo. Nos están presionando arriba, no nos dejan sacar el balón, y cuando damos 4 pases seguidos nos hacen una falta de estas que joden pero que no llegan a amarilla. Asique nada, darles la enhorabuena y tal, y como se suele decir en estos casos, si jugasen siempre así no hubieran dejado de ser nunca el SuperDepor. El próximo partido jugarán sin intensidad, palmarán, y aquí paz y después gloria, ellos ya cumplieron.

Veo a Robinho cada vez mejor, y no me resisto: Guti. Cuando pega tres pases todo el mundo le alabamos, pero joder, es darle partidos de titular y no hace NADA, pero es que ni se le ha visto. Sólo hace pases para atrás. A ver que tal la segunda parte.
lo peor es que con 9 partidos solo nos salvan los resultados porque no jugamos a nada y ahora sin ronaldo ya ni eso...y ojo de 9 partidos 4 derrotas (contando ya esta) eso no son numeros para un candidato a la liga (ya ni hablar de champions) y con victorias en cadiz,alaves....
lo peor es que con 9 partidos solo nos salvan los resultados porque no jugamos a nada y ahora sin ronaldo ya ni eso...y ojo de 9 partidos 4 derrotas (contando ya esta) eso no son numeros para un candidato a la liga (ya ni hablar de champions) y con victorias en cadiz,alaves....
Hey, se pude ser de los optimistas y pesimintas a la vez. Es que esto va a ratos, y viendo el partido de hoy me dan ganas de hacerme del atleti........que asco.
Joder, que Caparros hiciese una jugada de estrategia me parecia dificil... pero que encima marcase era casi imposible X-D


Porque roberto carlos siempre "cae" igual cuando le hacen falta? [lapota]
Bueno, acabo de poner Canal nou y ya van 2 - 0 ?

Como ha sido el segundo gol ?

De verdad que lo siento, porque aunque soy del Barça en fin... ya no podrán decir, es que os llevamos X puntos, bueno si, pero por detrás xD
bn1975 escribió:Porque roberto carlos siempre "cae" igual cuando le hacen falta? [lapota]


lo gracioso es que r.carlos salta la entrada y luego se coge la rodilla como si se la hubieran partido [carcajad]
Enpartidos como este se ve:


El gran error de Floren al vender a Owen


Q aunque Luxe no ha mejorado a fuerza de porrazos, sigue siendo un burro, y pone de delantera Raul, Guti y deja a Soldao en el banco, sigue poniendo nombres en lugar de hombres, cojones, Guti de media pinta a dar pase a punta pala a Raul y Soldado y a la mierda el el doble pivote (de loq mas odio en el futbol).
Homer J.Simpson escribió:
lo gracioso es que r.carlos salta la entrada y luego se coge la rodilla como si se la hubieran partido [carcajad]


Pero es que fijate la forma que tiene de "caer" en todas las faltas que le hacen...

Vaya la entradita de helguera... Na, ha entrado con casta, no con mala ostia.
Roberto carlos salta asi por que si no le hacen daño.

Porque roberto carlos siempre "cae" igual cuando le hacen falta?


Pues por lo mismo por lo que puyol al simple contacto sale volando. [bye]

Los comentaristas del canal sur a lo suyo, no se han dado cuenta que beckham se ha ido cojeando y se estan cachondeando diciendo que para que los abogados del real madrid se pegaron ayer todo el dia trabajando si al final lo cambian.

lo gracioso es que r.carlos salta la entrada y luego se coge la rodilla como si se la hubieran partido


Igualito a cuando ronaldinho pega su tipico pisoton y luego se tira al suelo cogiendose la pierna.
mrneo4 escribió:Roberto carlos salta asi por que si no le hacen daño.



Pues por lo mismo por lo que puyol al simple contacto sale volando. [bye]

Los comentaristas del canal sur a lo suyo, no se han dado cuenta que beckham se ha ido cojeando y se estan cachondeando diciendo que para que los abogados del real madrid se pegaron ayer todo el dia trabajando si al final lo cambian.


A mi me trae sin cuidado lo que haga puyol, ya que no esta jugando ahora mismo.

Ahora te enteras de como son los comentaristas del canal ese? X-D

Otra entrada viril y casta de helguera...
Por dios este equipo es el mas nefasto que he visto en mucho tiempo. No jugamos ni a las tabas, y no es que juguemos mal, esque damos mucha pena, pero mucha mucha.
Por cierto el Guzman este ni Maradona, madre mia. El resto de la temporada no hara ni el huevo.
mrneo4 escribió:Pues por lo mismo por lo que puyol al simple contacto sale volando. [bye]

.
.
.

Igualito a cuando ronaldinho pega su tipico pisoton y luego se tira al suelo cogiendose la pierna.

Y ahora te dirán con toda la razón del mundo que tienes barcelonitis... Con ese post has hecho lo que hacen muchos culés en su hilo.

El único que me está gustando -un poco- del Madrid es S. Ramos, tanto hoy como el día del Valencia.
Pero vamos a ver por que vemos las cosas tan negras por este partido???

Por contra el valencia no jugamos tan mal, nos hicieron 2 goles que vaya vaya, y hoy el depor no es que este haciendo el partido de su vida, yo no veo la cosa tan negra, hace 3 partidos elogiamos a todos los jugadores hoy al cuello, por un partido no se puede tirar al suelo a un equipo entero.

Y ahora te dirán con toda la razón del mundo que tienes barcelonitis... Con ese post has hecho lo que hacen muchos culés en su hilo.


Mi no entender se me explica [toctoc]
mrneo4 escribió:Mi no entender se me explica [toctoc]


Pienso que quiere decir que hagas autocritica y no contestes a los problemas mirando lo que hacen los jugadores del Barça, basicamente


Menudo equipo mas raro teneis sobre el campo ahora mismo... Demasiado vulgar para ser el Madrid, en mi opinion.
mrneo4 escribió:Mi no entender se me explica [toctoc]

Te lo digo simplemente porque en vez de explicar las cosas, las comparas con algo del Barça.
¿Tan dificil es no fijarse en los azulgrana?

Por cierto, hace poco PuMa se puso la clásica frase de "Vuestra envidia, nuestro orgullo" en la firma y ahora Link ha hecho lo mismo, que creo que es del Atleti.

Por favor, que nadie les diga nada... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mrneo4 escribió:y hoy el depor no es que este haciendo el partido de su vida, yo no veo la cosa tan negra, hace 3 partidos elogiamos a todos los jugadores hoy al cuello, por un partido no se puede tirar al suelo a un equipo entero.


Pues fijate si que es triste la cosa, el Madrid esta jugando de pena y ya desde el primer gol el Depor podia respirar tranquilo con la certeza de que el Madrid no le iba a remontar. Veo un problema de actitud gordisimo parece como si no creyeran en el partido desde el primer minuto y al Madrid solo le faltan Ronaldo y Baptista (porque Zidane está para que lo jubilen) de los titulares...

Si a ti no te parece este partido para preocuparse...

3-0!!!! Buff....
Aprenderemos alguna vez a defender las jugadas a balon parado? A ver si ne vez de 27 millones en un central no tendriamos haber comprado un par de ellos q vayan bien por arriba.


EDITO: peaso gol de RAul, de los q no marca muy a menudo, lastiam q parece q no sirva de mucho.
Pienso que quiere decir que hagas autocritica y no contestes a los problemas mirando lo que hacen los jugadores del Barça, basicamente


Yo lo que pienso es que la gente no tiene ni idea, se como esta jugando el madrid no tengo que hacer autocritica por que roberto carlos salte por encima de otro jugador cuando le entran ¿¿ o si tengo que hacerla?? autocritica sobre por que roberto carlos salta por encima??

Se hace alguien autocritica cuando puyol se tiro de tal manera que se metio con los carriles de las camaras laterales??
Lo mejor de todo es que despues del partido de hoy y dle otor dia, aun habr agente q pida a Guti como titular... En fin, vergonzoso, y verlo andando en el campo mientras Robinho pasaba a defender corriendo por delante de sus narices sin comentarios; lo de andar en el campo y no hacer nada solo se le puede permitir a jugadores como Zidane o Ronaldo... y casi ni a ellos.
Helguera se debe creer Mathaus o Beckenbauer, se debe creer q es bueno tecnicamente, o mejor todavia, se debe creer q es un gran jugador... Pues es un tio de los peores tecnicamente de los once titulares del R.Madrid y si no corre, pelea y pone garra es un tio muy malo. Si lo ponen de mediocentro q se piensa q es para dar taconazos y hacer de Zidane? Que corra y pelee y haga lo q sabe cojones.
Sergio Ramos empieza a demostrar q no fue muy caro su fichaje, lo unico positivo de hoy; y Woodgate tambien cumplio.
DANNY escribió:Menudo equipo mas raro teneis sobre el campo ahora mismo... Demasiado vulgar para ser el Madrid, en mi opinion.

Lo que hay tio XD

Sin Baptista, Gravesen, Ronaldo y Zidane.
Hay que tirar de la cantera.


PD: Juanma 2 goles :-|
Lo dicho, al mundial (si vamos) que hagan un titufrutti de los jugadores del Valencia/Depor (y se me apuras Osasuna) y les digan que estan contra el Madrid.

Garibaldi escribió:Veo un problema de actitud gordisimo

Pues si.
Solo hay que ver la forma de protestar de uno y otro equipo, o las faltas que han hecho.
Como contra el Valencia, te hace 100 faltas tacticas que te rompen cuando es necesario.
Nosotros damos patadas mal, a destiempo, tarjetas por protestar... no estan en el partido.



PD2: Casillas mal. Ramos muy bien,el mejor.
Robinho, mientras le sigan dando cera, y tenga que correr todo el campo solo contra 6 tios, nada.
PD3: El Depor llevaba 6 partidos sin ganar...
ESto... pal domingo sacamos el mismo equipo o se recupera laguno, lo digo pq es el pleno al 15 y no creo q acierte 14 pero por si suena la flauta, pa ponerle q pierde.
Bueno, se ha juntado el típico partido de Caparrós, con presión, 0 de buen juego, y parando el partido, y les ha salido bien. Parece que uno no ha visto un partido de fútbol, ha visto otro deporte. El árbitro sino hubiese permitido ese juego tan duro tal vez habríamos sacado mejor la pelota.


Nada, el próximo partido perderán. Eso seguro.

PD. Un partido en La Coruña, en Valencia, y en Pamplona no son partidos para analizar. Se pierde, nos vamos calentitos, y a callar :p

PD2. Raúl cumpliendo.

PD3. Jódete celtico, te jodió la porra Raulinho XD
yo tambien me quedo con lo de sergio ramos y woodgate...y poco mas..la garra de raul y punto.
helguera por mi ya se puede ir al liverpool y ojala el año proximo este schuster como entrenador y juguemos a futbol porque con luxemburgo lo llevamos claro (ya vereis como sera el proximo entrenador)..el año pasado tuvo los resultados de su parte pero es que este ni juego ni resultados ni nada...se que soy muy critico pero no es solo este partido es que damos mala imagen en liga y champions, somos el madrid coño,estan los mejores jugadores nos merecemos algo mas...
Helguera yo creo que todos sabiamos que no es mediocentro.

Por cierto,que apenas se ha comentado, ZIDANE LESIONADO 1 MES!!!!
Ahora solo falta que se lesione R.Carlos.

Yo sigo viendo a Guti de titular.
Quizas no da la vidilla que cuando sale 30min, pero es el unico que mueve la bola.
por cierto el luxemburgo q s elas da de listo.

el año pasado a estas alturas con Garcia Remon teniamos un punto mas.

me da igual q ganemos la liga pero este tio ni me ha gustado, ni me gusta. aunk tampcoo creo q la culpa sea del entrenador sino de mas arriba, y no fichar x fichar.
Bueno, quien era el que llevaba la cuenta de los partidos de los contrarios del madrid una jornada despues?
Creo que se podrían sacar cosas muy tangibles con la lista en la mano. A ver mañana el Valencia a ver si me refuta o me manda callar.
alexhh escribió:PD3. Jódete celtico, te jodió la porra Raulinho XD

Puto Raul había acertado la porra del Madrid y la del Barça sino es por este tuercebotas XD
jita escribió:por cierto el luxemburgo q s elas da de listo.

el año pasado a estas alturas con Garcia Remon teniamos un punto mas.

me da igual q ganemos la liga pero este tio ni me ha gustado, ni me gusta. aunk tampcoo creo q la culpa sea del entrenador sino de mas arriba, y no fichar x fichar.


Y si fueses el entrenador, ¿qué habrías hecho hoy?
Si fueses el presidente, ¿qué jugador te faltaba hoy para ganar?

No m vengais con estas tonterías, porque un sólo jugador no arregla esto. Nos salen a presionar, faltitas, Helguera en el mediocentro no hace nada... Pues normal que no lleguemos.
Jimmy_Pistolas escribió:Bueno, quien era el que llevaba la cuenta de los partidos de los contrarios del madrid una jornada despues?
Creo que se podrían sacar cosas muy tangibles con la lista en la mano. A ver mañana el Valencia a ver si me refuta o me manda callar.

Presente XD

Ya lo he miradohoy,pero el Valencia jugaba mañana (no lo sabia :P)
Helguera esta cada dia peor, hoy ha estado lamentable.

Es una puta verguenza de equipo, pero tampoco se molesta el entrenador en intentar nada.

Tenemos mil bajas, pues bien, en vez de poner canteranos volvemos locos a los jugadores.

En fin, de verguenza.

Saludos
por cierto,acabo de ver el penalty a ronaldinho y vaya regalo..no le tocan...aun asi el barça juega a algo... [uzi]
Hablando de canteranos. El Balboa ese me ha parecido interesante, de hecho me ha parecido más peligroso que Robinho.
pues nada se han notao mucho las bajas , muy mal partido por parte del madrid sin intensidad ni nada, un triste depor q solo sabe correr nos a ganado sin esforzarse mucho y poniendo almenos casta.

un saludo
alexhh escribió:
Y si fueses el entrenador, ¿qué habrías hecho hoy?
Si fueses el presidente, ¿qué jugador te faltaba hoy para ganar?

No m vengais con estas tonterías, porque un sólo jugador no arregla esto. Nos salen a presionar, faltitas, Helguera en el mediocentro no hace nada... Pues normal que no lleguemos.


Si fuera entrenador:
Guti media punta, Soldado de 9


Si fuera presidente :

Tendria a Owen, aunque no pudiera gastarme 27 en S. Ramos (q es un buen jugador, pero no de 27, aunque como no los pago yo q se los gaste, pero vender a Owen, mal)
celtico escribió:Hablando de canteranos. El Balboa ese me ha parecido interesante, de hecho me ha parecido más peligroso que Robinho.

Es muy muy rapido, aunque tb es muy joven (sele ha visto un par de jugadas que no ha estado espabilao).
Es bueno,pero esextremo (que a Luxele encatan).

A Robinho se lo cargan.
Yo no se que idea tienen de él o como le quieren hacer jugar (o que piensa el que puede llegar a hacer), pero arrancar en el mediocampo y llegar hasta el area chica...como que va a estar dificil.
Si dejara todo eso para los 20m finales, seria la hostia.
Eso si, cera le da la que quieren.
Robinho no es malo, pero si cada vez que recibe es en el medio campo y se tiene que ir de 6 defensas como que dificl, ademas cada vez que recibe patadon del defensa mas cercano, si no mirar lo de Ruben, primera jugada y amarilla, esque asi no se puede. Lo peor de esto esque los arbitros no lo cortan, en inglaterra por ejemplo por hacer eso mismo mas de un equipo acaba con 10, ¿o pensais que ha Henry alli tambien le inflan a patadas?. Bueno en inglaterra y en españa, si le hacen eso a Ronaldinho, Torres, o similar, sacan 10 amarillas, pero contra el madrid no.
En fin tampoco se a perdido la liga, aunque la actitud de este equipo es pesima y la del entrenador peor.
celtico escribió:Hablando de canteranos. El Balboa ese me ha parecido interesante, de hecho me ha parecido más peligroso que Robinho.

Ay lo que has dicho... [angelito]
Assamit@ escribió:Helguera esta cada dia peor, hoy ha estado lamentable.


Yo desde el principio le vi que si riéndose y pendiente del árbitro y no le veía concentrado para nada. No como la cara de Pablo.

sikdlik, hombre, sin esfuerzo no, que hoy se han gastado la energía para los próximos tres partidos.

Coyote, Guti hoy no ha hecho nada. NADA. Y no hubiera hecho nada tampoco de mediapunta. Precisamente el problema es que el balón no pasaba del medio, donde hoy estaban Pablo, Becks, Helguera y Guti y no se ha logrado pasar el balón. Si partimos de que Guti es el que mejor puede sacar la pelota y me lo pones más arriba, pues entonces no toca la bola en todo el partido.
Sobre lo de Soldado y Owen igual. Hoy no ha sido un partido en el que nos haya hecho falta un rematador, es que directamente no creábamos jugada alguna.
Lo que le veo al equipo..

Necesitamos a Petrov por la izq. y Robinho de media punta, no de medio izq. raro...
no es por joder...

pero a este madrid como le presiones un poco no se comen un cagao...

agurex
dat28850 escribió:Es muy muy rapido, aunque tb es muy joven (sele ha visto un par de jugadas que no ha estado espabilao).
Es bueno,pero esextremo (que a Luxele encatan).

A Robinho se lo cargan.
Yo no se que idea tienen de él o como le quieren hacer jugar (o que piensa el que puede llegar a hacer), pero arrancar en el mediocampo y llegar hasta el area chica...como que va a estar dificil.
Si dejara todo eso para los 20m finales, seria la hostia.
Eso si, cera le da la que quieren.

Entonces si Balbo es extremo lo acabareís vendiendo XD

Robinho recibe como todos los que regatean y encaran, igual que él reciben Ronaldinho, Aimar, Joaquin, Reyes o Vicente, lo que pasa que las de Robinho son más espectaculares porque pesa 50 kilos y vuela con cualquier contacto.

Y no creas que les sacan tampoco tarjeta a los defensas Ronaldinho el dia del Zaragoza recibió palos por todos los lados y los defensas no veían tarjeta y a Joaquin le he visto partidos de salir cojo y el defensa ni amarilla.
dat28850 escribió:Presente XD

Ya lo he miradohoy,pero el Valencia jugaba mañana (no lo sabia :P)


No me lo recuerdes que con la mierda de cambiar la jornada me he quedado sin ir :(
zibergazte escribió:no es por joder...

pero a este madrid como le presiones un poco no se comen un cagao...

agurex


Coño, a este equipo y a cualquiera. Si todos los partidos de casa salen igual que hoy los del Depor, aventuro que no perderá más de 1 o 2 partidos.
Luego si hubiesemos metido algún golito de córner o algo, que tuvimos un par de ellos...
celtico escribió:Entonces si Balbo es extremo lo acabareís vendiendo XD

Robinho recibe como todos los que regatean y encaran, igual que él reciben Ronaldinho, Aimar, Joaquin, Reyes o Vicente, lo que pasa que las de Robinho son más espectaculares porque pesa 50 kilos y vuela con cualquier contacto.

Y no creas que les sacan tampoco tarjeta a los defensas Ronaldinho el dia del Zaragoza recibió palos por todos los lados y los defensas no veían tarjeta y a Joaquin le he visto partidos de salir cojo y el defensa ni amarilla.

Yo no se lo que les dan a los demas, pero al niño le tienen frito XD
(Aunque lo que no mata te hace mas fuerte, y no le viene mal mas que coger peso, coger experiencia, mala leche y saber defenderse).

Tambien es que juega con todo el campo por delante, y a las 2as partes llega ya cortito fisicamente.

bn1975 escribió:No me lo recuerdes que con la mierda de cambiar la jornada me he quedado sin ir

Con lo entretenido que estuvo el año pasado, y este año no vas XD

No sufras, 0-1 y 3 puntitos para el Sevilla :P
alexhh escribió:
Coño, a este equipo y a cualquiera. Si todos los partidos de casa salen igual que hoy los del Depor, aventuro que no perderá más de 1 o 2 partidos.
Luego si hubiesemos metido algún golito de córner o algo, que tuvimos un par de ellos...


a cualquier equipo no le vale la tactica de presionar... ya que el contrario tambien se puede poner a caraperro y cederte el balon... creo que el Madrid ha tenido mas posesion sino me equivoco...

lo que pasa es que al Madrid sin espacios no sabe jugar... y eso lo llevo viendo desde que esta el Brasileño...

agurex

ademas que la actitud del Madrid era penosa... con el 2-0 parecia que ya era imposible remontar.. y asi poco se puede ganar... ya podeis dar gracias que fichasteis a Pablo Garcia, porque me da que os va a salvar el culo mas de una vez..
dat28850 escribió:Con lo entretenido que estuvo el año pasado, y este año no vas XD

No sufras, 0-1 y 3 puntitos para el Sevilla :P


Jojojo, y que lo digas... pero y lo entretenido de este finde en sevilla? X-D

Eso espero, que ganemos X-D
alexhh escribió:
Yo desde el principio le vi que si riéndose y pendiente del árbitro y no le veía concentrado para nada. No como la cara de Pablo.

sikdlik, hombre, sin esfuerzo no, que hoy se han gastado la energía para los próximos tres partidos.

Coyote, Guti hoy no ha hecho nada. NADA. Y no hubiera hecho nada tampoco de mediapunta. Precisamente el problema es que el balón no pasaba del medio, donde hoy estaban Pablo, Becks, Helguera y Guti y no se ha logrado pasar el balón. Si partimos de que Guti es el que mejor puede sacar la pelota y me lo pones más arriba, pues entonces no toca la bola en todo el partido.
Sobre lo de Soldado y Owen igual. Hoy no ha sido un partido en el que nos haya hecho falta un rematador, es que directamente no creábamos jugada alguna.


Yo creo q como yo digo la cosa hubiera ido mejor (tampoco es muy dificl) pero aparte de esto, creo q era lo mas logico. pero no, vamso a ver ocmo hacemos, q conjeturas hacemos para q jueguen los de mas nombres, al estilo de los ultimos años... si al final el entrenador bueno mal madrid va a ser caparros (q mira q a mi no me gusta un pelo, pq es mu chulo y tal) pero claro ese si q no da el pego de señorio , ni el canon de floren
pues..que decir que no se haya dicho ya.El Madrid más nefasto en lo que va de temporada,sin orden ni criterio.Lo único destacable el golazo de raúl,que sólo sirvió para engrosar su nº de goles.

Me pareció un fallo muy grande el que Soldado no hubiese salido de inico en la 2ª parte,para sacarlo 20 min,no esperes que te salve el partido(me recuerda a Portillo)

Por lo demás,un gran mérito de Deportivo que le puso muchísmos más cojones al asunto que el Madrid.......los muy cabrones tubieron que despertar en este partido.

Bueno,un poquito de optimismo:si no es este año,será el próximo [buenazo]

Ahora a ver si el equipo se sobrepone de estos dos mazazos y le hecha webos a lo que se le viene encima.Hay que ganarle al Betis como sea para llegar con ánimo al derbi.

saludos
mr.siniestro escribió:los muy cabrones tubieron que despertar en este partido.


Hombre, cuando jugaron contra nosotros también pusieron lo suyo, que por algo nos empataron...

A Munitis da gusto verlo, menuda temporada lleva de momento.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511