2 partidos seguidos y lo de siempre.
Crisis, se quieren cargar al entrenador, hacen falta 4 fichajes...
Pa que sorprendernos.
Y mi amigo Bau que aunque el partido era Valencia-Sevilla, pues porque no meternos con los madridistas/madrileños?
Un VCF de «izquierdas» que falla por la derecha, por V. Bau
Ya sé que «Los Serrano» es una serie que tiene de valencianista lo mismo que Fernandito Hierro de literato... es decir, nada de nada. Tanto Fiti como Resines destilan madrileñitis por los cuatro costados, pero la canción de cabecera del hijo de Resines, digo de Fran Perea —colores deportivos al margen—, me viene como anillo al dedo para describir lo que anoche me transmitió Mestalla en el duelo del VCF contra el Sevilla.
La vida al revés... y punto, que diría el insigne Pedrito Cortés. «Al revés» por un montón de razones. «Al revés» porque ganó el que jugó a no perder y porque perdió el que buscó la victoria. «Al revés» porque la política le robó parte de protagonismo al fútbol —lo que significa distracción— y «al revés» porque el Valencia hizo ayer con la Senyera lo mismo que el Real Madrid hace partido tras partido con la bandera española: «secuestrar» como si fuera suyo algo que pertenece a muchos.
¿Secuestro? Sí, secuestro. La Senyera no es «patrimonio» del Valencia... aunque en cierto modo, también. La Senyera no pertenece a ningún equipo de la Comunidad y a la vez pertenece a todos. La Senyera es del VCF y del Levante y del Villarreal y del Hércules y del Castellón y del Elche... pero nunca debe estar al servicio de la política ni de los políticos —sean del partido que sean—, como ayer dispuso el presidente Soler para mayor gloria «popular» y escarnio del resto de nuestros municipios.
«Al revés» —en este caso jocosamente— porque además el VCF de Quique es un equipo escorado a la izquierda que hace aguas por la banda derecha. Ante el Sevilla casi todos los ataques de los no-blanc-i-negres partieron por banda zurda, mientras que por contra el primer gol del conjunto andaluz se fraguó por la zona derecha.
Pese a todo me quedo con la idea de que ganó el que no quiso perder y de que perdió el que buscó la victoria.
Lo mejor, su ultima frase.
Sport "solo" celebra que estan un punto por encima (del penalty no dicen nada...Ronaldinho es un genio y poco mas. Por ellos firmaban acabar la liga hoy, 1pto por encima, aunque fuesen 7os).
Y hoy... ¡¡¡¡C-R-I-S-I-S!!!!
Si el Madrid se muere, la prensa dejaria de existir.
Armado-EOL escribió:PD Que me he quedado sorprendido de ver a dat(Numero indescifrable) por aqui, sera el mismo de we.com???
El mismo.
Tu hazte a la idea de que no hay muchos dat675256722575 por ahi sueltos, cuando veas uno ese soy yo
central98 escribió:Pd: Os dejo un documento impagable, el programa de Julio Insa (tele local) en el momento que marca baraja el gol en el bernabeu, con orti de invitado. Link No bajarlo si no se es fuerte de mente
Esto es un programa de verdad de tv?
Osea que todos los medios valencianistas son del mismo genero... nada nuevo por otro lado.
En fin, los vicios y als tonterias de los nuevos ricos.
A.Martin, vicepresidente del Betis escribió:"El arbitro a venido a destrozarnos y asi ayudar al madrid, yo digo que ya basta"
Alaaaa, vengaaaa, que pase el siguiente.