Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#14)

1, 2, 3, 4, 511
El betis tambien va con alguna baja, hoy le han expulsado a joaquin y a otro, ademas de que de moral por ahi o peor andan...
TyPHuS escribió:
Hombre, cuando jugaron contra nosotros también pusieron lo suyo, que por algo nos empataron...

A Munitis da gusto verlo, menuda temporada lleva de momento.


Ya,ya,peor podían haberse dejado todas las fuerzas en ese partido XDXDXDXD


Munitis es un enano cabrón que estaba loco por marcarle al Madrid,si va a la selección espero que haga un 50% de lo qeu hace ahora,será más que suficiente [carcajad]
Pami k pokos webos tne el Madri pa echar pero weno... es un lio de "ekipo" se mire por donde se mire y ademas cuando estos juegan mal no hay ekipo k lo supere en penosidad de juego, d verda [enfa]. Ya lo ha dixo bien claro Pablo Garcia en la Ser, k con sta actitud no se hace nada de nada....

En fin, desastroso, cmo ya biene siendo demasiado habitual...


SaLuDoZ!
Bueno, partido nefasto, normal si vemos que Helguera es el mediocentro y a Guti le ha metido pegado a la banda, parecia que Luxemburgo queria que se quedara ahi para decirle no has hecho nada, ya no te pongo :(

Por que coño no ha sacado a De La Red de mediocentro desde el principio??? yo hay cosas que nunca entendere. En fin, que ya podemos hacer las cosas bien.

Saludos
daniel_5 escribió:Bueno, partido nefasto, normal si vemos que Helguera es el mediocentro y a Guti le ha metido pegado a la banda, parecia que Luxemburgo queria que se quedara ahi para decirle no has hecho nada, ya no te pongo :(

Por que coño no ha sacado a De La Red de mediocentro desde el principio??? yo hay cosas que nunca entendere. En fin, que ya podemos hacer las cosas bien.

Saludos


Dani, Dani recuerda q tu eres OFM tienes q verlo todo de color de rosa. XD
CoyoteWB escribió:
Dani, Dani recuerda q tu eres OFM tienes q verlo todo de color de rosa. XD


Si lo veo, si lo veo, pero si se ha jugado mal se ha jugado mal, el optimismo es antes de los partidos y despues para el proximo, no a tiempo pasado XD
He leido ya un par de veces la coletilla "si jugara asi en la selección no estariamos en la repesca" y no estoy para nada de acuerdo, los jugadores se deben a sus clubes, y si en este caso, Munitis tenia ganas de marcarle al Madrid, lo veo mas que lógico.


Salu2

Pd. Al final saldreis un pokito del bache, pero volvereis a caer XD [beer]

Salu2
Robinho recibe como todos los que regatean y encaran, igual que él reciben Ronaldinho, Aimar, Joaquin, Reyes o Vicente, lo que pasa que las de Robinho son más espectaculares porque pesa 50 kilos y vuela con cualquier contacto.


Si te entran ha hacerte las tijeras y te dan en la pierna da igual que peses 50 kilos o 80, vas al suelo y de mala manera, una cosa es entrar fuerte y otra es a darte, y no he visto ningun partido de otros equipos que vayan a darle al jugador y si lo hacen le echan tarjeta.

Es que no van a quitarle el balon, directamente le dan una rasca por donde lo pillen y listos, y eso aunque peses 80 kilos en carrera sales por los aires, a otros le hacen eso y habria 10 paginas quejandose.

Y ahora resulta que balboa es mas peligroso que robinho, el chaval a demostrado maneras y tener regate, pero es que es extremo y solo se dedica a su banda , aparte no pilla la pelota y ya le han dado una rasca.

Yo sigo diciendo lo mismo, se al valencia no le regalan el absurdo penalty hoy no estariamos quejandonos tanto, hace 3 o 4 partidos todos contentos, que si guty no se que, que beckham un fenomeno que que bueno es navajero, que marcamos incluso sin ronaldo, y ahora de buenas a primeras todos son malos y estamos hundidos.

Esto es asi desde luego, ganas 2 partidos y somos los mejores, pierdes 2 y somos los mas malos y esto no tiene ni pies ni cabeza.
Y no será porque veniamos avisando (El Lado Oscuro XD) que no jugabamos un carajo...

Ayer a Luxa/Queiroz (es que me recordó al portugués), se le fue la olla, volvió al cuadrado mágico de playtex, me colocó a Beckham de interior (no cojió un solo balón en la linea lateral), a helguera de medio estorbo, a Guti...¿Qué coño le pasa a guti cuando sale de titular? A robinho más solo que la una y a Raul le dijo que hiciera el trabajo que ni iban a hacer ni Robinho, ni helguera ni guti.

Bien. Además Roberta está para que no juegue más en el madrid. Decis de Zidane, pero el que da pena es el Roberto Carlos. Madre mía que calamidad!.

Y bueno, ya se ha visto que Diogo era un espejismo, y que un extremo medio normal, se diluye como un azucarillo.

Lo que mola del madrid es parace el mejor asistente de Luis aragonés. En la siguiente convocatoria : Munitis y Juanma.

Ronaldo vuelve para el Barça que si no yo ese partido no lo veo! [mad]

P.D.: Las carcajadas de Owen se oian ayer desde mi casa.
mrneo4 escribió:
Si te entran ha hacerte las tijeras y te dan en la pierna da igual que peses 50 kilos o 80, vas al suelo y de mala manera, una cosa es entrar fuerte y otra es a darte, y no he visto ningun partido de otros equipos que vayan a darle al jugador y si lo hacen le echan tarjeta.

A por Robinho no van, simplemente es un tio que encara y espone y al entrar los contrarios si no llegan pues le dan, pero como pasa con todos, ahora va a ser que los defensas van a por el delantero porque se llame Robinho.
El único defensa que he visto que ha ido por alguién ha sido Pablo Alfaro a por Paolo Futre.
mrneo4 escribió:
Es que no van a quitarle el balon, directamente le dan una rasca por donde lo pillen y listos, y eso aunque peses 80 kilos en carrera sales por los aires, a otros le hacen eso y habria 10 paginas quejandose.

A Joaquin le he visto partidos que ha recibido el triple que cualquier partido de Robinho, de zurrarle por todos los lados y al defensa ni tarjeta.

Por no hablarte de Reyes o Gallardo cuando estaba en el Sevilla.
mrneo4 escribió:

Si te entran ha hacerte las tijeras y te dan en la pierna da igual que peses 50 kilos o 80, vas al suelo y de mala manera, una cosa es entrar fuerte y otra es a darte, y no he visto ningun partido de otros equipos que vayan a darle al jugador y si lo hacen le echan tarjeta.

Es que no van a quitarle el balon, directamente le dan una rasca por donde lo pillen y listos, y eso aunque peses 80 kilos en carrera sales por los aires, a otros le hacen eso y habria 10 paginas quejandose.

Y ahora resulta que balboa es mas peligroso que robinho, el chaval a demostrado maneras y tener regate, pero es que es extremo y solo se dedica a su banda , aparte no pilla la pelota y ya le han dado una rasca.

Yo sigo diciendo lo mismo, se al valencia no le regalan el absurdo penalty hoy no estariamos quejandonos tanto, hace 3 o 4 partidos todos contentos, que si guty no se que, que beckham un fenomeno que que bueno es navajero, que marcamos incluso sin ronaldo, y ahora de buenas a primeras todos son malos y estamos hundidos.

Esto es asi desde luego, ganas 2 partidos y somos los mejores, pierdes 2 y somos los mas malos y esto no tiene ni pies ni cabeza.


Sobre el tema Robinho, ese jugador esta más que verde para la liga española, por que en esta liga no se pueden hacer 8000 bicicletas con la permisividad del defensa (de ningun defensa de la liga española), por que en la liga brasileña los defensas estan a 4 metros del atacante y aqui, estan a metro y medio.
Otra cosa, si al Valencia no le regalan el penalty (ahi estoy de acuerdo contigo) igual hubiera perdido el R.Madrid igual por que esta a años luz del fútbol que por nombre de jugadores deberia tener. Una vez mas queda demostrado que el banquillo del R.Madrid esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos de la calidad del equipo titular, y cuando al equipo de gala le quitas 3 (incluso menos) piezas, se nota y mucho.

No se dice que el R.Madrid juegue mal por que pierde, por que este año ha ganado partidos jugando francamente mal, esta es la grandeza de ese equipo.

Salu2 [beer]
Pues yo que quereis que os diga, soy cule de toda la vida pero no me alegro de como está el madrid ahora.

Me encantaría ver una liga con el barça al 100% y el madrid al 100%. Sería mucho más emocionante, no como ahora, que solo nos quejamos que si a uno no le pìtan un penalty, que si a otro se lo pitan pero no era, etc etc .


Viva el futbol!! :D

Saludos!
Sabokillo escribió:Una vez mas queda demostrado que el banquillo del R.Madrid esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos de la calidad del equipo titular, y cuando al equipo de gala le quitas 3 (incluso menos) piezas, se nota y mucho.


Si le quitas 3 al valencia o al barca, o al depor, no juegan a nada tampoco, no seais asi tampoco...

El problema del equipo no es el banco, es que no sabemos a que jugamos...

Sobre el tema robinho, yo creo que a joaquin le dan mas cera, seguro. Su problema es tener que encarar a 4 tios, porque nadie sube, como en la jugada cuando tira a puerta, esta en el area con toda la defensa del Depor, y no esta ronaldo, que distrae, y mucho.

Saludos
Assamit@ escribió:Si le quitas 3 al valencia o al barca, o al depor, no juegan a nada tampoco, no seais asi tampoco...

Depende de que 3.
Quitas a Oleguer o Marquez pues sale o Edmilson o Motta.
Quitas a Xavi o Deco pues sale a Iniesta o Van Bommel
Quitas a Gio sale Silvinho
Quitas a Belleti pues sale Oleguer o Gabri o Damia
Quitas a Guily pues sale Messi.
Con estos puede que lo notes pero poco.

Pero si quitas a Etoo o Puyol pues si que lo notas y bastante.

Al Madrid es que le han quitado el más importante aquel que hace que aunque no jueges una mierda siempre crees peligro y los rivales tengas que estar pendientes de él, y por eso lo nota tanto.
celtico escribió:Depende de que 3.
Quitas a Oleguer o Marquez pues sale o Edmilson o Motta.
Quitas a Xavi o Deco pues sale a Iniesta o Van Bommel
Quitas a Gio sale Silvinho
Quitas a Belleti pues sale Oleguer o Gabri o Damia
Quitas a Guily pues sale Messi.
Con estos puede que lo notes pero poco.

Pero si quitas a Etoo o Puyol pues si que lo notas y bastante.

Al Madrid es que le han quitado el más importante aquel que hace que aunque no jueges una mierda siempre crees peligro y los rivales tengas que estar pendientes de él, y por eso lo nota tanto.

Esta jornada nos quitaron a 2, Deco y Belletti, y, salvo por Arnau, el Barça jugó como últimamente, o mejor todavía.
eTc_84 escribió:Esta jornada nos quitaron a 2, Deco y Belletti, y, salvo por Arnau, el Barça jugó como últimamente, o mejor todavía.


Es lo que tiene tener un gran sustituto como es V.Bommel (o Iniesta) y perder a un jugador que de por si no deberia jugar. A Maxi se le ve con muchas ganas de jugar, lo podrian probar de lateral derecho, no creo que lo hiciese peor que el Evelio, el liston esta muy alto

Tengo ganas de ver el Madrid-Barça pero me jode mil tener que ir al bar U_U

Por cierto, se sabe dia u hora?? Porque si es el domingo pues nada, guay, pero si es el sabado... Como sea a las 8 o asi y me joda el curro me voy a cagar en algo gordo
DANNY escribió:
Es lo que tiene tener un gran sustituto como es V.Bommel (o Iniesta) y perder a un jugador que de por si no deberia jugar. A Maxi se le ve con muchas ganas de jugar, lo podrian probar de lateral derecho, no creo que lo hiciese peor que el Evelio, el liston esta muy alto

Tengo ganas de ver el Madrid-Barça pero me jode mil tener que ir al bar U_U

Por cierto, se sabe dia u hora?? Porque si es el domingo pues nada, guay, pero si es el sabado... Como sea a las 8 o asi y me joda el curro me voy a cagar en algo gordo


El madrid bcn es el sabado 19 a las 20.00

PD: Sorry =\
mr.siniestro escribió:
Ya,ya,peor podían haberse dejado todas las fuerzas en ese partido XDXDXDXD


Munitis es un enano cabrón que estaba loco por marcarle al Madrid,si va a la selección espero que haga un 50% de lo qeu hace ahora,será más que suficiente [carcajad]


Munitis se deja la piel (y mas) en cada partido...sea el rival que sea. Eso te lo garantizo porque lo veo en todos los partidos
Robinho.

Yo creo que se pierde entre tanto regate y amago. Hace un regate y en lugar de irse en velocidad, la vuelve a parar, vuelve a caracolear, en ese tiempo le viene otro tío encima, regatea, bicicleta... Creo que es poco práctico pese a que tiene muuucha calidad.

Por ejemplo Messi es mucho menos técnico, pero hace un recorte y mete un cambio de ritmo que el defensa no puede ni darle una trascada.

Y por supuesto tiene que jugar cerca del área como mediapunta o segundo delantero, no con 40 metros por delante para correr en solitario.
neverwinter escribió:Y por supuesto tiene que jugar cerca del área como mediapunta o segundo delantero, no con 40 metros por delante para correr en solitario.


Para eso hay que tener centro del campo y el Madrid no lo tiene. Se ha visto que Guti juega bien cuando sale 20 minutos antes del final, pero titular se la pela todo el partido (aun así es el que mejor mueve el balon en el Madrid lo que demuestra el centro del campo que tiene el Madrid). Zidane está para mandarlo al asilo o a presentar jugadores junto al abuelo, que en la practica es lo mismo.

Ayer Luxe tenia una buena papeleta, porque poner a Helguera en el centro del campo junto a Pablo Garcia debe ser tristísimo y demuestra la insuficiencia de este equipo en ese aspecto.

Dos-tres currantes en el medio campo son fundamentales para que los de arriba puedan jugar a gusto (y por currantes me refiero a pasadores, robadores de balones, etc...). El Madrid tiene uno y medio, Pablo Garcia y Guti para las segundas partes. El Barça tiene 5 (Xavi, Deco, Van Bommel, Marquez y Edmilson).
celtico escribió:Depende de que 3.


Bueno, pero has entendido a que me referia.

Al depor le quitas a munitis y a valeron, y no saben mas que pegar pelotazos.

El valencia sin aimar y vicente solo pegan patadas, y con ellos tambien :P

El barca sin etoo y ronaldinho, no es ni parecido.

El caso es que nos han quitado el jugador que sostiene todo el tinglado y asi nos va. Hay una falta terrible de defensa como equipo, y eso se nota en casos como el Barca, que si ponen 11 jugadores del mismo corte que los del madrid, defienden parecido, pero como un equipo, no pasan cosas como en el madrid.

Saludos
Pero por que somos tan criticos?? hace 3 partidos pablo garcia se bastaba el solito en el centro del campo y ahora no tenemos centrocampistas. Diogo hace 3 partidos era bueno, ahora una mierda, no tenemos termino medio.

La papeleta de luxe ayer fue volver a el puñetero cuadrado magico, y a querer imponer su estupido sistema por cojones, no es que el madrid se toque los huevos, es que con ese sistema estan tan fuera de su sitio y tan disparatados que no saben ni donde estan.

Vamos a ver no podia poner esta alineacion y no volver al estupido cuadrado.


********************CASILLAS************************

DIOGO*******WOODGATE******RAMOS**********R.CARLOS***



*******************PABLO GARCIA*********************


BECKHAM********************************GUTY********


*******************ROBINHO*************************


*********SOLDADO**************RAUL****************

Con este sistema y guti dejando la banda para que roberto carlos la suba, por que extremo izquierda no necesitamos, por que aunque lo tuviesemos roberto carlos iba a subir por cojones dejando a la defensa vendida. Quizas con este dibujo el equipo no hubiese estado tan desubicado y tan majadero, luxemburgo al final de todas se carga al equipo si o si, quiere imponer el cuadrado por que le sale de las pelotas y si se tiene que cargar al madrid para hacerlo se lo cargara y no le importara.
mrneo4 escribió:Con este sistema y guti dejando la banda para que roberto carlos la suba, por que extremo izquierda no necesitamos, por que aunque lo tuviesemos roberto carlos iba a subir por cojones dejando a la defensa vendida. Quizas con este dibujo el equipo no hubiese estado tan desubicado y tan majadero, luxemburgo al final de todas se carga al equipo si o si, quiere imponer el cuadrado por que le sale de las pelotas y si se tiene que cargar al madrid para hacerlo se lo cargara y no le importara.


Eso esta mas que claro, el 90% de la culpa para mi, es ayer de la mala disposicion tactica nada mas empezar.

Helguera sobraba de ese medio campo.

saludos
mrneo4 escribió:Pero por que somos tan criticos?? hace 3 partidos...
Hace 3 partidos no habiais jugado contra nadie peligroso, bueno si, contra el lyon XD
Ahora la situacion es la contraria, agravada por las bajas, y tampoco habria que exagerar por perder estos, pero hay formas de perder, y la de ayer...
Hace 3 partidos no habiais jugado contra nadie peligroso, bueno si, contra el lyon


Central esos mismos equipos nos cogen ayer y nos ganan, cualquier equipo hubiese ganado ayer al madrid, pero culpar a los jugadores por cagadas del tecnico me parece lamentable.

Yo ya pido para el año que viene al tecnico del arsenal, que se venga para aca y ponga orden, luxemburgo que se vaya a su casa, o mejor aun, que me den a mi una cuarta parte de lo que el cobra y pongo la alineacion para que el equipo funcione, por que poner cada uno en su posicion es muy facil, no comprendo el por que de tanto invento.
Yo ya pido para el año que viene al tecnico del arsenal, que se venga para aca y ponga orden, luxemburgo que se vaya a su casa, o mejor aun, que me den a mi una cuarta parte de lo que el cobra y pongo la alineacion para que el equipo funcione, por que poner cada uno en su posicion es muy facil, no comprendo el por que de tanto invento.


Eso eso,un infiltrado y vamos eligiendo la alineacion entre todos [looco]
Pues a mi Diogo me siguió gustando. Robinho le veo cada vez mejor per estaba muy solo. Raúl metiendo goles...

Pero a ver, hablais de la disposición táctica, de Luxemburgo...en serio, parece que yo ví otro partido. Yo ví que el Madrid en cuanto Iker le pasaba a Woody o Ramos, ya tenía a uno presionándole, y los 3 compañeros que le rodeaban con uno encima. No podíamos sacar la pelota, daba igual que estuviese Guti de mediapunta o Soldado de delantero, si es que no pasábamos de Pablo García para adelante.
La alineación esa, pues para pegar pelotazos está bien, con pescar alguno y con 3 tios arriba se puede hacer algo, pero salimos con esa alineación tan ofensiva y nos comen con patatas (más aún).

Y por cierto, yo no llegué a distinguir ni a Guti en la banda ni cuadrados mágicos, yo sólo veía que no nos duraba el balón más de lo que el Depor quería. La tuviese guti, Pablo, o cualquiera.

PD. Ayer en el Larguero dijeron que en estas dos semanas iban a pasar cosas muy importantes en el Madrid. ¿A qué creeis que se refiere? (Descarto echar a Luxa porque eso no tendría ningún misterio en ocultarlo, sería decir "a lo mejor echan a Luxa").
Eso eso,un infiltrado y vamos eligiendo la alineacion entre todos


JEJEJE ya sabeis cada semana uno elige la alineacion y yo la pongo [sati]
Al descanso Valencia 0 Sevilla 1 XD
central98 escribió:Al descanso Valencia 0 Sevilla 1 XD


Encima recochineo cawento



















[poraki] [poraki]
Ahora van 0-2 ya, si es que la teoría esta no falla.[+risas]
Me encantaría ver el partido próximo del Depor a ver que tipo de intensidad se traen.

PD. Mirad, según esta foto parece que Ayala ha definido como Ronaldo :p

Imagen
Contra quien juega el depor la semana que viene? lo digo para ir apostando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El resultado del Valencia es muy pero que muy injusto.
El Valencia ha tenido muchisimas ocasiones, más de 20 tiros entre ellos 6 a puerta y el Sevilla que solo ha tirado 1 vez ha metido 2 goles.
Celtico da igual,la ley es,que el equipo que gana al Madrid,el siguiente partido lo pierde [666] .

El depor contra el Racing,en la quiniela he puesto casi todo 2 XD
dat28850 escribió:Imagen
:-|


Dat.......no estarás insinuando que hay prepotencia en el Valencia,verdad?¿


























[jaja]
Estoy diciendo (insinuando nada! :P) que abren la boca y sube el pan.
"El equipo invencible".

Despues de la semana de gloria, vuelta a la realidad.

Y el Depor 6 jornadas sin ganar llevaba.
Alguien se juega algo a que estan otras 6?? :P

Y esta semana Betis, que no viene muy fuerte, y en principio con bajas importantes.
A ver si no les sale un Cristiano Ronaldo del filial o algo asi.



Aunque me da bastante mas rabia, mas que ver como el rival sale a dejarse los cojones contra nosotros (el resto de liga poco mas da), mientras nosotros, sabiendo como van a salir, salgamos a tocarnoslos.


En la prensa valencianista no hay prpotencia, hay imbecilidad.
Son bastante peores que Sport y As juntos y multiplicados x3.
Aunque a fin de cuentas son poco menos que un tebeo de ambito "familiar".
Vamos, como si dieran una pluma y una hoja a algun figura de los que tenemos por aqui.
Ademas solo actualizan la web cuando "viene bien" XD

El depor juega en casa contra el getafe, alguien se ha comido jornadas con el tema de los saltos del calendario.

Pd: Os dejo un documento impagable, el programa de Julio Insa (tele local) en el momento que marca baraja el gol en el bernabeu, con orti de invitado. Link No bajarlo si no se es fuerte de mente XD
Uuufaaa volvieron a tirarse al Madrid, si falta Ronaldo parece que se quedan sin gol, no sé pero se me hace lo bien que les vendría Owen en estos momentos.... o Shevchenko claro, pero en fin
Ya no sé ni que les pasa la verdad, contrataron defensas y ya tienen variantes pero es que están estacionados sin correr ni nada los muchachos y las van a seguir viendo negras buen tiempo.......

PD Que me he quedado sorprendido de ver a dat(Numero indescifrable) por aqui, sera el mismo de we.com??? [flipa]
Bueno ya se ha dicho y lo dije yo en el otro post la teoria de que equipo que gana al madrid, el siguiente partido palma, y de hecho con todas las derrotas del madrid este año en liga se ha dado el caso.

En fin como ya hemos dicho ganando al madrid ya tienen su temporada resuelta.
valmur escribió:Bueno ya se ha dicho y lo dije yo en el otro post la teoria de que equipo que gana al madrid, el siguiente partido palma, y de hecho con todas las derrotas del madrid este año en liga se ha dado el caso.

En fin como ya hemos dicho ganando al madrid ya tienen su temporada resuelta.


Tio, eres uno de los mártires del hilo. Estando en valencia... [beer]

En fin, aprovechando voy a echar 5€ al getafe, que vendrá bien, XD.

Por cierto, otra vez con la crisis a cuestas? Joder, los del AS nos dejan a los del Lado Oscuro como auténticas nenanzas!!!!

Di Stefano rajando, Sacchi rajando, y el AS diciendo que vamos a fichar a CUATRO (como la tele de polanco, será publicidad subliminal [jaja]) para diciembre aparte de Cicinho.

Por cierto, a Sacchi boleto ya por hablar a destiempo.
Y te olvidas lo de luxa sentenciado por sentar a Beckham X-D
lherre escribió:Y te olvidas lo de luxa sentenciado por sentar a Beckham X-D


Qué pedazo de titular!

Y encima dicen dentro: "Florentino se sintió Mendoza por un día." [qmparto]
Tio, eres uno de los mártires del hilo. Estando en valencia...


Ya te digo, pero bueno, a veces tiene su recompensa, como dice la pelicula siempre nos quedara Paris. X-D X-D

En fin a ver si ahora con el Betis retomamos un poco la cosa y vamos ganando partidos(aunque sea jugando mal).
central98 escribió:Os dejo un documento impagable, el programa de Julio Insa (tele local) en el momento que marca baraja el gol en el bernabeu, con orti de invitado. Link No bajarlo si no se es fuerte de mente XD


Dios que verguenza de tio,y lo peor es que seguira comentando partidos.
Si lo hubiera hecho Baraja me daria bastante igual,pero un presentador? [mad] ,y encima es feo :P .
Lo que hay que ver,es que no se acuerdan cuando Leandro hizo su famosa meada? [idea]
seaman escribió:

Dios que verguenza de tio,y lo peor es que seguira comentando partidos.
Si lo hubiera hecho Baraja me daria bastante igual,pero un presentador? [mad] ,y encima es feo :P .
Lo que hay que ver,es que no se acuerdan cuando Leandro hizo su famosa meada? [idea]


Juas! Yo me he partido la caja. XD

(Ahora me entra pena de que no hubiesemos remontado, a ver la carita que se les quedaba :p)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno parece que BeckaN se ha borrad...digo se ha lesionado y se pierde el partido contra el Betis.
seaman escribió:

Dios que verguenza de tio,y lo peor es que seguira comentando partidos.
Si lo hubiera hecho Baraja me daria bastante igual,pero un presentador? [mad] ,y encima es feo :P .
Lo que hay que ver,es que no se acuerdan cuando Leandro hizo su famosa meada? [idea]

Que susto, hasta que no a dicho lo de "la cucaracha, la cucaracha..." pense que le habia dao un jamacuco !! [tomaaa]

Encima lo hara pensando que le va a joder a ronaldo... como durante el partido, cerca tenia a unos del valencia (puta casualidad) y guti portestaba algo no me acuerdo, y esos empezaron a insultarle, que si nenaza y tal y cual.... como si le fuera a joder a guti [qmparto][qmparto]

Yo es que no le veo el sentido el insultar a un jugador (del equipo contrario).... al arbitro porque te desahogas en un momento dao :P
2 partidos seguidos y lo de siempre.
Crisis, se quieren cargar al entrenador, hacen falta 4 fichajes...
Pa que sorprendernos.

Y mi amigo Bau que aunque el partido era Valencia-Sevilla, pues porque no meternos con los madridistas/madrileños?

Un VCF de «izquierdas» que falla por la derecha, por V. Bau


Ya sé que «Los Serrano» es una serie que tiene de valencianista lo mismo que Fernandito Hierro de literato... es decir, nada de nada. Tanto Fiti como Resines destilan madrileñitis por los cuatro costados, pero la canción de cabecera del hijo de Resines, digo de Fran Perea —colores deportivos al margen—, me viene como anillo al dedo para describir lo que anoche me transmitió Mestalla en el duelo del VCF contra el Sevilla.

La vida al revés... y punto, que diría el insigne Pedrito Cortés. «Al revés» por un montón de razones. «Al revés» porque ganó el que jugó a no perder y porque perdió el que buscó la victoria. «Al revés» porque la política le robó parte de protagonismo al fútbol —lo que significa distracción— y «al revés» porque el Valencia hizo ayer con la Senyera lo mismo que el Real Madrid hace partido tras partido con la bandera española: «secuestrar» como si fuera suyo algo que pertenece a muchos.

¿Secuestro? Sí, secuestro. La Senyera no es «patrimonio» del Valencia... aunque en cierto modo, también. La Senyera no pertenece a ningún equipo de la Comunidad y a la vez pertenece a todos. La Senyera es del VCF y del Levante y del Villarreal y del Hércules y del Castellón y del Elche... pero nunca debe estar al servicio de la política ni de los políticos —sean del partido que sean—, como ayer dispuso el presidente Soler para mayor gloria «popular» y escarnio del resto de nuestros municipios.

«Al revés» —en este caso jocosamente— porque además el VCF de Quique es un equipo escorado a la izquierda que hace aguas por la banda derecha. Ante el Sevilla casi todos los ataques de los no-blanc-i-negres partieron por banda zurda, mientras que por contra el primer gol del conjunto andaluz se fraguó por la zona derecha.

Pese a todo me quedo con la idea de que ganó el que no quiso perder y de que perdió el que buscó la victoria.


Lo mejor, su ultima frase.

Sport "solo" celebra que estan un punto por encima (del penalty no dicen nada...Ronaldinho es un genio y poco mas. Por ellos firmaban acabar la liga hoy, 1pto por encima, aunque fuesen 7os).
Y hoy... ¡¡¡¡C-R-I-S-I-S!!!!

Si el Madrid se muere, la prensa dejaria de existir.

Armado-EOL escribió:PD Que me he quedado sorprendido de ver a dat(Numero indescifrable) por aqui, sera el mismo de we.com??? [flipa]

El mismo.
Tu hazte a la idea de que no hay muchos dat675256722575 por ahi sueltos, cuando veas uno ese soy yo XD


central98 escribió:Pd: Os dejo un documento impagable, el programa de Julio Insa (tele local) en el momento que marca baraja el gol en el bernabeu, con orti de invitado. Link No bajarlo si no se es fuerte de mente XD

[reojillo]
Esto es un programa de verdad de tv?
Osea que todos los medios valencianistas son del mismo genero... nada nuevo por otro lado.

En fin, los vicios y als tonterias de los nuevos ricos.
A.Martin, vicepresidente del Betis escribió:"El arbitro a venido a destrozarnos y asi ayudar al madrid, yo digo que ya basta"

Alaaaa, vengaaaa, que pase el siguiente.
Q empiece la porra:


1-2 CoyoteWB(Raul, R. Carlos)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511