Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#14)

17, 8, 9, 10, 11
Acabo de leer en marca que la camiseta del Real Madrid, que lo patrocinará BenQ (empresa que absorbio a Siemens), reportándole 100 millones de euros en 5 años. Como dato comparativo, la camiseta del Barça no la quiere nadie, ni barata.

El madrid esta a un punto del Barça. Si el gol fantasma del Celta no hubiera subido al marcador, el madrid tendria los mismos puntos. Sin tener los demás errores arbitrales, o las piscinas de Ronaldinho. Los dos penalties del domingo lo fueron. Toledo le pone la mano encima a Robinho en el primero y el segundo es clamoroso. Para una vez que aciertan...
por cierto soy al unico que ayer le gusto robinho¿? esque no veo mas que gente dandole palos(estoy seguro de que si metiera el penalti no se hablaria tan mal)y yo ayer lo vi mejor,cada partido mejora mas,ayer las jugadas de peligro las creo el,y los penaltis los provoco el,no se,a mi ayer me gusto
Sinceramente prefiero que jugueis con el 11 titular pero sin Ronaldo que con Ronaldo y los 10 restantes de la cantera.

Ronaldo no es que sea el mejor goleador, es que asusta con solo verlo en la alineación.

Pues claro que el 70% del Madrid es Ronaldo, y lo mismo sucedería en el Barça y en cualquier otro equipo.

Pero no es culpa de Ronaldo, es que el sistema que ha creado el Madrid le hace tener una dependencia de Ronaldo abismal, y eso los contrarios lo saben.

Podreis recuperar a Woody, Zidane, Baptista y a no sé quien mas, pero como Ronaldo no juegue van a ser muchos los culés que dormirán tranquilos sin importarles para nada ni Baptista ni compañía.

Eso si, como estos no jueguen pero Ronaldo sí, la cosa ya es muy diferente y estaremos temblando como le llegue un balón en condiciones.
a ver que eso nadie lo niega,esta claro que la sola presencia de la verdadera bestia(ronie) es medio equipo,pero a mi me hace gracia que el madrid de tanto y tanto asco y que nunca jueguen a nada,y solo estan a un punto del barça,y el año pasado las condiciones eran mas o menos las mismas,el barça iba a arrasar y el madrid les metio 4,isin jugar a nada¿? pues si llegan a jugar entonces no se,que esta clarisimo que el barcelona esta jugando muchisimo mejor y que si no se supiera lo que es un madrid-barça o viceversa se pensaria que el barcelona vendria a meterle 5,pero ya sabemos que esto no es asi


y bueno,al final nos meteran 5 y tendre que callarme pero bueno [+risas]
ferry escribió:a ver que eso nadie lo niega,esta claro que la sola presencia de la verdadera bestia(ronie) es medio equipo,pero a mi me hace gracia que el madrid de tanto y tanto asco y que nunca jueguen a nada,y solo estan a un punto del barça,y el año pasado las condiciones eran mas o menos las mismas,el barça iba a arrasar y el madrid les metio 4,isin jugar a nada¿? pues si llegan a jugar entonces no se,que esta clarisimo que el barcelona esta jugando muchisimo mejor y que si no se supiera lo que es un madrid-barça o viceversa se pensaria que el barcelona vendria a meterle 5,pero ya sabemos que esto no es asi


y bueno,al final nos meteran 5 y tendre que callarme pero bueno [+risas]


Ferry, tú sabes que imparcial no puedo ser aunque lo intentaré. Desde mi punto de vista la diferencia entre el Barça y el Madrid de cara al derbi se resumen, enq ue para ganar el Madrid debe hacer un gran partido y esperar a quel el Barça tenga un mal día como sucedió el año pasado. Sin embargo sin el Barça juega como sabe sinceramente creo que hoy por hoy no tiene rivales que le puedan hacer frente al menos en España.

El año pasado si te acuerdas, después del gol de Eto'o, el Barça pudo haber metido 2 o 3 mas, dominaba el juego como quería, sólo quer en vez de Ronaldo, teníamos a Eto'o, y todos sabemos lo grandísimo jugador que es, pero también que por cada gol que mete, falla 2 clarísimas.

Pero si Eto'o llega a tener el día como lo tuvieron los del Madrid, os podrían haber metido unos cuantos.

Eso y que vosotros teneis a Casillas y nosotros a Valdés.
ferry escribió:a ver que eso nadie lo niega,esta claro que la sola presencia de la verdadera bestia(ronie) es medio equipo,pero a mi me hace gracia que el madrid de tanto y tanto asco y que nunca jueguen a nada,y solo estan a un punto del barça,y el año pasado las condiciones eran mas o menos las mismas,el barça iba a arrasar y el madrid les metio 4,isin jugar a nada¿? pues si llegan a jugar entonces no se,que esta clarisimo que el barcelona esta jugando muchisimo mejor y que si no se supiera lo que es un madrid-barça o viceversa se pensaria que el barcelona vendria a meterle 5,pero ya sabemos que esto no es asi


y bueno,al final nos meteran 5 y tendre que callarme pero bueno [+risas]


A ver, reconoceme que no jugamos ni a las tabas. ¿Que tenemos más bajas que en un parte de guerra? Si, pero también es verdad, que con todos, jugamos igual de mal.

También es verdad que la prensa ya se pasa tres pueblos. No se le pueden pedir peras al olmo. El madrid demasiado hace con sacar los partidos adelante con lo que tiene.

Asique solo nos queda esperar a que se vayan recuperando los jugadores, Luxa los ponga a cada uno en su sitio (eso ya es de ciencia ficción), y que empiecen a tener claro un sistema de juego bien defensivo o bien ofensivo, pero que lo tengan claro.

Por cierto, en diciembre viene Cicinho, y dicen que un delantero (se rumorea que Adriano, que está cabreado en el Inter...).

Y yo el madrid-barça paso de verlo. Nos van a dar la del pulpo, asique ese día, mejor me voy al cine XD
Hereze escribió:Pero si Eto'o llega a tener el día como lo tuvieron los del Madrid, os podrían haber metido unos cuantos.

Eso y que vosotros teneis a Casillas y nosotros a Valdés.


Por eso es Etoo y no es Ronaldo, aunque esta que se sale, tienes razon en que falla casi tanto como las que mete.

Y este año y el pasado le llegan MUCHOS balones de gol por partido, Ronaldo en el Barca, seria Bota de oro año si, año tambien, ahora, a lo mejor no se le perdonaria su desidia tanto, viendo como corren los demas...

Casillas es el que mas marca la diferencia en este equipo, en mi opinion, tanto o mas que Ronaldo.

Yo creo que perdemos.

Saludos
Hereze escribió:Sinceramente prefiero que jugueis con el 11 titular pero sin Ronaldo que con Ronaldo y los 10 restantes de la cantera.

Ronaldo no es que sea el mejor goleador, es que asusta con solo verlo en la alineación.

Pues claro que el 70% del Madrid es Ronaldo, y lo mismo sucedería en el Barça y en cualquier otro equipo.

Pero no es culpa de Ronaldo, es que el sistema que ha creado el Madrid le hace tener una dependencia de Ronaldo abismal, y eso los contrarios lo saben.

Podreis recuperar a Woody, Zidane, Baptista y a no sé quien mas, pero como Ronaldo no juegue van a ser muchos los culés que dormirán tranquilos sin importarles para nada ni Baptista ni compañía.

Eso si, como estos no jueguen pero Ronaldo sí, la cosa ya es muy diferente y estaremos temblando como le llegue un balón en condiciones.

Pues que quieres que te diga, tu preferiras que Ronaldo no juegue, pero yo prefiero que el Barça venga con todos sus jugadores, porque querer ver un Madrid-Barça sin Ronaldo o Ronaldinho como que no es lo mismo.
a este paso va a tener que jugar sachi,que ya que no hace nada(porque hace algo¿? ein?) que haga algo
panake escribió:Acabo de leer en marca que la camiseta del Real Madrid, que lo patrocinará BenQ (empresa que absorbio a Siemens), reportándole 100 millones de euros en 5 años.

20 mill por año.

Y este año, aunque ponga SIEMENS en las camisetas, ya lo esta pagando Benq, 17 mill (el contrato con Siemens era de 12 mill/año).

daniel_5 escribió:Bueno, Woody un mes de baja, rotura fibrilar

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/588768.html

Otro mas para la enfermería

Bueno, al menos no ha sido de "su" lesion.

Si ya estaba tocado, la verdad que lo tenian que haber reservado, aunque tampoco estamos como para reservar gente :P
Hombre, a Pablo García y a Diogo supongo que les ha traido él. También supongo que trajo a Gravesen. Y el año pasado veía en directo la mayor parte de los partidos del sevilla en casa siguiendo a Sergio Ramos.

Yo creo que trabajar trabaja, otra cosa es que luego presten más o menos atención a sus recomendaciones.
Cold_Fire escribió:Yo creo que trabajar trabaja, otra cosa es que luego presten más o menos atención a sus recomendaciones.

O que al personal le encante meter las narices donde no se le llama, o hablen si saber (muchos de ellos, pierden luego el culo cuando se les concede una entrevista, claro)

Porque para que algunos crean que Sacchi trabaja, necesitarian verle vestido de corto jugando.

Pero bueno, lo de siempre.
Valdano no hace nada, si se va, no hay quien fiche y Floren ficha por gusto; si se trae otro tio para ello, tampoco hace nada; si fichas tios buenos, que si es porque venden camisetas; si son fichajes "deportivos", que si son malos o chanchullos con representantes...
Yo opino como Hereza. Prefiero que se recuperen todos menos Ronaldo que al contrario. Puede ser el delantero al que más temo en la actualidad y seguramente el más resolutivo hoy por hoy.
panake escribió:la camiseta del Barça no la quiere nadie, ni barata
Claro, y el barça tiene alguna oferta por maxi lopez y el madrid no tiene ninguna por ronaldo, con lo cual evidentemente lopez es mucho mejor que ronaldo.
Que nadie quiera pagar lo que piden no quiere decir que nadie lo quiera.
panake escribió:El madrid esta a un punto del Barça. Si el gol fantasma del Celta no hubiera subido al marcador, el madrid tendria los mismos puntos. Sin tener los demás errores arbitrales, o las piscinas de Ronaldinho.
Claro, y si todos los partidos los hubiera ganado el que mejor ha jugado, el barça seria lider destacadisimo, pero es lo que hay. Y si...
central98 escribió:Claro, y el barça tiene alguna oferta por maxi lopez y el madrid no tiene ninguna por ronaldo, con lo cual evidentemente lopez es mucho mejor que ronaldo.
Que nadie quiera pagar lo que piden no quiere decir que nadie lo quiera.


Pero si los sponsors que le han salido no pagan lo que pide el Barça, a lo mejor es porque no lo vale, no?

A lo mejor tienen que rebajar el caché, pero claro, para Laporta es mejor no poner publicidad en la camiseta a ponerla, pero que te den menos dinero que al Madrid o al Manchester y salga en la prensa.
Evidentemente, piden mucho, mas de lo que vale. Pero eso no tiene nada que ver con lo otro. De hecho creo que entre esos 15-20 si la podrian haber vendido ya.
Más bien 10-15, que 15-20.

Pero si, la podían haber vendido. Pero sigo pensando que hasta que no lleguen a lo mismo o más que lo que le pagan al madrid no la van a vender, y eso, de momento, es imposible, salvo que los chinos se vuelvan locos.
neverwinter escribió:Yo opino como Hereza. Prefiero que se recuperen todos menos Ronaldo que al contrario. Puede ser el delantero al que más temo en la actualidad y seguramente el más resolutivo hoy por hoy.

El problema no es la dependencia del jugador en sí (que tambien es importante, esta claro), sino que este Madrid esta pensado para jugar por y para él, por lo que en cuanto falta Ronaldo, el equipo se queda "vacio", y tampoco tenemos un delantero de caracteristicas similares (salvando las distancias, como lo era Owen, un jugador rapido, buen finalizador, buscando balones al hueco).

No es cambiar a Ronaldo por otro jugador, sino que te cambia la forma de jugar completamente.
dat28850 escribió:El problema no es la dependencia del jugador en sí (que tambien es importante, esta claro), sino que este Madrid esta pensado para jugar por y para él, por lo que en cuanto falta Ronaldo, el equipo se queda "vacio", y tampoco tenemos un delantero de caracteristicas similares (salvando las distancias, como lo era Owen, un jugador rapido, buen finalizador, buscando balones al hueco).

No es cambiar a Ronaldo por otro jugador, sino que te cambia la forma de jugar completamente.



y lo malo de tener un jugador asi es que es el que te marca la mayoria de goles y deberian ser la cuenta goleadora repartida entre varios para no depender tanto de el, Raul no va a marcar, Robinho tampoco etc etc.
yo ya sabia que al final todo dios se iba a acordar de owen

vaya gilipollez dejarlo ir
Space escribió:

y lo malo de tener un jugador asi es que es el que te marca la mayoria de goles y deberian ser la cuenta goleadora repartida entre varios para no depender tanto de el, Raul no va a marcar, Robinho tampoco etc etc.

Pero no van a marcar, porque no son delanteros de ese tipo.
Raul en años anteriores se hinchaba a marcar.
Ahora "trabaja" para Ronaldo.

Y Robinho no es un definidor.

El esquema del Madrid es Ronaldo, y ponerle detras mediaspuntas para él.
De hecho no participa para nada en el juego del equipo.

Ventajas? cuando funciona todo, rompes.
Desventajas? Haces muchos sacrificios en el equipo para un solo jugador, y cuando no esta, pues se resiente mucho.
Claro que a ver quien teniendo un jugador asi, se resiste a darle lo que pide si te da a cambio 25/30 goles al año.

Por si esto fuera poco, metele otras tantas bajas, un equipo cogido con hilos.

ferry escribió:yo ya sabia que al final todo dios se iba a acordar de owen

vaya gilipollez dejarlo ir

Hombre, yo no creo que se le dejara ir.
Owen es un jugadorazo, y sabia que aqui iba a jugar muy poco.
Ya jugo poco el año pasado, pues este con Baptista y Robinho...

Era logico que quisiera irse.

El tema del delantero es jodido, porque a ver que tio de calidad quiere venir, sabiendo que va a jugar los minutos de la basura que no juegue Ronaldo.
dat28850 escribió:Ahora "trabaja" para Ronaldo.
.



Totalmente deacuerdo en todo lo que dices excepto en esa frase que me ha matado. Trabaja para Ronaldo??? donde se ha visto un goleador que solo se limite a trabajar o a hacerle el trabajo sucio a otro goleador(actual)???


dejemos de justificar la mediocre labor de Raul de una vez que ya uele dat, y no quisiera desviar el tema tampoco.
dat28850 escribió:Hombre, yo no creo que se le dejara ir.
Owen es un jugadorazo, y sabia que aqui iba a jugar muy poco.
Ya jugo poco el año pasado, pues este con Baptista y Robinho...

Era logico que quisiera irse.

El tema del delantero es jodido, porque a ver que tio de calidad quiere venir, sabiendo que va a jugar los minutos de la basura que no juegue Ronaldo.


Ahi es el tema, no creo qeu debiera jugar esos minutos, ese jugador debería de jugar como segundo delantero, ese o cualquiera, no detras de Ronaldo, sino al lado.
Space escribió:Totalmente deacuerdo en todo lo que dices excepto en esa frase que me ha matado. Trabaja para Ronaldo??? donde se ha visto un goleador que solo se limite a trabajar o a hacerle el trabajo sucio a otro goleador(actual)???


dejemos de justificar la mediocre labor de Raul de una vez que ya uele dat, y no quisiera desviar el tema tampoco.

Dejalo, debe ser cosa mia que veo a Raul bajando a por balones, cayendo a banda, presionando... mientras Ronaldo se toca los cojones.

Eso si, los goles los mete él (Ronaldo, claro).

Pero bueno, ya sabes que lo mio con Raul es "raro", tampoco le des mas vueltas (si, aprecio a algunos jugadores por cosas mas alla de goles bonitos, regates increibles, caños...)

daniel_5 escribió:Ahi es el tema, no creo qeu debiera jugar esos minutos, ese jugador debería de jugar como segundo delantero, ese o cualquiera, no detras de Ronaldo, sino al lado.

El tema de los 2 delanteros es chungo, pocos equipos los usan hoy dia.

A mi si me gustaria ver 2 delanteros arriba, pero 2 delanteros, no un delantero y 3 medias puntas (que no son ni delanteros, ni medios).
dat28850 escribió:Dejalo, debe ser cosa mia que veo a Raul bajando a por balones, cayendo a banda, presionando... mientras Ronaldo se toca los cojones.

Eso si, los goles los mete él (Ronaldo, claro).

Pero bueno, ya sabes que lo mio con Raul es "raro", tampoco le des mas vueltas (si, aprecio a algunos jugadores por cosas mas alla de goles bonitos, regates increibles, caños...)



en el hipotético caso de que luchara tanto bajando y presionando, que tampoco lo veo asi, pongamos que si vale? te recuerdo que a un DELANTERO se le paga para que amrque goles y sea decisorio dando los puntos a su equipo no para un trabajo de brega como de medio centro. No está haciendo su trabajo.


lo tuyo con Raul es raro si, para mi que estás enamorado de el XD
Space escribió:

en el hipotético caso de que luchara tanto bajando y presionando, que tampoco lo veo asi, pongamos que si vale? te recuerdo que a un DELANTERO se le paga para que amrque goles y sea decisorio dando los puntos a su equipo no para un trabajo de brega como de medio centro. No está haciendo su trabajo.


lo tuyo con Raul es raro si, para mi que estás enamorado de el XD


Si si eso lo sabemos a cada uno se le paga para hacer su trabajo, pero si a ti te pagan 6 Millones de € y te dicen que tienes que bajar y correr, pues bajas y luchas y listo, ademas en el momento que te lo dicen ya es ese tu trabajo, no creoq eu lo haga por que si, ademas cuantos jugadores hay que no juegan en su puesto??
daniel_5 escribió:
Si si eso lo sabemos a cada uno se le paga para hacer su trabajo, pero si a ti te pagan 6 Millones de € y te dicen que tienes que bajar y correr, pues bajas y luchas y listo, ademas en el momento que te lo dicen ya es ese tu trabajo, no creoq eu lo haga por que si, ademas cuantos jugadores hay que no juegan en su puesto??

El caso es que para ser su labor hacer muchos goles, todos los entrenadores hablan maravillas de él (sin hacer esos goles).
Y yo supongo, que como bien dices, le pagaran por hacer lo que le manden.

Y hablamos de no hacer goles. Y el "no hacer goles" quiere decir 10/15 goles al año.
Eso, en otros jugadores de su tipo (2os delanteros, mediapuntas...) es todo un logro.
dat28850 escribió:
Y hablamos de no hacer goles. Y el "no hacer goles" quiere decir 10/15 goles al año.
Eso, en otros jugadores de su tipo (2os delanteros, mediapuntas...) es todo un logro.


Aun es mas que se les llama cracks
dat28850 escribió:El caso es que para ser su labor hacer muchos goles, todos los entrenadores hablan maravillas de él (sin hacer esos goles).
Y yo supongo, que como bien dices, le pagaran por hacer lo que le manden.

Y hablamos de no hacer goles. Y el "no hacer goles" quiere decir 10/15 goles al año.
Eso, en otros jugadores de su tipo (2os delanteros, mediapuntas...) es todo un logro.



no crees que si pudiera arealmente hacer goles lo haria???? no lo hace solo proque se lo manden, se lo mandan porque como goleador ya no es operativo.
Space escribió:no crees que si pudiera arealmente hacer goles lo haria???? no lo hace solo proque se lo manden, se lo mandan porque como goleador ya no es operativo.

No los hace porque ya esta delante suya el mejor del mundo en hacerlo, y digamos, ha reciclado su juego.
Solo mirate un partido de Raul del 99,y uno de hoy.

No es que no meta porque no quiera, esta claro.
Sino porque con el trabajo que hace, es simplemente imposible que encima llegue arriba para finalizar jugadas, es de cajon.

Es mas, yo dudo que llegue mas alla de los 30 y pocos (años)

Realmente es facil de entender para alguien que lleve siguendo a Raul desde que debuto.
Si no es el caso, pues esta claro, si asi a botepronto un tio pasa a hacer 25 goles por temporada a hacer unos 15 y a duras penas, pues claro, debe haber tenido un bajon muy grave.

Por ponerte un ejemplo,imaginate que te enteras de que Ronaldo el año que viene juega todos los partidos y hace 5 goles.
Joder que fracaso.
Claro que si luego te enteras de que ha estado jugando de lateral derecho...


El Raul de hoy no se puede comparar con el de hace 6 años, porque nada tiene que ver.
De hecho, desde que llego Ronaldo, ha venido su cambio de juego (ahi estan los numeros).
Y no es cuestion de que Ronaldo le haya perjudicado, ni mucho menos, sino que simplemente ha hecho que cambie su forma de jugar.
dat28850 escribió:
El Raul de hoy no se puede comparar con el de hace 6 años, porque nada tiene que ver.
De hecho, desde que llego Ronaldo, ha venido su cambio de juego (ahi estan los numeros).
Y no es cuestion de que Ronaldo le haya perjudicado, ni mucho menos, sino que simplemente ha hecho que cambie su forma de jugar.



cuanto te paga Raul? XD


yo creo que Ronaldo le ha perjudicado y le han asignado otras tareas porque hay jugadores que lo hacen mucho mejor que el y tienen mas efectividad, Raul dejó de ser un goleador bastante antes que viniera Ronaldo, no mauqullemos tanto, pero bueno es un círculo cerrado no me acabas de convencer ni yo a ti asi que nada.


En la selección no estará Ronaldo para molestarle y quitarle goles XDXDXD
Hombre, lo que dice dat no lo pensamos pocos. Es trabajo de equipo que parece que los entrenadores (todos los que ha tenido) lo valoran, que no son pocos (siempre quedará decir que juega por decreto claro).

Y como hablais de que no mete goles, este año ya lleva 5 en Liga creo. Vamos, que la temporada la puede acabar con más de 20 goles en todas las competicones perfectamente. :-O

Lo del 19-N no creo que se parezca en nada a lo de ayer (espero), más que nada porque entra casi medio equipo nuevo :p En ese partido lo que menos le viene bien al Madrid es salir a intentar dominar el partido y a jugar, porque sino el Barça nos quita la pelota y no se la quitamos ni jugando tres partidos seguidos. Hace falta salir como se salió el año pasado, o como los 6 minutos de la Real, con intensidad, corriendo, y a lo que salga.
Space escribió:

cuanto te paga Raul? XD


yo creo que Ronaldo le ha perjudicado y le han asignado otras tareas porque hay jugadores que lo hacen mucho mejor que el y tienen mas efectividad, Raul dejó de ser un goleador bastante antes que viniera Ronaldo, no mauqullemos tanto, pero bueno es un círculo cerrado no me acabas de convencer ni yo a ti asi que nada.


En la selección no estará Ronaldo para molestarle y quitarle goles XDXDXD

No, no me paga nada :P, y por eso intento explicar (mejor o peor) el porqué le defiendo.

Goles de Raul (liga/champions):
95/96 (19/6)
96/97 (21/0 no jugo)
97/98 (10/2, año malo, dio rueda de prensa incluso)
98/99 (25/3)
99/00 (17/10)
00/01 (24/7)
01/02 (14/6)
02/03 (16/7)
03/04 (11/2)
04/05 (9/4)

Ronaldo viene en 2002. Tu mismo.

Y con la seleccion solo recordarte que es el maximo goleador nacional.
Su bajon nacional, coincide curiosamente con el del Madrid.
Esque es dificil jugar de 2 maneras totalmente diferentes cuando juegas con tu club y con tu seleccion.
Total, que acabas jugando como en tu club.
Pero en España no esta Ronaldo.
dat28850 escribió:Pero en España no esta Ronaldo.

Ojala pudiera jugar como a Marcos Senna o Pernia XD
celtico escribió:Ojala pudiera jugar como a Marcos Senna o Pernia XD

No, los nuestros son mas tipo Catanha, Donato... :P
Claro, y si todos los partidos los hubiera ganado el que mejor ha jugado, el barça seria lider destacadisimo, pero es lo que hay. Y si...


Si hombre si, el barcelona hace 3 partidos estaba mas perdido que el barco del arroz, solo lleva jugando bien 3 partidos, hace 5 o 6 mas de uno queria enterrar al barcelona y a media plantilla.
mrneo4 escribió:

Si hombre si, el barcelona hace 3 partidos estaba mas perdido que el barco del arroz, solo lleva jugando bien 3 partidos, hace 5 o 6 mas de uno queria enterrar al barcelona y a media plantilla.


Sí sí, 3 partidos. Dirás que jugamos 3 partidos mal porque el resto...
Sí sí, 3 partidos. Dirás que jugamos 3 partidos mal porque el resto...


Yo digo lo que deciais hace nada, os queriais cargar al equipo entero, deciais que laporta no sabia que habia echo o fichado, y que veais muy mal al equipo, esto no me lo estoy inventado.

Pero claro al ser yo quien lo diga, pues a llevarme la contraria.
calla,calla que este barça no es el de hace dos meses.






(espero que pilleis el mensaje) [fumeta] [fumeta]
saludos
mrneo4 escribió: Si hombre si, el barcelona hace 3 partidos estaba mas perdido que el barco del arroz, solo lleva jugando bien 3 partidos, hace 5 o 6 mas de uno queria enterrar al barcelona y a media plantilla.
Si no estas de acuerdo y te parece tan extraño, dime en que partidos el barça no ha sido mejor que el rival, a banda del atletico.

Y no estar a su nivel habitual del año anterior, no quiere decir que no este por encima de un equipo medio español. (la mayoria con los que se ha enfrentado)

Lo que he dicho antes es claramente cierto, pero vamos que no quiere decir nada, era solo un ejemplo de que no se puede hablar de "suposiciones", osea que no hace falta discutirlo.
Quiero un hilo nuevo!
HALA MADRID! XD

He oído Pavón y Mejía de delanteros y Diogo de central?
Estos luxemburgueses estan locos

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=255515&idseccio_PK=614&h=

¿ES POOSIBLE? [+risas]
Sport escribió:Por otra parte, según el rotativo ‘The Daily Star Sunday’, el presidente del FC Barcelona Joan Laporta estaría dispuesto a esperar a Lampard hasta junio del 2007 y pagar por él unos 30 millones de euros.

Si lo sueltan por 30M en 2007 es que o está en declive o que Abrahamovic es jilipollas
Por otra parte, según el rotativo ‘The Daily Star Sunday’, el presidente del FC Barcelona Joan Laporta estaría dispuesto a esperar a Lampard hasta junio del 2007 y pagar por él unos 30 millones de euros.


Y luego ganan la champions , fichan a Ronaldo , Robinho a Raul y Florentino vende el Bernabeu y les da la pasta que saque a ellos y ..... Laporta se despierta del sueño.... por dios Lampart en el Barça inocentes y luego claro el Barça seria el unico equipo que pusiese 30 millones de euros no ??? los demas no tienen....payasos del Sport.
celtico escribió:Ojala pudiera jugar como a Marcos Senna o Pernia XD


Calla, que somos tan "españoles" y tan papanatas que ni a esos llevamos, ni a Daniel Alves...lamentable ... cawento

Saludos
El dia que Abramovich venda a Lampard, será por que ya tiene a 3 mejores que él, y eso hoy por hoy (y supongo que en bastante tiempo) no ocurrirá.
bueno queria preguntar si alguien sabe si pablo garcia va a jugar el clasico contra el barça.
lo he estado buscando pero no he encontrado nada.
va a jugar???
un saludo [oki] [oki]
Si juega Adan_FM1, cumplio sancion contra el zaragoza.

Saludos
Marca ¬¬ escribió:Butragueño esta dispuesto a esperar al 2010, para asi fichar a Ronaldinho y Puyol una vez acaben sus contratos, y asi no tener que soltar ni un duro


Eso son noticias hombre !!

PD: Me recuerda a cuando jugaba al PcFutbol 2000, que a vecesespera 1 o 2 años, a que un jugador estaria a punto de acabar contrato... jajajajaja
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
MinDoLeTa escribió:

Y luego ganan la champions , fichan a Ronaldo , Robinho a Raul y Florentino vende el Bernabeu y les da la pasta que saque a ellos y ..... Laporta se despierta del sueño.... por dios Lampart en el Barça inocentes y luego claro el Barça seria el unico equipo que pusiese 30 millones de euros no ??? los demas no tienen....payasos del Sport.


Estando a etoo y posiblemente henry ronaldo no tiene sitio, que vaya al inter :D

Lampart no se, pero Lampard el sin que el barcelona hiciese nada dijo que le gustaria jugar en el barça despues de ganar la champions con el chelsea, teniendo una mujer catalana y dinero por medio es mas que posible y ya no es cuestion de cobrar 2 kilos +o-, sino beckham no estaria en el madrid, ah claro, que el madrid es el mejor club del universo, perdona mindo X-D

PD: Robinho no cabe ni en el banquillo del barça.
Maxi si cabe? Otro delantero de 30 y pico años si cabe? Me lo expliquen.

Notarás que de Ezkerro no digo nada, ya que me parece un delantero "correcto". Pero si un titular con Brasil no cabe en el banquillo del Barça, pos ole vuestros fémures.

PD: Que coño, si con lo pequeñin que es, ese entra hasta de pie en el banquillo de los pitufos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11