Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#18)

17, 8, 9, 10, 11
Tras leerme las páginas del hilo que tocaban sólo decir un par de cosas a las ya dichas.

Yo creo que este equipo más que fichajes de invierno lo que necesita es que se den unas cuantas bajas, se ganaría más que con los posibles refuerzos que vengan, aunque parezca una contradicción.

A todo aficionado madridista que va al Bernabeu a ver al Madrid se le cobra su entrada, así que no me explico porque a Zidane y a Ronaldo no se le cobra su correspondiente entrada y eso que ellos ven el partido desde un sitio privilegiado. Si siempre jugamos con dos menos pues pasa lo que pasa...

En fín como dije hace mucho tiempo camino del tercer año en blanco, si el presi fuese Lorenzo Sanz to dios pediría su cabeza, pero el presi es otro, uno que teniendo todos los hilos necesarios para hacer un grandísimo equipo es incapaz de conseguirlo, no cabe duda que no es el único responsable pero tampoco tengo ninguna duda que es uno de los máximos responsables.
JEREMY escribió:Tras leerme las páginas del hilo que tocaban sólo decir un par de cosas a las ya dichas.

Yo creo que este equipo más que fichajes de invierno lo que necesita es que se den unas cuantas bajas, se ganaría más que con los posibles refuerzos que vengan, aunque parezca una contradicción.

A todo aficionado madridista que va al Bernabeu a ver al Madrid se le cobra su entrada, así que no me explico porque a Zidane y a Ronaldo no se le cobra su correspondiente entrada y eso que ellos ven el partido desde un sitio privilegiado. Si siempre jugamos con dos menos pues pasa lo que pasa...

En fín como dije hace mucho tiempo camino del tercer año en blanco, si el presi fuese Lorenzo Sanz to dios pediría su cabeza, pero el presi es otro, uno que teniendo todos los hilos necesarios para hacer un grandísimo equipo es incapaz de conseguirlo, no cabe duda que no es el único responsable pero tampoco tengo ninguna duda que es uno de los máximos responsables.


Florentino Perez, al ser el presidente es el MAXIMO RESPONSABLE de la situación. Pero no es el culpable, que es distinto.

Hay mucha culpa a repartir entre directores deportivos, entrenadores y jugadores.
Luji escribió:
Florentino Perez, al ser el presidente es el MAXIMO RESPONSABLE de la situación. Pero no es el culpable, que es distinto.

Hay mucha culpa a repartir entre directores deportivos, entrenadores y jugadores.


Me vas a decir que no tiene ninguna culpa? :-?
JEREMY escribió:
Me vas a decir que no tiene ninguna culpa? :-?


No, he dicho que es el máximo responsable de la situación, y tiene asumir las consecuencias, haciendo lo que sea, pero ya, y con cabeza.

Y en el club, TODOS los estamentos, tienen parte de culpa en ésta movida. Unos más y otros menos, pero todos son culpables, aunque el responsable máximo sea el presidente.
JEREMY escribió:Me vas a decir que no tiene ninguna culpa? :-?

Me vas a decir que tiene toda?

Cada uno tiene su parte de culpa, no podemos pretender que Florentino tenga toda la culpa, ni que tampoco tenga nada que ver en como esta la situacion.

Yo creo que los maximos culpables son los jugadores.
Por que?
Porque no considero que el equipo no pueda dar mas de si.

Hay partidos que cuando estan motivados, se ha visto que son capaces de mucho mas.
Y otros muchos, no.
Por tanto no es cuestion de no poder, sino de no querer.

JEREMY escribió:Tras leerme las páginas del hilo que tocaban sólo decir un par de cosas a las ya dichas.

Yo creo que este equipo más que fichajes de invierno lo que necesita es que se den unas cuantas bajas, se ganaría más que con los posibles refuerzos que vengan, aunque parezca una contradicción.

A todo aficionado madridista que va al Bernabeu a ver al Madrid se le cobra su entrada, así que no me explico porque a Zidane y a Ronaldo no se le cobra su correspondiente entrada y eso que ellos ven el partido desde un sitio privilegiado. Si siempre jugamos con dos menos pues pasa lo que pasa...

Deacuerdo contigo, y lo he dicho mucho.
R.Carlos por razones obvias.
Ronaldo porque va a su puta bola.
Zidane porque no le veo a nivel para rendir lo que se le exige (aunque ultimamente esta mejor).

Yo creo que sin esos 3, asi a botepronto,entrarian otros 3 tios que ya nos permitiria jugar con 11, que no es poco.
Incluso creo que sin los brasileños (Ronaldo y RC), Baptista y Robinho lo iban a hacer mejor.
Pero vamos a ver ya sé que Florentino no es el único culpable...pero gran parte si que tiene, no podemos quedarnos sólo con el discurso de que él es el máximo responsable y que a la hora de echar culpas, la cosa quede así: si se juega mal la culpa del entrenador, si no se gana la culpa de los jugadores y si no se ficha bien culpa de los directores deportivos...y el presi?

Todos son culpables? sí, pero aquí llevamos 3 años sin ganar nada, sin jugar a nada y quien tiene todos los medios y el poder para cambiar la situación ha demostrado ser incapaz de hacerlo.

Si queremos un nuevo Madrid yo al menos lo quiero de arriba a abajo, no medias tintas.
dat28850 escribió:Yo creo que los maximos culpables son los jugadores.

Como cuando ganaban copas de europa.

Y ahora tu diras:
Pero él tiene el mérito de haberlos traido.
Y yo te contestaré:
Si de traerlos, de renovarlos y de firmalos tantos años. Y de traer los que ahora no funcionan.

Una cosa si ha hecho Florentino que no se le puede negar, estaís deportivamente mal peor teneís pasta para fichar, nosotros cuando salió Gaspart estabamos mal (peor que vosotros) deportivamente y sin un puto duro.

Otras cosas ha hecho mal, rematadamente mal, sobre todo el verano que ganasteís la última liga, echar a un entrenador que ganaba, fichar a otro que era un incompetente y con un CV ridículo, soltar a Makelele (bueno eso era irremediable salvo si le pagaba como un galáctico) y no fichar a nadie que le sustituya y sobre todo renovar a jugadores prácticamente acabados preparandoles un plan de pensiones cojonudo.
celtico escribió:Una cosa si ha hecho Florentino que no se le puede negar, estaís deportivamente mal peor teneís pasta para fichar, nosotros cuando salió Gaspart estabamos mal (peor que vosotros) deportivamente y sin un puto duro.


Y esa es la razon de que siga como presidente...

Saludos
Los culpables son los jugadores, vale muy bien. El Madrid tiene que largar a Roberto Carlos, Ronaldo y Zidane, vale muy bien. Pero que yo sepa hasta hace dos semanas el presidente del Madrid, el que tiene la potestad de largarlos porque son muy malos o porque juegan muy mal (lo cual es lo mismo), seguia diciendo que Ronaldo era el mejor delantero del mundo, que Zidane es el mejor jugador del mundo y el Madrid debe tenerlo en sus filas y en resumidas cuentas que el Madrid tiene los mejores jugadores del mundo y que es muy dificil encontrar ya en el mercado más galácticos (eso creo lo dijo a principio de esta temporada). No sé yo vosotros pero yo os puedo decir por lo menos 100 jugadores mejores que algunos de los que tiene el Madrid.

La verdad es que este señor ha vendido tanto la grandiosidad del Madrid, la calidad de sus galacticos, que algunos se lo han creido a pies juntillas y se creen que estos jugadores que llevan 2 años, camino del tercero, sin ganar nada son lo mejor que hay actualmente en el mercado y que es muy dificil encontrar sustitutos. Vale, no voy a negar que Ronaldo iba camino de ser el mejor delantero del mundo, se quedó en el camino aunque estuvo a punto de lograrlo quizás sin esa lesión en el Inter lo hubiese logrado; Zidane fue de los mejores jugadores del mundo hace unos años y Roberto Carlos en su momento ha sido de los mejores laterales del mundo. Pero ahora no son ni una sombra de eso y vuestro presidente aun así insiste que son lo mejor que hay en el mercado, y muchos periodistas (Manolo Lama y cia) también lo aseguran. Es como si fichais a Pele y Maradona, y dice que son los dos mejores jugadores de la historia. Pues sí claro que sí lo FUERON, pero ahora son un viejo y un gordo.

Por eso el señor Florentino Perez es el principal culpable, porque mientras todos ven que su proyecto de Zidanes (dejo los Pavones porque no los hubo) hizo aguas hace mucho tiempo y ahora está agonizando, él sigue defendiendo a pies juntillas a jugadores que están para el asilo.
Assamit@ escribió:
Y esa es la razon de que siga como presidente...

Saludos


Hago una aparición estelar por este hilo para aportar mi opinión al respecto :P .

Gaspart efectivamente dejó al Barcelona en bragas, peor de lo que ahora está el Madrid, pero quizá eso haya tenido su parte positiva para el Barcelona: al no tener nada a lo que agarrarse de su gestión, Gaspart tuvo que tirar la toalla y dimitir. Eso permitió que llegara la tan necesaria renovación. Florentino sí tiene algo a lo que agarrarse en su gestión, como Assamit@ dice, pero eso lejos de ser una ventaja puede ser un muy peligroso inconveniente. La prepotencia de Florentino es demasiado conocida, y cuesta muchísimo verle reconociendo errores, por lo que dudo mucho que se vaya por la puerta de atrás como Gaspart. Hasta que cambie definitivamente de actitud (o dimita) puede pasar mucho tiempo... y eso juega en contra del Madrid.

Vamos, que veo a Florentino como un cáncer para el Madrid.
Maestro Yoda escribió:
Vamos, que veo a Florentino como un cáncer para el Madrid.


A mí esta frase me suena X-D

Voy a empezar a pedir derechos de autor X-D
Bueno , pues yo aunque seguire apoyando al equipo siempre, creo que me encuentro en un punto de desentendimiento de lo que le pasa al Madrid, al final han conseguido que pase de esta temporada, ya no mas partidos al bar, ya no mas partidos por el ppstream, ni nada, estoy demasiado defraudado, y me da igual quien es el culpable.
Veo la liga y me da pavor, lo que resta, con un Barça inconmensurable al que nadie le tose, y estamos nosotros que estamos inconmensurablemente mal, directamente he perdido las ganas de seguir al Madrid este año, no se si veo que empiezan a darse pasos en el camino correcto, pues volvere a prestarle la atencion que se merece, pero ahora no me apetece ponerme a ver un partido sabiendo que voy a sufrir.
Por todo ello, y hasta que se formalice la creacion de un grupo intermedio entre los optimistas y los pesimistas, me hago del grupo independiente, y renuncio a la firma.

Saludos y HALA MADRID.
Caronte escribió:Bueno , pues yo aunque seguire apoyando al equipo siempre, creo que me encuentro en un punto de desentendimiento de lo que le pasa al Madrid, al final han conseguido que pase de esta temporada, ya no mas partidos al bar, ya no mas partidos por el ppstream, ni nada, estoy demasiado defraudado, y me da igual quien es el culpable.
Veo la liga y me da pavor, lo que resta, con un Barça inconmensurable al que nadie le tose, y estamos nosotros que estamos inconmensurablemente mal, directamente he perdido las ganas de seguir al Madrid este año, no se si veo que empiezan a darse pasos en el camino correcto, pues volvere a prestarle la atencion que se merece, pero ahora no me apetece ponerme a ver un partido sabiendo que voy a sufrir.
Por todo ello, y hasta que se formalice la creacion de un grupo intermedio entre los optimistas y los pesimistas, me hago del grupo independiente, y renuncio a la firma.

Saludos y HALA MADRID.


No te lo tomes a mal pero un pelín chaquetero no? al equipo hay que seguirlo siempre y si luego te quieres desahogar pues que mejor que este nuestro rincón ;)
JEREMY escribió:Si queremos un nuevo Madrid yo al menos lo quiero de arriba a abajo, no medias tintas.

Se han traido entrenadores, jugadores, galacticos, clase media... vamos no sera por interes de cambiar las cosas.

Si estoy deacuerdo que Florentino es el culpable, 1º de los entrenadores que ha traido, salvo Camacho, niguno me parecia un proyecto serio (aunque es facil hablar ahora), y sobre todo en por ejemplo no hechar a R.Carlos o Zidane.

Pero esque eso es facil decirlo, aunque no tanto hacerlo.
Tios que lo han sido todo, de la noche a la mañana a ver como los largas, y sobre todo a ver que equipo se quiere hacer cargo de ellos, con su edad, con su salario.

En esos aspectos si considero a Florentino maximo responsable.

celtico escribió:Como cuando ganaban copas de europa.

Y ahora tu diras:
Pero él tiene el mérito de haberlos traido.
Y yo te contestaré:
Si de traerlos, de renovarlos y de firmalos tantos años. Y de traer los que ahora no funcionan.


Otras cosas ha hecho mal, rematadamente mal, sobre todo el verano que ganasteís la última liga, echar a un entrenador que ganaba, fichar a otro que era un incompetente y con un CV ridículo, soltar a Makelele (bueno eso era irremediable salvo si le pagaba como un galáctico) y no fichar a nadie que le sustituya y sobre todo renovar a jugadores prácticamente acabados preparandoles un plan de pensiones cojonudo.

Exactamente.
Yo recuerdo años de ganar la champions, y el liga hacer el indio.
Y ver un equipo que meaban rivals de mita de la tabla, dar espectaculos contra Manchester, Bayern, Dortmund...

Y eso es cosa de los jugadores, esta claro.

Sobre Del Bosque y Makelele, como con Hierro, fallaron las formas (con Makelele no),pero n el fondo si estoy deacuerdo, y la mayor parte del madridismo lo estaba (como me gustaria rescatar comentarios de Del Bosque en aquel Juve-Madrid de los que ahora le añoran...).
Si fallo en no traer un sustituto a makelele, o confiar el equipo a Queiroz.

E igualmente se le ha ido la mano en algunas renovaciones.

El problema es que sobre el papel se arreglan facilmente los problemas, pero a la hora de la verdad no es asi (por desgracia).
Yo lo tengo claro,ahora mismo el problema y la solucion esta en manos de los jugadores, de algunos en concreto.


PD: Raul vuelve pronto!!!
(eso de ver como tiene que ser un chaval quien despues de meter un gol dé 2 voces y tenga que animar al equipo...)
Bueno, yo creo que si Florentino se acaba largando y dimitiendo, no lo hará por lo mal que lo habría hecho (que también), sino porque se habrá quedado sin ideas.
Últimamente ni fichajes galácticos ni historias, ¿la gente pedía mano dura? Ahí tenemos a Camacho, ¿Clase media? Diogo y Pablo García ¿Jóvenes con proyección? Robinho y Baptista ¿Joven español? Ramos... Vamos, que últimamente se ha hecho lo que más o menos quiere la masa social. ¿Queríamos jugar con bandas? Ahí tenemos las bandas. Y ahora resulta que así tampoco.

Yo creo que en esto del fútbol casi influye al 50% la suerte. Es decir, que no se le puede acusar a nadie de dejar escapar a Ronaldinho o Kaká, porque nadie sabía que iban a ser grandes estrellas, eso nunca se sabe. Mirad si no a Robinho y Baptista, que ahora que "no les dejamos escapar" resulta que ya no les queremos y que son muy malos.

Y una cosa que se me ocurre, que no me acuerdo. Si Gaspat dejó la cuenta del banco en números rojos, ¿con qué diner fichasteis a Ronaldinho, Deco, Eto'o...?

PD. Lo suyo es dar boleto en Junio a Zidane, RC y Ronaldo.
florentino esta pagando dos cosas: una la de echar a del Bosque y otra la mala politica de fichajes en estos dos ultimos años y como no las salidas de solari,etc.. al menos ha reconocido que en lo deportivo se ha equivocado, lo salva lo economico desde que esta en la presidencia, espero esto cambie
alexhh escribió:
Y una cosa que se me ocurre, que no me acuerdo. Si Gaspat dejó la cuenta del banco en números rojos, ¿con qué diner fichasteis a Ronaldinho, Deco, Eto'o...?



tu no sabes el dicho popular q el barsa hace la ruta de la caixa?
Alexhh escribió:Y una cosa que se me ocurre, que no me acuerdo. Si Gaspat dejó la cuenta del banco en números rojos, ¿con qué diner fichasteis a Ronaldinho, Deco, Eto'o...?


Una cosa es q a Gaspart no le avalase ni el tato y por eso nadie le fiaba y otra es que si llega un nuevo presidente, con sus avalistas y tal (Laporta no es Florentino, pero posiblemente allí en Catalunia sea bastante reconocido) y le concedan (La Caixa) créditos a tu ti plen.

Juanki escribió:echar a del Bosque


Al echar a Del Bsoque = cambio de estilo = ¿Q estilo? = NADA
alexhh escribió:Bueno, yo creo que si Florentino se acaba largando y dimitiendo, no lo hará por lo mal que lo habría hecho (que también), sino porque se habrá quedado sin ideas.
Últimamente ni fichajes galácticos ni historias, ¿la gente pedía mano dura? Ahí tenemos a Camacho, ¿Clase media? Diogo y Pablo García ¿Jóvenes con proyección? Robinho y Baptista ¿Joven español? Ramos... Vamos, que últimamente se ha hecho lo que más o menos quiere la masa social. ¿Queríamos jugar con bandas? Ahí tenemos las bandas. Y ahora resulta que así tampoco.

Yo creo que en esto del fútbol casi influye al 50% la suerte. Es decir, que no se le puede acusar a nadie de dejar escapar a Ronaldinho o Kaká, porque nadie sabía que iban a ser grandes estrellas, eso nunca se sabe. Mirad si no a Robinho y Baptista, que ahora que "no les dejamos escapar" resulta que ya no les queremos y que son muy malos.


100 por cien de acuerdo.

Yo creo q no en sí no hay culpables, sino responsables, y esos son todos, desde los jugadores hasta el presidente, son los q tienen q cambiar esto. Y como dice alexhh, influye mucho la suerte, tú no sabes cómo te funcionará Baptista, pero todos sabemos cómo jugó el año pasado en el Sevilla, y fue la razón por la q se fichó, y todos estabamos contentos. Ahora, por h o por b pues no funciona, y lo mismo con Robinho,pero estoy seguro q si lo pones en el Barça actual la "arma".

Yo como lo veo es q Florentino cuando entró fue a lo fácil, fichar a los mejores, eso no fallaría, Figo, Zidane, Ronaldo... y eso evidentemente iba a funcionar, estando Del Bosque o quien sea. Después de la última liga, empezó lka super mega preopotencia y parecía q con este equipo teníamos q ganar los 3 títulos, y si no lo hacíamos es q algo fallaba...y tenía q ser el entrenador... grosso error.

Otros errores han sido los contratos de esos cracks, q parece q van a acabar con 35 años jugando al mismo nivel q a los 28? jur. Ha habido una falta de previsión en eso, q parecia q los cracks nos iban a durar toda la vida y no. Y sobretodo no se ha ido planificando a partir de ahí el futuro, sino poniendo parches.

Y me parece bien q defienda su modelo de Zidanes y Pavones, joder, porque sencillamente eso funciona. El problema es q ese modelo solo fue durante los primeros años, aunque poco Pavón vi yo. Sin embargo después no se ha continuado, si fuera cierto, ahora mismo se habría ido Zidane, Roberto Carlos y Figo por la puerta grande, ocn partido homenaje si quieres y todo y nos habríamos traido a Ashley Cole, Kaká, Adriano...

Nada, es un cúmulo de errores. Lo q hace falta es una limpia pero de los cánceres. Robinho, Sergio Ramos, Casillas, Soldado... serán la base.
dat28850 escribió:Se han traido entrenadores, jugadores, galacticos, clase media... vamos no sera por interes de cambiar las cosas.

Si estoy deacuerdo que Florentino es el culpable, 1º de los entrenadores que ha traido, salvo Camacho, niguno me parecia un proyecto serio (aunque es facil hablar ahora), y sobre todo en por ejemplo no hechar a R.Carlos o Zidane.

Pero esque eso es facil decirlo, aunque no tanto hacerlo.
Tios que lo han sido todo, de la noche a la mañana a ver como los largas, y sobre todo a ver que equipo se quiere hacer cargo de ellos, con su edad, con su salario.

En esos aspectos si considero a Florentino maximo responsable.

Yo la solución la veo como lo que hizó Nuñez al traer a Cruyff.

1.- Limpia en el vestuario pero a lo bestia, sin importate nombre o dar cartas de libertad.
2.- Fichar un entrenador contrastado en el que confies y ficharle los jugadores que pida (siempre dentro de un orden, no hacer el gilipollas como hizo Nuñez con Van Gaal y los holandeses).
3.-Posiblemente el primer año no ganes nada, pero deberá aguantar el entrandor contra viento y marea por muy mal que vayan las cosas (como hicieron con Cruyff o Rijkard)

Yo creo que así puedes perder un año, pero ya creas un estilo en el que identificar tu equipo y seguramente al siguiente año ya será otra cosa. Incluso puede que incluso tengas suerte y en el primer año ya ganes algo, como ha pasado con Capello en el Madrid y la Juve (Cruyff en su primer año creo que ganó una copa del rey)
celtico escribió:Yo la solución la veo como lo que hizó Nuñez al traer a Cruyff.

1.- Limpia en el vestuario pero a lo bestia, sin importate nombre o dar cartas de libertad.
2.- Fichar un entrenador contrastado en el que confies y ficharle los jugadores que pida (siempre dentro de un orden, no hacer el gilipollas como hizo Nuñez con Van Gaal y los holandeses).
3.-Posiblemente el primer año no ganes nada, pero deberá aguantar el entrandor contra viento y marea por muy mal que vayan las cosas (como hicieron con Cruyff o Rijkard)

Yo creo que así puedes perder un año, pero ya creas un estilo en el que identificar tu equipo y seguramente al siguiente año ya será otra cosa. Incluso puede que incluso tengas suerte y en el primer año ya ganes algo, como ha pasado con Capello en el Madrid y la Juve (Cruyff en su primer año creo que ganó una copa del rey)


Ya por el punto 1 se hace imposible lo que tu dices...si una cosa ha importado de la era Florentino ha sido y es, el nombre.....todos sabemos de "esos" que aportan mucho más fuera del campo que en el campo, primer y gran mal endémico del club.
celtico escribió:Yo la solución la veo como lo que hizó Nuñez al traer a Cruyff.

1.- Limpia en el vestuario pero a lo bestia, sin importate nombre o dar cartas de libertad.
2.- Fichar un entrenador contrastado en el que confies y ficharle los jugadores que pida (siempre dentro de un orden, no hacer el gilipollas como hizo Nuñez con Van Gaal y los holandeses).
3.-Posiblemente el primer año no ganes nada, pero deberá aguantar el entrandor contra viento y marea por muy mal que vayan las cosas (como hicieron con Cruyff o Rijkard)

Yo creo que así puedes perder un año, pero ya creas un estilo en el que identificar tu equipo y seguramente al siguiente año ya será otra cosa. Incluso puede que incluso tengas suerte y en el primer año ya ganes algo, como ha pasado con Capello en el Madrid y la Juve (Cruyff en su primer año creo que ganó una copa del rey)


Ejemplo mas cercano que ese tienes al Liverpool de Benitez, 5 años de proyecto. Y al primero catapun.

Estoy totalmente de acuerdo con ese tipo de funcionamiento, a mi me parece el idoneo, pero lo primero es echar a 10 y eso no va a pasar.

Como mucho, saldran 3 o 4 el año que viene.
Zidane, Roberto, Ronaldo, y alguno mas...

Insisto, todo el mundo tiene oportunidades menos de la Red, tardan en darle minutos al chaval.

Saludos
Assamit@ escribió:Ejemplo mas cercano que ese tienes al Liverpool de Benitez, 5 años de proyecto. Y al primero catapun.

Justo, mira se me había olvidado el ejemplo más claro.

Lo normal es que el Liverpool no hubiera ganado la champions y ahora mismo si eso no hubiera ocurrido no la estarían ni jugandola, pues con todo y eso habría que mantener a Benitez.

Este segundo año ya el Liverpool es otra cosa comparada con el primer año de Benitez y no te digo nada al anterior. Posiblemente no ganen nada este segundo año pero ya es el rival más duro que tiene el Chelsea y el que le va a pelear la liga (y si no fuera por el bache inicial estarían bastante más cerca) y estamos hablando del Liverpool que no tienen la capacidad de contratación de un Madrid.

En este tipo de situaciones hay que entrar en el vestuario y limpiar pero bien, no valen medias tintas y quedarte con jugadores acomodados.

Yo del Madrid me quedaría para el proximo año con Casillas, Pavón, S. Ramos, M. Salgado, P.Garcia, Beckham, Robinho, Baptista, Raul y los chaveles y al resto les daba puerta.
A Robinho y Baptista me los quedo porque creo que son válidos y que ahora estan mal por como esta el equipo y siendo sólo 2 brasileños no montan ningún clan.
JEREMY escribió:
No te lo tomes a mal pero un pelín chaquetero no? al equipo hay que seguirlo siempre y si luego te quieres desahogar pues que mejor que este nuestro rincón ;)


Ya, lo que pasa es que fin de semana tras fin de semana no haces mas que poner la ilusion de que al menos lo hagan bien, ya no te digo que jueguen como el Barça, simplemente me conformo con un equipo honrado que de lo que tenga, y no que haga lo que le de la gana para demostrar que ellos son los que deciden cuando tienen o no que jugar.
Vamos que ahora mismo no me apetece ver mas partidos del Madrid, esperare a despues del paron a ver si retorna a mi mi innato optimismo.
Ademas que nadie piense que es porque ahora estamos en un mal momento, si tuvieramos unos jugadores que no dan mas de si, si tuvieramos un equipo del que no se puede sacar nada, y sin embargo fin de semana tras fin de seman estuvieran luchando, lo entenderia y los apoyaria, pero en la situacion actual, la sensacion que tengo es que los jugadores algunos no juegan porque no le sale de las pelotas, y otros simplemente juegan con una enorme presion encima que no se si podran salir de ella.
En fin, que ahora mismo estoy muy desilusionado.

Saludos
Trankilo k el Barsa estubo 5 años seguios sin nada, espero y estoy seguro k esto se arreglará "pronto", hay k ser optimistas k es el Madrid, no es un cualkiera. Yo tb toy deprimido pero hay k apechugar [decaio]

Saludoxs
Hombre, yo creo que un proycto serio lo podria ofrecer Capello, Mourinho... y no confio en muchos mas (sin contar a Caro, en el que si confio y mucho XD).

Y jugadores pues prescindiria de Helguera, RC, Ronaldo y Zidane.
El resto de jugadores como Diogo o Gravesen no creo que se notemucho que se vayan o se queden para el rendimiento del equipo y del grupo.
Caronte escribió:
Ya, lo que pasa es que fin de semana tras fin de semana no haces mas que poner la ilusion de que al menos lo hagan bien, ya no te digo que jueguen como el Barça, simplemente me conformo con un equipo honrado que de lo que tenga, y no que haga lo que le de la gana para demostrar que ellos son los que deciden cuando tienen o no que jugar.
Vamos que ahora mismo no me apetece ver mas partidos del Madrid, esperare a despues del paron a ver si retorna a mi mi innato optimismo.
Ademas que nadie piense que es porque ahora estamos en un mal momento, si tuvieramos unos jugadores que no dan mas de si, si tuvieramos un equipo del que no se puede sacar nada, y sin embargo fin de semana tras fin de seman estuvieran luchando, lo entenderia y los apoyaria, pero en la situacion actual, la sensacion que tengo es que los jugadores algunos no juegan porque no le sale de las pelotas, y otros simplemente juegan con una enorme presion encima que no se si podran salir de ella.
En fin, que ahora mismo estoy muy desilusionado.

Saludos


Si es normal que andes desilusionado porque desde luego la realidad manda...y esto no tiene pinta de mejorar, te daría ánimos pero yo pa eso soy mu malo, además soy Del Lado Oscuro X-D y claro lo veo chungo, chungo...

Pero bueno no por ello dejo de ver a mi equipo, yo no espero mucho de ellos y supongo que por eso no me desilusiono, por ejemplo contra el Racing a los 25 minutos 0-2, pues yo sigo disfrutando el partido porque a mí no me lo amargan unos multimillonarios que pasan de correr!!! y me veo mi partido como dios manda! y los pongo a parir y caer de un burro!, ya me gustaría disfrutar viéndolos jugar al fútbol pero hoy por hoy eso está muy difícil, así que lo disfruto a mí manera. Que yo soy del Madrid antes de que esta panda llegase!, supongo que como tú, los que sobran son ellos, no nosotros ;)


celtico escribió:
Yo del Madrid me quedaría para el proximo año con Casillas, Pavón, S. Ramos, M. Salgado, P.Garcia, Beckham, Robinho, Baptista, Raul y los chaveles y al resto les daba puerta.


Estoy contigo cuasi al 100%, pero me sobra uno, verdad Luji?[poraki]
JEREMY escribió:Estoy contigo cuasi al 100%, pero me sobra uno, verdad Luji?[poraki]


Imagen
JEREMY escribió:Estoy contigo cuasi al 100%, pero me sobra uno, verdad Luji?[poraki]

A mi también me sobra ese, pero no porque no me guste como jugador (que tampoco me parece gran cosa), sino porque el año que viene ya tendrá 31 añazos. Si no le vendemos ahora, no le podremos vender nunca (que será lo que pase).
Yo ya no se ni lo que quiero [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]

Q coño yo quiero un plan renove y empezando por el q todos sabemos...
mopas69 escribió:Q coño yo quiero un plan renove y empezando por el q todos sabemos...


el utillero? [burla2]
A beckham lo vais a tener como poco hasta los 35 o asi XD, y si puede seguir corriendo no descartaria que intenten llegar a los 40 [qmparto]

En serio olvidaos de perder a este hasta que no de nada de si, o se vaya florentino. Y ronaldo casi lo mismo, con zidane ya esta pasando que apenas da y no lo mueve ni dios, y roberto carlos porque efectivamente ya no da mas de si y ya exprimir mas es imposible, esa suerte tendreis, pero no creo que se vaya nadie mas este año de los gordos.

Si es que este madrid se basa en eso, decis que lo hace muy bien en el tema economico/marketing y lo hace mal en lo deportivo, yo creo que ambas cosas van de la mano, si quieres mantener este monstruo del marketing es casi imposible que las cosas te funcionen deportivamente salvo lo que es el corto plazo.

Para mi florentino mas que un cancer del madrid es un cancer del futbol en general, en el madrid es relativo, en parte si, pero en parte ese cancer trae otras cosas positivas.
Bueno, pues parece que en invierno nos vamos a mover en cuanto a fichajes.
Segun Marca, se busca un cerebro (para quien?).
Casi seguro que tendremos en Enero a Cassano y Cicinho (aunque este es probable que vaya cedido a otro equipo español, buena opcion).

Y tambien se busca gente para la banda izquierda, y hablan de Reyes, Luque o Vicente.
Me gusta cualquiera de los 3, aunque apostaria por Reyes.

Sobre la venta de RC no creo que se lleve acabo, mas que nada porque no hay lateral izquierdo de garantias para suplirle de momento.
En verano veremos, si viniera Cole...

Y hablando de cerebros, menudo partidazo se marco Raul el de Osasuna ayer, y debe tener 19/20 años...
Que mania de buscar fuera lo que podemos encotnrar en casa (De la Red?).
dat28850 escribió:Segun Marca, se busca un cerebro (para quien?).


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

No me he podido reprimir la carcajada en el curro, tío.
Luji ten cuidao haber si te van a echar chiko!

dat28850 escribió:Y tambien se busca gente para la banda izquierda, y hablan de Reyes, Luque o Vicente.


Robinho siempre que juega lo hace en la izquierda, cosa q a mi particularmente me parece q se le desaprovecha más que en la derecha (puede salir por fuera o por dentro)... pero en esa banda tenemos al guapo!

Entonces si fichas a un extremo izquierdo... donde le pones? o no le pones? o que haces con el chaval??

No creo q lo más importante sea un extremo izquierdo... Y en caso de fichar a uno tb ficharia a Reyes...
mopas69 escribió:Entonces si fichas a un extremo izquierdo... donde le pones? o no le pones? o que haces con el chaval??

Pues...en la izquierda [+risas]

Robinho podra jugar en la izquierda, pero no es su sitio ideal.
Por la derecha si hace mas daño, pero ahi veo a Beckham intocable, porque es un buen interior.
Sube, pone balones de gol, y ademas trabaja defensivamente.

A Robinho le veo mas de 2º delantero, aunque tambien puede jugar en las bandas.
Aunque tal y como esta ahora, le veo en el banquillo.

Confio mucho en el chico, porque es una maquina, pero ahora esta un poco missing, y no creo que haya que tenerle de titular porque si.
Y es bueno tener opciones de calidad, mejorar la plantilla.

Para mi lo mejor para arreglar la situacion es tener jugadores en cada puesto.
Un interior zurdo que juegue en la izquierda, lo propio con el diestro, un mediocentro que juegue en el centro, un 9 que juegue arriba...
Parece obvio, pero Beckham o Guti no son mediocentros, Robinho y Raul no son 9's, Zidane o Guti no son interiores izquierdos...


Yo quiero a Reyes, solo confio en que se salga contra nosotros para que vuelvan a la carga con él.
Y le veo un "Sergio Ramos", que en el Madrid se iba a dejar los cuernos.

Luji escribió:
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

No me he podido reprimir la carcajada en el curro, tío.

No curres coño, que es navidad!XD
Mira, yo el año k viene largaba a:

Michel Salgado - K t pires ya.. bienvenido sea Cicinho
Roberto Carlos - Stá acabadisimo
Ivan Helguera - Otro ke tal, n veas la d huecos k dja
Raul Bravo - Sin comentarios..
Diogo - Es muy pakete, n m gusta pero nada. No sabe ni centrar y deja kda huekazo.. bah
Mejia - :-|
Miñambres - :-|
Zidane - Si, has sido d los mejores.. pero retirate a tiempo
Pablo Garcia - Aun nose ni k hace ste tio aki
Gravesen - Vuelve al Everton o pira al Newcastle..

Ala, a tomar por culo todos
Skuall18 no estoy nada de acuerdo en tu comentario por decir uno:
para mi helguera es el 2º mejor central de España:la saca bien esta en todos lados y tiene cojones.
y Bechkam es un puto amo el que mas trabaja con ramos y raul cuando vuelva que espero que sea lo mas pronto posible porque desde que se fue no hemos dao un palo al agua ¿¿sera casualidad??.
no lo se pero que vuelva ya coño!! jeje

saljudos
dat28850 escribió:Pues...en la izquierda [+risas]

Robinho podra jugar en la izquierda, pero no es su sitio ideal.
Por la derecha si hace mas daño, pero ahi veo a Beckham intocable, porque es un buen interior.
Sube, pone balones de gol, y ademas trabaja defensivamente.

A Robinho le veo mas de 2º delantero, aunque tambien puede jugar en las bandas.
Aunque tal y como esta ahora, le veo en el banquillo.

Confio mucho en el chico, porque es una maquina, pero ahora esta un poco missing, y no creo que haya que tenerle de titular porque si.
Y es bueno tener opciones de calidad, mejorar la plantilla.

Para mi lo mejor para arreglar la situacion es tener jugadores en cada puesto.
Un interior zurdo que juegue en la izquierda, lo propio con el diestro, un mediocentro que juegue en el centro, un 9 que juegue arriba...
Parece obvio, pero Beckham o Guti no son mediocentros, Robinho y Raul no son 9's, Zidane o Guti no son interiores izquierdos...


Yo quiero a Reyes, solo confio en que se salga contra nosotros para que vuelvan a la carga con él.
Y le veo un "Sergio Ramos", que en el Madrid se iba a dejar los cuernos.


No curres coño, que es navidad!XD


Lo de Robinho, a mi me parece que aun tiene que adaptarse; per es imposible adaptarse en un equipo que no juega a nada; vamos, que le está afectando mucho el momento deportivo del Madrid, ponlo a jugar en el Barça vvas a vercomo te hace las mil maravillas. Aun así estoy contigo con lo de que tiene que jugar de mediapunta, como hacía en Brasil.

Lode medio izq.... parece que se vuelve a hablar de luque; me parece factible ya que cre que no está encontrando su mejor juego en inglaterra y supongo que querrá jugar el Mundial, si van a por él en invierno sería un buen fichaje si aquí juega como en el Deportivo.

Y ahora viene Cicinho, me parece un buenísimo jugardor, y servirá para motivr a Michel Salgado, pero entonces lo que yo hacía era largar a Diogo, tres son multitud.

En el caso de fichar a Luque nos faltaría fichar a un lateral izq. y a Cassano, para tener una pareja de delanteros en condiciones.
metalero escribió:Skuall18 no estoy nada de acuerdo en tu comentario por decir uno:
para mi helguera es el 2º mejor central de España:la saca bien esta en todos lados y tiene cojones.

Joe, pues a mi Helguera, en cuanto a caracter y actitud me gusta bastante (aunque es un poco bocazas a veces), pero deportivamente ahora mismo le veo malisimo.
Ha sido de los mejores, pero ahora para mi gusto defiende poco, mal, descolocado, pierde un huevo de balones, sus melones a 50m acaban en la banda o en el rival...

Yo confio en que esa renovacion sea para venderle y sacar cuartos (que va a ser que no).

Drew escribió:Lo de Robinho, a mi me parece que aun tiene que adaptarse; per es imposible adaptarse en un equipo que no juega a nada; vamos, que le está afectando mucho el momento deportivo del Madrid, ponlo a jugar en el Barça vvas a vercomo te hace las mil maravillas. Aun así estoy contigo con lo de que tiene que jugar de mediapunta, como hacía en Brasil.

Yo creo que el año que viene,empezando de 0, con pretemporada (a ver el mundial) y eso, va a estar mejor.

Por otro lado, tambien habra que ver cuando los medicos se pongan con él y le hagan coger cuerpo, como a Raul, Guti, Messi, Ronaldo, Ronaldinho...
Hay muchos jugadores que un par de años han pasado de ser unos tirillas a estar bastante fuertes.

Y creo que esto le hace mucha falta.

EDIT:
13:36 Real Madrid. Benito Floro será el nuevo director deportivo del club
Oooh

Benito Floro, nuevo Director de Fútbol del Real Madrid

El Real Madrid C. F comunica la incorporación al Club de Benito Floro como nuevo Director de Fútbol del Real Madrid. A estas horas está reunida la Comisión Deportiva de la Junta Directiva, que ha adoptado esta decisión.

Pues... no se que decir a esto :P
No me parece ni bien ni mal, me ha pillado descolocado.

Le considero un tio que sabe de futbol, con ideas muy claras, pero no se si es la persona ideal para el puesto.

A ver que tal.


Sacchi/Luxemburgo-------Caro/Floro
Algo esta cambiando
a mi tambien me ha pillado descolocado¬_¬ no creo que nadie se imaginara esto

estoy de acuerdo contigo dat,es un tio que sabe de futbol y con ideas claras,pero no se si vale para un real madrid como director deportivo

a ver que dice butragueño en la rueda de prensa

y parece que cassano esta atado hasta 2010,y segun dicen en marca por 3 millones de €,me parece una ganga

esperemos accontecimientos
y q os parece Floro como posible sustituto de CARo?


Yo en principio de me quedo con Caro, pero Floro no me parece mal, aunque ultiammente no le ha ido muy bien, y del madrid lo echaron pq iba como el culo, aunque creo recordadr q gano una liga, perolo mas recordado de el en el madrid es la charla en el vestuario q salien EDD.
Benito Floro está ahora en directo dando la rueda de prensa en Real Madrid TV.

Esto cambia y me parece que para bien porque no sé que cojon*s pintaba Arrigo Sacchi, un director deportivo ha de ser alguien "de la casa" y con ganas de triunfar, no uno que lo ha ganado todo y nada tuvo que ver con el equipo.

- Dice que un 75% de los jugadores serán españoles.
- Movimiento de cantera al primer equipo.
...
Floro no llego a ganar ninguna liga, creo que su primera temporada fue la segunda que se perdio en Tenerife, y en la siguiente temporada fue cuando lo largaron, pero le toco vivir una epoca convulsa del Madrid, eran los ultimos años de Mendoza y el equipo estaba lleno de paquetes.
Como entrenador para el Madrid en lugar de Caro? ni de coña, no vale para el Madrid, si se larga a Caro que sea para poner a alguien competente.
Como director de Futbol, pues creo que tampoco es para tirar cohetes, no se que sabra este tio de futbol, la verdad.

Saludos
No,no va a ser entrenador ,ha fichado como director deportivo y punto

y es una incognita,pero veo como lado positivo que al menos siendo españoles tanto caro como floro,pues sabran lo que es estar y trabajar para el real madrid

lo dicho,esperemos acontecimientos y fichajes,a ver si es verdad eso de que el 75% de los jugadores seran españoles,sobre todo por los rumores de fichar a luque,o porque no,a reyes

pero de momento es pronto para valorar
Floro gano una copa del rey, y en la memoria quedala charla en Lleida a la plantilla.
("Que somos el Madrid,joder...!")

La verdad que en rueda de prensa lo esta bordando, ahora a ver si todo eso que dice se aplica de verdad.

Me quedo con un par de cositas, que ha dicho que se pretende hacer un esquema de forma que todos los equipos jueguen con el esquema del 1er equipo (organizacion, que se dice), que pretende en un futuro que la plantilla sea 50% cantera, 30% nacionales y 20% extranjeros.

Creo que es una persona que sabe como funciona el Madrid y esto nos va a venir bien.
(por cierto dejo el Villarreal por falta de compromiso de los jugadores XD)
Como entrenador no le veo (ya han dicho que NO), pero como cabeza pensante, espero que le dejen trabajar.
ferry escribió:No,no va a ser entrenador ,ha fichado como director deportivo y punto

y es una incognita,pero veo como lado positivo que al menos siendo españoles tanto caro como floro,pues sabran lo que es estar y trabajar para el real madrid

lo dicho,esperemos acontecimientos y fichajes,a ver si es verdad eso de que el 75% de los jugadores seran españoles,sobre todo por los rumores de fichar a luque,o porque no,a reyes

pero de momento es pronto para valorar


Ya se q no es como entrenador, pèro lo digo com suposicion
Caronte escribió:Floro no llego a ganar ninguna liga, creo que su primera temporada fue la segunda que se perdio en Tenerife, y en la siguiente temporada fue cuando lo largaron, pero le toco vivir una epoca convulsa del Madrid, eran los ultimos años de Mendoza y el equipo estaba lleno de paquetes.
Como entrenador para el Madrid en lugar de Caro? ni de coña, no vale para el Madrid, si se larga a Caro que sea para poner a alguien competente.
Como director de Futbol, pues creo que tampoco es para tirar cohetes, no se que sabra este tio de futbol, la verdad.

Saludos

La última Copa del Rey del Real Madrid la ganó él.

Ha entrenado en todas las categorías inferiores de fútbol, siempre le tuve por un buen entrenador que le ha dado mucha importancia a la estrategia y lo más importante es que tiene ganas de ganar, que falta le hace al equipo.
lo que ha dicho me ha gustado,y no se si sere un iluso pero pienso que ahora si florentino lo dejara trabajar al director deportivo como dios manda,el madrid ha tocado fondo y florentino sabe que esto no puede seguir asi,es hora de dejar a los que saben que hagan su trabajo,y si lo deja trabajar poco a poco el madrid ira cogiendo el rumbo que ha perdido y que el mismo reconocio,demos un voto de confianza,la primera prueba de fuego,los tres mas que posibles fichajes y alguna que otra salida


y eso,que floro sabe lo que es el madrid

si,se que soy el optimista number one,pero esque creo que tiene logica,florentino no uede seguir asi y lo sabe,es hora que se dedique a lo que sabe que lo hace muy bien,y el resto dejarlo a los que saben
A mi me parece bien que venga Floro es un tiio que apostara por gente española (Joaquin, Xabi Alonso [buenazo] ) y tiene las ideas claras ... eso si le tienen que dejar trabajar eso esta claro..
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11