triki1 escribió:
Creo que es la primera vez desde que llego al Racing que ha hecho algo en condiciones, porque es un coladero bestial, ni defiende ni sube. El Racing no ha tenido dos laterales en condiciones en los ultimos 8-10 años, vamos, que lo unico que se hace antes de los partidos es pedir por favor que el equipo contrario no ponga dos tios medianamente buenos pegados a las bandas, porque si es asi el Racing tiene un 90% de posibilidades de perder........ el otro 10% en esos casos se lo dejamos a que la Virgen de la Aparecida, patrona de Cantabria, le de por aparecer y nos eche una mano.
Por cierto, yo del Madrid mas que de los hombres que deben salir seria comentar los pocos jugadores que deben de quedar de cara a la proxima temporada, vamos, si yo fuera el Presi minimo 10 fichajes y un entrenador en condiciones, Me traigo a Capello, no se jugaria una mierda pero por lo menos los jugadores iban a estar mas rectos que un mastil, se acababan las tonterias de declaraciones salidas de tono, juergas y demas gilipolleces, a sudar como perros y sino a la puta calle.
¿ La cantera? Los justos y jugando muy poco, los que tiene que sacar los resultados son los veteranos y a los jovenes ir metiendolos en el equipo cuando la dinamica sea ganadora, como ha hecho el Barça con Oleguer, Iniesta, Messi, etc......
Arrghhh, pues el tio este de la falta ya si que me ha jodido
El que me gusta es el portero, y no por hoy (que ha estado bien).
Yo al Racing le he visto muy bien hoy, y para ser un coladero como se comenta, defensivamente han cerrado bastante bien.
Tambien puede ser que nosotros no jugamos a nada
, pero en lienas generales les he visto bien, salvo algun fallo como el gol, u otras ocasiones que hemos tenido.
Yo creo que si el Madrid trae un entrenador de verdad (MOurinho, Capello...) la limpia se encarga de hacerla él.
Aunque confio en caro, y que parte de esa limpia se haga supliendo on chavales del B.
Sobre el futbol de Capello, bueno, tiene bastante de mito tambien.
El otro dia hablaban de las estadisticas de aquel Madrid, y habia ganado pocos partidos por 1-0, luego por 2-1, y luego bastantes con 3, 4 e incluso 5 o 6 goles.
Me recuerda a cuando dicen "esque el Chelsea juega a meterse todos atras!" y luego ves que es el maximo goleador de su liga, y con mucho.
Otra cosa es que no hiciera un futbol "artistico".
Lo que me gustaba era que sabian a lo que jugaba, pimero metian 1 o 2 y luego venian las chorradas.
Y le ganamos la liga al mejor Barça de los ultimos años (sin contar el actual).
The_Edge escribió:No os preocupes, el Madrid antes o después empezará a ganar.
Yo tambien lo creo, pero me vo como el año pasado, y la comente hace tiempo.
Ahora que no estamos bien, tenemos que seguir la estela, que ya le llegara el bajon al Barça y vendra nuestro momento.
Claro que a 17 ptos, de poco sirve.
Aun asi, una cosa es ganar, y otra saber a que jugamos.
Y ahora mismo es mas importante encontrar un rumbo.