Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#18)

16, 7, 8, 9, 10, 11
oskitar escribió:me estoy planteando muy seriamente el cambiarme de equipo [tomaaa]


pues ya estas tardando,madridistas de "paso" no los queremos [reojillo]
RONALDO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


VENGA COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Todavía lo remontaís. Vuelvo a repetirlo el racing es de cristal.
Toda la pinta para que el madrid empate y gane con facilidad. El racing es un medio equipo lo que pasa es que el madrid es un cuarto de equipo.

A ver que tal termina el partido.

EDIT: Yo ya decía que aquí contra el Málaga el Madrid hizo un pésimo partido lo que pasaba es que el Málaga es un 0 a la izquierda; el resto de los partidos que ha jugado el madrid me ha demostrado que no me equivocaba.
A tenido q estar el racing con uno menos y adems creo q RCarlos a pisado al sacr, pero bueno...

a ver q tal.



Uyyyyyy el racing
Este paron liguero va a doler.
Fijaos en los resultados de esta jornada [risita] quien acierte el pleno al quince en la quiniela es el puto amo. [flipa]
central98 escribió:Este paron liguero va a doler.



Pues yo espero que sirva para recapacitar,xq vaya tela macho..................





















Claro qeu a tí y a otros que pululan x akí os viene de perlas XDXDXD
¿ En cuanto deciais que estaba el bote de la porraXD? Lo dices hoy por la tarde en Cantabria y te envian directo al hospital para ver si te has roto la crisma.


PD: He ganado la porra, he ganado la porra, he ganado la porra.............. [angelito]
navidades calentitas vais a tener [fumando]
mr.siniestro escribió:Claro qeu a tí y a otros que pululan x akí os viene de perlas XDXDXD

Pues va a ser que si XD
Soy madridista hasta la medula pero......MANDA COJONES!!!!!!!! ya esta bien no?

[decaio]
No voy a decir nada hoy [tomaaa]
Yo ya me descojono...

Al descanso... que mete a Soldado (de puta madre) pero va i saca a Robinho y deja a Ronaldo... ¬_¬ para mear y no echar gota...

como decian por arriba, lo estan destrozando al chabal...
no entiendo como los madridistas no estan sacando fuego por la boca, coño que habeis perdido con el racing en el bernabeu, me lo dicen antes y no me lo creo [carcajad]
keops escribió:no entiendo como los madridistas no estan sacando fuego por la boca, coño que habeis perdido con el racing en el bernabeu, me lo dicen antes y no me lo creo [carcajad]

Es que hemos echado tanto fuego por la boca durante estos años, que ya no nos queda... :P

Nunca lo había dicho hasta ahora peeerooo...

¡FLORENTINO DIMISIÓN!

Hemos tenido muchos jugadores y entrenadores diferentes en este tiempo y la cosa ha seguido igual, él es lo único que queda por cambiar.
triki1 escribió:pero si el Racing le mete dos goles al Madrid es algo esperpentico, te lo dice alguien que se ha tragado todos los partidos del Racing y este es el peor equipo en muchos años, vamos, no le mete un gol ni a los del filial, es mas, mucha gente estaba pidiendo que jugaran los chavalines que son los maximos goleadores de segunda B asi que imaginate que equipo tiene el Racing contra el Madrid XD

Asi estamos nosotros,pidiendo a los chavales XD
Hombre, el partido se os ha puesto que ni pintado, ya dije que mntabamos un circo y salian enanos de todas partes...
La que falla Robinho/Ramos en la primera parte, para haber enfilado el partido mejor, y a las 2 siguientes 2 goles del Racing.

Por cierto el chico ese tira faltas normalmente?
Vamos, mañana se puede morir ya agusto el jodio :P

Pero vamos, enhorabuena, al final hemos fallado bastante, pero para el Racing victoria muy merecida y trabajada.
Se lo han currado.


...
Del partido, pues como conclusion, que si no quieres ganar,pues no ganas, asi de claro.
Si jugasemos con el interes de los ultimos 20min de hoy, de Osasuna... mejor nos iria.
Pero estamos todo el partido de paseo, para apretar al final.
Por otro lado, el futbol se genera en el medio del campo, y nosotros seguimos sin mediocentro creador.
Y es el puesto mas importante del equipo.

Se ha notado las ganas de los chavales, yo lo tengo claro, que empiecen a entrar en juego pero ya mismo, de titulares.

Y Ronaldo a la mierda, sera lo mejor para él (que me la chupa) y sobre todo para el club.
Me da pena porque creo que hay mimbres para un buen equipo, con gente joven y de calidad, pero hay unos cuantos canceres que contra los que es muy dificil sobreponerse.


Ahora y siempre, HALA MADRID!
Balboa en particular [tadoramo] [tadoramo]
Cantera en general [tadoramo] [tadoramo]

Es lo que necesita el equipo.

HALA MADRID!
Dahn II escribió:Hemos tenido muchos jugadores y entrenadores diferentes en este tiempo y la cosa ha seguido igual, él es lo único que queda por cambiar.


... y R.C... [uzi] [uzi] [uzi]
keops escribió:no entiendo como los madridistas no estan sacando fuego por la boca, coño que habeis perdido con el racing en el bernabeu, me lo dicen antes y no me lo creo [carcajad]


Se estan acostumbrando a perder lo mismo que nos pasaba a nosotros con Gaspart. Lo malo es que siguen sin pedir la cabeza del principal culpable de este desastre.
Por cierto el chico ese tira faltas normalmente?


Creo que es la primera vez desde que llego al Racing que ha hecho algo en condiciones, porque es un coladero bestial, ni defiende ni sube. El Racing no ha tenido dos laterales en condiciones en los ultimos 8-10 años, vamos, que lo unico que se hace antes de los partidos es pedir por favor que el equipo contrario no ponga dos tios medianamente buenos pegados a las bandas, porque si es asi el Racing tiene un 90% de posibilidades de perder........ el otro 10% en esos casos se lo dejamos a que la Virgen de la Aparecida, patrona de Cantabria, le de por aparecer y nos eche una mano.

Por cierto, yo del Madrid mas que de los hombres que deben salir seria comentar los pocos jugadores que deben de quedar de cara a la proxima temporada, vamos, si yo fuera el Presi minimo 10 fichajes y un entrenador en condiciones, Me traigo a Capello, no se jugaria una mierda pero por lo menos los jugadores iban a estar mas rectos que un mastil, se acababan las tonterias de declaraciones salidas de tono, juergas y demas gilipolleces, a sudar como perros y sino a la puta calle.

¿ La cantera? Los justos y jugando muy poco, los que tiene que sacar los resultados son los veteranos y a los jovenes ir metiendolos en el equipo cuando la dinamica sea ganadora, como ha hecho el Barça con Oleguer, Iniesta, Messi, etc......
No os preocupes, el Madrid antes o después empezará a ganar.
triki1 escribió:

Creo que es la primera vez desde que llego al Racing que ha hecho algo en condiciones, porque es un coladero bestial, ni defiende ni sube. El Racing no ha tenido dos laterales en condiciones en los ultimos 8-10 años, vamos, que lo unico que se hace antes de los partidos es pedir por favor que el equipo contrario no ponga dos tios medianamente buenos pegados a las bandas, porque si es asi el Racing tiene un 90% de posibilidades de perder........ el otro 10% en esos casos se lo dejamos a que la Virgen de la Aparecida, patrona de Cantabria, le de por aparecer y nos eche una mano.

Por cierto, yo del Madrid mas que de los hombres que deben salir seria comentar los pocos jugadores que deben de quedar de cara a la proxima temporada, vamos, si yo fuera el Presi minimo 10 fichajes y un entrenador en condiciones, Me traigo a Capello, no se jugaria una mierda pero por lo menos los jugadores iban a estar mas rectos que un mastil, se acababan las tonterias de declaraciones salidas de tono, juergas y demas gilipolleces, a sudar como perros y sino a la puta calle.

¿ La cantera? Los justos y jugando muy poco, los que tiene que sacar los resultados son los veteranos y a los jovenes ir metiendolos en el equipo cuando la dinamica sea ganadora, como ha hecho el Barça con Oleguer, Iniesta, Messi, etc......

Arrghhh, pues el tio este de la falta ya si que me ha jodido [qmparto]
El que me gusta es el portero, y no por hoy (que ha estado bien).
Yo al Racing le he visto muy bien hoy, y para ser un coladero como se comenta, defensivamente han cerrado bastante bien.

Tambien puede ser que nosotros no jugamos a nada XD, pero en lienas generales les he visto bien, salvo algun fallo como el gol, u otras ocasiones que hemos tenido.

Yo creo que si el Madrid trae un entrenador de verdad (MOurinho, Capello...) la limpia se encarga de hacerla él.
Aunque confio en caro, y que parte de esa limpia se haga supliendo on chavales del B.

Sobre el futbol de Capello, bueno, tiene bastante de mito tambien.
El otro dia hablaban de las estadisticas de aquel Madrid, y habia ganado pocos partidos por 1-0, luego por 2-1, y luego bastantes con 3, 4 e incluso 5 o 6 goles.
Me recuerda a cuando dicen "esque el Chelsea juega a meterse todos atras!" y luego ves que es el maximo goleador de su liga, y con mucho.

Otra cosa es que no hiciera un futbol "artistico".
Lo que me gustaba era que sabian a lo que jugaba, pimero metian 1 o 2 y luego venian las chorradas.
Y le ganamos la liga al mejor Barça de los ultimos años (sin contar el actual).

The_Edge escribió:No os preocupes, el Madrid antes o después empezará a ganar.

Yo tambien lo creo, pero me vo como el año pasado, y la comente hace tiempo.
Ahora que no estamos bien, tenemos que seguir la estela, que ya le llegara el bajon al Barça y vendra nuestro momento.
Claro que a 17 ptos, de poco sirve.

Aun asi, una cosa es ganar, y otra saber a que jugamos.
Y ahora mismo es mas importante encontrar un rumbo.
No se cuanto tiempo tendremos que estar sin cerebro hasta que De La Red tenga una oportunidad.

Sobra mucha gente, que deberia dejar de jugar directamente, pero hay que ser muy valiente.

Saludos
dat28850 escribió:Arrghhh, pues el tio este de la falta ya si que me ha jodido [qmparto]

El que se aparta en la barrera también ha ayudado lo suyo.
celtico escribió:Pues va a ser que si XD



Regociajaos,regociajaos cabrones XDXDXDXDXD



The_Edge escribió:No os preocupes, el Madrid antes o después empezará a ganar.


Pes eso se lo pedí ya a los Reyes Magos.

Lo que de verdad qme toca los cojones es que le pongan ganas cuando el resultado es realmente jodido,no pude ver la 1ª parte(puto curro,aunque no me perdí mucho por lo que se ve) pero en la 2ª y sobre todo después del gol si que le pusieron cojones al asunto.........

López Caro va a tener que hacer mucho para que este equipo enderece el rumbo,y si lo hace bien,joder ,que se quede para el año siguiente tb.No hace falta traer a nadie si alguien de fuera si en casa se hace bien..............eso y una buena limpia.


HALA MADRID!!!!!!!!!!(con dos cojones)
Garibaldi escribió:
Se estan acostumbrando a perder lo mismo que nos pasaba a nosotros con Gaspart. Lo malo es que siguen sin pedir la cabeza del principal culpable de este desastre.


hay que ver la fijacion que tienes tu con que pidamos la cabeza de florentino siendo tu del barça no¿?
ferry escribió:hay que ver la fijacion que tienes tu con que pidamos la cabeza de florentino siendo tu del barça no¿?


Si hombre, es que sé que con Florentino vais a ser el mejor equipo del mundo y tengo miedo...

Una cosa es que pida aqui en este foro la cabeza de Florentino, lo cual es la realidad de lo que necesita el Madrid, y otra muy distinta que mi opinión se extienda e influya en los socios del Madrid. Mientras los medios pro Madrid esten comprados Florentino seguirá siendo un dios para el madridismo.

La clave la han dicho antes: se han fichado nuevos jugadores, algunos muy validos; se han cambiado sucesivamente entrenadores y aun así el Madrid cada vez es más desastroso. Cual es el unico que permanece intocable en el puesto???
Garibaldi escribió:Cual es el unico que permanece intocable en el puesto???

Casillas?
Según un tío de "El Rondo", R. Carlos será traspasado por 10 millones a un equipo desconocido. Por lo visto, mañana los directivos del club se reunirán para decidir sobre este tema.

También ha dicho que Baldasano, Carlos Sainz y una coalición de antiguos directivos madridistas (que no tienen nada que ver con Sanz ni Onieva) serán la oposición de Florentino en las próximas elecciones.

Me creo -1.
Ronaldo y Casillas en El Larguero.

Un saludo.
Dahn II escribió:Según un tío de "El Rondo", R. Carlos será traspasado por 10 millones a un equipo desconocido. Por lo visto, mañana los directivos del club se reunirán para decidir sobre este tema.

También ha dicho que Baldasano, Carlos Sainz y una coalición de antiguos directivos madridistas (que no tienen nada que ver con Sanz ni Onieva) serán la oposición de Florentino en las próximas elecciones.

Me creo -1.


Buah, les mando un mail de agradecimiento si pasa eso.

Saludos
Hala Madrid juder! ya llegaran los buenos momentos, me cago en la mar [toctoc] XD
EMo-Kun escribió:Hala Madrid juder! ya llegaran los buenos momentos, me cago en la mar [toctoc] XD


Yo creo que con 10 millones mas y un jugador menos yo al menos ya pasaria buenos momentos XD
10 millones de leuros por RC?¿

O alguien ha estado fumando esa planta que parece la palma de una mano ( [fies] ) o los Reyes Magos han llegado ya al Bernabeu.....o algún jeque saudí que tb me vale :Ð

Pero vamos,personalmente me importa poco si le dan hasta la carta de libertad,después de todo RC nos ha dado bastante(sí ya lo sé,el se ha llevado a cambio unos cuantos milloncejos) y tampoco hay que ser malagradecidos [oki]

Vamos a ver como rueda la fortuna para nosotros.........
Pues hoy por lo k he visto en resumenes R.Carlos provoco con un sake d banda el gol d Ronie y tb esa oportunidad donde remato Robinho, Ramos y luego Ronaldo k no entro. Hoy a hecho algo el hombre XD [+risas]
Respecto a lo de Florentino, os parece poco motivo pedir su dimisión el haber dejado escapar a Ronaldinho, Eto'o, Kaká, Solari (este si que me duele)... y eso dejando aparte el tema de juego y malos royos.

Saludos
Y Redondo, Del Bosque, Owen...

En especial los dos primeros son los que más dolieron al madridismo.

Fdo- An0n1m0
Ojjj, cada vez k pienso cuando taba Del Bosque..... [+furioso]
la verdad que este año bastante tendremos en quedar entre los 4 primeros...no puede ser que venga un racing de risa y nos gane el partido con solo una primera parte...no tenemos un equipo tan malo como para dar tanta lastima...este año a sufrir en liga...la copa del rey el verdadero titulo con opciones
ferry escribió:
pues ya estas tardando,madridistas de "paso" no los queremos [reojillo]


Era una broma coño...MADRIDISTA HASTA LA MUERTE!!

[oki]
Menuda parada se pega el aouate nada mas empezar [qmparto], yo creo que entra eso y no habria habido mas partido, luego una barrera mal colocada, otro seguido, lo de hoy en concreto es mas accidente que otra cosa.

Eso si el madrid esta igualmente bastante mal, pero no tanto.
La verdad es que el partido de ayer fue un cumulo de cosas negativas y de mala suerte, estamos teniendo toda la mala suerte que es la que tiene de cara el Barcelona, pero bueno sera la suerte del campeon, y que ademas no es escusa contra un Racing(sin ofender) pero bueno, a ver si nos cambia el fario y nos viene buenas nuevas, aunque si a mi hoy me toca el gordo, como si baja a 2ªB,jeje, suerte con el sorteo a todos los Madridistas........HALA MADRID!!!
valmur escribió:La verdad es que el partido de ayer fue un cumulo de cosas negativas y de mala suerte, estamos teniendo toda la mala suerte que es la que tiene de cara el Barcelona, pero bueno sera la suerte del campeon, y que ademas no es escusa contra un Racing(sin ofender) pero bueno, a ver si nos cambia el fario y nos viene buenas nuevas, aunque si a mi hoy me toca el gordo, como si baja a 2ªB,jeje, suerte con el sorteo a todos los Madridistas........HALA MADRID!!!



El Madrid es un equipo que como le presiones arriba, no tiene ni P**a idea de sacar el balon y se vuelvo loco, pierde balones en posiciones comprometidas, le vienen contrataques rapidos y le matan.

Si eso le sumamos que juegan a "Trote", pues ya me contaras.

Ayer el Racing en la primera parte se demostro el "truco" para jugarle al Madrid, el "truco" que otros equipos se le han hecho y que generalmente suele dar resultado.

Y para mi fijate que se salio Matabuena, del Racing. en el centro del campo en la primera parte les dio una leccion a unos cuantos.

Repito, que moral que conociendo el Racing como esta, y que no tiene delanteros, ni capacidad ofensiva pueda pasar esto, y si añades el hecho de que tenia medio equipo titular en la grada por amonestaciones y lesiones, pues hombre, es de mirarselo.
Yo veo lo siguiente:

Para todos los equipos el partido del Bernabeu es el partido del año, y dan el 200%, cosa que en otros partidos no hacen. (ayer los del racing lo celebraban como si hubieran ganado la champions ¬_¬ )

Si a eso le juntamos que como el madrid no juega bien, se le ha perdido el respeto, y se le juega de tú a tú, y si además juntamos que los jugadores van por el campo como pollos sin cabeza, tenemos éste partido como resultado.

Solución? Yo para salvar la temporada, mantenía a Lopez Caro, echaba en diciembre a la Ruperta y alguno más, y me traia a un par de jugadores aparte de cicinho, sobre todo un jugón en el centro del campo.

Luego en junio hay que echar a media plantilla y hacer un equipo nuevo.

Y Capello no es la solución, sino traer un problema más.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Luji escribió:Yo veo lo siguiente:

(ayer los del racing lo celebraban como si hubieran ganado la champions ¬_¬ )



Hombre tampoco seamos así, como celebraria el Madrid ganar en estos momentos al Chelsea en su casa? pues mas o menos lo mismo. El Racing con 7 bajas y un presuesto ridiculo gana a un equipo en el que un jugador cuesta mas que todo su equipo. ¿ No pueden celebralo? ¿ que crees que pueden celebrar mas esta gente ? .. a mi me parece una reaccion normal.
Luji escribió:Para todos los equipos el partido del Bernabeu es el partido del año, y dan el 200%, cosa que en otros partidos no hacen. (ayer los del racing lo celebraban como si hubieran ganado la champions ¬_¬ )


Al Madrid actualmente no hay que jugarle al 200% para ganarlo, os ganaron con siete bajas!! Y el otro dia el Osasuna estuvo a punto de ganaros con 10. Reconoced al menos que jugais de pena, los problemas se solucionan reconociendolos no echando balones fuera.
Garibaldi escribió:
Al Madrid actualmente no hay que jugarle al 200% para ganarlo, os ganaron con siete bajas!! Y el otro dia el Osasuna estuvo a punto de ganaros con 10. Reconoced al menos que jugais de pena, los problemas se solucionan reconociendolos no echando balones fuera.


Y añado con 7 bajas, y sin delanteros, que el Racing es nulo para marcar goles, todo lo que tiene son mediapuntas reconvertidos a delanteros por la necesidad.
Como esto siga asi al final alguno va a acabar echando de menos hasta a Anelka... :-|

Por qué vendiste a Anelka, Florentino, cabrón!!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11