› Foros › Off-Topic › Miscelánea
follinguis1 escribió:Si a mi me molaria ser como Beckham y poder tirarme a la Loss esa ,pa mi el tio es un crack en tema marketing pero fuera de ahí poca cosa tio.
Que lucha,ok.
Que corre,ok.
Que lanza buenos pases largos,ok.
Pero hay jugadores para ocupar esa posición mejor que él. Aparte este tio el año que viene 31 añitos y la edad no perdona. Ahora al final de temporada es ocasión de venderlo pero sino lo tendremos aquí pa comandar el geriátrico. Un tio que tiene gran facilidad de regate, visión rasa y corta de juego aparte de por alto, es más completo que él. El tio es bueno pero no pal Madrid, ya ha demostrao todo lo que puede dar y a mi no me convence. Es mi opinión igual que tu tienes la tuya.
El tio no mete un pase raso en profundidad NUNCA. Fiajte todo por alto y de 30 a 40 metros de largos. Si los defensas se conocen un poco el estilo suyo un tio que corte bien de cabeza y no les llega ni una a Ronaldo ( y este encima pa buscarlas está ).
31 años + poco juego aunque tenga entrega al 150% no es una buena opcion. Ojo!! es mi opinión.
Luji escribió:Cuando digo que somos la peor afición del mundo es por algo, y la que menos idea de fútbol tenemos también.
Yo creo que poquitos partidos e Beckham en el Utd. habeis visto, y los partidos que ha hecho en el madrid, aunque los haga de puta madre, siempre, siempre, se le critica, y porqué? Porque es guapo, y vende camisetas, y parece que en el madrid solo pueden jugar once Juanitos.
Vale ya hombre, así nos pasa, que no nos gusta nada. Es como el post que puso dat:
Si llueve, porque llueve.
Si no llueve, porque no llueve.
Y eso de Bekcham no mueve el balón rápido, etc. Entonces a Guti, que hay hacer con él, lapidarlo? Porque el muy hijo de puta, de cada 10 pases que da 8 son al puto equipo contrario.
Pero nada, fichar medianías como el Cassano ése, y volvamos a los tiempos de los Congos y Baljics, lo mismo es mejor y todo...
nem escribió:Cristiano Ronaldo hoy por hoy es el unico fichaje que aunque imposible de fichar si podria hacer cambiar el rumbo del mdrid
Luji escribió:Cuando digo que somos la peor afición del mundo es por algo, y la que menos idea de fútbol tenemos también.
Yo creo que poquitos partidos e Beckham en el Utd. habeis visto, y los partidos que ha hecho en el madrid, aunque los haga de puta madre, siempre, siempre, se le critica, y porqué? Porque es guapo, y vende camisetas, y parece que en el madrid solo pueden jugar once Juanitos.
Vale ya hombre, así nos pasa, que no nos gusta nada. Es como el post que puso dat:
Si llueve, porque llueve.
Si no llueve, porque no llueve.
Y eso de Bekcham no mueve el balón rápido, etc. Entonces a Guti, que hay hacer con él, lapidarlo? Porque el muy hijo de puta, de cada 10 pases que da 8 son al puto equipo contrario.
Pero nada, fichar medianías como el Cassano ése, y volvamos a los tiempos de los Congos y Baljics, lo mismo es mejor y todo...
mopas69 escribió:La verdad es q de Congo a Cassano hay un trecho...!!
ferry escribió:objetivamente y viendo las cosas, hay que hechar a roberto carlos por gilipollas,ronaldo por lo mismo,helguera porque ya no vale y zidane porque mal que me pese esta acabado(aunque contra osasuna fue de lo mejor)y de ahi empezar a construir equipo con la base que hay,casillas,sergio ramos,cicinho,pablo garcia,gravesen,guti,robinho,baptista,raul,michel(aunque creo que le queda una temporadita y puerta)woody,becks y trabjar la canter,ir dandole minutos a soldado,y pa la proxima temporada traer un delantero galactico o algo menos,pero un gran delantero, un lateral izquierdo,un extremo izquierdo(se podria intentar petrov..) y un creador y punto,y paciencia
Luji escribió:
Yo estoy totalmente de acuerdo con ésto. Con los que te quedarias y con los que echarías (quizás Baptista, dependiendo del rendimiento que dé).
Pero en lo de Cassano, no me bajo del burro. ES UN MEDIOCRE!
Y no solo lo digo yo, lo dicen sus números:
Stagione Squadra Competizione Presenze Reti
2004-05 Roma Serie A 31 9
2003-04 Roma Serie A 33 14
2003-04 Roma Coppa Uefa 6 4
2002-03 Roma Serie A 26 9
2001-02 Roma Serie A 22 5
2000-01 Bari Serie A 27 3
1999-00 Bari Serie A 21 3
fuente
Hasta "La Escopeta Nacional" tiene mejores números que éste señor.
Que no, hombre. Vamos a ser serios y a fichar un delantero en condiciones: Ibrahimovic (de segunda punta), Van Nistelroy, Henry (es que tampoco hay más)...
TyPHuS escribió:
¿Desde cuando Cassano es un killer? ¿Desde cuando es el punta del equipo?
Y yo que pensaba que era un acompañamiento para el verdadero 9...
JEREMY escribió:Dios como anda el patio[qmparto], está claro que esta temporada si ganamos la Copa nos podemos dar con un canto en los dientes! y desde luego es mucho mejor especular con quien viene o se va, que ver los partidos del Madrid.
Yo tengo claro que el presi a mí me sobra pero eso aún está por llegar.....pero coincido con quien dice que para la próxima temporada no deben estar ni R.Carlos, Ronaldo, Zidane, Gravensen y Becks.
En cuanto al tema Baptista....paciencia no? en cuanto encuentre su sitio empezará a rendir.
Aunque la verdad llevamos 2 años hablando de la supuesta revolución en el tema de la plantilla y al final se quedan los de siempre....y este año la revolución consistió en la salida de Figo, Owen y Solari, no comment :- , jugadores para mí muy validos, sí que pasa soy profigo! pero en mi opinión sobraban otros y no estos.
Tema Cassano, alguien sabe de otro jugador que a estas alturas pueda venir con su calidad y a ese bajo precio? creo que es una apuesta donde el Madrid tiene poco perder y mucho que ganar.
Luji escribió:Y porque no traemos a Petrov? El atletico seguro que lo vende, y el tío es un crack.
follinguis1 escribió:¿¿Que lucha mucho??? No lo dudo, pero no es un extremo ( o lo que sea ) para este equipo.
TyPHuS escribió:
¿Y qué hacía en el Manchester? Dar centros, y meter faltas.
Porque regatear lo que se dice regatear, en la puta vida.
A mí me parece que Beckham es totalmente útil como titular, y uno de los pocos que se lo merece en vuestra plantilla. Jugando en su sitio, claro está.
mopas69 escribió:Una cosa es q luche muchiiiisimo y otra muy diferente es la rapidez con la que juega. Y sí, Guti tb es un poco lento a veces, nadie dice que no y por eso nunca ha jugado titular en el madrid, cuando el Madrid jugaba como los angeles triangulando Guti no entraba en el equipo titular por algo. Pero Guti es canterano y quiere los colores por eso a él se le permiten ciertas cosas q al resto no, y q por otro lado me parece bien!
mopas69 escribió:Q el Bernabeu tiene poca idea de fútbol tampoco lo comparto. Es como todo, hay quien tiene idea y quien no la tiene. En el fútbol todo el mundo opina y se escuchan muchiiiisimas barbaridades todos los días pero eso pasa en el Bernabéu y en todos los lados, madridistas y culés y los q son del rayo y los que son de mi pueblo.
mopas69 escribió:La diferencia es que EXIGIMOS muchiiiiiisimo pq si luego quieres ir diciendo q eres el mejor club del siglo XX y todos estamos tan contentos pues lo tendrán q demostrar, y cuando no lo hacen pues se pita. Eso es lo que nos hace diferentes.
mopas69 escribió:Vamos q el madrid ahora mismo esta lleno de medianias pero yo sigo yendo al campo y si juegan mal, les pito!
Luji escribió:
Y lo de cassano... Me voy a guardar éste hilo en favoritos, y cuando empeceis a despotricar de él (que lo haréis), empezaré a sacar posts, como un loco
JEREMY escribió:De todas formas yo el tema Cassano cada vez me gusta más y eso que al principio no me tiraba mucho...pero visto lo visto y por el precio que sale, no veo el problema.
dat28850 escribió:Y eso de que a Guti se le han permitido muchas cosas, en fin, todo lo contrario (y de largo).
Luji escribió:Y porque no traemos a Petrov? El atletico seguro que lo vende, y el tío es un crack.
dat28850 escribió:En cuanto a velocidad de balon, supongo que so referias al Beckham "mediocentro".
mopas69 escribió:
Sí me refiero a Bechkam mediocentro, como jugador de banda no tiene nada que ver, aunque tampoco me encante, no tiene nada q ver...
Luji escribió:
JEREMY escribió:
De todas formas una cara parecida vas a poner tú al final de esta temporada cuando mandemos a Becks para su amada Liga Inglesa
Tengo imágenes pa todas las ocasiones,
Y Guti tampoco es mediocentro.
mopas69 escribió:
Sobre Guti no digo nada, es de los pocos q para mi se salva de la quema q yo hacia...
Dios hoy estoy mas calentito...
Encima oigo q Salgado no se habla con Ronaldo... q lo mismo es mentira, pero es que vamos, me estoy imaginando porque puede ser y el Gordo me tiene hasta los coj***
Por hoy ya es bastante, mañana despues del partido postearé más...
ferry escribió:y ya que tanto queremos futuro y juventud,no se de otra mejor oportunidad que se presente ahora mismo por ese infimo precio
ferry escribió:pero vamos a ver en el madrid "que queremos" porque coño no se puede complementar un cassano y un soldado por ejemplo¿?¡' o pretendemos formar un equipo solo de canteranos¿?¿? creo que ni tanto ni tampoco,hay que dar oportunidad a los canteranos,pero no se puede cargar la responsabilidad de un equipo como el madrid solo de canteranos
ah,por cierto luji,si,metamos a, balboa en banda que es un extremo puro,y sentemos o hechemos a becks...eso ya no te gusta tanto no¿?
Luji escribió:Yo comulgo con la filosofia de mi presidente: Zidanes y Pavones. Es decir, Soldado y un crack al lado, léase: Henry (si le consideramos crack), Ibrahimovic, etc...
A Balboa hay que darle minutos, y si demuestra ser mejor que el inglés, pues de puta madre.
Ah, y un equipo solo de canteranos, no, pero casi, fue la quinta del buitre. Eso si era Zidanes y Pavones. La quinta del buitre más schuster, Hugo, etc... Eso es lo que yo quiero.
Esto debe ser historico, no?marca escribió:Florentino Pérez reconoció en la tradicional comida de Navidad con la Prensa que desde el pasado mes de mayo el Real Madrid "ha perdido un poco el rumbo desde el punto de vista deportivo", pero confía en "recuperarlo" y ganarse las "loas" de la medios. Sin embargo, el mandatario volvió a defender su "modelo" de gestión.
central98 escribió:Atencion, florentino hace algo de autocritica:Esto debe ser historico, no?
keops escribió:si solo necesitarais un substituto para zidane, aun, pero teneis bastantes mas jugadores a los que substituir, RC, ronaldo, salgado, helguera como minimo, y una buena plantilla ahora no la teneis, una buena plantilla es la del Barça que el año pasado se lesionaron 4 jugadores toda la temporada y no solo no se noto sino que se gano la liga, si al madrid se le lesionaran 4 de la plantilla se notaria y mucho, bueno segun cuales hasta os hacian un favor.
Salgado: "Robinho y Baptista se sienten incómodos en el Bernabéu"
Míchel Salgado ha reconocido este martes que sus compañeros brasileños Robinho y Baptista, dos de los fichajes llegados este verano al Real Madrid, "se sienten un poco incómodos en el Bernabéu", admitiendo que juegan con una presión añadida ante las críticas de su propia afición. "Les hemos explicado que es un público difícil, incómodo en las malas situaciones pero que ya vivirán lo bueno, cuando es espectacular y sientes cosas que ningún otro campo puedes vivir". El lateral derecho ha comparecido ante los medios a petición propia para negar algunas informaciones aparecidas en los últimos días que le enfrentaban con Roberto Carlos y Pablo García.
Salgado, que no jugará ante el Rácing de Santander por sanción, mandó un mensaje a su afición y como hizo su técnico, Juan Ramón López Caro, les pidió paciencia. "Quiero decirle al madridismo que sentimos vergüenza de pedir algo a un afición a la que no damos nada desde hace un tiempo. Pero por todo lo que hemos ganado le pedimos unión con nosotros porque vemos que hay enemigos que están deseando vernos caer. Estamos muy solos y les pedimos que nos apoyen hasta el final y si no logramos los objetivos que decidan. Llevamos tiempo sin dar lo que quieren pero les ruego que estén con nosotros porque ya hay enemigos ajenos".
Míchel Salgado no hablaba con la prensa hasta hoy por "motivos personales" y reconoció que desde ahora lo volverá a hacer "por el bien del equipo" y porque "el vestuario está más unido que nunca".
Restó importancia al hecho de que Roberto Carlos en la comida de Navidad no se sentase en la mesa de los capitanes y lo hiciese en la que estaban los brasileños. "Es un jugador que lleva muchos años en el Real Madrid, ha vivido mucho aquí y quizás no se sienta cómodo por lo que está viviendo. Respecto a lo que ocurrió en la comida no hay que dar más importancia. Todos le conocemos y sabemos como es Roberto".
Indignado por las últimas "difamaciones"
Míchel Salgado compareció en rueda de prensa acompañado por el uruguayo Pablo García para aclarar una información ofrecida por la emisora Punto Radio, que informaba de una pelea entre los dos jugadores en los vestuarios y desvelaba la mala relación que el lateral gallego tiene con Roberto Carlos. "Hace tiempo que no hablaba pero es el momento de hablar porque me siento perjudicado y también mis compañeros por una cosa que se ha dicho. Respeto al periodismo pero no se puede difamar y faltar el respeto porque esta de moda para ganar audiencia. Estoy indignado por escuchar que Roberto Carlos no se sentó en la mesa de capitanes por su mala relación conmigo. Es incierto porque si tengo algún amigo fuera del vestuario es él".
Y el lateral gallego siguió 'lanzado' y muy enfadado. "Más indignado todavía porque tras dos semanas trabajando a tope, con muchas ganas y más unión que nunca, se ha dicho que Pablo García y yo nos habíamos peleado llegando a los puñetazos. Es totalmente incierto. No ha habido ninguna pelea en el vestuario. Los jugadores merecemos un respeto. Llegar a las manos en el campo me da igual pero dentro de un vestuario es mucho más frío y no paso que se digan mentiras tan dañinas".
zibergazte escribió:Roberto Carlos deja a Valdo seis semanas de baja tras su dura entrada en el Bernabéu
http://www.deportesdenavarra.com/futbol/actOsasuna/paginaA.asp?not=2005122018280357&seccion=deportes&dia=20051220&vin=2005122018280357
menuda putada... Puñal sancionado y Valdo lesionado... menos mal que nos queda plantilla...
agurex
CoyoteWB escribió:Estooooooooo, y si hacemos la porra?
central98 escribió:Atencion, florentino hace algo de autocritica:Esto debe ser historico, no?