Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#18)

Cuando digo que somos la peor afición del mundo es por algo, y la que menos idea de fútbol tenemos también.

Yo creo que poquitos partidos e Beckham en el Utd. habeis visto, y los partidos que ha hecho en el madrid, aunque los haga de puta madre, siempre, siempre, se le critica, y porqué? Porque es guapo, y vende camisetas, y parece que en el madrid solo pueden jugar once Juanitos.

Vale ya hombre, así nos pasa, que no nos gusta nada. Es como el post que puso dat:

Si llueve, porque llueve.
Si no llueve, porque no llueve.

Y eso de Bekcham no mueve el balón rápido, etc. Entonces a Guti, que hay hacer con él, lapidarlo? Porque el muy hijo de puta, de cada 10 pases que da 8 son al puto equipo contrario.

Pero nada, fichar medianías como el Cassano ése, y volvamos a los tiempos de los Congos y Baljics, lo mismo es mejor y todo...
Si a mi me molaria ser como Beckham y poder tirarme a la Loss esa [qmparto] ,pa mi el tio es un crack en tema marketing pero fuera de ahí poca cosa tio.
Que lucha,ok.
Que corre,ok.
Que lanza buenos pases largos,ok.
Pero hay jugadores para ocupar esa posición mejor que él. Aparte este tio el año que viene 31 añitos y la edad no perdona. Ahora al final de temporada es ocasión de venderlo pero sino lo tendremos aquí pa comandar el geriátrico. Un tio que tiene gran facilidad de regate, visión rasa y corta de juego aparte de por alto, es más completo que él. El tio es bueno pero no pal Madrid, ya ha demostrao todo lo que puede dar y a mi no me convence. Es mi opinión igual que tu tienes la tuya.
El tio no mete un pase raso en profundidad NUNCA. Fiajte todo por alto y de 30 a 40 metros de largos. Si los defensas se conocen un poco el estilo suyo un tio que corte bien de cabeza y no les llega ni una a Ronaldo ( y este encima pa buscarlas está ).
31 años + poco juego aunque tenga entrega al 150% no es una buena opcion. Ojo!! es mi opinión.
follinguis1 escribió:Si a mi me molaria ser como Beckham y poder tirarme a la Loss esa [qmparto] ,pa mi el tio es un crack en tema marketing pero fuera de ahí poca cosa tio.
Que lucha,ok.
Que corre,ok.
Que lanza buenos pases largos,ok.
Pero hay jugadores para ocupar esa posición mejor que él. Aparte este tio el año que viene 31 añitos y la edad no perdona. Ahora al final de temporada es ocasión de venderlo pero sino lo tendremos aquí pa comandar el geriátrico. Un tio que tiene gran facilidad de regate, visión rasa y corta de juego aparte de por alto, es más completo que él. El tio es bueno pero no pal Madrid, ya ha demostrao todo lo que puede dar y a mi no me convence. Es mi opinión igual que tu tienes la tuya.
El tio no mete un pase raso en profundidad NUNCA. Fiajte todo por alto y de 30 a 40 metros de largos. Si los defensas se conocen un poco el estilo suyo un tio que corte bien de cabeza y no les llega ni una a Ronaldo ( y este encima pa buscarlas está ).
31 años + poco juego aunque tenga entrega al 150% no es una buena opcion. Ojo!! es mi opinión.


Y quien es bueno para el madrid? Joaquin? Un tio que siempre le sobra un regate? Que no sabe dar un centro en condiciones, salvo cuando se equivoca?

Que extremo derecho, aparte de Cristiano Ronaldo, hay ahora mismo en el mundo, que sea "para el madrid" ...
Al primero que teneis que dar puerta es Ronaldo ,intentar sacar por el algo y fichar un jugador de futbol que meta goles ,no un goleador que no juega al futbol,mientras tengais a ronaldo seguireis con el style the luxe ,balon a beckham pase de 40 metros buscando a ronaldo por alto y como que ronie ya no busca na de na ,las que le caen al pie

Cristiano Ronaldo hoy por hoy es el unico fichaje que aunque imposible de fichar si podria hacer cambiar el rumbo del mdrid,joakin no saldra del betis en su vida ,es un paquete joer
Luji escribió:Cuando digo que somos la peor afición del mundo es por algo, y la que menos idea de fútbol tenemos también.

Yo creo que poquitos partidos e Beckham en el Utd. habeis visto, y los partidos que ha hecho en el madrid, aunque los haga de puta madre, siempre, siempre, se le critica, y porqué? Porque es guapo, y vende camisetas, y parece que en el madrid solo pueden jugar once Juanitos.

Vale ya hombre, así nos pasa, que no nos gusta nada. Es como el post que puso dat:

Si llueve, porque llueve.
Si no llueve, porque no llueve.

Y eso de Bekcham no mueve el balón rápido, etc. Entonces a Guti, que hay hacer con él, lapidarlo? Porque el muy hijo de puta, de cada 10 pases que da 8 son al puto equipo contrario.

Pero nada, fichar medianías como el Cassano ése, y volvamos a los tiempos de los Congos y Baljics, lo mismo es mejor y todo...


Perdona pero a Bechkam se le ha criticado muy muy poco. En la prensa lo único que hacen es ensalzarle pq es un gladiador.

Una cosa es q luche muchiiiisimo y otra muy diferente es la rapidez con la que juega. Y sí, Guti tb es un poco lento a veces, nadie dice que no y por eso nunca ha jugado titular en el madrid, cuando el Madrid jugaba como los angeles triangulando Guti no entraba en el equipo titular por algo. Pero Guti es canterano y quiere los colores por eso a él se le permiten ciertas cosas q al resto no, y q por otro lado me parece bien!

Q el Bernabeu tiene poca idea de fútbol tampoco lo comparto. Es como todo, hay quien tiene idea y quien no la tiene. En el fútbol todo el mundo opina y se escuchan muchiiiisimas barbaridades todos los días pero eso pasa en el Bernabéu y en todos los lados, madridistas y culés y los q son del rayo y los que son de mi pueblo.

La diferencia es que EXIGIMOS muchiiiiiisimo pq si luego quieres ir diciendo q eres el mejor club del siglo XX y todos estamos tan contentos pues lo tendrán q demostrar, y cuando no lo hacen pues se pita. Eso es lo que nos hace diferentes.

Estoy de acuerdo en que no hay q fichar medianias del tipo de Cassano, pero para mí Bechkam es otra mediania (y no soy oportunista,lo pienso desde siempre, desde q le vi q lo unico q hacia es correr y pasar y con eso a mi no me vale, pq el dia q no pasa es un cero a la izquierda), Baptista es otra mediania (a este le tengo ya entre ceja y ceja, ese si que no da ni un pase bien...) Vamos q el madrid ahora mismo esta lleno de medianias pero yo sigo yendo al campo y si juegan mal, les pito!

nem escribió:Cristiano Ronaldo hoy por hoy es el unico fichaje que aunque imposible de fichar si podria hacer cambiar el rumbo del mdrid


Este de crack no tiene nada, le sigo bastante y madre mia! Te hace un buen partido cada 15 partidos... tu siguele y te decepcionará como a mi! De vez en cuando hace algo y al final nada... tontunitas todas las que quieras pero para al final no sacar nada de provecho... Como no espabile... Le salva q aun es joven y puede mejorar xo hoy por hoy no le ficho ni jarto vino!

Si creeis q Cristiano Ronaldo iba a hacer algo en el Madrid estais muy confundidos, este iba a venir de estrellita, y en cuanto pusiese un par de centros al segundo anfiteatro ya se lo que iba a pasar... en serio, este tio de momento no vale!

Tú fiajte en Robben, q es otro extremo como él pero en zurdo... tiene bastante mas calidad q él y no juega titular... pq es irregular igual q Cristiano R!
Luji escribió:Cuando digo que somos la peor afición del mundo es por algo, y la que menos idea de fútbol tenemos también.

Yo creo que poquitos partidos e Beckham en el Utd. habeis visto, y los partidos que ha hecho en el madrid, aunque los haga de puta madre, siempre, siempre, se le critica, y porqué? Porque es guapo, y vende camisetas, y parece que en el madrid solo pueden jugar once Juanitos.

Vale ya hombre, así nos pasa, que no nos gusta nada. Es como el post que puso dat:

Si llueve, porque llueve.
Si no llueve, porque no llueve.

Y eso de Bekcham no mueve el balón rápido, etc. Entonces a Guti, que hay hacer con él, lapidarlo? Porque el muy hijo de puta, de cada 10 pases que da 8 son al puto equipo contrario.

Pero nada, fichar medianías como el Cassano ése, y volvamos a los tiempos de los Congos y Baljics, lo mismo es mejor y todo...


ahora me comparas a cassano con baljic y congo[carcajad]

con todos mis respetos,vete a dormir luji
La verdad es q de Congo a Cassano hay un trecho...!!
mopas69 escribió:La verdad es q de Congo a Cassano hay un trecho...!!


y cassano no es ninguna mediana anda no me jodais,y luji tanto que dices "no veis los partidos de beckham"(y ojo que pienso lo mismo qeu tu sobre becks)pues te digo lo mismo,pocos partidos has visto tu de cassano,tiene una calidad tremenda,quizas no es crack en mayusculas,pero esta mas cerca de eso que de ser una "mediania",que le tengas tirria por lo que dicen de su caracter no quita para que sea un jugador con muchisima calidad,no creo que pagaran en su dia 30 millones por una mediania,ni que italia quiera que encuentre equipo y juegue para llevarlo al mundial,creo yo vamos



no,si leyendo a alguno parece que si por vosotros fuera haciais desaparecer al R.Madrid y fundabais otro club,es acojonante,quereis hechar a todo dios [maszz]

objetivamente y viendo las cosas, hay que hechar a roberto carlos por gilipollas,ronaldo por lo mismo,helguera porque ya no vale y zidane porque mal que me pese esta acabado(aunque contra osasuna fue de lo mejor)y de ahi empezar a construir equipo con la base que hay,casillas,sergio ramos,cicinho,pablo garcia,gravesen,guti,robinho,baptista,raul,michel(aunque creo que le queda una temporadita y puerta)woody,becks y trabjar la canter,ir dandole minutos a soldado,y pa la proxima temporada traer un delantero galactico o algo menos,pero un gran delantero, un lateral izquierdo,un extremo izquierdo(se podria intentar petrov..) y un creador y punto,y paciencia

creo yo vamos

no veo ni porque hay que largar a gravesen,ni veo la tirria que se le coje a baptista que ya lo quereis hechar,esque yo leo cada cosa mas incomprensible que no se si soy yo el raro o que,lo dicho si por vosotros fuera,abajo el bernabeu,joder...

bastante revolucion es ya hechar a los dichos,el resto es perfectamente valido para armar un gran conjunto

y una delantera cassano soldado seria cojonuda,seguramente aportarian mas presion arriba que ronaldo(cosa que no es muy dificil)y ganas y juventud
Cassano es bueno delantero, yo no he dicho lo contrario... pero no es galáctico, y si Ronaldo se pira (me la suda, creo que ya ha dado en el madrid todo lo que tenia q dar) tenemos q traer a otro q sea igual y Cassano no está a la misma altura. Los grandes clubes tienen grandes delanteros y no a Cassano (como segunda opción no está mal pero no titular único) Si ves los partidos de Adriano... estará más o menos acertado pero luchar luchar como el q más, cuando sale enchufado da hasta miedo! Un cambio perfecto! o como el de Henry

Sobre Baptista, vino como gran jugador y llevamos media temporada y aun sigo esperando. Pero lo peor de todo es que no le veo ni gota de calidad, eso es lo que me hace presagiar lo jugador q será, NO pincha ni una bola, No da un pase bien, NO tiene velocidad. Y lleva ya jugando de mediapunta 3 partidos seguidos... Ni contra el Olimpiakos destacó jugando con los chavales... Sobre él no tengo nada más que decir eso sí ojalá esté equivocado pero no soy nada optimista sobre él.

Gravensen es un jugador para el Madrid?? Pero q Madrid quieres hacer tú??

Michel Salgado sigue valiendo pero es la oportunidad d q llegue alguien nuevo y poderle vender y sacar algo de pasta. Ya no defiende como antes.

Helguera ha perdido velocidad y siempre está con sus tonterias de tirarse al suelo, pq? pq ha perdido velocidad.

Y sí, yo echaría a la mitad del equipo. Mira lo mismo le pasó al Barca y al final tuvo que echar a la mitad del equipo. Q t crees q esto es distinto a la crisis del Barca? Pues de eso nada. La única diferencia es que nosotros al menos damos algo mas de guerra aunque no valga de nada.

Sobre Bechkam ya está todo dicho y al menos estamos de acuerdo en eso!
ferry escribió:objetivamente y viendo las cosas, hay que hechar a roberto carlos por gilipollas,ronaldo por lo mismo,helguera porque ya no vale y zidane porque mal que me pese esta acabado(aunque contra osasuna fue de lo mejor)y de ahi empezar a construir equipo con la base que hay,casillas,sergio ramos,cicinho,pablo garcia,gravesen,guti,robinho,baptista,raul,michel(aunque creo que le queda una temporadita y puerta)woody,becks y trabjar la canter,ir dandole minutos a soldado,y pa la proxima temporada traer un delantero galactico o algo menos,pero un gran delantero, un lateral izquierdo,un extremo izquierdo(se podria intentar petrov..) y un creador y punto,y paciencia


Yo estoy totalmente de acuerdo con ésto. Con los que te quedarias y con los que echarías (quizás Baptista, dependiendo del rendimiento que dé).

Pero en lo de Cassano, no me bajo del burro. ES UN MEDIOCRE!

Y no solo lo digo yo, lo dicen sus números:

Stagione Squadra Competizione Presenze Reti
2004-05 Roma Serie A 31 9
2003-04 Roma Serie A 33 14
2003-04 Roma Coppa Uefa 6 4
2002-03 Roma Serie A 26 9
2001-02 Roma Serie A 22 5
2000-01 Bari Serie A 27 3
1999-00 Bari Serie A 21 3

fuente

Hasta "La Escopeta Nacional" tiene mejores números que éste señor.

Que no, hombre. Vamos a ser serios y a fichar un delantero en condiciones: Ibrahimovic (de segunda punta), Van Nistelroy, Henry (es que tampoco hay más)...
Van Nistelrroy... queremos a otro viejo tb??

Henry si

Ibrahimovic es segunda punta

Adriano para mí es el q mas futuro tiene...
Luji escribió:
Yo estoy totalmente de acuerdo con ésto. Con los que te quedarias y con los que echarías (quizás Baptista, dependiendo del rendimiento que dé).

Pero en lo de Cassano, no me bajo del burro. ES UN MEDIOCRE!

Y no solo lo digo yo, lo dicen sus números:

Stagione Squadra Competizione Presenze Reti
2004-05 Roma Serie A 31 9
2003-04 Roma Serie A 33 14
2003-04 Roma Coppa Uefa 6 4
2002-03 Roma Serie A 26 9
2001-02 Roma Serie A 22 5
2000-01 Bari Serie A 27 3
1999-00 Bari Serie A 21 3

fuente

Hasta "La Escopeta Nacional" tiene mejores números que éste señor.

Que no, hombre. Vamos a ser serios y a fichar un delantero en condiciones: Ibrahimovic (de segunda punta), Van Nistelroy, Henry (es que tampoco hay más)...


¿Desde cuando Cassano es un killer? ¿Desde cuando es el punta del equipo?

Y yo que pensaba que era un acompañamiento para el verdadero 9... :-|
TyPHuS escribió:
¿Desde cuando Cassano es un killer? ¿Desde cuando es el punta del equipo?

Y yo que pensaba que era un acompañamiento para el verdadero 9... :-|


Es que lo están vendiendo como sustituto de Ronaldo, y no vale ni como sustituto de Raúl.

En lo de Adriano, acepto barco. Con Ibrahimovic de acompañante, y si os poneis cansinos acepto a Cassano, pero ya vereis el ñordo que se come el italiano en el mundial. Como Torres! [qmparto]
Dios como anda el patio[qmparto], está claro que esta temporada si ganamos la Copa nos podemos dar con un canto en los dientes! y desde luego es mucho mejor especular con quien viene o se va, que ver los partidos del Madrid.

Yo tengo claro que el presi a mí me sobra pero eso aún está por llegar.....pero coincido con quien dice que para la próxima temporada no deben estar ni R.Carlos, Ronaldo, Zidane, Gravensen y Becks.

En cuanto al tema Baptista....paciencia no? en cuanto encuentre su sitio empezará a rendir.

Aunque la verdad llevamos 2 años hablando de la supuesta revolución en el tema de la plantilla y al final se quedan los de siempre....y este año la revolución consistió en la salida de Figo, Owen y Solari, no comment :- , jugadores para mí muy validos, sí que pasa soy profigo! :-P pero en mi opinión sobraban otros y no estos.

Tema Cassano, alguien sabe de otro jugador que a estas alturas pueda venir con su calidad y a ese bajo precio? creo que es una apuesta donde el Madrid tiene poco perder y mucho que ganar.
JEREMY escribió:Dios como anda el patio[qmparto], está claro que esta temporada si ganamos la Copa nos podemos dar con un canto en los dientes! y desde luego es mucho mejor especular con quien viene o se va, que ver los partidos del Madrid.

Yo tengo claro que el presi a mí me sobra pero eso aún está por llegar.....pero coincido con quien dice que para la próxima temporada no deben estar ni R.Carlos, Ronaldo, Zidane, Gravensen y Becks.

En cuanto al tema Baptista....paciencia no? en cuanto encuentre su sitio empezará a rendir.

Aunque la verdad llevamos 2 años hablando de la supuesta revolución en el tema de la plantilla y al final se quedan los de siempre....y este año la revolución consistió en la salida de Figo, Owen y Solari, no comment :- , jugadores para mí muy validos, sí que pasa soy profigo! :-P pero en mi opinión sobraban otros y no estos.

Tema Cassano, alguien sabe de otro jugador que a estas alturas pueda venir con su calidad y a ese bajo precio? creo que es una apuesta donde el Madrid tiene poco perder y mucho que ganar.


Yo también soy ProFigo. Él fue quien cambió el rumbo de éste madrid.

Y lo de cassano... Me voy a guardar éste hilo en favoritos, y cuando empeceis a despotricar de él (que lo haréis), empezaré a sacar posts, como un loco :-P
Luji escribió:Y porque no traemos a Petrov? El atletico seguro que lo vende, y el tío es un crack.

Pues Petrov lleva un tiempo que no se come un colin, incluso se ha puesto en duda su titularidad.

follinguis1 escribió:¿¿Que lucha mucho??? No lo dudo, pero no es un extremo ( o lo que sea ) para este equipo.

Pues claro que no es un extremo, como tampoco es un mediocentro.

Pero para entrar por banda no necesitas extremos, puedes hacerlo con jugadores de banda simplemente (y Beckham si es un jugador de banda).


TyPHuS escribió:
¿Y qué hacía en el Manchester? Dar centros, y meter faltas.

Porque regatear lo que se dice regatear, en la puta vida.

A mí me parece que Beckham es totalmente útil como titular, y uno de los pocos que se lo merece en vuestra plantilla. Jugando en su sitio, claro está.

Exacto.

Un tio de banda para que lo quieres arriba?
Para llegar y poner centros de gol.
No para dejar tirado a rivales, hacer caños y bicicletas...

Beckham no necesita regatear, nunca lo ha hecho, orque para poner bolas de gol se sobra y se basta con su derecha.

Ademas, tambien lucha, ayuda en labores defensivas...
Yo creo que es un tio imprescindible (en su puesto).

Eso si, algunos de sus centros, todavia esperamos que aparezca Santillana a rematarlos, porque "Il Fenomeno"...

mopas69 escribió:Una cosa es q luche muchiiiisimo y otra muy diferente es la rapidez con la que juega. Y sí, Guti tb es un poco lento a veces, nadie dice que no y por eso nunca ha jugado titular en el madrid, cuando el Madrid jugaba como los angeles triangulando Guti no entraba en el equipo titular por algo. Pero Guti es canterano y quiere los colores por eso a él se le permiten ciertas cosas q al resto no, y q por otro lado me parece bien!

En cuanto a velocidad de balon, supongo que so referias al Beckham "mediocentro".
Poner a Henry de mediocentro, veras con que velocidad la mueve...

Y eso de que a Guti se le han permitido muchas cosas, en fin, todo lo contrario (y de largo).
Si ha habido un tio castigado por la aficion ese ha sido Guti.
Y mientras a muchos se les permitia de todo a Guti no se le ha pasado una.
Por ejemplo, Guti en el estado actual que esta Zidane (aunque parece que mejora) no podria ni saltar al campo de la pitada que se llevaria, pero este luego no hace un control para dejar boquiabierto al personal, claro.

mopas69 escribió:Q el Bernabeu tiene poca idea de fútbol tampoco lo comparto. Es como todo, hay quien tiene idea y quien no la tiene. En el fútbol todo el mundo opina y se escuchan muchiiiisimas barbaridades todos los días pero eso pasa en el Bernabéu y en todos los lados, madridistas y culés y los q son del rayo y los que son de mi pueblo.

Yo tampoco lo comparto, es mas, creo que el Bernabeu sabe demasiado de futbol, ese es el problema.
Solo hay que por ejemplo, preguntar la opnion sobre Raul en un partido (despues de llevar 3 malos) y preguntarla despues si Raul ha metido 3 goles.

mopas69 escribió:La diferencia es que EXIGIMOS muchiiiiiisimo pq si luego quieres ir diciendo q eres el mejor club del siglo XX y todos estamos tan contentos pues lo tendrán q demostrar, y cuando no lo hacen pues se pita. Eso es lo que nos hace diferentes.

Siempre se ha exigido, no es cosa de los ultimos años (o desde que somos el mejor club del SXX).
Hay gente que esto le sorprende... y lleva pasando desde siempre.


mopas69 escribió:Vamos q el madrid ahora mismo esta lleno de medianias pero yo sigo yendo al campo y si juegan mal, les pito!

:D
Luji escribió:
Y lo de cassano... Me voy a guardar éste hilo en favoritos, y cuando empeceis a despotricar de él (que lo haréis), empezaré a sacar posts, como un loco :-P


Hey! eso no vale!!! no se pueden sacar trapos sucios!!que me hundes! X-D

De todas formas yo el tema Cassano cada vez me gusta más y eso que al principio no me tiraba mucho...pero visto lo visto y por el precio que sale, no veo el problema.
JEREMY escribió:De todas formas yo el tema Cassano cada vez me gusta más y eso que al principio no me tiraba mucho...pero visto lo visto y por el precio que sale, no veo el problema.


Imagen
dat28850 escribió:Y eso de que a Guti se le han permitido muchas cosas, en fin, todo lo contrario (y de largo).


A Guti le hemos metido mucha caña pero ya está perdonado creo yo, con Guti, pienso, hemos sido injustos. Pero mejor darse cuenta no? Por eso digo q ahora se le permiten más cosas.

Está claro q, con lo mal q nos hemos portado y aún sigue aquí es de admirar!!

[tadoramo] [tadoramo]



Luji escribió:Y porque no traemos a Petrov? El atletico seguro que lo vende, y el tío es un crack.


Si no está haciendo nada, empezó fuerte y poco más. Es un jugador q como no esté a tope 100% no vale mucho.




dat28850 escribió:En cuanto a velocidad de balon, supongo que so referias al Beckham "mediocentro".


Sí me refiero a Bechkam mediocentro, como jugador de banda no tiene nada que ver, aunque tampoco me encante, no tiene nada q ver...

[poraki] [poraki]
mopas69 escribió:
Sí me refiero a Bechkam mediocentro, como jugador de banda no tiene nada que ver, aunque tampoco me encante, no tiene nada q ver...

Claro, pero esque Beckham no es mediocentro, asique tampoco se lepueden pedir peras al olmo.
Y si le juzgamos por hacer malcosas que no le corresponden...

Y Guti tampoco es mediocentro.
Otra cosa que se le pueda poner y pueda rendir (mas o menos)
Luji escribió:
Imagen


Mamón X-D

De todas formas una cara parecida vas a poner tú al final de esta temporada cuando mandemos a Becks para su amada Liga Inglesa [poraki]
JEREMY escribió:
De todas formas una cara parecida vas a poner tú al final de esta temporada cuando mandemos a Becks para su amada Liga Inglesa [poraki]


Imagen

Tengo imágenes pa todas las ocasiones, XD
Luji escribió:
Imagen

Tengo imágenes pa todas las ocasiones, XD


Eres un crack! X-D [tadoramo]
Y Guti tampoco es mediocentro.


Sobre Guti no digo nada, es de los pocos q para mi se salva de la quema q yo hacia...

Dios hoy estoy mas calentito...

Encima oigo q Salgado no se habla con Ronaldo... q lo mismo es mentira, pero es que vamos, me estoy imaginando porque puede ser y el Gordo me tiene hasta los coj***

Por hoy ya es bastante, mañana despues del partido postearé más...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Y a todo esto... ¿Owen se fué verdad? [looco] :-(
No pero fuera d tonterias, Baptista tiene k espabilar porke no es normal, yo a este lo dejaba hasta final d temporada aver si mejora como tb alguno habeis dixo, porke no es normal k ahora se kede estancao asi d sopetón. Y sobre Becks, ahora yo le defiendo, cosa k antes no lo hacia ya k me parecia un paketazo, pero es d los pocos que saben hacer pases y ademas de los pocos k se compromete, y eso es así. Lo k pasa k un ekipo es un estado d ánimo, si van mal las cosas lo normal es k todos bajen en rendimiento, y al Madrid se le ha juntao eso y tb k algunos d los jugadores estan mas kemaos k to las cosas o en vias d estarlo.... [mad]


Saludoxs
mopas69 escribió:

Sobre Guti no digo nada, es de los pocos q para mi se salva de la quema q yo hacia...

Dios hoy estoy mas calentito...

Encima oigo q Salgado no se habla con Ronaldo... q lo mismo es mentira, pero es que vamos, me estoy imaginando porque puede ser y el Gordo me tiene hasta los coj***

Por hoy ya es bastante, mañana despues del partido postearé más...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Dicen, comentan... que se lleva mal con R.Carlos, y que se pego con Garcia ¬¬

La respuesta? Hoy en rueda de prensa:
http://www.realmadrid.com/articulo/salgado_quieren_hundirnos_debemos_estar_28192.htm
luji a lo mejor el que me guardo este hilo soy yo que a lo mejor te llevas uan sorpresita con cassano,y que me saques esos numeros ya es de risa,cassano no es un goleador,que lo venda la prensa como sustituto para raul ahora que esta lesionado eso es cosa de la prensa pero es mas mediapunta que otra cosa,y yo digo que una delantera cassano soldado seria cojonuda,un killer y un acompañante jovenes y con ganas

ademas que esos numeros poco de referencia sirven para saber de su calidad,mas que nada porque es muy conflictivo ahora mismo en la roma por ejemplo no se cuantos partidos ha jugado,pero poquisimos vamos,y el ultimo partido que jugo hace unas semanas marco ,vamos,que si viene al madrid y se centra esos numeros pueden aumentar,aun a pesar de repito,no ser un goleador

y ya que tanto queremos futuro y juventud,no se de otra mejor oportunidad que se presente ahora mismo por ese infimo precio
ferry escribió:y ya que tanto queremos futuro y juventud,no se de otra mejor oportunidad que se presente ahora mismo por ese infimo precio


Soldado? Balboa? Palencia? De La Red? Más futuro y juventud, y más barato ...
pero vamos a ver en el madrid "que queremos" porque coño no se puede complementar un cassano y un soldado por ejemplo¿?¡' o pretendemos formar un equipo solo de canteranos¿?¿? creo que ni tanto ni tampoco,hay que dar oportunidad a los canteranos,pero no se puede cargar la responsabilidad de un equipo como el madrid solo de canteranos

ah,por cierto luji,si,metamos a, balboa en banda que es un extremo puro,y sentemos o hechemos a becks...eso ya no te gusta tanto no¿?
ferry escribió:pero vamos a ver en el madrid "que queremos" porque coño no se puede complementar un cassano y un soldado por ejemplo¿?¡' o pretendemos formar un equipo solo de canteranos¿?¿? creo que ni tanto ni tampoco,hay que dar oportunidad a los canteranos,pero no se puede cargar la responsabilidad de un equipo como el madrid solo de canteranos

ah,por cierto luji,si,metamos a, balboa en banda que es un extremo puro,y sentemos o hechemos a becks...eso ya no te gusta tanto no¿?


Yo comulgo con la filosofia de mi presidente: Zidanes y Pavones. Es decir, Soldado y un crack al lado, léase: Henry (si le consideramos crack), Ibrahimovic, etc...

A Balboa hay que darle minutos, y si demuestra ser mejor que el inglés, pues de puta madre.

Ah, y un equipo solo de canteranos, no, pero casi, fue la quinta del buitre. Eso si era Zidanes y Pavones. La quinta del buitre más schuster, Hugo, etc... Eso es lo que yo quiero.
Luji escribió:Yo comulgo con la filosofia de mi presidente: Zidanes y Pavones. Es decir, Soldado y un crack al lado, léase: Henry (si le consideramos crack), Ibrahimovic, etc...

A Balboa hay que darle minutos, y si demuestra ser mejor que el inglés, pues de puta madre.

Ah, y un equipo solo de canteranos, no, pero casi, fue la quinta del buitre. Eso si era Zidanes y Pavones. La quinta del buitre más schuster, Hugo, etc... Eso es lo que yo quiero.


A mi tb me gustaria un Madrid así, sería lo ideal creo yo.

Saludoxs
Atencion, florentino hace algo de autocritica:
marca escribió:Florentino Pérez reconoció en la tradicional comida de Navidad con la Prensa que desde el pasado mes de mayo el Real Madrid "ha perdido un poco el rumbo desde el punto de vista deportivo", pero confía en "recuperarlo" y ganarse las "loas" de la medios. Sin embargo, el mandatario volvió a defender su "modelo" de gestión.
Esto debe ser historico, no? XD
Pues yo sinceramente quiero a un equipo como el que hizo florentino, casillas, roberto carlos, salgado, hierro, makelele, zidane, figo, raul, ronaldo, un equipo con 9 jugadores que eran los mejores en su puesto es imbencible.

Claro ahora como formas un equipo asi??? bueno se puede sustituir a casi todos en su puesto, pero quien hace de zidane??? ese es el mayor problema, cuando tienes a un jugador como zidane en el campo solo tienes que darle la pelota y los demas con solo verlo incluso se animan.

Para mi aunque ahora mismo tengamos una buena plantilla ahi que buscar un zidane para el año que viene y eso no lo vamos a encontrar ni de coña, y si no lo hay alguien tipo rui costa, bobban o alguno de esos que les das el balon y se van de 2 como si nada.
central98 escribió:Atencion, florentino hace algo de autocritica:Esto debe ser historico, no? XD


Estamos siempre haciendo historia esta claro XD
si solo necesitarais un substituto para zidane, aun, pero teneis bastantes mas jugadores a los que substituir, RC, ronaldo, salgado, helguera como minimo, y una buena plantilla ahora no la teneis, una buena plantilla es la del Barça que el año pasado se lesionaron 4 jugadores toda la temporada y no solo no se noto sino que se gano la liga, si al madrid se le lesionaran 4 de la plantilla se notaria y mucho, bueno segun cuales hasta os hacian un favor.
keops escribió:si solo necesitarais un substituto para zidane, aun, pero teneis bastantes mas jugadores a los que substituir, RC, ronaldo, salgado, helguera como minimo, y una buena plantilla ahora no la teneis, una buena plantilla es la del Barça que el año pasado se lesionaron 4 jugadores toda la temporada y no solo no se noto sino que se gano la liga, si al madrid se le lesionaran 4 de la plantilla se notaria y mucho, bueno segun cuales hasta os hacian un favor.


Pero hombre eso es muy relativo, si el año pasado se lesionan pujol, etoo, ronaldinho y xavi, ya me contarias tu que vas a hacer.

Como si a nosotros se lesiona Casillas y Ramos hoy en dia.Por que Raul ya esta lesionado, y Ronaldo casi siempre.
Y con todo lo mal k se esta jugando y k todavia estemos entre los tres primeros es algo k solo puede hacer el Madrid XD. Es curioso en verdad. :-)

Saludoxs
Salgado: "Robinho y Baptista se sienten incómodos en el Bernabéu"
Míchel Salgado ha reconocido este martes que sus compañeros brasileños Robinho y Baptista, dos de los fichajes llegados este verano al Real Madrid, "se sienten un poco incómodos en el Bernabéu", admitiendo que juegan con una presión añadida ante las críticas de su propia afición. "Les hemos explicado que es un público difícil, incómodo en las malas situaciones pero que ya vivirán lo bueno, cuando es espectacular y sientes cosas que ningún otro campo puedes vivir". El lateral derecho ha comparecido ante los medios a petición propia para negar algunas informaciones aparecidas en los últimos días que le enfrentaban con Roberto Carlos y Pablo García.

Salgado, que no jugará ante el Rácing de Santander por sanción, mandó un mensaje a su afición y como hizo su técnico, Juan Ramón López Caro, les pidió paciencia. "Quiero decirle al madridismo que sentimos vergüenza de pedir algo a un afición a la que no damos nada desde hace un tiempo. Pero por todo lo que hemos ganado le pedimos unión con nosotros porque vemos que hay enemigos que están deseando vernos caer. Estamos muy solos y les pedimos que nos apoyen hasta el final y si no logramos los objetivos que decidan. Llevamos tiempo sin dar lo que quieren pero les ruego que estén con nosotros porque ya hay enemigos ajenos".

Míchel Salgado no hablaba con la prensa hasta hoy por "motivos personales" y reconoció que desde ahora lo volverá a hacer "por el bien del equipo" y porque "el vestuario está más unido que nunca".

Restó importancia al hecho de que Roberto Carlos en la comida de Navidad no se sentase en la mesa de los capitanes y lo hiciese en la que estaban los brasileños. "Es un jugador que lleva muchos años en el Real Madrid, ha vivido mucho aquí y quizás no se sienta cómodo por lo que está viviendo. Respecto a lo que ocurrió en la comida no hay que dar más importancia. Todos le conocemos y sabemos como es Roberto".

Indignado por las últimas "difamaciones"

Míchel Salgado compareció en rueda de prensa acompañado por el uruguayo Pablo García para aclarar una información ofrecida por la emisora Punto Radio, que informaba de una pelea entre los dos jugadores en los vestuarios y desvelaba la mala relación que el lateral gallego tiene con Roberto Carlos. "Hace tiempo que no hablaba pero es el momento de hablar porque me siento perjudicado y también mis compañeros por una cosa que se ha dicho. Respeto al periodismo pero no se puede difamar y faltar el respeto porque esta de moda para ganar audiencia. Estoy indignado por escuchar que Roberto Carlos no se sentó en la mesa de capitanes por su mala relación conmigo. Es incierto porque si tengo algún amigo fuera del vestuario es él".

Y el lateral gallego siguió 'lanzado' y muy enfadado. "Más indignado todavía porque tras dos semanas trabajando a tope, con muchas ganas y más unión que nunca, se ha dicho que Pablo García y yo nos habíamos peleado llegando a los puñetazos. Es totalmente incierto. No ha habido ninguna pelea en el vestuario. Los jugadores merecemos un respeto. Llegar a las manos en el campo me da igual pero dentro de un vestuario es mucho más frío y no paso que se digan mentiras tan dañinas".


Tontos los jugadores no son, ellos también ven que no se juega bien. Y lo intentan, pero no van a llegar una noche y ponerse a jugar de puta madre, esto tiene que ir poco a poco, y yo preferiría que fuese con el apoyo de todos los madridistas.
Ahora que jugamos mal se supone que el Bernabeu debería ser el jugador nº 12 que marcase la diferencia y que llevase al equipo hacia arriba, metiendo el gol que hacía falta ante Osasuna e ir ganando partidos y cogiendo moral y ganas.
Pero no, mejor sigamos pitando porque no me gusta la película que me han puesto hoy, los actores hoy están muy mal...
Roberto Carlos deja a Valdo seis semanas de baja tras su dura entrada en el Bernabéu

http://www.deportesdenavarra.com/futbol/actOsasuna/paginaA.asp?not=2005122018280357&seccion=deportes&dia=20051220&vin=2005122018280357


menuda putada... Puñal sancionado y Valdo lesionado... menos mal que nos queda plantilla...

agurex
zibergazte escribió:Roberto Carlos deja a Valdo seis semanas de baja tras su dura entrada en el Bernabéu

http://www.deportesdenavarra.com/futbol/actOsasuna/paginaA.asp?not=2005122018280357&seccion=deportes&dia=20051220&vin=2005122018280357


menuda putada... Puñal sancionado y Valdo lesionado... menos mal que nos queda plantilla...

agurex


Lo siento por Valdo pero.. no es una entrada dura

Saludos
Estooooooooo, y si hacemos la porra?



4-0 (Ronaldo x2, Becks, zizou) CoyoteWB
CoyoteWB escribió:Estooooooooo, y si hacemos la porra?


Pues si, asi salimos del monotema xD

3 - 0 (Ronaldo x2, Robinho) daniel_5
4 - 0 (Ronaldo x2, Becks, zizou) CoyoteWB
3 - 0 (Ronaldo x2, Robinho) daniel_5
4 - 0 (Ronaldo x2, Becks, zizou) CoyoteWB
1 - 0 (Sergio Ramos) Aiolos
3 - 0 (Ronaldo x2, Robinho) daniel_5
4 - 0 (Ronaldo x2, Becks, zizou) CoyoteWB
1 - 0 (Sergio Ramos) Aiolos
2 - 0 (Guti, R.Carlos)
3 - 0 (Ronaldo x2, Robinho) daniel_5
4 - 0 (Ronaldo x2, Becks, zizou) CoyoteWB
1 - 0 (Sergio Ramos) Aiolos
2 - 0 (Guti, R.Carlos) frc
4 - 1 (Baptistax2, Beckham, Ronaldo) DANNY
2-1 (Ronaldo, Guti) y a sufrir un rato

3 - 0 (Ronaldo x2, Robinho) daniel_5
4 - 0 (Ronaldo x2, Becks, zizou) CoyoteWB
1 - 0 (Sergio Ramos) Aiolos
2 - 0 (Guti, R.Carlos) frc
4 - 1 (Baptistax2, Beckham, Ronaldo) DANNY
2 - 1 (Ronaldo, Guti) Valmur
3 - 0 (Ronaldo x2, Robinho) daniel_5
4 - 0 (Ronaldo x2, Becks, zizou) CoyoteWB
1 - 0 (Sergio Ramos) Aiolos
2 - 0 (Guti, R.Carlos) frc
4 - 1 (Baptistax2, Beckham, Ronaldo) DANNY
2 - 1 ( Ronaldo, Guti) valmur
1 - 2 (Zidane- Antoñito, Melo) triki1 Si, que pasa, soy del Racing XD
3 - 0 (Ronaldo x2, Robinho) daniel_5
4 - 0 (Ronaldo x2, Becks, zizou) CoyoteWB
1 - 0 (Sergio Ramos) Aiolos
2 - 0 (Guti, R.Carlos) frc, Luji (Beckham, Robinho)
4 - 1 (Baptistax2, Beckham, Ronaldo) DANNY
2 - 1 ( Ronaldo, Guti) valmur
1 - 2 (Zidane- Antoñito, Melo) triki1 Si, que pasa, soy del Racing XD
3 - 0 (Ronaldo x2, Robinho) daniel_5, (Ronaldo, S.Ramos, Soldado) Caronte
4 - 0 (Ronaldo x2, Becks, zizou) CoyoteWB
1 - 0 (Sergio Ramos) Aiolos
2 - 0 (Guti, R.Carlos) frc, Luji (Beckham, Robinho)
4 - 1 (Baptistax2, Beckham, Ronaldo) DANNY
2 - 1 ( Ronaldo, Guti) valmur
1 - 2 (Zidane- Antoñito, Melo) triki1 Si, que pasa, soy del Racing
central98 escribió:Atencion, florentino hace algo de autocritica:Esto debe ser historico, no? XD


jojo, pues sí, es un paso. Pero fijaros q dice "hemos perdido un POCO el rumbo deportivo..."

yo de ahí saco dos cosas... "Poco????" o está ciego perdido o no quiere alarmar, q total, ni q fueramos tonto y no supieramos lo q pasa. Y lo segundo, a mí eso q diga el rumbo deportivo me suena a "bah, en lo deportivo sí hemos perdido un poco el rumbo, pero en lo económico sigo q me salgo" Para mí sigue anteponiendo una cosa a la otra, hasta q esto no cambie me parece...

Y sobre lo de pitar o apoyar pues ni lo uno ni lo otro, S.Ramos lo ha descrito como es, la relacion no es público contento con el equipo--entonces---jugamos bien. NO, es, jugamos bien y el público contento, depende del equipo. Pero vamos, todos sabemos lo q hay, y q no funcionan las cosas y no vamos a pedir espectáculo pero si cojones y ganas, si las ponen y se nota, estoy seguro q nadie pita, sino pues normal.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811