Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#18)

Garibaldi escribió: Supongo que estarás siendo ironico... Para poder ganar la Champions hay que ser capaz de ganarle a algun equipo grande y el Madrid todavia no ha ganado a ninguno


Eso mismo se decía en los "medios especializados" el año de la Séptima [oki]
Creo haber escuchado en alguna parte que no le hemos ganado a ninguno de los 8 primeros de la liga con los que hemos jugado. ¿Los proximos son villareal y sevilla? Es probable que sigamos igual.

El cuento chino de que nos crecemos en champions cada vez me da más risa.

Crecerse es decir "vamos a dejar de rascarnos los cojones y vamos a esforzarnos un poquito, que ya es hora".

Para eso hay que poder correr, los que hay como mucho pueden conseguir arrastrarse más rápido por el campo.

Por no hablar de que jugando mejor o peor en la septima había unos tales roberto carlos, redondo, hierro, seedorf, raul... a un nivel que ya los quisiera yo en el madrid actual.

Si nos cargamos al arsenal, es probable que nos crezcamos en champions. El milan, el barça o el chelsea nos meterán 5. Pero eso sí, creciditos.
pues sinceramente,a mi ya me da pavor lo que pueda hacer el bicho de henry en el bernabeu [+risas]
Sergio Ramos escribió:"Cuando la afición y el Bernabéu te exige es por algo, porque no damos la imagen que quiere. Sólo te exigen lo que puedes dar. A mí siempre me gusta jugar en casa porque estoy entre mi gente. Te suele beneficiar. Depende de nosotros cambiar la situación. Si jugásemos bien al fútbol no nos criticarían."

Es triste que un chico de 19 años recien llegado, le tenga que explicar como funcionan las cosas a uno que ya ha ganado todo y es de los grandes.

Ronaldo es el menos indicado para protestar de la aficion (que le paga su maginifico sueldo).
Con su trabajo y sus ganas que cojones quiere?
Ademas, aqui han pitado a Juanito, Raul, Butragueño, Michel... de que se va a quejar él??

Yo lo tengo claro, a final de año fuera, con RC y alguno mas por definir.
Prefiero quedar 6º con gente comprometida y que sepa donde esta, que 2º con tios tocandose los cojones.
Porque la diferencia entre algunos de los "craks" de ahora con los chavales del Castilla, por ejemplo, no va mucho mas alla.
Q se ponga tonto el Gordo q verás q pitada le hacemos el próximo día!

Como tu dices dat28850 en el Bernabeu se ha pitado hasta a Juanito Maravilla, no le vamos a pitar a él... Estoy indignado!!

El año que viene, RC a tomar por culo, q es lo q está buscando y después de todo lo que no ha dado se va a ir por la puerta de atrás. Y ronaldo tres cuartos de lo mismo. A mí me la suda q sea el mejor 9 del mundo...

Dios es q estoy q trino... puedes perder y hacer el ridículo, ya nos vamos acostumbrando... pero encima llorar pq no te apoya tu publico... Ayer apoyamos hasta que vimos lo inutiles que eran por decimonovena vez. Se podría quejar si se pita desde el principio pero les damos cuartelillo y no lo aprovechan, queremos ganadores y no llorones.

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] tristisimo es esto!
Luji escribió:Atención pregunta al madridismo (a ver si lo lee alguien del madrid): ¿Para qué narices vamos a fichar a Cassano? Sinceramente, creo que Soldado es mucho mejor que él, pero claro uno es de barrio y el otro juega en la Roma...

Imagen

Lo mismo digo, Soldado apunta muy buenas maneras y al final acabará cedido lejos del Real Madrid. Como siempre...

En fin, suscribo todas vuestras palabras de cabreo, no tengo ni ganas de escribir lo indignado que me tienen estos niños pijos.

cawento
Pa la liga de las babosas o la de los caracoles iriamos bien pero pa esta que hasta el CAstilla juega mejor que el primer equipo pues como que no. Mira que den por perdida la liga y que no me vengan con que queda mucha porque el Ba´rça nos saca 8 +3 de cuando vayamos al Camp Nou. Que vayan pensando en echar a los que dije en su día y planificando la plantilla del año q viene y por supuesto que se dejen de galácticos y traigan a currantes de una puñetera vez.
ronaldo se esta cubriendo de gloria si,y encima con el partidito que se marco ayer...
esta mas claro que el agua que esta "preparando" su salida,ya esta tardando,Ibra y cassano delantera del madrid ya!! y si queda pasta,owen tambien XD

y el atontado de roberto carlos la esta cagando muy pero que muy mucho,al final cuando se vaya saldra por la puerta de atras por las glipolleces que dice y hace,cuando lo normal seria que se le hiciera una gran despedida,pero cada dia hace mas meritos para todo lo contrario
Roberto Carlos se está ganando a pulso que un día, de casualidad, en el campo, le rompan la mandíbula de un codazo "fortuito" pero bien dado, no como el de Patxi. Y se lo está ganando cada domingo, porque el que convirtió el partido en la batalla campal que terminó siendo, fue ÉL.

En serio, y si fuese jugador del Barça, lo diría igualmente. Pero este tío o se mete algo, o está desquiciado, o se cree Dios.
cita de Sergio Ramos:

"Cuando la afición y el Bernabéu te exige es por algo, porque no damos la imagen que quiere. Sólo te exigen lo que puedes dar. A mí siempre me gusta jugar en casa porque estoy entre mi gente. Te suele beneficiar. Depende de nosotros cambiar la situación. Si jugásemos bien al fútbol no nos criticarían."



dat28850 escribió:Es triste que un chico de 19 años recien llegado, le tenga que explicar como funcionan las cosas a uno que ya ha ganado todo y es de los grandes.


Dios mío y pensar que lo fichamos a ultimísima hora...menos mal!

Sergio Ramos que se lleve cuidado con las declaraciones, que hay mucha vaca sagrada y gilipollas en el vestuario blanco y este tipo de cosas no les gusta porque dice verdades como puños y les puede hacer quedar mal...

Lo que si veo es que aquí ya no hay diferencia entre el Lado Oscuro y la OFM, todos pensamos lo mismo : limpieza pura dura y que caigan los galácticos que tengan que caer, queremos gente comprometida por y para el club, la senda está clara, hay que seguir el camino que marca el fichaje de Sergio Ramos, mirar más a la tierra y menos al cielo.
JEREMY escribió:Lo que si veo es que aquí ya no hay diferencia entre el Lado Oscuro y la OFM, todos pensamos lo mismo : limpieza pura dura y que caigan los galácticos que tengan que caer, queremos gente comprometida por y para el club, la senda está clara, hay que seguir el camino que marca el fichaje de Sergio Ramos, mirar más a la tierra y menos al cielo.


Éste es el elegido, el que iba a dar equilibrio a la fuerza y el que uniría a los dos lados del madridismo, tras su sacrificio:




























Imagen
Luji escribió:
Éste es el elegido, el que iba a dar equilibrio a la fuerza y el que uniría a los dos lados del madridismo, tras su sacrificio:




























Imagen



[qmparto]
Chuma84 escribió:3-1: Caronte (Ronaldo, Beckham, Robinho), Frc (Ronaldo x2, Guti), mr.siniestro(Ronaldo*2,Robinho) seaman (Ronaldo,Sergio,Robinho)
2-1: Jeremy (Sergio Ramos, Pablo García), DANNY (Zidane, Ronaldo) Jaime (Robinho, Ronaldo) chuma84 (helguera, robinho)
3-0: Lapido (Robinho, Ronaldox2), Luji (Beckham, Robinho, Ronaldo) Diegomangano (Ronaldox2,robinho) dmox (Ronaldo, Baptista, Robinho)
1-1: Drew (Guti), Celtico (Ronaldo) ^JR^(Sergio Ramos)
1-0: Jimmy_Pistolas (Robinho), alexhh (Pavón)
2-0: MayCry (Ronaldo y Robinho) biggest (ronaldo y SerGio RaMos) EMo-Kun (Ronaldo y Robinho) CoyoteWB (Ronaldox2) daniel_5 (Ronaldo, Gutierrez)
1-2: Assamit@ (Ronaldo-Valdo, Milosevic.), ssmeagol (Valdox2, Helguera)
4-1. Ferry (ronaldo x2,robinho,gutierrez)
0-2. URTYK (Valdo x2), Aiolos (Puñal, Valdo)



3 puntos drew,celitco y ^JR^

puntos sumados
hombre ahora mismo esta claro que todos querriamos 11 sergios ramos o casillas
Jeremy escribió:Sergio Ramos que se lleve cuidado con las declaraciones, que hay mucha vaca sagrada y gilipollas en el vestuario blanco y este tipo de cosas no les gusta porque dice verdades como puños y les puede hacer quedar mal...


Que razon tienes en eso, veras tu como le empiezan a mirar raro al tio este que joder , es mas madridista que todos los demas juntos, con honrosas excepciones.
Ronaldo la verdad es que se luce , dia si, y dia tambien, lo cierto es que lo he defendido siempre, pero ultimamente los brasileños estan que "se salen " en el Madrid, empezando por el gilipollas de la Roberta, Dios, este tio que se podria haber ido del Madrid por la puerta grande, que ha sido uno de los jugadores mas queridos por la aficion, y que se haya convertido en esta pantomima, que es el primero en agredir (Etoo o Villa) y luego es un espantajo que se revuelve en el campo cuando le dan un coscon bien merecido.
Baptista es otro que esta missing, sigo diciendo lo de siempre, para mi es el peor fichaje que hemos hecho, porque los uruguayos sabiamos que no nos traiamos a Van Basten, sino gente de banquillo, y han cumplido con creces, y Robinho, mas o menos ha dejado ver cosas, pero es que Baptista no ha hecho nada, un golito de cabeza y para de contar.
Vamos lo resumo en que el año que viene nos quedemos con un Brasileño y para de contar, y Ronaldo si vuelve por sus fueros y sigue marcando, pues tambien, pero si sigue largando de la aficion que se vaya, demasiado aguanta la aficion.

Saludos
A mi lo k me parece penoso de verdad es que se vayan a traer al Cassano este que la verdad ami no me hace mucha gracia y que a Soldado (y vuelvo a lo mismo) le vayan a dar por culo, eske es increible d verdad. Pero claro son los grandes fallos del Madrid, en fin, que eske me indigno. Si Raúl hubiera nacido mas tarde y estubiera ahora como jugador del filial ¿k le habría pasado?¿le hubieramos conocido como el Raúl k a sido? pues para mi k no. [tomaaa]

Saludoxs
a ver,pero apartando a un lado el que soldado se merece una oportunidad,y apartando el caracter conflictivo que tiene(o tenia cassano),vosotros habeis visto jugar a cassano¿? habeis visto la calidad que tiene¿? porque leyendoos a algunos parece que cassano es un jugador de medio pelo ahora,tiene muchisima calidad y 23 años,seria un error no ficharlo por 5 o 6 miseros millones de €

otra cosa es ya que sea cierto o no,porque ultimamente no me creo nadita,este al final acaba en la juventus

y lo de baptista es raro si,no se,quizas al final sea uno de esos tantos jugadores que se salen en equipos pequeños,y en un grande no valen,caso riquelme
Ayer al descanso... estaba deseando que se hubiera quedado Ronaldo en el vestuario y saldria Soldado... y al final solo jugo 15 min... que incluso habiendo jugado un partido entero el dia anterior, hizo mas que ronaldo en los 90 minutos...

Y Cassano no es como Soldado, no es un delantero centro nato... se complementarian de puta madre Cassano - Soldado ahi arriba...

Este año no nos comemos absolutamente nada... esto no hay quien lo levante, al menos hasta final de temporada.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Acaban de decir por TV2 que el jueves ya teneis nuevo entrenador , lo ha dicho Florentino en la Cena de Navidad. Creo que será Deschamps segun dicen.
por eso,el que venga cassano no quiere decir que se le vaya a cortar las alas a soldado,no son el mismo tipo de jugador,cassano es mas mediapunta que otra cosa,y ya que se habla o queremos revolucion,de aqui a un par de años,deberian de estar fuera del equipo,roberto carlos,zidane,ronaldo eso por lo menos,y cassano repito tiene 23 años

ah,y claro esta que ni el mas optimista de los optimistas,o sea yo XD cree que vayamos a ganar la liga,casi esta sentenciada ya,y es triste decirlo pero bueno,la champions ni de coña,lo unico que vayan a por la copa del rey ya a piñon,por lo menos pa no terminar la temporada en blanco [buuuaaaa]

deschamps¿?,buf no se yo...
En mi humilde opinión, creo que Cassano pondría más cojones y garra en el campo que muchos de los mariquitas-barre-barre que teneis en el ataque. Como ya he dicho, con Raúl lesionado Cassano sabe que tiene una oportunidad de oro para pelear por un puesto de titular, y más teniendo el Mundial a la vuelta de la esquina.

Que queréis que os diga, pero ahora mismo una pareja de ataque Cassano - Soldado sería de lo más normal (y lógico). Un acompañante y un 9 nato. No tenéis nada que perder viendo el actual estado del equipo, pero vamos, mucho tienen que cambiar las cosas para que pase eso :Ð
---------------------------------casillas------------------------------

salgado----------------ramos----------woodgate---r.carlos(dios,lateral izquierdo ya!!)


becks--------------------p.garcia-----gutierrez-----------------robinho


-----------------------soldado----------cassano-------------------------


juventud y cojones,no estaria mal,pero lo de siempre,pajas mentales nuestras que nunca se cumplen
Ferry escribió:vosotros habeis visto jugar a cassano¿? habeis visto la calidad que tiene¿? porque leyendoos a algunos parece que cassano es un jugador de medio pelo ahora,tiene muchisima calidad y 23 años,seria un error no ficharlo por 5 o 6 miseros millones de €


La diferencia k hay en esto eske a Soldado ya lo tenemos, aunke sean unos miseros millones el fichaje de Cassano, no creo k haya k olvidarse ahora de un canterano de futuro porke es lo k pasaria y seria, creo yo, un desaprovechamiento mayor k el no fichar a Cassano por mu barato k salga. Pero vamos k da iwual porke al final vendra Cassano o sino este otro :? ahora, si se complementan estos dos, seria ya d lujo pero como k no. XD

Saludoxs!
Si claro, quien se imagina ahora mismo un madrid con baptista, ronaldo y zidane en el banquillo?

[img=http://img406.imageshack.us/img406/8075/alineacion7cq.th.jpg]
TyPHuS escribió:Que queréis que os diga, pero ahora mismo una pareja de ataque Cassano - Soldado sería de lo más normal (y lógico). Un acompañante y un 9 nato. No tenéis nada que perder viendo el actual estado del equipo, pero vamos, mucho tienen que cambiar las cosas para que pase eso :Ð

Hay que tenerlos muy bien puestos para sacar a esos 2 y dejar a Ronaldo en el banco.

Seamos serios lo hace algún entrenador y ya puede ganar porque todos lo medios de comunicación como pierda se le van a echar encima y ya sabemos como comen el coco a muchos los medios de comunicación.

PD: Que bien le vendría al Madrid ahora Owen (es por meter un poco de zizaña XD)
PuMa escribió:Acaban de decir por TV2 que el jueves ya teneis nuevo entrenador , lo ha dicho Florentino en la Cena de Navidad. Creo que será Deschamps segun dicen.

Pues segun A3 la noticia era que iban a apostar por Caro hasta fin de temporada.

21:36 Real Madrid. López Caro seguirá hasta final de temporada
A mi me parece cojonudo.
Ni de coña van a sentar a ronaldo, y los medios dicen que mantendran el entrenador.
PuMa escribió:Acaban de decir por TV2 que el jueves ya teneis nuevo entrenador , lo ha dicho Florentino en la Cena de Navidad. Creo que será Deschamps segun dicen.


Me parece que sigue Lopez Caro

http://marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/601781.html


EDIT: Bufff EOL esta petao 11 minutos pa postear :P
ueno al final os quedais con el Caro
PuMa escribió:Acaban de decir por TV2 que el jueves ya teneis nuevo entrenador , lo ha dicho Florentino en la Cena de Navidad. Creo que será Deschamps segun dicen.


Me parece que sigue Lopez Caro

http://marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/601781.html
PuMa escribió:Acaban de decir por TV2 que el jueves ya teneis nuevo entrenador , lo ha dicho Florentino en la Cena de Navidad. Creo que será Deschamps segun dicen.


Me parece que sigue Lopez Caro

http://marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/601781.html
Lo de que sigue lopez caro lo ha dicho butragueño creo, a ver si es que no se aclaran [qmparto]


Yo espero q siga, antes de cambiar, vamso a ver q tal es el q tenemos y sobre todo vamso a traer alguien q nos guste, no el primer medio conocido q este libre. (aunque Deschamps pueda hacerlo de P.M)
Deschamps no convence a Florentino! Sigue López Caro de momento!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cold_Fire escribió:Lo de que sigue lopez caro lo ha dicho butragueño creo, a ver si es que no se aclaran [qmparto]


Es verdad lo dijo Butragueño hace un rato y en TVE 2 lo daban por hecho. Ahora se ve que no , que lo que diran el jueves es que sigue, segun Florentino. Vaya lio sorry XD
Po va a ser k si, k sigue. Animos López Caro, k los vas a necesitar [tomaaa]
Yo mientras siga Lopez Caro, por lo menos me quedo algo más tranquilo de que en el campo, los jugadores no van a hacer muchas tonterías, que no es poco.

Y si encima en diciembre echamos a la Ruperta (o Roberta, o mona de feria), pues mejor. El tema de RC empieza a ser ya sangrante, porque lo de ayer en la comida de navidad me parece una desfachatez.

Y lo de Ronaldo ayer, también es de traca. Es el mejor delantero del mundo, no hace falta que corra para que meta chicharros con el culo, pero cuando se pone tonto, se pone tonto. Asique con todo el dolor de mi corazón que lo vendan en junio ahora que pueden sacar un dinero, y se traigan un Van Nistelroy.

Ah, y si devuelven a Baptista al Sevilla, también, otro gilipollas. Encima de que no ha hecho nada, se permite el lujo de opinar sobre la afición del madrid. Si ésto no se le consiente ni a Guti, pues menos a éste gilipollas.

Limpieza brasileña ya: Ruperta, Ronaldo, Baptista y la dietista, fuera.
Y con él que se vayan Raúl, Guti, Helguera, Raul Bravo, Diogo y Gravesen. Ale, a tomar por culo tós. (aunque seguro que alguno le gusta)
TE olvidas de largar a Zidane y Beckham y limpieza sin huella.
follinguis1 escribió:TE olvidas de largar a Zidane y Beckham y limpieza sin huella.


Zidane si, Beckham no.

Beckham ha demostrado la temporada pasada, y lo que lleva de ésta, ser de los que más comprometidos está con el equipo, lucha como el que más, y cuando juega en su sitio, ha demostrado ser de los mejores.

Lo que me jode, es que solo se vea una cara bonita o que vende camisetas, cuando éste año, mismamente, dos partidos de champions, los ganó el solito.

Es que no se qué narices hace mal Beckham. Que no dribla? Y eso para que le sirve a Joaquin por ejemplo? Porque mucho dribling, mucha hostia, pero luego cuando llega al fondo, no pone un centro en condiciones. Yo solo cambiaba a becks por C. Ronaldo o por Robben.
Luji escribió:Limpieza brasileña ya: Ruperta, Ronaldo, Baptista y la dietista, fuera.


Esto es algo que se veía venir....y aún queda por venir Cicinho no?...yo a R.Carlos lo largaba en diciembre, está en un plan gilipollas insoportable y lo de la comida, pues otra de las suyas!

Y por supuesto Ronaldo fuera para la próxima temporada, con estos fuera yo me quedaba con Baptista que seguro que termina centrándose sin tanta mala influencia...



Luji escribió:
Yo solo cambiaba a becks por C. Ronaldo o por Robben.


Ya aceptas cambiarlo? al final terminas pasando por el aro[poraki]
JEREMY escribió:Ya aceptas cambiarlo? al final terminas pasando por el aro[poraki]


NOOOOOOOOOOOOO NO [poraki]

Si os empeñais en echarlo, al menos traer alguien de nivel, no al Joaquín éste, que es otro producto de marketing como Torres alias "La Escopeta Nacional".

Y porque no traemos a Petrov? El atletico seguro que lo vende, y el tío es un crack.
JEREMY escribió:yo a R.Carlos lo largaba en diciembre, está en un plan gilipollas insoportable y lo de la comida, pues otra de las suyas!

Perdón, estoy un poco out ¿Que es lo de la comida?
celtico escribió:Perdón, estoy un poco out ¿Que es lo de la comida?


Lo de la comida... Qué clase de comida? :Ð

AS.com
celtico escribió:Perdón, estoy un poco out ¿Que es lo de la comida?


Pues que en la comida de Navidad le tocaba sentarse con los capitanes y cambio la mesa para irse con los brasileños.

Para mí ha sido un error gordisimo del Madrid traer a Baptista, pues lo que ha hecho es fortalezer el clan brasileño y dividir más a la plantilla. Y encima ahora viene Cicinho otro que puede unirse el bastión de los brasileños.

Yo largaba a Roberto Carlos, Ronaldo y Baptista que son tres cánceres en el Madrid, aunque el cancer mayor es Florentino Perez.
No nos equivoquemos si queremos salir adelante no tenemos que hacer excepción alguna. Beckham a la puta calle. Si en tres años que lleva lo que es capaz de hacer es dar centros y meter 3 faltas al año de 90 que tira pues no es pal Madrid.
¿¿Que lucha mucho??? No lo dudo, pero no es un extremo ( o lo que sea ) para este equipo. Yo no lo dejaba más tiempo en la plantilla, que se vaya con la Obregón pero q lo vendan.
A Baptista le daría oportunidad hasta final de temporada y sino mejora, pues intercambio que seguro que algo sacamos por él.
Necesitamos gladiadores y no señoritas en el campo. Lo he dicho siempre:
Los galácticos ganan partidos pero no ligas.
follinguis1 escribió: Si en tres años que lleva lo que es capaz de hacer es dar centros y meter 3 faltas al año de 90 que tira pues no es pal Madrid.


¿Y qué hacía en el Manchester? Dar centros, y meter faltas.

Porque regatear lo que se dice regatear, en la puta vida.

A mí me parece que Beckham es totalmente útil como titular, y uno de los pocos que se lo merece en vuestra plantilla. Jugando en su sitio, claro está.
follinguis1 escribió:No nos equivoquemos si queremos salir adelante no tenemos que hacer excepción alguna. Beckham a la puta calle. Si en tres años que lleva lo que es capaz de hacer es dar centros y meter 3 faltas al año de 90 que tira pues no es pal Madrid.
¿¿Que lucha mucho??? No lo dudo, pero no es un extremo ( o lo que sea ) para este equipo. Yo no lo dejaba más tiempo en la plantilla, que se vaya con la Obregón pero q lo vendan.
A Baptista le daría oportunidad hasta final de temporada y sino mejora, pues intercambio que seguro que algo sacamos por él.
Necesitamos gladiadores y no señoritas en el campo. Lo he dicho siempre:
Los galácticos ganan partidos pero no ligas.


Que Bekcham es una señorita en el campo? Tú que partidos del madrid ves?

El día que Ronaldo, Baptista, o el mismo Guti, metan la pierna, y luchen la mitad que Bekcham, entonces hablamos de señoritas.
En el futbol de hoy en dia no se puede tener a un jugador en un equipo que solo da pases y tira faltas de vez en cuando. Fijaos sino en el Barça y el Chelsea los mejores equipos de la actualidad que se caracterizan precisamente por tener jugadores que hacen casi de todo.

Deco, Lampard o Xavi son ejemplos de jugadores que curran como el que más y además tienen técnica y calidad para desequilibrar, pero no hay que irse solo al mediocampo, Etoo es un jugador que presiona y roba muchos balones decisivos y eso le da quizás más calidad que su definición dentro del área. El Madrid tiene un jugador de ese estilo, Sergio Ramos, pero no más.
Bechkam de señorita nada, mete la pierna aunque no todo lo que me gustaría, pero eso sí, como jugador de fútbol deja mucho que desear!

En un Madrid lleno de carencias no destaca por su ausencia pero cuando exigimos que el Madrid juegue bien, al toque, que regate y tal, con rapidez, triangulando, nos damos cuenta de que Bechkam es limitadiiiiiiiiiiisimo.
Bueno yo ya pensaba eso desde la primera temporada, pero menos mal que la gente ya se está dando cuenta. Pq he tenido muchas discursiones con mis amigos por eso y poco a poco me van dando la razón.

Bechkam es otro de los que se tiene que ir a tomar por culo... bua es que yo me quedaba con mas pocos...

Pero eso sí, q muchos aprendan de Bechkam a la hora de presionar, correr y meter (de vez en cuando) la pierna.


[noop]
Haber si es q no me habeis entendido: lo de señoritas no lo he dicho por Beckham sino por toda esa gente que no mete la pierna, que no corre, que no tiene casta... no precisamente por el inglés. Es de los pocos q lucha durante los 90 minutos pero a veces no solo es suficiente eso.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711