Alexhh,
yo soy de los que digo que la afición del madrid, y sobre todo la del bernabeu, es la peor afición del mundo (aunque la del valencia no le va a la zaga), pero ayer Ronaldo se equivoca.
El público ayer apoyó muchisimo a su equipo, creyó en la remontada, y rugió como hacía tiempo.
Otra cosa es que hay jugadores en el madrid que no valen. Pero ni con Lopez Caro, ni con su madre:
- Roberto Carlos, es que nadie lo ve? La sarta de hostias vino provocada por la entrada estúpida de ésta abuela, que además se rió de Valdo sin venir a cuento.
- Guti, debe irse del madrid por el bien de todos. Es un jugador que siempre apunta a ser un grande, pero que se queda en nada. En los partidos con gresca se diluye, y solo saber dar patadas a destiempo. Ayer perdió balones muy comprometidos por su falta de concentración
Para mi Helguera no debía de haber renovado, pero bueno, acepto barco. Pero éstos dos jugadores deben irse ya.
También deberían irse, Raúl, Raul Bravo, y si me apuras, Baptista. A Ronaldo solo le vendo si en su lugar viniera Van Nistelroy.
Lo de Baptista es muy sangrante, a mi me encanta, pero lleva dos partidos en su sitio y no pega una. A Robinho le daba balones muy comprometidos, y siempre a su espalda, por lo que le era imposible encarar nunca.
Lo de Robinho lo vi claro ayer, no le llega ningún balón claro para poder encarar, y eso es problema del entrenador. Eso hay que entrenarlo y ensayarlo. Tiene que enseñar a Robinho a moverse en la liga española, y a sus compañeros a buscarle y darle balones claros.
Ayer, los únicos que se libran, Sergio Ramos (al final fue el único dinero bien gastado), Michel y Beckham (el único que llevó algo de peligro).
Atención pregunta al madridismo (a ver si lo lee alguien del madrid): ¿Para qué narices vamos a fichar a Cassano? Sinceramente, creo que Soldado es mucho mejor que él, pero claro uno es de barrio y el otro juega en la Roma...