Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#18)

1, 2, 3, 4, 5, 611
daniel_5 escribió:
Si pero es amarilla ¿No?

Ni idea no lo estoy viendo, dicen que le ha dado con el codo.

PD:Ahora dicen que hay penalty no pitado a favor del Osasuna, bueno unos dicen que si y otros no.
eTc_84 escribió:Bueno, el Villarato actúa de nuevo, un árbitro se vuelve a cargar un partido en su inicio a favor del Madrid.

[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]

Así, Así, Así.... [toctoc][toctoc][toctoc]


Así, Así, Así.... ¿gana el Barça??? porque vamos, lo único que hace falta es que os den los partidos por ganados sin tener que jugarlos.

Salu2
Y Sergio Ramos que para variar debería estar en la calle ya [jaja][jaja]

PD: Según la SER, penalty de Michel Salgado a Delporte si no me equivoco [toctoc]

Edit: Barracuda, tanto que os quejáis que nos expulsan jugadores del equipo contrario, a ver si es tan pronto como a vosotros [toctoc]
Zidane para jugar veinte minutos no está mal...

De todas formas Lopez Caro sigue la tónica de los entrenadores del Madrid desde que está Florentino, los galacticos son intocables y la cantera para qué. Estais jugando contra 10 y no mete a Soldado.

Gol del Osasuna X-D X-D con 10!! Error del renovado Helguera. Joe podiais haber aguantado el empate que nos interesaba.
celtico escribió:Ni idea no lo estoy viendo, dicen que le ha dado con el codo.

PD:Ahora dicen que hay penalty no pitado a favor del Osasuna, bueno unos dicen que si y otros no.


No lo decia por ti
Segun la radio la defensa del Madrid le acaba de regalar el gol a Milosevic
En fin...

Bueno, al menos sale Soldado :D
Baptista a la mierda.
se hace justicia, el osasuna con 10 y disputando todos los balones, jugadores que tienen el balon a 15 metros y van corriendo a por el, los del madrid el balon a 5 metros y se lo quedan mirando. Y la defensa se la traga con patatas. [+risas]
keops escribió:se hace justicia, el osasuna con 10 y disputando todos los balones

Jajaja, ahora "disputan" los balones [qmparto]
Habria que ir a buscar los comentarios del Barça-Osasuna sin ir mas lejos.

En fin, sois de lo que no hay...
BIen podiais esperar un poco para lso que lo vemos pro los chinos [toctoc] [toctoc]
daniel_5 escribió:BIen podiais esperar un poco para lso que lo vemos pro los chinos [toctoc] [toctoc]

Joer pues yo lo he quitado en la primera parte macho, no hacia mas que pararse [agggtt]
dat28850 escribió:Habria que ir a buscar los comentarios del Barça-Osasuna sin ir mas lejos.


El Barça jugo al futbol contra el Osasuna, el Madrid no ha jugado a nada, el Osasuna ha hecho su juego, guarro, pero efectivo. Que esperais de un equipo que no tiene ni un 10% de vuestro presupuesto?
dat28850 escribió:Habria que ir a buscar los comentarios del Barça-Osasuna sin ir mas lejos.

No lo estoy viendo pero en la radio dicen que la estopa es por parte de los 2 equipos, no es sólo el Osasuna el que reparte.

daniel_5 lo siento, es que no me furula ningún canal bien y lo tengo que escuchar por la radio.

LEches ya podía estar Soldabo jugando con el filial XD
dat28850 escribió:Joer pues yo lo he quitado en la primera parte macho, no hacia mas que pararse [agggtt]


A mi perfecto con que lo veias??
Un partido de fútbol o ¿Un conflicto bélico?

No me pierdo el resumen del partido, imagino que lo darán en Gol a Gol de C33 una vez finalizado.

Si gana el Osasuna, seguimos co-líderes y a 9 del Real Madrid que supone 3 jornadas más sobre ellos.

Uhm.
Garibaldi escribió:
El Barça jugo al futbol contra el Osasuna, el Madrid no ha jugado a nada, el Osasuna ha hecho su juego, guarro, pero efectivo. Que esperais de un equipo que no tiene ni un 10% de vuestro presupuesto?

No no, si yo no me quejo de Osasuna, ellos han venido a hacerlo que saben y nos han llevado donde han querido, y estan usando sus armas, y se llevaran el partido. Ole sus huevos.

Que vamos a quejarnos de que pierden tiempo, dan patadas, se meten atras...?
No procede.
Simplemente saben lo que hacen, y sacan provecho. Pero me hace gracia que los diferentes puntos de vista cuando nos toca sufrirlo, o cuando lo vemos con el rival.
Si el codazo a RC se lo dan a Dinho, por ejemplo...
O el tiempo, si fuera nuestro equipo, pediriamos 7 minutos de descuento por las perdidas, y si da mas de 3 a alguno le parecer excesivo.
celtico escribió:No lo estoy viendo pero en la radio dicen que la estopa es por parte de los 2 equipos, no es sólo el Osasuna el que reparte.

daniel_5 lo siento, es que no me furula ningún canal bien y lo tengo que escuchar por la radio.

Si si, se estan dando hostias por todos lados :p


PD: S-O-L-D-A-D-O!!!

daniel_5 escribió:A mi perfecto con que lo veias??

PPstream. PPlive y tvants me daban problemas.

Frutos escribió:Un partido de fútbol o ¿Un conflicto bélico?

Conflicto en toda regla XD
1-1.

Gol de Milosevic y Gol de soldado.
Quiero que quede asi
Quiero que quede asi
Quiero que quede asi
Quiero que quede asi

Es perfecto para nuestros intereses. Bajamos al Osasuna de arriba que podia subirle mucho la moral si ganaba en el Bernabeu y el Madrid a 8
Celtico no te preocupes no pasa nada.

Ahora si que se estan dando cera

¿Por que no hemso jugado asi mas tiempo?
celtico escribió:LEches ya podía estar Soldabo jugando con el filial XD

Por cierto, Soldado jugo ayer con el filial.
Y Ronaldo estara cansado :P

daniel_5 escribió:Ahora si que se estan dando cera

¿Por que no hemso jugado asi mas tiempo?

Este si es el Madrid que me gusta, de la casta, del empuje.

Lastima que solo salga cuando nos vemos contra las cuerdas.
Garibaldi escribió:Quiero que quede asi
Quiero que quede asi
Quiero que quede asi
Quiero que quede asi

Es perfecto para nuestros intereses. Bajamos al Osasuna de arriba que podia subirle mucho la moral si ganaba en el Bernabeu y el Madrid a 8

No te equivoques, nos va bien cualquier resultado hoy, si no se sacan puntos a uno, se saca a otro XD

Final, 1-1, ni contra 10 [qmparto][qmparto]

Robinho, como de costumbre, nadando :-|
Sergio Ramos, como de costumbre, no merecía haber terminado el partido [poraki]
Pa'mi que Luxe se ha metido en lejía y se ha inventado una mandanga que es muy creyente.

Edit2: Vamos a tener que preguntarle a Tebas a ver qué pasa con Soldado [jaja][jaja][jaja][jaja]
eTc_84 escribió:No te equivoques, nos va bien cualquier resultado hoy, si no se sacan puntos a uno, se saca a otro XD


Si hombre pero el Osasuna no creo que este arriba a final de temporada. Hay que sacarle el mayor numero de puntos posible al Madrid ahora antes de que vuelva la Champions.

Final 1-1, a 8 puntitos.
Llamar sucio y guarro al juego del Osasuna es poco. Necesito un calificativo superlativo, pero no lo encuentro.
Jimmy_Pistolas escribió:Llamar sucio y guarro al juego del Osasuna es poco. Necesito un calificativo superlativo, pero no lo encuentro.

Esto ha parecido una peli de Bud Spencer XD

Pero el error nuestro, sabiamos lo que habia y hemos entrado al capotazo como los toros.
eTc_84 escribió:No te equivoques, nos va bien cualquier resultado hoy, si no se
Sergio Ramos, como de costumbre, no merecía haber terminado el partido [poraki]
.


Claro y moha y raul garcia si merecian acabar el partido verdad?


aunque prefiero callarme que segun muchos ayer no habia ni mano y si penalti
A Ronaldo le han preguntado en el plus como ha visto al publico hoy y ha dicho: "como siempre". El publico podria decir lo mismo de él: como siempre, no toca bola en todo el partido. Hasta cuando pensais tener a un delantero jugando sin hacer nada en todo el partido por si acaso la mete alguna vez??? Aparte de que se encare contra su afición que es el colmo de un jugador de futbol.

Soldado en 15 minutos ha hecho diez veces más que él en todo el partido y jugando ayer con el filial.
diegomangano escribió:Claro y moha y raul garcia si merecian acabar el partido verdad?

aunque prefiero callarme que segun muchos ayer no habia ni mano y si penalti

Yo no he hablado de Moha y Raul García.
Por cierto, una entrada de Robinho también merecía la roja, y ya que mencionas penalty's, ha habido uno de Salgado o Helguera (no recuerdo) a Delporte, no pitado, obviamente.
Jimmy_Pistolas escribió:Llamar sucio y guarro al juego del Osasuna es poco. Necesito un calificativo superlativo, pero no lo encuentro.


Si lo encuentras se lo pones al madrid, y por supuesto del arbitro no digas nada...
Menudo cagadon de helguera XD, en fin yo creo que al final resultado justo.
dat28850 escribió:Si el codazo a RC se lo dan a Dinho, por ejemplo...
O si es una patada de rc a etoo XD
No se que dice todo el mundo de que no podeis contra 10... Si desde que echaron al de Osasuna erais 10 contra 10 XD

Jugar con Ronaldo es jugar con 10 y con la posibilidad de que te entren mas goles, pero JUGAR, ya sea en jugadas de ataque colectivas, en defensa, tactica, presion... Jugais con 10 siempre

Bueno, he visto el partido mas o menos por los chinos (al final lo he visto super fluido), me he perdido trozos por ir a cenar, por estar mirando la tele tambien.. Pero bueno, he visto casi todo y hay que decir que seguis igual que siempre. Como habeis dicho, los ultimos minutos de casta y empuje se salvan, pero es que asi es como juegan los equipos grandes desde el principio. No teneis ideas, no hay apoyos..

Yo estoy acostumbrado a ver el Barça y a la que la coje alguien del centro del campo tiene pase facil para Dinho, Messi o Giuly, en vuestro caso tambien, tiene pase facil al "primer atacante". El problema es cuando este la coje. Nadie se ofrece, no hay desmarques... La coge alguien en 3/4 de campo y solo ves rivales, parece que no hay nadie arriba y lo mas triste es que a veces resulta que estais jugando con, ademas del que tiene el balon, 3 o 4 atacantes mas

En defensa... Pues normalitos, no han atacado demasiado, bastante tranquilos pero con fallos puntuales que dejaban algun carril en las contras que si en vez de ser Osasuna es el Barça, pues pasa lo que pasa y de hecho ya paso.

Sigo pensando que al Madrid le falta, sin duda, un Xavi/Deco/Lampard/... incluso Iniesta, pero alguien de ese corte, que este disponible para que se la pasen arriba, para sacar el balon, que recupere algo... Vamos, lo que imagino que esperarian de Baptista, pero que lo haga, porque veo a la Bestia fuera del partido el 90% de tiempo
Garibaldi escribió:A Ronaldo le han preguntado en el plus como ha visto al publico hoy y ha dicho: "como siempre". El publico podria decir lo mismo de él: como siempre, no toca bola en todo el partido. Hasta cuando pensais tener a un delantero jugando sin hacer nada en todo el partido por si acaso la mete alguna vez??? Aparte de que se encare contra su afición que es el colmo de un jugador de futbol.

Soldado en 15 minutos ha hecho diez veces más que él en todo el partido y jugando ayer con el filial.

Completamente deacuerdo.

Por aqui comentan que puede estar preparando su salida (dicen que al Inter... no creo que alli le quieran ver).

Si hay alguno poco indicado para criticar a la aficion, ese es él.

El año que viene fuera, con R.Carlos, y si me apuras con Baptista, otro que tal baila.

Que siga como hasta ahora, y que de la casualidad que Soldado tenga minutos y siga haciendolo bien, que se va a pasar un año divertido...
Cosas buenas:

Zidane por lo menos esta para 45 minutos, algo es algo.
La cantera q tenemos y un entrenador q parece q le dara minutos



Cosas malas:
El resto, a destacar:

Ramos, Gutipara mi no sirve para el medio centro
Algunos jugadores yono se q les pasa, pq no apretamso desde el principio del partido, no, tenemos q ponernos 1-0 a falta de 15 minutos pa echarnos parriba.

El madrid tiene q mejorar mucho a ver si pa febero estamso mejor, pq la liga es del Barsa peromas facil q el añopasado.


El Osasuna un poco guarro si q ha sido, pero vasmo con 10 y empatar en el bernabeu...chapeau!!
Bueno, a mi el que me ha sacado hoy de quicio ha sido Guti, ha estado paupérrimo. Se supone que él era hoy quien tenía que ser el organizador del equipo, con la manija en el mediocampo para llevar los ataques para un lado y para otro, y nada, o no aparecía en pantalla, o aparecía para dar pases de 50 metros (al menos al final le salió uno).

El Osasuna lo ha hecho de PUTA MADRE. Leña la ha habido porque el partido se calentó con la expulsión, pero de todas formas aguantan muy bien atrás, presionan a los que no tienen balón, y en ataque sí saben dar dos pases a derechas y tocarla. Y Milosevic hoy ha hecho lo que ha querido. Vamos, que para mí tiene mérito el juego de Osasuna, que no era un "colgarse del larguero y patadón", sino que si que estaban con el autobús detrás pero cuando salían lo hacían con peligro. Y porque se quedaron con 10, que si no nos barren. Ellos con uno menos y el partido estaba nivelado. Les ponemos a Waldo y nos vamos palmando 0-2 al descanso.

A mi la expulsión sí me ha parecido. El tonto es del Osasuna, que va a darle y se queda a medias. Si va que le dé bien y que se retire RC del fútbol ya. Pero bueno, eso es una agresión, porque si en vez de ser RC es Robinho por ejemplo, estoy seguro que el del Osasuna no entrá con el codo por las nubes.
eTc_84 escribió:Yo no he hablado de Moha y Raul García.
Por cierto, una entrada de Robinho también merecía la roja, y ya que mencionas penalty's, ha habido uno de Salgado o Helguera (no recuerdo) a Delporte, no pitado, obviamente.


Generalmente cuando se habla,se ha de hacer de todo,no de lo que te interese.Pero vamos,viniendo de tí.......... :-|


Pues bien,hemos caído en la guerra del Osasuna que,sinceramente ha hecho bastante más que los nuestros.Pero bueno,a joderse tocan que nosotros tampoco merecimos perder contra el Español y el Celta X-D

Yo personalmente el próximo partido sentaba a Ronaldito y sacaba a Soldado,sí puede parecer una locura pero ya está bien de tanto tocamiento de cojones.Si se quiere ir al Inter,con un lacito por delante y se acabó.Aquí nadie es imprescindible(bueno Raúl sí X-D ) y a la afición no se le toca(aunque a veces haya que reporcharles cosas,uno se tiene que callar y joderse)

Por cierto,se tenía que haber sacado a Gravesen pa repartir cera,joder con los "rojillos"...........(sin menospreciar al Madrid que de gilipollas cayeron en su trampa)


saludos.
mr.siniestro escribió: a la afición no se le toca(aunque a veces haya que reporcharles cosas,uno se tiene que callar y joderse)


Una cosa es la afición y otra la reunión dominguera de comepipas que se reune cada dos semanas en el Bernabeu.
alexhh escribió:El Osasuna lo ha hecho de PUTA MADRE. Leña la ha habido porque el partido se calentó con la expulsión, pero de todas formas aguantan muy bien atrás, presionan a los que no tienen balón, y en ataque sí saben dar dos pases a derechas y tocarla. Y Milosevic hoy ha hecho lo que ha querido. Vamos, que para mí tiene mérito el juego de Osasuna, que no era un "colgarse del larguero y patadón", sino que si que estaban con el autobús detrás pero cuando salían lo hacían con peligro. Y porque se quedaron con 10, que si no nos barren. Ellos con uno menos y el partido estaba nivelado. Les ponemos a Waldo y nos vamos palmando 0-2 al descanso.


coincido en eso... y lo del penalti a Delporte, era claro... pero bueno.. habeis tenido suerte y os habeis librado del 0-3 o 0-4 de otros años... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

agurex

a ver si cuando venis al Sadar jugais algo mas [beer]
zibergazte escribió:

a ver si cuando venis al Sadar jugais algo mas [beer]


A ver si cuando vayamos vosotros no jugáis a dar patadas ;)

alexhh escribió:
Una cosa es la afición y otra la reunión dominguera de comepipas que se reune cada dos semanas en el Bernabeu.


No defiendo a la afición,pero lo que no puede hacerse es lo que hace Ronaldo,meterse con ellos partido sí,partido tb.Si lo que está buscando es una salida está decepcionandome como profesional.No son maneras.


saludos.
mr.siniestro escribió:No defiendo a la afición,pero lo que no puede hacerse es lo que hace Ronaldo,meterse con ellos partido sí,partido tb.Si lo que está buscando es una salida está decepcionandome como profesional.No son maneras.


saludos.


Y yo no defiendo a Ronaldo, pero le entiendo. Vamos a ver, es verdad que manda cojones que el que se queje sea él, pero razón tiene más que un santo. No creo que se quiera meter con ellos, sólo que no entenderá el comportamiento del público (como no lo entiendo yo tampoco por la tv) y quiere que apoyen más.
Buenas, es raro que yo haga una crónica de un partido del madrid, aunque más que crónica, el apelativo adecuado sería CRÍTICA a la cúpula directiva del R. Madrid, a los jugadores, a la afición y a la prensa.


En el partido de hoy habeis tenido lo que os mereceis. Es más, habeis tenido más incluso, porque jugando contra 10 en casa conseguis un mísero empate.

El Madrid necesita una limpieza ya, una limpieza parecida a la que hizo la directiva de Laporta en el Barça de los holandeses. Todos a la puta calle salvo los que han demostrado que valen.

El entrenador en este Madrid es lo de menos, no voy a entrar en matices, solo voy a tocarlo de manera general. A este Madrid no lo salva ni Dios hecho entrenador si no descabezais a Florentino.

Florentino es un puto cáncer, el mismo que sacó al Madrid de una crisis y lo encumbró, lo está destrozando ahora. Es un circulo vicioso que se repite una y otra vez y que se creen hasta ellos mismos. Son tan mentirosos que hasta ellos mismos se creen las mentiras.

Respecto a la afición, tiene lo que quiere. La afición es la primera que debe protestar, no se puede celebrar un gol como agua de mayo y después pitar al término del partido. Hay que ser coherente. El madrid no juega a NADA, es una puta mierda, así como os lo digo.

Y por último la prensa es lo peor. Hay una manipulación por parte de la directiva del Madrid que es INCREIBLE. Marca y AS dan ASCO y son basura, como toda la prensa deportiva, que más que deportiva es amarilla. Da asco todas esas noticias sobre entrenadores, fichajes, titulares para ENGAÑAROS y para haceros creer las mentiras de la directiva del Madrid.

Soys tan ilusos que mientras vuestro equipo va dando pena por los campos de España, os vais creyendo las milongas de nuevos entrenadores y jugadores, haciendoseos la boca agua. El cambio del madrid no empieza en el banquillo ni en el vestuario, empieza en la directiva.

En fin, criticadme o haced lo que querais. Está claro que soys todos unos ilusos salvo los que realmente ven la realidad. Dat, hablando en plata, me da pena que siga creyendo en el "orgullo" del Madrid, mientras siga éste pésimo modelo que se ha implantado en el equipo. El cancer tiene un nombre y se llama Florentino.

Un saludo gente y que os sea leve. [noop]
alexhh escribió:
Y yo no defiendo a Ronaldo, pero le entiendo. Vamos a ver, es verdad que manda cojones que el que se queje sea él, pero razón tiene más que un santo. No creo que se quiera meter con ellos, sólo que no entenderá el comportamiento del público (como no lo entiendo yo tampoco por la tv) y quiere que apoyen más.


Si te entiendo perfectamente,a mí me toca la polla que vayan a "animar" al Madrid así teniendo el Bernabeu tan cerca(ojalá yo pudiese tenerlo :().Pero haciendo eso no sacará nada,sólo pitadas y más reproches.No veo bien que hable así ya que no saca nada en limpio,y lo único qeu conseguirá es que los que van al campo le cojan más tirria de lo que ya le tienen.


Y ojo,estoy de acuerdo con él,la afición que va al bernabeu (no toda ojo) va simple y llanamente a despellejar a los jugadores,en vez de animarles.La afición debe ser el jugador nº12 siempre,y darle ese empujón extra a los jugadores.


saludos.
afraid escribió:
Si lo encuentras se lo pones al madrid, y por supuesto del arbitro no digas nada...


1. Del arbitro no digo nada
2. Justificame porque no debo calificar como sucio el juego del Osasuna HOY. Podría decir que fué una pataleta por una expulsión justa pero no clara (ese codo ahi sobraba), pero es que se han pasado 75 minutos provocando, picando y buscandole la boca a los jugadores del Madrid.
alexhh escribió:Y yo no defiendo a Ronaldo, pero le entiendo. Vamos a ver, es verdad que manda cojones que el que se queje sea él, pero razón tiene más que un santo. No creo que se quiera meter con ellos, sólo que no entenderá el comportamiento del público (como no lo entiendo yo tampoco por la tv) y quiere que apoyen más.


Primero, la afición del Madrid, los socios SON el Madrid, el Madrid es suyo y pueden quejarse de lo que le de la gana.

Segundo, yo no veo una actitud irracional de la afición, ven partido tras partido que existen dos o tres jugadores que no hacen NADA, absolutamente nada en todo el partido. Si estan quemados que se retiren ya, pero no tengan encima las narices de criticar a la afición porque les piten, con razón.

Fijate como a jugadores como Robinho no existe ni una sola queja. El unico problema que le veo a la afición del Madrid es que no saben escoger bien el objetivo de sus criticas, y que a veces deberian mirar menos al campo y más a otro sitio a la hora de dirigir sus criticas.
pues yo recuerdo pitos a robinho tambien en el partido contra el getafe...
Ya han recibido pitos to kiski, menos Casillas y Raúl claro. Ya pocos se salvan d pitos. Y weno hoy mas d lo mismo en general, solo k Soldado salva al Madrid otra vez, y ya van dos y a lo tonto marcara mas goles k Baptista XD

Saludoxs!
yo creo que el equipo estaba en la uvi con luxemburgo desde hace tiempo y no se le puede pedir una recuperacion en dos jornadas, porque hoy ni guti a creado, ni robinho a regateado (esta claro que por la derecha hace mas daño), beck no ha centrado, baptista y ronaldo no han tirado asi que futbol de momento ninguno .Por cierto el Osasuna en la segunda parte horrendo todo el tiempo que ha perdido y desde el minuto veinte ya diciendo algunos jugadores en la vuelta nos veremos, desde la expulsion el partido ha sido bastante malo, porque empezó prometedor con la rapidez con que iba el balon.
Alexhh,

yo soy de los que digo que la afición del madrid, y sobre todo la del bernabeu, es la peor afición del mundo (aunque la del valencia no le va a la zaga), pero ayer Ronaldo se equivoca.

El público ayer apoyó muchisimo a su equipo, creyó en la remontada, y rugió como hacía tiempo.

Otra cosa es que hay jugadores en el madrid que no valen. Pero ni con Lopez Caro, ni con su madre:

- Roberto Carlos, es que nadie lo ve? La sarta de hostias vino provocada por la entrada estúpida de ésta abuela, que además se rió de Valdo sin venir a cuento.

- Guti, debe irse del madrid por el bien de todos. Es un jugador que siempre apunta a ser un grande, pero que se queda en nada. En los partidos con gresca se diluye, y solo saber dar patadas a destiempo. Ayer perdió balones muy comprometidos por su falta de concentración

Para mi Helguera no debía de haber renovado, pero bueno, acepto barco. Pero éstos dos jugadores deben irse ya.

También deberían irse, Raúl, Raul Bravo, y si me apuras, Baptista. A Ronaldo solo le vendo si en su lugar viniera Van Nistelroy.

Lo de Baptista es muy sangrante, a mi me encanta, pero lleva dos partidos en su sitio y no pega una. A Robinho le daba balones muy comprometidos, y siempre a su espalda, por lo que le era imposible encarar nunca.

Lo de Robinho lo vi claro ayer, no le llega ningún balón claro para poder encarar, y eso es problema del entrenador. Eso hay que entrenarlo y ensayarlo. Tiene que enseñar a Robinho a moverse en la liga española, y a sus compañeros a buscarle y darle balones claros.

Ayer, los únicos que se libran, Sergio Ramos (al final fue el único dinero bien gastado), Michel y Beckham (el único que llevó algo de peligro).

Atención pregunta al madridismo (a ver si lo lee alguien del madrid): ¿Para qué narices vamos a fichar a Cassano? Sinceramente, creo que Soldado es mucho mejor que él, pero claro uno es de barrio y el otro juega en la Roma...

Imagen
Ya lo dije en su día. Mientras no se quiten de enmedio a R.C., Beckham, Zidane, Gravesen, ................................................................................................................................ y tantos más, no iremos a ningún sitio. O hacen limpieza o a ver como el BArça se lleva una tras otra y una tras otra liga y uno y otro derby en el Bernabéu. No tienen verguenza ninguna que contra un Osasuna contra 10 y en tu campo y que encima estuviesen a punto de perder, que mataos. La culpa es de los jugadores que son unos mantas y van pa atrás como las tortugas.
A Helguera espero q lo vendan a final de temporada porque pa 1 que salva compromete 10.
R.C. a la puta calle. Gravesen fuera tambien.
Guti cuando juega de inicio no da un palo al agua y encima falla pases que hasta yo los daría bien. Y este quiere sustituir a Xavi en la selección!! vaya papelón pal viejo.
Zidane agotao al máximo fuera tambien.
Si Beckham no aporta más que lo de ahora, que lo vendan también.
El gordito si no corre y encima se queja después de la afición ( creo que este año se va , que ya a aguantado demasiado en un club ) q lo vendan también.
Raúl Bravo pues fuera, igual que Pavón ( no es mal jugador pero no creo q sea el central idóneo para un Real Madrid ), y los demás que se los queden. ratataaaa ratataaaa ratataaaa Limpieza total.
Y lo que decis que la afición no sé merece pitar así os equivocais. Yo vivo en Barcelona pero si fuera de Madrid y fuera a ver a mi equipo después de pagar un abono o entrada o lo que sea y me hacen un partido detrás de otro como el de ayer y estos ultimos años los pongo de hi... de p... pa arriba que a mí no me regalan el dinero cosa que a ellos si que lo hacen. Un tio que cobra lo que obracomo ellos tienen que por lo menos correr, por lo menos correr porque aunque suene a tópico yo por 3 millones al año corro mucho más que ellos. Así que la afición tiene derecho a cagarse en lo que quiera porque pa eso les paga y exige resultados. Claro que tú en tu empresa haces lo dellos y te largan pero encima haber ¿¿quien tiene webos de echar al Sir. Beckham ó Don Ronaldo??
Así que sólo hay una palabra pa lo que estan haciendo :
VERGONZOSO
Ahora resulta que la culpa va a ser del público que no les anima [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pobrecitos son unos incomprendidos. LLeva el Madrid 2 años jugando de pena y la gente que PAGA su entrada no tiene derecho a quejarse o pitar, total se les pide tanto a estos multimillonarios, sudar la camiseta, que se dejen el alma en el campo etc....niños mimados eso es lo que son! y pasa lo que pasa.

Esto se les va de la mano a Florentino y compañía, aquí unas buenas patadas en el culo y fuera del Madrid tanto jugador quejica!, que son unos privilegiados cojones! de que van algunos? cawento

Lo peor es cuando ves a Soldado o Sergio Ramos en el campo y lo comparas con esta calaña....y además son siempre los mismos! esos mismos que se quejan del trato que reciben :O

Todos los años llevamos la cantinela de renovar al equipo pero los que de verdad sobran siempre terminan quedándose y pagan justos por pecadores....os acordais de Solari y Owen? yo también. :-|

Estamos tan mal que al final terminaremos ganando la Champions....
JEREMY escribió:Estamos tan mal que al final terminaremos ganando la Champions....


[qmparto] [qmparto] Supongo que estarás siendo ironico... Para poder ganar la Champions hay que ser capaz de ganarle a algun equipo grande y el Madrid todavia no ha ganado a ninguno.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611