› Foros › Off-Topic › Miscelánea
valmur escribió: para mi lo peor que ha hecho Florentino fue fichar a Figo, por lo demas, como ha dicho Ferry, compensa las cosas buenas por las menos buenas o malisimas.
Jeremy escribió:Fichar a Figo lo peor??? por esa época Florentino era para mí un excelente presidente, desde luego está claro que nunca nos pondremos de acuerdo
valmur escribió:cita de valmur:
para mi lo peor que ha hecho Florentino fue fichar a Figo, por lo demas, como ha dicho Ferry, compensa las cosas buenas por las menos buenas o malisimas.
Como he dicho PARA MI fue lo peor, por que le tengo una mania terrible a Figo.
En cuanto a Cassano, ya veremos.Si se acopla o que, por cierto cicinho viene ahora en diciembre o no ?
Por cierto lopez caro pinta bien, pero no se si le dejaran acabar la temporada como primer entrenador, a no ser que encaja una racha de 5 o 6 victorias consecutivas.
ferry escribió:aunque no se que tal sera el kujit ese del feyenord
TyPHuS escribió:
Catacrack! ese tiene que salir YA de Holanda, porque está en estado de gracia desde hace un par de temporadas, y como siga alguna más por allí se va a pudrir.
Aunque me da en la nariz que tiene todos los papeles para irse a la Premier, ya lo verás. Se huele un baile de delanteros entre Tottenham, Liverpool y compañía.
Y sobre Cassano... a ver, YO lo ficharía si fuese vosotros. Es un jugador con carácter, y ese carácter puede hacer que al no estar Raúl y tenga su oportunidad, le eche cojones e intente dejarlo todo en el campo. Y joder, no es un crack, pero sí que es un jugador de talla mundial, y por 5 millones de € es una ganga. No sé, es jugar a la lotería, pero si tuvieseis que libraros de él en verano porque os da problemas, os aseguro que sacais más que esos 5 milloncejos...
ferry escribió:
exacto,si al final sale malo(no por calidad,que esta mas que demostrada)por su caracter conflictivo pues se vende de nuevo y se sacaria mas pasta seguro,pero hay que arriesgar,con 23 años puede ser un gran fichaje desde luego,y sobre todo si sienta la cabeza al venir al madrid
y lo de kujit,no sera un caso kezman tambien¿? (ojo,pregunto,porque realmente no lo he visto jugar nunca)que en la liga holandesa se salia,y luego a se ha visto en el chelsea y atletico lo que es,es buen delantero y tal,pero nada comparado con aquel tio que comparaban con van nistelrooy porque metia tantos goles en la liga holandesa
pero claro,kujit es delantero titular de holanda no?,si asi es,la verdad esque algo bueno debe ser
central98 escribió:Yo mas conflictivo que etoo no conozco a nadie, y es soportable y no afecta a lo deportivo, ninguno va mas alla de lo permitido, almenos en clubes de primera linea donde sus acciones van a ser muy juzgadas.
Todo eso es bastante chorrada, puedes tener un conflicto con un jugador que te joda totalmente la relacion, pero puedes tenerlo con un tio conflictivo o con un trozo de pan, eso pasa mas por situaciones que por formas de ser.
Ese tio estando donde esta te va a prometer no abrir la boca en años con que lo lleves a un madrid.
ferry escribió:
nada,dejalo que algunos les gusta pensar eso ,con tal de hechar mierda contra florentino
eso de que florentino hace las alineaciones pasara a la historia como que los arbitros son del madrid,y como que las copas de europa en blanco y negro no valen
y lo que me parece mas sorprendente esque se siga pensando tal cual,cuando se vio perfectamente que con figo,ni galactico ni ostias,el entrenador no lo quiso y punto,puerta,asi que ese "argumento" cae por su propio peso
en fin...
DANNY escribió:Como los del Barça duermen (o pasan de mi ) os repito la pregunta a vosotros a ver si asi... ^^
Sabeis si se sortea el cuadro? (me refiero a como quedan los futuros emparejamientos entre ganadores de eliminatorias)
Yo os deseo suerte y que llegueis lejos, por ello no deseo que os toque la Juve. Pero si os toca es muy probable que me pire a Madrid a ver el partido al Bernabeu, asi que me gustaria (peeero dejaria de desearos suerte y os daria el pesame )
esto por chinchar un poco
daniel_5 escribió:esto por chinchar un poco
Esta claro, porque no te lo crees ni tu
Luji escribió:P.D.: Yo quiero al Milán, y si no puede ser, al Arsenal.
daniel_5 escribió:Luji, mis deseos también son ordenes, se nota la mano que tenemos en la UEFA
DANNY escribió:Confio en que se clasifiquen los 3 españoles y la Juve. Ojala sea asi. Luego seria dificil estadisticamente que no toque la Juve a alguno de los 3. Asi que mas os vale pasar a todos!! Que si la Juve pasa y no hay malisima suerte le toca a alguien y me voy a verlo
PuMa escribió:Que suerte habeis tenido! se nota la mano de Villar en el bombo. Creo que seréis los que vais a pasar a cuartos junto con el Villareal.
PuMa escribió:
Pero en serio que ahora te has hecho de la Juve?
Que suerte habeis tenido! se nota la mano de Villar en el bombo. Creo que seréis los que vais a pasar a cuartos junto con el Villareal.
daniel_5 escribió:
En serio creeis todos que no vais a pasar??, por que vamos leyendo el hilo del Barcelonismo parece que ya no seais los mejores
PuMa escribió:Pero en serio que ahora te has hecho de la Juve?
PuMa escribió:Que suerte habeis tenido! se nota la mano de Villar en el bombo. Creo que seréis los que vais a pasar a cuartos junto con el Villareal.
xavillin escribió:Y tanto que soys favoritos contra el Arsenal.....bueno, espero que paseis(y por supuesto que pase el barçaXD) que me encantaría una hipotética final Barça-Madrid
An0n1m0 escribió:
Pues yo creo que mi corazón no soportaría una final Madrid - Barça... Ni de coña
Juventus - Werder Bremen
Arsenal - R.Madrid
Barcelona - Chelsea FC
Villarreal - Rangers
AC Milan - Bayern Munich
Olimpique de Lyon - PSV Eindhoven
Liverpool - Benfica
Inter de Milan - Ajax
Así creo que van a acabar...
Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Pues yo creo que mi corazón no soportaría una final Madrid - Barça... Ni de coña
dmox escribió:Va a ser una bonita eliminatoria...
Y en el hipotetico caso de que ficharan a Cassano, puede jugar la champions, no? porque la Roma no a jugado ninguna competicion europe... o si?
Dmox escribió:Y en el hipotetico caso de que ficharan a Cassano, puede jugar la champions, no? porque la Roma no a jugado ninguna competicion europe... o si?
ferry escribió:y nadie dice nada del bayern-milan
Assamit@ escribió:Bueno, podia haber sido peor, ciertamente es un rival que me gusta, no se la razon por la cual los equipos ingleses dan tanto miedo, defensivamente estan a años luz de los demas equipos de europa, y prefiero un equipo que ataque bien y defienda mal, que lo contrario.
Saludos
dat28850 escribió:
Pedazo eliminatoria, para mi 2 de los claros favoritos, y uno a la cuneta.
Yo creo que pasara el Bayern.
An0n1m0 escribió:Pues yo estoy hasta los cojones de jugar contra el Lokomotiv, el Bayern y la Juventus
Fdo- An0n1m0