Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#18)

1, 2, 3, 4, 511
Yo estoy con ferry, la gente pronto olvida las cosas buenas, y hablan del pasado como si fuera hace 100 años, y no hace tanto, de cuando la gente se flipaba con el juego del Madrid, pero claro, ahora, solo se acuerdan de que se han hecho viejos y patatin y patatan, y cuando se fue Redondo, decian que no habia derecho que deberia acabar en el Madrid , y ahora quieren vender a todos los que si se han quedado, para mi lo peor que ha hecho Florentino fue fichar a Figo, por lo demas, como ha dicho Ferry, compensa las cosas buenas por las menos buenas o malisimas.

En fin si el futbol es asi, el Madrid esta dentro de el y es como es, todo su entorno y su aficion.
valmur escribió: para mi lo peor que ha hecho Florentino fue fichar a Figo, por lo demas, como ha dicho Ferry, compensa las cosas buenas por las menos buenas o malisimas.



Fichar a Figo lo peor??? por esa época Florentino era para mí un excelente presidente, desde luego está claro que nunca nos pondremos de acuerdo :p
por cierto,el lopez caro este me da muy muy buena espina,viendo la manera que tiene de trabajar,como habla y como hablan los jugadores de el,parece que vuelve a haber buen ambiente,eso es bueno:

Entrevista | Beckham
"LÓPEZ CARO ES MUY BUENO TÁCTICAMENTE"

David Beckham habló de la actualidad del Real Madrid. Recomendó al club el fichaje de Keane, elogió a López Caro y explicó que a él le gustan sus métodos de trabajo.


DOBLE SESIÓN. "Me sienta bien entrenarme dos vecesal día"


Por lo que se ha visto en el entrenamiento, con López Caro parece que podría jugar en la banda derecha...
A mí me gusta mucho jugar en las bandas. El nuevo entrenador es muy bueno, aunque todo esto ha sido un cambio para nosotros en las últimas dos semanas. Ahora todo es muy importante para el equipo. Estamos trabajando con mucha intensidad y de manera muy seria. Tenemos que ganar partidos y ya está.

Insisto, a López Caro le gustan los extremos y usted parece que ocupará la banda derecha...
A mí me gusta jugar en la derecha y en el centro y participar en todos los partidos. Así que estoy contento siempre que puedo jugar encuentros.

¿Qué tal está asumiendo el cambio de entrenador?
Bien. Pero aún no he hablado con el técnico. Sólo sé lo que hemos hecho durante el entrenamiento.

En el último partido, ante el Málaga, usted estaba sancionado y Robinho jugó por su banda, ¿cómo le vio?
Bien, muy bien. Puede jugar en muchas posiciones y funcionó muy bien.

Desde que está aquí ha convivido con cinco entrenadores distintos, ¿cree que eso es bueno?
No lo sé. En tres años con tantos entrenadores está siendo un poco difícil para mí. No es normal y no estoy acostumbrado a ello. Ahora, nuestro técnico es López Caro, es muy inteligente y una persona muy especial.

En el club dicen que está de manera provisional, ¿cree que durará?
Espero que dure.

En la última semana se ha rumoreado que el Real Madrid quería a Keane, si le hubieran preguntado a usted, ¿hubiera recomendado su fichaje?
Sí, lo recomendaría, porque es un futbolista increíble y como persona es aún mucho mejor. Es fantástico. El Real Madrid es un gran club y todos los jugadores quieren venir a él. Todos queremos una Navidad tranquila, pero en los grandes clubes como el Real Madrid, el Manchester, el Milán o el Chelsea siempre hay movimientos y comentarios sobre estos temas. Será lo que tenga que ser.

¿No cree que Roy Keane es un futbolista demasiado polémico y con muy mal carácter como para haber jugado en el Real Madrid?
Keane es un excelente capitán y aún es mucho mejor como futbolista. Nosotros, en el equipo, hemos sufrido muchos cambios. Ahora tenemos que centrarnos y entrenarnos con mucha fuerza para poder jugar bien al fútbol. Si fuera por mí, estaría encantado de que viniera. Tiene mucho que aportar.

Dígame, ¿Qué podría aportar Keane al Real Madrid en estos momentos?
Aportaría mucho dentro y fuera inspira a los jugadores. Eso se ha visto siempre en el Manchester y con su selección. La gente piensa que ahora mismo ya no le queda más que dar, pero aún tiene mucho que ofrecer como compañero y como persona.

Parece que al final se ha decidido por el Celtic.
Es su decisión y por eso hay que respetarla.

Mañana será el sorteo de los octavos de final de la Champions League, ¿a qué equipo de los que quedan le gustaría enfrentarse?
A estas alturas de la competición todos los partidos y los rivales son muy difíciles, pero me gustaría un equipo inglés. Mi elección hubiera sido el Manchester United, pero no puede ser porque ya no está en la competición.

Hablando del Manchester, ¿le preocupa la situación por la que están pasando?
Ferguson siempre se crece ante la presión y sabe inspirar a los jugadores.

Ahora más que nunca, el futuro de Ferguson está en el aire, ¿Se quedará o se irá?
La afición le apoya mucho. Lleva muchos años haciendo cosas magníficas. No sé como sería el Manchester sin él. Que en el último año no haya ganado títulos no quiere decir que sea malo. Hay que recordar todo lo que ha hecho por el Manchester. Las cosas cambian mucho y él tendrá la última palabra. Se dicen muchas cosas y no es tan fácil juzgar. No es la clase de persona que dé plantón a nadie. Son tiempos difíciles, pero el Manchester está tercero y la Liga aún no la tiene perdida. No dará la espalda, de eso estoy seguro.

Volviendo al Real Madrid y a todo lo que tienen por delante, ¿cómo ve el partido ante Osasuna?
Es un rival muy difícil, pese a jugar en el Santiago Bernabéu. Juega muy bien al fútbol, pero nuestro equipo también lo sabe hacer como se demostró ante el Málaga.

¿Le gustó el primer partido de Liga en que López Caro se sentó en el banquillo?
Sí, me gustó mucho. El pasado domingo vi a mis compañeros muy fuertes. Estuvieron perfectos, es lo que creo.

¿Por lo que ha visto en los entrenamientos, cree que la exigencia de López Caro es muy alta?
No. Es muy bueno, los entrenamientos son muy fuertes con sesiones dobles y simples. Todo los días son duros y muy exigentes. Pero este técnico tácticamente es muy bueno y tiene mucha inteligencia.

Por lo que está diciendo, ¿le parece bien el cambio de Luxemburgo por López Caro?
Tengo que ser honesto y siempre he pensado que Luxa es un buen técnico y una buena persona. Le he respetado siempre desde que llegó al Real Madrid. Con este entrenador la mentalidad es un poco diferente. Viene del segundo equipo, está muy acostumbrado a trabajar duro y a hacerlo siempre con los españoles. Pero yo también estoy acostumbrado a entrenarme dos veces al día y me sienta bien.

¿Qué le parece el grupo mundialista que le ha tocado a Inglaterra? (Paraguay, Trinidad y Suecia).
Pienso que no es un grupo tan fácil como han dicho desde el principio. Es mi tercer Mundial y estoy muy orgulloso de jugarlo y de ser el capitán de Inglaterra. Si trabajamos muy duro y tenemos mucha suerte quizá obtengamos un buen resultado.

¿Qué rivales piensa que llegarán a semifinales?
Nosotros, España, Brasil y Francia, por Zidane.

Antes el Balón de Oro y el FIFA World Player se los daban a jugadores del Madrid, ahora esos premios son para Ronaldinho o Etoo, jugadores del Barcelona. ¿Le parece justo?
Sí, es justo. Ronaldinho es increíble. Es un futbolista genial. Creo que el Barcelona hace un fútbol increíble. Se merece todo lo que ganan y Ronaldinho también lo merece. Sigo creyendo que nosotros podemos jugar tan bien como ellos y tenemos un gran potencial para volver a conseguir estos premios. Estoy seguro de ello.

¿No cree que hubiera sido arriesgado apostar por Keane teniendo a Ramos con 15 años menos que él?
Sergio Ramos es un excelente jugador con sólo 19 años, pero eso no quiere decir que si Keane hubiera venido se tuviera que eliminar a Ramos. No soy entrenador, pero Roy tiene cosas que van más allá de un simple jugador.

Luis Figo ya ha dicho que le gustaría que el Inter se tuviera que enfrentar al Real Madrid en la Champions, ¿usted qué opina?
Figo es mi amigo. Me gusta el Inter, pero prefiero a un equipo inglés, ya lo he dicho antes.

¿Le gustaría tener a Ballack de compañero a partir del mes de junio?
Es un futbolista fantástico, pero no le conozco personalmente.

¿Y a Cassano?
Es muy bueno, pero eso es una cuestión que le tienen que hacer a nuestro presidente, no a mí.
cita de valmur:
para mi lo peor que ha hecho Florentino fue fichar a Figo, por lo demas, como ha dicho Ferry, compensa las cosas buenas por las menos buenas o malisimas.
Jeremy escribió:Fichar a Figo lo peor??? por esa época Florentino era para mí un excelente presidente, desde luego está claro que nunca nos pondremos de acuerdo


Como he dicho PARA MI fue lo peor, por que le tengo una mania terrible a Figo.

En cuanto a Cassano, ya veremos.Si se acopla o que, por cierto cicinho viene ahora en diciembre o no ?

Por cierto lopez caro pinta bien, pero no se si le dejaran acabar la temporada como primer entrenador, a no ser que encaja una racha de 5 o 6 victorias consecutivas.
Pues a mi Cassano no me produce mucho entusiasmo que digamos...
Aunque dicen que desde que vive con la novia esta mas centrado.

Sobre Caro, me parece un bun entrenador, con las ideas muy claras y un plan de trabajo definido y bastante bueno.
Aunque si le van a dar de aqui a Diciembre para ver si funciona, esta claro que no seguira.

Si el limite esta en Mayo, veremos si le da tiempo a demostrar algo o no (espero que si).
valmur escribió:cita de valmur:
para mi lo peor que ha hecho Florentino fue fichar a Figo, por lo demas, como ha dicho Ferry, compensa las cosas buenas por las menos buenas o malisimas.


Como he dicho PARA MI fue lo peor, por que le tengo una mania terrible a Figo.

En cuanto a Cassano, ya veremos.Si se acopla o que, por cierto cicinho viene ahora en diciembre o no ?

Por cierto lopez caro pinta bien, pero no se si le dejaran acabar la temporada como primer entrenador, a no ser que encaja una racha de 5 o 6 victorias consecutivas.


Sí, sí ya sé que lo que era para tí.

A mí ni se me pasa por la cabeza que López Caro no termine la temporada, fijo que la termina y fijo que no continua.
eso esta claro,y mas con el fichaje de cassano,pa mi que las piezas encajan,primero era si raul se operaba,y ahora ya es si o si,creo que capello vendra el año que viene(y si se trajera a ibra con el ya seria apoteosis XD)

y cassano, a ver,son 5 millones,si viene y resulta ser un estupido conflictivo,pues se le da puerta,que en italia tiene bastante cache,vamos que no serian una gran perdida esos 5 o 6 millones,sin embargo,puede salir bien,porque no,a lo mejor ha madurado ya,y con 23 años puede venir al madrid con ganas de comerse el mundo,y calidad tiene de sobra para dar y tomar,lo que pasa esque ahora no jeuga mas de dos partidos seguidos por su situacion en la roma,pero creo que de venir al madrid se "centraria",no se es mi opinion,no se deberia dejar escapar esta oportunidad,es joven y con futuro

aunque no se que tal sera el kujit ese del feyenord
ferry escribió:aunque no se que tal sera el kujit ese del feyenord


Catacrack! [tadoramo] ese tiene que salir YA de Holanda, porque está en estado de gracia desde hace un par de temporadas, y como siga alguna más por allí se va a pudrir.

Aunque me da en la nariz que tiene todos los papeles para irse a la Premier, ya lo verás. Se huele un baile de delanteros entre Tottenham, Liverpool y compañía.

Y sobre Cassano... a ver, YO lo ficharía si fuese vosotros. Es un jugador con carácter, y ese carácter puede hacer que al no estar Raúl y tenga su oportunidad, le eche cojones e intente dejarlo todo en el campo. Y joder, no es un crack, pero sí que es un jugador de talla mundial, y por 5 millones de € es una ganga. No sé, es jugar a la lotería, pero si tuvieseis que libraros de él en verano porque os da problemas, os aseguro que sacais más que esos 5 milloncejos...
TyPHuS escribió:
Catacrack! [tadoramo] ese tiene que salir YA de Holanda, porque está en estado de gracia desde hace un par de temporadas, y como siga alguna más por allí se va a pudrir.

Aunque me da en la nariz que tiene todos los papeles para irse a la Premier, ya lo verás. Se huele un baile de delanteros entre Tottenham, Liverpool y compañía.

Y sobre Cassano... a ver, YO lo ficharía si fuese vosotros. Es un jugador con carácter, y ese carácter puede hacer que al no estar Raúl y tenga su oportunidad, le eche cojones e intente dejarlo todo en el campo. Y joder, no es un crack, pero sí que es un jugador de talla mundial, y por 5 millones de € es una ganga. No sé, es jugar a la lotería, pero si tuvieseis que libraros de él en verano porque os da problemas, os aseguro que sacais más que esos 5 milloncejos...


exacto,si al final sale malo(no por calidad,que esta mas que demostrada)por su caracter conflictivo pues se vende de nuevo y se sacaria mas pasta seguro,pero hay que arriesgar,con 23 años puede ser un gran fichaje desde luego,y sobre todo si sienta la cabeza al venir al madrid

y lo de kujit,no sera un caso kezman tambien¿? (ojo,pregunto,porque realmente no lo he visto jugar nunca)que en la liga holandesa se salia,y luego a se ha visto en el chelsea y atletico lo que es,es buen delantero y tal,pero nada comparado con aquel tio que comparaban con van nistelrooy porque metia tantos goles en la liga holandesa

pero claro,kujit es delantero titular de holanda no?,si asi es,la verdad esque algo bueno debe ser X-D
ferry escribió:
exacto,si al final sale malo(no por calidad,que esta mas que demostrada)por su caracter conflictivo pues se vende de nuevo y se sacaria mas pasta seguro,pero hay que arriesgar,con 23 años puede ser un gran fichaje desde luego,y sobre todo si sienta la cabeza al venir al madrid


Es que por 5 millones de € es una ganga. Yo lo fichaba sí o sí.

y lo de kujit,no sera un caso kezman tambien¿? (ojo,pregunto,porque realmente no lo he visto jugar nunca)que en la liga holandesa se salia,y luego a se ha visto en el chelsea y atletico lo que es,es buen delantero y tal,pero nada comparado con aquel tio que comparaban con van nistelrooy porque metia tantos goles en la liga holandesa

pero claro,kujit es delantero titular de holanda no?,si asi es,la verdad esque algo bueno debe ser X-D


A Kuyt se le ven muy buenas maneras, y sí, ya es habitual en las convocatorias de Van Basten (aunque no sé si titular, no sigo demasiado a la selección holandesa). La liga holandesa es muy especial. Digamos que es la "cantera" de Europa para las demás Ligas, porque es donde se va a fichar bonito y barato (arriesgando, claro está). Te puede salir un Ronaldo, Romario, Van Nistelrooy, Zlatan... o un Kezman XD

Pero claro, si no arriesgas, no ganas.

Pero lo que yo digo, me da que este acaba en el Tottenham o en el Arsenal... o en el Liverpool si finalmente se larga Cissé al Olympique de Marsella...
A mí lo del caracter conflictivo de Cassano es algo que me preocupa poco. Ya ganamos una champions con uno que era igual o peor, un tal Anelka, que tenía un garbancito por cerebro.

Tampoco tiene aquí 3 o 4 italianos en la plantilla para hacer piña. Si se pone tonto se le aparta del equipo y punto. Por 5 kilos o gratis me parece una buena apuesta, tiene 23 o 24 años y calidad para dar y regalar.
Yo mas conflictivo que etoo no conozco a nadie, y es soportable y no afecta a lo deportivo, ninguno va mas alla de lo permitido, almenos en clubes de primera linea donde sus acciones van a ser muy juzgadas.

Todo eso es bastante chorrada, puedes tener un conflicto con un jugador que te joda totalmente la relacion, pero puedes tenerlo con un tio conflictivo o con un trozo de pan, eso pasa mas por situaciones que por formas de ser.

Ese tio estando donde esta te va a prometer no abrir la boca en años con que lo lleves a un madrid.
central98 escribió:Yo mas conflictivo que etoo no conozco a nadie, y es soportable y no afecta a lo deportivo, ninguno va mas alla de lo permitido, almenos en clubes de primera linea donde sus acciones van a ser muy juzgadas.

Todo eso es bastante chorrada, puedes tener un conflicto con un jugador que te joda totalmente la relacion, pero puedes tenerlo con un tio conflictivo o con un trozo de pan, eso pasa mas por situaciones que por formas de ser.

Ese tio estando donde esta te va a prometer no abrir la boca en años con que lo lleves a un madrid.


"Ese tio estando donde esta te va a prometer no abrir la boca en años con que lo lleves a un madrid."

esque es eso,que sea conflictivo en la roma ok,porque estara a los huevos,pero lo traes al madrid y ya se calmara,lo mismoc on etoo como dices
Ademas se esta jugando el estar en el Mundial...
ferry escribió:
nada,dejalo que algunos les gusta pensar eso ,con tal de hechar mierda contra florentino

eso de que florentino hace las alineaciones pasara a la historia como que los arbitros son del madrid,y como que las copas de europa en blanco y negro no valen :-|

y lo que me parece mas sorprendente esque se siga pensando tal cual,cuando se vio perfectamente que con figo,ni galactico ni ostias,el entrenador no lo quiso y punto,puerta,asi que ese "argumento" cae por su propio peso

en fin...


Yono digo q florentino le de le once, pero q es algo qesta en el aire q X debe de jugar..., yo creo q si.
Sobre luxa tiene q cobrar todavia, ya unque lo cobre, no creo q contara, me imponen las alineaciones y he tragado....eso ningun entrenador lo va a admitir.
BUeno puesto que mañana es el sorteo de la champions, a quien preferis??

Yo me quedo o con el Inter o con el Arsenal
Como los del Barça duermen (o pasan de mi XD) os repito la pregunta a vosotros a ver si asi... ^^

Sabeis si se sortea el cuadro? (me refiero a como quedan los futuros emparejamientos entre ganadores de eliminatorias)

Yo os deseo suerte y que llegueis lejos, por ello no deseo que os toque la Juve. Pero si os toca es muy probable que me pire a Madrid a ver el partido al Bernabeu, asi que me gustaria (peeero dejaria de desearos suerte y os daria el pesame XD)
DANNY escribió:Como los del Barça duermen (o pasan de mi XD) os repito la pregunta a vosotros a ver si asi... ^^

Sabeis si se sortea el cuadro? (me refiero a como quedan los futuros emparejamientos entre ganadores de eliminatorias)

Yo os deseo suerte y que llegueis lejos, por ello no deseo que os toque la Juve. Pero si os toca es muy probable que me pire a Madrid a ver el partido al Bernabeu, asi que me gustaria (peeero dejaria de desearos suerte y os daria el pesame XD)


Creo que no se sortean hast mas adelante.

P.D: A la tercera va la vencida, asi que lo unico que veras en el bernabeu es el estadio XD, lo bonito que es jajajja

P.D.2: y a Zlatan deseando jugar con la camiseta mas blanca de loq ue lo hace

esto por chinchar un poco :-)
Lo de Cassano no me gusta nada. No quiero más promesas caras. Si se ficha a una promesa extranjera, pues que fichen al Kujt éste, o a otro que apunte, pero fichar a un tío que tiene vitola de gran delantero, pero que solo marca 8 o 9 chirlos por temporada, me parece una mierda.

Para eso se le dan oportunidades a la cantera, que luego nunca se les da, y tienen que triunfar fuera.

A ver, por 1€ diga usted jugadores buenos que han salido de la cantera del madrid, que están triunfando fuera como por ejemplo Etoo :

UN DOS TRES, RESPONDA OTRA VEZ [jaja]

P.D.: Yo quiero al Milán, y si no puede ser, al Arsenal.
daniel_5 escribió:
esto por chinchar un poco :-)


Esta claro, porque no te lo crees ni tu [poraki]
Ya estan rodando las bolitas XD XD XD

Emepzamos bien, Chelsea VS Barça

Madrid VS Arsenal
El Barça ha triunfado y vosotros....


Arsenal!!! Jojojo XD

No esta nada mal XD
R.Madrid - Arsenal ---> Buen emparejamiento

EDIT: Danny te quedas sin ver el Bernabeu [risita]
Luji escribió:P.D.: Yo quiero al Milán, y si no puede ser, al Arsenal.


Mis deseos son órdenes!!!

Me acusareis de prepotente, pero creo que es una eliminatoria más fácil para el madrid de lo que se piensa. Sobre todo jugando el primero en el bernabeu.

Y en cuartos el Milán!!!!
Emparejamientos Octavos de Final Champions Legue

Juventus - Werder Bremen
Arsenal - R.Madrid
Barcelona - Chelsea FC
Villarreal - Rangers
AC Milan - Bayern Munich
Olimpique de Lyon - PSV Eindhoven
Liverpool - Benfica
Inter de Milan - Ajax


Luji, mis deseos también son ordenes, se nota la mano que tenemos en la UEFA XD
daniel_5 escribió:Luji, mis deseos también son ordenes, se nota la mano que tenemos en la UEFA XD


Po zí ! :Ð

Y Glasgow - Villarreal !!!!

Lo que quería Roig. Otros que han tenido una suerte de pelotas!

Pos nada nada, que empieze ya el jurgooool. [looco]
Confio en que se clasifiquen los 3 españoles y la Juve. Ojala sea asi. Luego seria dificil estadisticamente que no toque la Juve a alguno de los 3. Asi que mas os vale pasar a todos!! Que si la Juve pasa y no hay malisima suerte le toca a alguien y me voy a verlo XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DANNY escribió:Confio en que se clasifiquen los 3 españoles y la Juve. Ojala sea asi. Luego seria dificil estadisticamente que no toque la Juve a alguno de los 3. Asi que mas os vale pasar a todos!! Que si la Juve pasa y no hay malisima suerte le toca a alguien y me voy a verlo XD


Pero en serio que ahora te has hecho de la Juve? X-D


Que suerte habeis tenido! se nota la mano de Villar en el bombo. Creo que seréis los que vais a pasar a cuartos junto con el Villareal.
Y tanto que soys favoritos contra el Arsenal.....bueno, espero que paseis(y por supuesto que pase el barçaXD) que me encantaría una hipotética final Barça-Madrid [amor]
PuMa escribió:Que suerte habeis tenido! se nota la mano de Villar en el bombo. Creo que seréis los que vais a pasar a cuartos junto con el Villareal.

Que te toque prácticamente siempre el rival más fácil no creo que sea cosa de Villar eh [poraki]
PuMa escribió:
Pero en serio que ahora te has hecho de la Juve? X-D


Que suerte habeis tenido! se nota la mano de Villar en el bombo. Creo que seréis los que vais a pasar a cuartos junto con el Villareal.


De villar no, mano en la UEFA, villar se ha pasado al enemigo [poraki]

En serio creeis todos que no vais a pasar??, por que vamos leyendo el hilo del Barcelonismo parece que ya no seais los mejores
daniel_5 escribió:

En serio creeis todos que no vais a pasar??, por que vamos leyendo el hilo del Barcelonismo parece que ya no seais los mejores

No, yo estoy convencido de que podemos pasar. Al final pasaremos o no....pero desde luego el temor que puede infundir el chelsea a sus rivales también lo infunde el barça, de eso no tengo ninguna duda.
Vamos que va a estar igualada al 100%.
No me mola el pesimismo que les ha entrado a algunos de repente, la ostia....
Ojito que el Arsenal no era el rival más complicado pero es un gran equipo y no nos olvidemos de los Henry, Reyes, Ljunberg, Pires,... por no hablar de la diferencia entre Wenger y López Caro, sobre todo en cuanto a experiencia a nivel internacional.

Yo creo que la eliminatoria va a estar igualada y más jugando el segundo partido en Londres.

Saludos!
PuMa escribió:Pero en serio que ahora te has hecho de la Juve? X-D

Me gusta la Juve desde que la anime para que ganara al Madrid (cuando desgraciadamente no fue asi y el Madrid gano al 7ª) y soy de la Juve desde que sigo el Calcio (4-5 años) :)

PuMa escribió:Que suerte habeis tenido! se nota la mano de Villar en el bombo. Creo que seréis los que vais a pasar a cuartos junto con el Villareal.

[qmparto]

No me parece tan jodidamente facil el Arsenal. No es el Chelsea ni el Milan ni la Juve y tal, pero tiene a [tadoramo] Henry que te la lia en un momento el muy cabron
Evitamos a los italianos, bieeeeen, espero que el equipo este recuperado para esa fecha, este año toca mundial asi que trae buenos augurios 1998,2002 y .. 2006 con sabor español?
xavillin escribió:Y tanto que soys favoritos contra el Arsenal.....bueno, espero que paseis(y por supuesto que pase el barçaXD) que me encantaría una hipotética final Barça-Madrid [amor]


Pues yo creo que mi corazón no soportaría una final Madrid - Barça... Ni de coña XD XD

Juventus - Werder Bremen
Arsenal - R.Madrid
Barcelona - Chelsea FC
Villarreal - Rangers
AC Milan - Bayern Munich
Olimpique de Lyon - PSV Eindhoven
Liverpool - Benfica
Inter de Milan - Ajax

Así creo que van a acabar...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Pues yo creo que mi corazón no soportaría una final Madrid - Barça... Ni de coña XD XD

Juventus - Werder Bremen
Arsenal - R.Madrid
Barcelona - Chelsea FC
Villarreal - Rangers
AC Milan - Bayern Munich
Olimpique de Lyon - PSV Eindhoven
Liverpool - Benfica
Inter de Milan - Ajax

Así creo que van a acabar...

Fdo- An0n1m0

No, a ver, molaría mucho pero los nervios de antes del partido serían acojonantes.....más de uno sufriría ataques al corazón xD
An0n1m0 escribió:
Pues yo creo que mi corazón no soportaría una final Madrid - Barça... Ni de coña XD XD


Yo si lo soporto en la eliminatoria de hace unos años, y si lo soporto contra el Valencia, este año lo soportaria de sobra, ademas de que iria tranquilo, no seriamos favoritos y ganariamos como la 7ª XD

Juventus - Werder Bremen
Arsenal - R.Madrid
Barcelona - Chelsea FC
Villarreal - Rangers
AC Milan - Bayern Munich
Olimpique de Lyon - PSV Eindhoven
Liverpool - Benfica
Inter de Milan - Ajax


Yo creo que quedaran asi... No se por que me da que la Juve no pasa, y el Lyon tampoco
Juventus - Werder Bremen
Arsenal - R.Madrid
Barcelona - Chelsea FC
Villarreal - Rangers
AC Milan - Bayern Munich
Olimpique de Lyon - PSV Eindhoven
Liverpool - Benfica
Inter de Milan - Ajax

Así pienso yo que se dará la eliminatoria
Bueno, podia haber sido peor, ciertamente es un rival que me gusta, no se la razon por la cual los equipos ingleses dan tanto miedo, defensivamente estan a años luz de los demas equipos de europa, y prefiero un equipo que ataque bien y defienda mal, que lo contrario.

Saludos
Va a ser una bonita eliminatoria...

Y en el hipotetico caso de que ficharan a Cassano, puede jugar la champions, no? porque la Roma no a jugado ninguna competicion europe... o si?
dmox escribió:Va a ser una bonita eliminatoria...

Y en el hipotetico caso de que ficharan a Cassano, puede jugar la champions, no? porque la Roma no a jugado ninguna competicion europe... o si?

No, creo que Cassano no puede jugar. Ni el Kuyit ese tampoco. Y creo que por el Kuyit ese rechazaron hace poco bastante dinero por él, ¿no?



Sobre el sorteo, pues todo dependerá de a ver como estamos por ese mes. Si empezamos a jugar pues no será muy complicado, pero como no juguemos a nada aquí puede que ganemos por la mínimay ayer perder.
Sobre el Barça opino lo mismo, a ver en que estado y qué jugadores va a tener cada uno. Todos darán lo máximo en cada partido, asique puede ser interesante.
Y el Villa, pues ójala que pase, tampoco lo veo tan tan fácil como lo veis algunos.
Dmox escribió:Y en el hipotetico caso de que ficharan a Cassano, puede jugar la champions, no? porque la Roma no a jugado ninguna competicion europe... o si?


En el hipotético caso del traspaso si que podría contar con Cassano para la Liga de Campeones porque la UEFA admite el traspaso en el mercado de invierno de un sólo y único jugador entre dos clubes que hayan o estén disputando competiciones europeas siempre y cuando no se trate del mismo torneo.

Recordemos que la Roma ha jugado este año la Uefa [fumando]

Saludos!
cassano SI podria jugar

por cierto estaba mirando el canal cuatro y en los avances de los deportes ha salido "al barça le ha tocado el todopoderoso chelsea,al villa el rangers y al madrid el rival mas facil de los tres,el arsenal" asi tal cual[carcajad] pero que es esto¿? ni que el arsenal fuera una banda ahora,y peor que el rangers¿? venga por dios

que era de los mas "faciles" ok,pero no va a ser facil,sobre todo en higbury con el puto bicho de henry

pero bueno,a ver si este año pasamos los tres,a ver si españa vuelve a dominar la champions

y nadie dice nada del bayern-milan [flipa]
Pues a mi tambien me gustan los ingleses.
Malos no son, pero como con el Manchester, dejan jugar, y simplemente al intercambio de golpes a ver quien puede mas.

Me gusta el rival, pero no lo veo nada facil, al contrario.
Tienen muy buen equipo, y ojo si Henry tiene el dia tonto y se nos va a la banda de RC...
A ver si Reyes se sale y lo traemos XD

Hay que llevar buena renta del Bernabeu.


Y Barça le ha tocado el "coco" mediatico, porque deportivamente creo que hubiera sido peor jugar contra Juve, Milan o Bayern (si pudieran).
El Chelsea tiene un equipazo, pero a veces nos lo venden como si fueran "lo mas", "imposible de ganar"...
Yo veo al Barça con muchas posibilidades de pasar, aunque notaran a Xavi y dependeran de alguna genialidad de Ronaldinho o Etoo, a ver como llegan, pero si estan al 100%.

Creo que su partido clave sera el de Londres.
Y van a depender de la defensa. Su ataque respondera, y el Chelsea sabemos como juega, asique si el Barça es capaz de cerrar atras y salvar las contras, lleva mucho ganado.

Villarreal creo que pasara, pero tampoco lo veo facil.

ferry escribió:y nadie dice nada del bayern-milan [flipa]

Pedazo eliminatoria, para mi 2 de los claros favoritos, y uno a la cuneta.
Yo creo que pasara el Bayern.


PD: A todo esto, las eliminatorias son en Febrero.
Hasta entonces pueden cambiar mucho las cosas.
Assamit@ escribió:Bueno, podia haber sido peor, ciertamente es un rival que me gusta, no se la razon por la cual los equipos ingleses dan tanto miedo, defensivamente estan a años luz de los demas equipos de europa, y prefiero un equipo que ataque bien y defienda mal, que lo contrario.

Saludos


Cambiamos la palabra ingleses por españoles y me puedo imaginar a un aficionado del Arsenal diciendo exactamente lo mismo X-D


De todas formas yo veo muy posible que los 3 equipos españoles pasen de ronda.
Pues yo creo que ha sido el sorteo perfecto para todos los españoles, para el Madrid es el mejor equipo que le podía tocar por ser el más débil, el Villareal ha evitado el Chelsea y si fuera del Barça hubiera querido jugar contra el Chelsea porque aprovechas ahora el factor cancha y una victoria te lanza en cuanto a ánimo, aspecto que te hace enfrentarte contra el resto de rivales como favorito.

Un saludo.
dat28850 escribió:
Pedazo eliminatoria, para mi 2 de los claros favoritos, y uno a la cuneta.
Yo creo que pasara el Bayern.



Uffff,cuanto me gustaría poder enfrentarnos al Bayern.Que ganas tengo de que pillen otra vez al ogro(Khan) y le den pal pelo y vuelva a decir chulerías como que a él no le meten dos ni loco [+risas] [+risas] ........joder que partidos aquellos [Ooooo]
Pues yo estoy hasta los cojones de jugar contra el Lokomotiv, el Bayern y la Juventus XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pues yo estoy hasta los cojones de jugar contra el Lokomotiv, el Bayern y la Juventus XD

Fdo- An0n1m0


Se te olvida el Rosenborg,un histórico vamos XD

Pero coño,que contra los teutones siempre ha habido una "guerra" no declarada.

A mí me encantaría vernos las caras [fumeta] (así de chulo soy XD )
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511