pero que os esta pasando !!! eso no es la OFM!!! ademas viene de las ordas culés!!! que vosotros no lo sabeis pero estan compinchados con el lado oscuro!
SACRILEGIO!!!!!!!!!!!!!!
Alex_Maes escribió:No sé que es peor, si eso o el cuadrado mágico...
calla insensato!!! ya queda poco para que hoy te tragues tus palabras,hoy sucumbiras al poderoso lado de la luz!
Hyobe
12-10-2007
1.076 mensajes desde ago 2004 en Entre Córdoba y Sevilla
Alex_Maes escribió:Alexhh, en tu firma parece que Owen mira sorprendido a obi-wan-robinho
Le mira con suficiencia, ya que sabe que es 100 veces mejor. Mucha bicicleta, pero los resultados no acaban 10 bicicletas contra 2 bicicletas, se comparan los goles, y eso es precisamente lo que consigue Owen, goles.
[/MODE HOOLIGAN FANATICO DE OWEN off]
Por cierto, que el NuevoCastillo (aka NewCastle) no ha empezado muy bien que digamos. Creo que llevan solo dos puntitos. Menos mal que no ficharon a Torres, que si no irían en numeros negativos.
Luji escribió: Ese babero madridista de robinho es cojonudo.
Naaaaaaah, todavía no sois rivales para el Lado Oscuro.
Al final juega Beckham, no? Me libraré de ver a Gravesen por la derecha? Mis midiclorianos me dicen que tururú.
ese babero es el que la da la fuerza para a hacer las pedaladas de la luz
y no es que no mostremos union,esque mis aprendices de jedi son muy desesperados y no han esperado q que yo hiciera nuestra firmaXD
ALEX MAES lo repito esperad a que mis pupilos vean la firma y todos se pondra la firma,sobre todo por el babero madridista que nos dara la fuerza necesaria para derrotar al clan de los pesimistas
ferry escribió:ALEX MAES lo repito esperad a que mis pupilos vean la firma y todos se pondra la firma,sobre todo por el babero madridista que nos dara la fuerza necesaria para derrotar al clan de los pesimistas
Nada nada, tus pupilos poco a poco se pasan con Darth Luji y conmigo
Mira que soy del lado oscuro, pero no quereis escuchar mis palpitos, hoy no perdemos, como muy malo empatamos, espero no comerme esta noche mis palabras, jajajaja
Pero bueno, sigo sin abandonar el lado oscuro, que conste.
zuscu escribió:Mira que soy del lado oscuro, pero no quereis escuchar mis palpitos, hoy no perdemos, como muy malo empatamos, espero no comerme esta noche mis palabras, jajajaja
Pero bueno, sigo sin abandonar el lado oscuro, que conste.