Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#6)

17, 8, 9, 10, 11
An0n1m0 escribió:
Imagen

Fdo- An0n1m0


pero que os esta pasando !!! eso no es la OFM!!! ademas viene de las ordas culés!!! que vosotros no lo sabeis pero estan compinchados con el lado oscuro!

SACRILEGIO!!!!!!!!!!!!!!

Alex_Maes escribió:No sé que es peor, si eso o el cuadrado mágico...


calla insensato!!! ya queda poco para que hoy te tragues tus palabras,hoy sucumbiras al poderoso lado de la luz!
Alex_Maes escribió:
No sé que es peor, si eso o el cuadrado mágico... XD


No se que será peor pero con uno menos fijo que terminamos
Alex_Maes escribió:
Para uno que hay bueno (Robinho) no se le ve en la foto XD XD


Na, pero se ve Diogo XD

Fdo- An0n1m0
Bueno,bueno niños del reverso tenebroso y niños de la luz,ahí va mi porrita:

Lyon 1-R.Madrid 3

Xq si no nos meten un gol no somos nosotros :Ð

PD:Se nota de que lado soy no?¿


PD2:Para los envidiosos del Paint,se nota como reconcome el que lo domine [sonrisa]

Saludos.
Lyon 2 - Madrid 4

Toma OFM :P

Fdo- An0n1m0
Porrita:

Lyon 0 - Real Madrid 4
LOS ULTIMOS GUERREROS

El Triplete Pega Ostias, Se venden por separado, armas y complementos incluidos en el equipaje.


GRAVESEN:
Con sus "Útiles" de Recuperacion de Balon

Imagen

PABLO GARCIA
Vease Preparando el Champan de la Victoria de esta noche.

Imagen

BAPTISTA
Algun Cule dira que el que lleva en el hombro es un compañero de equipo, pues no, estan equivocados.
Imagen


Esta noche promete ser divertida.
Hyobe escribió:
No se que será peor pero con uno menos fijo que terminamos


¿Ésto se podía apostar verdad? Voy a echar 5€ por la expulsion de Pablo "navajero" García. [qmparto]

FerrySkywalker, yo...

































































soy tu papitoooooooooooooo, coraçaaaaaaaaaaooooooo.

Imagen
kuririn escribió:LOS ULTIMOS GUERREROS
Algun Cule dira que el que lleva en el hombro es un compañero de equipo, pues no, estan equivocados.

Y yo que estaba seguro de que era Robinho XD
An0n1m0 escribió:
Ya empiezan a ceder!!!

La Champions es muy poderosa... XD

PD- Alguien sabe donde puedo conseguir el video del tio de 2ª División que saca un balón en la linea de chilena?? XD

Fdo- An0n1m0


Descarga, se llama XD, q cosas XD

Por cierto, lo vi en directo, el cabron pega un salto de la ostia, eso vale como meter un gol.

OFM,OFM,OFM!!!!



no es por nada, pero parece q estas tosiendo XDXD


Sin Ronaldo y con cuadrado.... ojala me equivoque pero veo para nuestra desgracia un


Lyon 2 Madrid 1


Amos a ver si me equivoco.
OL 1 - Real Madrid 3

First Scoarer Guti.

201 contra 1 :p

Saludos
Lyon-1-2-R.madrid

1 de robinho y 1 de Raul(si si,habeis leido bien,la OFM apreta con fuerza XD)

al final me hareis hacer a mi uso del paint para la firma no¿?¿? XD
An0n1m0 escribió:PD- Alguien sabe donde puedo conseguir el video del tio de 2ª División que saca un balón en la linea de chilena?? XD
Link
Imagen

Muhahah [jaja]

Edito: para los que quieran ver los goles de la jornada de cualquier liga que se hallan perdido, y más videos de futbol; SOCCERCLIPS
Drew escribió:Imagen

Muhahah [jaja]


Que bueno [qmparto]

Bueno, la porra, 3-1, gol de Baptista, ojala me equivoque
Drew escribió:Imagen

Muhahah [jaja]

Edito: para los que quieran ver los goles de la jornada de cualquier liga que se hallan perdido, y más videos de futbol; SOCCERCLIPS


Ese logo tieneun fallilo pone OMF y es OFM, como is toses XD
CoyoteWB escribió:
Ese logo tieneun fallilo pone OMF y es OFM, como is toses XD


Y lo curioso es que abajo lo pone bien. Cambia eso y me la instalo en mi firma.

No me habeis respondido, ¿Se puede poner la foto de Owen y la de la OFM a la vez?
CoyoteWB escribió:
Ese logo tieneun fallilo pone OMF y es OFM, como is toses XD


Si es que nos intentan imitar pero no pueden. MUAAAAHAAAAHAAAAAA

Yo digo que 0-0 y vamos que nos matamos.
Creo que si te lo puedes poner, yo tengo mi logo de los heroes y la firma del lado oscuro
Hyobe escribió:Creo que si te lo puedes poner, yo tengo mi logo de los heroes y la firma del lado oscuro


Perola tuya es chiquitita, yo quiero la de Owen en grande como el lugar que ocupa en mi corazón XD

Bah, me lo pondré todo junto, y si a alguien le molesta que lo diga o ya me lo dirán. [beer]
Si no se puede te lo dira al intentar ponerla, asi que prueba.

Yo tenia entendido que no podia pasar de 25 ks, y la otra esta en 43...
ferry escribió:
pero que os esta pasando !!! eso no es la OFM!!!



Pedid y se os dará:

Imagen


Reducida, con el Optimist Forces Merengus, y con el peso dentro de las normas (que el otro era bastante burrada) XD
Venga me mojo:

1-1 Goles de Junhinho y de Diogo XD
TyPHuS escribió:
Pedid y se os dará:

Imagen


Reducida, con el Optimist Forces Merengus, y con el peso dentro de las normas (que el otro era bastante burrada) XD


Quiero que salga Robinho X-D
joder me paso media tarde haciendo la firma y ahora ya hay unas cuantas echas XD


bueno he hecho mi propia firma,como buen anfitrion de la OFM que soy y me teneis que hacer caso,la mia es la mejorXD

decid si os gusta sabios aprendices de jedi,y demostrad vuestro aprendizaje reduciendo el tamaño para que se puede poner de firma XD

Imagen
Alexhh, en tu firma parece que Owen mira sorprendido a obi-wan-robinho XD XD
ferry escribió:joder me paso media tarde haciendo la firma y ahora ya hay unas cuantas echas XD


bueno he hecho mi propia firma,como buen anfitrion de la OFM que soy y me teneis que hacer caso,la mia es la mejorXD

decid si os gusta sabios aprendices de jedi,y demostrad vuestro aprendizaje reduciendo el tamaño para que se puede poner de firma XD

Imagen


Asi cada uno con una firma demostrais que no estais unidos, nosotros somos pocos pero unidos, os estais derrumbando XD
ferry escribió:joder me paso media tarde haciendo la firma y ahora ya hay unas cuantas echas XD


bueno he hecho mi propia firma,como buen anfitrion de la OFM que soy y me teneis que hacer caso,la mia es la mejorXD

decid si os gusta sabios aprendices de jedi,y demostrad vuestro aprendizaje reduciendo el tamaño para que se puede poner de firma XD

Imagen


Ese babero madridista de robinho es cojonudo. [qmparto]

Naaaaaaah, todavía no sois rivales para el Lado Oscuro.

Al final juega Beckham, no? Me libraré de ver a Gravesen por la derecha? Mis midiclorianos me dicen que tururú.
Alex_Maes escribió:Alexhh, en tu firma parece que Owen mira sorprendido a obi-wan-robinho XD XD

Le mira con suficiencia, ya que sabe que es 100 veces mejor. Mucha bicicleta, pero los resultados no acaban 10 bicicletas contra 2 bicicletas, se comparan los goles, y eso es precisamente lo que consigue Owen, goles.

[/MODE HOOLIGAN FANATICO DE OWEN off]

XD

Por cierto, que el NuevoCastillo (aka NewCastle) no ha empezado muy bien que digamos. Creo que llevan solo dos puntitos. Menos mal que no ficharon a Torres, que si no irían en numeros negativos. XD
Ferry, se nota que estais mal organizados, cada uno una firma, teneis dudas entre vosotros... no confiais en vuestro equipo XD

Por cierto, no sé si 2-1 ó 3-1 hoy... estoy dudando...
Luji escribió:
Ese babero madridista de robinho es cojonudo. [qmparto]

Naaaaaaah, todavía no sois rivales para el Lado Oscuro.

Al final juega Beckham, no? Me libraré de ver a Gravesen por la derecha? Mis midiclorianos me dicen que tururú.


ese babero es el que la da la fuerza para a hacer las pedaladas de la luz XD


y no es que no mostremos union,esque mis aprendices de jedi son muy desesperados y no han esperado q que yo hiciera nuestra firmaXD

ALEX MAES lo repito esperad a que mis pupilos vean la firma y todos se pondra la firma,sobre todo por el babero madridista que nos dara la fuerza necesaria para derrotar al clan de los pesimistas XD
ferry escribió:ALEX MAES lo repito esperad a que mis pupilos vean la firma y todos se pondra la firma,sobre todo por el babero madridista que nos dara la fuerza necesaria para derrotar al clan de los pesimistas XD


Nada nada, tus pupilos poco a poco se pasan con Darth Luji y conmigo XD XD
uno que se apunta al OFM , juntos derrotaremos al lado oscuro de la fuerza y a Darth del bosque.

PD:Estamos colgaos [poraki]
pablosp escribió:PD:Estamos colgaos [poraki]


No, estamos fatal XD

Definitivo, hoy Lyon 3 - Madrid 2
Habrá que apuntarse al club [babas]
MayCry escribió:Habrá que apuntarse al club [babas]


XD XD, eso eso, cada uno una firma diferente XD XD (así vais a llegar lejos... [poraki] )
mi pronóstico para hoy lyon 2-3 Madrid

PD.porque no me sale mi imagen en la firma?
Alex_Maes escribió:
No, estamos fatal XD



Imagen


Alex_Maes escribió:Definitivo, hoy Lyon 3 - Madrid 2


Como falle la apuesta te crujo! [sati]
HA-HA-HA, pablosp se ha unido a OFM!! alex cada dia somos mas,tiembla!!

pablo ponla asi:
[img]http://ludopatas.iespana.es/firmaofm.jpg[/img]

sin los espacios,te faltaba la "/" antes de "img"
Mira que soy del lado oscuro, pero no quereis escuchar mis palpitos, hoy no perdemos, como muy malo empatamos, espero no comerme esta noche mis palabras, jajajaja [jaja] [jaja] [jaja]

Pero bueno, sigo sin abandonar el lado oscuro, que conste.

Salu2 a todos.
Luji escribió:Como falle la apuesta te crujo! [sati]


Aún no soy el que era, pero poco a poco voy acercándome XD ;)
zuscu escribió:Mira que soy del lado oscuro, pero no quereis escuchar mis palpitos, hoy no perdemos, como muy malo empatamos, espero no comerme esta noche mis palabras, jajajaja [jaja] [jaja] [jaja]

Pero bueno, sigo sin abandonar el lado oscuro, que conste.

Salu2 a todos.


si si,pero poco a poco vas sucumbiendo XD
pablosp escribió:PD.porque no me sale mi imagen en la firma?

Pon al final [/IMG]
ferry escribió:
si si,pero poco a poco vas sucumbiendo XD


En esto tienes razón... no puede ser que apoyes al Madrid de esa manera tan descarada XD XD XD
y por dios esa firma es uns sacrilegio!!! es OFM!!! no OMF!!!!!
ferry escribió:y por dios esa firma es uns sacrilegio!!! es OFM!!! no OMF!!!!!


¿Te pasa algo en la garganta? [poraki]
ferry escribió:y por dios esa firma es uns sacrilegio!!! es OFM!!! no OMF!!!!!


Poco a poco, las cosas de Palacio van despacio. :p
Voto por la de Typh!

XD

Gracias central por el video, es impresionante...

Fdo- An0n1m0
Alex_Maes escribió:
¿Te pasa algo en la garganta? [poraki]


a mi nada,pero hoy tu te vas a atrangantar con tus palabras XD
Joder con tanta firma negra seguida.. Que negro esta el hilo merengue XD

PD: Se os va la olla cosa mala [carcajad]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11