Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#6)

keops escribió:
Como que no entramos, entramos y nos descojonamos, para que decir nada si ya os dais cera vosotros solos. [sonrisa]


Buff, pues en vuestro hilo tb hay vuestras disputillas, y que conste que nosotros lo hacemos todo de buen rollo :P

Hyobe escribió:Pues yo entonces el de azul , vamos ya es tuyo

sego escribió:Jeremy, si tu eres el rojo, yo soy el azul por cojones, solo estamos nosotros

Jeje, el paso dos de mi plan se está cumpliendo. Ahora lucharán entre los pesimistas para ver quien es el de azul y nosotros aprvecharemos luchas internas para atacar. Divide y vencerás XD

PD. Beckham ha salido al entrenamiento en solitario, ha corrido y ha tocado balón, pero lo ha tenido que dejar y retirarse. Por tanto, es seria duda. Pavón está bien.
No recuerdo quien hizo el diubjo pero teneis q dibujar a mas tios en el lado pesimista XDDD [qmparto] [qmparto]
sego escribió:No recuerdo quien hizo el diubjo pero teneis q dibujar a mas tios en el lado pesimista XDDD [qmparto] [qmparto]


Si, yo no salgo [666]
Es una metáfora, indica que sois cuatro pelagatos comparados con la Optimist Force. XD
alexhh escribió:Es una metáfora, indica que sois cuatro pelagatos comparados con la Optimist Force. XD


ya esta!!! has dado en el clavo,nos llamaremos Optimist Force Merengus!! ahora que alguien se curre una firma y ya esta el clan echo

los del lado oscuro tranquilos,pa los 4 pelagatos que sois no hagais nada [qmparto]
seaman escribió:Que asco de gente,hablan del corte de mangas pero ninguno dice que ganaron con un gol inexistente


No es por nada pero ese hilo habla sobre el corte de mangas de luxe, has leido otros?
Ok... a rearbitrar.
Vale, el penalti a Baptista es dudoso, ya está callendose cuando Placente lo toca. Quitalo por dudoso, 1-3
El gol de Batista de cabeza viene precedido de una fata de Robinho a Gustavo Lopez. 0-3
El penalti de Pavon, dudoso también. 0-2
El gol "fantasma". 0-1
Gravesen debio ser expulsado y Michel por ahi andaba.
El gol de Robinho es fuera de juego de Ronaldo por obstruir al defensa.
Al final seguimos ganando con gol de contreras.
Todos los equipos salen perjudicados una o mas veces al igual que beneficiados por errores de un arbitraje que no quiere usar las nuevas tecnologias. Pero lo que no se puede hacer es escudarse en que perdisteis por culpa del arbitro cuando el Madrid no demostró una superioridad clara, llegaron al area y remataron, pero cuantas con peligro? cuantas veces tuvo que intervenir Pinto? Que yo recuerde solo en una entrada por la izquierda de Robinho. Quizá no se merecia perder, pero ganar seguro que no.

Saludos
R064N escribió:Vale, el penalti a Baptista es dudoso


:-O

No me hace falta leer más.
alexhh escribió:
No me hace falta leer más.


xDDDDDDD

Si tio, es dudoso, como el gol fantasma...xDDD

Saludos
Dios, algunos para ver penaltis a favor del Madrid tienen que ver sangre y miembros colgando, porque sino no son capaces de reconocer un penalti, porque el que le hicieron a Baptista fue de Libro de Medicina de los gordos, si le arrastra la pierna entera.

Por cierto, algunos posteamos poco, pero seguimos siendo del lado oscuro, asi que eso de 4 pelagatos, somos algunos mas, pero estamos en las sombras.

Salu2 a todos.
Ahora rearbitro yo :P

DANNY sobre el post de R064N escribió:Penalti a Baptista es penalti, puede ser riguroso pero es penalti, 2-3
El gol de Batista de cabeza viene precedido de una fata de Robinho a Gustavo Lopez. 1-3
El penalti de Pavon es claro tambien 1-3
El gol "fantasma". 1-2
Gravesen debio ser expulsado
El gol de Robinho es fuera de juego de Ronaldo por obstruir al defensa.
El abrazo del oso de Contreras a Robinho para mi era riguroso porque como he dicho, pese a ser muy espectacular, la fuerza que "sufre" Robinho me parece igual o incluso menor que la que se sufre con el tipico agarron de camiseta que no se pita en el 90% de los casos, con lo cual se puede pitar y no es una locura y se puede no pitar y tampoco lo es.
Por todo esto (arbitraje, no hablo de juego ni ocasiones) la victoria del Celta no me parece ni de coña un regalo del arbitro
Eso si, el resultado mas justo para mi, un 2-2
No habia leido tu comentario y lo he visto al ver la cita de druida, estaba flipando si te referias al hilo celtista de aqui...


Danny,que sepais que no va por vuestro hilo :) .

Mira R064N,que tu interpretes como quieras los hechos,pues muy bien,no me vengas con tales cosas,el corte de mangas de luxe?si no es el dedo corazon que es con el que se hace.

Danny yo tb veo falta en el gol de Baptista,pero si no es que ayudaran al Madrid o al Celta,que el arbitro fue una mierda,es o no es?
seaman escribió:no es que ayudaran al Madrid o al Celta,que el arbitro fue una mierda,es o no es?

Es ;)
Pues a mi no me parecio penalty a Baptista, como no fue gol del tercero del celta, sera q el lado oscuro es poderoso en mi XD.



El arbitro lo q fue, es mal, malo , malo.
Hubo amputaciones a Baptista? Entonces no es penalty...
Al final tenemos que dar gracias y todo al arbitro, esto parece "el lector rearbitra" [qmparto]

Como se puede dudar de ambos penaltys, por Dios!!!!!!:P

Lo de las fuerzas optimistas y pesimistas, deberia quedar claro en la 1ª pagina o algo, y bien diferenciados unos de otros. XD

EDIT: He visto el video de Luxemburgo.
Conociendo a Vazquez, seguramente Luxemburgo le hizo eso porque le vino en gana asi por las buenas. [reojillo]
Pero vamos, yo eperaba algo asi en plan Giovanni, tal y como lo anunciabais...
Bueno, he aquí mi conclusión ahora que está un poco más calmada la cosa.

Primero, el partido quedó como quedó si el árbitro falló o no falló no voy a decir nada porque el resultado es el que hay y no se va a cambiar.

Por lo que vi, uno por uno:

Casillas: No se lepuede pedir más de lo que hizo, de los goles debemos culpar a la defensa.

Michel: Atrás tubo algunos problemas con baiano pero bien y alante tampoco me quejo.

Helguera:desaparecido.

Pavón: Lo que tubo que hacer lo falló.

R.C: bien arriba pero juguó más como medio que como defensa,

Sergio Ramos: lo poco que vi me gustó pero me parecia que estaba un poco nervioso.

Gravesen: se le cruzaron los cables, estaba muy agresivo.

Bechkam: bien

Guti: Estaba guti en el campo? y cuantos pases perdio?...

Robinho: Bien, aunque un poco ch`pón yen el segundo tiempo se desvaneció

Baptista: Lo dió todo,me gustó bastante.

Ronie: Menudo partido de mierda del gordito.

Raúl: Salió al campo?

Pablo.G: demasiado poco tiempo para opinar.

PD: EA
El partido del lyon servira para atraer mas gente al lado oscuro [poraki]
Hyobe escribió:El partido del lyon servira para atraer mas gente al lado oscuro [poraki]


De eso nada, nos vais a chupar los huevos a los OFM... La champions siempre es la champions XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
De eso nada, nos vais a chupar los huevos a los OFM... La champions siempre es la champions XD

Fdo- An0n1m0

Ahi ahi, con contundencia.
A los veletas ni agua! Imagen
[poraki]

EDIT: Alguien tiene la foto de Robinho que pusieron en AS que estaba con los dedos en V?
dat28850 escribió:Ahi ahi, con contundencia.
A los veletas ni agua! Imagen
[poraki]


Yaaaaa te digo.

Mañana, vuelve la champions, que ganas joer...

saludos
eso eso que quede claro en la primera pagina del post!!

y todavia estoy esperando la firma de la OFM!!!

vale que soy el fundador pero no tengo ni zorra de photoshop ni nada para hacer firmas[carcajad]
ALguien q se curre un logo con Darth Vader, para el DVG (Darth Vader Group) o lo q es lo mismo el lado oscuro del madrid, pq para nuestra desgracia tal como pinta la cosa o espabila luxe o oo cambian o este año va a ser tb en blanco y q no parezca q los del lado oscuro no queremso q gane el madrid, q queremos com el q mas, solo q vemos q tal como va pues va a ser q no.


P.D: Tb estaria bien un logo con Vicente del Bosque. XD
Eso es, no es que no queramos que gane el madrid, ojala gane al lyon, solo que lo vemos mu negro con el luxe "cuadrado magico", a la hoguera con el X-D .

P.D. Eso, eso, nuestro logo tiene que ser Del Bosque
Joder, Luxemburgo diciendo que no va a cambiar de esquema... (bien, así gana el Lyon XD XD)
Alex_Maes escribió:Joder, Luxemburgo diciendo que no va a cambiar de esquema... (bien, así gana el Lyon XD XD)


Calla loco.

1-3

Fijo fijisimo.
Assamit@ escribió:
Calla loco.

1-3

Fijo fijisimo.


Ese resultado sería si fuese en el Bernabeu ;)
Bueno, a lo mejor ganamos porque estos arbitros no tienen nada que ver con Villar
Pues, como me aburría os he echo una firmita al lado oscuro.

Que conste que mal que me pese en algunos momentos yo soy muy optimista.

Imagen
Ya está puesta, a ver si no soy el único XD
pse,el nuestro sera mejor ZzzZZ

(porque vamos a tener logo no chicos¿?¿?)...

OPTIMIST FORCES MERENGUS AL PODER!!!

OFM,OFM,OFM!!!!!!!!!!!!!

XD
Alex_Maes escribió:Ya está puesta, a ver si no soy el único XD


Yo tambien me lo pongo XD
ferry escribió:pse,el nuestro sera mejor ZzzZZ

(porque vamos a tener logo no chicos¿?¿?)...

OPTIMIST FORCES MERENGUS AL PODER!!!

OFM,OFM,OFM!!!!!!!!!!!!!

XD


Se te ve celoso y asustado a la vez XD XD
El lado oscuro siempre por delante
Solo somos 2, pero seremos muchos más después del partido de mañana ;)

Saludos

PD: Jaime gay XD XD
Alex_Maes escribió:
Se te ve celoso y asustado a la vez XD XD


si si,mañana hablamos ZzzZZ





PD: [poraki]
Muy buen logo!!!! la verdad es q has unido perfectamente los dos conceptos. XD
Ya somos 3 XD, os vamos a pillar en número XD
vale, pues no tengo cojones de ponermela, alguien lo explique para torpes, y eso q tenia antes puesta otra imagen...

cawen to

EDITO: Lo conseguiii!!!
[qmparto] Que cachonda la firma! :p

Mñn yo estoy segurísimo de que ganamos.

¿Si empatamos que decimos, qué teniamos razón los optimistas o vosotros los pesimistas?
Alex_Maes escribió:Ya somos 3 XD, os vamos a pillar en número XD


juas!,no os queda nada aun...
Yo incluso mas q el resultado, tendre q ver el juego, pq si ganamos 1-0 a lo racano y tal, no sere muy optimista para el futuro, aunque supongo q al Espanyol le ganaremso q ellos esta n aun peor.
ferry escribió:pse,el nuestro sera mejor ZzzZZ

(porque vamos a tener logo no chicos¿?¿?)...

OPTIMIST FORCES MERENGUS AL PODER!!!

OFM,OFM,OFM!!!!!!!!!!!!!

XD


Dame una idea y me pongo a ello mañana por la mañana.

Yo después del partido de mañana ya veré cua de las dos me pongo [sati]

[bye]
alexhh escribió:[qmparto] Que cachonda la firma! :p

Mñn yo estoy segurísimo de que ganamos.

¿Si empatamos que decimos, qué teniamos razón los optimistas o vosotros los pesimistas?


En el fondo te gusta nuestro bando XD XD

Pues todo depende del modo en que se empate ;)
Drew escribió:
Dame una idea y me pongo a ello mañana por la mañana.

Yo después del partido de mañana ya veré cua de las dos me pongo [sati]

[bye]


Luxemburgo Skywalker ???


XD XD XD XD


Floren Yoda?????


[qmparto] [qmparto]
Se podria hacer para los optimistas algo de Robinho que es lo unico que ha levantado ilusion de lo que se ha visto, no se, Robinho con espada laser [+risas]
Pues venga,xq yo lo valgo:



Imagen































Pos sí,me lo curré con el Paint,si alguien lo monta mejor me lo pongo de firma.............lo que vale es que el lado oscuro nunca nos vencerá [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mr.siniestro escribió:Pues venga,xq yo lo valgo:



Imagen




Pos sí,me lo curré con el Paint,si alguien lo monta mejor me lo pongo de firma.............lo que vale es que el lado oscuro nunca nos vencerá [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Pues en el logo, ya os sacamso ventaja.[poraki] [poraki] [poraki]
Yo eso tan cutre no me lo pongo XD

Tampoco tiene que salir Luxa, yo creo que una foto del equipo es lo mínimo para que uno pueda verse optimista para esta temporada. La ves y dices, "joder, algo haremos". :p
No es cutre cabrones,es autoctono.....que suena mejor.








































Y lo que vale es la intención XD
El vaso siempre medio lleno.
Imagen

O algo más recatado:
Imagen
¿Va a tener que venir un culé para haceros un logo de verdad a los optimistas? XD

Imagen


Sí, me aburro. ¿Qué pasa? [+risas]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911