Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#6)

Garibaldi escribió:
Un equipo que lleva dos años sin ganar nada no creo que pueda permitirse el lujo de desechar una competición por tratar de ganar otra. El problema del Madrid es que juegan como si fueran los reyes del Mambo como si lo hubieran ganado todo, y un equipo que lleva dos años en blanco deberia plantearse la temporada con mucha más humildad.



Humildad??? Me parece que tú no has escuchado los discursitos del presi cuando presenta a un jugador, empalagoso es poco [qmparto]

El problema del Madrid se reduce básicamente a que el equipo ( no hablo de la defensa sino de TODOS ) no sabe defender.

Por cierto 2 partidos y 2 goles de córner, supongo que los franceses no querrán ser menos. [+risas]
GANAR EN LYON?? VOSOTROS ESTAIS FLIPANDO!!!! [lapota]

Vosotros flipais si un Madrid con las bajas de Ronaldo (sin él el madrid no marca, ya vereis??) Y SIN ZIDANE (horas muy bajas pero indiscutible), y con las dudas de Becks y pavón va a ganar al equipo llamado la flecha negra y el equipo revelación el año pasado en la Champions...

Y sino esperar a mañana...
JEREMY escribió:Por cierto 2 partidos y 2 goles de córner, supongo que los franceses no querrán ser menos. [+risas]

Pues que no os toque contra el Bayer de Munich, el sábado los estuve viendo y remataban todos las faltas y corners a portería, los defensas no consiguieron despejar ni una sóla vez.
Garibaldi escribió:
Un equipo que lleva dos años sin ganar nada no creo que pueda permitirse el lujo de desechar una competición por tratar de ganar otra. El problema del Madrid es que juegan como si fueran los reyes del Mambo como si lo hubieran ganado todo, y un equipo que lleva dos años en blanco deberia plantearse la temporada con mucha más humildad.

El Barça hace dos años empezó a concebir un equipo de jovenes talentos que estaban deseando ganar titulos y el año pasado llego el primer fruto de ese trabajo. El Madrid plantea este año un equipo con jovenes talentos mezclados con "carrozas" que lo han ganado todo y que se creen que un partido contra el Celta no es suficiente estimulo para ellos.
Lo dicho el Madrid necesita que muchos de los que ahora juegan se sienten en el banquillo y vean como un chaval lo hace mucho mejor que ellos y juegan con más ganas.

Como se juega "con humildad"?? :-?

saintlorca escribió:GANAR EN LYON?? VOSOTROS ESTAIS FLIPANDO!!!! [lapota]

Vosotros flipais si un Madrid con las bajas de Ronaldo (sin él el madrid no marca, ya vereis??) Y SIN ZIDANE (horas muy bajas pero indiscutible), y con las dudas de Becks y pavón va a ganar al equipo llamado la flecha negra y el equipo revelación el año pasado en la Champions...

Y sino esperar a mañana...

ein?
celtico escribió:Pues que no os toque contra el Bayer de Munich, el sábado los estuve viendo y remataban todos las faltas y corners a portería, los defensas no consiguieron despejar ni una sóla vez.

Pero eso de siempre.
Su gol mas tipico es saque del portero, lapeina uno y el rechace lo empalma otro.
El futbol mas preshitorico que he visto en mi vida.

Eso si, en champion podria decir que es al 1er equipo que no quiero ver ni en pintura.
dat28850 escribió:Eso si, en champion podria decir que es al 1er equipo que no quiero ver ni en pintura.


Totalmente de acuerdo, y añadiría la Juve.


Jugáis mañana o el miércoles? Se televisa?

Yo creo que palmáis, y echaréis de menos a Owen, estoy casi seguro [666]
dat28850 escribió:Como se juega "con humildad"?? :-?


Pues como lo esta haciendo Robinho, disputando cada partido como si fuera una final porque es tan importante ganar al Celta en casa como ganar al Lyon en la Champions.

El Madrid juega este año igual que la temporada pasada, contra equipos de segunda fila en segunda marcha y a veces hasta en primera (como se vio contra el Cadiz).
Habeis visto el link que ponen en marca sobre las interpretaciones del fuera de juego?. Yo creo que por el punto 9 el gol de robinho esta bien anulado, aun asi el penalti a robinho es penalti (claramente no le deja saltar, es como la tipica jugada que siempre se da en el centro del campo cuando el defensor se apoya sobe los hombros del atacante, ahi siempre se pita falta) y el 3 gol no es gol, asi que el arbitraje nos perjudico claramente.

Por cierto, para el martes un 1-3, ganamos facil y robinho se vuelve a salir.
neverwinter escribió:
Totalmente de acuerdo, y añadiría la Juve.


Jugáis mañana o el miércoles? Se televisa?

Yo creo que palmáis, y echaréis de menos a Owen, estoy casi seguro [666]

Si, esos son los peores.
Porque no necesitan jugar nada bien para ganarte, y son competitivos al maximo.

Martes 13 (mal rollo, para los franceses XD) 20:45, en C+.

Garibaldi escribió:
Pues como lo esta haciendo Robinho, disputando cada partido como si fuera una final porque es tan importante ganar al Celta en casa como ganar al Lyon en la Champions.

El Madrid juega este año igual que la temporada pasada, contra equipos de segunda fila en segunda marcha y a veces hasta en primera (como se vio contra el Cadiz).

Pero yo lo veo un problema deportivo mas que de humildad.
O en algunos casos, como Zidane, fisico.

Este año hay muchos jugadores que no han ganado nada, asique por hambre de titulos y de comerse el mundo no sera.

yalsin escribió:Habeis visto el link que ponen en marca sobre las interpretaciones del fuera de juego?. Yo creo que por el punto 9 el gol de robinho esta bien anulado, aun asi el penalti a robinho es penalti (claramente no le deja saltar, es como la tipica jugada que siempre se da en el centro del campo cuando el defensor se apoya sobe los hombros del atacante, ahi siempre se pita falta) y el 3 gol no es gol, asi que el arbitraje nos perjudico claramente.

Por cierto, para el martes un 1-3, ganamos facil y robinho se vuelve a salir.

Esta claro, estorba al defensa, por tanto es fuera de juego.
yo no creo q fuera porque estorbara el defensa, Ronaldo hizo un amago de ir a por el balon y con ese amago es suficiente para pitar fuera de juego. Si Ronaldo se hubiera kedado kieto aun "estorbando" al defensa, no seria fuera de juego.
sego escribió:yo no creo q fuera porque estorbara el defensa, Ronaldo hizo un amago de ir a por el balon y con ese amago es suficiente para pitar fuera de juego. Si Ronaldo se hubiera kedado kieto aun "estorbando" al defensa, no seria fuera de juego.

Ronaldo esta en fuera de juego posicional, si no toca el balon, no le pueden pitar fuera de juego (segun la nueva normativa).

Pero en el momento que estorba al defensa, ya digamos que influye en la jugada, por tanto es fuera de juego.
Tonces... si hace un amago de ir a por la pelota pero no la toca al final no es fuera de juego? raro raro raro...
Tampoco podemos poner al árbrito como excusa porque quien viera el partido en directo sabe que Salgado y Gravensen se les perdonó la 2ª amarilla:

- Sacamos un Córner , o lo que es lo mismo contra del Rival y Salgado que se tiene que jugar el tipo, le perdonan la segunda.

- Gravensen corta una contra, tarjeta, Luxe que no reacciona, otra patadón para cortar otra contra, se le perdona la tarjeta y se activan los reflejos de Luxe ZzzZZ , entra un Raúl con molestias mientras Pablo García en el banquillo se pregunta para que lo han fichado ZzzZZ .
sego escribió:Tonces... si hace un amago de ir a por la pelota pero no la toca al final no es fuera de juego? raro raro raro...

Sip.
Ahora mismo, solo si la toca, se pita el fuera de juego.
Absurdo verdad? Bueno, es lo que hay. Tios mandando en el futbolque en su vida han dado una patada a una lata...

Caparros escribió: Caparrós: "No cambiaría la plantilla del Depor por la del Madrid"

Y a quien le importa?
Ton-To.
(Estaremos a tiempo de cambiar a Zidane por M.Pablo???)
Lo del fuera de juego en serio q no llego a comprenderlo, menuda mierda de norma.

Bueno, abramos otro debatillo ;-)

Luxe, lo quereis como entrenador del Madrid? Yo no, donde esta Vcitor Fernandez?
sego escribió:
Luxe, lo quereis como entrenador del Madrid? Yo no, donde esta Vcitor Fernandez?


Sólo es cuestión de tiempo, estoy convencido de que no termina la temporada.
JEREMY escribió:- Gravensen corta una contra, tarjeta, Luxe que no reacciona, otra patadón para cortar otra contra, se le perdona la tarjeta y se activan los reflejos de Luxe ZzzZZ , entra un Raúl con molestias mientras Pablo García en el banquillo se pregunta para que lo han fichado ZzzZZ .


Eso mismo pensé yo...

Pablo García titular ya, Gravesen lleva ya dos partidos que se le va la pinza, y así no se puede, además hay que probar a Pablito.
JEREMY escribió:
Sólo es cuestión de tiempo, estoy convencido de que no termina la temporada.


al menos es el único q ha tenido webs de sentar a raúl
Una parte uno y otra parte otro, en la primera parte q reparta leña Gravesen y en la segunda Pablo Garcia [jaja]
sego escribió:
Luxe, lo quereis como entrenador del Madrid? Yo no, donde esta Vcitor Fernandez?


Sin duda XD

Bueno, yo ya dije el pasado que este hombre no se come los turrones en Madrid.

Muy pronto habláis ya de cambios de entrenador no?
JEREMY escribió:Sólo es cuestión de tiempo, estoy convencido de que no termina la temporada.


Genial el unico factor que os falta para hacer una temporada como las anteriores: cambio de entrenador en mitad de la temporada.

Yo tiraba de el hasta el final de la temporada a no ser que hubiese devacle, pero si se pierden tres partidos y se le echa vais a estar peor que el año pasado. Fijaros por ejemplo en Rikjaard empezó de forma desastrosa y hoy es un entrenador solido para el Barça y de lo mejorcito que se puede encontrar en Europa.
Javixu escribió:
al menos es el único q ha tenido webs de sentar a raúl


Raul no salió de titular frente al Celta porque está tocado, no por decisión táctica ;)
JEREMY escribió:
Sólo es cuestión de tiempo, estoy convencido de que no termina la temporada.

No creo. Luxa aguanta toda la temporada, muy pero que muy mal lo tenía que hacer el Madrid para que le larguen.
Le han hecho un equipo a la medida de Luxa, han vendido todos los extremos que tiene el Madrid, cualquier entrenador que entre tendría que cambiar su esquema y adopatar el esquema de Luxa (¿Cuadrado mágico?)

Joder como estaís ya en la segunda jornada cargandos al entrenador, los del lado oscuro del barça somos unos aprendices a vuestro lado XD
celtico escribió:Joder como estaís ya en la segunda jornada cargandos al entrenador, los del lado oscuro del barça somos unos aprendices a vuestro lado XD


Somos extremistas XD XD

Yo tampoco creo que le larguen, ya que ahora mismo está plantilla es, por desgracia, 100% Luxemburgo...
Esta plantilla aunke la haya kerido Luxemburgo la coge cualquier entrenador q tenga dos dedos de frente ( y muchos cojones :P ) y por lo menos pone a los tios en su sitio

Es q joder, en el partido del Celta, cnd saco a Gravesen por Raul, volvio a retrasar a Baptista [agggtt]
celtico escribió:No creo. Luxa aguanta toda la temporada, muy pero que muy mal lo tenía que hacer el Madrid para que le larguen.
Le han hecho un equipo a la medida de Luxa, han vendido todos los extremos que tiene el Madrid, cualquier entrenador que entre tendría que cambiar su esquema y adopatar el esquema de Luxa (¿Cuadrado mágico?)

Joder como estaís ya en la segunda jornada cargandos al entrenador, los del lado oscuro del barça somos unos aprendices a vuestro lado XD


Aún os queda mucho camino por recorrer, pequeño aprendiz de Sith [looco]

Si pierde en Lyon, y luego fuera contra el Castilla... digoooo el Espanyol, entonces hay que pegarle una patada muy enorme en el culo. Tres partidos seguidos palmando, con el equipo que tiene...

Pero como al Lyon le ganamos fácil, y el Espanyol con tal de joder al barça hacen lo que sea, pos no problem. [oki]
Yo sólo digo que por el sistema de juego que a nadie le convence, por la manera que tiene el equipo de defender y por lo que se empieza a rumiar en el mundillo periodístico, me empieza a recordar a tantos otros que pasaron por aquí...

Qué es muy pronto ? ya te digo! pero de algo hay que hablar :-P
Javixu escribió:
al menos es el único q ha tenido webs de sentar a raúl


Eso, pq lo de la lumbalgia, como q no cuela, pq si no no hubiera jugado.

Eso no quita para q en mi opinion, no tenga puta idea de leer un partido(tara ocupao jugando con sus calkie talkies y demas), ni de jugar con un grande, al menos aqui en europa.


Lusemburgo q ahi una cosa q se llama banda y otra extremo y a los grades contra los "autobuses" les viene muy bien.


En diciembre otro cambio de entrenador, a ver si de esta acertamso, y si no q se vaya Floren q con 27millones de € (minimo) cualquiera se trae a un buen central.
JEREMY escribió:Yo sólo digo que por el sistema de juego que a nadie le convence, por la manera que tiene el equipo de defender y por lo que se empieza a rumiar en el mundillo periodístico, me empieza a recordar a tantos otros que pasaron por aquí...

Qué es muy pronto ? ya te digo! pero de algo hay que hablar :-P


Exacto, es la manera q tiene este tio de ver el futbol, el año pasado ganabamos partidos jugando mal y bueno, cuando se gana nadie se queja, pero si este año no ganamos partidos no durará mucho

PD: me kede con la frase a medias :P
Con todos los respetos, lo de jugar sin extremos y lo del cuadrado mágico me da un poco la risa XD
neverwinter escribió:Con todos los respetos, lo de jugar sin extremos y lo del cuadrado mágico me da un poco la risa XD

Pq es una soplapoyes, en el futbol esta todo inventado y se sabe bien claro q un equpio grande contra un op pequelo q se encierra tiene q "ensanchar" el campo y q eso se hace con extremos, nda de q suban la terales ni poyas, q asi luego nos pillan a la contra, ademas de q al final los asfixias y no pueden llegar arriba, ademas de q no es q sean un portento del centre.
Y encima q este año tenemos a Baptista q las caza de cabeza muy bien, Beck a la derecha de una puta vez!! pegado a la puta linea.

Y en la izquierda.. q se abra Robinho, no? :cool:
Luji escribió:
Aún os queda mucho camino por recorrer, pequeño aprendiz de Sith [looco]


Imagen

Yes master X-D

Joder que puñetero friki estoy hecho XD
sego escribió:Y encima q este año tenemos a Baptista q las caza de cabeza muy bien, Beck a la derecha de una puta vez!! pegado a la puta linea.

Y en la izquierda.. q se abra Robinho, no? :cool:



Amén!!!! oye a mí me parece que lo que el Madrid necesita en el banquillo es un tandem Sego-Jeremy pero ya!!!!

Alguien tiene el teléfono de Florentino?
JEREMY escribió:

Amén!!!! oye a mí me parece que lo que el Madrid necesita en el banquillo es un tandem Sego-Jeremy pero ya!!!!

Alguien tiene el teléfono de Florentino?


[jaja][jaja] Si es que.. me cabreo cnd veo jugar al Madrid, y encima teniendo buenos jugadores, cnd entrenaba del Bosque no podiamos exigir mas pues teniamos una plantilla limita, pero ahora... tenemos todo el derecho para exigir bastante mas al equipo

Visto lo visto... haria esto

------------------------casillas---------------------
salgado----- Ramos---- Wodgate------ SR

------------------Gravesen----P Garcia----------

-------------------Guti? (me cago en guti por el partido q hizo)

Beck----------------------------------Robinho

--------------------Ronaldo----Baptista-----------
sego escribió:
[jaja][jaja] Si es que.. me cabreo cnd veo jugar al Madrid, y encima teniendo buenos jugadores, cnd entrenaba del Bosque no podiamos exigir mas pues teniamos una plantilla limita, pero ahora... tenemos todo el derecho para exigir bastante mas al equipo


Pero si es lo que tú dices yo viendo el partido no entendía que pintaba becks en el centro del campo, que te tienes que ir a la banda guaperas!!!!, y Baptista y Robinho su tendencia natural era perfecta Baptista dejó la banda y tiró para el Centro, resultado ? mete un gol, provoca un penalty, y Robinho partiendo del centro a la banda izquierda y viceversa para desmarcarse y crear huecos....es de cajón!!!

Edito: esa alineación es la mía!!! gravensen y P. garcia juntos!! [oki]
Ferry, dejo tu clan ese de optimistas, me meto en uno con Jeremy

"Clan cortemos la cabeza de Luxe" [jaja]
Usad nuestra táctica XD :


------------------- God Man

--Salgado----S.Ramos---Helguera----R. Carlos

--------------------El Calvo


-----------La Bestia-----------Guti


-----Becks-------------------------Robinho
---------------------Ronaldo
Ayer Roncero en el Rondo de Estudio Estadio dijo que Sergio Ramos es el mejor central de la liga española [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Space escribió:Ayer Roncero en el Rondo de Estudio Estadio dijo que Sergio Ramos es el mejor central de la liga española [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Imagen

¡¡DON RONCERO, ESO NO SON GIGANTES, SON MOLINOS!!

Mi pequeña aportación al centenario del Quijote [jaja]
sego escribió:Ferry, dejo tu clan ese de optimistas, me meto en uno con Jeremy

"Clan cortemos la cabeza de Luxe" [jaja]


Ahí, ahí leña al mono! X-D

Esta temporada El Lado Oscuro tenía las miras más altas e íbamos a por el presi, pero sabemos por informes que obran en nuestro poder que Florentino se olió la jugada y este veranito ha hecho con nota los deberes X-D , así que sólo nos queda Luxe [666]
jajaja que bueno luji , la verdad es que el señor Tomás cada dia esta mas mal de la ollaXD
sego escribió:salgado----- Ramos---- Wodgate------ SR


¿Esto como va? ¿Clonamos a Sergio Ramos para que juegue de central y lateral zurdo a la vez? XD

Yo creo que Luxemburgo no cae demasiado bien entre la prensa, no sé si es que no da muchas entrevistas o no habla mucho con ellos, pero como a muchos no les gusta, van a empezar a meter caña.
Yo hasta mediados de Octubre creo que se le debe dejar de tiempo, a partir de ahi veremos si el equipo ha mejorado o no.

Lo que está claro es que hay un problema colectivo, y sólo corre el que tiene el balón (cuando atacamos) o el que está más cerca del balón (cuando defendemos). En un mes a ver si mejoramos eso.

PD. Menudos catastrofistas estais hechos! :p
Una cosita, si en el centro seguimos teniendo los problemas de siempre de control del balon y distribucion del juego porque no probamos con P. Garcia?, no digo que sea la solucion, pero quizas poniendo a Guti y a el navajero tengamos la fuerza y contundencia de Gravesen pero ademas una mejor salida del balon porque por lo que comentan Garcia tiene mas clase con el balon en los pies ( no no es Redondo ni Zidane) por tanto tendriamos a dos tios que pueden mover la pelota ( Guti y Garcia) y ademas uno bregando en el centro (Garcia) incluso Guti puede dar caña en esa posicion (el año pasado jugo un tiempo en ese rol).

Por cierto como sigamos entrando por el centro como el otro dia las vamos a pasar putas, porque vamos ver a Ronaldo y Robinho intentando entrar entre tres o cuatro tios fue lo habitual en el partido.

Saludos.
Nada dejadlo ya, el mundo es madridista!!! es mas se vio el otro dia a Villar con una insignia del madrid. la1,la2,c+,la cope.la ser, antena3,telemadrid,T5,telepizza... todos!!.....


Que miedo da el Lyon y sobre todo el Fred ese que las enchufa que da gusto. Creo que se atreverá con Ramos d inicio y por supuesto Guti y Raúl.
tancitaro_11 escribió:Nada dejadlo ya, el mundo es madridista!!! es mas se vio el otro dia a Villar con una insignia del madrid. la1,la2,c+,la cope.la ser, antena3,telemadrid,T5,telepizza... todos!!.....

UMMMM
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????????

¿Esto que es un arrebato de locura repentina?
juas me confundi de foro, ya es lo nunca visto [flipa] [flipa]
sego escribió:
[jaja][jaja] Si es que.. me cabreo cnd veo jugar al Madrid, y encima teniendo buenos jugadores, cnd entrenaba del Bosque no podiamos exigir mas pues teniamos una plantilla limita, pero ahora... tenemos todo el derecho para exigir bastante mas al equipo

Visto lo visto... haria esto

------------------------casillas---------------------
salgado----- Ramos---- Wodgate------ SR

------------------Gravesen----P Garcia----------

-------------------Guti? (me cago en guti por el partido q hizo)

Beck----------------------------------Robinho

--------------------Ronaldo----Baptista-----------




Aquí que pasa, que os dejan jugar con 12 desde que ronaldinho vale por 2?? [carcajad] [carcajad]
The_Edge escribió:


Aquí que pasa, que os dejan jugar con 12 desde que ronaldinho vale por 2?? [carcajad] [carcajad]


Que nooo, que Ramos está dos veces. Vamos a jugar con 3 defensas atrás! [poraki]
tancitaro_11 escribió:Nada dejadlo ya, el mundo es madridista!!! es mas se vio el otro dia a Villar con una insignia del madrid. la1,la2,c+,la cope.la ser, antena3,telemadrid,T5,telepizza... todos!!.....


Que miedo da el Lyon y sobre todo el Fred ese que las enchufa que da gusto. Creo que se atreverá con Ramos d inicio y por supuesto Guti y Raúl.


Al lyon lo vi el otro dia contra el monaco y joder como juegan... entre juninho y fred pueden liar una impresionante.. y ojo sobretodo a las faltas cercas, que juninho las enchufa que da gusto el cabron.
bn1975 escribió:
Al lyon lo vi el otro dia contra el monaco y joder como juegan... entre juninho y fred pueden liar una impresionante.. y ojo sobretodo a las faltas cercas, que juninho las enchufa que da gusto el cabron.


bueno, poco mas tienen, la verdad, a mi me parece un equipo al que hay que respetar, pero vamos a ver, no somos el elche, con todos mis respetos.

En las casas de apuestas de medio mundo, dan favorito al lyon, el madrid a casi 3 contra 1, estan locos xDDD

Saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711