Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Que es BF?

Buah, la Cubero... menudo asco me da la pava XD
DANNY escribió:Que es BF?


Buenafuente ;)
DANNY escribió:Que es BF?

Buah, la Cubero... menudo asco me da la pava XD


BF=Buenafuente aunque donde salia mucho era cuando aun estaba en TV3 incluso hicieron un concurso y se tenia que imitar como caminaba el Gilipollas, que lo hacia igual que el baile de ayer.
Dios no habia visto nunca a la tia esta, pero me esta revolviendo los higados.
Por cierto yo no se donde ven algunos falta de helguera en el 2º gol del madrid.
Ah vale (acabo de ver la celebracion), ya entiendo XD

Y la falta no es de Helguera, es de Robinho. Helguera se la quita al del Celta, pero es que el del Celta esta siendo agarrado de la camiseta por Robinho

Edit: Y el abrazo de Contreras a Robinho... La imagen es mucho mas punible que el video... Porque es que le abraza pero no parece que haga ningun tipo de fuerza, ni hacia abajo ni nada. Se puede pitar penalti pero vamos, es que no le hace nada (aparte de rodearlo con los brazos, que no se puede hacer)
Por cierto, lo del fuera de juego de ronaldo no lo entiendo, un tio que esta en fuera de juego que tapona a un defensa para que el otro delantero marque, no es fuera de juego si no toca el balon? Es que no tiene sentido, no me creo que la nueva ley diga eso.
central98 escribió:Por cierto, lo del fuera de juego de ronaldo no lo entiendo, un tio que esta en fuera de juego que tapona a un defensa para que el otro delantero marque, no es fuera de juego si no toca el balon? Es que no tiene sentido, no me creo que la nueva ley diga eso.


Es fuera de juego clarisimo. Tiene que esperar a ver si interviene o no, no solo si la toca. Y para mi interviene de manera totalmetne decisiva vamos... Que se quejen del abrazo de Contreras lo entiendo (aunque ya digo que es muy espectacular, pero le hace menos que cualquier agarron que nunca se pita, pero es eso, es muy vistoso porque Contreras es gilipollas el pobre), pero de la jugada esta... por dios... XD
DANNY escribió:
Es fuera de juego clarisimo. Tiene que esperar a ver si interviene o no, no solo si la toca. Y para mi interviene de manera totalmetne decisiva vamos... Que se quejen del abrazo de Contreras lo entiendo (aunque ya digo que es muy espectacular, pero le hace menos que cualquier agarron que nunca se pita, pero es eso, es muy vistoso porque Contreras es gilipollas el pobre), pero de la jugada esta... por dios... XD


Es fuera de juego al hacer intención de ir a por la bola, y te corrijo, el q es gilipollas el pobre es ronaldo en esa jugada ^^U
wanxu escribió:Es fuera de juego al hacer intención de ir a por la bola, y te corrijo, el q es gilipollas el pobre es ronaldo en esa jugada ^^U


No puede obstaculizar al defensa, si no ponemos a 4 tios en fuera de juego para parar a los defensas y q entre uno solo entre ellos XD Y bueno, ayer se vieron muchas gilipolleces XD
Danny escribió:La imagen es mucho mas punible que el video... Porque es que le abraza pero no parece que haga ningun tipo de fuerza, ni hacia abajo ni nada. Se puede pitar penalti pero vamos, es que no le hace nada (aparte de rodearlo con los brazos, que no se puede hacer)


Me creia que tenias idea de futbol,cuando te agarran,y te saltan encima pues como que no puedes saltar tu XD,es que se le apolla en la chepa.

La tia esa es horrible,pos no dice que el madrid esta copiando al barça [qmparto] en el modelo brasileño del barça
Si, a mi el fuera de juego me parece de lo poco que acertó el árbitro.
tancitaro_11 escribió:Es una vergüenza que Roncero esté en el programa de la2, pero mas vergüenza me da a mi la Cristina Cubero esa, que ha empeza diciendo que el Madrid ha robado durante 50 años [noop] [noop]

Esa tia es que la odio es gilipollas!!!

Eso es como lo del "si siempre les ha favorecido a ellos.Por una vez en contra... por una vez... por otra vez...por otra mas...(ya son muchas veces :P)
Sobre la Cubero, esta demotrado que este pais no hay que ser muy listo (ni poco) para ser periodista y decir tonterias.
Me gustaria que argumentara algo, pero bueno, tendra la coplilla del "han robado mucho" sin tener ni idea de nada, como suele pasar.

seaman escribió:La tia esa es horrible,pos no dice que el madrid esta copiando al barça en el modelo brasileño del barça

Si, la diferencia es que nosotros los fichamos titulares XD
Ya sabes que estamos haciendo el "anti-barça" [qmparto]

El fuera de juego es, Ronaldo molesta al defensa.
El penalty igual. O acaso en el mediocampo eso no es falta?
dat28850 escribió:Sobre la Cubero, esta demotrado que este pais no hay que ser muy listo (ni poco) para ser periodista y decir tonterias.
Me gustaria que argumentara algo, pero bueno, tendra la coplilla del "han robado mucho" sin tener ni idea de nada, como suele pasar.


A mi me parece que ser periodista deportivo es de los mejores trabajos que puede haber en este país. Te dedicas a ver un deporte que te gusta, todo el que quieras y más, y luego das tu opinión, lo mismo que nosotros pero ellos cobran :p

Yo no trago a casi ningún periodista deportivo, es una pena que ellos estén en sus estudios de radio, tv y prensa y no en el banquillo, habría que ver que harían ellos. Bueno, la respuesta la sabemos todos, NADA, no harían nada.
Bueno, he estado casi todo el finde off, y solo he podido ver un resumen de media hora.

No me ha parecido mal el juego en general, y bueno, del arbitro solo comento que el gol lo da el, porque el linier no va al centro del campo, osea que...

Saludos
seaman escribió:Me creia que tenias idea de futbol,cuando te agarran,y te saltan encima pues como que no puedes saltar tu XD,es que se le apolla en la chepa.


En la imagen es lo que se ve, pero en vivo (y repeticiones y tal) no me parece tan claro. Es lo mismo que un mero agarron de los que nunca se pitan pero con mucha espectacularidad, pienso que Robinho salta lo que quiere, que Contreras no lo manda para abajo ni tapona su salto, simplemente salta detras y como el chaval muy listo no es, le da por tener un gesto de afecto con el brasileño XD

Como dije yo habria pitado penalti ;)
Assamit@ escribió:Bueno, he estado casi todo el finde off, y solo he podido ver un resumen de media hora.

No me ha parecido mal el juego en general, y bueno, del arbitro solo comento que el gol lo da el, porque el linier no va al centro del campo, osea que...

Saludos


sabia que tu no me podias fallar,te unes a la lista del optimismo¿?¿?

Ferry
Dat
Dhan II
Sego
Anonimo
Wanxu


te hace¿?¿? XD
Buenass, ya he podido ver el resumen, bueno primero enhorabuena DANNY, ya sufrireis en Balaidos [sonrisa]

A mi el partido no me pareció malo, es mas creo que a veces hasta jugamos bastante bien, robinho se desmarca, la juega, pasa y asiste, parece que se adapta bien no? del arbitro no hablo [360º]

Baptista parece que ahi no esta tan perdido, en fin que si jugamos asi, y tenemos un poco mas de suerte, o un poco mas de orden atras, pues estaremos ahi.

Saludos
daniel_5 escribió:Baptista parece que ahi no esta tan perdido, en fin que si jugamos asi, y tenemos un poco mas de suerte, o un poco mas de orden atras, pues estaremos ahi.

Saludos


Tengo ganas del partido del martes, a ver con que alineación salimos. Supongo que meterá a Baptista arriba.
lo dan por el plus? a las 20:45 no?


Mierda me pierdo la 1ª parte
ferry escribió:
sabia que tu no me podias fallar,te unes a la lista del optimismo¿?¿?

Ferry
Dat
Dhan II
Sego
Anonimo
Wanxu


te hace¿?¿? XD


Apuntame, apuntame :P
Yo voy a hablar de otra q creo q no habeis comentado nada, llevamos dos semanas pidiendo la titularidad de Guti... (yo el primero) pero joer, no hizo nada bien!!

Si daniel_5, lo da el plus el martes 13
sego escribió:Yo voy a hablar de otra q creo q no habeis comentado nada, llevamos dos semanas pidiendo la titularidad de Guti... (yo el primero) pero joer, no hizo nada bien!!

Si daniel_5, lo da el plus el martes 13


Mmm si le vamos a crucificar ya xD también llevamos mucho tiempo (algunos llevan xD) pidiendo que Raul al banquillo, Raul va al banquillo, y no ganamos :-P
Assamit@ escribió:
Apuntame, apuntame :P


XD

Ferry
Dat
Dhan II
Sego
Anonimo
Wanxu
Assamit@


daniel 5 tu porl o que veo tambien te unes a la lista no¿?¿[carcajad]

joder y digo yo,podemos ser un clan de esos que tanto se hace en eol no¿?¿?¿?

venga,que solo seria ponerse en la firma,miembro del clan optimista del madrid o algo asi

hace o no hace¿?¿?XD

los del lado oscuro que hagan lo que quieran
ferry escribió:
XD

Ferry
Dat
Dhan II
Sego
Anonimo
Wanxu
Assamit@


daniel 5 tu porl o que veo tambien te unes a la lista no¿?¿[carcajad]



Ah pero yo no estaba apuntado?? muy mal xD

Si claro apuntame
Yo es que no estoy como vosotros to el dia metio pa lo del optimismo ese o si? [buenazo] .

Yo al madrid lo vi bien tb pero con Baptista arriba creo que hace mas peligro,Raul ni lo sacaba,yo creo que el martes ganamos de calle
Despues del bochorno de arbitraje y jugadas polemicas y faltas que se dejo sin pitar, no se si habeis comentado algo de esto que sucedio casi al final

Imagen
Esto como se le llama "el peluche robinho" lo agarro bien y me lo llevo [noop] penalty como una casa que ha salido en algunos resumenes del pesimo arbitraje de ayer [nop]

Bueno y el martes como lo veis?? yo vi parte del Lyon Monaco y no veas con el Fred llegó y triunfo con dos golitos, pero por mucha que quieran la perdida de Essien se nota en el equipo, de todas formas los Juninho Pernambucano, Wiltord, Malouda, Pedretti podemos tener un partido bastante complicado, lo veo muy pronto para el Madrid, esperemos un buen resultado alli
Joder macho, ahora va a resultar que sois todos optimistas XD

Quien quedara fuera? Alex, Jeremy...

La vida sigue igual.... XD

Suerte para la Champions, ya pasare a decir pronostico y tal
DANNY escribió:Joder macho, ahora va a resultar que sois todos optimistas XD


Es lo mismito que he pensado yo. [+risas]
Ferry
Dat
Dhan II
Sego
Anonimo
Wanxu
Assamit@
Daniel_5

dios cada dia somos mas,haceo o no hace el clan¿?¿? XD


sobre el lyon,pues es un equipo muy peligroso,tienen muy buenos jugadores y como equipo uf,son tremendos,pero pese a todo eso,yo creo que ganaremos,al final si sale la calidad eso es lo que triunfa,y el madrid en champions siempre da la cara,vale, que siempre podemos sufrir el tipico batacazo,pero yo creo que el martes ganamos,los jugadores iran con mas ganas despues de perder el partido de liga,y lo bueno esque este año hay bastantes jugadores que querran la champions como a su vida,hay ganas,ilusion y ganas(si,lo repito porque es algo muy importante,y es algo que viene faltando ultimamente,ganas de ganar algo,unos jugadores que ya lo tenian todo)

tampoco digo que vayamos a machacarlos,que son el lyon y estan muy bien,asi que pongo un 1-2 o un 0-2

Joder macho, ahora va a resultar que sois todos optimistas


esque aun queda gente caval joder XD
DANNY escribió:Joder macho, ahora va a resultar que sois todos optimistas XD

Quien quedara fuera? Alex, Jeremy...


Me estoy quedando fuera :( (ya volvereis después del 3-1 del Lyon XD)
Alex_Maes escribió:
Me estoy quedando fuera :( (ya volvereis después del 3-1 del Lyon XD)

las ganas que tienes

ya vendras ya como una putita llorando por entrar en mi lista [poraki]
ferry escribió:las ganas que tienes

ya vendras ya como una putita llorando por entrar en mi lista [poraki]


Ya verás que dos golazos mete Fred y otro de Wiltord ;) (el del Madrid Helguera XD).

Si si, pero en mi lista es más difícil entrar, hay menos aceptación XD
Alex_Maes escribió:
Ya verás que dos golazos mete Fred y otro de Wiltord ;) (el del Madrid Helguera XD).

Si si, pero en mi lista es más difícil entrar, hay menos aceptación XD


Yo me uno a la tuya, ya veras los franceses la que van a liar
Hyobe escribió:
Yo me uno a la tuya, ya veras los franceses la que van a liar


Jaja, sabía que no estaba solo :D

Sin coñas, miedo me da el Lyon, el 3-1 no es de coña.
A mi me da muy mala espina el juninho ese, capaz de volvernos locos :-p
el pernambucano ya chupo bien cuando la intercontinental con el vasco,y ese aguanis de aquel raul que sabia lo que era jugar al futbol

y alex,una cosa es ser pesimista,pero esque tu ya pareces del lyon joder XD

lo digo por la frase

"Ya verás que dos golazos mete Fred y otro de Wiltord "

no te habran robado la cuenta de eol no¿?¿?

hay lo que me voy a reir el martes cuando os escondais ese clan petisuis que teneis
ferry escribió:y alex,una cosa es ser pesimista,pero esque tu ya pareces del lyon joder XD

lo digo por la frase

"Ya verás que dos golazos mete Fred y otro de Wiltord "

no te habran robado la cuenta de eol no¿?¿?

hay lo que me voy a reir el martes cuando os escondais ese clan petisuis que teneis


XD XD XD, es que he visto los dos goles de Fred esta semana y es el puto amo XD, y Wiltord me gusta desde hace ya muchos años, por lo que espero que moje (ojalá meta 3 Wiltord pero 4 el Madrid ;)).

Pero es que veo al Madrid aún muy mal y no creo que de repente juegue bien el Martes y menos en campo del Lyon, unequipo que juega muy bien al fútbol (junto al PSV la sorpresa del año pasado).

Yo mantengo mi 3-1 a no ser que en Lyon haya bajas de última hora.

Saludos

PD: Hala Lyon XD [poraki]
Tampoco es Hala Lyon, no te pases X-D , pero que si lo veo chungo es verdad, nos encomendaremos a Robinho [poraki] .

P.D. ferry a ver si es verdad y tenemos que escondernos, no apareceremos pero estaremos contentos xD
yo digo que sera complicado pero uff un 3 a 1 no llego a pensar, para mi me vale con un empate, pero a ver sinos sorprende con un buen partido el madrid y ganamos (mucha moral es esto ya jeje)
Que os conformais con un empate???

De eso nada, el Madrid debe ganar si o si, si empezamos asi en la liguilla mal vamos xD

P.D: Para los pesimistas, no viaja Ronie, para los optimistas jugará Baptista en su sitio XD
Vamos a ganar fijo. Vereis.
Conquistaremos a los franceses con nuestro fútbol apático y desorganizado, donde el orden ha dejado paso al caos, que es menos bonito pero más emocionante. :p

1-3. Ronaldo x2 y el otro de Zidane [looco]
Que no, Robinho hat-trick XD
Yo creo que ganareis, pero no va a ser nada facil. Para los pesimistas que les da mala espina Juninho y cia... Joder miraros vuestra alineacion.. Baptista, Robinho, Ronaldo... Y os da miedo Juninho?? Este, como otros del Lyon, es un crack (me encanta) pero ni que os quedarais cortos vosotros XD
Apuntadme al lado oscuro, cuando a luxemburgo le vuelva el sentido comun y tal ya me cambio al lado de la luz. XD
Pues estuve en un palquito Vip el sábado [amor]

Si, me podeis llamar gafe, [jaja]

Pues que quereis que os diga, cuando vi la alineación pensé: COÑO, LUXA LEE ÉSTE HILO!!! Pero luego al ver la disposición táctica, lloré como un niño al que le han quitado su play.

Polémicas aparte (el gol, si es a favor del madrid, tenemos portadas del Sport y del SuperDeporte durante un mes), a mi la primera parte del madrid me encantó, y creo que habriamos ganado metiendo algún gol más, si no es por la mala suerte del penalty de Pavón (que para mi no es, porque existe el termino involuntario...), que afectó claramente al ánimo de los jugadores. Creo que la actitud es lo achacable.

Pero bueno, luego nos entra la caraja, y a tomar por saco.

Y yo estoy con sego, nos hemos puesto cansinos conque Raul al banquillo y Guti de titular, y al final el cabrón no hace nada cawento

En fin, faltando Ronaldo, Zidane y Bekcham (sigue sin jugar en su sitio, joder!), lo mismo hasta sacamos un equipo compensado sin cuadrado mágico ni pollas.

Al Lyon le ganamos alli sin muchos problemas, 0-2 [oki]

P.D.: No se que estaba mejor, si el jamón, el lomo, o las azafatas [babas]
Luji escribió:Raul al banquillo y Guti de titular, y al final el cabrón no hace nada cawento



Y que leches va hacer??? si es imposible jugando así repartir juego o meter algún pase, si todo se reduce a una mole de jugadores por el centro y a intentar miles de paredes imposibles para entrar por ahí....

Ojito a la Champions que Luxe se puede poner en el punto de mira del francotirador Florentino X-D

Mi porra 2-2
Es que guti tiene que estar de pivote con gravesen o pablo garcia y baptista mas adelantado, no al reves como ayer.

Saludos
No se si lo habeis dicho ya, pero cuando el Madrid tiene partido de Champions, su nivel de juego en la liga baja mucho,y por consiguiente pierden o empatan el partido. Creo que tienen la champions como meta primordial y por eso se centran en eso y lo demas le da igual, esa es mi opinion despues de ver que siempre que hay partido martes/miercoles el madrid empata o pierde, en fin, es mi opinión.

Salu2.
CoyoteWB escribió:Apuntadme al lado oscuro, cuando a luxemburgo le vuelva el sentido comun y tal ya me cambio al lado de la luz. XD

Nada, esto es vitalicio, el que se apunta ya ahi se queda XD.

Llevo 2 años con mi equipo, y siendo optimista, ni aunque nos meta 5 el Lyon voy a cambiar [tomaaa]
dat28850 escribió:Llevo 2 años con mi equipo, y siendo optimista, ni aunque nos meta 5 el Lyon voy a cambiar [tomaaa]


Calla, que en Lyon ganamos, que en europa nos dan como perdedores las casas de apuestas, :P

Saludos
valmur escribió:No se si lo habeis dicho ya, pero cuando el Madrid tiene partido de Champions, su nivel de juego en la liga baja mucho,y por consiguiente pierden o empatan el partido. Creo que tienen la champions como meta primordial y por eso se centran en eso y lo demas le da igual, esa es mi opinion despues de ver que siempre que hay partido martes/miercoles el madrid empata o pierde, en fin, es mi opinión.


Un equipo que lleva dos años sin ganar nada no creo que pueda permitirse el lujo de desechar una competición por tratar de ganar otra. El problema del Madrid es que juegan como si fueran los reyes del Mambo como si lo hubieran ganado todo, y un equipo que lleva dos años en blanco deberia plantearse la temporada con mucha más humildad.

El Barça hace dos años empezó a concebir un equipo de jovenes talentos que estaban deseando ganar titulos y el año pasado llego el primer fruto de ese trabajo. El Madrid plantea este año un equipo con jovenes talentos mezclados con "carrozas" que lo han ganado todo y que se creen que un partido contra el Celta no es suficiente estimulo para ellos.
Lo dicho el Madrid necesita que muchos de los que ahora juegan se sienten en el banquillo y vean como un chaval lo hace mucho mejor que ellos y juegan con más ganas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611