Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Mola mas el seguimiento de los medios catalanes XD
sport escribió:El Madrid de Robinho cae en casa ante el Celta

Un recién ascendido, el Celta, puso en evidencia al Real Madrid y a toda su constelación de galácticos. Ni Robinho, ni Baptista ni Sergio Ramos que debutó, pudieron evitar que el Bernabéu viera como su equipo debutaba en casa en Liga con derrota


MD escribió:2-3: El Celta se aprovecha de la ausencia de tensión defensiva del Madrid

Robinho la rompe pero eso no le alcanza a un Madrid que juega sólo pensando en la portería de enfrente. El Celta, sólido, eficaz y afortunado por el, árbitro, se llevó todo

MD al menos nombra al arbitro.

Lo peor de todo, es la gnete que no haya visto el partido, y tenga que fiarse de lo que diga la prensa (y encima se lo crea).
Si el arbitro no tiene culpa del gol fantasma,mas bien el linier
DANNY escribió:Posible penalty a favor del Madrid. Como lo habeis visto? No han protestado mucho, parece que eran tipicos agarrones en el area. Lo ha visto alguien?

Imagen
:Ð
Para los q decis q Ronaldo esta tosco y demas... Lo q no puede hacer Ronaldo es irse de 3 o 4 centrales, no se quien ha dicho q algunas veces habia una linea defensiva del Celta de 8 tios.. asi ni bandas ni pollas
Hostia,que no me acordaba,habia apostado 5 € por el madrid en lo de interapuestas,los he perdido [mamaaaaa] ,aunque fueron los que me dio la guia fantasticas asi que [carcajad] no he perdio na
Acabo de llegar del Bernabeu y... :(

En el estadio se ve aún mejor lo mal que juega el Madrid, NADIE se mueve excepto Robinho (que pobrecillo, tiene que estar desesperado...).

Estaba muy muy cabreado porque nadie se movía, se ve a todos quietos quietos, sin ofrecerse, sin desmarcarse, sin hacer nada.

Yo creo que el Madrid no va a jugar a nada como no juegue con bandas... hoy ha quedado muy claro, un 0 al equipo.

Saludos
Si ha habido veces que todo el celta estaba dentro de su campo, y era tirar y rebotar y otro rebote y otro disparo, vamos como cuando tienes en el winning al equipo contrario arrinconado y no hay manera de que pase el balon. [agggtt]
dat28850 escribió:Imagen
:Ð


Cojones. Si cuando digo que Contreras es un paquete... Pues si, penalty claro no pitado
Alex_Maes escribió:Yo creo que el Madrid no va a jugar a nada como no juegue con bandas... hoy ha quedado muy claro, un 0 al equipo.

Yo soy de los que piensa que para jugar con bandas se necesita un delantero centro que finalice ese juego de bandas.

Y no veo a Ronaldo en ese rol de rematador .

mrneo escribió:Si ha habido veces que todo el celta estaba dentro de su campo, y era tirar y rebotar y otro rebote y otro disparo, vamos como cuando tienes en el winning al equipo contrario arrinconado y no hay manera de que pase el balon.

Pues si, pero no nos podemos quejar de eso.
Esta claro que cada equipo jugara con sus armas, y aporvechandose de sus virtudes.
No esperaba que el Celta viniera a jugarnos de tu a tu, porque sabia que les ibamos a dar.

Se han metido atras, han salido a la contra, y 3 puntitos, que es lo que cuenta.
Y ole por ellos.
mi opinón es que la pelota está en el campo de Luxemburgo, y ver si éste conseguirá hacer lo mismo que Rijkaard, porque el gran mérito de Rijkaard fue cojer a unos grandes jugadores y hacer un EQUIPO con mayúsculas. Luxemburgo tiene los ingredientes de él dependerá si el Madrid consigue o no la receta. Pero hasta entonces, el Barça seguirá por encima del Madrid, pues no depende de ninguna de sus estrellas en particular sino que si el equipo funciona casi siempre se gana. El Madrid o las estrellas hacen algo o se acabó.

Rijkaard necesitço media temporada hasta dar con la receta, veremos cuanto tarda Luxemburgo, si es que lo consigue.
Hereze escribió:mi opinón es que la pelota está en el campo de Luxemburgo, y ver si éste conseguirá hacer lo mismo que Rijkaard, porque el gran mérito de Rijkaard fue cojer a unos grandes jugadores y hacer un EQUIPO con mayúsculas. Luxemburgo tiene los ingredientes de él dependerá si el Madrid consigue o no la receta. Pero hasta entonces, el Barça seguirá por encima del Madrid, pues no depende de ninguna de sus estrellas en particular sino que si el equipo funciona casi siempre se gana. El Madrid o las estrellas hacen algo o se acabó.

Rijkaard necesitço media temporada hasta dar con la receta, veremos cuanto tarda Luxemburgo, si es que lo consigue.


totalmente de acuerdo, el año pasado ganabamos jugando mal.. q pasa si ahora no ganamos? pues q se va a pedir la cabeza de Luxe

Por mi, adios
Como dice dat, jugar con bandas con Ronaldo en plan Van Nistelroy no servira de mucho. Con Baptista en su sitio si q se podria, pero fijaros q este año solo esta Beckham y un poco Robinho con esa capacidad de centrar.
R.Carlos hizo 5 centros en el ultimo cuarto de hora de los cuales 4 no llegaron al primer palo, lamentable.

Ronaldo y Robinho no pueden irse de 4 jugadores en el borde del area en 5 metros cuadrados, como el autobus q puso el celta hoy, no hay jugador capaz. Hacia falta mas circulacion de balon y hoy el "reclamado" Guti lo siento pero no hizo nada, me criticareis pero Zidane es Zidane y no hay nadie mas. Guti cada vez me da mas la razon en cuanto q es un caso Solari, ultimos 30 min.

Pavon... ... No merece comentarios, en una jugada echo por la borda las cosas buenas q habia logrado en varios años, demostro con esa estupidez que no es valido para este equipo, y lo siento, porq yo era de los q le defendia, pero hoy me hizo tragar mis palabras. Se puede fallar un par de pases, q se le escapen por velocidad, en regate, hacer un penalti por llegar tarde o arriesgar un corte, pero lo de hoy no tiene nombre, es de autenticos no se como llamarlo, inmaduros, novatos o simplemente GILIPOLLAS.
Si Woodgate esta bien aprovecharia para venderlo o cederlo si es q aun se puede. Esta crucificado.

Y no sabeis lo mal q se pasa viendo el partido en una cafeteria con 50-60 personas forofas del celta. Pavon me amargaste la noche. Estas sentenciado.
El madrid habra jugado todo lo regular q kerais pero le han tangado el partido. mientras los arbitros los eligan tres sin verguenxas (y por que no decirlo, aficionados del barsa, las cosas como son...) esto va a ir muy mal.
estoy con tomas guasch, el madrid este año no gana la liga ya lo vereis ya...

y luego kieren cobrar mas los sin verguenzas de los arbitros [lapota] .
la verdad esque lo de guti es extraño,hoy no estado muy bien que digamos....

baptista se ha demostrado que jugando en su sitio es demoledor

robinho a callado bastantes bocas a los que decian que lo de cadiz fue un espejismo,es un puto crack

lo de gravesen en cadiz fue un mal partido,hoy ha jugado como sabe hacerlo,lastima de que se le vaya tanto la puta olla XD,que hasta en los amistosos de pretemporada le sacaban amarillas por las entradas que hace..

a sergio ramos lo he visto bien,pese a la juventud y siendo el primer partido no se ha arrugado para nada

beckham en la linea del ultimo tramo de la temporada pasada,bastante bien

y ronaldo pues no ha podido hacer mas,no se que le reprochais algunos

lo dicho,yo soy optimista,y pese a la mala suerte de hoy,es el segundo partido,esto es un equipo en construccion,falta rodaje y sobre todo falta un pco de cabeza de luxa y no hacer tantas paridas con los cambios de posiciones,pero vamos,que a mi me ha gustado el madrid,como ha dicho dat,al menos hoy hemos tenido la posesion del balon,hemos creado jugadas,hemos tirado,vamos que no como el año pasado que se reducia a balon a ronaldo y que se safe...

esta claro que puede dar otra impresion debido al colapso de querer entrar por el centro,con el celta tan metido ahi atras,jugando asi como dice dat no vamos a perder muchos partidos,a no ser que todos los equipos metan el autobus,pero ojo,esto no es una critica al celta(antes de que digas nada danny:P)es una opinion del juego del madrid,y el celta ha jugado bien,a su manera,contragolpeando bien y vamos,que no creo que tengan mcuhos problemas para permancer en primera,enhorabuena de nuevo danny


y bueno,ahora a esperar al martes en lyon,prueba de fuego

ah,y vamos a hacer recuento de los optimistas y de los que nos ha gustado el juego del madrid,que no quiero estar solo aqui XD:

1-Ferry
2-Dat

siguientes¿?¿? XD
jita escribió:El madrid habra jugado todo lo regular q kerais pero le han tangado el partido. mientras los arbitros los eligan tres sin verguenxas (y por que no decirlo, aficionados del barsa, las cosas como son...) esto va a ir muy mal.
estoy con tomas guasch, el madrid este año no gana la liga ya lo vereis ya...

y luego kieren cobrar mas los sin verguenzas de los arbitros [lapota] .


El arbrito habra pitado mal en eso deacuerdo. Pero mayormente la culpa es de los jugadores que daban pena.

Si jugar mal el equipo tambien es de los arbitros acaba y vamonos.

Un saludo
La clave esta efectivamente en cuanto tarde el entrenador en crear un "equipo" con lo que tiene, que no sea una simple suma de jugadores que es lo que parece ahora, y eso si lo consigue. Normalmente este tiempo suele ser demasiado si hay otros equipos que estan muy bien, almenos unos 3 o 4 meses en los que se puede dejar demasiada renta, ya veremos que pasa.

Y aun asi hoy mala suerte, pero bueno unas por otras XD

pd:
Imagen

esto es normal? :p (segundo parrafo)
ferry escribió:ah,y vamos a hacer recuento de los optimistas y de los que nos ha gustado el juego del madrid,que no quiero estar solo aqui XD:

1-Ferry
2-Dat

siguientes¿?¿? XD


1-Ferry
2-Dat
3-Schumy

La primera parte muy bien, la segunda se jugo como se pudo y dejaron. Cada uno usa sus armas, las del Celta fueron muro, antifutbol o lo q sea, y les resulto.
1.- Ferry
2.-Dat
3.-Schumy
4.-
5.-
6.-
7.-sego (me pongo aki) [jaja]
sego escribió:1.- Ferry
2.-Dat
3.-Schumy
4.-
5.-
6.-
7.-sego (me pongo aki) [jaja]

1. Ferry
2. Dat
3. Schumy
4. Dahn II
5.
6.
7. sego

XD

A mi me han decepcionado mucho estos 3 jugadores:

- Pavón: Sin comentarios.
- Guti: Yo le daría alguna oportunidad más, pero como siga así de desaparecido...
- Gravesen: Demasiado duro, a ver si se toma una tila antes de cada partido.

Eso si, Baptista y Robinho me han gustado mucho, sobre todo este último (vaya regate antes de centrar que se ha marcado :O).
Final en Riazor, hoy ha habido doble robo gallego-madrileño
Yo soy de los que piensa que para jugar con bandas se necesita un delantero centro que finalice ese juego de bandas.

Y no veo a Ronaldo en ese rol de rematador .



Si pero si abres a las bandas los laterales tienen que estar preocupados de los extremos y no se meten todos los defensas en el centro a a gobiar a ronaldo.


mi opinón es que la pelota está en el campo de Luxemburgo, y ver si éste conseguirá hacer lo mismo que Rijkaard, porque el gran mérito de Rijkaard fue cojer a unos grandes jugadores y hacer un EQUIPO con mayúsculas. Luxemburgo tiene los ingredientes de él dependerá si el Madrid consigue o no la receta. Pero hasta entonces, el Barça seguirá por encima del Madrid, pues no depende de ninguna de sus estrellas en particular sino que si el equipo funciona casi siempre se gana. El Madrid o las estrellas hacen algo o se acabó.


El merito de reijard fue que llego ronaldinho y se acabo, ni grandes jugadores ni historias de estas, por que todos esos grandes jugadores ya estaban en el equipo antes de llegar ronaldinho y eran unos mantas que incluso el propio barcelonismo se queria cargar, bueno no hay que irse muy lejos para ver esto, coges vas al hilo del barcelonismo y veras como hay muchisimos que echan pestes de los grandisimos jugadores que dices por el primer partido de liga.

Lo de encontrar la receta no tiene secreto, cada uno a jugar por su sitio y que no todo el juego entre por el centro, por que somos muy previsibles, lo que me jode es que robinho podia haber venido cuando el madrid era el madrid, entonces iba a demostrar realmente lo que es, aunque lo que hace lo hace divinamente sus compañeros no estan a la altura y lo que hace el chaval luce mucho menos.
cada vez q veo el penalty de Pavon me dan ganas de coger una sierra y... (imaginaoslo)
Alex_Maes escribió:Final en Riazor, hoy ha habido doble robo gallego-madrileño


lo acabo de ver,capdevila le ha dejado el codo a un del atletico en la jugada que acabado en gol que hasta estaba sangrando
jita escribió: (y por que no decirlo, aficionados del barsa, las cosas como son...)

¿Ahhh pero no lo sabías?
Los del Barça somos los que pagamos los sueldos a los arbitros, la pasta que nos ahorramos en sueldos al no tener muchos galácticos lo invertimos en pagar a los arbitros, sale más rentable.

Lo que hay que leer.

mrneo4 escribió: El merito de reijard fue que llego ronaldinho y se acabo, ni grandes jugadores ni historias de estas, por que todos esos grandes jugadores ya estaban en el equipo antes de llegar ronaldinho...

Deco, Etoo, Edmilson, Belleti, Guily... casi el 50% del equipo titular.
Empiezan los primeros desvarios de la liga en el hilo del madridismo, lo peor de todo es que siempre nos pase lo que nos pase siempre se ve el lado malo.

A otros equipos les pasa lo que hoy al madrid y se estarian acordando del arbitro toda su vida.

Y ronaldo no ha estado tan mal, recibe un balon en medio de 4 y aun asi saca disparos.

El portero a sacado un par de ellas que eran goles.
celtico escribió:¿Ahhh pero no lo sabías?
Los del Barça somos los que pagamos los sueldos a los arbitros, la pasta que nos ahorramos en sueldos al no tener muchos galácticos lo invertimos en pagar a los arbitros, sale más rentable.

Lo que hay que leer.


ni caso macho,de todo hay en la viña del señor no la vayas a tomar ahora con todos los madridistas que te conozco XD

pff estan dando ahora el resumen del partido en la tvg y cada vez que veo el "gol" ese me acojono,como se puede dar por valido eso¿?¿?¿?¿? ¬_¬
Deco, Etoo, Edmilson, Belleti, Guily... casi el 50% del equipo titular.


La cita es mia [poraki]

No tu no me has entendido, digo hace 2 temporadas, ahi fue donde llego ronaldinho y el equipo empezo a funcionar y reijard a hablar en las ruedas de prensa(yo llegue a pensar que era mudo)

La liga esa que os teniamos a 20 puntos y pegamos el bajon irrecuperable y nos pillasteis y nos pasasteis, ahi es donde me refiero que fue por la llegada de ronaldinho, este fue el que revoluciono el equipo y no reijard.
ferry escribió:
ni caso macho,de todo hay en la viña del señor no la vayas a tomar ahora con todos los madridistas que te conozco XD

No para nada, es más os veo muy comedidos con el árbitro, salvo alguna excepción
mrneo4 escribió:


Lo de encontrar la receta no tiene secreto, cada uno a jugar por su sitio y que no todo el juego entre por el centro, por que somos muy previsibles, lo que me jode es que robinho podia haber venido cuando el madrid era el madrid, entonces iba a demostrar realmente lo que es, aunque lo que hace lo hace divinamente sus compañeros no estan a la altura y lo que hace el chaval luce mucho menos.


Eto'o, Deco, esos nos estaban en el primer año, y Xavi no era ni la somnbra de lo que fue el segundo año... y a pesar de eso, quedamos segundos, así que algún mérito tendrá Rijkaard.

Que de nada te sirve tener a Ronaldinho sin un equipo detrás, y eso se vió el la primera parte de la Liga, porque te recuerdo que a mitad de temporada íbamos en la mitad de la tabla, y durante ese tiempo tuvimos a Ronaldinho.
Por cierto, a los que decís que hemos perdido por el árbrito, que ha sido un escándalo y todo eso, yo primero me fijaría en el equipo y luego en el árbrito, el Madrid hoy ha dado pena, es así de simple.
Ronaldinho es quien imponia a los demas su animo y sus ganas de ganar, sin ronaldinho no hubierais echo lo que hicisteis ese año.

Bueno y de xabi mejor no hablo, no es que no fuera ni la sombra de su segundo año, es que se a pegado desde que se fue guardiola sin ser nadie, no creo que alguien que ha sido un jugador normal y corriente todoa su carrera sea vuelva el mejor en una sola temporada.

Lo de ronaldinho es como cuando salio el otro dia robinho en cadiz, el fue el que metio a todo el equipo en el partido, si no hubiera estado robinho el madrid en cadiz se come un pimiento.


Por cierto, a los que decís que hemos perdido por el árbrito, que ha sido un escándalo y todo eso, yo primero me fijaría en el equipo y luego en el árbrito, el Madrid hoy ha dado pena, es así de simple.


Alex no seas tan duro, en la primera parte he visto jugadas de robinho, la bestia y el gordo muy buenas y haciendo lo que querian con el contrario si alguna de esas entra ahora estabamos todos contentos.
Alex_Maes escribió:Por cierto, a los que decís que hemos perdido por el árbrito, que ha sido un escándalo y todo eso, yo primero me fijaría en el equipo y luego en el árbrito, el Madrid hoy ha dado pena, es así de simple.


Quizas de siempre no, pero de un tiempo hacia aca si.
El arbitro se equivoca algunas veces para unos y otras para otros... nunca llueve a gusto de todos. El real madrid hoy me aprece que cuando le metieron el gol se armo de coraje y levanto el partido. Si hubieran seguido con ese ritmo hasta el final de la 1ª parte al menos, se podrian haber llevado un 3-1 al descanso facil.
No es ser duro, es ser realista. A mi no me vale con ver que Robinho hace 3 tonterías, o que Baptista hace dos cosas bien, yo quiero ver jugar a un EQUIPO, no a dos tios que hagan bien 4 cosas, con eso no me voy feliz a casa. El Madrid no juega a nada, y hoy en el estadio lo he visto mucho más claro que en la tele, NADIE se mueve, NADIE se ofrece, TODOS como tontos parados mirando la pelota, así no se va a ningún lado :(

Saludos
ferry escribió:
lo acabo de ver,capdevila le ha dejado el codo a un del atletico en la jugada que acabado en gol que hasta estaba sangrando


Le da con la cabeza al intentar rematar el balon, lo he visto en la repeticion, no con el codo.
El madrid con el equipo que tiene debería ganar todos los partidos y no a hacer lo que ha hecho hoy, está claro que el celta salió a hacer su partido sin florituras y ordenado y le salio bien. Pero lo que no puede ser es lo que dice Alex_Maes que estén 9 tios mirando, Casillas en la portería y Gravesen dando patadas, es el unico que lucha pero dadle un tranquilizante.
Lo que tampoco puede ser es ahora porque al Celta le han dado un gol que no era poner el grito en el cielo como hace AS, cuantos errores a favor del Madrid ha habido? Creo que el arbitro no ha acertado en muchas cosas, pero ha sido valiente para hacer eso en el Bernabeu.
Repito el 2-2 habría sido mas que justo, pero por fin tenemos suerte el Celta y los celtistas!
Y tranquilos que la liga acaba de empezar.

Saludos
mrneo4 escribió:Ronaldinho es quien imponia a los demas su animo y sus ganas de ganar, sin ronaldinho no hubierais echo lo que hicisteis ese año.
Ronaldinho estaba desde el primer dia y como bien dices en navidades estaban a 18 puntos o asi. Un mismo equipo hizo una primera vuelta lamentable y una segunda excelente. Que ronaldinho era el mejor claro esta, pero ese cambio fue porque el equipo se acoplo (y entro en una espiral positiva en todo y salio de una muy negativa), no por ronaldinho que llego en septiembre, que era el mejor de ese equipo que tenia que acoplarse.

Vamos que una cosa no quita la otra.
celtico escribió:¿Ahhh pero no lo sabías?
Los del Barça somos los que pagamos los sueldos a los arbitros, la pasta que nos ahorramos en sueldos al no tener muchos galácticos lo invertimos en pagar a los arbitros, sale más rentable.

Lo que hay que leer.


Deco, Etoo, Edmilson, Belleti, Guily... casi el 50% del equipo titular.


me has entendido mal.

a ver lo k kiero decir los tres q dominan a los arbitros son del barsa y eso lo sabe todo el mundo.

esos tres son villar, gaspart y sanchez arminio q son los q dominan la federacion de cabo a rabo...
jita escribió:a ver lo k kiero decir los tres q dominan a los arbitros son del barsa y eso lo sabe todo el mundo.

esos tres son villar, gaspart y sanchez arminio q son los q dominan la federacion de cabo a rabo...
Y entonces porque de todos los años que ha estado villar la inmensa mayoria ha recibido mejores arbitrajes el madrid?

O es un chaquetero? [carcajad]
jita escribió:esos tres son villar, gaspart y sanchez arminio q son los q dominan la federacion de cabo a rabo...

[idea][idea] Si por él fuera, estaríamos refundados en 3a división después de la desaparición del FCBarcelona.
No hay que buscarle tres pies al gato...simplemente el árbitro se ha equivocado y punto :p

La federación es nuestra xDD [666]
Pues que quieres que te diga alex,a mi me ha gustado el madrid,y no soy el unico,ademas de que es un equipo en rodaje

que no entramos por las bandas¿?¿? vale

que seguimos careciendo de un constructor de juego¿? posiblemente


pero no me puedes negar que hoy el equipo no ha jugado,porque joder,han tenido la posesion de balon todo el partido,han creado ocasiones,han tirado no se cuantas veces,que esa es otra,espero que sea una buena nueva esta temporada,chutar desde fuera del area,que otros años parecia que o se metian hasta la cocina o nada,en el partido de hoy han tirado mucho de tiro lejano,robinho baptista,beckham han tirado bastantes veces


que hay cosas que mejorar¿? si,MUCHAS

pero para nada me parece que hayan dado "pena" ni mucho menos

han jugado bien,al menos para mi

pero esta claro que ni yo te voy a convencer a ti ni tu a mi,asi que lo dejamos aqui que no tengo ganas de discutir ahora [jaja]

y por cierto,ahora lo de robinho ya te parecen tonterias¿?¿?[agggtt]

pues que siga haciendo muchas asi,sobre todo si sirven para dejar atras un defensa o para dejarlo clavado

ya podemos apuntar otro al lado oscuro,o tu ya eras no¿?[poraki]

por cierto lo que dices de que nadie se mueve, nadie se ofrece ,que estan todos parados y tal,vamos que juegan andadno,yo hoy no lo he visto asi,yo he visto al tridente brasileño(ronaldo,baptista,binho)moverse mucho que son los que se tienen que mover,porque extremos no tenemos,los laterales tiene que aparecer pro sorpresa,gravesen evidentemente esta solo para destruir,y beckham pues es beckhamX(de guti no hablo porque no se que decir,le sigo concediendo confianza aunque hoy no estado...)y en resumen,que los que se tienen que mover se han movido,y a mi me ha encantado las jugadas que han echo el tridente sobre todo en la primera parte

ademas lo dicho,es un equipo que esta en fase de rodaje


el regate de robinho a placente[babas]
ferry escribió:y por cierto,ahora lo de robinho ya te parecen tonterias¿?¿?[agggtt]


No no, para nada, se me pone dura cuando lo veo XD, pero digoque con eso no me vale, a mime gusta ver a un buen equipo sobre el cesped, y hoy no lo he visto, pero ojalá robinho juegue todos los partidos como hoy (ha hecho un regate y un par de roturas que me he quedado así :O :D)

Saludos
venga anda,arriba ese optimismo coño,te apuntas a la lista¿?¿?

Ferry
Sego
Dat
Schumy
Dhan II

Alex¿?¿?


XD

venga,que el martes nos comemos al lyon

que por cierto ya podemos hacer porrita no¿?¿?¿?
ferry escribió:venga anda,arriba ese optimismo coño,te apuntas a la lista¿?¿?

Ferry
Sego
Dat
Schumy
Dhan II

Alex¿?¿?


XD

venga,que el martes nos comemos al lyon

que por cierto ya podemos hacer porrita no¿?¿?¿?


No queda ni nada para que yo esté en esa lista XD XD

En cuanto al partido de Champions... me da a mi que empatamos...
Ponedme en la lista, por favor ^^
wanxu escribió:Ponedme en la lista, por favor ^^


Otro engañado por la prensa XD XD (Ferry, eres el líder de una secta XD)
Veniiiiiiiiiiiiiiiiiid amigos mios,veniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid,al final caereis todos

Ferry
Sego
Dat
Schumy
Dhan II
Wanxu
ME CAGON LA PUTA Q SE ME HA BORRADO UN CACHO POST [uzi]


Resumo:


Luxemburgo vayase a la mierda, sin bandas es imposible q el madrid gane algo, contra los autobuses y dejese ya de juigadores intocables, y haga cambios coherentes, q al final pq juegen todos los intocables va a jugar zidane de central.

El madrid es el equipo ms descompesado de la priemra division.


ya se echa de menos a Solari, en diciembre ficharemos extremos peores uy mas caros q el, ya lo vereis.


El gol del celta no fue, pero es q para mi el penalty a Baptista tampoco.
CoyoteWB escribió:ME CAGON LA PUTA Q SE ME HA BORRADO UN CACHO POST [uzi]


Resumo:


Luxemburgo vayase a la mierda, sin bandas es imposible q el madrid gane algo, contra los autobuses y dejese ya de juigadores intocables, y haga cambios coherentes, q al final pq juegen todos los intocables va a jugar zidane de central.

El madrid es el equipo ms descompesado de la priemra division.


ya se echa de menos a Solari, en diciembre ficharemos extremos peores uy mas caros q el, ya lo vereis.


El gol del celta no fue, pero es q para mi el penalty a Baptista tampoco.


descompensado¿?¿?¿?¿?[carcajad] si este año tenemos un equipo descompensado jamas tendremos un equipo compensado porque vamos....

que no te haya gustado el equipo vale,quen o te guste las gilipolleces que hace luxemburgo con las posiciones de los jugadores vale(ahi de acuerdo) pero descompensado precisamente no es el equipo


nada,el martes cuando le ganemos al lyon os vere aqui a todos como putitas muriendoos por uniros a mi sec...digo a mi lista del optimismo XD
Porcierto, a ver si puedo ver el famoso gol fantasma, que en el estadio no lo he visto nada bien y no he visto nada en la tele :( :(

El Martes Lyon-Madrid... pensé que jugábamos en casa... un 1 claro.
Menos lista del optimismo, que dat y yo hemos sido los fundadores XD

Fdo- An0n1m0
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511