Pues que quieres que te diga alex,a mi me ha gustado el madrid,y no soy el unico,ademas de que es un equipo en rodaje
que no entramos por las bandas¿?¿? vale
que seguimos careciendo de un constructor de juego¿? posiblemente
pero no me puedes negar que hoy el equipo no ha jugado,porque joder,han tenido la posesion de balon todo el partido,han creado ocasiones,han tirado no se cuantas veces,que esa es otra,espero que sea una buena nueva esta temporada,chutar desde fuera del area,que otros años parecia que o se metian hasta la cocina o nada,en el partido de hoy han tirado mucho de tiro lejano,robinho baptista,beckham han tirado bastantes veces
que hay cosas que mejorar¿? si,MUCHAS
pero para nada me parece que hayan dado "pena" ni mucho menos
han jugado bien,al menos para mi
pero esta claro que ni yo te voy a convencer a ti ni tu a mi,asi que lo dejamos aqui que no tengo ganas de discutir ahora
y por cierto,ahora lo de robinho ya te parecen tonterias¿?¿?[agggtt]
pues que siga haciendo muchas asi,sobre todo si sirven para dejar atras un defensa o para dejarlo clavado
ya podemos apuntar otro al lado oscuro,o tu ya eras no¿?[poraki]
por cierto lo que dices de que nadie se mueve, nadie se ofrece ,que estan todos parados y tal,vamos que juegan andadno,yo hoy no lo he visto asi,yo he visto al tridente brasileño(ronaldo,baptista,binho)moverse mucho que son los que se tienen que mover,porque extremos no tenemos,los laterales tiene que aparecer pro sorpresa,gravesen evidentemente esta solo para destruir,y beckham pues es beckhamX(de guti no hablo porque no se que decir,le sigo concediendo confianza aunque hoy no estado...)y en resumen,que los que se tienen que mover se han movido,y a mi me ha encantado las jugadas que han echo el tridente sobre todo en la primera parte
ademas lo dicho,es un equipo que esta en fase de rodaje
el regate de robinho a placente[babas]