Pues Marca se ha cubierto de gloria:
Entre el "penalty que no fue" a Baptista, el "gol fantasma", y el "batacazo galactico"...
Con amigos asi, quien quiere enemigos??
Menos mal que AS no se relaja
Alex_Maes escribió:Por cierto, a los que decís que hemos perdido por el árbrito, que ha sido un escándalo y todo eso, yo primero me fijaría en el equipo y luego en el árbrito, el Madrid hoy ha dado pena, es así de simple.
No estoy de acuerdo en que dieran pena, si en lo demas.
Siempre me acuerdo de una frase de V.Gaal que decia "el arbitro no lo podemos cambiar, nuestros fallos si".
mrneo4 escribió:Si pero si abres a las bandas los laterales tienen que estar preocupados de los extremos y no se meten todos los defensas en el centro a a gobiar a ronaldo.
Tu crees que con 8 tios atras como ayer con 2 extremos les hubieramos dejado mucho mas hueco a Ronaldo porque se hubieran abierto??
Yo creo que los extremos son para llegar y ponerla, y que alguien la remate claro.
DANNY escribió:Una pregunta semi oftopic. A los que visteis el partido completo, pese a que en algunos momentos (creo que no fue durante todo el partido vaya) se encerraran (es normal, siempre he defendido eso, no van a ir al Bernabeu como si jugasen en casa con un 3ª), que os parecio el juego del Celta ofensiva y defensivamente? Que tal los jugadores? Algo que destacar (sea bueno o malo)? Gracias
Pues para empezar, si, jugo muy encerrado
Pero bueno, como dices es normal, es una virtud saber lo que puedes y no puedes hacer, y el Celta lo hizo.
Y luego a la hora de salir con el balon lo hacian bastante bien, sobre todo cuando estaba el Madrid mas agobiado y se empezaron a dejar huecos (en la segunda parte).
En defensa estuvieron muy bien, arriba no tanto.
En condiciones normales, os hubierais ido sin marcar (Casillas los 3 balones que toco fueron para sacarlos de dentro, y un 1vs1 con Baiano)
Creo que debeis de poner una compañante a Baiano, que me parecio un tio bastante bueno, pero muy solo arriba.
Aunque tampoco creo que sea un partido para sacar muchas conclusiones, porque no siempre vais a jugar asi.