Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
ferry escribió:
descompensado¿?¿?¿?¿?[carcajad] si este año tenemos un equipo descompensado jamas tendremos un equipo compensado porque vamos....

que no te haya gustado el equipo vale,quen o te guste las gilipolleces que hace luxemburgo con las posiciones de los jugadores vale(ahi de acuerdo) pero descompensado precisamente no es el equipo


nada,el martes cuando le ganemos al lyon os vere aqui a todos como putitas muriendoos por uniros a mi sec...digo a mi lista del optimismo XD



No tenemos ningun estremo izquierdo, he de decir q otrs años teniamos a solari y era como si no pero no tenemos.

Por banda derecha solo tenemos a Beckham q es mas interior , pero e spasable, pero solo uno, otro alño teniamos tb a Figo.


Ya se q este tipo no quier Extremos, pero par ami eso es descompensado.

y luego el "tontolapolla" (los iento pero me tiene quemadisimo" de luxemburgo lo descompensa mas aun.

Florentino tenia q haber dejado el madrid un dia antes de echar a Del Bosque, q slavo alguna cosilla como dejar a Casillas en el banco lo demas lo hacia perfecto, pero claro no tenia carisma, otra gilipollez como cuando echamos a Antic yendo primeros...


Por cierto jugando asi el Lyon no s machaca.

Robinho no parece malo, pero aparte de bicicletas y regates, lo importante son asistencias y remates.
CoyoteWB escribió:Robinho no parece malo, pero aparte de bicicletas y regates, lo importante son asistencias y remates.


Se mueve, se desmarca, encara, anima al equipo (y al público), intenta centros, tiros, pases, etc, para mi el mejor hoy, pero al fútbol no juega solo 1...
Ericoz escribió:No hay que buscarle tres pies al gato...simplemente el árbitro se ha equivocado y punto :p



Si,pero si se equivocan hacia un lado ha resucitado Franco,el centralismo,denunciamos al arbitro,etc

Y si se equivocan para otro lado son humanos...


Ejemplos: Lo del "penalti" a Raúl contra el Valencia... la que armaron y este año se tira ronaldinho descarado en su partido contra el valencia y ni mu

El gol anulado a Rivaldo en el bernabeu hace unos años... gaspart: me han robado la cartera, atraco, centralismo, vuelve franco y aquel paradon de sergi en el camp nou eso fue error humano...
diegomangano escribió:
Si,pero si se equivocan hacia un lado ha resucitado Franco,el centralismo,denunciamos al arbitro,etc

Y si se equivocan para otro lado son humanos...


Ejemplos: Lo del "penalti" a Raúl contra el Valencia... la que armaron y este año se tira ronaldinho descarado en su partido contra el valencia y ni mu

El gol anulado a Rivaldo en el bernabeu hace unos años... gaspart: me han robado la cartera, atraco, centralismo, vuelve franco y aquel paradon de sergi en el camp nou eso fue error humano...


Yo ya estoy acostumbrado XD
CoyoteWB escribió:Robinho no parece malo, pero aparte de bicicletas y regates, lo importante son asistencias y remates.
Para lo segundo ya depende tambien de los demas; de los demas en ataque, de la defensa, que no es lo mismo atacar contra el celta ganando y encerrado que contra un celta "normal", y de como plantee el partido luxemburgo.
Yo creo que no se le puede pedir mucho mas en sus circunstancias, bastante hace que esta demostrando cosas y siendo importante ya de primeras y sin acusar adaptacion o presion.
diegomangano escribió:Ejemplos: Lo del "penalti" a Raúl contra el Valencia... la que armaron y este año se tira ronaldinho descarado en su partido contra el valencia y ni mu
Si bueno eso se puede ver tambien desde el otro prisma; quejas al penalty a raul, son unos llorones y los arbitros son humanos; gol fantasma, escandalo y federacion corrupta y comprada.

Vamos que es lo mismo, lo que pasa es que uno solo ve la parte que le interesa en cada ocasion. Pon tus ejemplos al contrario, que yo no veo que en as hablen ultimamente de errores humanos, cuando toda la vida (la mia futbolistica almenos) han sido asi por alli.
An0n1m0 escribió:Menos lista del optimismo, que dat y yo hemos sido los fundadores XD

Fdo- An0n1m0


y un cojon,que yo soy mas viejo que vosotros en eol y siempre he sido el optimista de aqui

XD

coyote en cuanto a robinho,si entre el partido del cadiz y el de hoy te parecen pocas las asistencias y los remates(hoy ha sido el que mas ha tirado)pues apaga y vamonos y aparte todo lo dicho por alex

no,si esque alguno ya se queja de puro vicio,desde que entro en cadiz,tanto ese dia,como hoy ha sido el mejor,y la alegria del equipo que hasta ha animado al publico,y ha asumido la responsabilidad algo que me ha sorprendido,ya que el bernabeu impresiona,pocos jugadores lo hacen tan bien en su debut en el bernabeu
ferry escribió:hasta ha animado al publico,y ha asumido la responsabilidad algo que me ha sorprendido,ya que el bernabeu impresiona,pocos jugadores lo hacen tan bien en su debut en el bernabeu


Creo que es el primer jugador que veo hacer eso, encima es debutante y el "peke"...
A mi el partido me dejo un sabor agridulce, ya que como minimo merecimos un empate, vi al madrid bastante mejor que la temporada pasada, manejando mucho mas el balon y creando mas ocasiones de gol, como la chilena de baptista, la ocasion fallada de ronaldo solo con el portero que manda por encima de la porteria, gol anulado a robinho por fuera de juego de ronaldo que no llega a tocar ni siquiera el balon, si bien es cierto que hace el amago de ir a por el, pero cuando ve a robinho llegar de frente se para y no sigue la jugada, varios rechaces en los cuerpos de los jugadores del celta dentro del area etc. Por otra parte nada que echarle en cara al celta, se defendio muy bien y estuvo muy acertado en los contrataques y en los rechaces, por cierto lo del penalty de Pavón es increible que salte con los brazos en alto, pero tampoco es para crucificarlo como han hecho algunos.

Respecto al arbitro yo creo que siguen en la linea del año pasado, es decir desde que el madrid dejo de protestar despues del los partidos por los arbitrajes que le perjudican, gracias a aquel famoso libro blanco de florentino, los arbitros no tienen ningun miedo a pitar en contra del madrid porque saben que no van a aparecer criticados en las portadas periodisticas toda la semana, porque telita el tercer gol del celta y el 2º penalty no pitado a robinho. Los otros dos penaltis a mi me parecen muy claros.

Para el partido de champions yo volveria a repetir la alineacion inicial de hoy,y fijo que ganamos.
Una pregunta, Di Stefano tiene alguna enfermedad grave diagnosticada? Es que buscando manualmente una cosa en as, me he encontrado con esto:
http://www.as.com/portada/imgs/portadas/distefano.jpg

??????? Que yo sepa sigue vivo, no? O saben algo que los demas no sabemos, o la tienen ya hecha para cuando toque, o ha estado alguna vez grave y la dejaron ahi...
central98 escribió:Si bueno eso se puede ver tambien desde el otro prisma; quejas al penalty a raul, son unos llorones y los arbitros son humanos; gol fantasma, escandalo y federacion corrupta y comprada.

Admitelo central tu tienes contactos en el AS. XD
http://www.as.com/articulo.html?xref=20050911dasdaiopi_4&anchor=dasopi&type=Tes&d_date=20050911
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050911&xref=20050911dasdaiftb_6&type=Tes&anchor=dasftb
http://www.as.com/articulo.html?xref=20050911dasdaiftb_13&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20050911
Esta regla va a traer más polemica porque como son los arbitros en españa....



La interpretación: ¿Molestó Ronie a Jonathan?

El asistente no esperó a que apareciera Robinho en posición legal. Levantó la bandera en cuanto Ronaldo corrió tras el balón. Error grave, porque Ronaldo no 'interfería a defensa alguno' en esa carrera. En la acción posterior, el línea y el árbitro pueden escudarse en que Ronie entorpeció a Jonathan en su carrera con Robinho llegando de atrás. La FIFA 'protege' esta interpretación, pero...

La jugada clave
Ronie corre en 'orsay' hacia un balón cruzado. No llega a tocarlo y aparece por detrás Robinho, a la par en carrera con Jonathan, y gana el balón para quedarse solo y marcar con tiro cruzado ante Pinto. El árbitro señaló 'orsay' de Ronie.

La norma da el gol como válido
Con el reglamento del fuera de juego 2005-06 en la mano, sin 'consejos de interpretación' verbales, ni otras recomendaciones internas, la jugada tipo indica que 'NO' se puede sancionar con orsay al jugador (A), en este caso Ronaldo, por correr hacia el balón. Díaz Vega, director del Comité Técnico de Árbitros, lo ratificó en AS. Otra cosa son las interpretaciones...

Pero que dicen?? Si dijeron hace poco en la tele (creo que lo vi en el plus, en un dia despues o mas deporte) que este año quitaban lo del año pasado de pitar cuando la tocara y que a la que va el balon hacia alguien en fuera de juego se pitaba ya... A ver si se aclaran, pero siendo asi estaria perfectamente anulado (segun lo que he oido/leido de la jugada, que aun no he visto nada >_< )


Por cierto, los de la Web del Celta se les ha ido un poco la olla..

"El R.C.Celta obtuvo una soberbia, histórica y merecida victoria (2-3), en el Bernabéu, ante un R.Madrid cuya constelación de 'estrellas' fue tragada por el 'agujero negro' vigués. Los célticos fueron muy superiores a los blancos que no mostraron recurso alguno. El Celta, bien plantado en el campo, se adelantó por medio de Contreras y los madridistas sólo pudieron meterse en el partido merced a los errores arbitrales; un penalti inexistente y un tanto con falta previa a Gustavo López. Estas dos ayudas desbordaron de inmerecida euforia el coliseum capitalino. Antes del descanso empató Núñez y en el segundo tiempo, pasada la media hora, firmó la sentencia Canobbio con un gol de los denominados 'fantasma'"

Fuimos muy superiores y no mostrasteis recurso alguno (vamos, NADA XD) y vuestros 2 goles no eran :o. Y ojo que el tio no se moja y no dice que el 3º no entro, solo que era "de los denominados 'fantasma'" como diciendo "no se sabe si entra" XD En fin, menudo morao XD
Es que no paran de cambiar las normas, joder asi no hay quien se aclare, donde dije digo digo Diego. Encima siguen sin cambiar lo de los goles fantasmas que es lo único que se debería de cambiar. Y en cambio van a peor, quitan al Ordenador y ahora designan a DEDO!!!. Vamos que este año el arbitraje va a ser de escandalo [mad] [mad] [mad].

Robinho todo lo que querais pero cada vez que la tocaba se le veia que enseguida iba directo a porteria, y en el estadio, hasta los mas viejos del kugar levantados apaludiendo, a mi me parece un pedazo de Crack, y aparte es el único que se mueve por el campo.

Para jugar por las bandas, no se necesitan extremos, si no desmarques, que es lo que quiere Luxa, lo que pasa es que no se por que embotellamos el juego en el centro todo, con pases de futbol sala imposibles.

Beckham le veo en este sistema muy perdido, se queda casi al lado de Gravesen, sin moverse, esperando el balón al pie. Y Guti lo que no puede hacer es estar estático tambien, ya que Robinho venia a recibir un atrá y Guti quedaba totalmente anulado. La segunda parte se dió cuenta y dio unos pasos para atrás.

Otra cosa que queria comentar es que P.Garcia (que no se como pudo jugar ayer, si tenia 2 partidos de sanción) me parece un jugador con muchisimo mas criterio que Gravesen a al hora de tocar la bola, claro que no tiene la lucha del 1º, pero es que a Gravesen hay que meterle en un psiquiatrico, por que nos va a dejar con 10 muchas veces.


Saludos
Pero que quieres que cambien en los goles fantasma? Una buena idea seria poner algo en la base de ambos postes (aunque sea por dentro pa que no molestara o yo que se) que dijese claramente si el balon ha rebasado totalmente la linea (habria que meterle algo al balon tambien supongo). Creo que eso ya se penso hace tiempo y no avanzo por no se que

PD: En caso de hacerse algo asi, lo que yo haria es que eso solo lo viesen en un indicador (con pantalla, vibracion, pitido o lo que sea), los linieres y estos dijesen claramente si ha sido o no
DANNY escribió:Pero que quieres que cambien en los goles fantasma? Una buena idea seria poner algo en la base de ambos postes (aunque sea por dentro pa que no molestara o yo que se) que dijese claramente si el balon ha rebasado totalmente la linea (habria que meterle algo al balon tambien supongo). Creo que eso ya se penso hace tiempo y no avanzo por no se que

PD: En caso de hacerse algo asi, lo que yo haria es que eso solo lo viesen en un indicador (con pantalla, vibracion, pitido o lo que sea), los linieres y estos dijesen claramente si ha sido o no

Hace años había jueces de portería, que solo servían para controlar si la bola entraba o no.
tancitaro_11 escribió:
Otra cosa que queria comentar es que P.Garcia (que no se como pudo jugar ayer, si tenia 2 partidos de sanción) me parece un jugador con muchisimo mas criterio que Gravesen a al hora de tocar la bola, claro que no tiene la lucha del 1º, pero es que a Gravesen hay que meterle en un psiquiatrico, por que nos va a dejar con 10 muchas veces.


Saludos


De los dos partidos de sanción que tenia uno era por acumulación de amarillas (le sacaron un amarilla en una jugada antes de sacarle la roja directa) y el otro partido por la roja directa, entonces la de la acumulación la cumplira en el primer partido de copa y el de la roja directa lo cumplió en cadiz
eTc_84 escribió:Hace años había jueces de portería, que solo servían para controlar si la bola entraba o no.


Pff.. Eso no me convence una mierda... Si es claro que entra o que no entra, seguramente lo verian (que no haya un jugador (o mas) tapandole..), pero en los dudosos iban a fallar lo mismo que los linieres/arbitros...
Ayer ví el partido y tengo claras varias cosas :

1) Que este equipo no sabe ni presionar ni defender.

2) Que sólo se ataca por el centro, las bandas no se utilizan.

3) Que tanto fichaje y se nos olvidó cambiar al entrenador.

4) Baptista y Becks no juegan en la banda, al final es to dios atacamos por el mismo sitio, Ronaldo, Robinho y los mencionados intentando entrar por un sitio que ocupan 4 defensas, un caos.

5) Jugando así el Madrid hubiera necesitado 6 goles para ganar los 2 partidos de liga, al Depor por poner un ejemplo le ha bastado con 2, o lo que es lo mismo así no se puede aspirar a nada.

6) Que el banquillo y lo de la plantilla es todo ficticio, la cuerda se rompe porque el que tiene menos nombre. Ni rotaciones ni pollas al tiempo...

7) Yo ayer como los últimos años no ví un equipo sino unos jugadores que aparecen en el campo y juegan " a ver lo que sale hoy".

8) Que Baptista me parece un grandísimo jugador, que sufrirá a un pésimo entrenador ( aunque antes de terminar la temporada Baptista respirará tranquilo...) y Robinho es una delicia verlo jugar, se nota que es diferente.


Al final mi conclusión es que este año dudo mucho que podamos aspirar a algo, eso de tener que meter 3 o 4 goles para ganar un partido es una fórmula que se ha demostrado errónea y anticuada.

Si no sabes defender no ganas títulos.

Grecia, Oporto, Chelsea, Barcelona, Juventus....nosotros hacemos la casa por el tejado...


Me importa un pimiento si soy pesimista y todo esto lo digo en la 2ª jornada porque es exactamente lo mismo que pensé del Madrid estos 2 últimos años al principio, durante y al final de la temporada y no me equivoqué en nada.
Una pregunta semi oftopic. A los que visteis el partido completo, pese a que en algunos momentos (creo que no fue durante todo el partido vaya) se encerraran (es normal, siempre he defendido eso, no van a ir al Bernabeu como si jugasen en casa con un 3ª), que os parecio el juego del Celta ofensiva y defensivamente? Que tal los jugadores? Algo que destacar (sea bueno o malo)? Gracias :)

Sergio, Nuñez, Placente, Gustavo, Canobbio, Baiano e Iriney por lo que he escuchado estuvieron muy bien, que me decis? (de Baiano os he leido que apenas la toco, pero decian en la radio que hizo un partidazo peleando el solo con los 2 centrales y moviendose y jugando agresivamente muy bien)
Pues Marca se ha cubierto de gloria:
Entre el "penalty que no fue" a Baptista, el "gol fantasma", y el "batacazo galactico"...
Con amigos asi, quien quiere enemigos??
Menos mal que AS no se relaja :P

Alex_Maes escribió:Por cierto, a los que decís que hemos perdido por el árbrito, que ha sido un escándalo y todo eso, yo primero me fijaría en el equipo y luego en el árbrito, el Madrid hoy ha dado pena, es así de simple.

No estoy de acuerdo en que dieran pena, si en lo demas.
Siempre me acuerdo de una frase de V.Gaal que decia "el arbitro no lo podemos cambiar, nuestros fallos si".

mrneo4 escribió:Si pero si abres a las bandas los laterales tienen que estar preocupados de los extremos y no se meten todos los defensas en el centro a a gobiar a ronaldo.

Tu crees que con 8 tios atras como ayer con 2 extremos les hubieramos dejado mucho mas hueco a Ronaldo porque se hubieran abierto??
Yo creo que los extremos son para llegar y ponerla, y que alguien la remate claro.

DANNY escribió:Una pregunta semi oftopic. A los que visteis el partido completo, pese a que en algunos momentos (creo que no fue durante todo el partido vaya) se encerraran (es normal, siempre he defendido eso, no van a ir al Bernabeu como si jugasen en casa con un 3ª), que os parecio el juego del Celta ofensiva y defensivamente? Que tal los jugadores? Algo que destacar (sea bueno o malo)? Gracias :)

Pues para empezar, si, jugo muy encerrado XD
Pero bueno, como dices es normal, es una virtud saber lo que puedes y no puedes hacer, y el Celta lo hizo.
Y luego a la hora de salir con el balon lo hacian bastante bien, sobre todo cuando estaba el Madrid mas agobiado y se empezaron a dejar huecos (en la segunda parte).
En defensa estuvieron muy bien, arriba no tanto.
En condiciones normales, os hubierais ido sin marcar (Casillas los 3 balones que toco fueron para sacarlos de dentro, y un 1vs1 con Baiano)

Creo que debeis de poner una compañante a Baiano, que me parecio un tio bastante bueno, pero muy solo arriba.

Aunque tampoco creo que sea un partido para sacar muchas conclusiones, porque no siempre vais a jugar asi.
El madrid jugando con Ronie arriba, poner extremos sería inutil. Que le pasaba a Figo? Que desbordaba pero llegaba y no habia nadie para rematar de cabeza...

A ver, de todas formas, Luxe no es q no quiera bandas, lo q quiere es q sean los laterales q suban.

Lo del gol fantasma deberían ayudarse por el video, como se dijo alguna vez.
Como pregunta central, se ha muerto Di stefano??

Imagen
keops escribió:Como pregunta central, se ha muerto Di stefano??

Imagen

No.

El otro dia le dio la camiseta a Ramos en la presentacion, y no pone nada por ningun sitio.
La tendran preparada o algo, y central ha estado rebuscando por ahi...XD
Pues lo veo un poco fuerte, no se la gracia que le hara esto a di stefano [looco]

Central de donde la has sacado??
Estaba buscando una portada web de as que salia di stefano (aquella de "el madrid ganando y los demas atras llorando" XD), cogi la portada que hay ahora y cambie el robinho.jpg por distefano.jpg (XD), y pum. Vamos que esta en la carpeta de portadas web de as.
Joder menudos inutiles [qmparto]
JUAS!! ke bueno lo de distefano! alguien tiene el email de distefano para enviarle su foto??

distefano@realmadrid.com ???? [jaja]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me parece fuertísimo lo de la imagen de Distéfano podríamos chantajear al Diario AS que nos pague si no quiere que difundamos la url por todos los medios.

Buen trabajo central XD
jajajajaja,central98 que bueno,eres un crack XD
Juas, como se aburre el tio del As que hace las portadas por las tardes. Seguro que tiene otras del tipo "La Décima por fin", "El mejor equipo del mundo consigue la Triple Corona" y a la vez "Paquetones de medio pelo", "Ex-galácticos" o "Iros a vuestra puta casa". XD
Asi actualizan de rápido...


Bueno, sobre lo de ayer. Primero decir que salió el equipo que todos queríamos y que se dieron la ostia, todo sea dicho. No salió el "dúo geriátrico" y las cosas no salieron como todos pensábamos. :p
A ver, para mi no existe problema con las bandas. Lo que pasa es que los laterales tienen que aprender a subir, pero si Luxa quiere algo como Brasil, todos yendo hacia el centro y laterales con carril por fuera, veo bien que intente eso asi. Aunq claro, yo cogía a los laterales y les ponía a centrar una hora cada día, y les ordenaba que subiesen siempre que pudiesen pero pegaditos a la cal.

Los árbitros van a ser toda la Liga asi, asique si queremos ganar tenemos que ganar con más contundencia. Hablar de árbitros no nos sirve para nada.

Veo dos problemas gordos que dependiendo de si se puedan solucionar haremos algo o no. Lo primero es que al defender sólo se defiende el jugador que tiene el balón, y en cuanto la pasa a otro, todos como locos a por él. Asi nos putean y eso no es presionar ni defender. Lo otro es que atacamos demasiado estáticos, y que si se empiezan a mover puede haber carnaval, pero todos quietos es lamentable. Hubo varias de teniendo RC el balón en la banda izquierda, que todos le miraban y nadie hacía nada.

Venga, que yo creo que les queda coger el ritmo y no podemos crucificarles por un partido en la 2a jornada. A mediados de Octubre veremos como están las cosas, y ya veremos si sacamos la guadaña o no. Creo que solucionando esos dos problemas, todo iría perfecto. Cuando hacen Robinho y Ronaldo una pared, está mirando todo el Celta, todo el Madrid, y todo el mundo, sin que nadie a la vez haga otro desmarque.

Esto merece otra línea, el central ayer del Celta me pareció muy muy bueno Danny.

PD. Y si quereis apostar algo contra alguien, que sepais que el martes ganamos, vereis. Y os lo dice alguien que ha acertado:
-Lesión de Zidane
-La contractura de Raúl
-El Madrid no gana

:O

XD
Bueno, acabo de ver en la tele eltercer gol del Celta... eso más que un error es una broma...
Alex_Maes escribió:Bueno, acabo de ver en la tele eltercer gol del Celta... eso más que un error es una broma...


la cara del manu sanchez lo decia todo [jaja] esta clarisimo que el balon no entra, pero en el gol anulado a robinho ronaldo estorba al defensa, se que han cambiado la norma este año pero si estorba al defensa se entiende que esta interviniendo en la jugada, no??
Alex_Maes escribió:Bueno, acabo de ver en la tele eltercer gol del Celta... eso más que un error es una broma...


y de muy mal gusto dicho sea de paso

lo que es de buen gusto es el regate de robinho a placente,cada vez que lo veo repetido se me cae la baba,y placente no es un jugador de medio pelo precisamente...

esto va por los que decian que eso se lo hacia a los del cadiz na mas X-D
¿Alguien tiene el partido grabado?

Aunque sea algo como las jugadas de Robinho ante el Cádiz, que estuve en un catering y no pude ver nada.

Gracias, un saludo.
Ya han quitado lo de DiStefano... Alguien la tiene guardada??

Fdo- An0n1m0
Yo la he guardao,sabia que la iban a quitar,se la he enseñao a mi hermano y se ha quedao flipao
Pues adjuntala anda XD

Fdo- An0n1m0
Va por ustedes XD,y como que han quitao la foto de Di Stefano?Se habran enterao de que el hacker de Central se ha colado en su seguridad? :Ð

Adjuntos

Jaime escribió:¿Alguien tiene el partido grabado?

Aunque sea algo como las jugadas de Robinho ante el Cádiz, que estuve en un catering y no pude ver nada.

Gracias, un saludo.


mirate esta noche el tercer tiempo o el rondo y fijo que ahi sale;)
Esta claro la suerte esta para unos y no para otros [triston]
Alex_Maes escribió:Bueno, acabo de ver en la tele eltercer gol del Celta... eso más que un error es una broma...


Lo cachondo es que el árbitro mira al linier para ver si ha sido gol, y el linier en vez de correr hacia el medio para indicar que ha sido gol, se queda quieto, y va el árbitro y da el gol.
Un "error" precisamente no parece. Un error sería que el linier se pensase que habría entrado y que hubiera corrido al medio campo.

Yo creo que justo fue en un momento que nos jodió bien, sino creo que podíamos haber ganado.
Han quitado la foto? [carcajad]

Bua, hoy he molestado a los de as durante un rato, orgulloso estoy :p
alexhh escribió:
Lo cachondo es que el árbitro mira al linier para ver si ha sido gol, y el linier en vez de correr hacia el medio para indicar que ha sido gol, se queda quieto, y va el árbitro y da el gol.
Un "error" precisamente no parece. Un error sería que el linier se pensase que habría entrado y que hubiera corrido al medio campo.

Yo creo que justo fue en un momento que nos jodió bien, sino creo que podíamos haber ganado.

Yo no creo que el arbitro se vaya a equivocar aposta, pero en el Bernabeu ultimamente es muy facil pitar.
En otros campos, con el error de ayer, incluso siendo gol, pero el publico en ese instante esta con la duda, la gente se come al arbitro y el campo se cae.

Y la repercusion igual.
Que ha pasado hoy?
Salvo AS a su bola, se ha comentado mas el "batacazo galactico" que del arbitro.
De haber sido al reves, o en otro campo, hubieramos tenido tela marinera, con Franco, PP, Aznar... saldria quejandose el entrenador, los jugadores, el presidente, el reutillero, los recogepelotas, los que venden las pipas, las almohadillas...

mrneo4 escribió:Esta claro la suerte esta para unos y no para otros [triston]

La primera jornada la tuvimos de cara, y en este nos ha faltado mucha (toda la que tuvo el Celta).
De todas formas, con Ronaldo, Robinho... la vamos a tener mas partidos de cara que en contra.
No os martiricéis. Unos dias tendremos suerte y otros no.

Yo creo q el dato del partido es la celebración nueva de Ronie [666]
wanxu escribió:
Yo creo q el dato del partido es la celebración nueva de Ronie [666]

Jojojo, ese baila trinfa los sabados noche XD
A ver si alguno la subis,es buenisima,que bailecito se pego [fumando]
Yo la quiero en gif para la firma [tadoramo]
El baile ese es el que hacia el Gilipollas en BF.
Es una vergüenza que Roncero esté en el programa de la2, pero mas vergüenza me da a mi la Cristina Cubero esa, que ha empeza diciendo que el Madrid ha robado durante 50 años [noop] [noop]

Esa tia es que la odio es gilipollas!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511