Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#6)

Bueno, lo del cuadrado magico, sin entrar a valorar la soplapollada de nombre, lo utilizan unos que van de amarillo y azul que han ganado 5 mundiales, asique no creo que sea ninguna chaladura.

Sobre los extremos, que equipo utiliza extremos?
Argentina? Brasil? Alemania? Italia?
Juve? Milan? Liverpool? Bayern?
Vamos, que no hemos inventado nada.

Y conste que no me gusta mucho el equema del Madrid, y si jugar con extremos siempre que tengas un buen 9.
Aun asi, tenemos 2 laterales que ya quisieran muchos de extremos.


Sobre Luxe, tiene cosas que me gustan mucho, y cosas que no me gustan nada.
Primeramente si cuento con él, porque se le ha hecho un equipo a la medida, y si se va el hay que reestructurar media plantilla.
Ademas que cambiar de entrenador cada 2 por 3 no lleva a nada.

Por otro lado, creo que desde Capello es el primer entrenador que tenemos que sabe lo que quiere.
Mejor o peor, y nos gustara mas o menos, pero sabe a donde quiere llevar al equipo.
Y desde hace mucho se ve al equipo trabajar y entrenar.

Ahi estuvo el año pasado, que ni Camacho ni Remon dieron cuesta de esta plantilla, y con Luxe se ganaron casi todos los partidos.

Yo creo que si se le da confianza, dara resultados.


PD: Espero que no perdamos los 2 siguientes partidos, porque si no hablarmeos de echar a Luxe, a Florentino, tirar el Bernabeu... [mad]
Me despisto un momento y formo una nueva defensa [jaja]


keria poner esto:

---------------------casillas-----------------
casillas---casillas------casillas----casillas---


Nos marcarian algun gol? [jaja]
Ahi dat,que razon.

Y vosotros cabrones,como madrugais,es que no sabeis lo que es el verano y eso de descansar,que me levanto a la 1 y me he tenio que chupar 5 paginas cabrones [sonrisa] .

A mi lo unico que no me gusta de luxe que es cuando no se pueda entrar por el centro que se habran a las bandas algo,vale que su intencion es jugar por el centro poer si no se puede que busquen alternativas
Atención gente,ya estamos al borde de la crisis.Encended las alarmas,los pesimistas a un lado,los optimistas que se conviertan.....estamos en debacle:

12/9/2005 Antonio Sánchez
- GOLPE MORAL EN VÍSPERAS DEL PRIMER DUELO EUROPEO ANTE EL OLYMPIQUE


El Madrid está tocado

El inminente choque ante el campeón francés puede hacer estallar la crisis en el conjunto que dirige Luxemburgo

Esto no ha hecho más que empezar y el Real Madrid ya está al borde de la crisis. El recién ascendido Celta asestó un duro golpe a la moral madridista y sembró de dudas el inminente debut en la Champions League, poniendo al descubierto todas las miserias del juego blanco.

El Olympique de Lyon espera, líder y actual campeón de la Liga Francesa, espera tras la puerta para rematar la faena. Un KO a las primeras de cambio en Europa puede hacer estallar un vestuario que, gracias a la enorme influencia del ‘clan brasileño’, calla, de momento. Y los augurios no llaman al optimismo, teniendo en cuenta que el equipo que dirige Vanderlei Luxemburgo viajará bajo mínimos.

La expedición madridista emprenderá esta mañana, a las 10.15 horas, viaje con destino a Lyon sin el lesionado Zinedine Zidane, ni el sancionado Ronaldo. Pero es que además, con David Beckham y Paco Pavón prácticamente descartados. El inglés tenía ayer el cuádriceps muy inflamado, mientras que el central, con una artritis en el quinto dedo del pie izquierdo, ni siquiera podía calzarse, con lo que su concurso es más que dudoso a pesar de que ambos hayan sido incluidos en la convocatoria.

Los problemas de lumbalgia de Raúl son la guinda al pastel, puesto que una eventual baja del capitán madridista, en ausencia de Ronaldo, dejaría a Robinho como único punta. Algunos ya empiezan a echar en falta a Michael Owen...
Pero la falta de efectivos no es la máxima preocupación de cara al duro enfrentamiento ante el Lyon. Lo que más preocupa en el seno del vestuario es el bajo nivel de juego y el caos táctico exhibido en este inicio de temporada. En el vestuario, dominado por la corriente brasileña, nadie se atreve a levantar la voz.

Pero más de uno ve inadecuado el sistema de Luxemburgo. El famoso ‘cuadrado mágico’ del técnico brasileño está volviendo loco a más de uno. Y unánimemente se considera que con este esquema se están desaprovechando las virtudes de la colección de galácticos que aglutina el plantel blanco. Los recién llegados Baptista, que ha tenido que alejarse del área para tener cabida en el once, Robinho y Raúl se encuentran encajonados ante la acumulación de efectivos por el centro. Beckham y Zidane se encuentran desplazados de sus posiciones naturales y Ronaldo no tiene espacios para explotar su velocidad y su capacidad de desmarque. Y con tanto ‘crack’ junto, el equipo, Pablo García, fichado para equilibrar la balanza, no tiene sitio, por lo que el equipo continúa careciendo de consistencia.

La tensión entre Luxemburgo y la vieja guardia del equipo se palpa desde que el técnico brasileño ha llenado de compatriotas un vestuario del que se han ido algunas ‘vacas sagradas’ y la guerra podría estallar si el Olympique inflige un nuevo KO al cuadro merengue. Dos derrotas en apenas tres días sería demasiado. Ayer, el gol fantasma de Canobbio permitió esconder todas estas carencias, pero una nueva derrota no permitiría ya excusas.


Ya ganaron un partido y se están frotando el miembro contra un árbol........hay que joderse.

Si es que por la boca muere el pez...........


saludos.
mr.siniestro escribió:Atención gente,ya estamos al borde de la crisis.Encended las alarmas,los pesimistas a un lado,los optimistas que se conviertan.....estamos en debacle:



Ya ganaron un partido y se están frotando el miembro contra un árbol........hay que joderse.

Si es que por la boca muere el pez...........



Lo mismo que los madridistas la semana pasada con lo de Robinho y tal. De fanatismos vive la prensa, ta claro.
neverwinter escribió:
Lo mismo que los madridistas la semana pasada con lo de Robinho y tal. De fanatismos vive la prensa, ta claro.


Nah hombre,si yo no te digo que no...la semana pasada estábais vosotros en crisis no?¿ [tomaaa] [tomaaa]
mr.siniestro escribió:
Nah hombre,si yo no te digo que no...la semana pasada estábais vosotros en crisis no?¿ [tomaaa] [tomaaa]


Sí, sin duda [+risas]

No teníamos un delantero matador, la directiva no había reforzado el equipo, Robinho era mejor que Ronaldinho.....

Es sorprendente como la gente que la semana pasada ponía a parir el equipo, en esta ni se les ve, XD
dat28850 escribió:Como se juega "con humildad"?? :-?


ein?


Pues sin animo de meterme en polemicas, empezando por no celebrar un empate a 1 de penalti con un recien ascendido haciendo el baile mas ridiculo jamas visto.
No vacilando ni haciendo cortes de manga el luxe a vazquez.
Por poner un par de ejemplos...

Saludos
de acuerdo en todo con dat

esque estoy flipando,sois la ostia macho,vale que no os gustara como jugo el madrid,vale que no os gustara los cambios de luxa,pero joder asi no se hacen las cosas,en la segunda jornada de liga pedir la cabeza ya de un entrenador que como ya ha dicho dat,es un tio que sabe lo que quiere,le han echo la plantilla a su medida,tiene personalidad,que desde capello no habia uno asi,fue capaz de sentar a figo,y si no lo hace con raul es porque el algo le vera,que oye,que a nosotros no nos guste raul vale,pero si todos los entrenadores lo ponen de titular(incluyendo en la seleccion)pues algo tendra el amargado ese... XD pero en serio,no se puede ser tan tremendistas asi no vamos a ninguna parte,luxa es un buen entrenador,y con tiempo se vera,pero lo que no se puede hacer es querer echar al entrenador en la segunda jornada ya,sois unos desesperados,tened un poco de paciencia porque si el barça hubiera echo lo mismo con rijkaard(que es un caso muy parecido) y no le hubiera dado tiempo ahora no seria el barça lo que es,no se puede crucificar a un entrenador asi a las primeras de cambio,una,porque cambiar de entrenador cada dos por tres no es nada bueno y otra eso,que hay que confiar en luxa joder,dadle tiempo!!!!!!!

a mi sinceramente me parece una gran soplapollez leer ya en la segunda jornada que pidais la cabeza de luxa,asi no vamos a ningun lado

ademas cuando el año pasado demostro con creces que es un muy buen entrenador

y otra cosa que me hace gracia esque siempre estais con lo mismo,si no es el entrenador es florentino,si no es florentino es la defensa,si no es la defensa es el perro de presa que o teniamos,ahora que tenemos dos,es que no tenemos creador,ahora que ha jugado guti,el problema es de extremos,que si hacia falta juventud y gente con ganas,ahora la tenemos y os seguis quejando,cuando se traiga un organizador sera que no tenemos un recogepelotas de garantias

joder esque siempre es lo mismo

lo que no se puede es ser tan impaciente y pensar como roncerdo que vamos a ganar el triplete,vamso poco a poco como hizo el barça,la reestructuracion del equipo lleva tiempo,no va de la noche a la mañana

al final hareis lo que os de la gana,pero bueno,yo seguire confiando en este equipo,y sobre todo seguire teniendo paciencia y confianza

saludos
R064N escribió:
Pues sin animo de meterme en polemicas, empezando por no celebrar un empate a 1 de penalti con un recien ascendido haciendo el baile mas ridiculo jamas visto.
No vacilando ni haciendo cortes de manga el luxe a vazquez.
Por poner un par de ejemplos...

Saludos


Y cómo se debe celebrar un gol?¿
mr.siniestro escribió:
Y cómo se debe celebrar un gol?¿


Vamos coño, no respondas así, porque cae de cajon que celebraron el gol como si le acabasen de dar el toque de grácia al Milan xD

Saludos
Vamos coño, no respondas así, porque cae de cajon que celebraron el gol como si le acabasen de dar el toque de grácia al Milan xD


Si lo mismo,como si hubieran ganao la liga,tu estas mal no?aunque sea en copa del rey con un segunda B,pueden celebrar el gol como les salga de las pelotas a ellos,es un gol,el gol del empate,que sea el Celta o el Valencia da igual,es un gol
ferry escribió:de acuerdo en todo con dat

esque estoy flipando,sois la ostia macho,vale que no os gustara como jugo el madrid,vale que no os gustara los cambios de luxa,pero joder asi no se hacen las cosas,en la segunda jornada de liga pedir la cabeza ya de un entrenador que como ya ha dicho dat,es un tio que sabe lo que quiere,le han echo la plantilla a su medida,tiene personalidad,que desde capello no habia uno asi,fue capaz de sentar a figo,y si no lo hace con raul es porque el algo le vera,que oye,que a nosotros no nos guste raul vale,pero si todos los entrenadores lo ponen de titular(incluyendo en la seleccion)pues algo tendra el amargado ese... XD pero en serio,no se puede ser tan tremendistas asi no vamos a ninguna parte,luxa es un buen entrenador,y con tiempo se vera,pero lo que no se puede hacer es querer echar al entrenador en la segunda jornada ya,sois unos desesperados,tened un poco de paciencia porque si el barça hubiera echo lo mismo con rijkaard(que es un caso muy parecido) y no le hubiera dado tiempo ahora no seria el barça lo que es,no se puede crucificar a un entrenador asi a las primeras de cambio,una,porque cambiar de entrenador cada dos por tres no es nada bueno y otra eso,que hay que confiar en luxa joder,dadle tiempo!!!!!!!

a mi sinceramente me parece una gran soplapollez leer ya en la segunda jornada que pidais la cabeza de luxa,asi no vamos a ningun lado

ademas cuando el año pasado demostro con creces que es un muy buen entrenador

y otra cosa que me hace gracia esque siempre estais con lo mismo,si no es el entrenador es florentino,si no es florentino es la defensa,si no es la defensa es el perro de presa que o teniamos,ahora que tenemos dos,es que no tenemos creador,ahora que ha jugado guti,el problema es de extremos,que si hacia falta juventud y gente con ganas,ahora la tenemos y os seguis quejando,cuando se traiga un organizador sera que no tenemos un recogepelotas de garantias

joder esque siempre es lo mismo

lo que no se puede es ser tan impaciente y pensar como roncerdo que vamos a ganar el triplete,vamso poco a poco como hizo el barça,la reestructuracion del equipo lleva tiempo,no va de la noche a la mañana

al final hareis lo que os de la gana,pero bueno,yo seguire confiando en este equipo,y sobre todo seguire teniendo paciencia y confianza

saludos


Eres el Luke Skywalker de la fuerza madridista.

Yo, Darth Luji digo:

Como he dicho antes, la primera parte del madrid me encantó. Me encantó la alineación, aunque no me gustó la disposición táctica.

Me dio rabia que Guti no aprovechara su oportunidad, y que los jugadores se vinieran abajo después del segundo gol del celta. No se si fue un bajón físico o un bajón anímico. Si es lo segundo es un problema del entrenador que no sabe motivar a esa plantilla.

Aún así, si Luxa con éste equipo, pierde tres partidos seguidos, al cuarto, o gana o a la calle, y que lo entrene Maceda. No me cabe en la cabeza que con la plantilla que hay, ya haya un problemón enorme para el partido contra el Lyon, y que haya que poner un once de "circustancias" como ya he oido en la radio.

¿No hay una plantilla compensada? ¿O es que ahora es cuando nos acordamos de Owen y Solari?

El Lado Oscuro de la fuerza es poderoso, y o ganan al Lyon aunque sea de churro, o desplegaremos todo el arsenal de la Estrella de la muerte... MUAAAAAAHAAAAAAAHAAAAAAAAAAAA
R064N escribió:
Vamos coño, no respondas así, porque cae de cajon que celebraron el gol como si le acabasen de dar el toque de grácia al Milan xD

Saludos

Pocas celebraciones has visto tu entonces del año pasado, con Etoo y Ronaldinho haciendo el capull...

PD: No, si ahora se va a tener que celebrar los goles como uno digo [carcajad]
R064N escribió:
Vamos coño, no respondas así, porque cae de cajon que celebraron el gol como si le acabasen de dar el toque de grácia al Milan xD

Saludos


Y cómo se debe celebrar ese gol?
seaman escribió:

Si lo mismo,como si hubieran ganao la liga,tu estas mal no?aunque sea en copa del rey con un segunda B,pueden celebrar el gol como les salga de las pelotas a ellos,es un gol,el gol del empate,que sea el Celta o el Valencia da igual,es un gol


XD, vale lo que querais. Mejor lo dejo.
Lo curioso es que no preguntaseis por el corte de manga del luxe.

Saludos
R064N escribió:
Vamos coño, no respondas así, porque cae de cajon que celebraron el gol como si le acabasen de dar el toque de grácia al Milan xD

Saludos


Pues no lo entiendo joder,parece que si alguien del Madrid celebra un gol de una manera atípica ya se está burlando del contrario,y explotando su lado prepotente.

Pues no,no veo nada malo en hacer el chorrar en una celebración,mientras no se viren para un contrario y les digan que le coman los webos ,no me parece una mala forma de celebrar un gol.........
Yo no he visto lo del corte de mangas por ningún lado. Y me extraña, ya que habría salido un póster de 1m x 0.9m junto al Sport de hoy.
vaya,ahora me entero de que luxa ha echo un corte de manga a vazquez....

y me hace gracia qeu se hable de la celebracion de un gol contra el celta,cuando el entrenador de ese equipo,el excelentisimo fernando vazquez(que aparte de pasarse todo el putp partido protestandole al arbitro como si de un aficionado se tratara...fijo que en el gol fantasma se quedo sentadito sin decir nada..)que es un autentico bufon de las celebraciones de goles,con volteretas incluidas...

en fin,que ganas hay de crear polemica por cualquier tonteria,no,si ahora van a tener que celebrar los goles como unos putos amargados...



PD: luji,el lado oscuro es una puta patraña,los buenos siempre ganan al final,y el lado de la luz venceremos!!!!!!!!!!!!!


HALA MADRID!!!
El disimulado corte de mangas os lo podeis descargar de aquí:
http://www.megaupload.com/?d=32ZTVI77
sacado de:
http://foro.delcelta.com/viewtopic.php?t=1705
Las imagenes están ahi, cada uno que vea lo que quiera, pero os lo repito, un poco mas de humildad y saber reconocer los errores.
Yo a tono personal, si fuese jugador del madrid antes de ponerme a celebar el empate a 1 así me iría a buscar el 2-1 para celebrarlo mas a gusto pero cada uno a su rollo. No me gustaría que los jugadores de mi equipo se pusiesen a celebrar un gol como si acabasen de ganar algo siendo el empate contra el Coruxo, por ejemplo.
Lo repito es mi opinion, si os va a molestar mucho me piro y punto.

Saludos
R064N escribió:El disimulado corte de mangas os lo podeis descargar de aquí:
http://www.megaupload.com/?d=32ZTVI77
sacado de:
http://foro.delcelta.com/viewtopic.php?t=1705
Las imagenes están ahi, cada uno que vea lo que quiera, pero os lo repito, un poco mas de humildad y saber reconocer los errores.
Yo a tono personal, si fuese jugador del madrid antes de ponerme a celebar el empate a 1 así me iría a buscar el 2-1 para celebrarlo mas a gusto pero cada uno a su rollo. No me gustaría que los jugadores de mi equipo se pusiesen a celebrar un gol como si acabasen de ganar algo siendo el empate contra el Coruxo, por ejemplo.
Lo repito es mi opinion, si os va a molestar mucho me piro y punto.

Saludos


Baja como el culo, espero que merezca la pena.

Y eso de ir a por el 2-1, hombre claro, pero es que quedaba todo el partido por delante. Si lo hacen en el 30 de la segunda parte pues vale, pero en el primer tiempo que no puedan ni celebrar un gol... [reojillo]
alexhh escribió:
Baja como el culo, espero que merezca la pena.

Y eso de ir a por el 2-1, hombre claro, pero es que quedaba todo el partido por delante. Si lo hacen en el 30 de la segunda parte pues vale, pero en el primer tiempo que no puedan ni celebrar un gol... [reojillo]


Es que cuando el Madrid celebra un gol bailando (en el Brasil-Chile, Robinho, Ronaldo, Kaká y Adriano lo celebraron exactamente igual), es prepotencia. Si lo hace otro equipo, es un baile gracioso.

Hay que joderse cuanto CANSINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Bueno pues baja como el culo lo del corte de mangas.

Tonterias aparte,contra el Lyon va a jugar Raul?Es que sin Ronaldo vaya delantera,Baptista-Robinho buffff,me encanta la bestia,a ver si hace de las suyas,y a ver si Sergio Ramos se le ven maneras de muy buen central contra el Lyon
A ver si a Raul le entra una lumbalgia sospechosa otra vez [poraki]
Luji escribió:
El Lado Oscuro de la fuerza es poderoso, y o ganan al Lyon aunque sea de churro, o desplegaremos todo el arsenal de la Estrella de la muerte... MUAAAAAAHAAAAAAAHAAAAAAAAAAAA



ferry escribió:

PD: luji,el lado oscuro es una puta patraña,los buenos siempre ganan al final,y el lado de la luz venceremos!!!!!!!!!!!!!


HALA MADRID!!!


Dios que batalla tenemos en la galaxia blanca!!!! X-D

La ténue luz esperanzadora de la resistencia contra todo el Inmeso Imperio del Lado Oscuro, vamos vamos!! si el Madrid decide hacer otra peli en este hilo tiene un filón!!! [tomaaa]
JEREMY escribió:



Dios que batalla tenemos en la galaxia blanca!!!! X-D

La ténue luz esperanzadora de la resistencia contra todo el Inmeso Imperio del Lado Oscuro, vamos vamos!! si el Madrid decide hacer otra peli en este hilo tiene un filón!!! [tomaaa]


Voy a pedir un dibujito en el hilo... XD

Ferry Vs Luji. Duelo a espadas laser ! [qmparto]
Hostia como se pasan los del hilo celtiña de la paginaa del celta,mira que el Celta es un equipo que me gusta,pero es que despues del poco respeto que tienen los demas aficionados por el Madrid,parece que el Madrid esta perseguido por el resto de aficionados que sean del equipo contrario.

Que asco de gente,hablan del corte de mangas pero ninguno dice que ganaron con un gol inexistente

No va por los del hilo celtiña de EOl,que lo sepais
seaman escribió:Hostia que tontos son los del hilo celtiña,mira que el Celta es un equipo que me gusta,pero es que despues del poco respeto que tienen los demas aficionados por el Madrid me dan ganas de que se mueran todos,parece que el Madrid esta perseguido por el resto de aficionados que sean del equipo contrario.

Que asco de gente,hablan del corte de mangas pero ninguno dice que ganaron con un gol inexistente


Tampoco es eso seaman, es normal que tiren hacia su equipo, le pasa a todos con el suyo
Tampoco es eso seaman, es normal que tiren hacia su equipo, le pasa a todos con el suyo


Pero has leido lo que dicen?Es que [noop]
Juas, acabo de ver el video y eso debe ser un "corte de mangas a lo brasileiro". Y lo digo porque en vez de usar el dedo corazón, me parece que es el anular.
luji no sabes lo que te espera,aqui un ejemplo de lo que va a ocurrir,la fuerza del bien triunfara sobre la del mal por enesima vez!:
Imagen









[tomaaa]
Es que es el anular,es que no le va bien el riego a Luxemburgo? [toctoc] [sonrisa]

Me parece que intenta hacer lo de Ronaldinho pero como no sabe [carcajad] ,esto si que es [poraki]
ferry escribió:luji no sabes lo que te espera,aqui un ejemplo de lo que va a ocurrir,la fuerza del bien triunfara sobre la del mal por enesima vez!:
Imagen









[tomaaa]


Ferry echate una siesta XD XD
ferry escribió:luji no sabes lo que te espera,aqui un ejemplo de lo que va a ocurrir,la fuerza del bien triunfara sobre la del mal por enesima vez!:
Imagen









[tomaaa]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perra! Me vengaré!
Alex_Maes escribió:
Ferry echate una siesta XD XD


es una opcion XD


la otra esque os vayais escondiendo XD

luji estas acabado ratataaaa
ferry escribió:
es una opcion XD


la otra esque os vayais escondiendo XD

luji estas acabado ratataaaa


Como voy a disfrutar restregandote el 3-1 del Lyon XD XD
Alex_Maes escribió:
Ferry echate una siesta XD XD


Entonces yo ya... [mad] [+risas]

Imagen

Se puede observar que en el bando pesimista hay sólo un par de balas perdidas, en cambio ahora el grupo optimista está que echa fuego con las nuevas incorporaciones.

XD
Alex_Maes escribió:
Como voy a disfrutar restregandote el 3-1 del Lyon XD XD


Imagen

cuanto vas a tardar en salir de ahi despues del partido¿?¿?¿?

:P

juas alexh!!!!!!!!!!!!!

ahi ahi se ve lo que es un clan,el clan del lado oscuro deberia llamarse petisuis clan,vaya dos con la pancarta XD
seaman escribió:Hostia que tontos son los del hilo celtiña,mira que el Celta es un equipo que me gusta,pero es que despues del poco respeto que tienen los demas aficionados por el Madrid me dan ganas de que se mueran todos,parece que el Madrid esta perseguido por el resto de aficionados que sean del equipo contrario.

Que asco de gente,hablan del corte de mangas pero ninguno dice que ganaron con un gol inexistente


Ok, campeon, a ver ponle qu eno entra el gol, ale tendriais un 2-2 con esos vais contentos pa casa?? y bueno ya puestos rearbitrar el partido, gravesen es expulsado, el segundo gol pita la falta sobre gustabo y ya no vale el centro que a posteriori da en resultado el segundo gol, y si nos ponemos rigurosos el penalti del madrid es el tipico penalte que curiosamente solo se lo pitan al madrid o al barcelona. Dejemonos de tonterias, el celta hizo un partido serio y el madrid no rindio, desde mi punto de viste eso de jugar sin bandas os deja el equipo bloqueado en el medio, demasiada gente acumulada, es mucho mas facil la defensa.
que os habeis fumado hoy??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
keops escribió:que os habeis fumado hoy??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ya estareis contentos los culés,con esta guerra en el seno de la galaxia blancaXD
Ok, campeon, a ver ponle qu eno entra el gol, ale tendriais un 2-2 con esos vais contentos pa casa?? y bueno ya puestos rearbitrar el partido, gravesen es expulsado, el segundo gol pita la falta sobre gustabo y ya no vale el centro que a posteriori da en resultado el segundo gol, y si nos ponemos rigurosos el penalti del madrid es el tipico penalte que curiosamente solo se lo pitan al madrid o al barcelona. Dejemonos de tonterias, el celta hizo un partido serio y el madrid no rindio, desde mi punto de viste eso de jugar sin bandas os deja el equipo bloqueado en el medio, demasiada gente acumulada, es mucho mas facil la defensa.


Druida no iba por vuestro hilo [+risas] ,tranquilo,lo decia por el hilo celtista de la pagina del celta,que empiezan a meterse con el madrid
alexhh escribió:
Entonces yo ya... [mad] [+risas]

Imagen

Se puede observar que en el bando pesimista hay sólo un par de balas perdidas, en cambio ahora el grupo optimista está que echa fuego con las nuevas incorporaciones.

XD


Joer que bueno!! [jaja] [jaja] [jaja]

Del bando pesimista me pido el de la camiseta roja!! [+risas]

Y somos muchos más de los que pones mamone!!!......y más que seremos!! [poraki]
Pues yo entonces el de azul X-D , vamos ya es tuyo
joder lo que me he reido, estais muuuuuuuu locos

xDDDD

Saludos
Ahora como no entran los barcelonistas nos tenemos que pelear entre nosotros... Manda huevos XD XD XD

Optimismo Rules!!!

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Ahora como no entran los barcelonistas nos tenemos que pelear entre nosotros... Manda huevos XD XD XD

Optimismo Rules!!!

Fdo- An0n1m0


Como que no entramos, entramos y nos descojonamos, para que decir nada si ya os dais cera vosotros solos. [sonrisa]
keops escribió:
Como que no entramos, entramos y nos descojonamos, para que decir nada si ya os dais cera vosotros solos. [sonrisa]


Na, tais muy light XD

Fdo- An0n1m0
seaman escribió:Druida no iba por vuestro hilo [+risas] ,tranquilo,lo decia por el hilo celtista de la pagina del celta,que empiezan a meterse con el madrid


Hilo celtista de la pagina del celta? Quieres decir el foro de la web del Celta? (no he entrado en mi vida XD)

No habia leido tu comentario y lo he visto al ver la cita de druida, estaba flipando si te referias al hilo celtista de aqui...
Jeremy, si tu eres el rojo, yo soy el azul por cojones, solo estamos nosotros :p :p :p
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811