CoyoteWB escribió:
Yo no me quejo de q no juegue es mas me alegro a pesar de las bajas.
Me quejo de q se borre y enciam por la excusa de un niño chico "mama en el bernabeu me pitan...." que el tipo es un profesional y cobra una buena pasta, encima.
Pero si todo el mundo va a estar pendiente de pitarle cada vez que toque el balón, quizá nos beneficie que no esté. Así individualmente él no la cagará por los pitos, y colectivamente no se cortará el rollo equipo-afición (si es que existe). Yo sería partidario de al menos convocarlo, pero alinearlo ahora nos hace más mal que bien.
A mi la Liga me gusta, ya que nosotros estamos mal, pues que lo esté todo el mundo.
El Barça ayer se veía venir que palmaba, porque ta y como está esta Liga, parece que nadie la quiere ganar.
De todas formas el Barça ya se tendrá hecho su esquema mental en la cabeza. Primero intentar el todo por el todo en Liverpool, para la Liga hay tiempo. Si no se puede, pues queda toda la Liga despreocupada de otros menesteres salvo la Copa que son 3 partidos. En cambio nosotros tenemos que ir a saco día sí día también.
PD. ¿Habeis empezado la porra?
3-0 alexhh (Raúl, Higuaín, Ramos)