Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#15)

16, 7, 8, 9, 10, 11
wako escribió::O
Alucino..


no lo veo tan extraño, lees cosas como el que el Madrid está mejor, tiembla Barça, cagómetro, etc.. y luego ese mismo día le metemos un 0-3 en su propia casa y que quieres que te diga, hace gracia leer al tío que escribía todo eso 24 horas antes.
wako escribió:¿Donde has leido "este año"? :)


Me hace falta leer eso para hacer un comentario sobre tiempos recientes? :) ¿o es que solo puedo decir lo que a ti te parezca bien? :?
Hereze escribió:
no lo veo tan extraño, lees cosas como el que el Madrid está mejor, tiembla Barça, cagómetro, etc.. y luego ese mismo día le metemos un 0-3 en su propia casa y que quieres que te diga, hace gracia leer al tío que escribía todo eso 24 horas antes.

Pues a mi me parece flipante que compreis un periódico sólo porque quieres "ver como sufren".
Nadie habla del jodidisimo partido de mañana?
Assamit@ escribió:Nadie habla del jodidisimo partido de mañana?

Antes venía a hablar de eso... Soy el único de que tiene la impresión de que el partido de mañana es totalmente clave?

Fdo- An0n1m0
CoyoteWB escribió:Diarra ni de coña, si acaso Emerson.

EDITO:

Esto ya es la OSTIA.



EL BRASILEÑO EVITA REENCONTRARSE CON LA AFICIÓN DEL BERNABÉU
Emerson se niega a ser infiltrado pese a las bajas de Guti y Diarra y no jugará ante el Getafe
El jugador del Real Madrid Emerson no jugará contra el Getafe para evitar reencontrarse con la afición del Santiago Bernabéu. El brasileño no ha querido ser infiltrado para jugar ante las bajas de Diarra y Guti justificando que padece una "periostitis". Emerson se borra a unas horas de verse con la afición del Bernabéu, que le dedicó silbidos en cada ocasión que tocó el balón en el último partido como local ante el Betis.

Después de formar parte de la plantilla en los entrenamientos durante la semana de preparación del partido ante el Getafe, Emerson comunicó a Capello en el entrenamiento a puerta cerrada de este sábado que siente molestias y que no está dispuesto a arriesgar para jugar, evitando ser infiltrado por los doctores del club.

No quiere ser infiltrado
La ausencia de la lista del medio brasileño la adelantó Fabio Capello en rueda de prensa. El técnico justificó la actitud del jugador, con el que juntos protagonizaron una polémica ante el Bayern de Múnich, cuando Emerson se negó a calentar en el Bernabéu por un pacto previo alcanzado con su entrenador. "Emerson no está en la convocatoria porque hablé con él después del entrenamiento, le molesta la periostitis que tiene y sigue haciéndose las curas más fisioterapia. Me ha dicho que no quiere jugar infiltrado porque después tenemos dos partidos importantes en los que necesitamos de todos", reconoció.

"Esta semana ha tenido problemas, me dice que le duele. Podía jugar infiltrado, pero le dolería toda la semana y para partidos importantes hay que poner en el campo a un jugador al máximo de su condición física. No le veo con miedo de jugar en el Bernabéu", afirmó.

De esta forma, Capello tendrá problemas en el centro del campo ante el Getafe, donde no podía contar por sanción con Guti ni Mahamadou Diarra, y le ha sumado el problema de última hora con Emerson. Fernando Gago será titular y estará acompañado por David Beckham, que cambiaría su demarcación, o el canterano Rubén De la Red, citado con el primer equipo.

joer todos diciendo que no juegue Emerson y ahora os quejais, si viene de puta madre que no juegue, y si encima es el que no quiere mejor

El partido de mañana es jodido, pero mas que clave solo el de mañana clave la semana que tenemos.

El partido es clave dependiendo del resultado de esta noche ;)
An0n1m0 escribió:Antes venía a hablar de eso... Soy el único de que tiene la impresión de que el partido de mañana es totalmente clave?

Fdo- An0n1m0


no,no eres el unico,si mañana perdemos,adios a la liga segurisimo,y seguramente dimision de capello ,con todas las consecuencias que eso traeria

encima se empezaria a complicar los puestos champions...
wako escribió:Es que si los madridistas tenemos que comprar todos cuando ganamos títulos tendríamos la casa empapelada




[plas]
ferry escribió:encima se empezaria a complicar los puestos champions...


Yo creo que ya estan complicados ...
hola madridistas,soy nuevo por aqui y la verdad es que creo que me lo voy a pasar muy bien,si no os importa claro?

os a veis puesto a pensar que con todas las crisis que estamos pasando si hubieramos ganados solo 2 partidos de los(creo que han sido 4) que hemos perdido en casa,que ha sido en casa,!eh!

o sea solo 2 y en casa.
esta temporada y viendo como estan los demas nos podiamos haber paseado,no creeis?

un saludo a todos.
FOCO-MAN escribió:hola madridistas,soy nuevo por aqui y la verdad es que creo que me lo voy a pasar muy bien,si no os importa claro?

os a veis puesto a pensar que con todas las crisis que estamos pasando si hubieramos ganados solo 2 partidos de los(creo que han sido 4) que hemos perdido en casa,que ha sido en casa,!eh!

o sea solo 2 y en casa.
esta temporada y viendo como estan los demas nos podiamos haber paseado,no creeis?

un saludo a todos.
Es que eso esta dicho muchas veces XD , las ligas se ganan fuera y se pierden en casa :P
De momento el sevilla empata con el barsa,este resultado es el que mas nos favorece,esperemos que aguante asi ,aunque el sevilla juega con 10 [reojillo]
Cuando Ronnie ha fallado el penalty he dicho en mi casa, el Sevilla gana el partido, de momento ya esta empate, la verdad es que un 0-2 y uno menos la segunda parte seria un toston, asi la segunda esta interesante
Ya,yo también e pensado "se terminó el partido",pero va aser que no X-D
El partido s elo lleva el barcelona con 10 el sevilla [mad]

Joder y no lo puedo ver ha cascado el TDT la hostia
Habeis visto el Marcatoons de hoy? XD
Jimmy_Pistolas escribió:Habeis visto el Marcatoons de hoy? XD
[plas] [plas]
Et'oo va matar al Sevilla con un par de desmarques a espaldas de la defensa, ojala me equivoque, y desde luego prefiero que palme el Barça sin dudarlo, hay que visitarlos la semana que viene, y ahi pueden sacarnos un porron de puntos, aunque no se pa que hechar cuentas cuando nosotros somos una banda [+risas]
Supongo que estais escuchando el larguero, ya sabeis lo que ha dicho Nostrapacus "si el barça mete este penalty, se acabo la liga" una vez mas pasa lo contrario
juanki escribió:Supongo que estais escuchando el larguero, ya sabeis lo que ha dicho Nostrapacus "si el barça mete este penalty, se acabo la liga" una vez mas pasa lo contrario


Coño si que han adelantao de hora el larguero no? XD
jojojojojo. Perdón. Qué partido.
cawen la leche no lo puedo ver, bueno me voy de fiesta, madre mia que partidazo debe pasar, ahora si es mas calve que nunca el partido de mañana (Siempre que esto termine asi) ahora 10 vs 10
no preocuparse que ya se encargara el arbitro de poner las cosas en su sitio.
Mañana hay q ganar si o si para acercarnos al liderato!!!!!

HALA MADRID!!!!
FOCO-MAN escribió:no preocuparse que ya se encargara el arbitro de poner las cosas en su sitio.


manda narices que haya que leer esto después de la cagada en contra del Barça.
bueno sale eto,aver si marca que nos va mejor el empate (pensé que nunca diria esto [+risas] )

eso si,si marca,solo uno eh! xD
tu donde estas, aqui ,alli o en el partido?
hereze escribió:manda narices que haya que leer esto después de la cagada en contra del Barça.



tu donde estas, aqui ,alli o en el partido
oskitar escribió:bueno sale eto,aver si marca que nos va mejor el empate (pensé que nunca diria esto [+risas] )

eso si,si marca,solo uno eh! xD


No, que pierda el Barça!!!! [poraki]
FOCO-MAN escribió:tu donde estas, aqui ,alli o en el partido?


tu donde estas, aqui ,alli o en el partido


sintonizadora de TDT.
que manera de perder el gol average. [jaja]
Bueno pues el barsa a perdido el liderato,la verdad es que al madrid hubiese ido mejor un empate,pero tampcoo me voy a poner a llorar con este resultado [jaja] [jaja]


PD.- El barsa a ganado a algún "grande" este año? :\
FOCO-MAN escribió:que manera de perder el gol average. [jaja]


lo siento, pero no lo hemos perdido, en el camp nou ganamos 3-1 hoy se ha perdido 2-1, así que el gol average es favorable al Barça.

Y excepto al Sevilla en el camp nou, no hemos ganado a ningún grande como seguramente ya se sabía.
hereze escribió:lo siento, pero no lo hemos perdido, en el camp nou ganamos 3-1 hoy se ha perdido 2-1, así que el gol average es favorable al Barça


perdon hereze es que no me he explicado bien.me referia a que manera de perderlo el sevilla.
es lo positivo que habeis sacado hoy,que puede ser mucho tal como esta la liga.
un saludo.
Mi paisano el arbitro Orensano la cago con la expulsion de Giuly, el Zambrotta ese bien expulsado, menudo ataque barriobajero que le dio, parecia que iba a inflar a hostias al arbitro, al final el partido una locura que pudo acabar con goleada, veremos si no se acuerda de eso el Sevilla, hay Liga y el Barça ha palmado, será buena la cosa si mañana se gana [beer] [poraki]
FOCO-MAN escribió:

perdon hereze es que no me he explicado bien.me referia a que manera de perderlo el sevilla.
es lo positivo que habeis sacado hoy,que puede ser mucho tal como esta la liga.
un saludo.


Vale.

Pues sí, viendo los últimos minutos han tenido para meternos 2 más, si bien es cierto que antes de eso en el 41 cosa así, Eto'o ha tenido el empate.

La verdad es que en los últimos 5 minutos la cosa ha podido ir del 4-1 al 2-2. Cosas del fútbol.
Vaya partidazo el de Alves. [flipa]
No es por nada, pero mañana somos capaces de cagarla, entre bajas y que no damos una casa, miedo me da [+risas]
Alves...
Madre mia,si asi defiendo yo,y ataco....
Es buen jugador,pero seria mejor si no fuera tan leñero.
manuelitor escribió:Alves...
Madre mia,si asi defiendo yo,y ataco....
Es buen jugador,pero seria mejor si no fuera tan leñero.


[qmparto] [qmparto] lo que tu quieras, pero os marcado de falta, subió su banda como un animal , hizo la jugada del primero, y os perdonó incluso alguno mas, desde luego os ha jodido bien [jaja]
Miniviciao@ escribió:No es por nada, pero mañana somos capaces de cagarla, entre bajas y que no damos una casa, miedo me da [+risas]


Lo raro será si ganamos,haber si suena la flauta y emoción máxima para el partido de la semana que viene :-|
juanki escribió:Cuando Ronnie ha fallado el penalty he dicho en mi casa, el Sevilla gana el partido

Ya me pasaron la bonoloto de mañana por la chepa XD
daniel_5 escribió:joer todos diciendo que no juegue Emerson y ahora os quejais, si viene de puta madre que no juegue, y si encima es el que no quiere mejor

El partido de mañana es jodido, pero mas que clave solo el de mañana clave la semana que tenemos.

El partido es clave dependiendo del resultado de esta noche ;)


Yo no me quejo de q no juegue es mas me alegro a pesar de las bajas.
Me quejo de q se borre y enciam por la excusa de un niño chico "mama en el bernabeu me pitan...." que el tipo es un profesional y cobra una buena pasta, encima.



Por cierto si se diera la rareza de ganar mañana y el sabado, estariamos por delante del barsa, es bsatante complicado, de hecho es mas facil q perdamos los dos q ganarlos, pero se puede dar.
CoyoteWB escribió:Por cierto si se diera la rareza de ganar mañana y el sabado, estariamos por delante del barsa, es bsatante complicado, de hecho es mas facil q perdamos los dos q ganarlos, pero se puede dar.


La verdad es que en esta liga practicamente nunca se sabe lo que va a pasar, es un año muy extraño, o al menos a mi me lo parece. Asi que no me sorprenderia que el madrid pasara por delante,no le veo ninguna logica a la liga de este año.
La gane quien la gane, ya sea barça, madrid, sevilla o valencia, me parece una liga bastante descafeinada :S
Desde luego esta liga está interesante, por que ninguno de los primeros da la talla. [risita]
Lansing escribió:no me sorprenderia que el madrid pasara por delante,no le veo ninguna logica a la liga de este año.

A pesar de que es verdad que esta liga está bastante loca, lo de ganar mañana lo espero, el madrid necesita una buena victoria en el bernabeu, pero ganar en barcelona lo veo con un 10% de posibilidades. Tendría que ser un partido perfecto del madrid y una pájara del barcelona de las que sufre cuando juega partidos importantes este año.
Lansing escribió:
La gane quien la gane, ya sea barça, madrid, sevilla o valencia, me parece una liga bastante descafeinada :S


Pues a mi me esta gustando (aunque el madrid me ponga de mala ostia mas de una vez)
CoyoteWB escribió:
Yo no me quejo de q no juegue es mas me alegro a pesar de las bajas.
Me quejo de q se borre y enciam por la excusa de un niño chico "mama en el bernabeu me pitan...." que el tipo es un profesional y cobra una buena pasta, encima.

Pero si todo el mundo va a estar pendiente de pitarle cada vez que toque el balón, quizá nos beneficie que no esté. Así individualmente él no la cagará por los pitos, y colectivamente no se cortará el rollo equipo-afición (si es que existe). Yo sería partidario de al menos convocarlo, pero alinearlo ahora nos hace más mal que bien.

A mi la Liga me gusta, ya que nosotros estamos mal, pues que lo esté todo el mundo. XD El Barça ayer se veía venir que palmaba, porque ta y como está esta Liga, parece que nadie la quiere ganar.
De todas formas el Barça ya se tendrá hecho su esquema mental en la cabeza. Primero intentar el todo por el todo en Liverpool, para la Liga hay tiempo. Si no se puede, pues queda toda la Liga despreocupada de otros menesteres salvo la Copa que son 3 partidos. En cambio nosotros tenemos que ir a saco día sí día también.

PD. ¿Habeis empezado la porra?

3-0 alexhh (Raúl, Higuaín, Ramos)
3-0 alexhh (Raúl, Higuaín, Ramos)
2-1 oskitar (VNx2)
3-0 alexhh (Raúl, Higuaín, Ramos)
2-1 oskitar (VNx2)
1-0 CoyoteWB (Raul)
3-0 alexhh (Raúl, Higuaín, Ramos)
2-1 oskitar (VNx2)
1-0 CoyoteWB (Raul)
1-1 ijjys (Higuaín)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11