Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#15)

Y que es lo que hacen en la premier cuando les dan un "cabezazo"? Se quedan quietos y siguen jugando? No me lo creo, o buscan la expulsion o lo devuelven como diogo, y no creo que la segunda sea mejor.
central98 escribió:Y que es lo que hacen en la premier cuando les dan un "cabezazo"? Se quedan quietos y siguen jugando? No me lo creo, o buscan la expulsion o lo devuelven como diogo, y no creo que la segunda sea mejor.

No sé en las tanganas que harán, yo hablaba más durante el juego, que juegan como con otro ímpetu. No sé, aquí están más pendientes de las faltitas, de parar el juego... yo lo que he visto de los ingleses es que se pasan el partido corriendo, haciendo bastantes ocasiones, y con el pedazo de público por detrás.
central98 escribió:Y que es lo que hacen en la premier cuando les dan un "cabezazo"? Se quedan quietos y siguen jugando? No me lo creo, o buscan la expulsion o lo devuelven como diogo, y no creo que la segunda sea mejor.
Fue para tanto el 'cabezazo'? pon un video plis
dmox escribió:Fue para tanto el 'cabezazo'? pon un video plis [oki]

Según el reglamento es lo mismo que lo intentes y te dés de cabeza contra el suelo que dés al jugador.. sólo que lo intente, ya debería ir a la calle directo.
dmox escribió:Fue para tanto el 'cabezazo'? pon un video plis
Hombre pues solo lo vi en su momento y no muy bien, pero darle le dio. Si te refieres a que pese a eso exagero, pues eso digo, que quien y en que liga no lo haria o se lo devolveria?
Es que solo he visto una foto, y me dio la impresion de que solo se encaran, por eso no decia nada.
dmox escribió:Es que solo he visto una foto, y me dio la impresion de que solo se encaran, por eso no decia nada.

Posó su frente en la de Messi, y parecía que le hubiera lanzado una bomba Rocky Balboa [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Posó su frente en la de Messi, y parecía que le hubiera lanzado una bomba Rocky Balboa [qmparto]


basta con que el árbitro vea intención de agresión para que le expulse independientemente del grado que sea.

Hay quien hay que criticar es al del Zaragoza, hay que ser tonto del culo para hacer eso, si se es minimamente inteligente no te metes, media vuelta y a otra cosa.

De todas formas, no sé de que se queja el Zaragoza, todos sabemos lo que pasó el año pasado.

Y en esta eliminatoria cualquiera que haya visto el partido de vuelta observó que si alguien se benefició de la expulsión fue el Zaragoza, el Barça hasta ese momento, controlaba el partido sin muchos problemas, curiosamente, el Zaragoza jugó mejor desde la expulsión que fue cuando el Barça se tiró atrás.
Miniviciao@ escribió:Posó su frente en la de Messi, y parecía que le hubiera lanzado una bomba Rocky Balboa [qmparto]
No si te parece le dara las gracias...
Miniviciao@ escribió:Posó su frente en la de Messi, y parecía que le hubiera lanzado una bomba Rocky Balboa [qmparto]


Pues que quieres que te diga, la frente la puso uno enfrente de la del otro, y messi se tiro si, pero el futbol a veces es de listos y en esa ocasion fue mas listo messi que el del zgz, si hubiese sido al reves hubiese pasado lo mismo.

Algun dia implantaran el video en los estadios de futbol y todas estas cosas se acabaran, pero la fifa y la uefa se empeñan en que sigamos anclados en el pleistoceno.
Yo creo que si se acaba introduciendo lo del video se perderia gran parte del futbol, nos guste o no (todo depende si lo hace el de tu ekipo o el del otro en muchos casos) la picaresca es un ingrediente de este deporte.
Miniviciao@ escribió:Posó su frente en la de Messi
De eso nada. No faltemos a la verdad:

agresión de D'alessandro

La magnitud del cabezazo no tiene ninguna importancia. Es una agresión y es expulsión. Quisiera además recordar que Messi vé la amarilla por el teatro. Pero D'alessandro se expulsa él solito.
Coolpix escribió:Algun dia implantaran el video en los estadios de futbol y todas estas cosas se acabaran, pero la fifa y la uefa se empeñan en que sigamos anclados en el pleistoceno.

¿ Tú lo ves factible ?
Yo, es que pienso que ralentizaría muchísimo el juego..

Es como eso que intentaron de la pelotita que 'avisaba' cuando cruzaba la línea o algo así.. que nunca más se ha oído nada..
Etc_84 escribió:Yo, es que pienso que ralentizaría muchísimo el juego..
Yo no. Es tan simple como que el 4º árbitro esté viendo la retransmisión del partido en un monitor desde la banda. Todas las jugadas dudosas se dejan seguir. Si el linier en la repetición vé que era fuera de juego, si había o no piscinazo, etc... pues avisa al árbitro con el mismo mecanismo que usan los liniers y se toma la decisión correcta: pitar fuera de juego, un penal, etc...

Es sencillísimo y favorecería el juego limpio. Pero, por alguna razón, a la FIFA parece no interesarle que los árbitros no se equivoquen a favor de algún equipo. Lamentable.
Luego sólo faltaría un cuarto árbitro con el mismo nivel que el primero, segundo y tercero :P
eTc_84 escribió:¿ Tú lo ves factible ?
Yo, es que pienso que ralentizaría muchísimo el juego..

Es como eso que intentaron de la pelotita que 'avisaba' cuando cruzaba la línea o algo así.. que nunca más se ha oído nada..


Totalmente factible, en el futbol americano se usa hace años y los errores y robos han descendido hasta ser casi nulos. El 4º arbitro veria la retransmision y en jugadas dudosas, el veria el video casi a tiempo real, las repeticiones y tomas desde varios angulos y no se tardaria mas que unos segundos en poder decir el resultado, si lo piensas bien, se ralentiza mucho mas ahora, con las protestas eternas de los jugadores, con el video quedaria clarisimo y no habria protesta posible.

Solo queda que alguien quiera implantarlo, pero vamos, el sistema esta hace años en otros deportes y no ha pasado nada, pero por alguna extraña razon la fifa se niega a implantarlo en el futbol. Te imaginas por ejemplo, un deporte como salto de longuitud sin una camara que mire si el saltador ha pisado la linea o no? Seria imposible...En el tenis ahora se esta implantando el video en tiempo real en 3d para ver si ha entrado y cada jugador tiene 3 repeticiones para usar por set, el decide cuando ver el video y cuando no, pero solo puede usarlo 3 veces. La tecnologia esta ahi y debemos aprovecharnos de ella.

Lo de que se perderia la picaresca? Si, y tambien se perderian discusiones estupidas sobre villaratos, compras de arbitros del madrid, maletines a los arbitros, que si este nos roba etc etc. Para ver picaresca me voy al teatro xD
Dudo que algún día se implante el video en los partidos, simplemente por que los presidentes de federaciónes nacionales, jefes de arbitros y demás gerifaltes no podrían decidir quien gana.

Recordais el España-Corea, con videos ¿donde habría llegado Corea?

¿Que empresa patrocinó el Mundial? (por que la Fifa estaba tiesa).

No se si alguno de vosotros habrá visto un documental de esos de investigación sobre el chanchulleo el futbol, desde compra de arbitros a compra de votos para conseguir que determinados mundiales se haga en determinado lugar del planeta, pasando hasta por compañías ficticias controladas por altos directivos de la Fifa que se ocupan de construir los estadios en el país donde se efectua el mundial.
Venga, hacía tiempo que no salía una de éstas

Cannavaro, Diarra y 20 millones por Kaká
“PUENTE DE ORO PARA KAKÁ”. El portal TGCOM es el sitio de internet de Mediaset, la sociedad en la que Silvio Berlusconi tiene agrupado a todos los medios de comunicación que son de su propiedad. Ayer impactó al desvelar las negociaciones entre Madrid y Milán por el crack brasileño."

http://www.as.com

[maszz]

Es más creíble porque no es fuente directa del as, así que mira, me lo creo un poco mas. Si fuera verdad, dónde hay que firmar? [beer] , aunque si pudiera ser Emerson en vez de Diarra ya sería la ostia.
Cada dia se inventan una oferta nueva [plas]

A mi me hace gracia lo de:
AS escribió:"El Milán centra sus pretensiones por el crack en Cannavaro, Diarra, y una cantidad de dinero que va de los 20 a los 30 millones de euros. Eso sería suficiente".


"Suficiente" [+risas]
"CONSIDERAMOS QUE ESO NO ES FALTA MUY GRAVE", APUNTÓ MANUEL CASTAÑO
El Betis considera injusta la sanción y anuncia que recurrirá para rebajar el castigo
Manuel Castaño, consejero y miembro de los servicios jurídicos del Betis, consideró este viernes que la sanción de tres partidos de clausura impuesta al estadio Manuel Ruiz de Lopera, por el botellazo recibido por Juande Ramos el pasado miércoles, es "injusta" y anunció que el club la recurrirá ante el Comité de Apelación, para lo que tiene un plazo de diez días. "Creemos que es injusto ya que consideramos que eso no es falta muy grave. Por lo tanto, el Betis va a acudir al Comité de Apelación", indicó el consejero. En este sentido, Castaño aclaró que al Betis se le ha aplicado una atenuante, dentro de esa calificación como falta grave, al haberse demostrado que el club cumplió con las medidas de seguridad dispuestas para el derbi.

"Podría haber sido incluso una atenuante mucho más cualificada y quedar todo en un partido o incluso en ninguno. Por lo tanto la sanción nos parece injusta", insistió. También se pronunció Manuel Castaño sobre la decisión de que el partido, que marcha provisionalmente con 0-1 a favor del Sevilla, se reanude, a puerta cerrada, en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz. "Es lógico que el partido tenga que completarse, pero se debería jugar en el Ruiz de Lopera, como ocurrió en el encuentro entre el Valencia y el Deportivo de La Coruña, que también fue suspendido el año pasado. No sé de dónde sacan ahora que tenemos que irnos ahora a un campo neutral, para jugar un partido en el que nosotros actuamos de local", indicó.

Cabe recordar, en este sentido, que los gastos derivados de la organización del choque correrán de cuenta del Betis, dada su condición de local aunque, indicó Castaño, "eso es lo de menos". Por último, sobre la apertura de expediente disciplinario a los dirigentes de Betis y Sevilla, Castaño precisó que en el club aún no se tiene "la fundamentación de esa resolución" y, por lo tanto, no pueden "opinar sobre ella".






Me parece cojonudo, ahora ver si tienen tantos huevos, no cuando se acierte si no cuando se tiren cosas (y al gente tendria ma scuidadito y los clubs tb), espero q los "lumbreras" q indultaron al camp nou, hayan dimitido.
Kaka no es tan bueno como lo pintan yo no pagaba mas de 40 millones de € por ese tio.
RiP3r escribió:Kaka no es tan bueno como lo pintan yo no pagaba mas de 40 millones de € por ese tio.

Yo tampoco, y menos soltando a Cannavaro y Diarra, que han tenido un mal año pero son grandes futbolistas.
RiP3r escribió:Kaka no es tan bueno como lo pintan yo no pagaba mas de 40 millones de € por ese tio.


No se si recordais como estan los precios, Joaquin el año pasado costo 25 millones de euros, Diarra 26 millones, Gudjonse 15 millones, Reyes 21 millones (ta cedio, pero con esa opción)...si no sueltas 40 por kaka, es que los precios esos son timadas, y es conforme esta el mercado....

(los 25 de Joaquin si son timada..... [qmparto] )
wako escribió:Yo tampoco, y menos soltando a Cannavaro y Diarra, que han tenido un mal año pero son grandes futbolistas.
Pero si es que cannavaro y Diarra no se les a visto el pelo en toda la temporada...A Diarra quizás mas, pero,¿Cannavaro?
Pues eso, pero no me parece tan malo. Quizá un cambio Cannavaro + Dinero, pero yo no dejaría ir a Diarra.
Si, yo es lo que no me gusta, soltar a Cannavaro me da igual, pero Diarra me parece que se le puede aprovechar mucho más.
Yo me llevé el alegrón del día al ver a Cicinho con el grupo, no se ha hablado mucho de su recuperación pero ya está su vuelta a la vuelta de la esquina, y me parece un jugador como la copa de un pino.

Por lo de Kaká, ese cambio a mí me parecería bueno, siempre y cuando no se mueva de esas cifras; todo lo que sea incluir a Robi o subir los milloncejos no me acabaria de convencer (si les encolomamos a Emerson me lo pensaría).

Saludos! [fies]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mal cambio, el mejor jugador del mundo , mas la perla del Olympic mas 20 millones por kaká...
Grapadora escribió:Pero si es que cannavaro y Diarra no se les a visto el pelo en toda la temporada...A Diarra quizás mas, pero,¿Cannavaro?


El problema está en que estos jugadores son buenos cuando el equipo lo es.....

Me explico,no es la primera vez que soltamos a un jugador por "paquete" y luego misteriosamente,se convierte en un buen jugador(cuando cae en un buen equipo,caso Samuel)

Yo no los solataría,sólo apurando a Canavaro,pero a Diarra ni de coña.Este es el año de adaptación,luego nos cagaremos en la puta madre de alguien cunado lleguen a otro EQUIPO(notese el resalto) y jueguen como lo han hecho siempre.

Aparte,que les den por el culo a los spaguettis de mierda esos,este veranos nos pusieron a caldo y ahora vamos a parecer amigos "como siempre"?

Que les follen,que les follen a todos.
A mí me parece una timada bien gorda ese cambio, pero habrá que ver. Como vosotros, yo de soltar soltaba a Cannavaro, más que nada por la edad que tiene, y luego ya millones. A Diarra yo lo aguantaba.


Sobre la aplicación del video, a mi no me gusta. Decís que en otros deportes está implantado y no pasa nada, pero es que hablais de deportes, como NFL, tenis, o salto de longitud en el que el tiempo se está parando todo el tiempo. No es lo mismo en el fútbol que se juega a tiempo corrido. Luego aparte está que muchas veces viendo el video no resuelve nada, lo complica aún más, no por verlo en el video se sabe la fuerza de un "empujón", la intencionalidad... Y polémicas habría las mismas, pero centradas en el cuarto árbitro. Y luego no sé como actuar si se ve que se han equivocado. Es decir, por ejemplo, un fuera de juego que no es, se pita, y el delantero se quedaba sólo, ¿qué pitais luego? ¿Libre indirecto, penalty, saque de banda?

A mi me parece que las cosas están bastante bien como están. Quizás para mi hay cosas, como los goles fantasma, mucho más fácil de resolver (o ha entrado el balón o no), pero el resto de cosas que a mi me parecen mal, como son el cuento y los piscinazos, se arreglaban perfectamente después del partido, poniendo multas o partidos sin jugar.
alexhh escribió:Es decir, por ejemplo, un fuera de juego que no es, se pita, y el delantero se quedaba sólo, ¿qué pitais luego?
Es que es al revés. Partimos de la base que NO se pita lo dudoso. Si con el video resulta ser fuera de juego pues se pita el mismo. En caso de acierto dl árbitro el juego no se pararía. No ralentizaría el juego en absoluto ya que sería una medida para decidir las 2 o 3 jugadas DETERMINANTES que se dan durante un partido. No para rearbitrar absolútamente todo.
Diarra ni de coña, si acaso Emerson.

EDITO:

Esto ya es la OSTIA.



EL BRASILEÑO EVITA REENCONTRARSE CON LA AFICIÓN DEL BERNABÉU
Emerson se niega a ser infiltrado pese a las bajas de Guti y Diarra y no jugará ante el Getafe
El jugador del Real Madrid Emerson no jugará contra el Getafe para evitar reencontrarse con la afición del Santiago Bernabéu. El brasileño no ha querido ser infiltrado para jugar ante las bajas de Diarra y Guti justificando que padece una "periostitis". Emerson se borra a unas horas de verse con la afición del Bernabéu, que le dedicó silbidos en cada ocasión que tocó el balón en el último partido como local ante el Betis.

Después de formar parte de la plantilla en los entrenamientos durante la semana de preparación del partido ante el Getafe, Emerson comunicó a Capello en el entrenamiento a puerta cerrada de este sábado que siente molestias y que no está dispuesto a arriesgar para jugar, evitando ser infiltrado por los doctores del club.

No quiere ser infiltrado
La ausencia de la lista del medio brasileño la adelantó Fabio Capello en rueda de prensa. El técnico justificó la actitud del jugador, con el que juntos protagonizaron una polémica ante el Bayern de Múnich, cuando Emerson se negó a calentar en el Bernabéu por un pacto previo alcanzado con su entrenador. "Emerson no está en la convocatoria porque hablé con él después del entrenamiento, le molesta la periostitis que tiene y sigue haciéndose las curas más fisioterapia. Me ha dicho que no quiere jugar infiltrado porque después tenemos dos partidos importantes en los que necesitamos de todos", reconoció.

"Esta semana ha tenido problemas, me dice que le duele. Podía jugar infiltrado, pero le dolería toda la semana y para partidos importantes hay que poner en el campo a un jugador al máximo de su condición física. No le veo con miedo de jugar en el Bernabéu", afirmó.

De esta forma, Capello tendrá problemas en el centro del campo ante el Getafe, donde no podía contar por sanción con Guti ni Mahamadou Diarra, y le ha sumado el problema de última hora con Emerson. Fernando Gago será titular y estará acompañado por David Beckham, que cambiaría su demarcación, o el canterano Rubén De la Red, citado con el primer equipo.
Diarra es un jugador que seria un error venderlo, pero eso es en condiciones normales, de ahi a no aceptar un cambio por kaka...
Lamentable que yo como madridista que soy me avergüence de este equipo de pandereta que tenemos.
no dan una a derechas, parece que se les ha olvidado jugar al fútbol y encima los próximos partidos son Getafe y Barça, manda cojones de esta nos hundimos chicos.
Capello vete de una puta vez.
diarra¿? si es cannavaro y robinho aun bueno,antes que diarra les "doy" a robinlol

diarra cuando haya un verdadero equipo jugara un papel tan importante como fue makelele

seria un error
sorprendente me parece que AS sea el periódico más vendido en cataluña..
wako escribió:sorprendente me parece que AS sea el periódico más vendido en cataluña..



Yo lo q sobreentiendo de la noticia, es q es mas vendido q el MARCA, pero ya sabes como son los medios de comunicacion ,para leer cifras, son como politicos (la misma mierda) las interpretan y te las explican para q parezca q ellos han ganado (y una mierda q se coman).
wako escribió:sorprendente me parece que AS sea el periódico más vendido en cataluña..
La noticia está redactada con "truco" . Se refiere a que ha vendido más que Marca en Catalunya.

As escribió:AS acabó enero por delante de su principal competidor en las cuatro provincias.
Cuando habla de principal competidor se refiere a Marca. Como lo ha hecho en el resto del artículo.
Si, puede ser, habré entendido mal. Es que seria la leche que el tebeo ese del soport no vendiera ni en cataluña.
wako escribió:Si, puede ser, habré entendido mal. Es que seria la leche que el tebeo ese del soport no vendiera ni en cataluña.


ni te imaginas la de culés que compran el as sólo para reirse un buen rato, sobretodo en caso de derrota del madrid o victoria del Barça.
Muchos lo compran sólo para leer como determinados redactores se han de tragar sus propias palabras.

Sin ir más lejos, Roncero escribían que el Zaragoza se iba a merendar al Barça, pues no se disfruta ni nada leyendo el as del día siguiente y viendo como se comen sus propias palabras.

Vamos seguro que cuando el Barça le metió 3 al Madrid en el bernabeu hubo muchos más culés que compraron el as que no el sport.
Hereze escribió:
ni te imaginas la de culés que compran el as sólo para reirse un buen rato, sobretodo en caso de derrota del madrid o victoria del Barça.
Muchos lo compran sólo para leer como determinados redactores se han de tragar sus propias palabras.

Sin ir más lejos, Roncero escribían que el Zaragoza se iba a merendar al Barça, pues no se disfruta ni nada leyendo el as del día siguiente y viendo como se comen sus propias palabras.

Vamos seguro que cuando el Barça le metió 3 al Madrid en el bernabeu hubo muchos más culés que compraron el as que no el sport.

Espero que no lo digas en serio.. :S
Yo tengo unos cuantos as´s por ahi en el armario de determinados grandes momentos. Tantos como sports de hecho.

En cualquier caso la prensa escrita esta destinada a desaparecer.
central98 escribió:Yo tengo unos cuantos as´s por ahi en el armario de determinados grandes momentos.

:O
Alucino..
Joder a ver si voy a ser el unico que guarda toda la prensa de determinados dias [qmparto]
Yo compro as y marca cuando el madrid consigue títulos o hace alguna gesta especial, pero en mi vida he comprado un sport o mundo deportivo.
Pues yo cuando el barça ganó la liga compre todos XD Sport, Mundo Deportivo, As y Marca XD
Yo también compré todos, y los guardo, de la Copa de Europa de Wembley.

Un saludo
Es que si los madridistas tenemos que comprar todos cuando ganamos títulos tendríamos la casa empapelada [fumando]
si, sobre todo ultimamente [qmparto]
¿Donde has leido "este año"? :)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911