Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#15)

[tomaaa]

Poner alguna cosa negativa tambien, a ver lo que sale...
dmox has escrito y has borrado de nuevo o es un expediente x¿?......


como ha dicho assamit@,si solo fuera el dinero....florentino sera lo que querais,pero como negociador es un puto as,y si,si en el periodico pusiera,florentino va a por kaka...temblaban


para mi,florentino,solo por el hecho de habernos traido a zidane,liquidar la deuda entre otras cosas ya sera el mejor presidente que ha tenido el madrid desde que yo naci,a santiago bernabeu no llegue....

y lo dicho,puliendolo un poco,florentino era el presidente idoneo para el madrid,era un señor


yo ya sabia que se le iba a hechar de menos

y como han dicho,florentino ya estaba forrado,florentino era simplemente un madridista con mucha pasta,pero un madridista
Edite, y para que no saliera lo de "editado a las..." :P

De negociador nada, Zidane tenia 29 años (hasta el Barça estaria encantado de vendernos a Ronaldinho dentro de unos años por unos suculentos 70 milloncejos), Figo clausula, Beckham se iba si o si... ¿y para que cojones vino al Madrid?

Gracias Floren, por meternos en la mayor crisis deportiva de la historia.

Para mi, solventar la deuda, es lo que le salva.

Antes que traer a Zidane, Ronaldo, Beckham... preferiria tener aqui (y se pudo facilmente) a Eto'o, Kaka, Si tan buen negociar era Ronaldinho tambien podia estar (facilmente no que os veo venir [qmparto]) pero claro, aqui solo valian superestrellas con nombres cool, que hagan ganar muchos dineros no mas pisar Madrid... presentaciones Hollywoodienses...

Redondo, Hierro, Del Bosque por la puerta de atras...

Y viciar a todo dios... Muy bonito de cara a la galeria lo que hizo... pero mas bien poco, muy poco productivo sobre el campo...

PD: Florentino cambio la historia del Real Madrid, para mal... [snif]
¿Habeís visto esto? Según dicen Alexis ya esta fichado http://www.as.com/articulo/futbol/Alexis/Madrid/millones/euros/dasftb/20070228dasdaiftb_1/Tes/
aunque yo hasta que no lo vea vestido de blanco no me creo ya nada de ningún medio...La verdad que si ocurriera lo vería un buen fichaje,junto con Sergio Ramos podemos tener pareja de centrales para bastante tiempo si le salen las cosas bien a Alexis,claro esta...
dmox escribió:Edite, y para que no saliera lo de "editado a las..." :P

De negociador nada, Zidane tenia 29 años (hasta el Barça estaria encantado de vendernos a Ronaldinho dentro de unos años por unos suculentos 70 milloncejos), Figo clausula, Beckham se iba si o si... ¿y para que cojones vino al Madrid?

Gracias Floren, por meternos en la mayor crisis deportiva de la historia.

Para mi, solventar la deuda, es lo que le salva.

Antes que traer a Zidane, Ronaldo, Beckham... preferiria tener aqui (y se pudo facilmente) a Eto'o, Kaka, Si tan buen negociar era Ronaldinho tambien podia estar (facilmente no que os veo venir [qmparto]) pero claro, aqui solo valian superestrellas con nombres cool, que hagan ganar muchos dineros no mas pisar Madrid... presentaciones Hollywoodienses...

Redondo, Hierro, Del Bosque por la puerta de atras...

Y viciar a todo dios... Muy bonito de cara a la galeria lo que hizo... pero mas bien poco, muy poco productivo sobre el campo...

PD: Florentino cambio la historia del Real Madrid, para mal... [snif]


Joder, has dicho exactamente todo lo que pienso, no falta ni una coma.

También vuelvo a repetir que nos ha dejado una ciudad deportiva maravillosa y nos libró de la deuda.
Estais todos locos mi pana ... a Florentino solo le falto dejarse asesorar. Hierro se fue por donde tenia que haberse ido hace tiempo, aunque merezca un homenaje, aquella noche, se paso de la raya.

Lo del Del Bosque si me parecio mal, pero tal y como van las cosas, tendra segunda oportunidad.
De verdad que no entiendo como algunos pueden echar de menos a Florentino... [qmparto] ...él nos condujo al pozo y ahora que andamos metidos en él algunos lo alaban....tela, tela!

Era un puto multimillonario que utilizaba al Madrid como su colección de cromos!!!! [noop]

aunque bueno gracias a él nació... EL LADO OSCURO [hallow] una fuerza inconmensurable que domina todos los dominios blancos...eso hay que agradecérselo [jaja]
Assamit@ escribió:Estais todos locos mi pana ... a Florentino solo le falto dejarse asesorar. Hierro se fue por donde tenia que haberse ido hace tiempo, aunque merezca un homenaje, aquella noche, se paso de la raya.

Lo del Del Bosque si me parecio mal, pero tal y como van las cosas, tendra segunda oportunidad.


Estoy de acuerdo, con matices, Florentino tenia q haberse dejado asesorar, justo entrar en la presidencia, pq depues de fichar a Figo, la cago con Redondo, luego cierto q nos trajo a Zidane, ROnaldo Y BEcks (q a mi me gusta) pero echo a Makelele, se le fue la pinza con entrenador de perfial alto (ahora para ser entrenador ahi q tener buena percha y ser guapo?), supongo q querria q vendiera camisetas tb XD , mimo a los jugadores , se fijo demasaido en el marketing y en lso nombres, para colmo se va y piensa q el madrid es una monarquia o dictadura y nos deja a un inutil de presidente, como no le gusta hace q lo echen e intenta meter a Villar Mir.... para mi es un personaje deleznable, sin negarle lo bueno q hizo, lo mismo q Sanz q tb tuvo merito, nos hizo ganr la Copa de Europa 33 años despues, pero tb es un tipo q le hizo mal al madrid, a parte de un ladron.


Lo de Hierro estuve bien ehccho, quizas no en la fomra pero si en el fondo, pq no estaba ya para el amdrid y estaba muy "subido".



P.D: Me doy cuenta q no hay un presidente del madrid q me parezca bueno [qmparto] ahora, el q tenemso ahora, es el q peor me cae con diferencia, y sin duda el mas inutil y menos preparado.
Os leo mucho, pero creo que nadie se acuerda de que el factor de cordura que tenía Florentino, era argentino y se llamaba Valdano.

Cuando Floren se lo cargó, se vió con las manos más libres. El resto de la historia os la conoceis.

P.D.: Lo de Redondo estuvo bien hecho. Nos dieron un buen dinero, por un jugador que ya no valia para el nivel profesional, puesto que en el milan no llego a jugar más de dos pachangas.

Lo de Seedorf si que estuvo mal.
Luji escribió:
P.D.: Lo de Redondo estuvo bien hecho. Nos dieron un buen dinero, por un jugador que ya no valia para el nivel profesional, puesto que en el milan no llego a jugar más de dos pachangas.


Acabas de escribir una barbaridad, como un camion.

Redondo, no jugo en el milan, pq se lesiono al poco de fichar, Redondo era en ese momento el mejor mediocentro q habia, y lo hubiera sido al menso un par de temporadas mas.
Lo de Seedorf si que estuvo mal.


De aceurdo contigo, pero eso lo hizo Florentino?

yo creo q eso fue Sanz
CoyoteWB escribió:
Acabas de escribir una barbaridad, como un camion.

Redondo, no jugo en el milan, pq se lesiono al poco de fichar, Redondo era en ese momento el mejor mediocentro q habia, y lo hubiera sido al menso un par de temporadas mas.


No no. Redondo habia venido arrastrando esa misma temporada, varias lesiones de rodilla, y la temporada anterior tambien. Eso si, no de tanta gravedad.

Pero se sabia que Redondo más tarde o más temprano se iba a romper. Era vox populi. Al igual que los servicios médicos la cagaron con lo de milito, acertaron con lo de Redondo.

Lo de Seedorf fue Sanz si. Era solo por joder, porque me gustaba el jugador XD
el caso redondo no se puede comparar con hierro y del bosque.
redondo tenia contrato en vigor, se fue porque quiso (el que no se quiere ir no se va, le preguntamos a cassano? por decir un ejemplo actual) del bosque y hierro terminaban contrato y no se les renovo.... que nadie olvide que hierro ya estaba en las ultimas, el problema es que llevamos 10 años buscando una pareja para hierro y seguimos buscando......
No entiendo el por que decis que ahi que largar a ciertos jugadores...

¿ como es posible que jugadores de primer nivel lleguen aqui y se conviertan en mediocres??


Diarra, cannavaro, reyes, gago, robinho... es llegar al madrid y se vuelven jugadores normalitos tirando a paquetones, a ver si el problema no van a ser los jugadores y si otras cosas.

Salu2.
es que la culpa no es del toda de los que acaban de llegar, tambien hay otros que no aportan mucho a dia de hoy : r.bravo,pavon,salgado,raul......pero con el sistema de juego que tenemos alguien cree que etoo las oleria? o ranaldinho daria asistencias? a quien? si no hay nadie arriba!!!
Ronaldinho ahora mismo las liaria en el calasparras FC.
En éste madrid de ahora, pones juntos a Maradona y DiStefano con 25 años, y se comen un mojón de dimensiones estratosféricas.

Da igual quien traigas, que no va a triunfar, por muchos factores. Porque la camiseta pesa, la presión mediatica es muy grande, no hay un proyecto deportivo claro, no hay una idea de juego, no hay compromiso, no hay disciplina de trabajo, etc...
mocito escribió:el caso redondo no se puede comparar con hierro y del bosque.
redondo tenia contrato en vigor, se fue porque quiso (el que no se quiere ir no se va, le preguntamos a cassano?



Si te enseñan la puerta lo normal, es q te vayas, al igualq cuando un jugador quiere irse, lo normal es q termine yendose.

Redondo estaba de puta madre en Madrid, no se hubiera ido, por propia iniciativa sin mas.

Yo creo q fue una gran cagada.
wanxu escribió:Y Makelele...


Esa fue la recagada, y el pasar de la "clase media", como por ejemplo Solari, q demostro 1000 veces q se gano el puesto por la izquierda, ya quisiera haber demostrado Robinho (o Reyes) la mitad q demostro Solari en le madrid.
Diarra 6 meses, Reyes 6 meses, Gago 2, Higuain 2 meses, Van Nistelrooy 6 meses... Añadir que es el Real Madrid y que encima el equipo en general lleva unos años de pena...
mocito escribió:el caso redondo no se puede comparar con hierro y del bosque.
redondo tenia contrato en vigor, se fue porque quiso (el que no se quiere ir no se va, le preguntamos a cassano? por decir un ejemplo actual) del bosque y hierro terminaban contrato y no se les renovo.... que nadie olvide que hierro ya estaba en las ultimas, el problema es que llevamos 10 años buscando una pareja para hierro y seguimos buscando......


redondo se fue porque era un caballero,porque el no iba estar en un sitio donde no le queria el presidente,es ke uno no se acuerda ke fue el nazi florentino ke no lo quiso [toctoc] ,

ni gago ni diarra ni emerson,ni los 3 juntos hacen lo ke el hacia en el centro del campo, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ,es ke me emociono al hablar de el [looco] [looco]

salu2
Joder algunos teneis a Redondo como si fuese un dios. Un colega mio tiene el coche y su casa lleno de posters, fotos y recortes de periódico suyos. Será gay? X-D
CoyoteWB escribió:Redondo estaba de puta madre en Madrid, no se hubiera ido, por propia iniciativa sin mas.


redondo no tenia precisamente 25 años cuando se fue, es mas, se fue él y vino makele y flavio.

wanxu escribió:Y Makelele...


pues aunque me lincheis, estoy de acuerdo con florentino....no se le puede pagar a un jugador (llamemosle normal) lo mismo que a zidane o figo, el fallo de florentino fue no traer a nadie en su lugar...pero si le pagas 5 millones limpios a un jugador que tan solo "corre" despues se lo tienes que dar a todos los demas....salgado,roberto carlos (este si que se los merecia), helguera y un largo etc...
os creeis que en los otros equipos pagan igual a todos los jugadores? cobra lo mismo marquez que ronaldinho? si se va marquez viene otro, si se va ronaldinho.....
preo repito que el error de floren fue no traer a nadie, al igual que el no renovar a del bosque es un grave error traer aun QUEIROZ pero no culpeis a FLOREN de habernos traido a figo,zizou,ronaldo.....el madrid de los 3 ultimos años le da 20 patadas a este madrid sin galacticos.
Lo que si es una verguenza es tener a un entrenador que cobra mas que ningun jugador y ver lo que vemos semana tras semana ( y ahora haber quien es el guapo que lo hecha)



para Sanchez:

haber, que a mi redondo me encantaba y tambien me sorprendio que se fuese, pero se fue porque quiso y es ley de vida (raul ha sido el mas grande y ahora nos lo tenemos que comer con patatas)...incluso creo que por aquel entonces en las elecciones pasadas hubo jugadores que apoyaron a sanz publicamente (entre ellos redondo y no estoy seguro si tambien R,CARLOS) no me acuerdo bien pero creo que fue asi....que creeis que se fue al milan cobrando lo mismo? y makelele? igual que los equipos grandes les "quitamos" a jugadores a los quipos pequeños tambien nos lo pueden hacer a nosotros....


CoyoteWB escribió:como por ejemplo Solari, q demostro 1000 veces q se gano el puesto por la izquierda, ya quisiera haber demostrado Robinho (o Reyes) la mitad q demostro Solari en le madrid.


tambien estoy de acuerdo pero con peros....solari era bueno para 20 minutos no para un partido completo y lo mas importante, tenia el apoyo de la gente......


que nadie dude de que por el madrid pasaran 7/8 jugadores por año y la mitad seran fracasos, ha pasado siempre y seguira pasando....cuando florentino gano las primeras elecciones decia que el madrid se gastaba mucho dinero en estos jugadores y que el preferia gastarse el dinero en uno solo y que sea rentable (no iba mal encaminado)....y si me vais a preguntar si hecho de menos a floren mi respuesta es SI [ginyo]
mocito escribió:pues aunque me lincheis, estoy de acuerdo con florentino....no se le puede pagar a un jugador (llamemosle normal) lo mismo que a zidane o figo, el fallo de florentino fue no traer a nadie en su lugar...pero si le pagas 5 millones limpios a un jugador que tan solo "corre" despues se lo tienes que dar a todos los demas....

Decir que Makelele solo "corre" es demostrar lo mucho que sabes de futbol. Por si no te habias dado cuenta, el unico de los jugadores de ese Madrid que fue campeon de Europa, que sigue siendo titular indiscutible en un equipo de primer nivel, y que ademas cumple con su funcion a la perfeccion, es Makelele, por algo sera.
Chuma84 escribió:
Decir que Makelele solo "corre" es demostrar lo mucho que sabes de futbol. Por si no te habias dado cuenta, el unico de los jugadores de ese Madrid que fue campeon de Europa, que sigue siendo titular indiscutible en un equipo de primer nivel, y que ademas cumple con su funcion a la perfeccion, es Makelele, por algo sera.

¿Ha vuelto a ser titular indiscutible? Porque recuerdo un tiempo en el que estaba en el banquillo, y es que tiene por ahí a Essien, Ballack... el otro día en la final lo cambiaron en el descanso.
Sanchez escribió:ni gago ni diarra ni emerson,ni los 3 juntos hacen lo ke el hacia en el centro del campo, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ,es ke me emociono al hablar de el [looco] [looco]

salu2

Teniendo en cuenta el tiempo que lleva gago en el madrid ya me dirás si le ha dado tiempo a demostrar algo, ¡que es un chaval de 20 años recién llegado!
A redondo ya lo conocían y le daban el balón; gago para que se lo den se tiene que ir al lado del que lo lleva.
Dale algo de tiempo a gago hombre.
atento al mundo deportivo hoy, noticia de alcance:

http://www.elmundodeportivo.es/20070228/NOTICIA249704749.html

El 'Pintita' firmó hasta el 30 de junio de 2013 por los blancos.

A eso se le llama estar informado de lo que hablan, gago "el pintita"
Chuma84 escribió: el unico de los jugadores de ese Madrid que fue campeon de Europa, que sigue siendo titular indiscutible en un equipo de primer nivel, y que ademas cumple con su funcion a la perfeccion, es Makelele, por algo sera.

Meeeeeeeeeeeeeeec.
Roberto Carlos, Michel Salgado, Raul, Helguera, Figo.. y sobre todo Iker Casillas.
Coolpix escribió:atento al mundo deportivo hoy, noticia de alcance:

http://www.elmundodeportivo.es/20070228/NOTICIA249704749.html

El 'Pintita' firmó hasta el 30 de junio de 2013 por los blancos.

A eso se le llama estar informado de lo que hablan, gago "el pintita"

¿A qué te refieres? ein?
wako escribió:Meeeeeeeeeeeeeeec.
Roberto Carlos, Michel Salgado, Raul, Helguera, Figo.. y sobre todo Iker Casillas.


y zizu xD
Dios se retiró este verano, pero también se le podría incluir.
wako escribió:Dios se retiró este verano, pero también se le podría incluir.


ok ok, no sabía que os referiais a jugadores activos
Hombre michel salgado muy titular no es....
Bueno pues la COPE se ha dignado a responderme , personalizado yno como la SER y sus cartas tipo q se pueden meter por el culo.

Me contestan , esto:


"Gracias por su comentario. Tal y como cuenta usted lo sucedido es así. Pero es que Calderón negó que sucediera en su origen y eso es lo que nos hace rebelarnos. Gracias por su sugerencia, en todo caso. Un saludo."

Un 10 para ellos, como casi siempre.
wako escribió:Roberto Carlos, Michel Salgado, Raul, Helguera, Figo.. y sobre todo Iker Casillas.

Decir que esos jugadores son titulares INDISCUTIBLES en un equipo de primer nivel es cuanto menos de risa. Ninguno de ellos, a excepcion de Iker, seria titular en cualquier otro equipo de europa, es mas no son titulares indiscutibles ni aqui.
Perdonad que os corte el rollo este,

hemos fichado ya a Alexis?

Decir que esos jugadores son titulares INDISCUTIBLES en un equipo de primer nivel es cuanto menos de risa. Ninguno de ellos, a excepcion de Iker, seria titular en cualquier otro equipo de europa, es mas no son titulares indiscutibles ni aqui.


Que yo sepa Helguera, Roberto Carlos y Raul son titulares indiscutibles , lo unico es que Roberto estubo lesionado un periodo de tiempo y ahora a recaido pero siempre ha sido titular
CoyoteWB escribió:Bueno pues la COPE se ha dignado a responderme , personalizado yno como la SER y sus cartas tipo q se pueden meter por el culo.

Me contestan , esto:


"Gracias por su comentario. Tal y como cuenta usted lo sucedido es así. Pero es que Calderón negó que sucediera en su origen y eso es lo que nos hace rebelarnos. Gracias por su sugerencia, en todo caso. Un saludo."

Un 10 para ellos, como casi siempre.


hola

tu que les habias escrito pues?

venga saludos
Chuma84 escribió:
Decir que esos jugadores son titulares INDISCUTIBLES en un equipo de primer nivel es cuanto menos de risa.


Porque ahora mismo no somos un equipo de primer nivel ...

xDDDDD
jagoba escribió:
hola

tu que les habias escrito pues?

venga saludos


SR. Abellan, yo que le sigo desde casi el principio de su andadura en el Tirachinas , creo que deberia reconocer, q se equivoco adelantando una noticia, q por lo q sea no se concreta (ya sea pq Calderon por joderle no acepte la dimision de Capello, ya sea por el finiquito), al igual q ustedes se rien (con motivo) cuando la SER adelanta "primicias" q no se concretan, tenga la dignidad de reconocer su error (aun cuando la noticia en el momento de publicarla en al web, seguramente se iba a concretar) y no huya hacia adelante, como tanto critica a Calderon (

En resumen, no dudo q cuando dieron la noticia , esta fuera veridica, pero cometieron el error por el afan de la "primicia" de no pensar q podrian echarse atras, con lo cual , la noticia es "falsa" reconozca su error y no haga como Calderon y lo solape.

P.D: Me gusta su programa y me gusta la caña q le da a Calderon, pero parece q no sabe hacer otro programa...


Este fue mi correo.
Chuma84 escribió:Decir que Makelele solo "corre" es demostrar lo mucho que sabes de futbol.


es una expresion de hecho lo he escrito entre comillas (tal vez se mas de futbol que tu, no lo dudes).

quien era el sr.makelele hasta que llego al madrid? como makelele hay a patadas en todos los equipos, lo que no hay son zidanes y ronaldinhos.

suker,mijatovic,morientes,panucci...etc...fueron campeones de la 7ª (por si no lo sabes) a los 2 años cuantos eran titulares? (siempre segun tu criterio) y que tiene que ver eso?

edito
me olvido de illgner, karembeau y por supuesto sanchis....es decir, practicamente el equipo titular...lo que hay que oir
no se si lo habreis comentado pero bueno

LE CASTIGA CON UNA MULTA DE 6.200 EUROS Y TRABAJOS SOCIALES

La UEFA dejará jugar a Van Bommel ante el Real Madrid

El Comité de Control y Disciplina de la UEFA decidió no sancionar con un partido al jugador del Bayern de Munich Van Bommel por sus cortes de manga en el Santiago Bernabéu en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

La UEFA ha tomado una decisión innovadora al no castigar con un partido de suspensión a Van Bommel, que podrá jugar contra el Madrid, pero que a cambio tendrá que promover el fair-play en una competición de jóvenes de la UEFA por lo que consideran “inapropiados gestos” a los aficionados del Real Madrid en la ida de octavos en el Bernabéu. Además, será sancionado con un partido en suspenso durante un año, es decir, que el holandés lo cumplirá si vuelve a incurrir en un comportamiento parecido en los próximos meses. Así mismo, deberá pagar una multa de 6.200 euros por su feo gesto.


por una parte mereceria haber sido sancionado, pero por otra os viene mejor que juegue porque es muuuuy maloooo
alguna vez se había sancionado a alguien por un gesto??? Sólo lo pregunto..., no es pa crear polémicas ni nada.., es por saberlo...
Homer J.Simpson escribió:por una parte mereceria haber sido sancionado, pero por otra os viene mejor que juegue porque es muuuuy maloooo

Pues esta enrachado, el otro dia lo vi marcar en el partido de la Bundesliga asi que ahora mismo es un fijo en el once titular.
si marcasemos un gol al final del partido en alemania, deberiamos hacer lo mismo (como alli dicen que no se considera ofensivo) pero como nos faltan un par de huevos....
Que impresentabilidad lo de Sevilla, Madre mía!!!,no deberían irse de rositas esos 2 presidentes, inhabilitación Ya!!! ; y que me mal me ha sabido lo de Messi en el partido de Zaragoza, que rápido se aprenden las manías tramposas propias de los jugadores españoles: Guti ,Villa, Ronaldinho, Messi, Dani del Betis(es el máximo exponente), hay muchos...desgraciadamente hoy Messi le ha dado la razon a Mourinho, que es un bravucón, pero dice verdades como puños, juega bien al futbol pero en el teatro sería un fuera de serie, ya tiene profesión para cuando se retire del balompie tb el Sr. Messi... y como el muchos; es que Messi hace esto en Anfield Road o cualquier estadio de Inglaterra, y tienen que venir los SWAT para que el chico pueda salir del estadio, esto es la lacra mas grande del fútbol Español, y no me cansaré de denunciarlo, jugadores tramposos y amanerados ; luego ves tipos por allí como el John Terry este capitan del Chelsea, que podían haberlo matado de un patada en la cabeza, y ves a los futbolistas que tenemos aquí, y me entran ganas de vomitar.

Me he quedado gusto, y al que no le guste, es lo que hay, los jugadores de esta Liga dan pena, asi de claro.
Torres escribió:alguna vez se había sancionado a alguien por un gesto??? Sólo lo pregunto..., no es pa crear polémicas ni nada.., es por saberlo...


Uno se fue a la calle por ello y todo ...
Miniviciao@ escribió:Que impresentabilidad lo de Sevilla, Madre mía!!!,no deberían irse de rositas esos 2 presidentes, inhabilitación Ya!!! ; y que me mal me ha sabido lo de Messi en el partido de Zaragoza, que rápido se aprenden las manías tramposas propias de los jugadores españoles: Guti ,Villa, Ronaldinho, Messi, Dani del Betis(es el máximo exponente), hay muchos...desgraciadamente hoy Messi le ha dado la razon a Mourinho, que es un bravucón, pero dice verdades como puños, juega bien al futbol pero en el teatro sería un fuera de serie, ya tiene profesión para cuando se retire del balompie tb el Sr. Messi... y como el muchos; es que Messi hace esto en Anfield Road o cualquier estadio de Inglaterra, y tienen que venir los SWAT para que el chico pueda salir del estadio, esto es la lacra mas grande del fútbol Español, y no me cansaré de denunciarlo, jugadores tramposos y amanerados ; luego ves tipos por allí como el John Terry este capitan del Chelsea, que podían haberlo matado de un patada en la cabeza, y ves a los futbolistas que tenemos aquí, y me entran ganas de vomitar.

Me he quedado gusto, y al que no le guste, es lo que hay, los jugadores de esta Liga dan pena, asi de claro.



se ve que te ha jodio que el barça haya pasado, pero en el futbol hay que tener picardia.. porque en tu equipo hay actores y de los buenos (como tu dices en el derby a guti le dio un desmayo con un leve toque en el pecho, y luego se llevó las manos a la cara como si le hubiesen dado un codazo..)

no digo que lo apruebe, pero se ha llegado a un punto que visto lo visto, para conseguir beneficiar a tu equipo lo mejor es hacerlo

por cierto, ronaldinho no es un buen ejemplo, no he visto a un jugador al que le den mas patadas a lo largo de un partido, y patadas de esas que van a hacer daño y es de los que no se quejan, es cierto que alguna vez se ha tirado, pero no es comparable con otros

salu2
Miniviciao, esta claro que messi ha sobreactuado, pero tanto que criticas su actuacion, me gustaria que tambien lo hicieras con la del jugador del Zaragzoa que junta su frente con la de el, ya que los dos tienen parte de culpa ;)
Miniviciao@ escribió:Que impresentabilidad lo de Sevilla, Madre mía!!!,no deberían irse de rositas esos 2 presidentes, inhabilitación Ya!!! ; y que me mal me ha sabido lo de Messi en el partido de Zaragoza, que rápido se aprenden las manías tramposas propias de los jugadores españoles: Guti ,Villa, Ronaldinho, Messi, Dani del Betis(es el máximo exponente), hay muchos...desgraciadamente hoy Messi le ha dado la razon a Mourinho, que es un bravucón, pero dice verdades como puños, juega bien al futbol pero en el teatro sería un fuera de serie, ya tiene profesión para cuando se retire del balompie tb el Sr. Messi... y como el muchos; es que Messi hace esto en Anfield Road o cualquier estadio de Inglaterra, y tienen que venir los SWAT para que el chico pueda salir del estadio, esto es la lacra mas grande del fútbol Español, y no me cansaré de denunciarlo, jugadores tramposos y amanerados ; luego ves tipos por allí como el John Terry este capitan del Chelsea, que podían haberlo matado de un patada en la cabeza, y ves a los futbolistas que tenemos aquí, y me entran ganas de vomitar.

Me he quedado gusto, y al que no le guste, es lo que hay, los jugadores de esta Liga dan pena, asi de claro.


Homer J.Simpson escribió:

se ve que te ha jodio que el barça haya pasado, pero en el futbol hay que tener picardia.. porque en tu equipo hay actores y de los buenos (como tu dices en el derby a guti le dio un desmayo con un leve toque en el pecho, y luego se llevó las manos a la cara como si le hubiesen dado un codazo..)

no digo que lo apruebe, pero se ha llegado a un punto que visto lo visto, para conseguir beneficiar a tu equipo lo mejor es hacerlo

por cierto, ronaldinho no es un buen ejemplo, no he visto a un jugador al que le den mas patadas a lo largo de un partido, y patadas de esas que van a hacer daño y es de los que no se quejan, es cierto que alguna vez se ha tirado, pero no es comparable con otros

salu2


[sonrisa]
Homer J.Simpson escribió:

se ve que te ha jodio que el barça haya pasado, pero en el futbol hay que tener picardia.. porque en tu equipo hay actores y de los buenos (como tu dices en el derby a guti le dio un desmayo con un leve toque en el pecho, y luego se llevó las manos a la cara como si le hubiesen dado un codazo..)

no digo que lo apruebe, pero se ha llegado a un punto que visto lo visto, para conseguir beneficiar a tu equipo lo mejor es hacerlo

por cierto, ronaldinho no es un buen ejemplo, no he visto a un jugador al que le den mas patadas a lo largo de un partido, y patadas de esas que van a hacer daño y es de los que no se quejan, es cierto que alguna vez se ha tirado, pero no es comparable con otros

salu2

Que maravilla que me venga un cule a replicar, la verdad que me lo esperaba, pues no, me la pela que el Barça haya pasado, me da asko lo que ha hecho Messi, y en este hilo ya lo he dicho otra veces, con jugadores que no son del Barça, y Guti fue uno de ellos, que digas que está bien que lo haga pa beneficiar a su equipo me resulta tan patético como su gesto, y a Ronaldinho le dan si, pero tb es un piscinero supino y un tramposo de tomo y lomo, o no recuerdas la cara dura que tuvo en el Camp NOu contra el Santender haciendo saltos de trampolin para que le pitaran el penalty y adelantar a su equipo cuando no conseguian abrir el marcador ni a la de 3, y si te crees que no tiene fama de piscinero en los campos de España, es cerrar los ojos, xq la tiene, y se lo hechan en cara muchas veces, pero no sólo pasa con los del Barça, hay mucho amanerado teatrero en esta liga, ahh me olvidaba, Fernando Torres tb es otro celebre miembro de la Theatre's League, vamos la liga Inglesa es la mejor con diferencia principalmente xq no ves aciones de esta indole, mas deportivos mas profesiones, las pitadas y abucheos en el estadio son tan monumentales, que cuando pasa alguna vez, el jugador tiene que levantarse de la verguenza que pasa, aquí somos tramposos y los arbitros lo permiten, son tan lamentables como los jugadores
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711