CoyoteWB escribió:Redondo estaba de puta madre en Madrid, no se hubiera ido, por propia iniciativa sin mas.
redondo no tenia precisamente 25 años cuando se fue, es mas, se fue él y vino makele y flavio.
wanxu escribió:Y Makelele...
pues aunque me lincheis, estoy de acuerdo con florentino....no se le puede pagar a un jugador (llamemosle normal) lo mismo que a zidane o figo, el fallo de florentino fue no traer a nadie en su lugar...pero si le pagas 5 millones limpios a un jugador que tan solo "corre" despues se lo tienes que dar a todos los demas....salgado,roberto carlos (este si que se los merecia), helguera y un largo etc...
os creeis que en los otros equipos pagan igual a todos los jugadores? cobra lo mismo marquez que ronaldinho? si se va marquez viene otro, si se va ronaldinho.....
preo repito que el error de floren fue no traer a nadie, al igual que el no renovar a del bosque es un grave error traer aun QUEIROZ pero no culpeis a FLOREN de habernos traido a figo,zizou,ronaldo.....el madrid de los 3 ultimos años le da 20 patadas a este madrid sin galacticos.
Lo que si es una verguenza es tener a un entrenador que cobra mas que ningun jugador y ver lo que vemos semana tras semana ( y ahora haber quien es el guapo que lo hecha)
para Sanchez:
haber, que a mi redondo me encantaba y tambien me sorprendio que se fuese, pero se fue porque quiso y es ley de vida (raul ha sido el mas grande y ahora nos lo tenemos que comer con patatas)...incluso creo que por aquel entonces en las elecciones pasadas hubo jugadores que apoyaron a sanz publicamente (entre ellos redondo y no estoy seguro si tambien R,CARLOS) no me acuerdo bien pero creo que fue asi....que creeis que se fue al milan cobrando lo mismo? y makelele? igual que los equipos grandes les "quitamos" a jugadores a los quipos pequeños tambien nos lo pueden hacer a nosotros....
CoyoteWB escribió:como por ejemplo Solari, q demostro 1000 veces q se gano el puesto por la izquierda, ya quisiera haber demostrado Robinho (o Reyes) la mitad q demostro Solari en le madrid.
tambien estoy de acuerdo pero con peros....solari era bueno para 20 minutos no para un partido completo y lo mas importante, tenia el apoyo de la gente......
que nadie dude de que por el madrid pasaran 7/8 jugadores por año y la mitad seran fracasos, ha pasado siempre y seguira pasando....cuando florentino gano las primeras elecciones decia que el madrid se gastaba mucho dinero en estos jugadores y que el preferia gastarse el dinero en uno solo y que sea rentable (no iba mal encaminado)....y si me vais a preguntar si hecho de menos a floren mi respuesta es SI