CoyoteWB escribió:
A grandes rasgos, que en le tema de dimision de CApello deben reconocer q se han "equivocado", que posiblemente tuvieran razon, pero bien sea por su afan de ser los primeros (como tantos otros) bien por el tema de la pasta, bien pq Calderon por dejarlos con el culo la aire ha dicho q no, el resultado final es q la noticia no se ha producido ni el miercoles , ni el lunes y q en lugar de defender q tenian razon, tuvieran la dignidad de reconocer q el hecho no se ha producido, ya q ellos le pegan mas de un palo (con razon) cuando en la SER adelantan las primicias q nunca se producen.
q conste q a mi el programa me gusta, epro no por eso, no les voy a dar un palo si se lo merecen.
De todas formas ya lo he dicho, junto a politicos el gremio que mas asco me da es el de los periodistas.
Pues hablando del tema, no se si has leido ayer El Mundo, pero la noticia deja a las claras que la COPE no mentía. Que se discutió en junta directiva el tema de la dimisión de Capello, y como le dijo el vicepresidente al REY, están negociando el finiquito. Es más, ¿ha dicho algo Capello al respecto? Porque yo solo he escuchado al portavoz de la junta...
Ah, hoy en algunos periódicos, Abellán ha puesto un anuncio. Dice que Calderón tiene hasta el jueves para ir al programa, y:
- Si Abellán demuestra que se trató en junta directiva la dimisión de Capello, que se han saltado la lista de espera de los abonos, y que Calderón ha obtenido al menos, tres pisos VPO de manera irregular, Calderón debe dimitir junto con los directivos, y dar un millón de euros a una ONG.
- Si no lo puede demostrar, al día siguiente deja la radio y el da un millón de euros a la fundación Real Madrid.
Una de dos, o es muy tonto o está claro, que algo tiene.