Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#15)

1, 2, 3, 4, 5, 611
creo que en lcaso de Eto'o, coincidimoa culés y madridistas, al Madrid no gracias, mucho mejor y menos conflictivo es Cassano.

Eto'o lo que tiene ante todo es un futuro y un potencial inmenso, es joven aún, ya veremos como es Eto'o con 29 años, pero al ritmo que crece posiblemente se convierte en el mejor delantero del mundo.

Así que nada a ese ya nos lo quedamos nosotros no os preocupeis, os haremos un favor.
Vaya decepcion con Robiño no?? tanto Messi tanto esto [maszz]

Parte de culpa la tiene Capello por no darle minutos, pero cuando se los da tampoco los aprovecha
drogba? etoo? joder, de verdad creeis que alguno de estos vendra al madrid?
mocito escribió:drogba? etoo? joder, de verdad creeis que alguno de estos vendra al madrid?



Sí, Calderon invita XD
claro, como kaka,robben, cesc.....
la culpa de todo esto la tiene el payaso del rondo (roberto.....no se que...me he quedado en blanco) que cada semana saca una lista de jugadores para el madrid....el tio este al principio me hacia gracia pero ahora es que no lo puedo ni ver....y cada semanita a desviar la atencion con listitas (se deben creer que los madridistas somos gilipollas ¬_¬ )
Vaya decepcion con Robiño no?? tanto Messi tanto esto

Parte de culpa la tiene Capello por no darle minutos, pero cuando se los da tampoco los aprovecha


No creo que robinho sea malo, mas bien lo contrario, lo que pasa es que cuando el chaval estaba jugando el año pasado maravillosamente bien lo sientan en el banquillo [noop]

Este año con capello ni juega y cuando lo hace esta mas pendiente de no cagarla y de defender que de jugar al futbol y asi sinceramente no se puede [snif]

Salu2.
Pero Robinho no se porque se queja, y cuando lo penen de titular no hace una mierda, todas las pelotas que le dan las pierde.
hipolit escribió:Pero Robinho no se porque se queja, y cuando lo penen de titular no hace una mierda, todas las pelotas que le dan las pierde.


La falta de confianza pesa mucho y cuando encima eres debil de mente aún mas.

No se si le recuperaremos para el Madrid, lo dudo...
Ese es el principal problema de Robiño, le falta confianza que ha perdido en gran medido por Capello, hasta que no se pire no vereis al Robiño del Santos
endiagonal escribió:
La falta de confianza pesa mucho y cuando encima eres debil de mente aún mas.

No se si le recuperaremos para el Madrid, lo dudo...


yo descartaria esa opcion

salu2
jagoba escribió:
yo descartaria esa opcion

salu2


jeje, por desgracia lo mejor que podemos hacer con él es $$$

Estoy de subidón madridista, veo 2 semans clave por delante.TEngo buen filin ,aunq estemos siendo un desastre si salimos vivos de lo que nos viene encima apuesto por conseguir algo esta temporada.Ad+ vendrá bien apra intentar revalorizar algo a "nuestras joyas"
Q grande la alineación que has puesto, Lars XD

Villa para mí es el mejor delantero que se puede fichar hoy en dia. Aunque fueran 50 kilos, lo traía... Yo añadiría repescar a Soldado y Reyes no me lo quedaba (a dia de hoy no ha demostrado que valga 22 kilos, a parte que si lo traemos fijo que se llevan a Baptista), y Cesc no vendrá, pero se puede fichar algun medio que haya en el mercado.

Coño Robinho no está acabado, tiene 22 o 23 años, os digo yo que se recupera seguro. Si no es en el Madrid, será en otro lado...

Si lo venden, que sea por lo que se pagó, para malvenderlo nos lo quedamos, que es joven y seguro que se recupera.
ahora la culpa de que robinlol no haga nada ser de capello,a este paso todo va ser culpa de capello

robinho ya no hacia nada cuando no estaba capello,nunca ha sido lo que se esperaba,no tiene fisico para este futbol,siempre,siempre se cae,se le quedan balones atras,a veces parece que le obligan a hacer bicicletas sin sentido

que robinho no juegue bien,no es culpa de capello,cuando lo ha puesto(y bastante ademas) no ha demostrado abosultamente NADA

y a mi me da pena,porque confiaba en el,pero poco a poco he visto que nada,que no vale,con ese fisico no,le soplas y se cae
Que poca memoria... Mirad este video de Robinho, de la temporada pasada: http://www.youtube.com/watch?v=7Guvp2CJUok (los primeros goles se repiten mucho pero luego ya salen más variados).

Si es que desde que está en España no ha hecho nada nunca... [tadoramo]
Pues yo aún confío en él [snif] , yo me lo quedaría al menos otra temporada y dándole continuidad, que lleva un año y medio en europa nada más.

Saludos! [bye]
Un poco offtopic.

Ya ha demandado Calderon a ABellan, se ha empeñado y lo ha conseguido XD

Por cierto q sigue insistiendo en q era verdad lo de la dimision, seri alo q quisieran, pero al final no ha sido, como decian.

Les he escrito un mail, al final, ni lo leeran, pero bueno.
CoyoteWB escribió:Un poco offtopic.

Ya ha demandado Calderon a ABellan, se ha empeñado y lo ha conseguido XD

Por cierto q sigue insistiendo en q era verdad lo de la dimision, seri alo q quisieran, pero al final no ha sido, como decian.

Les he escrito un mail, al final, ni lo leeran, pero bueno.


Pues Abellan ha retado a Calderon, dice Abellan que si no demuestra toda la mierda que ha dicho del milongas, se va a retirar del periodismo y de la radio y donara 1 millon de € a la fundacion r.madrid.

Y si lo demuestra, Calderón tendra que donar 1 millon de € a una fundación q diga Abellan.
CoyoteWB escribió:
Les he escrito un mail, al final, ni lo leeran, pero bueno.

A la cope? que les has puesto?
Marukosu-San escribió:
Pues Abellan ha retado a Calderon, dice Abellan que si no demuestra toda la mierda que ha dicho del milongas, se va a retirar del periodismo y de la radio y donara 1 millon de € a la fundacion r.madrid.

Y si lo demuestra, Calderón tendra que donar 1 millon de € a una fundación q diga Abellan.


Y Calderón aparte de donar el millón de € deberá dimitir.

Mira, auque sólo sea por eso, QUE GANE ABELLAN [+risas]
Y que un presidente de un club como el real madrid este metido en gilipolleces de este calibre, que si no demuestro dimites, que si dimito, que puta falta de seriedad, confiaba en calderon, pero menudo fantoche nos ha salido, es increible......
daniel_5 escribió:A la cope? que les has puesto?


A grandes rasgos, que en le tema de dimision de CApello deben reconocer q se han "equivocado", que posiblemente tuvieran razon, pero bien sea por su afan de ser los primeros (como tantos otros) bien por el tema de la pasta, bien pq Calderon por dejarlos con el culo la aire ha dicho q no, el resultado final es q la noticia no se ha producido ni el miercoles , ni el lunes y q en lugar de defender q tenian razon, tuvieran la dignidad de reconocer q el hecho no se ha producido, ya q ellos le pegan mas de un palo (con razon) cuando en la SER adelantan las primicias q nunca se producen.


q conste q a mi el programa me gusta, epro no por eso, no les voy a dar un palo si se lo merecen.

De todas formas ya lo he dicho, junto a politicos el gremio que mas asco me da es el de los periodistas.
CoyoteWB escribió:
A grandes rasgos, que en le tema de dimision de CApello deben reconocer q se han "equivocado", que posiblemente tuvieran razon, pero bien sea por su afan de ser los primeros (como tantos otros) bien por el tema de la pasta, bien pq Calderon por dejarlos con el culo la aire ha dicho q no, el resultado final es q la noticia no se ha producido ni el miercoles , ni el lunes y q en lugar de defender q tenian razon, tuvieran la dignidad de reconocer q el hecho no se ha producido, ya q ellos le pegan mas de un palo (con razon) cuando en la SER adelantan las primicias q nunca se producen.


q conste q a mi el programa me gusta, epro no por eso, no les voy a dar un palo si se lo merecen.

De todas formas ya lo he dicho, junto a politicos el gremio que mas asco me da es el de los periodistas.


Pues hablando del tema, no se si has leido ayer El Mundo, pero la noticia deja a las claras que la COPE no mentía. Que se discutió en junta directiva el tema de la dimisión de Capello, y como le dijo el vicepresidente al REY, están negociando el finiquito. Es más, ¿ha dicho algo Capello al respecto? Porque yo solo he escuchado al portavoz de la junta...

Ah, hoy en algunos periódicos, Abellán ha puesto un anuncio. Dice que Calderón tiene hasta el jueves para ir al programa, y:

- Si Abellán demuestra que se trató en junta directiva la dimisión de Capello, que se han saltado la lista de espera de los abonos, y que Calderón ha obtenido al menos, tres pisos VPO de manera irregular, Calderón debe dimitir junto con los directivos, y dar un millón de euros a una ONG.

- Si no lo puede demostrar, al día siguiente deja la radio y el da un millón de euros a la fundación Real Madrid.

Una de dos, o es muy tonto o está claro, que algo tiene.
Luji escribió:Ah, hoy en algunos periódicos, Abellán ha puesto un anuncio. Dice que Calderón tiene hasta el jueves para ir al programa, y:

- Si Abellán demuestra que se trató en junta directiva la dimisión de Capello, que se han saltado la lista de espera de los abonos, y que Calderón ha obtenido al menos, tres pisos VPO de manera irregular, Calderón debe dimitir junto con los directivos, y dar un millón de euros a una ONG.

- Si no lo puede demostrar, al día siguiente deja la radio y el da un millón de euros a la fundación Real Madrid.

Una de dos, o es muy tonto o está claro, que algo tiene.

¿De verdad Abellán espera que Calderón haga eso?
wako escribió:¿De verdad Abellán espera que Calderón haga eso?


Si, pero vamos, yo creo que ésto va a quedar en lo de siempre. Además, dudo mucho que Calderón tenga los cojones de ir a la radio. Más que nada, porque si lo que dicen Abellán fuera mentira, siendo presidente del club, es muy fácil demostrarlo.

En otras ocasiones, otros presidentes (Laporta, Florentino, hasta el mismo Gil), acudieron a las radios a rebatir éstos temas.

Asique nada, esperaremos al jueves a ver qué pasa.
Luji escribió:

Una de dos, o es muy tonto o está claro, que algo tiene.
O las dos cosas o ninguna de ellas

Todo esto va a acabar como ya sabemos Calderon no va a ir el jueves al programa, y ni milon para aqui ni para alla y ni uno de ja el madrid y ni otro el periodismo
Luji escribió:
Pues hablando del tema, no se si has leido ayer El Mundo, pero la noticia deja a las claras que la COPE no mentía. Que se discutió en junta directiva el tema de la dimisión de Capello, y como le dijo el vicepresidente al REY, están negociando el finiquito. Es más, ¿ha dicho algo Capello al respecto? Porque yo solo he escuchado al portavoz de la junta...

Ah, hoy en algunos periódicos, Abellán ha puesto un anuncio. Dice que Calderón tiene hasta el jueves para ir al programa, y:

- Si Abellán demuestra que se trató en junta directiva la dimisión de Capello, que se han saltado la lista de espera de los abonos, y que Calderón ha obtenido al menos, tres pisos VPO de manera irregular, Calderón debe dimitir junto con los directivos, y dar un millón de euros a una ONG.

- Si no lo puede demostrar, al día siguiente deja la radio y el da un millón de euros a la fundación Real Madrid.

Una de dos, o es muy tonto o está claro, que algo tiene.



Todo eso lo oi, lo dijo ayer en su programa. y yo no digo ni q lo discutieran ni q no, digo q ellos aseguraron q se iria el miercoles, no se fue, dijeron q el lunes y no se fue, luego la notici aq adelantaron, no es del todo cierta, aunque era verdad q en principio se iba a hacer y es cierto lo de q se trato (si a ellos se lo chiva un directivo). Yo soy un gran seguidor del TIrachinas y lo he defendido, pero si dicen algo y no se confirma, lo siento pero debes reconocer q por lo q sea la cosa no ha fructificado.


Asique nada, esperaremos al jueves a ver qué pasa.

Nada, no pasara nada, bastante q a presntado uan demanda, pero al programa no va.



O las dos cosas o ninguna de ellas

Todo esto va a acabar como ya sabemos Calderon no va a ir el jueves al programa, y ni milon para aqui ni para alla y ni uno de ja el madrid y ni otro el periodismo


yo creo q has hecho pleno. XD
daniel_5 escribió:O las dos cosas o ninguna de ellas

Todo esto va a acabar como ya sabemos Calderon no va a ir el jueves al programa, y ni milon para aqui ni para alla y ni uno de ja el madrid y ni otro el periodismo
Y bien que hace, que siga vomitando el abellana podrida... y se ahoge en su propio vomito...

PD: Bueno, deberia ir a darle una piruleta y asi deje de berrear
Estoy HARTO de Calderon y sus mentiras...

Y soy un socio Abonado, con lo que tengo derecho a voto....Como esto no cambie preveo que va a haber mas pañoladas y Calderon se va a ver obligado a celebrar elecciones...o eso sueño :-(

Esta Claro que la COPE no miente en nada....Calderon calla, con lo que otorga...
OTRA VEZ ?????

DICEN Q EL BURRO ES EL UNICO ANIMAL QUE TROPIEZA DOS VECES EN LA MISMA PIEDRA....


LA OPERACIÓN PODRÍA ASCENDER A LOS CUARENTA MILLONES DE EUROS
El Real Madrid transmitió al agente de Cesc su interés por el medio del Arsenal
ULISES SÁNCHEZ-FLOR. Madrid ¿Crees que es prioritario para el Real Madrid el fichaje de Cesc?

La semana pasada, tras el encuentro de Liga de Campeones del Real Madrid con el Bayern de Múnich, el presidente de la entidad blanca, Ramón Calderón, se puso mantuvo una reunión con el representante de Cesc, Joseba Díaz, para valorar la posibilidad de fichar al centrocampista español de cara a la próxima temporada. Para facilitar su incorporación, el presidente madridista podría ofrecer al Arsenal la posibilidad de incluir algún futbolista de la actual plantilla. No obstante, si finalmente el Arsenal y el Real Madrid no se ponen de acuerdo a la hora de incluir a ningún jugador del equipo blanco en la operación, el hipotético acuerdo final entre ambas entidades podría cerrarse en una cifra que oscilaría entre los 35 y los 40 millones de euros.



[url=http://]http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/744073.html[/url]
Venga, cambio de cromos, Cesc por Emerson [looco] si cuela cuela. [carcajad]
Lo de Cesc no se lo cree nadie. No creo que lo hayan intentado, y si lo han hecho,, ya se sabe lo que hay desde hace tiempo: Cesc usó al Madrid para renovar, él se quiere quedar en el Arsenal y punto. Además, eel otro día incluso en la final llevó el brazalete de capitán. Ahora mismo veo más fácil a Iniesta que a Cesc, dentro de la imposibilidad de ambos. XD

Por lo otro, veo bien que Calderón no se quiera juntar con Abellán ni en la misma frase. Me parece lógico.
Ya está jugando el equipo de basket contra el Estrella Roja. Lo echan en Telemadrid para el que le interese. A ver si almenos estos ganan algo no como los de futbol [toctoc]

Saludos
kolombo escribió:Venga, cambio de cromos, Cesc por Emerson [looco] si cuela cuela. [carcajad]

Y de regalo el GALARDONADO con el BALON DE ORO.......CANNAVARO!!!! [amor]
Ahora que ha pasado un año desde la huida de Floren, me gustaría que volviera, por lo menos con el no dabamos esta imagen tan patetica q estamos dando ahora.


Eso si, espero que si algun dia volviera a la presidencia haya aprendido y recapacitado de sus errores pasados, porq para mi es el mejor presidente que ha pasado por el Madrid junto con Bernabeu [ok]
sobre el partido Atletico de Madrid-Real Madrid:

algunos me recomendaron volver a ver el partido, y lo e hecho, en el pc, y e comprobado,que la falta que le hace cannavaro a torres en el gol anulado NO es, y ademas significa la primera tarjeta para cannavaro, ya lo sospechaba ahora lo e confirmado }:/

salu2
dmox escribió:¿Porque es el mejor? ein?


el mejor no,pero...

ciudad deportiva
deuda liquidada
Zidane
Figo
Ronaldo


ah,y Zidane

Zidane y Zidane[tadoramo]

y supongo que el proyecto de cerrar el bernabeu con una tapa de "cristal" se habra quedado en el tintero,o ese proyecto no lo podian seguir ahora aunque no este florentino?¿

a florentino limandolo un poco,quedaba un presidente bueno
....Y zidane!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Os habeis olvidado de Zidane. XD

La verdad es que estas cosas se van a ir reconociendo con el tiempo. Para empezar, el presidente que hay ahora no creo ni que pueda compararse, y ninguno de los candidatos tampoco parecía que estuviesen a la altura de Florentino. Y yo creo que si hoy se presenta, gana.

A mi me gustó el Real Madrid suyo, generaba mucha ilusión, como institución mostrábamos una apariencia fuerte y sólida, la imagen era muy buena... Pero claro, esto es fútbol, y si un día deja de entrar la pelotita, te vienes abajo con todo el equipo. Y es que como esto no es una ciencia, continuamente ante un mal resultado se dan mil diagnósticos, y casi todos ellos erróneos, y ahí todo se ha vuelto muy loco y aún estamos dando tumbos. Ahora la solución es Schuster, y a ver lo que dura esto, porque luego vendrá y la solución será otra cosa.
El problema de Florentino es saber si es capaz de hacer lo que hizo los 2 primeros años de su mandato, no meterse y creer que sabe de futbol, para eso esta otra gente, mi recuerdo del en conjunto desde luego es positivo, si viniera cambiado e hiciera un proposito de enmienda sobre lo que realmente hizo mal ,desde luego que me gustaria mucho que volviera, el problema es saber si una persona de su ego estaría dispuesta a ello.
Pero que real madrid suyo?????? MAdre mia como estan de la memoria algunos. Os olvidais que florentino cojio un equipo campeon de europa?? Y fichar, ficho a figo, zidane, ronaldo y beckham, y todos a base de talonario, para fichar a esos ya los ficho yo, no hace falta que sea el. En cuanto tuvo que rehacer el equipo mira como hemos acabado, pero el equipo que cojio y que al final gano la 9ª ya estaba practicamente hecho, solo sumo 2 grandes estrellas, pero para eso no hace falta ser un lumbreras, solo hace falta tener dinero.

Lo que ha dado florentino al madrid ha sido imagen, el mismo camacho lo dijo ayer, posiblemente sea el madrid mas grande de la historia en lo que se refiere a imagen y marca, pero en lo deportivo no hizo una mierda.
Que quereis que os diga.....se le echa de menos un huevo [buuuaaaa]
Coolpix escribió:Pero que real madrid suyo?????? MAdre mia como estan de la memoria algunos. Os olvidais que florentino cojio un equipo campeon de europa?? Y fichar, ficho a figo, zidane, ronaldo y beckham, y todos a base de talonario, para fichar a esos ya los ficho yo, no hace falta que sea el. En cuanto tuvo que rehacer el equipo mira como hemos acabado, pero el equipo que cojio y que al final gano la 9ª ya estaba practicamente hecho, solo sumo 2 grandes estrellas, pero para eso no hace falta ser un lumbreras, solo hace falta tener dinero.

En eso no estoy para nada de acuerdo. El dinero es necesario, pero no lo es todo. Abramovich tiene dinero infinito, pero no tiene ni la mitad de cracks de lo que le gustaría.
Que sí, que es tan fácil como tener dinero, pero bien nos vamos a dar cuenta como el tiempo. A ver cuantos cracks fichamos, de momento Kaká, Cesc y Robben ni de coña, y Cristiano Ronaldo que está a tiro, veremos si lo pueden fichar...

Además, que de golpe de talonario sólo fue Figo, que se le compró y punto. Por el resto hubo negociaciones, y el precio que se pagó por ellos, no es para nada descabellado, no es como el caso Abramovich que comento antes. ¿Acaso no pagarías 75 kilos por Zidane? Mírate los precios que hay en el mercado actual, que estamos comprando jugadores por 20 millones que no han hecho nada en su carrera y en el Madrid apenas hacen nada, o mira lo que paga el Chelsea. Luego Ronaldo, no sé si costó 45, ¿te parece caro? Y Beckham 25, sin palabras.
Coolpix escribió:Pero que real madrid suyo?????? MAdre mia como estan de la memoria algunos. Os olvidais que florentino cojio un equipo campeon de europa?? Y fichar, ficho a figo, zidane, ronaldo y beckham, y todos a base de talonario, para fichar a esos ya los ficho yo, no hace falta que sea el. En cuanto tuvo que rehacer el equipo mira como hemos acabado, pero el equipo que cojio y que al final gano la 9ª ya estaba practicamente hecho, solo sumo 2 grandes estrellas, pero para eso no hace falta ser un lumbreras, solo hace falta tener dinero.

Lo que ha dado florentino al madrid ha sido imagen, el mismo camacho lo dijo ayer, posiblemente sea el madrid mas grande de la historia en lo que se refiere a imagen y marca, pero en lo deportivo no hizo una mierda.


Totalmente de acuerdo.

Con florentino a las primeras de cambio lo que tuvimos es su espantada, con eso me quedo pq para fichar sólo hace falta pasta.

Y si no me olvido que hemos sido la marca mas fuerte del mundo y tenemos una c. deportiva que es la pera limonera.
Coolpix escribió:
Lo que ha dado florentino al madrid ha sido imagen, el mismo camacho lo dijo ayer, posiblemente sea el madrid mas grande de la historia en lo que se refiere a imagen y marca, pero en lo deportivo no hizo una mierda.


Si, y ahora ni tenemos imagen ni jugamos una mierda, así que puestos de esta manera prefiero a Florentino, no habremos ganado nada los últimos años, pero por lo menos no sentía la vergüenza ajena y el asco que siento ahora cada vez que sale el presidente en televisión, y si ya abre la boca SUBE EL PAN. Piensa que Calderón ha venido a forrarse a base del Madrid, mientras que Florentino ya estaba forrado cuando llegó, el hambre de dinero que tiene Calderón y su directiva es infinitamente mayor a la de la directiva de Florentino, por que entre otras cosas había un código ético que fue lo primero que rompió Calderón. Que la directiva de ahora se ha gastado más dinero en estos meses que todo lo que gastó Florentino en todos los años de mandato, que el de ahora viaja con todos sus directivos a gastos pagos mientras que Florentino viajaba con unos pocos.

Florentino sería muchas cosas, pero lo que si era y es es UN SEÑOR, Y tanto el Milongas como el Gominas tendrías que nacer diez veces para llegarla a la suela de los zapatos.
Si para fichar solo hiciera pasta, tendriamos a Kaka, o a cesc, o a robben, o a cristiano ronaldo, a alguno vamos ...

Si en un momento como ahora, tuvieramos a florentino, y sale el titular, "Florentino va a por KAKA", en milan, SE CAGAN, textualmente.

Ahora se descojonan.

Es asi, querais verlo, o no.
alexhh escribió:En eso no estoy para nada de acuerdo. El dinero es necesario, pero no lo es todo. Abramovich tiene dinero infinito, pero no tiene ni la mitad de cracks de lo que le gustaría.
Pero eso no es cuestion de Abramovich o Florentino, sino de Chelsea FC o Real Madrid CF. No creo que en ese aspecto haya ninguna diferencia entre los 2.
central98 escribió:Pero eso no es cuestion de Abramovich o Florentino, sino de Chelsea FC o Real Madrid CF. No creo que en ese aspecto haya ninguna diferencia entre los 2.

Bueno, pues ya tenemos dos motivos, el dinero y el equipo. Ahora como dice Assa, ¿por qué no están ni Kaká, Cesc o Robben? ¿Por dinero?
alexhh escribió:¿por qué no están ni Kaká, Cesc o Robben? ¿Por dinero?
Por lo mismo que no estuvieron henry o vieira. Muy probablemente. El resto de posibilidades pasan porque calderon y su equipo no han sido capaces existiendo la posibilidad. Pero vamos esto seria demerito de unos, no merito de los otros.

Es que a ver comparando con calderon casi cualquier presidente es dios, pero eso es porque este es un incompetente, no porque todos los demas sean unos cracks. Lo otro es lo normal a estos niveles.
kolombo escribió:Florentino sería muchas cosas, pero lo que si era y es es UN SEÑOR, Y tanto el Milongas como el Gominas tendrías que nacer diez veces para llegarla a la suela de los zapatos.


+1

Su labor como presidente a nivel deportiva se puede juzgar, pero lo que si daba es elegancia al club, y nunca polemizaba.

Y trajo a Zidane! [tadoramo] Siempre será mi favorito :____

Es que ahora escucho más al gominas y el milongas que a los jugadores ¬¬
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611