Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#15)

1, 2, 3, 4, 511
si y despues dice Karpin, la semana que viene cambiara esos 4 por otros jajaja
Coolpix escribió:Algun dia llegara el momento en que se den cuentan de que son malisimos y dejara de ver la gente conspiraciones extrañas.



Como el gol de Agüero con la MANO...ah no,que eso es error arbitral [+risas] [+risas] ,que tontostoy,será la medicación.........
Vaya, hoy se ha puesto duro Abellan con el Milongas.... para variar [burla2]
mr.siniestro escribió:

Como el gol de Agüero con la MANO...ah no,que eso es error arbitral [+risas] [+risas] ,que tontostoy,será la medicación.........


Como todo, ese dia para manolete por ejemplo, pues se reia y ayer teniais que escucharle en el larguero xD
Pero como puede pretender un equipo ganar algo sino marca goles. Xq este Madrid, además de no jugar bien al futbol le falta gol. Si, una cosa depende de la otra, pero tp tenemos una artillería letal.

VN no me gusta nada, e Higuaín no está teniendo mucha fortuna de cara al gol. Por fín ayer pudo saborear un gol.

Salud2s.

Un aficionado ciego que aún tiene la fe "blanca".
Al final en que ha quedado la "dimision"? [reojillo]
central98 escribió:Al final en que ha quedado la "dimision"? [reojillo]


La de capello? En camelada de la cope...
Garibaldi escribió:Anda que si fuera por lo que dice Roberto Gomez menudo equipazo va a ser el Madrid el año que viene: fichais a Kaká, Cristiano Ronaldo, Alexis y Etoo ( [plas] [plas] [plas])
El Chiste de la semana. Menuda carcajada he soltado al escucharlo, no me lo esperaba para nada [qmparto]
Garibaldi escribió:Anda que si fuera por lo que dice Roberto Gomez menudo equipazo va a ser el Madrid el año que viene: fichais a Kaká, Cristiano Ronaldo, Alexis y Etoo ( [plas] [plas] [plas])

Así hechando un cálculo por encima serían cerca de 300 millones de euros.
Grande el "Gordo" Gomez XD
celtico escribió:Así hechando un cálculo por encima serían cerca de 300 millones de euros.
Grande el "Gordo" Gomez XD


Anda ya!!! se ve que no escuchas Radio Marca . Hace dos semanas, cuando salió el culebrón Eto'o, dijo Robarto Gómez en la tertulia que Calderón ya estaba moviendo los hilos para llevárselo. Paco García Caridad le dijo algo así como que estaba loco, que tenía una clausula de 150 M.€. y que por cuanto le saldría la gracia al Madrid.
Pues le contestó tan ancho que el Barça lo compró por 24 M.€, yque Eto'o tampoco se había revalorizado mucho, así que el sabía "de fuentes fiables" que por 30 millones de Euros el Barça se desharía de él encantado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]
¿Soy el único madridista que no quiere ver a Eto'o de blanco?
wako escribió:¿Soy el único madridista que no quiere ver a Eto'o de blanco?


No, ya somos dos.
SbArA escribió:
No, ya somos dos.


3
Es que siempre me ha parecido un tipo que cuando el viento sopla a favor, hay pocos mejores, pero en cuanto la cosa se tuerce un poco es una auténtica bomba. Necesita los mimos de los presidentes, entrenadores, compañeros.. para sentirse agusto. Yo por aquí no lo quiero, por muy bueno que sea.
Yo tampoco lo querría la verdad, y dudo mucho que funcionara. Esta bien en barcelona y que se quede ahí o se lo lleve algún otro.

Para mi ni siquiera es tan bueno, es importante en el barcelona, porque han dependido de el desde el comienzo del proyecto, pero ya esta, no deja de ser un delantero africano con gran físico y muchas ganas al que se le ha dado la oportunidad, y es precisamente su carácter el que lo hace así, y simplemente ha quajado porque ha tenido a unos grandes companheros que le han hecho parecer bastante bueno.

Me gusta mucho mas Drogba, le da un serio repaso futbolisticamente.
Pues a mi Eto'o me parece un jugadorazo, tremendo...un tipo ganador como pocos....pero se fue al eterno rival, y QUE COÑO! somos el R.Madrid que se bajen los pantalones otro....pk para mi eto seria una bajada en toda regla.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
wako escribió:¿Soy el único madridista que no quiere ver a Eto'o de blanco?


Tranquilo que no lo verás más, pero bueno Cassano tampoco esta muy bien de la chaveta, o el mismo Guti. Ya no vendría de uno más.
wako escribió:¿Soy el único madridista que no quiere ver a Eto'o de blanco?

Estamos todos de acuerdo XD
Yo tampoco quiero verlo de blanco, esta muy bien donde esta. Fichar a Drogba o a quién queraís que yo me quedo con Etoo.
wako escribió:¿Soy el único madridista que no quiere ver a Eto'o de blanco?


pues yo si lo quiero porque como jugador es muy bueno,esi si ha delanteros ke me gustan mas,ejemplo como villa ke me tiene enamorado [amor] .

pero es tonteria pensar ke el madrid va a fichar a etoo ni el barca lo va a vender,ni se lo va a vender al madrid [enfado1]

salu2 :-p
duende escribió:Para mi ni siquiera es tan bueno, es importante en el barcelona, porque han dependido de el desde el comienzo del proyecto, pero ya esta, no deja de ser un delantero africano con gran físico y muchas ganas al que se le ha dado la oportunidad, y es precisamente su carácter el que lo hace así, y simplemente ha quajado porque ha tenido a unos grandes companheros que le han hecho parecer bastante bueno.
Claaaro en Mallorca también tenia al lado a Ronaldinho, Deco o Iniesta para hacerlo tan bueno.

Etoo es uno de los mejores delanteros del mundo junto a Drogba, y eso es un hecho. Pocos delanteros tienen la velocidad que él tiene, hacen el trabajo defensivo y de presion que él hace, se posicionan tan bien como él hace e incluso el golpeo del balón que el tiene.

Evidentemente tiene un problema de actitud enorme que hace que, o cambia, o cuando empiece a reducir su rendimiento lo mejor es largarlo cuanto antes. Pero actualmente pocos, muy poquitos le hacen sombra.
Garibaldi escribió:Claaaro en Mallorca también tenia al lado a Ronaldinho, Deco o Iniesta para hacerlo tan bueno.

Es verdad, que con el Mallorca ganó tres ligas y dos champions.
En fin, a mi me gustaría que se fuera del barsa porque no hay duda de que es un gran jugador, pero que se vaya a Italia o Inglaterra.
wako escribió:Es verdad, que con el Mallorca ganó tres ligas y dos champions.
:-? :-? :-? Supongo que esa frase será fruto de una escaso proceso mental antes de decirla... Pon al Ronaldo bueno, el joven y no gordo, en el Mallorca a ver cuantos titulos gana...
Garibaldi escribió:Claaaro en Mallorca también tenia al lado a Ronaldinho, Deco o Iniesta para hacerlo tan bueno.

Etoo es uno de los mejores delanteros del mundo junto a Drogba, y eso es un hecho. Pocos delanteros tienen la velocidad que él tiene, hacen el trabajo defensivo y de presion que él hace, se posicionan tan bien como él hace e incluso el golpeo del balón que el tiene.

Evidentemente tiene un problema de actitud enorme que hace que, o cambia, o cuando empiece a reducir su rendimiento lo mejor es largarlo cuanto antes. Pero actualmente pocos, muy poquitos le hacen sombra.


No ya, si no digo que no. Pero me refiero a que no es el típico delantero que te gana partidos el solito, o se lo cuece todo el. Necesita que lo alimenten desde atrás, que es lo que ha tenido estos años, pero bueno como practica mente todos los delanteros. Lo que pasa es que este, desde que empiecen a ir las cosas mal...

Lo que me refiero es que la calidad futbolistica no es una de sus grandes cualidades, mas bien es la velocidad, la presión, las ganas y un disparo normal, porque tampoco es que tenga una gran efectividad, pero lo compensa con el resto.
Para mi Drogba esta un peldaño por encima de el en cuanto a calidad, los goles que marca Etoo los puede y los marca Drogba pero no al revés. No veré a Etoo controlar un balón con el pecho fuera del área estando marcado, darse la vuelta rápidamente y golpear con su pierna mala y meterla por toda la escuadra.
Etoo es mucho mejor que Higuaín y que el 90% de los delanteros de medio mundo!

Dónde hay que firmar para que vuelva al Madrid??? judadores tan comprometidos como él es justo lo que necesita el Madrid.

Menudos partidos nos esperan aquí a dos semanas el Bayer y el Barsa....y lo peor para Capello es que me parece que ya ha quemado sus 7 vidas..... [hallow]
Garibaldi escribió: :-? :-? :-? Supongo que esa frase será fruto de una escaso proceso mental antes de decirla... Pon al Ronaldo bueno, el joven y no gordo, en el Mallorca a ver cuantos titulos gana...

O ponlo en el PSV, que es mucho mejor que el mallorca.
¿Quieres que te diga ejemplos de equipos más o menos mediocres que han triunfado con una o dos estrellas o lo buscas tú solito con tu poco escaso proceso mental?
wako escribió:¿Quieres que te diga ejemplos de equipos más o menos mediocres que han triunfado con una o dos estrellas o lo buscas tú solito con tu poco escaso proceso mental?
No venga hazme el favor de decirme equipos españoles que han ganado ligas y champions con un delantero estrella como único gran jugador...

No me pongas equipos de ligas de segunda fila anda... (porque ahora va a resultar que el PSV es en la liga holandesa como el Mallorca :-p )
wako escribió:O ponlo en el PSV, que es mucho mejor que el mallorca.

¿Que hizo Ronaldo en el PSV?
Que yo recuerde no ganó absolutamente nada, el Ajax se salía literalmente en Holanda (y en Europa) en esa época, aunque me puedo equivocar al hablar de memoria.

Por cierto Etoo ganó una copa con el Mallorca y es campeón olimpico con Camerún.
No hableis de Eto'o que me hierve la sangre [uzi] Puto Florentino... se lo regalo al Barça... y todo por el extracomunitario de Samuel de los cojones cawento

Florentino tiene la culpa de todo, vicio a todo el mundo e hizo las mayores cagadas...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
wako escribió:O ponlo en el PSV, que es mucho mejor que el mallorca.
¿Quieres que te diga ejemplos de equipos más o menos mediocres que han triunfado con una o dos estrellas


El PSV en este momento es mucho mejor que el Mallorca, y lo que comentas no es el caso, en el Mallorca Eto'o metia goles desde atras como medio centro ofensivo, era el motor del equipo solo hay que ver como esta ahora.

Naturalmente que no es Maradona del Nápoles, pero si que es una pieza muy importante juegue donde juegue.
daniel_5 escribió:Ah pero no se iba el martes pasado?? ein? ein?


Aqui la COPE ha quedado como el culo, y no dudo, q cuadno lo dijeran fuera verdad, pero por lo q sea no ha sucedido lo q han anunciado, con lo cual espero q reconozcan el error (q va a ser q no, por lago q hoy en tiempo de juego o no se donde, no era Abellan, pero otro dijo q lo q decian era verdad) ya q tanto se mofan (con motivo) de la SER cuando anuncia "en primicia " y la cagan.

La lastima es q estos dias no he podido escuchar el tirachinas y q estoy perro pa escribirle un mail...
Por cierto y siguiendo un poco con el offtopic, alguien sabe algo de pq Edu "no se que" se fue de la COPE a Radio MArca, se q fue un lio con Abellan , pero hasta ahi.



Vaya, hoy se ha puesto duro Abellan con el Milongas.... para variar smile_[burla2]


Que ha dicho? Ha dicho algo de lo de Capello? pq ya sea pq Capello quiere cobrar todo o pq CApello y milongas haran cualquier cosa por dejar mal a Abellan, la cosa es q la COPE la cagado.

An0n1m0 abstente de ponerme lechuzas varias. XD




Registro: 17-11-2001
Dónde:En mi mundo


Etoo es mucho mejor que Higuaín y que el 90% de los delanteros de medio mundo!

Dónde hay que firmar para que vuelva al Madrid??? judadores tan comprometidos como él es justo lo que necesita el Madrid.


He de decir, NO GRACIAS. Yo no quiero a Etoó ni regalado, no me gusta ese tipo de gente, aunque jueguen al balon de puta madre.
Yo ahora mismo tampoco quiero a Etoo pero es un grandisimo jugador,lo que tiene es que es rapidisimo.
Para mi tampoco se puede comparar el psv con el mallorca.
Si Etoo no fuera tan rapido,para mi,no seria tan bueno,pero es rapido y por tanto bueno xD.

celtico escribió:¿Que hizo Ronaldo en el PSV?
Que yo recuerde no ganó absolutamente nada, el Ajax se salía literalmente en Holanda (y en Europa) en esa época, aunque me puedo equivocar al hablar de memoria.

Tras convertirse en el máximo goleador de la liga holandesa, es contratado por el Fútbol Club Barcelona de la liga española, en la temporada 1996-1997, donde logra 34 goles en 37 partidos.
Ñañañañañañañ xD.

Puma escribió:Naturalmente que no es Maradona del Nápoles, pero si que es una pieza muy importante juegue donde juegue.


Obviamente el Napoles no era solo Maradona,y por esa epoca el Napoles se hizo un buen equipo,si bien sin Maradona a lo mejor no hubiera hecho tanto.
seaman escribió:

Obviamente el Napoles no era solo Maradona,y por esa epoca el Napoles se hizo un buen equipo,si bien sin Maradona a lo mejor no hubiera hecho tanto.


En mi opinion no hubiera hecho nada. Por muy buenos jugadores q tuviera alrededor, Napoles era practicamente Maradona, ganaba los partidos casi solo, llevo al Napoles a dos Scudettos y una Uefa si no me equivoco. Raro q no se llevara una Copa de Europa.



Por cierto alguien acaba de ver el reportaje de +Deporte, q grande Casillas, dando animos y diciendo q estaban muertos y q les entraban por todos los lados, con lo bueno q es, y lo mal q lo esta pasando el chaval, mira q ha ganado cosas, pero pocas para la calidad q atesora.
celtico escribió:¿Que hizo Ronaldo en el PSV?
Que yo recuerde no ganó absolutamente nada, el Ajax se salía literalmente en Holanda (y en Europa) en esa época, aunque me puedo equivocar al hablar de memoria.

Por cierto Etoo ganó una copa con el Mallorca y es campeón olimpico con Camerún.


Me parece que Ronaldo ganó el año que estuvo en Holanda copa y supercopa holandesa



Salu2
dmox escribió:No hableis de Eto'o que me hierve la sangre [uzi] Puto Florentino... se lo regalo al Barça... y todo por el extracomunitario de Samuel de los cojones cawento

Florentino tiene la culpa de todo, vicio a todo el mundo e hizo las mayores cagadas...

¿Ronaldo o Eto'o? ¿Con quien te hubieras quedado? A partir de ahí, vuelve a pensar a quién echarle la culpa de las cosas. Ni Eto'o ni Ronaldo pueden oler el banquillo, es o uno o el otro. Que sí, que es muy bonito pensar que hay muchos partidos en la temporada, que hay lesiones, pero luego hay lo que hay.


Yo no quiero a Eto'o no porque no me parezca más o menos bueno, sino porque creo que a estas alturas no nos vendría nada bien. Como jugador bueno sin ser megacrack para completar un equipo pues sí, pero para otra cosa no. Además que estamos acostumbrados a Ronaldo, y sus tirodosymetouna, Eto'o nos parecería un fallón.
celtico escribió:¿Que hizo Ronaldo en el PSV?
Que yo recuerde no ganó absolutamente nada, el Ajax se salía literalmente en Holanda (y en Europa) en esa época, aunque me puedo equivocar al hablar de memoria.

Por cierto Etoo ganó una copa con el Mallorca y es campeón olimpico con Camerún.


por dios, lo que me faltaba por leer...

94/95---> 13 partidos y 12 goles.
96/96---> 32 partidos y 30 goles

Total: 45 partidos y 42 goles.

Gano una copa Holandesa, una supercopa holandesa y fue pichichi En la temporada 95/96.

Para solo estar un año y medio estuvo bastante bien la cosa.

PD: Ronaldo tiene 2 copas America y Bronce en Atlanta. Aunque si quieres sacamos Fifa World Player, mundiales o balones de oro...

PD 2: Prefiero a Villa que a Etoo.
Es que veo tan IMPOSIBLE que Laporta venda a Eto'o AL MADRID!! Jajajaja... ni que fuera masoca y quisiera sentir lo mismo que sentimos nosotros cuando un jugador descartado llegaba al Barcelona y se convertía dos años seguidos en Pichichi o casi pichichi y marcaba un gol en la final de la champions y se llevaba la liga... xD. No, no creo que Laporta lo vendiera jamás al Madrid!!

Eso sí... tal vez lo vendería dando un golpe de efecto como: Robinho + 25 Millones por Eto'o... O algo así en lo que nunca supiéramos si ganábamos o no jaja...

No sé... a mí me encanta Eto'o, pero no creo que lo veamos nunca de blanco a no ser que Laporta se hiciera del Madrid o se le acabara el contrato..
seaman escribió:Y
Obviamente el Napoles no era solo Maradona,y por esa epoca el Napoles se hizo un buen equipo,si bien sin Maradona a lo mejor no hubiera hecho tanto.

No me acuerdo de la temporada, (84-85?) pero el primer Scudetto si que el Nápoles era prácticamente sólo Maradona, luego llegó Careca y el Italiano que no me acuerdo como se llamaba con el que hicieron la tripleta MaGiCa (Maradona, Gi - del italiano que no me acuerdo, Careca)

Edit:

lororo escribió:Robinho + 25 Millones por Eto'o.


Si.. + Diarrá + Cannavaro + Casillas + Guti.. ¬¬'
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
wako escribió:Si.. + Diarrá + Cannavaro + Casillas + Guti.. ¬¬'


Pues creo que os harian un favor ,... excepto casillas, claro.

No querria esos jugadores ni regalados
Wako, era Giordano.

Robinho + 10 kilos por Villa yo si los daba.
lororo escribió:Es que veo tan IMPOSIBLE que Laporta venda a Eto'o AL MADRID!! Jajajaja... ni que fuera masoca y quisiera sentir lo mismo que sentimos nosotros cuando un jugador descartado llegaba al Barcelona y se convertía dos años seguidos en Pichichi o casi pichichi y marcaba un gol en la final de la champions y se llevaba la liga... xD. No, no creo que Laporta lo vendiera jamás al Madrid!!

Eso sí... tal vez lo vendería dando un golpe de efecto como: Robinho + 25 Millones por Eto'o... O algo así en lo que nunca supiéramos si ganábamos o no jaja...

No sé... a mí me encanta Eto'o, pero no creo que lo veamos nunca de blanco a no ser que Laporta se hiciera del Madrid o se le acabara el contrato..

Laporta no vendería nunca a Eto'o si es por él, ya que es su niña bonita, prácticamente le fichó él y le vino muy bien haberle "quitado" al Real Madrid un jugador. El tema del fichaje, es que como todos, aquí el que lleva la voz cantante es el jugador. Si Eto'o llega un día y dice que se quiere largar, se va, pero vamos, no creo que quiera venir al Madrid. Él lo que querrá será ganar títulos y para eso se queda mejor en el Barça.
Ke se keden ahi a etoo en barcelona, ke no keremos gentuza conflictiva por aki :cool:

Por cierto, yo me traeria a Drogba con los ojos cerrados [fumando]
Yo como han dicho por ahí arriba, antes que a Samu me traigo a Drogba, que pedazo de futbolista, le da 1000 patadas a Eto'o como futbolista dentro y fuera del campo.

Saludos!

Edit: Joder aVeFeNiXxX, nos hemos puesto de acuerdo [plas]
jita escribió:
por dios, lo que me faltaba por leer...

94/95---> 13 partidos y 12 goles.
96/96---> 32 partidos y 30 goles

Total: 45 partidos y 42 goles.

Gano una copa Holandesa, una supercopa holandesa y fue pichichi En la temporada 95/96.

Para solo estar un año y medio estuvo bastante bien la cosa.

PD: Ronaldo tiene 2 copas America y Bronce en Atlanta. Aunque si quieres sacamos Fifa World Player, mundiales o balones de oro...

Hablabamos de los títulos colectivos e individuales que ganó estando el PSV. Hablabamos de lo que había hecho ganar Etoo al Mallorca y lo que había hecho ganar Ronaldo al PSV.

Lo de la Copa y la supercopa no lo sabía. Teniendo en cuenta que en Holanda Ajax, PSV y Feyenord se reparten el 99% de los títulos tampoco es mucho palmarés, es más dificil ganar la copa en España con el Mallorca que ganar en Holanda con el PSV.

PD: Ronaldo 1 de las copas de America, Mundiales, bronces en olimpiadas, Fifas World player,..., los ganó cuando salió del PSV.
Con la diferencia de que Ronaldo estuvo 2 temporadas en el PSV y Etoo 5 en el Mallorca.
yo me quedo con drogba tambien,cada dia me sorprende mas [tadoramo]
Drogba es un crack pero ya tiene 29 tacos.
jita escribió:Con la diferencia de que Ronaldo estuvo 2 temporadas en el PSV y Etoo 5 en el Mallorca.

Sin duda, pero creo que el Mallorca solo ha ganado ese título en su historia, en cambio el PSV pues ha sido hasta campeón de Europa.

Si no se para que discutimos, a vosotros os gusta más Drogba, a nosotros que Etoo de momento siga en el Barça, pues todos contentos XD
Pero sigue siendo un CRACK
jita escribió:Wako, era Giordano.

Robinho + 10 kilos por Villa yo si los daba.


y yo,y si de paso de llevan a un par mas mejor

gente que echaria de cara al año que viene:

salgado,cannavaro,guti,beckham(este ya sabemos que se va),emerson,robinho,raul y cassano

que aguantaria con ellos una temporada mas:

helguera,r.carlos y van nistelroy

fichajes:

repescaria a baptista y me quedaria con reyes,si tiene que ser uno de los dos..me quedo con baptista
ficharia un crack,cristiano ronaldo a poder ser

entrenador:
shuster(o como se escriba XD)

defensas:
alexis,tal vez algun defensa central mas,pero creo que con lo que hay es suficiente

medios:
cesc
y.....se que es imposible,pero me gustaria iniesta

extremos:
cristiano ronaldo

delanteros:
villa


la plantilla quedaria mas o menos asi:

porteros:
casillas y diego lopez

defensas:
ramos,torres,helguera,r.carlos,cicinho,marcelo,bravo y alexis

medios:
gago,diarra,cesc y baptista

extremos:
reyes,c.ronaldo,marcelo y cicinho tb podrian jugar ahi

delanteros:
villa,van,higuain,soldado

un once podria ser este:

--------------------------casillas-------------------------

torres(cicinho)-ramos--alexis---r.carlos(marcelo)

--------------------gago(diarra)------------------------

C.ronaldo(cicinho)-------------------reyes(marcelo)

---------------------cesc(baptista)---------------------

----------------------villa(higuain)----------------------

----------------------------------van(soldado)----------

un once con 7 españoles que creo podria ser competitivo

estoy flipando........obviamente si,ni se van a desprender de todos esos "jugadores",ni van a fichar a los que e puesto,tal vez a alexis
Jajaja Lars, no está nada mal xD, yo también echaría a muchos, pero me quedaría con Raul y Robinho porque creo que son dos de los que trasladan su ánimo a su juego. Mi teoría es que el Madrid no gana nada, está rancio, herido casi de muerte... y eso perjudica a unos jugadores más que otros. Estos dos son cracks para mí, en otros equipos serían indiscutibles.. pero en el Madrid parecen almas en pena. Eso sí, cuando el Madrid resurja de algún modo, ellos darán la cara. O eso me parece xD. Ala, hay otros de los que nada se puede sacar.

Y Villa me encanta! Lo cambiaría por Van Nistelrooy sin pensarlo!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511