Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#15)

1, 2, 3, 4, 511
oskitar escribió:

Yo tampoco


Aun seguiran diciendo que es Buffon, Cech, etc son mejores porteros.............

Edit:

Por cierto los antebrazos de Cassano, pk los llevaba vendados?
SbArA escribió:
Aun seguiran diciendo que es Buffon, Cech, etc son mejores porteros.............

Edit:

Por cierto los antebrazos de Cassano, pk los llevaba vendados?


Por que se ha hecho tatuajes nuevos...tiene que estar bonito.

A ver si cuando le roben un partido al Madrid se pasan todos estos llorones a admitirlo...


P.D. Kiko muerete!! [uzi] Como puede decir lo que dijo de Salgado cuando Torres le pisó en el muslo??
frc escribió:
Por que se ha hecho tatuajes nuevos...tiene que estar bonito.

A ver si cuando le roben un partido al Madrid se pasan todos estos llorones a admitirlo...


P.D. Kiko muerete!! [uzi] Como puede decir lo que dijo de Salgado cuando Torres le pisó en el muslo??


y por eso tiene que llevarlos vendados?, la verdad es que a kiko ayer se le vio demasiado el plumero
Garibaldi escribió:Supongo que el que anularan un gol perfectamente legal que suponía el 2-0 y que dejaba k.o. al Madrid no ha tenido nada que ver... :-|

Es una maldición porque lleva desde 1999 sin ganar al madrid.. pero claro, todo han sido robos ¿verdad? [+risas][+risas][+risas]
konac escribió:
y por eso tiene que llevarlos vendados?, la verdad es que a kiko ayer se le vio demasiado el plumero



Yo siempre he visto que se protegen con un plastico, supongo que será para protegerlos mas.

Sabeis a que hora juega el Madrid de baloncesto el martes?Lo ponen por la tele?


Saludos!
wako escribió:Es una maldición porque lleva desde 1999 sin ganar al madrid.. pero claro, todo han sido robos ¿verdad? [+risas][+risas][+risas]


No se a que viene hablar de los anteriores ahora, creo que se ve claramente que hablan del de ayer :)
Pues viene a que se está hablando de la maldición del atleti para ganar al madrid, y no creo que eso sea sólo por el partido de ayer.
Esta claro que hay una "supuesta" maldicion, pero ayer se hubiera acabado si un fantasmon vestido de negro no hubiese hecho lo que le salio de los huevos pito en mano XD
Y si otros años el atleti hubiera tenido algo más de suerte, se habría acabado antes, o si ayer hubiera metido una de las 30 que tuvo, pero es parte del fútbol y de la "maldición"
Imagen

"Gracias tío, luego nos tomamos unas cervezuelas en tu nombre" [angelito] [angelito]
Garibaldi escribió:Supongo que el que anularan un gol perfectamente legal que suponía el 2-0 y que dejaba k.o. al Madrid no ha tenido nada que ver... :-|


Supongo que el llegar a puerta un gritón de veces y no marcar tb es culpa del árbitro.......de donde no hay....
Koopa Tropa escribió:Imagen

"Gracias tío, luego nos tomamos unas cervezuelas en tu nombre" [angelito] [angelito]



Casillas en la mano derecha tiene un billete de 50 leuros... XD XD XD XD.
mr.siniestro escribió:
Supongo que el llegar a puerta un gritón de veces y no marcar tb es culpa del árbitro.......de donde no hay....


hombre, la verda que el atleti fallo cantidad, en buena medida a casillas (sin duda el mejor portero del mundo, ni cechs ni buffones), pero si cuando metes un gol legal , encima te lo anulan poco se puede hacer

pd.: gracias al 1-1 me he llevao 100€ [plas]

salu2
Homer J.Simpson escribió:

pd.: gracias al 1-1 me he llevao 100€ [plas]

salu2


VES! el madrid te da mas alegrias que tu barça...........xD

para que luego...te metas con ellos....pobrecillos....xD
Homer J.Simpson escribió:
hombre, la verda que el atleti fallo cantidad, en buena medida a casillas (sin duda el mejor portero del mundo, ni cechs ni buffones), pero si cuando metes un gol legal , encima te lo anulan poco se puede hacer

pd.: gracias al 1-1 me he llevao 100€ [plas]

salu2


Si no te lo niego,yo te doy la razón.

Pero no me jodas que no es normal que llegarán muchas veces y apenas hubieron tiros entre los tres palos(eso sí,los que hubieron fueron bastante peligrosos)

Pero eso no es culpa del árbitro,eso es culpa del Atleti.

El paritdo pudo quedar tranquilamente 4-0 ó 5-0 y a nadie le hubiese extañado(por el juego ke desplegó el Atleti),pero aún marcando un gol legal que les quitó el árbitro,se chocaron una y otra vez con la defensa y la portería.

Con el Madrid como estaba se hubiesen dado un festín,no lo hicieron.Eso de quien es culpa?
SbArA escribió:
VES! el madrid te da mas alegrias que tu barça...........xD


[jaja]

ademas de verdad, aunque bueno, espero que hoy eto'o nos de una alegria a mas de un culé

salu2
Homer J.Simpson escribió:
[jaja]

ademas de verdad, aunque bueno, espero que hoy eto'o nos de una alegria a mas de un culé

salu2


espero que sea en el campo...pk como sea hablando a los medios..... [angelito]
El Paleti ya no nos vuelve a ganar , es increible [qmparto] [qmparto]
Solo espero que la legion de personas que hablan del robo salgan igual cuando le roben al madrid, porque la cantidad de cosas que nos han quitado en toda la temporada y no he visto ni a uno solo decir que le han robado al madrid.
Este año hasta en el Bernabeu nos han robao.
He visto la repeticion buena (la de cerca)del gol de Perea, y si fue un robo,loq le hicieron al atleti.
Esto quiere decir lago, los arbitros nos"ayudan", la virgen de medinacelli tb. Yo creo q podemos ganar la liga. XD
en fin, a mi lo que realmente me preocupa es que las vamos a pasar moradas para meternos entre los 4 primeros [decaio] el año que viene, tendremos que tirar la casa por la ventana para hacer un euipo nuevo (con la pasta que nos hemos gastado ya este año)
para recordar un robo no hace falta ir muy atras, en la misma jornada pasada [tomaaa] es alucinante

saludos
Pues aún a riesgo de que me apedreeis, para mi ayer Caranabo hizo un partidazo. SI, jugó al límite en todas sus acciones, SI mereció ser expulsado bastante antes en el partido, pero estuvo impresionante en los cortes y tuvo unos 3 minutos en los que cortó 4 balones increibles, que al pobre Torres no sabía de donde le salían los defensas. Y bueno, su par de cagadas por partido habituales, pero no está tan mal como piensan algunos.

Ah, y Emerson es DIOSSSSS Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Estaba viendo el partido con un amiguete y nos estuvimos partiendo la polla como media hora, con cerveza saliendo por la nariz y tó XD
Con robo o sin robo, si el mejor Pateti desde el doblete no le gana al Madrid más cutre y rancio de los últimos años... no nos ganan ya ni en 50 años lo menos :)
Menos mal que ayer no vi el partido, xq vaya desastre. Lo que me imaginaba. Antes de jugarlo pensaba que como mucho sacarían un empate. Y no me equivoqué.

Tiene que cambiar mucho la situación para que este Madrid haga algo en la liga.

Y la champions, con un poco de suerte, quizás llegamos algo lejos. Todo depende de los enfrentamientos.

Salud2s
el arbitro se equivoco claramente,ese gol deberia de haber subido el marcador,pero esque joder,el atletico tuvo un ciento de ocasiones que no supieron aprovechar,el mismo aguirre lo dijo,no dijo nada de robo ni pollas,dijo claramente que el atleti perdono,porque nos podian haber metido 4 o 5,pero si no saben meterla(la pelotita) pues mal vamos...

esta claro,si no nos ganaron ayer,no nos ganan mas XD
hola,

La verdad es q el partido de ayer sirvió para:
1.- demostrar que el mejor jugador del madrid es Casillas.
2.- El ojo clinico de Capello, todos los jugadores que queria descartar a inicio de temporada son los que mejor resultado dan (Casillas -decia q queria un portero más alto-, Helguera-el mejor del partido de ayer, con permiso de Casillas-, Cassano-el q más aportó en ataque-, y podeis pensar en otros)
3.- Esperar que la temporada pase lo mas rápido posible para ver a quien traen el año que viene
4.- Esperar que para el año que viene estemos clasificados para Champions
Lo de Casillas no me lo creo porque nunca lo dejó en el banquillo excepto en la copa y lo de Cassano... el mismo se lo buscó burlandose de Capello, no es que sea malo pero es un retrasado
Yo creo que sacaís la palabra "robo" a pasear demasiado a la ligera.

El arbitro se equivocó gravemente, pero fue eso una equivocación, un error, no te tienes que ir a un partido del Madrid, del Barça o del Atleti para ver errores, siempre hay errores arbitrales, básicamente porque es dificil arbitrar y porque son muy malos.

Lo que no se puede es a la mínima buscar fantasmas para justificarte, que si robo, que si Villarato,...
celtico escribió:Yo creo que sacaís la palabra "robo" a pasear demasiado a la ligera.

El arbitro se equivocó gravemente, pero fue eso una equivocación, un error, no te tienes que ir a un partido del Madrid, del Barça o del Atleti para ver errores, siempre hay errores arbitrales, básicamente porque es dificil arbitrar y porque son muy malos.

Lo que no se puede es a la mínima buscar fantasmas para justificarte, que si robo, que si Villarato,...


amen

robo es lo de españa de korea por ejemplo

pero si cada vez que hay un error arbitral es robo...en todos los partidos hay "robos" entonces
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo ayer no vi sólo un error, vi entradas de amarilla que no fueron ni falta, penaltys, gol anulado, .. vamos que no fue un error aislado tampoco. Se lució bien el arbitro.
PuMa escribió:Pues yo ayer no vi sólo un error, vi entradas de amarilla que no fueron ni falta, penaltys, gol anulado, .. vamos que no fue un error aislado tampoco. Se lució bien el arbitro.

Yo no recuerdo ningún penalty, ¿de cual hablas?

Bueno, el arbitraje ayer fue bastante malo. Y esta vez nos benefició. Lo del gol es una cagada gorda, se supone que el juez de línea pensó que la había tocado Agüero y por eso pitó el fuera de juego. En todo caso nos vino bien.
Como decís, más fácil que lo ha tenido el Atlético este año para ganarnos, no lo va a tener en mucho tiempo. Vaya, y si además nos metió Torres, nos aseguramos que hasta el 2010 no nos vuelve a meter otro. :P

Y bueno, Cassano se sabe que es muy bueno, pero es que es gilipollas, una pena.


PD. ¿He visto un post de dmox? ein?
Lo del penalty no habría que contarlo, que lo hubiera tirado Torres [sonrisa]
cassano podia ser uno de los mas grandes si no fuera tan gilipollas como decis si esque parece un niño XD

el otro dia en unas imagenes de un entrenamiento salia haciendo una "broma" con una botella de agua,haciendo como si fuera la polla,y riendose de su propia gracia como si fuera un niño de 8 años "mirad,mirad mi polla que grande,como una botella" ,esta pa que lo encierren [qmparto]
ferry escribió:cassano podia ser uno de los mas grandes si no fuera tan gilipollas como decis si esque parece un niño XD

el otro dia en unas imagenes de un entrenamiento salia haciendo una "broma" con una botella de agua,haciendo como si fuera la polla,y riendose de su propia gracia como si fuera un niño de 8 años "mirad,mirad mi polla que grande,como una botella" ,esta pa que lo encierren [qmparto]

Es que como dices, es un niño pequeño. Hay que estar detrás de él para que no engorde, para que no se queje por no jugar, que si tal... un niño. Hay otros que se quejan por no jugar, u otros casos como el de Eto'o, que aún estando mal de la cabeza, son buenamente aprovechables. En cambio con Cassano la cosa parece muy muy complicada.

En el resto de jornada, Sevilla y Zaragoza han pinchado ambos, con un empatito. Con el Atlético, el golaverage queda empatado, mirando a partir de ahora el golaverage general, que en estos momentos nos beneficia con un +11 frente a un +9. Habrá que empezar a mirar estas cosas por si acaso.
Para mi la jugada del penalti primero y luego gol claro y nada de fuera de juego fue un ROBO, el arbitro vio penalti y no lo pito y juez de linea se inventa un fuera de juego y todo pq tienen miedo de perjudicar a los grandes.¡Camaras y visonado de la repeticion por el arbitro como en la NFL ya!
La verdad que viendo los resultados de hy ayer el resultado no fue tan malo XD

La verdad que no jugamos a nada enc uanto me entere de lo de VN digo hoy palmamos, y entre el arbitro y el chico este que no mete un gol ni al arcoiris pue smira un puntito.

P.D: Anda que si cannavaro mete esa oportunidad a puerta casi vacia XD

P.D.2: Madre mi aCasillas, sin comentarios

P.D.3: JOder que leñazo se ha llevado Terry hoy, menos mal que no ha sido nada
el barsa a 6 puntos ya,no?creo que acaba de marcar el bilbao en propia puerta

lo del madrid de ayer fue ,una vez mas, de risa
Lars_ur escribió:el barsa a 6 puntos ya,no?creo que acaba de marcar el bilbao en propia puerta

lo del madrid de ayer fue ,una vez mas, de risa
Si, pero entra dentro de lo normal que gane hoy.

Ademas a mi me da igual que gane o pierda el barcelona XD si pierde el bilbao estoy mas o menos igual de contento :-)
daniel_5 escribió:Si, pero entra dentro de lo normal que gane hoy.

Ademas a mi me da igual que gane o pierda el barcelona XD si pierde el bilbao estoy mas o menos igual de contento :-)


a mi igual no me da,porq se pone 2 puntos mas arriba,ya son 6 y bueno,el madrid no le alcanza ni de coña,en fin,otro añito mas en blanco...

acaba de meter el segundo
Nos queda la Champions.
Debemos ser optimistas [toctoc]
En el fondo somos unos optimistas.

En 2 meses dijo Capello q el equipo jugaría bien [qmparto]
hipolit escribió:Nos queda la Champions.
Debemos ser optimistas [toctoc]


Pero como se va a ser optimista viendo como juega el equipo? Yo ya espero caer decentemente en champions y entrar entre los 4 primeros, que encima viendo a sevilla, valencia y atletico, me veo en uefa, y sino al tiempo.
si Capello se fuera, de verdad que este madrid podria aspirar a mas...
tampoco podeis tirar la liga...
juaniko18ct escribió:si Capello se fuera, de verdad que este madrid podria aspirar a mas...
tampoco podeis tirar la liga...

Desde luego xq sino no quedamos entre los 4 primeros
El gordo cabron Roberto Gomez dice que Capello se va el 30 de Junio
Marukosu-San escribió:El gordo cabron Roberto Gomez dice que Capello se va el 30 de Junio
Ah pero no se iba el martes pasado?? ein? ein?
Marukosu-San escribió:El gordo cabron Roberto Gomez dice que Capello se va el 30 de Junio


Dios le oiga, pero como acierte como siempre, tenemos capello hasta el dia del juicio final

Lo de aguirre es patetico, diciendo que el arbitro levanto la bandera porque se lo dijo helguera....Algun dia llegara el momento en que se den cuentan de que son malisimos y dejara de ver la gente conspiraciones extrañas.
Anda que si fuera por lo que dice Roberto Gomez menudo equipazo va a ser el Madrid el año que viene: fichais a Kaká, Cristiano Ronaldo, Alexis y Etoo ( [plas] [plas] [plas])
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511